O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 22 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 25 Ene 2013, 1:39 pm

HEYYY SEXY LADIES! UP, UP, HE VUELTO CARAJO :twisted:

AQUI LES DEJO EL PRIMER CAPI DEL DIA!!

LAS AMO MIS PECHOCHAS, SENSUALONAS Y ARDIENTES LECTORAS!!

Capítulo 43

Se acercaron a nosotros

--terroncito—me abrazo Niall

--hola duende—dije con mi mejor sonrisa

--hola _____(tn)—dijo Sara

--ah, hola—dije desinteresada

--______(tn), ¿podemos hablar?—me dijo Niall

--si claro duende—me pare y fui con Niall, el cual me guio a una mesa lejos de los chicos—dime—me senté

--¿qué te pasa?—

--que me pasa de que—

--¿Por qué tratas así a Sara?—

--¿Cómo?—me hice la que no sabía

--pensé que te agradaba—

--y me agradaba—me cruce de brazos

--¿entonces?, la tratas muy mal—

--claro que no, son alucinaciones tuyas—me pare y volví con Dani, que estaba platicando con Ari

--hola chicas—me senté—veo que ya se conocieron—dije

--si y es muy graciosa—comento riendo Ari

--si lo sé—dije y se acercó Zayn, se sentó a mi lado

--esto es raro—dijo de repente

--¿Qué?—pregunte

--estamos en un boliche, pero no jugamos, dime ¿Quién viene a un boliche y no juega?—subía y bajaba las manos

--reí—pues creo que nosotros—reímos,

--¿sabes?, por ahí escuche que tu prima saldrá con Louis—

--¿en serio?—asintió—cuando dijo lo de conseguirse un novio lo creí, pero no pensé que fuera a comenzar su plan tan pronto—Zayn rio

--así que ¿ya tenía un plan de conquista?—

--si—reí, nos quedamos en silencio un momento, pero Malik lo rompió

--te dije que te ves muy hermosa—

--me sonroje—ya vas a empezar—tape mi cara con mis manos y Zayn soltó una carcajada

--me quito las manos de la cara— ¿Por qué no te gusta que te diga que estas bella?—

--no es que no me guste Zayn, lo que pasa es que me ruborizo, y odio hacerlo—

--pero si te ves mucho más hermosa cuando lo haces—volvió a reír al ver que volví a ruborizarme, Harry se acercó a nosotros con Dani a su lado

--bueno chicos, nosotros nos vamos—dijo el chico de rulos

--ve con cuidado, que mi coche esta en tus manos—dijo Malik

--¿así que su coche hee?—Dani levanto una ceja mirando a Harry y yo reí

--bueno, mis padres me castigaron el mío, que querías ¿que fuera por ti en taxi?—dijo Harry

--no, tienes razón, en ese caso—volteo con Malik—gracias Zayn

--no hay de que—contesto este

--claro, dale las gracias a él y no a mí que me humille tanto para convencerlo de que me lo prestara—dijo Harry mientras simulaba que lloraba, ZAyn y yo reímos

--oh, no, no llores, a ti también te doy las gracias Hazza, has hecho tanto por mí—dijo Dani y Harry la tomo de la cintura y comenzó a besarla apasionadamente

--bueno, bueno, vayan a hacer sus escenas de amor a otro lado—los interrumpió Zayn--´pero que no sea en mi coche--reimos

--oh no te preocupes Zayn, adiós ____(tn), mucho gusto, espero que un día salgamos—comento Dani

--claro que sí, me encantaría—los chicos se fueron y Zayn y yo quedamos solos, pues Ari estaba con Louis, de verdad que esta chica ya tenía a su próxima víctima, Ali estaba con Moni hablando muy animadamente, y pues Niall estaba con Sara

--mañana me darás clases?—dijo y tomo mi mano

--no lo sé, tu ¿quieres?—pregunte

--si, mientras más tiempo pase contigo mejor—

___________________________________________________________

GIRLS!!! AQUI OS DEJO!!

LAS AMO
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Lulu! Vie 25 Ene 2013, 1:48 pm


oh no no no .. MIEDO! .. no quiero que TN este con zayn no hasta que deje la estupida apuesta esa! es horrible lo que hace no quiero que la alsteimen otra vezzz!1 :(
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Vie 25 Ene 2013, 2:59 pm

Jajajajajajajajaja xD
Que ondis con harry
Y Zayn claro no te procure no pienso hacer nada con el...
En un coche ajeno jajajjajajajJajaj
Síguela pronto
Si no comprendes algo lo lamento pero estoy en el ipood y me estrésarse su autocorrecion pf... Mi compu no quiere agarrar internet y o que iba a subir capítulos xc
Bueno un beso y síguela pronto
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Meygisselle Vie 25 Ene 2013, 4:02 pm

Debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta, yo pensé que Zayn de verdad iba a dejar la apuesta, pero no bueno cuando la rayis se entere se va a enojar
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Vie 25 Ene 2013, 5:58 pm

awwwnnnn
en verdad zayn parece muy tierno y como que en verdad la quiere..
me da rabia pensar que es todo por la fuckin apuesta..
en verdad es un MUY buen actor -.-
pobre rayis u.u
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 25 Ene 2013, 6:28 pm

ATENCION!!:

MIS PECHOCHAS!! DESPUES DE UNA LARGO RATO MEDITANDO HE DECIDIDO CANCELARLA!! NO ME PREGUNTEN EL POR QUE!! SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE LAS AMO MUCHISISISISISISISISMO Y LES DOY LAS GRACIAS POR LEER LA PARTE QUE SUBI!!

AQUI LES DEJO EL ULTIMO CAPITULO QUE SUBIRE!! =(

Capítulo 44

--ok, pero creo que será un poco tarde, porque tengo otra cosa que hacer—

--no te preocupes, te espero—tomo mi mano y la beso

Después de un rato nos despedimos y volvimos a nuestras respectivas casas, antes de ir a la mía deje a Moni en la suya, iba a bajar a saludar a mi nana pero Moni me dijo que no estaba, <>, así que me dirigí a mi casa, llegamos y tenía que preguntarle a Ari sobre su cita

--bueno—alargue sentándome en el sillón—por ahí me dijeron que saldrás con Louis

--Zayn es un chismoso—rió—por cierto ¿es tu novio?—

--no, no es mi novio pero no me cambies el tema—

--bueno—se sentó a mi lado—sí, si saldré con el—

--wow, de verdad que ibas en serio con lo del novio—dije sorprendida

--claro—rió—sabes que yo siempre hablo en serio—se acostó en mis piernas—ahora háblame sobre Zayn—

--¿Qué quieres que te diga?—

--¿hace cuánto lo conoces?—

--muy poco en realidad, bueno, obviamente sabia de su existencia puesto que es muy popular en la escuela, pero de tratarlo solamente como 1 semana—dije acariciándole el cabello

--1 semana—pregunto sorprendida—¿y ya se besan?—abrí los ojos como plato, nos había visto

--y luego dices que Zayn es el chismoso—reí—pero calla, que tu apenas lo conoces y ya saldrás con el—golpee su frente

--es cierto—reímos—bueno, me voy que estoy muy cansada—se levantó y se fue hacia su recamara, yo estuve un rato viendo tv, cuando vi la hora eran las 10:30, así que decide irme a dormir, pues mañana tendría que madrugar, fui hasta mi habitación me puse mi pijama, me desmaquille pues es muy importante no dormir con maquillaje, dice mi mama que te arrugas más pronto XD, me metí en mi cama y pronto caí en los brazos de Morfeo.

Desperté gracias al odioso sonido de mi despertador, como pude me levante y me metí en la ducha, Salí y estuve viendo que usaría hoy, recordé todo lo que me dijo Ari así que decide usar esto

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=400385000055367&set=pb.212433622183840.-2207520000.1358113377&type=3&theater

Volvería a ser la ______(tn) de Italia en el sentido de la moda, tome mi mochila y mi computadora, pues hoy sería la presentación de biología, desayune un pan tostado con mermelada y un café, Ari seguía dormida puesto que ella no comenzaría las clases hasta dentro de un mes, Salí del departamento, me subí a mi coche y maneje hasta la escuela, llegue y en la entrada me encontré a Liam

--Liam—grite y lo abrace

--______(tn)—dijo este con una sonrisa en su cara

--¿Qué te pasa?, te noto muy feliz—

--pues—alargo—lo estoy—se notaba que lo estaba no quitaba la sonrisa

--se nota—reí—puedo saber por qué—pregunte

--si—contesto—Joce vuelve—dijo y ahora su cara se volvió de tonto enamorado, Joce era su novia desde hace casi un año, solo que ella estaba de intercambio en Alemania

--¿en serio?—asintió—que bien, esa chica sí que hace falta por aquí, además ya sabes lo que pienso, amor de lejos felices los 3—me interrumpió

--porque siempre hay un idiota que es fiel, lo sé, pero ella no es así, la extraño tanto—suspiro

--pero ya la tendrás, así que alégrate—le sonreí

--tienes razón—sentí una manos en mi cintura

--hola preciosa—susurraron en mi oído, me di la vuelta y vi esos hermosos ojos color avellana mirándome

--hola—sonreí

--bueno, creo que yo mejor me voy—dijo Liam, asentimos y se fue

--¿Cómo amaneciste?—me pregunto Zayn

--¿bien y tú?--

--muy bien, pero no mejor que tú, déjame verte mejor—tomo mi mano y me dio una vuelta—fiiiiuuuuu—silbo—estas preciosa—

--Zayn—le pegue en el brazo—

--oye ¿Por qué me pegas?—dijo este sobándose

--me haces sonrojar—

--lo sé, ¿sabes? Me gusta que uses tacones—me abrazo

--¿ah sí?—asintió--¿Por qué?—

--porque es más fácil hacer esto—tomo mi mentón con una mano y me beso-

__________________________________________________________

CHICAS!!!! ES EL ULTIMO CAPITULO QUE SUBO............PERO POR HOY HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ¿SE LA CREYERON? HAHAHAHAHA CLARO QUE NO LA CANCELARE!! NO LES PODRIA HACER ESO SENSUALONAS! SOLAMENTE ME DIO POR HACERLES ESA BROMA HAHAHAHA

JOCE!!!!!!! SALISTE!! ESPERO Y COMENTES MAS HEEEEEE XQ PARECE QUE NO TE GUSTA LA NOVE Y NO QUIERO TENER QUE SACARTE DE ELLA!! ASI QUE PRECIOSA COMENTAAAAAA!!! =)

PD: MIS SENSUALONAS ESTE FIN NO PODRE SUBRI PORQUE TENGO UNA SALIDITA!! DESEENME MUCHA SUERTE HERMOSAS PLEASE, PLEASE!!! CUANDO VUELVA LES CUENTO CON LUJO DE DETALLE VALE!!

AAAAA POR CIERTO SE ME OLVIDABA, SI CUANDO LLEGUE, ENCUENTRO MUCHOS COMENTARIOS!! LES HARE UN MARATON ¿QUIEREN? PUES ENTONCES COMENTEN CHULADAS DE MAIZ PRIETO

AHORA SI ME VOY!!!!

LAS AMO MIS SENSUALONAS Y ARDIENTES LECTORAS
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Vie 25 Ene 2013, 6:37 pm

PINCHE MARILU DE MIERRR***********!!!
te juro que grite NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
que diablos te pasa! si te tuviese en frente te pego en serio jajaj xD
mi amor me as asustado y demaciado !! :lloro:
pero que bueno que no la cancelaras en serio la amor
UN BESOTE ENORME!!
y Mucha Suerte en tu salida
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Vie 25 Ene 2013, 6:54 pm

marilu! lopez escribió:
Ari Krohne~Malik escribió:Ayyyyy Mary de mi corazon, Hermocha, Ardiente, y Sensualona...
GRACIAS POR SER TAN BUENA ESCRITORA
Y DARNOS LA MEJOR NOVELA DEL FORO!!!

Jajajjaajja Eres La Mejor!
Pero con Razon.. Es Mi Amigota!! De Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 3613480495
Siguela Prontito!! Jajajajjaj "Bombonaso Nalgon" jajjajajaj MUERO
Jajajajjajajajjaajjajajajajjajajajajjaja declare su amor Eterno!! Jajajajajajjajajajajajajajajjajajaj definitivamente tu me quieres dejar Sin.....
Mas bien me vas a Matar! Me va a dar un infarto!

Siii Louis Te Amo!! Y tu A Mi!!
Forever!! Jajajjajajajajaja
Ok Mary de mi Alma Siguela Quiero saber que pasa entre Mi prima y Zayn
Jajaj :P muchos Besos. Tu ardiente y sensualona Fiel Lectora Ari!!



MI SENSUALONA!!!! AWWWWW GRACIAS PRECIOSA POR TUS COMENTARIOS ESTOY ASI Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 1755303498 DE VERDAD MUCHAS GRACIAS!!! Y NO PLEASE NO MUERAS!!!!!!!! Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 2883559249

POR CIERTO MORI CON LO DE "QUIERO SABER QUE PASA ENTRE MI PRIMA Y ZAYN" HAHAHAHAH

TE AMO SENSUALONA Y ARDIENTE FIEL LECTORA!!Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 352482

jajajajajajajajajajajaja YEIII!!!
JAJAJAJAJAJAJA :D AYYYY LOVE YOU!! MI MEJOR ESCRITORA!
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 25 Ene 2013, 7:18 pm

micdan.7 escribió:PINCHE MARILU DE MIERRR***********!!!
te juro que grite NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
que diablos te pasa! si te tuviese en frente te pego en serio jajaj xD
mi amor me as asustado y demaciado !! Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 1755303498
pero que bueno que no la cancelaras en serio la amor
UN BESOTE ENORME!!
y Mucha Suerte en tu salida
ATt: Dani (:

hahahahahahahahahahahahaha!!!! ay no, te juro que me muero hahahahahahahahahahahahaha!!!! claro que no la cancelaria preciosa hahahaha!!! LAS AMO MUCHA PARA HACERLES ESO!! HAHAHA

GRACIAS°! HERMOSA! TE AMO!!

MUACK BESITOS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 25 Ene 2013, 7:20 pm

Ari Krohne~Malik escribió:
marilu! lopez escribió:
Ari Krohne~Malik escribió:Ayyyyy Mary de mi corazon, Hermocha, Ardiente, y Sensualona...
GRACIAS POR SER TAN BUENA ESCRITORA
Y DARNOS LA MEJOR NOVELA DEL FORO!!!

Jajajjaajja Eres La Mejor!
Pero con Razon.. Es Mi Amigota!! De Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 3613480495
Siguela Prontito!! Jajajajjaj "Bombonaso Nalgon" jajjajajaj MUERO
Jajajajjajajajjaajjajajajajjajajajajjaja declare su amor Eterno!! Jajajajajajjajajajajajajajajjajajaj definitivamente tu me quieres dejar Sin.....
Mas bien me vas a Matar! Me va a dar un infarto!

Siii Louis Te Amo!! Y tu A Mi!!
Forever!! Jajajjajajajajaja
Ok Mary de mi Alma Siguela Quiero saber que pasa entre Mi prima y Zayn
Jajaj :P muchos Besos. Tu ardiente y sensualona Fiel Lectora Ari!!



MI SENSUALONA!!!! AWWWWW GRACIAS PRECIOSA POR TUS COMENTARIOS ESTOY ASI Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 1755303498 DE VERDAD MUCHAS GRACIAS!!! Y NO PLEASE NO MUERAS!!!!!!!! Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 2883559249

POR CIERTO MORI CON LO DE "QUIERO SABER QUE PASA ENTRE MI PRIMA Y ZAYN" HAHAHAHAH

TE AMO SENSUALONA Y ARDIENTE FIEL LECTORA!!Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 352482

jajajajajajajajajajajaja YEIII!!!
JAJAJAJAJAJAJA :D AYYYY LOVE YOU!! MI MEJOR ESCRITORA!

AWWWWWW TE AMO MAS!! PRECIOSA!!!

MUACK!! SENSUALONA HAHAHA!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Vie 25 Ene 2013, 7:28 pm

MARY!!! TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO TERMINE DE LEER EL CAPI Y YA EMPEZE A ENVIAR EL LINK DE LA NOVE HASTA A LAS QUE LES HABIA DICHO Y MAS AMIGAS... ESQUE TE MATO !!

TE PEGO UN PUÑO! JAJAJAJJAJA PERO TE ADORO! AHH NO PODIA PEGARTE ! :x
ESO DE..........






CHICAS!!!! ES EL ULTIMO CAPITULO QUE SUBO............PERO POR HOY HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ¿SE LA CREYERON? HAHAHAHAHA CLARO QUE NO LA CANCELARE!! NO LES PODRIA HACER ESO SENSUALONAS! SOLAMENTE ME DIO POR HACERLES ESA BROMA HAHAHAHA

PD: MIS SENSUALONAS ESTE FIN NO PODRE SUBRI PORQUE TENGO UNA SALIDITA!! DESEENME MUCHA SUERTE HERMOSAS PLEASE, PLEASE!!! CUANDO VUELVA LES CUENTO CON LUJO DE DETALLE VALE!!

AAAAA POR CIERTO SE ME OLVIDABA, SI CUANDO LLEGUE, ENCUENTRO MUCHOS COMENTARIOS!! LES HARE UN MARATON ¿QUIEREN? PUES ENTONCES COMENTEN CHULADAS DE MAIZ PRIETO

AHORA SI ME VOY!!!!

JAJAJAJAJJAJA

OSEA! PRIMERO:

jajajajajajajajajaja MAIZ PRIETO! wtf! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA yo dije.. "Mary y sus rarezas" jajajajajajajajjajajjjajaj

SEGUNDO:

Uhhhhh esta Mary ahora si que la Mato! me queria dejar sin Espíritu!
Esque que queria? Ir a los Funerales de sus Mejores Lectoras? ayyy DIOSS!

TERCERO:

jajajajajajajajajajaja como que Louis va a ser Mi proxima Victima!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ohhh Llego la Fiera, Prima de Rayita! OHH SIII! TOMA! :twisted: JAJAJAJA

CUARTO:
mmm SIGGUELA PRONTITO! PUES IMAGINATE QUE ESTABA POR DECIRTE QUE VIAJABA ESTE FIN DE SEMANA! Y QUE ME IBA A IR ESTOS 2 DIAS NADA MAS! JAJAJAJJAJA OK ESTAMOS IGUAL! I LOVE YOU BABY SENSUALONA!


BESOS.. ARI SENSUALONA :*
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Camy Vie 25 Ene 2013, 8:36 pm

o: en serio me la crei ajajajjajaja bueno bueno estan geniales los capitulos siguela prontoo!! :cherry:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Sáb 26 Ene 2013, 4:17 pm

Me la creei : casi mori :(
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Sáb 26 Ene 2013, 7:51 pm

Chicasssss volvi antes de lo previsto ;) me fue super bien solo queria compartirles que estoy muy feliz por todo lo que me sucedio este dia, les subiria capi pero estoy muy, muy cansada tengo mas de 24 horas sin dormir asi que ahorita me ire a la cama a soñar con mi amorrr awwwww chicas estoy enamorada!!( se que no les importa pero bah!! que mas da yo se los quiero decir hahaha)

LAS AMO MIS SENSUALONAS
Mañana les subo!!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Sáb 26 Ene 2013, 8:06 pm

YEHI VOLVISTE :D
y yehi te enamoraste bebe OWN :')
como crecen jajaj xD
ok no ._.
que bien mañana capitulo :D
UN BESO Y SUEÑA BONITO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 22 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.