O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 40 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Vie 15 Feb 2013, 5:32 pm

AMIGA POR QUE ERES TAN CRUEL VOY A MORIR OHHH LA RAYIS MANDO TODO A LA PIP POR ....CE A ZAYN QUE LOCO "HACER EL AMOR " QUE DIRA O CUAL SERA SU REACCION CREO QUE ESTUVO MAL OSEA QUE SE AYA DADO CUENTA POR ESO & NO POR QUE LE DIJO LA ENTENDERA O LA JUSGARAS COMO DANI SI PASA ESO LA RAYIS DUDO QUE LO PERDONE
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 5:57 pm

mierda, mierda, mierda!
yo sabia que sucederia esto en medio del 1313, ahora no habra un 1313 sensual y gustoso, tendra que explicarle, llorara, hablaran, se enojaran, sucederan muchas cosas y mi mente perver ya no podra seguir siendo feliz (-8 me callo, pero sadfsafsdf ame los capitulos, perdon por desaparecerme pero he andado un poco huevona en todo, solo duermo, jojojo, la Mariella nerd se esta desapareciendo, jeje, bueno, LOS AME! siguela beibyyyyyyyy *-* te amo sensualona Luu! los espero con ansias:3 muaks muaks
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Camy Vie 15 Feb 2013, 6:22 pm

Hey chica sexy!! Me enamore de los capitulos c: que le dira Zayn a la rayis sobre su abdomen :??? Aaaaaaaaa siguela mi amore jajajaja cuidat
e sensualona te adoro *.*
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por OnlyShorty Vie 15 Feb 2013, 8:59 pm

aaaaaaaaa, por dios, que capitulos, los ame, te lo juro, wwwooowww, Zayn y Rayis 1313 Love, aaa que le dira, a la rayis, espero que la enienda y que ella le cuente por fin a Zayn y no quiero que ella sea juzgada ya lo fue una ve y sufrio mucho. SIGUELA AMO TU NOVE.

Cambiando de tema, a Stacy no le fue nada bien, hisimos que le enviaran unas flores y en la tarjeta en lugar de su nombre tenia el de una de mis amigasMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 3051058166, ella enojada se las avento en la cara, jajaja y lo mejor de todo fue que su novioMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 3148198460Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 2312883081 termino con ella, por Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 3200217201miiiiiiiiMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 3823813359, ahi fue donde mas coraje le dio, pero no es todo, ella traia un vestido blanco y por accidente Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 266591853tire sobre ella espagueti asi o mas peor pudo pasar el dia, pobre, se tuvo que ir de la escuela, pero hoy volvio y bueno no tenia pruebas de lo que hisimos fuera culpa nuestra asi que ella tambien esta en advertencia de ser expulsada Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 206647112Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 1251897728Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 3051058166Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 1455425949Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 3828993674Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 3933585381

bueno Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 2000130356, espero ye haya gustado tu super osote
besos, Sexy GirlMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 1329417463
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Sáb 16 Feb 2013, 11:06 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Frabi.onedirection Sáb 16 Feb 2013, 11:44 am

Emmm nose si me presente pero buano soy nueva lectora y ME ENCANTA ESTA NOVE PORFAVOR SIGUELAA HAS MARASTON PLIS SIGUELAAAAAAA ME ENCANTA y bueno tambien soy Chilena y como veras soy muy tranquila y SIGUELA PRONTOOOOOOO
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 2000130356
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por isi_swag Sáb 16 Feb 2013, 12:54 pm

POR QUE TANTA CRUELDAD :imdead: la dejaste en la parte mas emocionanta :O Siguela porfiiis :lloro:
isi_swag
isi_swag


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Sáb 16 Feb 2013, 1:56 pm

Miii Maryy del Alma
tienes que seguirla !!
Moriree!!!

ZAYN Y MI PRIMA COMO QUE YA QUERIAN SU MOMENTO NO? JAJAJAJAJAAJAJA!
AYYYYY OJALA ESE MOMENTO NO SE DAÑE!! :ilusion: JAJAJAJA
PLEASE BEST FRIEND! SIGUELA YAA!!

BISOUS MON AMI! :love:
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 3:28 pm

POR EL AMOR A KEVIN!!!! TU ME QUIERES MATAR CIERTO??? MARY!!!! QUE VA A PASAR???, MUJER ME DEJAS CON LA INTRIGA, ERES UNA MALOTA!!! TE ESTARE OBSERVANDO PARA QUE LA SIGAS Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 2278276204 okno
SIGUELA QUE ESTA MUY BUENA LA NOVE!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Feb 2013, 7:25 am

caaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 10:12 am

QUEREMOS CAPPPPPPPP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 17 Feb 2013, 12:40 pm

siguelaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Annaxx Dom 17 Feb 2013, 1:00 pm

QUIERO CAPII!!!!!!!!!!!!!!
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Mvelag Dom 17 Feb 2013, 1:07 pm

Código:
[b][i][b][color=yellow]GRRRRR
Segui lei!
Che cosa accadrà ora quindi non mi lasciare!
Ajajajaa più di una p
unt[/b]ata[/i] us[/b]erò traduttore[/color]
Mvelag
Mvelag


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Dom 17 Feb 2013, 3:21 pm

Maryyyy Quiero Que la Sigas YAAAA!!! <3

BISOUS ARI
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 40 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.