O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Jue 10 Ene 2013, 1:16 pm

Ari Krohne~Malik escribió:Ayyy Nooo
No te estreses
No te dejes desesperar
Las mejores cosas toman tiempo
No se porque las demas no han llegado
Ya vienen mas Lectoras.. Tambien la recomendare!!

Beso Ari *•*



haha gracias Ari oye!! te necesito para un chico!! quieres?, mandame ti descripcion please!! y gracias por leerla y recomendarla!! Muack!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Jue 10 Ene 2013, 1:18 pm

sara_mixer_1D escribió:jajaja tranqui Mary, siguela esta super genial!!!



gracias Sara, de verdad que me encanta saber que te gusta mi nove!! sigue comentando vale!!

Muak!! besito!;)
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Jue 10 Ene 2013, 1:24 pm

ladies!!! sono tornato!! =) aww me encanta escribir en italiano!!!

os dejo el capi 8!! enjoy!


Capítulo 8



Salí de la dirección mucho más enojada que antes, ¿Cómo es posible que el director me exigiera que ayudara a Malik?, ¿es que el mundo de verdad está en mi contra?, ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, Salí directo a mi coche y el innombrable estaba ahí esperándome supongo, sino para que otra razón estaba recargado en mi auto, le pase de largo y abrí la puerta, me metí y cuando iba a cerrarla una mano lo impidió

--que haces, ¿estás loco?—le grite

--¿que te cuesta ayudarme?, dime que te cuesta ayudarme—me dijo de igual manera

--no me grites inepto—

--mira, ya me entere que te fuiste a quejar con el director—wow de verdad que los chismes vuelan

--si así lo hice y ¿qué?—

Narra zayn

Ósea que es cierto, a mí me había dicho Lucí la secretaria del director, que por cierto era muy amiga mía, que ______ estaba adentro quejándose porque la habían puesto de tutor de alguien y ella no quería, pero pues no estaba segura, pero ella me lo confirmo

--_____ ¿que te cuesta ayudarme?—le hable en tono bajo

--mira Malik, lo siento, pero no quiero, además de que no puedo—

--pero ¿porque no _____,? ¿qué tienes que hacer?—

--tengo que, tra, trabajar, si trabajar—hablo y se veía nerviosa, mentía

--¿así?, pues yo no creo que seas una chica que tenga que trabajar, digo solo hay que mirar tu coche, o tu ropa para darse cuenta que estas forrada en dinero, digo no son vestidos, tacones o bolsos, pero se nota que son caras—le dije tocando su chaqueta

--bueno, bueno, si no tengo necesidad de trabajar—

--¿entonces?—

--ya te lo dije, no quiero punto, ahora si me permites me tengo que ir—iba a cerrar la puerta, pero de nuevo lo impedí

--por favor _____, te lo pido, necesito pasar todas mi materias, si no lo hago no podre entrar a la universidad, y si no entro a la universidad mis padres estarán muy decepcionados de mí, y eso es lo que menos quiero—dije como si estuviera desesperado, cosa que no era así, yo podría entrar a cualquiera universidad que quisiera, aunque tuviera bajas calificaciones, ¿por qué?, han escuchado el dicho, “con dinero baila el perro”, pues mi padre pagaría la que yo quisiera, pero obviamente tenía que decir eso para tocarle el corazón a esta chica necia—por favor ____--le agarre las manos—por favor, ayúdame te lo suplico, no se absolutamente nada de italiano, te lo pido ayúdame—volví a decir con el tono de antes.

--aghhh ok Malik, ok, te ayudare—dijo irritada

¡OH SI!, sabía que funcionaria, mi plan iba marchando sobre ruedas =)

__________________________________

chicas!! espero y os guste!! en la noche subo otro!! =) las quiero!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 2:16 pm

Ame el cap, y Zayn todo insistente, lastima q sea una apuesta, siguela cuando puedas Mary. :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Jue 10 Ene 2013, 9:15 pm

sara_mixer_1D escribió:Ame el cap, y Zayn todo insistente, lastima q sea una apuesta, siguela cuando puedas Mary. :P



grazie Sara, me alegra que te guste!!

pronto saldras lo prometo =)

MUAK!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Jue 10 Ene 2013, 9:25 pm

chicas!!! bueno, aqui os dejo el capi 9, no lo subi antes porque no estaba, haha con tan solo decirles que corri a mi novio para subir el capi haha, y me dijo "lu no crees que estas muy grande para esas cosas" y se rio de mi como un tonto haha y yo le conteste que nop, pero se que le molesta que fantasee con otro que no sea el haha aww lo amo!! bueno chicas aqui os dejo!!

y comenten!! per favore!!





Capítulo 9

Narra ____

Solo le dije que si porque no tenía otra opción, si no lo ayudaba el profesor me reprobaría, y eso es lo que menos quiero.

--gracias, gracias, gracia hermosa—decía y me besaba las manos

--ya, ya no te propases inepto—le dije mientras me quitaba de su agarre—solo lo hago porque no quiero reprobar—

--lo sé, pero de verdad muchísimas gracias ____,--

--ahora me tengo que ir—

--pero espera, ¿Cuándo empezaremos las clases?—

--hoy no puedo Malik, dejémoslo para mañana quieres—

--ok, mañana nos vemos hermosa—dijo y se fue hacia su coche—

Cerré la puerta de mi coche y prendí marcha hacia la casa de Payne, llegue, toque y me abrió su madre.

--_____ querida, Liam me dijo que vendrías, anda ven pasa—

--gracias Kate—entre y mis amigos estaban jugando videojuegos—hola extraños—dije y los dos voltearon—

--¿Por qué tardaste tanto?—

--¿ahora eres mi papá Horan?—

--no, solo me preocupo por ti—

--lo sé y te lo agradezco duende, y me tarde porque me encontré al inepto ese, en el estacionamiento—

--¿Quién es el inepto?—pregunto Niall

--¿Por qué eres tan tonto Niall?, el inepto, es el innombrable—hablo Payne

--y ¿Quién es el innombrable?—volvió a preguntar

--haha ay duende de verdad que tienes memoria de pez, el innombrable es Malik—dije

--oh cierto—recordó—y ¿le dijiste que no le darás clases cierto?—

--pff no, al contrario, acepte—

--¿pero qué?—dijo Liam— ¿que no hablaste con el director?

--si, si lo hice, pero me pidió, no corrección, me exigió que lo ayudara--

--no lo puedo creer, te compadezco ____(tn), está conmigo en Historia y no es un muy buen estudiante—

--pues mira Liam, yo solamente hare mi trabajo, ya si aprueba o no es su problema—

--chicos, la comida esta lista--grito la señora Payne,

Comimos, estuvimos un rato platicando, pero me tenía que ir.

--bueno chicos, me tengo que ir—dije parándome y agarrando mi bolso—nos vemos mañana si?—

--¿mañana?—dijo Liam— ¿no vendrás a la noche de cartas?—

--no chicos hoy no vendré, pero les juro que la próxima no falto—

--eso dijiste la semana pasada ____--hablo Niall

--lo se, pero de verdad la próxima no me la pierdo—abrace a cada uno de mis amigos—¿Niall?—dije

--¿si?—

--suéltame por favor, o sino llegare tarde—

--claro, claro, pero ¿A dónde vas?— ladeo la cabeza

--si, ¿A dónde vas?—pregunto Liam

--chicos, es miércoles, hoy tengo que ir al psicólogo—

______________________________________

si, si ya se que es un asco y corto, pero bueno, espero y os guste!!

pd: lectoras mias de mi corazon, bueno las pocas lectoras que tengo =(, quiero decirles que ni mañana, ni el fin subire pues mañana es el cumple del mejor amigo de mi boy!! y pues iremos a una casa de campo donde pasaremos todo el fin, pero prometo que el lunes hare maraton, por no haber subido y porque el sabado es cumple de nuestro bad boy!!! love you girls, so much!!

MUAKMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 352482
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 1:21 pm

tranquila Mary, te esperaremos hasta q vuelvas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 11 Ene 2013, 1:35 pm

LADIES!!!!!! estoy de regreso, y se preguntaran pero ¿por que?, pues digamos que creo que estoy soltera!! =(, cambio de planes completamente!!! y bueno pues no tengo el mejor animo pero escribir me lo levanta un poco y les subire capi aunque este triste!! =(

las amoooooooooooooo!!!!!!

Capítulo 10

Narra zayn

Después de mi encuentro con ____, me fui directo a mi casa, llegue me hice algo de comer y estuve viendo televisión , hoy no pensaba salir, así que estuve acostado todo el día, cuando estaba a punto de quedarme dormido una llamada me lo impidió.

**llamada**

--ZAYN!!!—gritaron del otro lado

--¿qué quieres Hazza?—dije un tanto molesto, si algo me molestaba es que no me dejaran dormir, o que me despertaran.

--uuyy! Que humor te cargas amigo—

--Harry, estaba a punto de dormir, sabes que odio que no me dejen dormir—

-pues lo siento amigo, pero esto es importante—

--¿así?, pues entonces suéltalo—dije interesado

--Katrina, hará una fiesta y estamos invitados—

--¿hoy?—

--no tonto hoy no, ¿Quién haría una fiesta en miércoles?, nadie Zayn—hablo como si fuera obvio

--¿y para eso me llamaste?, ¿no podrías habérmelo dicho mañana?—ahora si me enoje, me despertó para algo que puedo habérmelo dicho mañana.

--mm si pero sabía que estarías dormido—rio y me colgó.

**fin llamada**

--Idiota!!—le grite a mi celular, dure como unas 3 horas en volver a conciliar el sueño, GRACIAS HARRY!.



Narra ___

Llegue al consultorio de Camila mi psicóloga y entre, me estaba esperando.

--_____, te estaba esperando—

--perdón, ¿vengo tarde?—

--un poco, pero no te preocupes, ven entremos—entramos ella se sentó en su silla, y yo me acosté en el mismo sillón en el cual tenía más de 2 años acostándome lunes y miércoles.

--y bien—comenzó Camila--¿Cómo te sientes?--la tipica frase de los psicologos

--pues, la verdad he estado muy estresada Cami, el profe de italiano me puso de tutora de Malik—bufe

--¿Malik?, ¿y por qué te molesta eso?—

--porque es un engreído, sínico, ególatra, prepotente, inmaduro y podría seguir hablando acerca de sus defectos—comence a enumerarlos con mis dedos

--¿y ¿Por qué te molesta tanto ayudarlo?, digo podrías solamente ayudarlo a que apruebe y punto ¿no?—

--no Camila, es que no es tan fácil, no lo quiero tener cerca—

--¿y puedo saber por qué?—

--porque me recuerda tanto a el—

_______________________________________________________

chicas se que esta super, mega, hiper corto pero en la nochesita subire 2!! asi que espero y les guste!!!

COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!

MUACK, BESITOS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 11 Ene 2013, 3:36 pm

sara_mixer_1D escribió:tranquila Mary, te esperaremos hasta q vuelvas



Gracias hermosa pero no habra necesidad de esperar!! No se si sea bueno o malo pero pzz bueno!!!
Gracias por leerla mi lectora fiel!! <3
besito MUACK
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Vie 11 Ene 2013, 5:54 pm

Hola nueva y fiel lectora mi nombre es DANI (:
y e amado cada uno de los capiulos te lo juro que si en serio
SON GENIALES! y no la canceles yo tampoco tengo lectoras casi pero esta bien sigo esribiendo (que si te pasas esta en mi firma te amo mas)
y...
necesitas chicas pido a Harry o a Lou.... :3
UN BESO CIVERNETICO xD
ahahahha
y no puedo esperar para que subas el siguiente bye
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 11 Ene 2013, 6:18 pm

micdan.7 escribió:Hola nueva y fiel lectora mi nombre es DANI (:
y e amado cada uno de los capiulos te lo juro que si en serio
SON GENIALES! y no la canceles yo tampoco tengo lectoras casi pero esta bien sigo esribiendo (que si te pasas esta en mi firma te amo mas)
y...
necesitas chicas pido a Harry o a Lou.... :3
UN BESO CIVERNETICO xD
ahahahha
y no puedo esperar para que subas el siguiente bye
ATt: Dani (:



awwwwwwwww Dani muchisisismas gracias de verdad, me encanta que te guste!! y si tengo disponible a harry asi que mandame tu descripcion y con mucho gusto te incluyo en mi nove!!!!

y claro que me pasare por tu nove!! y te juro que te comentare haha porque me entiendes y sabes que bajonea ver que no tienes muchas lectoras!!!

besos princesa!! MUACK!Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 936364
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 11 Ene 2013, 7:10 pm

chicas!!!!!!! ho promesso 2 capis y aqui estan!!! espero y les gusten!!

COMENTEN!!!!! haha siempre lo digo y nunca lo hacen =(

Capitulo 11.



--¿en lo físico?—pregunto Cami

--no, no en lo físico, de hecho son completamente diferentes, Carlo es rubio, ojos azules, un poco más alto que yo, al contrario de Zayn, él es alto, mucho más alto que yo, cabello negro y unos ojos color avellana preciosos—

--¿entonces?, no entiendo en que te recuerda tanto a Carlo—

--en su forma de ser Camila, los dos son como dos gotas de agua, egoístas, se creen lo mejor de lo mejor, ególatras, en la forma de hablar, en la forma de caminar, en la forma en la que me trata, en el preciosa o hermosa, en todo. —suspire

--¿y solo por eso no lo quieres ayudar?

--si—conteste

--¿pero que podría pasar?, solo lo ayudas a que apruebe el curso y punto, no entiendo por qué tanto drama simplemente por eso—

--no lo entiendes—dije

--no, ¿sabes que?, no, no lo entiendo, pero tu podrías explicarme ¿cierto?—

--es que ayudarlo hará que pase tiempo con él, y eso no lo quiero—

--¿Por qué no?—

--porque no, la verdad es que ni yo misma lo sé, simplemente no quiero pasar tiempo con el—

--ok, platícame un poco más acerca de ¿Zayn?—

--si Zayn, pero no sé qué quieres que te platique de él—me senté

--si, como es en la escuela, sus amigos, su novia, no se ______ algo acerca de el—

--bueno, es el capitán del equipo de soccer así que ya te has de imaginar, tiene muchos amigos, pero siempre lo veras con tres, dos hombres y una mujer, a los hombres no los conozco, solamente sé que uno se llama Harry y el otro Louis, a la chica si la conozco porque está conmigo en clase de gimnasia se llama Alice, y bueno novia, su novia es la capitana de las porristas, pero recientemente terminaron, todos ellos forman parte de los populares de la escuela, estúpidos presumidos que se creen paridos por Dios. —bufe

--te recuerdo que tú eras uno de ellos en Italia—

--tú lo has dicho, en Italia, ahora estoy aquí en Inglaterra—

Hubo un silencio un poco más de 5 minutos, yo estaba pensando en los pros y los contras de ayudar a Zayn y Camila, bueno Camila solo escribía en su libreta, hasta que ella rompió el silencio.

--sabes, creo saber porque no quieres ayudarlo—

--voltee a verla--¿así?, ¿Por qué?—

--fácil, Carlo era exactamente como es Zayn, ¿no?—

--si ya te lo he dicho antes, ¿Qué no me has estado escuchando?—

--si, si pero tengo un punto lo prometo—rio—Zayn es capitán del equipo de soccer al igual que Carlo, la novia de Zayn es la capitana de las porristas—

--ex, ex novia—la interrumpí

--bueno, la ex novia y bueno Carlo era tu novio y tu—

--volví a interrumpirla—sí, si ya entendí, y yo porrista—

--ex, ex porrista –me interrumpió

--bueno ex porrista, pero aun no entiendo tu punto—

--es fácil ____, no lo quieres ayudar, porque temes enamorarte de él, como un día lo estuviste de Carlo.

_______________________________________

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas se estan revelando secretos de la rayis!!! y pronto se sabran muchas mas cosas muaja jaja me encanta!!!!

les subo el 12 ahoraaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 11 Ene 2013, 7:17 pm

Capítulo 12



--no seas ridícula—dije—yo no volveré a caer con la misma piedra, sabes que Carlo es uno de los motivos por los que estoy aquí en Inglaterra—

--si _____(tn), pero no me vas a negar, que estando con alguien que es tan parecido a tu ex novio, todo lo que hizo que te enamoraras de Carlo lo tiene Zayn, seria probable que pasara de nuevo—

--no, no, eso no volverá a pasar y ¿sabes por qué?, porque aprendí mi lección, ese tipo de hombres solo quieren popularidad y sexo, y cuando eso se acaba te dejan así como así—

--pero como estas segura que todos son así—

--CAMILA, MIRAME, SOY LA VIVA IMAGEN DE QUE LA POPULARIDAD NO LO ES TODO,--comencé a llorar-- SABES, YO NUNCA PENSE QUE MI CASTILLO DE ROSAS SE CONVIRTIERA EN UNO DE ESPINAS, NUNCA, Y CUANDO ESO SUCEDIÓ, YO DE VERDAD PENSABA QUE LAS PERSONAS QUE TANTO ME SEGUIAN, LAS QUE SE HACIAN LLAMAR MIS AMIGOS ESTARIAN PARA MI, Y NO, MIRAME, ESTOY SOLA EN UN PAIS QUE NO ES EL MIO, MI FAMILIA LEJOS DE MI, ESTOY SOLA, COMPLETAMENTE SOLA—Camila se paró y me abrazo

--tranquilízate ____, yo entiendo por todo lo que has pasado, pero quiero que sepas que no estás sola, me tienes a mí y eso lo sabes, más que tu psicóloga soy tu amiga y te lo he demostrado—

--si, lo sé y te lo agradezco, pero de verdad Camila, lo último que quiero es volver a convivir con alguien que es tan parecido a esas personas que me hicieron tanto daño—

--lo se ______(tn), lo sé, pero mira, vamos a hacer esto, tú lo ayudaras, ya sabes qué clase de persona es, trátalo como tal, tu solamente lo ayudas, no involucras sentimiento ni nada ok—

--¿sabes qué?—dije secando mis lágrimas—tienes toda la razón, no dejare que alguien como Zayn me bote el ánimo, lo ayudare solo porque tengo que hacerlo, seré fría, como la gente de su calaña me hizo—

--así se habla—

Salí del consultorio directo a mi casa.

Narra Zayn

Me desperté al día siguiente, me metí a bañar, me cambie y me fui a la escuela, llegue y la primera clase era biología, ______(tn) estaría conmigo así que entre al aula pero ella todavía no llegaba a sí que me fui con mis amigo los cuales por alguna razón desconocida ya estaban dentro

--¿están bien?—les toque la frente a los tres

--¿Qué te pasa idiota?—dijo Louis

--pues es que es temprano y ustedes ya están dentro, eso es un milagro—reí

--que estúpido eres Malik—contesto Ali—mejor cuéntanos como vas con la apuesta—

--cierto la apuesta, ya está cayendo ¿cierto?—hablo Harry

--pues—alargue—acepto ser mi tutora—sonreí

--en serio—grito Harry y todos los presentes voltearon con nosotros

--shhh cállate Harry—lo regaño Ali

--haha, si ya acepto así que ustedes dos—apunte a Alice y Louis—prepárense para perder—

--ya lo veremos Malik, ya lo veremos—dijo Louis

El toque sonó y el profesor no tardó en llegar, pero ella, de ella no había señales.

_________________________________________

ragazze, aqui se los dejo!!!! espero y les guste! ¿que le habra pasado a la rayis para que odia a lo "populares"? pronto lo sabran muaja muaja!!! os quiero!!!!!

MUACK!! Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 3613480495
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Vie 11 Ene 2013, 7:19 pm

SIGUELA!!!!
dios y que le hiso ese tal Carlo para que quedara tan traumada.. pobre chica y mori con lo que decia :
" estúpidos presumidos que se creen paridos por Dios"
ahahhhahahaah xD
DESDE CUANDO DIOS PAREE...
ajjajaja ok ya ._. sigue pronto en serio me gusta mucho...
un beso
ATt: Dani (:
PD... ya te envie mi descripcion abisame si te llego♥
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 11 Ene 2013, 7:23 pm

micdan.7 escribió:SIGUELA!!!!
dios y que le hiso ese tal Carlo para que quedara tan traumada.. pobre chica y mori con lo que decia :
" estúpidos presumidos que se creen paridos por Dios"
ahahhhahahaah xD
DESDE CUANDO DIOS PAREE...
ajjajaja ok ya ._. sigue pronto en serio me gusta mucho...
un beso
ATt: Dani (:
PD... ya te envie mi descripcion abisame si te llego♥

HAHAHA gracias dani!!! mañana la sigo te lo juro!! hoy escribire que me estoy quedando sin capis haha y si me llego el mensaje asi que preparate para salir!!!! besitos hermosa!! y gracias por leer mi nove!!

MUACK!!!Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 3613480495
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 3 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.