O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 9 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 15 Ene 2013, 10:15 am

Chicas recien llego del doctor y como todo esta bien gracias a Dios pues la verdad estaba algo preocupada!! Pero como no es nada malo estoy feliz, y como estoy feliz es probable que suba 3 capis ;) que les parece?! Bueno al ratito subo el primero!!


MUACK besitos preciosas
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 9 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 10:19 am

me alegro q estes bien Mary, Si si si 3 cap. sube, sube, sube!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 9 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Mar 15 Ene 2013, 12:56 pm

YEHI 3 Caps
y que bien que estes bien :D
por ccierto que tenias que me acabo de meter :S ?
UNBESO
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 9 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 15 Ene 2013, 1:18 pm

micdan.7 escribió:YEHI 3 Caps
y que bien que estes bien :D
por ccierto que tenias que me acabo de meter :S ?
UNBESO
ATt: Dani (:

gracias hermosa!! =) pues tengo 2 bolitas en la axila hahaha y pues quieras o no si me asuste, pero gracias a Dios nada de nada!!! no es nada malo! ahorita lo subo!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 9 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 15 Ene 2013, 1:27 pm

heyyyy sexy ladies!!

he vueloto carajo y mejor que nunca!! por cierto chicas mis gracias por sus comentarios me suben en animo muchisimo!!

LAS AMO!!

Capitulo 22

Narra Zayn

¿Qué le pasa a esta loca?, ayer estábamos bien ¿no?, no entiendo su actitud, ¡oh ya se! tal vez es bipolar, si eso debe de ser.

--perdónala Zayn—me hablo el profe—ella no suele ser así, de hecho el semestre pasado le pedí ser tutora y no se quejó ni nada por el estilo—

--supongo que no le caigo muy bien—dije

--puede ser, pero bueno ignórala, y si se niega a ayudarte o si no hace bien su trabajo, no dudes en decírmelo ok, ahora puedes irte—el profesor volvió a entrar a clases y yo me fui en busca de la bipolar, la encontré en el patio sentada en una banca leyendo, recordé el susto que me dio ayer así que me vengue.

--BUUUUUU—grite y ella salto

--eres un estúpido Malik—me grito y me pego en el pecho

--oye, oye, ¿Por qué me pegas?—dije riendo

--¿Qué haces aquí?—aghhh si había algo que odiaba es que cuando preguntaba algo me respondieran con otra pregunta.

--bueno, el profesor me dejo salir—dije y me senté a su lado--¿Qué lees?—pregunte tratando de ver el libro

--no te importa—me contesto volviendo la vista al libro, así que no me quedo otra más que quitárselo—dámelo Malik—trataba de quitármelo pero no podía, me levante, ella hizo lo mismo, así que tuve que levantar el libro a un altura donde ella no lo alcanzara, era un poco, que digo un poco, era mucho más baja que yo unos 20 cm por lo que veo—MALIK, TE EXIGO QUE ME DES EL LIBRO—

--no—dije y vi la portada del libro— ¿medicina clásica?, ¿estás leyendo sobre medicina?—le pregunte--¿Qué acaso estás loca?—

--¿Por qué tendría que estarlo?—y vamos de nuevo con otra pregunta

--digo, se supone que todas las chicas de hoy leen novelas románticas—dije en tono burlón

--pues yo no soy como las otras chicas—dijo y trato de seguir con su tarea de quitarme el libro—dámelo—

--no hasta que me lo pidas como debe de ser—dije y una sonrisa se asomó en mi cara

--da-me-lo—dijo irritada

--ya te lo dije, pídemelo por fa-vor—

--sabes que—dijo y se aproximó a mí, nuestros rostros estaban a escasos centímetros, podía sentir su respiración en mi cuello, así que cerré los ojos para disfrutar del momento, claro sin bajar el libro de donde estaba—quédatelo—dijo y se fue.

Y lo volvió a hacer, es la segunda vez que está apunto de besarme y se va, de verdad que esta chica quiere volverme loco.

__________________________________-

chicas!!! en la nochesita les dejo los otros dos capis!! espero y les haya gustado.

MUACK BESITOS PRECIOSAS!! :P
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 9 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ana Bella Mar 15 Ene 2013, 1:31 pm

__ se hace la dificil ¬¬ JAJAJA Me encanta, SEGUILAAAA :)
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 9 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 2:08 pm

ssssiiiiggguuuueeeellllaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 9 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Mar 15 Ene 2013, 5:04 pm

Ayyyyyy Por Dios
Lo dejo como un Bobo!
*•* jajajajjajajajja POBESITO!! :'(
Ayyy Maryy espero la sigas Pronto!! TE ADORO POR SER LA MEJOR ESCRITORA!
Y me alegro Que estes Bienn !! Jajajaja
Okeyyy estare Pendiente :P
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 9 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por JocelynPayneStyles Mar 15 Ene 2013, 5:31 pm

Me encanto el capitulo tienes que seguirla pronto ;)
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 9 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 15 Ene 2013, 6:24 pm

Ari Krohne~Malik escribió:Ayyyyyy Por Dios
Lo dejo como un Bobo!
*•* jajajajjajajajja POBESITO!! :'(
Ayyy Maryy espero la sigas Pronto!! TE ADORO POR SER LA MEJOR ESCRITORA!
Y me alegro Que estes Bienn !! Jajajaja
Okeyyy estare Pendiente :P

aww hermosa y yo te adoro por ser mi lectora fiel!!!!!

MUACK BESITOS PRECIOSA!! =)
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 9 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Mar 15 Ene 2013, 6:25 pm

HOLAAA UHH ZAYN SE ESTA VOLVIENDO LOCO ... NO QUIERO QUE LA RAYIS SE ENTERE DE LA APUESTA
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 9 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Mar 15 Ene 2013, 6:26 pm

&&&&& SIGUIELAAA MUY MUY LUEGO
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 9 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 15 Ene 2013, 6:36 pm

HEY SEXY LADIES!!!

he vuelto!! =), chicas gracias por sus comentarios!! LAS AMO MIS MEJORES LECTORAS!!

Capítulo 23

Narra ____

La verdad es que no me importaba mucho perder ese libro, en casa tengo cientos de ellos, ¿les había dicho que mi padre era un medico muy reconocido en Italia?, no creo que no, creo que no les he contado nada acerca de mi familia, bueno, fácil, sencillo y rápido, padre italiano, madre inglesa, 3 hermanos varones todos más grandes que yo, y yo la única mujer de la familia Di Lorenzo Ross.

Sali y Alice me estaba esperando

--_______, que bueno que sales, te estaba esperando para irnos—dijo animada

--ok vamos—comenzamos a caminar pero no tenía idea en donde comeríamos—espera—dije y Alice paro--¿A dónde iremos?—

--oh cierto, pues ¿qué te parece si vamos a Mc Donalds?—me dijo dudosa

--ok, ok, vamos a Mc Donalds—nos metimos cada una en sus respectivos coches y nos dirigimos al susodicho más cercano—llegamos y nos bajamos—bueno aquí estamos—

--si, entremos—entramos y gracias al cielo no había mucha gente, nos formamos, pedimos nuestra comida, cuando esta estuvo lista camínanos hacia una mesa—bueno—alargo Ali--____(tn), la verdad te invite a comer por lo que me dijiste el otro día, el día de nuestra pequeña pelea, ¿lo recuerdas?—rio

--si—reí—como olvidarlo, por cierto, perdón por eso, me porte como toda una bruja—

--no te preocupes—dijo ella tranquila

--te juzgue mal, y sé que llevamos muy poco tratándonos, pero de verdad que me das confianza—dije dándole un sorbo a mi coca-cola

--lo sé, igual tú, y sabes yo también te juzgue mal—rio--¿Qué pasaría si te dijera que me daba miedo hablarte—dijo y no pude contener la risa

--¿en serio?, pero ¿Por qué?—pregunte riendo, sabía que causaba muchas impresiones ante los demás pero ¿miedo? ¿Es enserio?

--si, te lo juro, pues creo que es obvio ______(tn), se dice que eres la culpable del incendio del laboratorio—dijo mientras le daba una mordida a su hamburguesa

--pero fue un accidente—alargue riendo

--entonces ¿es cierto?—pregunto sorprendida—no lo puedo creer

--si—conteste avergonzada, ella rio—pero tengo una buena explicación—

--¿oh si?, yo quiero escucharla—

--bueno, pues estábamos en una práctica de química, entonces teníamos que formar una reacción química usando varios elementos, pero yo mezcle uno que no debía y PUM—hice un gesto de explosión con mis manos—todo sucedió tan rápido—dije y Alice solo reía

--bueno, bueno, chica mala—reímos—volviendo al tema—eso me preocupo pues se puso muy seria— ¿a qué te referías con lo de que tuviera cuidado con esos que se dicen ser mis amigos?

--pues es cierto, simplemente te lo dije porque hay que tener cuidado con esas personas que solo están contigo por tu popularidad—

--pareciera que lo viviste—me dijo Alice y mi semblante cambio totalmente

--solo te lo digo Ali, los amigos falsos son como las sombras, solo nos siguen cuando brilla el sol—

Narra Ali

Cuando ______(tn) me dijo eso, su cara cambio completamente, no sé qué le habrá pasado a esta chica, pero sospecho que no fue nada bueno.

--puede ser—dije—y de verdad te lo agradezco, puede que tengas razón—

--no, no puede, la tengo Alice y de verdad ten cuidado, porque en cualquier momento puede pasar algo que cambia totalmente tu vida—dicho esto bajo la mirada, así que decidí cambiar el tema

--bueno, hablemos de otra cosa--_____(tn) asintió, la tarde se pasó rapidísima y super divertida, definitivamente había juzgado mal a esta chica.

--bueno Alice, me tengo que ir—se puso de pie y agarro su bolso—nos vemos luego vale

--está bien _____(tn), y claro que nos vemos luego, esto se tiene que repetir—

--me encantaría—dijo con una enorme sonrisa.

Narra ____

Cuando estuve dentro de mi coche, me quede meditando un poco lo sucedido, Alice parecía ser una buena chica, la juzgue mal, es divertida y un poco loca, lo cierto es que me divertí mucho con ella y me gustaría repetir la tarde. Prendí mi coche y me dirigí a mi casa, pare en un semáforo y mi celular sonó

**llamada**

--¿sí?—

--¡_________(tn)!—gritaron del otro lado, razón por la cual tuve que despegar el celular de mi oreja

--Monique, ¿acaso me quieres dejar sorda?—ella rio

--perdon ____(tn), es solo que mi madre me dijo que aceptaste ir a la fiesta conmigo y que me quedare en tu casa—dijo animada, demasiado diría yo

--si asi es, aunque ¿sabes?, lo he estado reconsiderando un poco—el semáforo cambio y conduje de nuevo

--¿a qué te refieres?, ¿no me llevaras a la fiesta?,--dijo en tono preocupado, sabía que si no la llevaba yo mi nana, ósea su madre no la dejaría ir.

--pues estoy enojada contigo—

--oh vamos _____(tn), ¿Qué te hice?—

--pues ya no me buscas, solo te acuerdas de mi cuando necesitas que te lleve a una fiesta—solté en tono de herida

--haha, no seas dramática, perdón pero no tengo mucho tiempo ____(tn)—

--está bien te perdono, ¿a qué hora paso por ti?—accedí resignada

--si, lo sabía—grito y estoy segura que estaba haciendo algunos bailes ridículos—pásate por aquí como a las 9 ok—

--está bien ahí nos vemos adiós—

--adiós hermosa, ¡¡te amooooooo!!—reí, claro solo me amaba porque la sacaría.

**fin llamada**

__________________________

hahaha la sacaria, sono como si fuera perro Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 9 802224364 hahahahahaha ok no!!

CHICAS!! aqui les dejo el segundo!! tengo que salir y es de ya, asi que cuando regrese les subo el otro si!!

PD: SARITAAAAAAAAAAA MIA DE MI CORAZON!!! EN EL PROXIMO SALES!!! YEAH BABY!!:P

MUACK BESITOS PRECIOSAS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 9 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 6:42 pm

oh yeah! en el otró cap salgo, siguela cuando puedas Mary
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 9 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Mar 15 Ene 2013, 6:55 pm

HOLAAA TE DIGO QUE HAGAS MARATON ... Y QUE PASO CON ZAYN
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 9 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.