Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 63. • Comparte
Página 5 de 63. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63
Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)
Capítulo 16
Estaba tan entretenido en su celular que decidí asustarlo.
--BUUUU—grite y el brinco, y yo solo comencé a reír
--¡_______(tn)!, me asustaste—dijo con la mano en el pecho
--haha, eres un exagerado—no podía parar de reír
--ha-ha-ha muy graciosa, pero ya vámonos—
--ok, vámonos, sígueme.—me subí a mi coche y el me imito, tome rumbo hacia mi casa, pero recordé que tenía que llegar a casa de Olivia, mi nana, llegue y me estacione, vi que Zayn me imito y le dije
--no, no te bajes, esta no es mi casa, solo vengo a recoger unas cosas—el solo asintió y me metí a la casa de mi nana
--nana, ¿estas aquí?—grite
--si mi amor en la cocina—me dirigí hacia donde estaba y la encontré cocinando
--hola nana—le dije y bese su mejilla
--hola corazón, ¿como estas?—pregunto
--bien, pero nana lo siento no tengo mucho tiempo porque tengo alguien esperando afuera, ¿para que querías verme?—
--para pedirte un favor mi niña—me dijo mi nana mientras me apretaba los cachetes y reía—
--claro nana dime—conteste riendo ante su tacto
--bueno, Monique está invitada a una fiesta mañana y quería ver si tu podrías acompañarla, ya sabes para que tenga en que irse, claro mi niña si no te molesta—
--no nana no te preocupes, por mi está bien, si quieres se puede quedar en mi casa, así paso tiempo con ella, ya vez que me tiene un poco olvidada—
--¿en serio?, hablare con ella, y te lo agradezco mucho mi niña, entonces que te llame para que se pongan de acuerdo—
--ok nana, me voy—bese su mejilla—te quiero—
--yo también mi niña—Salí y me metí en mi coche y prendí nuevamente marcha, llegamos me baje pero Zayn no.
--¿Por qué no te bajas?—
--oh bueno quería asegurarme que esta fuera la correcta—rio y no pude evitar corresponderle.
--pues esta es la correcta así que baja—
Narra Zayn
Cuando salimos de la escuela iba siguiendo a ____, y se paró en una casa, se bajó y yo la imite, pero me dijo que no bajara que ahí no era su casa, entonces no tuve otro remedio más que esperarla en mi coche, después de un rato salió y me indico que nos fuéramos, así lo hicimos y volvimos a parar en frente de un edificio, tengo que reconocer que un muy bello edificio, y muy bien situado, _____(tn) se bajó pero esta vez yo no.
--¿Por qué no bajas—dijo
--oh bueno quería asegurarme que esta fuera la correcta—rei y ____ me imito, wow tengo que reconocer que se veía aún más hermosa.
--¡_______(tn)!, me asustaste—dijo con la mano en el pecho
--haha, eres un exagerado—no podía parar de reír
--ha-ha-ha muy graciosa, pero ya vámonos—
--ok, vámonos, sígueme.—me subí a mi coche y el me imito, tome rumbo hacia mi casa, pero recordé que tenía que llegar a casa de Olivia, mi nana, llegue y me estacione, vi que Zayn me imito y le dije
--no, no te bajes, esta no es mi casa, solo vengo a recoger unas cosas—el solo asintió y me metí a la casa de mi nana
--nana, ¿estas aquí?—grite
--si mi amor en la cocina—me dirigí hacia donde estaba y la encontré cocinando
--hola nana—le dije y bese su mejilla
--hola corazón, ¿como estas?—pregunto
--bien, pero nana lo siento no tengo mucho tiempo porque tengo alguien esperando afuera, ¿para que querías verme?—
--para pedirte un favor mi niña—me dijo mi nana mientras me apretaba los cachetes y reía—
--claro nana dime—conteste riendo ante su tacto
--bueno, Monique está invitada a una fiesta mañana y quería ver si tu podrías acompañarla, ya sabes para que tenga en que irse, claro mi niña si no te molesta—
--no nana no te preocupes, por mi está bien, si quieres se puede quedar en mi casa, así paso tiempo con ella, ya vez que me tiene un poco olvidada—
--¿en serio?, hablare con ella, y te lo agradezco mucho mi niña, entonces que te llame para que se pongan de acuerdo—
--ok nana, me voy—bese su mejilla—te quiero—
--yo también mi niña—Salí y me metí en mi coche y prendí nuevamente marcha, llegamos me baje pero Zayn no.
--¿Por qué no te bajas?—
--oh bueno quería asegurarme que esta fuera la correcta—rio y no pude evitar corresponderle.
--pues esta es la correcta así que baja—
Narra Zayn
Cuando salimos de la escuela iba siguiendo a ____, y se paró en una casa, se bajó y yo la imite, pero me dijo que no bajara que ahí no era su casa, entonces no tuve otro remedio más que esperarla en mi coche, después de un rato salió y me indico que nos fuéramos, así lo hicimos y volvimos a parar en frente de un edificio, tengo que reconocer que un muy bello edificio, y muy bien situado, _____(tn) se bajó pero esta vez yo no.
--¿Por qué no bajas—dijo
--oh bueno quería asegurarme que esta fuera la correcta—rei y ____ me imito, wow tengo que reconocer que se veía aún más hermosa.
FIN DEL MARATON! =)
Capítulo 17
--baja esta es la correcta—dijo riendo, y así lo hice baje y la seguí, entramos y un muchacho un poco más bajo que yo venía saliendo
--_____, Ciao come stai?—le dijo y la saludo con beso en la mejilla y todo, perfecto pensé, ahora no entenderé nada de lo que digan
--Adam molto bene grazie e tú?—contesto ____(tn)
--bene grazie—contesto el tal Adam, y ______(tn) comenzó a reír
--veo que las clases si han dado resultado—dijo ____(tn)
--si, muchas gracias de verdad eres una excelente maestra—esperen, esperen, esperen, _____(tn) le daba clases a este tipo y a mí no me quería ayudar, tendré que hablarlo con ella
--¿así?—pregunte y el chico volteo a verme—entonces aprobare—reí
--oh perdón—dijo ____(tn)--Adam, te presento a Zayn, es un compañero, Zayn te presento a Adam, mi vecino—dijo y Adam me estrecho la mano que recibí solamente por educación claro.
--mucho gusto Zayn—dijo Adam—así que ¿serás su alumno también?—
--así es—le sonreí hipócritamente, digamos que no me agrado mucho
--pues te aseguro que aprobaras, _____(tn) es una excelente maestra—dijo y volteo a verla coquetamente
--oh ya para por favor—dijo _____(tn) ¿sonrojada?
--bueno _____(tn), creo que mejor comenzamos las clases, recuerda que me quede de ver con Liam después—dije ignorando por completo a Adam
--oh es cierto, bueno Adam—beso su mejilla—nos vemos luego si—
--si preciosa no te preocupes—haber míster patán, yo soy el único que le puede decir preciosa, dije pero para mis adentros—adios Zayn, y mucho gusto
--adiós Adam e igualmente—seguimos caminando y nos metimos al ascensor, _____(tn) pulso el botón número 5 y cuando este se abrió una puerta con el mismo número apareció frente nosotros, ella buscaba algo en su bolsa, supongo que las llaves, cuando las encontró, sonrió triunfante y yo solo reí
--¿Qué? Siempre me pasa así que no te rías—dijo
--ok—
_____(tn) abrió la puerta y un hermoso departamento estuvo frente a mis ojos--¿vives sola?
chicaS estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :Paqui les dejo el maraton!! espero y les haya gustado!!, comenten que les parecio y prometo mañana seguir, se que ahorita los capis no son muy interesantes pero prometo que se pondran mejor, lo prometo!!
LAS AMO!!
MUACK, BESITOS PARA TODAS! =)
Capítulo 17
--baja esta es la correcta—dijo riendo, y así lo hice baje y la seguí, entramos y un muchacho un poco más bajo que yo venía saliendo
--_____, Ciao come stai?—le dijo y la saludo con beso en la mejilla y todo, perfecto pensé, ahora no entenderé nada de lo que digan
--Adam molto bene grazie e tú?—contesto ____(tn)
--bene grazie—contesto el tal Adam, y ______(tn) comenzó a reír
--veo que las clases si han dado resultado—dijo ____(tn)
--si, muchas gracias de verdad eres una excelente maestra—esperen, esperen, esperen, _____(tn) le daba clases a este tipo y a mí no me quería ayudar, tendré que hablarlo con ella
--¿así?—pregunte y el chico volteo a verme—entonces aprobare—reí
--oh perdón—dijo ____(tn)--Adam, te presento a Zayn, es un compañero, Zayn te presento a Adam, mi vecino—dijo y Adam me estrecho la mano que recibí solamente por educación claro.
--mucho gusto Zayn—dijo Adam—así que ¿serás su alumno también?—
--así es—le sonreí hipócritamente, digamos que no me agrado mucho
--pues te aseguro que aprobaras, _____(tn) es una excelente maestra—dijo y volteo a verla coquetamente
--oh ya para por favor—dijo _____(tn) ¿sonrojada?
--bueno _____(tn), creo que mejor comenzamos las clases, recuerda que me quede de ver con Liam después—dije ignorando por completo a Adam
--oh es cierto, bueno Adam—beso su mejilla—nos vemos luego si—
--si preciosa no te preocupes—haber míster patán, yo soy el único que le puede decir preciosa, dije pero para mis adentros—adios Zayn, y mucho gusto
--adiós Adam e igualmente—seguimos caminando y nos metimos al ascensor, _____(tn) pulso el botón número 5 y cuando este se abrió una puerta con el mismo número apareció frente nosotros, ella buscaba algo en su bolsa, supongo que las llaves, cuando las encontró, sonrió triunfante y yo solo reí
--¿Qué? Siempre me pasa así que no te rías—dijo
--ok—
_____(tn) abrió la puerta y un hermoso departamento estuvo frente a mis ojos--¿vives sola?
chicaS estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :Paqui les dejo el maraton!! espero y les haya gustado!!, comenten que les parecio y prometo mañana seguir, se que ahorita los capis no son muy interesantes pero prometo que se pondran mejor, lo prometo!!
LAS AMO!!
MUACK, BESITOS PARA TODAS! =)
Reus
q no esta interesante?? esta super interesante la nove, Me re contra encanto el Maraton, hahahaha Zayn esta celoso de Adam, siguela!!
Invitado
Invitado
sara_mixer_1D escribió:q no esta interesante?? esta super interesante la nove, Me re contra encanto el Maraton, hahahaha Zayn esta celoso de Adam, siguela!!
AWWW gracias sarita!! me alegra que te guste y si mañana la seguire lo prometo!!
MUACK BESITOS
Reus
AAAAAAAAAAAAA LO AME :3
tienes algo mal en el cerebro me matas con cada episodio y para ti no son interesantes en serio la amo y yo tambien estoy feliz
:D
QUE BIEN FELICIDAD EN EL MUNDO!
bueno ya ._.
un beso
ATt: Dani (:
tienes algo mal en el cerebro me matas con cada episodio y para ti no son interesantes en serio la amo y yo tambien estoy feliz
bueno ya ._.
un beso
micdan.7
micdan.7 escribió:AAAAAAAAAAAAA LO AME :3
bueno ya ._.
un beso
¿tengo algo mal en el cerebro?, sabes estoy comenzando a creerlo haha, no eres la unica que me lo ha dicho :(, pero bueno, me alegra que estes feliz al igual que yo!!! :P
mañana la sigo preciosa!!!!
MUACK, BESITOS!!
Reus
Hola!!! nueva lectora me llamo Ale me encanta tu novela Siguela pronto
bessos :) xxx
.Alejandra.
ALE<3 escribió:Hola!!! nueva lectora me llamo Ale me encanta tu novela Siguela pronto
oh pues bienvenida Ale!!! a mi me encanta que te encante!! ;)
la sigo mañana!!
MUACK BESITOS!!
Reus
HOLA ME ENCANTO EL MARATON FUE MUY BUENO LOS CAPI ... ADAM SERA UN PROBLEMA PARA ZAYN ESPERO QUE LA SIGAS LUEGO
babbiiy
babbiiy escribió:HOLA ME ENCANTO EL MARATON FUE MUY BUENO LOS CAPI ... ADAM SERA UN PROBLEMA PARA ZAYN ESPERO QUE LA SIGAS LUEGO
Gracias preciosa, al ratito la sigo ;)
Reus
heeeeeeeeeeeyyyyyyy sexy ladies!! he vuelto CARAJO!! y aqui les dejo el capi!! espero y les guste!!
COMENTES FANTASMITAS!!!
Capítulo 18
--si—contesto
--wow, yo también—dije y ella volteo y me miro con cara de no me importa—está bien ya sé que no te importa pero quise decirlo—ella solo rio
--anda ponte cómodo, no tardo--___(tn) se dirigió hacia unas escaleras, wow era un departamento pero ¿tenía 2 pisos?, ¡sí que tenía dinero!.
--ok comencemos—venía con un montón de libros.
--deja que te ayude—me pare y tome los libros, los puse en la mesa y _____, se sentó
--gracias—dijo— ok ¿sabes algo de italiano?—negué—muy bien entonces comencemos con lo básico, oírla hablar en italiano me hacía sentir una sensación indescriptible.
Narra ____
Estaba explicándole a Zayn algunas reglas ortográficas cuando el timbre nos interrumpió.
--¿esperas a alguien?—dijo Zayn
--a Alice, pero vendrá hasta las 4—vi el reloj y eran las 4:07, oh Dios que rápido se pasó el tiempo—pero veo que ya son las 4—dije
--¿en serio?—Zayn vio su teléfono—Wow, se me paso rápido—nos miramos a los ojos y estuvimos así hasta que el timbre volvió a sonar
--voy—grite saliendo de mi trance, de verdad que este chico tiene unos ojos preciosos, me pare a abrir y efectivamente era Alice—pasa—le dije y así lo hizo
--¿Qué haces tú aquí Malik?—dijo esta llegando a la sala
--bueno pues digamos que estoy en clases—contesto y Alice rio
--espero y no te haya dado problemas—me dijo
--no, no te preocupes—reí
--bueno creo que yo me voy—se levantó y agarro sus cosas--¿nos vemos mañana aquí de nuevo?—me pregunto
--no, no lo creo Zayn, tendrá que ser hasta después—
--ok—se despidió de Alice con un beso en la mejilla, se iba a despedir de mí pero lo interrumpí
--te acompaño—dije—Alice ponte cómoda, no tardo--, ella asintió y Zayn y yo bajamos.
--bueno, muchas gracias ____(tn)—dijo una vez que estabamos abajo
--no te preocupes—
--perdón, si soy torpe, pero, el italiano no es fácil—dijo
--pero con suerte y con que pongas atención aprenderás, ya lo veras—
--bueno, si, pero también aprenderé gracias a que tengo una excelente maestra—
--bueno, eso también—reí—anda ve con cuidado
--¿te preocupas por mí?—me dijo Zayn levantando una ceja, tengo que admitir, se vei sexy, Oh por dios, pero que cosas piensas ______(tn)
--ay Malik, simplemente no quiero ir a un velorio pronto si—conteste y el rio
--ok, andaré con cuidado no te preocupes—
--menos mal, odio los velorios—dije y volvió a reír
--nos vemos mañana preciosa—me agarro de la cintura y estuvimos a escasos centímetros, Zayn me miraba a los ojos, sus ojos color avellana no dejaban de verme y eso me hacía sentir mil sensaciones, sensaciones indescriptibles.
--sí, nos vemos mañana—dije y beso mi mejilla
________________________________-
chicas!!! aqui se los dejo!!
LAS AMO!!!!! MUACK BESITOS
COMENTES FANTASMITAS!!!
Capítulo 18
--si—contesto
--wow, yo también—dije y ella volteo y me miro con cara de no me importa—está bien ya sé que no te importa pero quise decirlo—ella solo rio
--anda ponte cómodo, no tardo--___(tn) se dirigió hacia unas escaleras, wow era un departamento pero ¿tenía 2 pisos?, ¡sí que tenía dinero!.
--ok comencemos—venía con un montón de libros.
--deja que te ayude—me pare y tome los libros, los puse en la mesa y _____, se sentó
--gracias—dijo— ok ¿sabes algo de italiano?—negué—muy bien entonces comencemos con lo básico, oírla hablar en italiano me hacía sentir una sensación indescriptible.
Narra ____
Estaba explicándole a Zayn algunas reglas ortográficas cuando el timbre nos interrumpió.
--¿esperas a alguien?—dijo Zayn
--a Alice, pero vendrá hasta las 4—vi el reloj y eran las 4:07, oh Dios que rápido se pasó el tiempo—pero veo que ya son las 4—dije
--¿en serio?—Zayn vio su teléfono—Wow, se me paso rápido—nos miramos a los ojos y estuvimos así hasta que el timbre volvió a sonar
--voy—grite saliendo de mi trance, de verdad que este chico tiene unos ojos preciosos, me pare a abrir y efectivamente era Alice—pasa—le dije y así lo hizo
--¿Qué haces tú aquí Malik?—dijo esta llegando a la sala
--bueno pues digamos que estoy en clases—contesto y Alice rio
--espero y no te haya dado problemas—me dijo
--no, no te preocupes—reí
--bueno creo que yo me voy—se levantó y agarro sus cosas--¿nos vemos mañana aquí de nuevo?—me pregunto
--no, no lo creo Zayn, tendrá que ser hasta después—
--ok—se despidió de Alice con un beso en la mejilla, se iba a despedir de mí pero lo interrumpí
--te acompaño—dije—Alice ponte cómoda, no tardo--, ella asintió y Zayn y yo bajamos.
--bueno, muchas gracias ____(tn)—dijo una vez que estabamos abajo
--no te preocupes—
--perdón, si soy torpe, pero, el italiano no es fácil—dijo
--pero con suerte y con que pongas atención aprenderás, ya lo veras—
--bueno, si, pero también aprenderé gracias a que tengo una excelente maestra—
--bueno, eso también—reí—anda ve con cuidado
--¿te preocupas por mí?—me dijo Zayn levantando una ceja, tengo que admitir, se vei sexy, Oh por dios, pero que cosas piensas ______(tn)
--ay Malik, simplemente no quiero ir a un velorio pronto si—conteste y el rio
--ok, andaré con cuidado no te preocupes—
--menos mal, odio los velorios—dije y volvió a reír
--nos vemos mañana preciosa—me agarro de la cintura y estuvimos a escasos centímetros, Zayn me miraba a los ojos, sus ojos color avellana no dejaban de verme y eso me hacía sentir mil sensaciones, sensaciones indescriptibles.
--sí, nos vemos mañana—dije y beso mi mejilla
________________________________-
chicas!!! aqui se los dejo!!
LAS AMO!!!!! MUACK BESITOS
Reus
SIGUELA!
y no que rayis odiba a zayn?
bueno ya sigue pronto unbeso
micdan.7
Hola nueva lectora me llamo adriana siguela siguela siguela zayn se va a terminar por enamorar de la rayis
Crazy Mofo #Aliados
micdan.7 escribió:SIGUELA!
haha lo se!! ni yo misma la entiendo creo que es bipolar hahaha!!!
la sigo en la noche
MUACK BESITOS!!
Reus
Adriana de Horan escribió:Hola nueva lectora me llamo adriana siguela siguela siguela zayn se va a terminar por enamorar de la rayis
oh pues BIENVENIDA ADRIANA!!! tu lo crees?, quien sabe!! :scratch:
en la noche la sigo preciosa!!
MUACK BESITOS
Reus
Página 5 de 63. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63