O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 5 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Sáb 12 Ene 2013, 6:54 pm

Capítulo 16

Estaba tan entretenido en su celular que decidí asustarlo.

--BUUUU—grite y el brinco, y yo solo comencé a reír

--¡_______(tn)!, me asustaste—dijo con la mano en el pecho

--haha, eres un exagerado—no podía parar de reír

--ha-ha-ha muy graciosa, pero ya vámonos—

--ok, vámonos, sígueme.—me subí a mi coche y el me imito, tome rumbo hacia mi casa, pero recordé que tenía que llegar a casa de Olivia, mi nana, llegue y me estacione, vi que Zayn me imito y le dije

--no, no te bajes, esta no es mi casa, solo vengo a recoger unas cosas—el solo asintió y me metí a la casa de mi nana

--nana, ¿estas aquí?—grite

--si mi amor en la cocina—me dirigí hacia donde estaba y la encontré cocinando

--hola nana—le dije y bese su mejilla

--hola corazón, ¿como estas?—pregunto

--bien, pero nana lo siento no tengo mucho tiempo porque tengo alguien esperando afuera, ¿para que querías verme?—

--para pedirte un favor mi niña—me dijo mi nana mientras me apretaba los cachetes y reía—

--claro nana dime—conteste riendo ante su tacto

--bueno, Monique está invitada a una fiesta mañana y quería ver si tu podrías acompañarla, ya sabes para que tenga en que irse, claro mi niña si no te molesta—

--no nana no te preocupes, por mi está bien, si quieres se puede quedar en mi casa, así paso tiempo con ella, ya vez que me tiene un poco olvidada—

--¿en serio?, hablare con ella, y te lo agradezco mucho mi niña, entonces que te llame para que se pongan de acuerdo—

--ok nana, me voy—bese su mejilla—te quiero—

--yo también mi niña—Salí y me metí en mi coche y prendí nuevamente marcha, llegamos me baje pero Zayn no.

--¿Por qué no te bajas?—

--oh bueno quería asegurarme que esta fuera la correcta—rio y no pude evitar corresponderle.

--pues esta es la correcta así que baja—

Narra Zayn

Cuando salimos de la escuela iba siguiendo a ____, y se paró en una casa, se bajó y yo la imite, pero me dijo que no bajara que ahí no era su casa, entonces no tuve otro remedio más que esperarla en mi coche, después de un rato salió y me indico que nos fuéramos, así lo hicimos y volvimos a parar en frente de un edificio, tengo que reconocer que un muy bello edificio, y muy bien situado, _____(tn) se bajó pero esta vez yo no.

--¿Por qué no bajas—dijo

--oh bueno quería asegurarme que esta fuera la correcta—rei y ____ me imito, wow tengo que reconocer que se veía aún más hermosa.

__________________________________

ladies!!! bueno creo que esta muy cortito asi que pues bueno subire otro xD!! love you girls!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 5 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Sáb 12 Ene 2013, 7:02 pm

FIN DEL MARATON! =)

Capítulo 17

--baja esta es la correcta—dijo riendo, y así lo hice baje y la seguí, entramos y un muchacho un poco más bajo que yo venía saliendo

--_____, Ciao come stai?—le dijo y la saludo con beso en la mejilla y todo, perfecto pensé, ahora no entenderé nada de lo que digan

--Adam molto bene grazie e tú?—contesto ____(tn)

--bene grazie—contesto el tal Adam, y ______(tn) comenzó a reír

--veo que las clases si han dado resultado—dijo ____(tn)

--si, muchas gracias de verdad eres una excelente maestra—esperen, esperen, esperen, _____(tn) le daba clases a este tipo y a mí no me quería ayudar, tendré que hablarlo con ella

--¿así?—pregunte y el chico volteo a verme—entonces aprobare—reí

--oh perdón—dijo ____(tn)--Adam, te presento a Zayn, es un compañero, Zayn te presento a Adam, mi vecino—dijo y Adam me estrecho la mano que recibí solamente por educación claro.

--mucho gusto Zayn—dijo Adam—así que ¿serás su alumno también?—

--así es—le sonreí hipócritamente, digamos que no me agrado mucho

--pues te aseguro que aprobaras, _____(tn) es una excelente maestra—dijo y volteo a verla coquetamente

--oh ya para por favor—dijo _____(tn) ¿sonrojada?

--bueno _____(tn), creo que mejor comenzamos las clases, recuerda que me quede de ver con Liam después—dije ignorando por completo a Adam

--oh es cierto, bueno Adam—beso su mejilla—nos vemos luego si—

--si preciosa no te preocupes—haber míster patán, yo soy el único que le puede decir preciosa, dije pero para mis adentros—adios Zayn, y mucho gusto

--adiós Adam e igualmente—seguimos caminando y nos metimos al ascensor, _____(tn) pulso el botón número 5 y cuando este se abrió una puerta con el mismo número apareció frente nosotros, ella buscaba algo en su bolsa, supongo que las llaves, cuando las encontró, sonrió triunfante y yo solo reí

--¿Qué? Siempre me pasa así que no te rías—dijo

--ok—

_____(tn) abrió la puerta y un hermoso departamento estuvo frente a mis ojos--¿vives sola?

____________________________________

chicaS estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :Paqui les dejo el maraton!! espero y les haya gustado!!, comenten que les parecio y prometo mañana seguir, se que ahorita los capis no son muy interesantes pero prometo que se pondran mejor, lo prometo!!

LAS AMO!!

MUACK, BESITOS PARA TODAS! =)
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 5 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 7:27 pm

q no esta interesante?? esta super interesante la nove, Me re contra encanto el Maraton, hahahaha Zayn esta celoso de Adam, siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 5 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Sáb 12 Ene 2013, 7:42 pm

sara_mixer_1D escribió:q no esta interesante?? esta super interesante la nove, Me re contra encanto el Maraton, hahahaha Zayn esta celoso de Adam, siguela!!

AWWW gracias sarita!! me alegra que te guste y si mañana la seguire lo prometo!!

MUACK BESITOS
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 5 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Sáb 12 Ene 2013, 8:13 pm

AAAAAAAAAAAAA LO AME :3
tienes algo mal en el cerebro me matas con cada episodio y para ti no son interesantes en serio la amo y yo tambien estoy feliz
:D
QUE BIEN FELICIDAD EN EL MUNDO!
bueno ya ._.
un beso
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 5 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Sáb 12 Ene 2013, 8:23 pm

micdan.7 escribió:AAAAAAAAAAAAA LO AME :3
tienes algo mal en el cerebro me matas con cada episodio y para ti no son interesantes en serio la amo y yo tambien estoy feliz
:D
QUE BIEN FELICIDAD EN EL MUNDO!
bueno ya ._.
un beso
ATt: Dani (:

¿tengo algo mal en el cerebro?Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 5 167695056, sabes estoy comenzando a creerlo haha, no eres la unica que me lo ha dicho :(, pero bueno, me alegra que estes feliz al igual que yo!!! :P

mañana la sigo preciosa!!!!

MUACK, BESITOS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 5 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por .Alejandra. Sáb 12 Ene 2013, 8:36 pm

Hola!!! nueva lectora me llamo Ale me encanta tu novela Siguela pronto

bessos :) xxx
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 5 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Sáb 12 Ene 2013, 8:51 pm

ALE<3 escribió:Hola!!! nueva lectora me llamo Ale me encanta tu novela Siguela pronto

bessos :) xxx

oh pues bienvenida Ale!!! a mi me encanta que te encante!! ;)

la sigo mañana!!

MUACK BESITOS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 5 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Sáb 12 Ene 2013, 10:07 pm

HOLA ME ENCANTO EL MARATON FUE MUY BUENO LOS CAPI ... ADAM SERA UN PROBLEMA PARA ZAYN ESPERO QUE LA SIGAS LUEGO
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 5 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Dom 13 Ene 2013, 9:50 am

babbiiy escribió:HOLA ME ENCANTO EL MARATON FUE MUY BUENO LOS CAPI ... ADAM SERA UN PROBLEMA PARA ZAYN ESPERO QUE LA SIGAS LUEGO

Gracias preciosa, al ratito la sigo ;)
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 5 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Dom 13 Ene 2013, 12:33 pm

heeeeeeeeeeeyyyyyyy sexy ladies!! he vuelto CARAJO!! y aqui les dejo el capi!! espero y les guste!!

COMENTES FANTASMITAS!!!

Capítulo 18

--si—contesto

--wow, yo también—dije y ella volteo y me miro con cara de no me importa—está bien ya sé que no te importa pero quise decirlo—ella solo rio

--anda ponte cómodo, no tardo--___(tn) se dirigió hacia unas escaleras, wow era un departamento pero ¿tenía 2 pisos?, ¡sí que tenía dinero!.

--ok comencemos—venía con un montón de libros.

--deja que te ayude—me pare y tome los libros, los puse en la mesa y _____, se sentó

--gracias—dijo— ok ¿sabes algo de italiano?—negué—muy bien entonces comencemos con lo básico, oírla hablar en italiano me hacía sentir una sensación indescriptible.

Narra ____

Estaba explicándole a Zayn algunas reglas ortográficas cuando el timbre nos interrumpió.

--¿esperas a alguien?—dijo Zayn

--a Alice, pero vendrá hasta las 4—vi el reloj y eran las 4:07, oh Dios que rápido se pasó el tiempo—pero veo que ya son las 4—dije

--¿en serio?—Zayn vio su teléfono—Wow, se me paso rápido—nos miramos a los ojos y estuvimos así hasta que el timbre volvió a sonar

--voy—grite saliendo de mi trance, de verdad que este chico tiene unos ojos preciosos, me pare a abrir y efectivamente era Alice—pasa—le dije y así lo hizo

--¿Qué haces tú aquí Malik?—dijo esta llegando a la sala

--bueno pues digamos que estoy en clases—contesto y Alice rio

--espero y no te haya dado problemas—me dijo

--no, no te preocupes—reí

--bueno creo que yo me voy—se levantó y agarro sus cosas--¿nos vemos mañana aquí de nuevo?—me pregunto

--no, no lo creo Zayn, tendrá que ser hasta después—

--ok—se despidió de Alice con un beso en la mejilla, se iba a despedir de mí pero lo interrumpí

--te acompaño—dije—Alice ponte cómoda, no tardo--, ella asintió y Zayn y yo bajamos.

--bueno, muchas gracias ____(tn)—dijo una vez que estabamos abajo

--no te preocupes—

--perdón, si soy torpe, pero, el italiano no es fácil—dijo

--pero con suerte y con que pongas atención aprenderás, ya lo veras—

--bueno, si, pero también aprenderé gracias a que tengo una excelente maestra—

--bueno, eso también—reí—anda ve con cuidado

--¿te preocupas por mí?—me dijo Zayn levantando una ceja, tengo que admitir, se vei sexy, Oh por dios, pero que cosas piensas ______(tn)

--ay Malik, simplemente no quiero ir a un velorio pronto si—conteste y el rio

--ok, andaré con cuidado no te preocupes—

--menos mal, odio los velorios—dije y volvió a reír

--nos vemos mañana preciosa—me agarro de la cintura y estuvimos a escasos centímetros, Zayn me miraba a los ojos, sus ojos color avellana no dejaban de verme y eso me hacía sentir mil sensaciones, sensaciones indescriptibles.

--sí, nos vemos mañana—dije y beso mi mejilla

________________________________-

chicas!!! aqui se los dejo!!

LAS AMO!!!!! MUACK BESITOS
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 5 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Dom 13 Ene 2013, 1:14 pm

SIGUELA!
y no que rayis odiba a zayn?
bueno ya sigue pronto unbeso
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 5 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 13 Ene 2013, 1:25 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana siguela siguela siguela zayn se va a terminar por enamorar de la rayis
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 5 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Dom 13 Ene 2013, 1:27 pm

micdan.7 escribió:SIGUELA!
y no que rayis odiba a zayn?
bueno ya sigue pronto unbeso
ATt: Dani (:

haha lo se!! ni yo misma la entiendo creo que es bipolar hahaha!!!

la sigo en la noche

MUACK BESITOS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 5 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Dom 13 Ene 2013, 1:28 pm

Adriana de Horan escribió:Hola nueva lectora me llamo adriana siguela siguela siguela zayn se va a terminar por enamorar de la rayis

oh pues BIENVENIDA ADRIANA!!! tu lo crees?, quien sabe!! :scratch:

en la noche la sigo preciosa!!

MUACK BESITOS
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 5 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.