O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Vie 11 Ene 2013, 8:01 pm

marilu! lopez escribió:
micdan.7 escribió:SIGUELA!!!!
dios y que le hiso ese tal Carlo para que quedara tan traumada.. pobre chica y mori con lo que decia :
" estúpidos presumidos que se creen paridos por Dios"
ahahhhahahaah xD
DESDE CUANDO DIOS PAREE...
ajjajaja ok ya ._. sigue pronto en serio me gusta mucho...
un beso
ATt: Dani (:
PD... ya te envie mi descripcion abisame si te llego♥

HAHAHA gracias dani!!! mañana la sigo te lo juro!! hoy escribire que me estoy quedando sin capis haha y si me llego el mensaje asi que preparate para salir!!!! besitos hermosa!! y gracias por leer mi nove!!

MUACK!!!Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 3613480495


Como no leerla es GENIAL!
en serio me gusta mucho
y claro yo super preparada :3
Un beso
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 8:03 pm

AAAAAHHHHH siguela Mary, rayis era de las populares????? Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 167695056
y q le hicieron para q odie tanto a los populares, mujer me dejas con la intriga, siguela cuando puedas Mary
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 11 Ene 2013, 8:17 pm

sara_mixer_1D escribió:AAAAAHHHHH siguela Mary, rayis era de las populares????? Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 167695056
y q le hicieron para q odie tanto a los populares, mujer me dejas con la intriga, siguela cuando puedas Mary

mañana hago maraton!! prometto!!

MUACK!! ;)
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Vie 11 Ene 2013, 8:27 pm

Olii siguelaaaaaaa
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ana Bella Vie 11 Ene 2013, 9:03 pm

Nueva Lectora:ME ENCANTA.. :) Seguilaaaaaa, no me quiero quedar con la intriga ;) BESOTES
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Vie 11 Ene 2013, 9:07 pm

Ohhhh Por Dios
Para ir a un psicologo es .. Wao que le paso?
Carlo... Le tuvo que hacer Demasiadas cosas..
Ohhj Quiero saber que paso con ella en el pasado!!
Bueno Espero la sigas...

Cuantas Chicas te Faltan??
Espero que mis amigas lectoras no se demoren mas porque si lo hacen
Las volvere ajdjcnskazkxmjxzjnxjzjdkxjdjd y despues cuando ya esten akdjnsjaaixmxurhdhdhdjdjjd las sidjdnxjjxjsj OKNO :P
Siguela!!!

Beso. Ari
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 11 Ene 2013, 9:19 pm

Ana Bella escribió: Nueva Lectora:ME ENCANTA.. :) Seguilaaaaaa, no me quiero quedar con la intriga ;) BESOTES

bienvenida!!!!!, y a mi me encanta que te encante hahaha!!!! la seguire mañana!!!

MUACK!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 11 Ene 2013, 9:23 pm

Ari Krohne~Malik escribió:Ohhhh Por Dios
Para ir a un psicologo es .. Wao que le paso?
Carlo... Le tuvo que hacer Demasiadas cosas..
Ohhj Quiero saber que paso con ella en el pasado!!
Bueno Espero la sigas...

Cuantas Chicas te Faltan??
Espero que mis amigas lectoras no se demoren mas porque si lo hacen
Las volvere ajdjcnskazkxmjxzjnxjzjdkxjdjd y despues cuando ya esten akdjnsjaaixmxurhdhdhdjdjjd las sidjdnxjjxjsj OKNO :P
Siguela!!!

Beso. Ari

pronto lo sabras Ari hahaha y si por favor esperemos que no se demoren porque por dios no me quiero imaginar como las dejaras hahaha!!!! y me falta una!! para Liam, pero si no llega no importa ya tengo un personaje, por cierto!!! ya te cree y esta super mega hiper ultra fabuloso!!!! espero y te guste haha!!

MUACK!! besitos hermosa!! =)
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 9:33 pm

marilu! lopez escribió:
sara_mixer_1D escribió:AAAAAHHHHH siguela Mary, rayis era de las populares????? Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 167695056
y q le hicieron para q odie tanto a los populares, mujer me dejas con la intriga, siguela cuando puedas Mary

mañana hago maraton!! prometto!!

MUACK!! ;)

SIIIII!!! MARATON Y ASI SABREMOS LO Q PASO A LA RAYIS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Sáb 12 Ene 2013, 3:35 pm

chicas!!!!!!!!! lo prometido es deuda aqui les dejo el maraton aqui se los dejo!!! Y saben? hoy nuestro bombon cumple 20 añitos!!Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 1755303498 que grande esta!! y es como los buenos vinos!! ok ya! espero y les guste!!

las amoooooooooooooo

Capítulo 13

Narra ____

Me desperté a la misma hora de siempre, me bañe y me cambie

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 Photo.php?fbid=369202159840318&set=a.369201483173719.90052https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=369202159840318&set=a.369201483173719.90052.212433622183840&type=3&theater

Me fui a la preparatoria, y cuando llegue Lucí, la secretaria del director me estaba esperando porque este quería verme, cuando Salí de la dirección la clase de bilogía ya había comenzado así que llegue tarde—genial—pensé, si de por si el profesor decía que no ponía atención y llegaba tarde, pero bueno el director me dio un justificante, llegue y toque

--señorita Di Lorenzo, llega tarde—dijo el profesor

--lo sé, tenga—le entregue el papel— ¿puedo pasar?—el profesor solo leía el justificante

--y puedo saber qué hacía con el director—metiche

--asuntos personales, ¿me va a dejar entrar sí o no?—toda la clase estaba pendiente a nosotros

--si entre—cuando iba a sentarme junto a mis amigos el profesor me hablo—pero no la quiero sentada ahí, siéntese al lado de Cooper—dijo

--¿Quién es Cooper?—le pregunte

--Alice, Alice Cooper—dijo, resignada camine hacia ella que estaba nada más y nada menos que adelante del innombrable, llegue y me senté de mala gana

--hola—dijo y me sonrió

Narra zayn

____(tn) llego unos 10 minutos tarde, al parecer el director la mando a llamar, si había algo que me gustaba de esta chica es que no se les dejaba a los profesores, el señor Tudur era uno de esos maestros los cuales no soportaba, pero cuando le dijo a la señorita ruda que se sentara con Ali, ósea delante de mí, lo ame por una milésima de segundo.

--hola—le dijo Ali ya cuando _____(tn) estaba sentada

--mira, que nos sentemos juntas no quiere decir que seremos amigas—contesto ___(tn), wow esta chica sí que es amargada

--lo siento _____(tn), simplemente quería socializar—contesto Alice de una manera tranquila

--pues ahórrate los saludos y demás quieres, no me interesa “socializar”—hizo comillas con sus dedos—con personas como tú—

--¿personas como yo?--

--si como tú—respondió ____(tn)

--y según tu como son las personas como yo— sé que estaba enojada, pero no quería que ___(tn) lo notara, aunque es obvio que lo notaba, Louis y yo estábamos atentos a la pequeña pelea que sucedía delante de nosotros, y Harry, bueno el estaba sentado con su nueva conquista, una chica llama Dani, bueno volviendo al tema, las chicas hablaban bajito para que el profesor no las escuchara, pero él estaba hablando con otro estudiante

--fácil—dijo ______(tn)—ególatras, egoístas, piensan que el mundo gira alrededor suyo, solo piensan en yo, luego yo y después yo—contesto

--pues te equivocas, no me conoces en lo absoluto así que por favor deja de juzgarme sin conocerme—le dijo Ali ahora si enojada.

--oh claro que te conozco, pero solo te voy a decir algo, esos que dicen ser tus amigos, esos que están detrás de ti, cuando tú ya no seas nada aquí, dejaran de estar para ti, cuando los necesites, no veras ni su sombra—dijo y un odio se apodero de sus ojos

--pareciera que eso te paso a ti—le contesto Ali y la mirada de ___(tn) cambio radicalmente, creo que pude ver que se le cristalizaron los ojos, pero ya no contesto nada.
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Sáb 12 Ene 2013, 3:43 pm

Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! has salido, bueno solo te nombre hahaha pero pronto rayis te conocera!!

aqui les dejo el 14

Capítulo 14

Narra Alice

--por eso te lo digo—susurro ____(tn), cuando le iba a preguntar el por qué el profesor nos interrumpió

--bueno chicos, tengo una junta, pero les dejare un trabajo en pareja que será una exposición para la próxima clase que es el próximo lunes—todos comenzaron a formar sus parejas pero el profe nos interrumpió—y yo hare las parejas—ashh algo que odio es que los profesores organicen, solo espero que no me toque con un rarito—y serán por orden alfabético—hablo de nuevo, por apellido, perfecto, no tenía ni idea de quien me tocaría, eso te pasa Alice por nunca poner atención cuando nombran lista—Albert, con Ball, Cooper con Di Lorenzo—ok me toco con la chica que tengo al lado, la cual me odia.

Narra ____(tn)

Ok, de verdad que si antes pensaba que el mundo me odiaba, ahora lo comprobaba.

Cuando el profesor termino de hacer los equipos prosiguió a dar los temas.

--Cooper y Di Lorenzo, su tema será el síndrome de Turner—perfecto, y asi siguió con los demás, cuando termino dijo—quiero una buena exposición muchachos, esto les vale el 40% de su calificación, así que si quieren aprobar, tendrán que hacer un excelente trabajo, es todo por hoy, se pueden retirar—cuando el profesor se fue estaba guardando mis cosas y mi compañera solo me veía con cara de ¡WHAT!

--no tienes ni una idea cierto—le pregunte

--así es, la verdad es que no soy muy buena en biología _____(tn)--

--no te preocupes, ¿nos vemos hoy después de clases para comenzar?—

-espera, espera, espera—dijo el inepto—hoy me tienes que dar clases a mí, lo recuerdas—

--rodee los ojos—cierto—

--no te preocupes, si quieres le puedes dar las clases a Malik a una hora y nosotras quedamos a otra—

--ok me parece bien, de todos modos solo tenía contemplado ayudarlo por 2 horas al día—dije

--¿2 horas?—pregunto Malik

--si 2 horas, y nos vamos saliendo a mi casa, te veo en el estacionamiento ok—le dije a Zayn—y a ti te espero en mi casa como a eso de las ¿4?—hable con Alice

--ok, me parece bien, de todos modos nos ponemos de acuerdo en gimnasia—contesto

--ok, me parece bien—agarre mi bolso—adiós chicos—

--adiós—contestaron, Salí del salón, fui al baño y despues hacia la cafetería donde me estaban esperando mis amigos, llegue y me lleve una no muy grata sorpresa.

________________________________

ehhhhhhhhhhhhhhh sexy lady!!!

chicas al ratito les sigo con el maraton!!! les subire no se si 2 o 3 mas!! las quiero!!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Sáb 12 Ene 2013, 4:15 pm

YEHI SALI !! JAajajj xD
bueno mi nombre bonito salio :3 jajajaj
si siguela la amo!
UN BESO
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 4:27 pm

q sopresa??, siguela cuando puedas Mary, ya quiero saber q pasa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Sáb 12 Ene 2013, 4:57 pm

Siguela
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Sáb 12 Ene 2013, 6:49 pm

volvi!! =)

Capítulo 15

Malik estaba sentado con Liam y Niall, ósea ¿desde cuando estos tres son amigos?, me acerque a ellos y me senté.

--¿Qué haces aquí?—le pregunto rudamente XD a Zayn

--huyy que maneras son esas de saludar Di Lorenzo—contesto

--mira no estoy para tus bromitas ok, además simplemente quiero saber qué haces aquí, digo que yo recuerde tú y ellos no son amigos—

--pues la gente cambia ____(tn) a lo mejor desde mañana empezare a sentarme con ustedes—cruzo los brazos

--0-o, oh no!! Estás loco, eso no lo harás—dije y pude ver como Payne y Horan solo reían, así que hable hacia ellos— ¿y ustedes de que se ríen?—

--____(tn) tranquilízate quieres, Zayn simplemente está aquí porque nos tocó juntos el trabajo de biología—contesto Liam

--si ____, no te preocupes solo nos estábamos poniendo de acuerdo—dijo Zayn, se levantó y tomo sus cosas—bueno Liam, nos vemos luego, adiós Niall, y ____(tn) nos vemos al rato—me guiño un ojo y se fue.

--en cuanto se fue Liam estallo en carcajadas—eres tan odiosa con el—no paraba de reír

--no entiendo que es lo que te causa tanta gracia—dije enojada—ambos saben que no lo soporto ¿ y ustedes se ponen a socializar con el?—

--_____(tn) no estábamos socializando, Liam ya te explico porque estaba aquí, además no entiendo porque no te agrada, el rato que estuvo aquí se portó muy bien—hablo Horan

--pues claro, de seguro ha de querer que el Liam haga todo el trabajo—cruce mis brazos

--claro que no, de hecho nos veremos hoy después de que este contigo en su casa—contesto Payne

--pues a mí aun así no me agrada, y ya coman que darán el toque—y así lo hicimos, dieron el toque y cada uno se fue a su clase, a mí me tocaba gimnasia así que me fui directo al gimnasio, me metí a las regaderas para cambiarme y ahí me encontré con Alice.

--____(tn), que bueno que te veo, recuerda que tenemos que ponernos de acuerdo para comenzar la exposición—

--si, lo sé, después de que termine con tu amigo, podrías llegar a mi casa si te parece bien claro, si no podría ser en tu casa –dije

--no, no te preocupes en tu casa me parece perfecto—la entrenadora llego y nos fuimos hacia el gimnasio, en el camino le dije a Ali donde vivía y nos pusimos bien de acuerdo sobre el horario e intercambiamos números de teléfono por si ocurría algún percance, la clase fue como siempre, un poco de estiramiento y nos montábamos en los aparatos, cuando por fin termino fuimos hacia las regaderas a bañarnos y Alice y yo salimos juntas, salimos de la escuela y nos despedimos, cuando llegue donde estaba mi coche Zayn me estaba esperando con el suyo al lado.
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 4 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.