Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)
holaaaaaaaaaaaaaa nueva lecxtoraaaaaaaaaaaaaa
me ha encantado
espero la sigasssssssssssss yaaaaaaaaaaaaaaaa
me ha encantado
espero la sigasssssssssssss yaaaaaaaaaaaaaaaa
ivana-ilove
Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)
paginaaaaaaaaa 2 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ivana-ilove
Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)
hello aqui presente y sino no quieres q empieze el pozo la nove recien empazando subeeeeee
no seas mala
sube me encanto la intro y el primer cap
y odioo a lucie aunq esta mas q claro q ella es una de las mas odiada en el foro
siguelaaaa :lol!:
no seas mala
sube me encanto la intro y el primer cap
y odioo a lucie aunq esta mas q claro q ella es una de las mas odiada en el foro
siguelaaaa :lol!:
Invitado
Invitado
Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)
Ya los Lei!!!!!!!
Me encanto!!!!!
Siguela Please!!!!!!!! :D
Me encanto!!!!!
Siguela Please!!!!!!!! :D
Love Is Easy (TJBM)
Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)
Tiff, Tiff, Tiff, mi pobre pobre Tiff!!
OS ABEIS PUESTO DE ACUERDO TODAAAAS (menos Aure) PARA DEJARME SIN CAP??
NO HAY CAP EN NINGUNAAA NOVE DE LAS K E REVISADO X AHORA!!
ESTO K ES??
SE FUERON DE FIESTA Y ME DEJARON A MI SOLA??
ANDA K ME LLAMASTEIS... :¬¬: :yonofui:
Malas personas!! ¬¬ :yonofui:
EL PUNTO ES K KIEROOOOOOO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!!
MI TIFF!! NO TE KIERAS KEDAR SIN NICK TIFF!!!
tqm :hug:
OS ABEIS PUESTO DE ACUERDO TODAAAAS (menos Aure) PARA DEJARME SIN CAP??
NO HAY CAP EN NINGUNAAA NOVE DE LAS K E REVISADO X AHORA!!
ESTO K ES??
SE FUERON DE FIESTA Y ME DEJARON A MI SOLA??
ANDA K ME LLAMASTEIS... :¬¬: :yonofui:
Malas personas!! ¬¬ :yonofui:
EL PUNTO ES K KIEROOOOOOO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!!
MI TIFF!! NO TE KIERAS KEDAR SIN NICK TIFF!!!
tqm :hug:
LittleVickJ♥
Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)
____ no podía soportarlo. Recientemente había comprado grandes extensiones de terreno en la zona de Wyong, y quería que Nick construyera sus casas en los diversos proyectos que tenía en mente. Insistía en que juntos podrían revolucionar el negocio inmobiliario en Central Coast. Así era como hablaba Justin Bieber. A lo grande. Sin embargo, no había duda de que llevaba adelante sus ideas, y parecía que Nick estaba dispuesto a colaborar con él. _____ presentía que era la segunda asociación dudosa en la que planeaba embarcarse su jefe.
La urgencia de fumar un cigarrillo volvió a consumirla, y se volvió para ver a quién podía pedirle uno. La necesidad se transformó rápidamente en compulsión. Los dedos le picaban. Se humedeció los labios. Llevaba dos meses de mono, y ya creía haberlo superado. Pero, evidentemente, no era así.
Cediendo a la tentación con un impulso rebelde, se encaminó hacia un grupo de fumadores, pero alguien la detuvo por el brazo, impidiéndole continuar. —Oh, no, ni hablar —dijo una profunda voz masculina. ______ se volvió y vio a Nick mirándola con gesto de reproche con sus penetrantes ojos azules. —¿No, ni hablar, qué? —preguntó, tratando de disimular, pero sus propios ojos sonreían reveladoramente. Cuando Nick notó que había dejado de fumar se autoerigió en su perro guardián. Él había dejado de hacerlo sólo cinco meses antes. El orgullo que mostraba por el éxito de Hannah hasta entonces había hecho que ésta no fumara nunca a sus espaldas. Hasta esa noche.
—______, _______! —suspiró Nick—. Puedo leer en ti como en un libro abierto. Estabas a punto de lanzarte a por un cigarrillo como un hambriento se habría lanzado sobre una hamburguesa. Admítelo. Te he pillado justo a tiempo.
—Sí, jefe —reconoció _____, suspirando a su vez—. Lo admito. Estaba a punto de convertirme en una mujer caída. Nick sonrió, mostrando sus grandes dientes al entreabrir su ancha y fuerte boca. —Tú no, _____. —Sí, yo —insistió ella, riendo. —Parecéis estar pasándolo muy bien —dijo Lucie mientras pasaba un brazo en torno al de Nick—. ¿Es una broma privada o puedo saber de qué se trata?—______ estaba a punto de fumarse un cigarrillo —explicó Nick seriamente. —¿Y? Tiene derecho a hacerlo, ¿no? Tú sólo eres su jefe, Nick, no su guardián. _____ se preguntó si estaría imaginando cosas o si realmente había visto el primer destello de la habilidad con que Lucie actuaba frente a Nick. Habría jurado que había una gran cantidad de veneno oculta bajo sus supuestamente ligeras palabras.
—Sé lo difícil que resulta dejar de fumar —dijo Nick—. _____ necesita alguien que la vigile. —Eres un encanto, Nick —Lucie alzó el rostro para besarlo en la mejilla—. ¡Cuando estemos casados la vigilaremos los dos! —añadió, mirando de reojo y maliciosamente a ______.
______ tuvo que hacer un esfuerzo para no devolverle la mirada. ¿Por qué no serían capaces los hombres de ver a través de aquel tipo de mujeres? Nick no era ningún ingenuo novato en lo referente a las mujeres, desde luego. A lo largo del pasado año había tenido varias novias. Pero había que conceder que no todos los días aparecía una mujer como Lucie.
_____ soportó la siguiente hora de la fiesta con gran dificultad. Lucie alejó a Nick de su compañía rápidamente, dejándola sola para que se mezclara con los demás, cosa que no resultó tan fácil. En realidad, aquella era una fiesta de los amigos de Lucie, no de los de Nick. Aparte de _____, no había un solo empleado de Jonas Homes presente. _____ empezó a preguntarse por qué habría insistido Nick en que fuera. Además, todas las personas con las que hablaba o que se dirigían a ella parecían fumar, y varios le ofrecieron un cigarrillo. Finalmente no pudo soportarlo más y aceptó uno.
Sintiéndose culpable, y aterrorizada de que Nick la viera, salió a uno de los grandes balcones que tenía la casa. Estando a mediados del invierno, y con el helado viento que soplaba, ninguno de los invitados se había animado a salir. _____ tuvo que acurrucarse en un rincón para mantener el cigarro encendido, volviéndose de espaldas al viento mientras aspiraba como loca. ¡Oh, qué placer sintió! ¡Y qué perversamente débil!
Las insistentes críticas de Dwight por su incapacidad para dejar de fumar volvieron a resonar en su mente, haciéndole sentirse aún peor. « ¡Al diablo contigo!», pensó salvajemente. « ¡Y al diablo con la rubia por la que me sustituiste!»
Cuando oyó el sonido de una de las puertas acristaladas deslizándose, ______ estuvo a punto de morirse del susto. Temiendo que fuera Nick, tiró el cigarrillo y lo pisó, ocultándose a continuación tras un gran tiesto en el que había un espeso arbusto. Sin apenas atreverse a respirar, estaba temiendo que su jefe la descubriera en cualquier momento cuando un suave gemido rompió el silencio de la noche.
_____ se quedó helada cuando varios reveladores sonidos siguieron al primero. Alguien se estaba besando, o haciendo el amor, o algo decididamente sexual. Se ruborizó intensamente sólo con pensar en la posibilidad de que la descubrieran allí, escuchando. Estuvo a punto de dejar escapar un grito ahogado cuando oyó a la mujer decir «querido» en un ronco susurro. ¡Se trataba de Lucie! La idea de ser un silencioso testigo de lo que Nick y aquella mujer estaban haciendo y diciéndose hizo que la piel se le erizara.
—¿Te gusta, cariño? —murmuró Lucie. —¡Dios, Lucie! ¿Qué voy a hacer sin ti? _____ se puso rígida. ¡Aquel hombre no era Nick! —Sobrevivirás, Justin. A fin de cuentas, tienes a tu nueva querida para mantenerte satisfecho. —No se puede comparar contigo en la cama. —Eres un adulador —susurró Lucie sensualmente—. Tú tampoco lo haces mal. Nunca he conocido a un hombre con tu estilo e imaginación. —¿Entonces por qué diablos te vas a casar con ese zoquete? Es todo músculo y poco cerebro. Me arrepiento de habértelo presentado. No es posible que disfrutes acostándote con él. Tener a Nick encima debe ser parecido a que pase sobre ti una apisonadora. Oh… no pares. Lucie rió.
—En ese caso, puedo asegurarte que no está nada mal ser aplastada por una apisonadora. Puede que Nick no tenga una educación formal, Justin, pero es muy listo y no hay que subestimarlo. Y lo que le falta en cuanto a imaginación le sobra en empuje. No soy tan mártir como para casarme con un hombre que no me satisfaga en la cama.
—Me complacería mucho seguir satisfaciéndote. En cualquier momento. Donde quieras.
—Sí, pero no te casarás conmigo.
—Pero eso es porque ya estoy casado. Ah… Si eso es lo que quieres, te pagaré.
—No es suficiente, cariño. Bajo esa magnánima fachada, eres un auténtico avaro. —No me hice rico siendo estúpido. —Yo tampoco. Trabajar de modelo y actriz no me ha dado suficiente dinero, y no me voy a conservar siempre igual de atractiva. Voy a casarme con Nick Jonas y nada de lo que digas me detendrá. Es el marido ideal para mí. Un multimillonario. Un confeso adicto al trabajo. Y un hombre que no quiere hijos. ¿Qué más puedo pedir? Ahora debo irme. Nick saldrá del servicio en cualquier momento.
—Pero no puedes dejarme así —gruñó Justin. Cuando Lucie rió, Justin le dijo a dónde podía irse en una terminología decididamente obscena. Lucie volvió a reír antes de abrir de nuevo la puerta y pasar al interior. Justin debió seguirla rápidamente, porque, de pronto, el balcón volvió a quedar en total silencio.
Un escalofrío de repulsión recorrió a _____. Ahora ya estaba claro. No podía permitir que Nick se casara con aquella repugnante mujer. No diría nada esa noche, pero al día siguiente hablaría a primera hora con Nick y le diría lo que había oído…
La urgencia de fumar un cigarrillo volvió a consumirla, y se volvió para ver a quién podía pedirle uno. La necesidad se transformó rápidamente en compulsión. Los dedos le picaban. Se humedeció los labios. Llevaba dos meses de mono, y ya creía haberlo superado. Pero, evidentemente, no era así.
Cediendo a la tentación con un impulso rebelde, se encaminó hacia un grupo de fumadores, pero alguien la detuvo por el brazo, impidiéndole continuar. —Oh, no, ni hablar —dijo una profunda voz masculina. ______ se volvió y vio a Nick mirándola con gesto de reproche con sus penetrantes ojos azules. —¿No, ni hablar, qué? —preguntó, tratando de disimular, pero sus propios ojos sonreían reveladoramente. Cuando Nick notó que había dejado de fumar se autoerigió en su perro guardián. Él había dejado de hacerlo sólo cinco meses antes. El orgullo que mostraba por el éxito de Hannah hasta entonces había hecho que ésta no fumara nunca a sus espaldas. Hasta esa noche.
—______, _______! —suspiró Nick—. Puedo leer en ti como en un libro abierto. Estabas a punto de lanzarte a por un cigarrillo como un hambriento se habría lanzado sobre una hamburguesa. Admítelo. Te he pillado justo a tiempo.
—Sí, jefe —reconoció _____, suspirando a su vez—. Lo admito. Estaba a punto de convertirme en una mujer caída. Nick sonrió, mostrando sus grandes dientes al entreabrir su ancha y fuerte boca. —Tú no, _____. —Sí, yo —insistió ella, riendo. —Parecéis estar pasándolo muy bien —dijo Lucie mientras pasaba un brazo en torno al de Nick—. ¿Es una broma privada o puedo saber de qué se trata?—______ estaba a punto de fumarse un cigarrillo —explicó Nick seriamente. —¿Y? Tiene derecho a hacerlo, ¿no? Tú sólo eres su jefe, Nick, no su guardián. _____ se preguntó si estaría imaginando cosas o si realmente había visto el primer destello de la habilidad con que Lucie actuaba frente a Nick. Habría jurado que había una gran cantidad de veneno oculta bajo sus supuestamente ligeras palabras.
—Sé lo difícil que resulta dejar de fumar —dijo Nick—. _____ necesita alguien que la vigile. —Eres un encanto, Nick —Lucie alzó el rostro para besarlo en la mejilla—. ¡Cuando estemos casados la vigilaremos los dos! —añadió, mirando de reojo y maliciosamente a ______.
______ tuvo que hacer un esfuerzo para no devolverle la mirada. ¿Por qué no serían capaces los hombres de ver a través de aquel tipo de mujeres? Nick no era ningún ingenuo novato en lo referente a las mujeres, desde luego. A lo largo del pasado año había tenido varias novias. Pero había que conceder que no todos los días aparecía una mujer como Lucie.
_____ soportó la siguiente hora de la fiesta con gran dificultad. Lucie alejó a Nick de su compañía rápidamente, dejándola sola para que se mezclara con los demás, cosa que no resultó tan fácil. En realidad, aquella era una fiesta de los amigos de Lucie, no de los de Nick. Aparte de _____, no había un solo empleado de Jonas Homes presente. _____ empezó a preguntarse por qué habría insistido Nick en que fuera. Además, todas las personas con las que hablaba o que se dirigían a ella parecían fumar, y varios le ofrecieron un cigarrillo. Finalmente no pudo soportarlo más y aceptó uno.
Sintiéndose culpable, y aterrorizada de que Nick la viera, salió a uno de los grandes balcones que tenía la casa. Estando a mediados del invierno, y con el helado viento que soplaba, ninguno de los invitados se había animado a salir. _____ tuvo que acurrucarse en un rincón para mantener el cigarro encendido, volviéndose de espaldas al viento mientras aspiraba como loca. ¡Oh, qué placer sintió! ¡Y qué perversamente débil!
Las insistentes críticas de Dwight por su incapacidad para dejar de fumar volvieron a resonar en su mente, haciéndole sentirse aún peor. « ¡Al diablo contigo!», pensó salvajemente. « ¡Y al diablo con la rubia por la que me sustituiste!»
Cuando oyó el sonido de una de las puertas acristaladas deslizándose, ______ estuvo a punto de morirse del susto. Temiendo que fuera Nick, tiró el cigarrillo y lo pisó, ocultándose a continuación tras un gran tiesto en el que había un espeso arbusto. Sin apenas atreverse a respirar, estaba temiendo que su jefe la descubriera en cualquier momento cuando un suave gemido rompió el silencio de la noche.
_____ se quedó helada cuando varios reveladores sonidos siguieron al primero. Alguien se estaba besando, o haciendo el amor, o algo decididamente sexual. Se ruborizó intensamente sólo con pensar en la posibilidad de que la descubrieran allí, escuchando. Estuvo a punto de dejar escapar un grito ahogado cuando oyó a la mujer decir «querido» en un ronco susurro. ¡Se trataba de Lucie! La idea de ser un silencioso testigo de lo que Nick y aquella mujer estaban haciendo y diciéndose hizo que la piel se le erizara.
—¿Te gusta, cariño? —murmuró Lucie. —¡Dios, Lucie! ¿Qué voy a hacer sin ti? _____ se puso rígida. ¡Aquel hombre no era Nick! —Sobrevivirás, Justin. A fin de cuentas, tienes a tu nueva querida para mantenerte satisfecho. —No se puede comparar contigo en la cama. —Eres un adulador —susurró Lucie sensualmente—. Tú tampoco lo haces mal. Nunca he conocido a un hombre con tu estilo e imaginación. —¿Entonces por qué diablos te vas a casar con ese zoquete? Es todo músculo y poco cerebro. Me arrepiento de habértelo presentado. No es posible que disfrutes acostándote con él. Tener a Nick encima debe ser parecido a que pase sobre ti una apisonadora. Oh… no pares. Lucie rió.
—En ese caso, puedo asegurarte que no está nada mal ser aplastada por una apisonadora. Puede que Nick no tenga una educación formal, Justin, pero es muy listo y no hay que subestimarlo. Y lo que le falta en cuanto a imaginación le sobra en empuje. No soy tan mártir como para casarme con un hombre que no me satisfaga en la cama.
—Me complacería mucho seguir satisfaciéndote. En cualquier momento. Donde quieras.
—Sí, pero no te casarás conmigo.
—Pero eso es porque ya estoy casado. Ah… Si eso es lo que quieres, te pagaré.
—No es suficiente, cariño. Bajo esa magnánima fachada, eres un auténtico avaro. —No me hice rico siendo estúpido. —Yo tampoco. Trabajar de modelo y actriz no me ha dado suficiente dinero, y no me voy a conservar siempre igual de atractiva. Voy a casarme con Nick Jonas y nada de lo que digas me detendrá. Es el marido ideal para mí. Un multimillonario. Un confeso adicto al trabajo. Y un hombre que no quiere hijos. ¿Qué más puedo pedir? Ahora debo irme. Nick saldrá del servicio en cualquier momento.
—Pero no puedes dejarme así —gruñó Justin. Cuando Lucie rió, Justin le dijo a dónde podía irse en una terminología decididamente obscena. Lucie volvió a reír antes de abrir de nuevo la puerta y pasar al interior. Justin debió seguirla rápidamente, porque, de pronto, el balcón volvió a quedar en total silencio.
Un escalofrío de repulsión recorrió a _____. Ahora ya estaba claro. No podía permitir que Nick se casara con aquella repugnante mujer. No diría nada esa noche, pero al día siguiente hablaría a primera hora con Nick y le diría lo que había oído…
♥..:Tiff:..♥
Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)
Que le vamos a hacer??
SI TODO EL MUNDO SABE COMO ES LUCIE!!!!
X DIOS!!! NICK, VENTE A MI CASAAAAAAAAAAAA!!!
DEJA A ESAAA, K ES MAS Z*rra(y con perdon) PERO ES VERDAD!! JUM JUM!!
COMO LE HACES ESTO A MI NICK? O SEA, TODO EL MUNDO SABE LA CLASE DE BITCH K ERES!! Pero no lo publikes!!
AAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRG, MI TIFF!!! DIME K NICK ACABA ENAMORADO DE MI O A ESA LUCIE, LA TIRO "ACCIDENTALMENTE" A MI POZO... :yonofui:
TKM MI TIFF!!!!!! :hug:
SI TODO EL MUNDO SABE COMO ES LUCIE!!!!
X DIOS!!! NICK, VENTE A MI CASAAAAAAAAAAAA!!!
DEJA A ESAAA, K ES MAS Z*rra(y con perdon) PERO ES VERDAD!! JUM JUM!!
COMO LE HACES ESTO A MI NICK? O SEA, TODO EL MUNDO SABE LA CLASE DE BITCH K ERES!! Pero no lo publikes!!
AAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRG, MI TIFF!!! DIME K NICK ACABA ENAMORADO DE MI O A ESA LUCIE, LA TIRO "ACCIDENTALMENTE" A MI POZO... :yonofui:
TKM MI TIFF!!!!!! :hug:
LittleVickJ♥
Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)
lucie definitivamente eres una de la mas odia eres una bicht o como se diga :caliente2:
tif siguelaaaaaaaaaaaaaaaa , como la dejas ahí como q tu y fabi tienen un
plan y dejan las noves en los momentos interesante
y si nick no le cree? q le crea o le crea jum!
vicky para lucie: tabla, tigre, pozo y todo el circo completo la odio y no solo en la nove
tif siguela me encanta la nove
tqm :hug:
tif siguelaaaaaaaaaaaaaaaa , como la dejas ahí como q tu y fabi tienen un
plan y dejan las noves en los momentos interesante
y si nick no le cree? q le crea o le crea jum!
vicky para lucie: tabla, tigre, pozo y todo el circo completo la odio y no solo en la nove
tif siguela me encanta la nove
tqm :hug:
Invitado
Invitado
Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)
Se me habia olvidado Bienvenidas a las Nuevas lectoras
y vicky lo que pasa es que ___ no siente nada por Nick
por ahora, pero el siempre, aqui les dejo el otro cap para q no me tiren
y mejor me voy a escribir a la otra antes de que aparezca en el pozo
las quiero
Y lo habría hecho, se dijo ____, mirando de nuevo a su dormido jefe. Al menos si Nick hubiera bajado directamente a la oficina esa mañana. Si en lugar de ello no hubiera acudido a los terrenos en que Jonas Homes estaba construyendo una nueva urbanización. Y si aquella maldita teja no le hubiera golpeado en la cabeza, dejándolo inconsciente y borrando las pasadas seis semanas de su mente.
Aún podía ver la sorpresa en el rostro de Nick cuando le anunció su nueva relación. Si la cabeza no le hubiera dolido tanto, tal vez se habría empeñado en interrogarla más a fondo. Pero el dolor, unido a su obsesivo odio a los hospitales, le había impedido formular todas las preguntas que _____ vio en sus ojos. Su único objetivo había sido salir de allí. Luego, en el coche, los sedantes que le había dado el médico hicieron que se quedara dormido. Ni siquiera se despertó cuando _____ hizo las paradas necesarias para llevar adelante su escandaloso plan.
Ahora, _____ empezó a preguntarse cuánto tiempo seguiría así. Empezaba a preocuparle que no fuera el sedante la causa de que Nick siguiera dormido. ¿Sufriría una seria conmoción? ¿Estaría a punto de entrar en coma? Tal vez…
—¡Oh, diablos! —maldijo en voz alta, pisando a fondo el freno cuando la embarrada parte trasera de un camión se materializó repentinamente ante ella a través de la brumosa lluvia. Todos y todo en el coche salió disparado hacia adelante. Los vehículos no chocaron por escasos milímetros.
Nick despertó al instante. —¿Qué ha pasado? —preguntó, aturdido, lanzando una desconcertante mirada en dirección a _____, mezcla de dolor, desorientación e incredulidad. Sus ojos parecieron despejarse gradualmente y frunció el ceño—. ¿Qué diablos crees que estás haciendo, _____?
« ¡Oh, Dios mío!», pensó ______, horrorizada. «Ha recuperado la memoria —Normalmente conduces muy bien —añadió Nick, y _____ respiró aliviada. Aún no estaba preparada para que Nick recuperara la memoria. Ya era suficientemente duro hacer frente al hecho de que estuviera despierto. Ahora nada podría impedir que le hiciera todas las preguntas que no pudo hacerle en el hospital.
—Lo siento —murmuró—. No había visto el camión. Esta carretera es muy peligrosa cuando llueve —sonrió para tratar de tranquilizar a Nick—. Enseguida llegaremos al chalet. Sólo faltan unas millas.
—¿Qué chalet? —¿No te acuerdas? Te lo dije en el hospital, cuando, al ver lo empeñado que estabas en irte, el doctor insistió en que al menos fueras a algún sitio tranquilo para descansar unos días. Cuando le mencioné el pequeño chalet que tengo en las Blue Mountains, cerca de Leura, dijo que le parecía perfecto.
—No lo recuerdo. Creo que en esos momentos estaba demasiado aturdido por las noticias sobre nuestro compromiso como para enterarme de nada más. Además, habría aceptado a ciegas cualquier propuesta para salir de ese maldito hospital. ¿Y cómo has llegado a hacerte con ese misterioso chalet? Hasta ahora no lo habías mencionado.
—Dwight lo compró hace años para pasar los fines de semana. Me lo he quedado como parte del acuerdo de divorcio. —Ya veo. Bueno, eso explica por qué no sabía nada sobre la existencia del chalet. Nunca hablas sobre tu matrimonio o tu marido. Al menos, no lo hacías antes de que perdiera la memoria —murmuró Nick, disgustado.
Lo que era bastante cierto, aunque Nick sí sabía que Dwight era médico. Y _____ le mencionó un día el apartamento en que vivía, que estaba en el centro del distrito de negocios de Parramata y costaba mucho más de lo que habría podido permitirse una secretaria. Dwight lo compró un par de semanas antes de que _____ lo dejara, pero lo puso a nombre de ella por razones de impuestos. Ni siquiera había tenido tiempo de alquilarlo cuando _____ lo dejó y reclamó legalmente el apartamento. Le produjo cierta satisfacción que Dwight no pudiera hacer nada al respecto.
Además, resultó ser un lugar ideal para vivir. Sus hijos, cuya custodia tenía, se hallaban a poca distancia, en el Kings College, y sólo tardaba diez minutos en llegar a su trabajo en Jonas Homes.
—¿Me has traído aquí alguna vez antes? —preguntó Nick de repente.
____ se puso tensa.
—No —admitió.
Nick miró su reloj y alzó la cabeza repentinamente, sorprendido.
—¡Dios santo, son casi las ocho!
—Has dormido varias horas. ¿Cómo te sientes? —Me he sentido mejor —Nick alzó una mano y se tocó la cabeza cuidadosamente. —¿Sientes náuseas? —el doctor le había dicho a _____ que vigilara cualquier síntoma de náuseas o vómitos, pues podían ser indicio de una conmoción más seria. Debía llevar a Nick de vuelta al hospital si era así.
—No —contestó Nick—. Sólo me duele la cabeza. Pero no tanto como antes. —¿Sigues creyendo que… que estamos en mayo y no en julio? —Eso me temo. Y aún no puedo creer que estemos comprometidos —añadió Nick, lanzándole una afilada mirada—. ¿Cómo y cuándo sucedió exactamente, ____?
Una oleada de culpabilidad hizo que _____ se ruborizara, pero dudaba que Nick pudiera percibirlo en la oscuridad reinante.
—Er… precisamente esta semana.
—Bien, ¿pero cómo sucedió?
_____ decidió que debía tomar el control antes de que las cosas se complicaran aún más —Escucha, Nick, comprendo que la noticia de nuestro compromiso ha supuesto una gran conmoción para ti. Lo cierto es que para mí también lo fue. Un minuto eras mi jefe, y entonces sucedió algo y de repente yo… nosotros…
____ sintió deseos de gruñir. ¿Aquélla era su manera de controlar la situación? ¿Por qué no había pensado en una historia creíble que contarle? ¿Pero acaso había una historia creíble que contar?
—¿Mantuvimos relaciones sexuales? —preguntó Nick. La falta de sorpresa en su voz hizo que ____ se volviera y lo mirara parpadeando. —Esa no es la parte que no puedo creer, ____ —añadió él secamente—. Siempre me has gustado. _____ volvió sus asombrados ojos de nuevo hacia la carretera, antes de que el coche chocara realmente con el camión que iba delante. —Lo que realmente me sorprende es lo de nuestro compromiso —continuó Nick —. O, más precisamente, que aceptaras casarte conmigo. Me has dicho más de una vez que no pensabas volver a casarte. Francamente, siempre he creído que no querías volver a tener nada que ver con ningún hombre en ningún aspecto. ¿Qué sucedió para que cambiaras de opinión?
_____ hizo un esfuerzo por encontrar su voz, pero aún seguía asombrada porque Nick hubiera dicho que siempre le había gustado. Le costaba creerlo, ¿pero por qué iba a mentirle?
Aquella inesperada revelación dio un significado totalmente distinto a ciertas miradas que él solía lanzarle en la oficina. ____ siempre había supuesto que estaba criticando mentalmente su gusto al vestir… como Dwight había hecho hasta hartarla. Ahora recordó a Nick desnudándola con los ojos y de pronto empezó a sentirse caliente y excitada.
—¿____? —insistió Nick—. Habla claro. ¿Cómo empezó lo nuestro? —No… no lo sé. Quiero decir… Oh, Dios, no sé lo que quiero decir —______ se sentía totalmente aturullada, pero no podía echarse atrás—. Sucedió el día que llegaron mis papeles del divorcio —inventó con voz temblorosa—. Ese día trabajamos juntos hasta bastante tarde. En cierto momento me disgusté. Tú me consolaste y… y una cosa llevó a la otra…
—¿Me estás diciendo que te seduje en un momento de debilidad? —preguntó Nick, incrédulo—. ¿Te dejé embarazada? ¿Es ese el motivo por el que vamos a casarnos? ¿Porque esperas un hijo mío?
______ se ruborizó intensamente.
—¡No!
y vicky lo que pasa es que ___ no siente nada por Nick
por ahora, pero el siempre, aqui les dejo el otro cap para q no me tiren
y mejor me voy a escribir a la otra antes de que aparezca en el pozo
las quiero
Y lo habría hecho, se dijo ____, mirando de nuevo a su dormido jefe. Al menos si Nick hubiera bajado directamente a la oficina esa mañana. Si en lugar de ello no hubiera acudido a los terrenos en que Jonas Homes estaba construyendo una nueva urbanización. Y si aquella maldita teja no le hubiera golpeado en la cabeza, dejándolo inconsciente y borrando las pasadas seis semanas de su mente.
Aún podía ver la sorpresa en el rostro de Nick cuando le anunció su nueva relación. Si la cabeza no le hubiera dolido tanto, tal vez se habría empeñado en interrogarla más a fondo. Pero el dolor, unido a su obsesivo odio a los hospitales, le había impedido formular todas las preguntas que _____ vio en sus ojos. Su único objetivo había sido salir de allí. Luego, en el coche, los sedantes que le había dado el médico hicieron que se quedara dormido. Ni siquiera se despertó cuando _____ hizo las paradas necesarias para llevar adelante su escandaloso plan.
Ahora, _____ empezó a preguntarse cuánto tiempo seguiría así. Empezaba a preocuparle que no fuera el sedante la causa de que Nick siguiera dormido. ¿Sufriría una seria conmoción? ¿Estaría a punto de entrar en coma? Tal vez…
—¡Oh, diablos! —maldijo en voz alta, pisando a fondo el freno cuando la embarrada parte trasera de un camión se materializó repentinamente ante ella a través de la brumosa lluvia. Todos y todo en el coche salió disparado hacia adelante. Los vehículos no chocaron por escasos milímetros.
Nick despertó al instante. —¿Qué ha pasado? —preguntó, aturdido, lanzando una desconcertante mirada en dirección a _____, mezcla de dolor, desorientación e incredulidad. Sus ojos parecieron despejarse gradualmente y frunció el ceño—. ¿Qué diablos crees que estás haciendo, _____?
« ¡Oh, Dios mío!», pensó ______, horrorizada. «Ha recuperado la memoria —Normalmente conduces muy bien —añadió Nick, y _____ respiró aliviada. Aún no estaba preparada para que Nick recuperara la memoria. Ya era suficientemente duro hacer frente al hecho de que estuviera despierto. Ahora nada podría impedir que le hiciera todas las preguntas que no pudo hacerle en el hospital.
—Lo siento —murmuró—. No había visto el camión. Esta carretera es muy peligrosa cuando llueve —sonrió para tratar de tranquilizar a Nick—. Enseguida llegaremos al chalet. Sólo faltan unas millas.
—¿Qué chalet? —¿No te acuerdas? Te lo dije en el hospital, cuando, al ver lo empeñado que estabas en irte, el doctor insistió en que al menos fueras a algún sitio tranquilo para descansar unos días. Cuando le mencioné el pequeño chalet que tengo en las Blue Mountains, cerca de Leura, dijo que le parecía perfecto.
—No lo recuerdo. Creo que en esos momentos estaba demasiado aturdido por las noticias sobre nuestro compromiso como para enterarme de nada más. Además, habría aceptado a ciegas cualquier propuesta para salir de ese maldito hospital. ¿Y cómo has llegado a hacerte con ese misterioso chalet? Hasta ahora no lo habías mencionado.
—Dwight lo compró hace años para pasar los fines de semana. Me lo he quedado como parte del acuerdo de divorcio. —Ya veo. Bueno, eso explica por qué no sabía nada sobre la existencia del chalet. Nunca hablas sobre tu matrimonio o tu marido. Al menos, no lo hacías antes de que perdiera la memoria —murmuró Nick, disgustado.
Lo que era bastante cierto, aunque Nick sí sabía que Dwight era médico. Y _____ le mencionó un día el apartamento en que vivía, que estaba en el centro del distrito de negocios de Parramata y costaba mucho más de lo que habría podido permitirse una secretaria. Dwight lo compró un par de semanas antes de que _____ lo dejara, pero lo puso a nombre de ella por razones de impuestos. Ni siquiera había tenido tiempo de alquilarlo cuando _____ lo dejó y reclamó legalmente el apartamento. Le produjo cierta satisfacción que Dwight no pudiera hacer nada al respecto.
Además, resultó ser un lugar ideal para vivir. Sus hijos, cuya custodia tenía, se hallaban a poca distancia, en el Kings College, y sólo tardaba diez minutos en llegar a su trabajo en Jonas Homes.
—¿Me has traído aquí alguna vez antes? —preguntó Nick de repente.
____ se puso tensa.
—No —admitió.
Nick miró su reloj y alzó la cabeza repentinamente, sorprendido.
—¡Dios santo, son casi las ocho!
—Has dormido varias horas. ¿Cómo te sientes? —Me he sentido mejor —Nick alzó una mano y se tocó la cabeza cuidadosamente. —¿Sientes náuseas? —el doctor le había dicho a _____ que vigilara cualquier síntoma de náuseas o vómitos, pues podían ser indicio de una conmoción más seria. Debía llevar a Nick de vuelta al hospital si era así.
—No —contestó Nick—. Sólo me duele la cabeza. Pero no tanto como antes. —¿Sigues creyendo que… que estamos en mayo y no en julio? —Eso me temo. Y aún no puedo creer que estemos comprometidos —añadió Nick, lanzándole una afilada mirada—. ¿Cómo y cuándo sucedió exactamente, ____?
Una oleada de culpabilidad hizo que _____ se ruborizara, pero dudaba que Nick pudiera percibirlo en la oscuridad reinante.
—Er… precisamente esta semana.
—Bien, ¿pero cómo sucedió?
_____ decidió que debía tomar el control antes de que las cosas se complicaran aún más —Escucha, Nick, comprendo que la noticia de nuestro compromiso ha supuesto una gran conmoción para ti. Lo cierto es que para mí también lo fue. Un minuto eras mi jefe, y entonces sucedió algo y de repente yo… nosotros…
____ sintió deseos de gruñir. ¿Aquélla era su manera de controlar la situación? ¿Por qué no había pensado en una historia creíble que contarle? ¿Pero acaso había una historia creíble que contar?
—¿Mantuvimos relaciones sexuales? —preguntó Nick. La falta de sorpresa en su voz hizo que ____ se volviera y lo mirara parpadeando. —Esa no es la parte que no puedo creer, ____ —añadió él secamente—. Siempre me has gustado. _____ volvió sus asombrados ojos de nuevo hacia la carretera, antes de que el coche chocara realmente con el camión que iba delante. —Lo que realmente me sorprende es lo de nuestro compromiso —continuó Nick —. O, más precisamente, que aceptaras casarte conmigo. Me has dicho más de una vez que no pensabas volver a casarte. Francamente, siempre he creído que no querías volver a tener nada que ver con ningún hombre en ningún aspecto. ¿Qué sucedió para que cambiaras de opinión?
_____ hizo un esfuerzo por encontrar su voz, pero aún seguía asombrada porque Nick hubiera dicho que siempre le había gustado. Le costaba creerlo, ¿pero por qué iba a mentirle?
Aquella inesperada revelación dio un significado totalmente distinto a ciertas miradas que él solía lanzarle en la oficina. ____ siempre había supuesto que estaba criticando mentalmente su gusto al vestir… como Dwight había hecho hasta hartarla. Ahora recordó a Nick desnudándola con los ojos y de pronto empezó a sentirse caliente y excitada.
—¿____? —insistió Nick—. Habla claro. ¿Cómo empezó lo nuestro? —No… no lo sé. Quiero decir… Oh, Dios, no sé lo que quiero decir —______ se sentía totalmente aturullada, pero no podía echarse atrás—. Sucedió el día que llegaron mis papeles del divorcio —inventó con voz temblorosa—. Ese día trabajamos juntos hasta bastante tarde. En cierto momento me disgusté. Tú me consolaste y… y una cosa llevó a la otra…
—¿Me estás diciendo que te seduje en un momento de debilidad? —preguntó Nick, incrédulo—. ¿Te dejé embarazada? ¿Es ese el motivo por el que vamos a casarnos? ¿Porque esperas un hijo mío?
______ se ruborizó intensamente.
—¡No!
♥..:Tiff:..♥
Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)
Pero a mi me gusta esa idea, Tiff!!!
NICHOLAS TONTO! JOE TONTO! EL UNICO K SE SALVA ES FRANKIE, KEVIN, ELVIS Y EL CANARIO JONAS!!
Y sigue si no kieres despertar en mi prechiocho pozo :twisted:
HAZ K LA RAYITA SE ENAMORE DE NICK!! K NICK LA SEDUZCA!! xD
TKM MI TIFF!! :hug:
NICHOLAS TONTO! JOE TONTO! EL UNICO K SE SALVA ES FRANKIE, KEVIN, ELVIS Y EL CANARIO JONAS!!
Y sigue si no kieres despertar en mi prechiocho pozo :twisted:
HAZ K LA RAYITA SE ENAMORE DE NICK!! K NICK LA SEDUZCA!! xD
TKM MI TIFF!! :hug:
LittleVickJ♥
Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)
OMG le gusto bueno la _____ le gusta y nick se lo dijo asi y ya
siguelaaaaaaaaaa definitivamente quieres q me de un patatus
por q la dejas precisamente ahí
siguela
mira me voy q tengo q adelantar los cap y tengo una intervencion llamado:
hermano menor :¬¬:
asi q cuando vuelva espero ver varios cap o va hacer q tome un avion y llegue hasta aya mira q te encuentro facilmente tengo mis contactos 8)
siguelaaaaaaaaaa definitivamente quieres q me de un patatus
por q la dejas precisamente ahí
siguela
mira me voy q tengo q adelantar los cap y tengo una intervencion llamado:
hermano menor :¬¬:
asi q cuando vuelva espero ver varios cap o va hacer q tome un avion y llegue hasta aya mira q te encuentro facilmente tengo mis contactos 8)
Invitado
Invitado
Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)
Nick frunció el ceño, mirándola.
—Supongo que con ese no quieres decir que no estás embarazada.
—No, no estoy embarazada. Y no, no me sedujiste. Yo… quise que me hicieras el amor —afirmó, consternada por dejar que Nick creyera que había actuado deshonestamente, y más consternada aún a continuación por cómo se había arrinconado a sí misma.
—¿Y una vez que pasamos de ser amigos a amantes nos enamoramos? — sugirió Nick—. ¿Es eso lo que estás diciendo? —No exactamente —¡Dios santo, aquello empeoraba por momentos! —Mmm. ¿Quieres decir que es más una cuestión de compatibilidad y conveniencia que de pasión y romance? —Creo que es más una cuestión de estupidez —murmuró _____—. Escucha, Nick, pienso que nuestro compromiso fue demasiado precipitado, y no quiero que te sientas atado a él. Ni siquiera hemos comprado un anillo todavía, así que podemos cancelarlo cuando queramos.
—Pero yo no quiero cancelarlo —dijo Nick, asombrando aún más a ______—. Como he dicho antes, siempre me he sentido atraído por ti. Y me gustas más que cualquier mujer que haya conocido. Fue sólo tu actitud hacia los hombres y el matrimonio lo que me contuvo para profundizar nuestra relación.
¿Dónde acabaría todo aquello?, se preguntó ______, sintiendo que el corazón le latía alocadamente en el pecho. —Lo cierto es que mi actitud hacia el matrimonio ha ido cambiando últimamente —continuó Nick con gesto pensativo—. Ya había llegado a la conclusión de que una mujer fija en mi vida sería preferible a una sucesión continua de relaciones. No tengo tiempo para conquistar una mujer tras otra, y la clase de mujer que se acuesta contigo sin necesidad de que la conquistes estaba empezando a perder atractivo a mis ojos.
____ se contuvo de hacer ningún comentario, pensando irónicamente que Nick no debió tener que hacer demasiados esfuerzos para conseguir que Lucie se metiera en su cama. De todas formas, debía ser muy buena en la cama, pues Nick no sólo le había pedido rápidamente que se casara con él, sino que incluso había dejado de trabajar el pasado fin de semana para estar con ella. ¡Algo inaudito en él!
—Pero, de todos modos, debo admitir que es extraño que no recuerde nada sobre esta nueva intimidad entre nosotros —añadió Nick, frunciendo el ceño—. De hecho, me fastidia bastante. Ojala pudiera recordar nuestra primera vez. Siento que me he perdido algo muy especial.
_____ pudo sentir cómo la miraba de arriba a abajo y volvió a ruborizarse. —Sí, estoy seguro de que fue muy especial —añadió él lentamente, haciendo que a _____ se le pusiera carne de gallina bajo la ropa. Estaba anonadada. Nunca se le había pasado por la cabeza que Nick pudiera pensar en ella en un contexto sexual, y saberlo estaba haciendo que la cabeza empezara a darle vueltas. Ella tampoco había pensado en él en ese contexto, pero de pronto se hizo muy consciente de que lo tenía sentado a su lado en el coche. De su tamaño. De su fuerza. De su virilidad.
Se sintió confundida y halagada al mismo tiempo. Hacía tanto tiempo que un hombre no le prestaba aquella clase de atención, tanto tiempo que no pensaba en sí misma como en un ser deseable… Dwight le había hecho perder la confianza en su sexualidad a lo largo de los años. Sin embargo Nick, con sus repetidas afirmaciones sobre su atracción por ella y las ardientes miradas que le lanzaba estaba revitalizando su auto—estima en aquel aspecto.
Pero se quedó sin aliento al encadenar una serie de pensamientos. «Nick cree que soy su prometida. Cree que somos amantes. ¿Dará por sentado que esta noche nos acostaremos juntos?»
¡Dios santo! ¡No había pensado en eso! En ningún momento había pensado que podría verse en la situación de tener que quitarse de encima a un hombre muy viril que creía haberse acostado con ella y que estaba deseando revivir lo que creía haber olvidado.
_____ decidió cortar el asunto de raíz, antes de que se convirtiera en un auténtico problema. —Si no te importa, Nick, hasta que recuperes la memoria preferiría que nuestra relación siguiera siendo de secretaria y jefe —dijo con delicadeza—. Creo que en estos momentos no me sentiría cómoda con otra situación.
Nick frunció el ceño un momento, pero enseguida dijo: —De acuerdo. Supongo que puedo entenderlo, pero espero recuperar pronto la memoria.—El médico dijo que puedes recuperarla en cualquier momento —dijo ____. —Cuanto antes, mejor —gruñó Nick. A continuación se hizo un silencio que le vino bien a _____. Se estaban acercando al desvío y debía concentrarse. ¿Era después de esa curva, o de la siguiente? Ojala dejara de llover. El camino no era fácil de encontrar ni siquiera cuando hacía buen tiempo.
Efectivamente, el desvío apareció tras la siguiente curva. _____ hizo girar el coche y las luces de éste iluminaron la maleza mientras penetraban en un estrecho y embarrado sendero.
—Que lugar más aislado —dijo Nick al cabo de unos momentos. —Tengo varios vecinos, pero sus casas están bastante apartadas de la carretera y no se ven a través de la maleza.
—¿Tiene calefacción tu casa? Si no es así, me temo que nos helaremos.
—Hay dos buenas estufas instaladas donde antes estaban las chimeneas; una en el cuarto de estar y otra en la cocina. Nos asaremos como dos tostadas cuando las encienda. —¿No estará húmeda la madera? —Amontoné suficiente en el cuarto de lavar el pasado fin de semana —le informó _____ sin pensar. —¿Viniste aquí el pasado fin de semana? —preguntó Nick de inmediato, y _____ deseó haberse mordido a tiempo la lengua—. ¿Sola? —Sí. Tú estabas ocupado, trabajando —contestó ____, maravillándose de la velocidad a la que podía mentir. Aunque no era exactamente una mentira. Nick había estado ocupado, pero no trabajando, sino pasando un animado fin de semana con la traidora Lucie, en un hospedaje que no estaba lejos de allí. Ella misma había hecho las reservas—. La casa necesitaba ser aireada —continuó—. Hacía un tiempo que no la usaba y tenía pensado traer aquí a los chicos para las próximas vacaciones.
—Los chicos —repitió Nick pensativamente, y ____ deseó abofetearse. ¿Por qué se le había ocurrido mencionarlos?
Nick se volvió para mirarla.
—¿Saben Chris y Stuart lo nuestro?
—No, no lo saben —repitió ____, frustrada. Nick conoció a sus hijos durante las pasadas vacaciones, cuando éstos se empeñaron en ir a ver el lugar en que trabajaba su madre—. Recuerda que sólo nos comprometimos la semana pasada — añadió—. De todas formas, creo que será mejor que dejes todas esas preguntas para cuando recuperes por completo la memoria. Entonces se explicarán por sí solas muchas cosas.
El suspiro de Nick reveló una auténtica debilidad. —Tienes razón. Lo único que voy a conseguir a base de estrujarme el cerebro es otro dolor de cabeza —dijo, apoyándose pesadamente contra el respaldo del asiento. ______ lo miró con ansiedad.
—¿Estás seguro de encontrarte bien?
—Sobreviviré.
—Deberías estar en la cama, descansando.
—Supongo que tienes razón —dijo Nick, frotándose las sienes.
—Ya falta poco —_____le lanzó una maternal mirada—. De hecho, ya estamos. El chalet era una vieja construcción en piedra, con el tejado angulado y dos chimeneas. Un pequeño porche daba a la puerta principal. Dentro tenía un vestíbulo central desde el que se accedía a dos habitaciones, un baño y el cuarto de estar. Al final de un pequeño pasillo se hallaba la espaciosa cocina, que daba a un porche trasero desde el que se divisaba la espesura con varias cimas montañosas en la distancia.
Desde el porche salían dos senderos; uno que se adentraba entre los árboles y que al cabo de un trecho volvía a su origen, y otro que llevaba a una pequeña caseta de piedra en la que se guardaba la leña, el corta—césped y otras herramientas.
A _____ le encantaba aquel lugar, su sencillez y su calma. A los chicos siempre les había gustado, pues era un lugar en el que podían moverse con total libertad. Desde que Dwight compró el chalet, _____ había ido siempre que había podido, la mayoría de las veces sin su marido, quien siempre solía encontrar una excusa de última hora para no ir. Ya entonces _____ sospechaba que tenía alguna aventura, pero prefirió cerrar los ojos, hasta que llegó el día en que se vio obligada a enfrentarse a su cobardía y tuvo que tomar una determinación.
Recordar la infidelidad de su marido renovó su decisión de hacer lo que fuese necesario para impedir que Nick se casara con aquella mujer carente de moral. Dejaría que Nick creyera lo que quisiera sobre su relación mientras se quedara allí con ella, lejos de la influencia de Lucie. Por supuesto, eso no incluía acostarse con él. ¡Eso sería llevar demasiado lejos su gratitud!
Detuvo el coche frente a las escaleras del porche y apagó el motor. —Pasa al interior —le dijo a Nick enérgicamente—. Hay una llave bajo el tiesto con geranios que está a la derecha de la puerta. Tu habitación será la primera de la derecha. Yo sacaré tus cosas.
Nick frunció el ceño. —¿Cuándo fuiste a por ellas? —Mientras dormías. Y ahora, en marcha. No más preguntas, ¿recuerdas? Limítate a aceptar todo tal como venga. —Mi siempre eficiente _____ —dijo Nick, abriendo su puerta—. ¿Cómo conseguí arreglármelas antes de que aparecieras? ____ sabía a qué se refería. A menudo hacía pequeñas tareas domésticas para él, como recoger su ropa de la tintorería. También solía hacerse cargo de sus facturas personales, que Nick tendía a pasar por alto cuanto estaba ocupado en un nuevo proyecto. —Al menos ahora ya no tendré que volver a arreglármelas sin ti —añadió Nick, dedicándole una sonrisa inquietantemente tierna. ____ seguía sentada, totalmente paralizada, cuando, inesperadamente, Nick se volvió hacia ella y la besó con increíble dulzura. El suave contacto sensual de sus labios rozando los de ella provocó una sucesión de pequeños estremecimientos de placer en la espalda de _____. Miró a Nick mientras éste levantaba la cabeza, contemplando intensamente aquellos ojos azules, y sintió auténtico pánico acumulándose en su interior.
« ¡No! ¡No!», pensó, frenética. «No puedo permitir que sucedan este tipo de cosas. No es justo para Nick ni para mí. Debo hablarle ahora, contarle la verdad antes de que sea demasiado tarde».
Pero entonces él volvió a besarla, sin tanta suavidad como antes, y _____ olvidó sus intenciones. El sentido común no paraba de decirle que mantuviera la boca cerrada, pero sus labios no parecían estar conectados a su cerebro.
La lengua de Nick penetró profundamente en su boca, y _____ sintió que llegaba hasta sus tobillos. Cuando gimió, él le tomó el rostro entre sus manos, sosteniéndolo cautivo mientras su beso se hacía más y más exigente. Y más y más seductor. _____ deseó rendirse a su calor, a la promesa que guardaba.
Hacía tanto tiempo que no la besaban así… Demasiado, evidentemente. Finalmente, el sentimiento de culpabilidad se sobrepuso a lo demás y _____ apartó su boca de la de Nick.
—¡No! ¡Para! —jadeó—. No puedo permitirte hacer esto.
—¿Por qué no? —preguntó él con voz ronca.
«Porque no te amo», podía haber dicho _____. «Porque no eres mi prometido.
Porque mi reacción sólo se debe a años de frustración y descuido». Pero Nick no estaba en condiciones de escuchar la verdad esa noche. Y tampoco ella. Tal vez por la mañana.
—Tú… tu dolor de cabeza —dijo finalmente.
—¿Qué dolor de cabeza?
—Basta ya, Nick. Lo has prometido. Yo… no puedo manejar esto ahora. Ni tú tampoco. El doctor ha dicho que debes descansar. Puede que estés sufriendo una conmoción. Lo último que te conviene es una subida de tensión. ¿No crees que será mejor esperar a que te encuentres mejor?
Nick suspiró. —Sin duda tienes razón. Pero no logro dejar de pensar en ti, ____, y en cómo deben ser las cosas entre nosotros. Supongo que comprenderás mi curiosidad.
—Supongo que con ese no quieres decir que no estás embarazada.
—No, no estoy embarazada. Y no, no me sedujiste. Yo… quise que me hicieras el amor —afirmó, consternada por dejar que Nick creyera que había actuado deshonestamente, y más consternada aún a continuación por cómo se había arrinconado a sí misma.
—¿Y una vez que pasamos de ser amigos a amantes nos enamoramos? — sugirió Nick—. ¿Es eso lo que estás diciendo? —No exactamente —¡Dios santo, aquello empeoraba por momentos! —Mmm. ¿Quieres decir que es más una cuestión de compatibilidad y conveniencia que de pasión y romance? —Creo que es más una cuestión de estupidez —murmuró _____—. Escucha, Nick, pienso que nuestro compromiso fue demasiado precipitado, y no quiero que te sientas atado a él. Ni siquiera hemos comprado un anillo todavía, así que podemos cancelarlo cuando queramos.
—Pero yo no quiero cancelarlo —dijo Nick, asombrando aún más a ______—. Como he dicho antes, siempre me he sentido atraído por ti. Y me gustas más que cualquier mujer que haya conocido. Fue sólo tu actitud hacia los hombres y el matrimonio lo que me contuvo para profundizar nuestra relación.
¿Dónde acabaría todo aquello?, se preguntó ______, sintiendo que el corazón le latía alocadamente en el pecho. —Lo cierto es que mi actitud hacia el matrimonio ha ido cambiando últimamente —continuó Nick con gesto pensativo—. Ya había llegado a la conclusión de que una mujer fija en mi vida sería preferible a una sucesión continua de relaciones. No tengo tiempo para conquistar una mujer tras otra, y la clase de mujer que se acuesta contigo sin necesidad de que la conquistes estaba empezando a perder atractivo a mis ojos.
____ se contuvo de hacer ningún comentario, pensando irónicamente que Nick no debió tener que hacer demasiados esfuerzos para conseguir que Lucie se metiera en su cama. De todas formas, debía ser muy buena en la cama, pues Nick no sólo le había pedido rápidamente que se casara con él, sino que incluso había dejado de trabajar el pasado fin de semana para estar con ella. ¡Algo inaudito en él!
—Pero, de todos modos, debo admitir que es extraño que no recuerde nada sobre esta nueva intimidad entre nosotros —añadió Nick, frunciendo el ceño—. De hecho, me fastidia bastante. Ojala pudiera recordar nuestra primera vez. Siento que me he perdido algo muy especial.
_____ pudo sentir cómo la miraba de arriba a abajo y volvió a ruborizarse. —Sí, estoy seguro de que fue muy especial —añadió él lentamente, haciendo que a _____ se le pusiera carne de gallina bajo la ropa. Estaba anonadada. Nunca se le había pasado por la cabeza que Nick pudiera pensar en ella en un contexto sexual, y saberlo estaba haciendo que la cabeza empezara a darle vueltas. Ella tampoco había pensado en él en ese contexto, pero de pronto se hizo muy consciente de que lo tenía sentado a su lado en el coche. De su tamaño. De su fuerza. De su virilidad.
Se sintió confundida y halagada al mismo tiempo. Hacía tanto tiempo que un hombre no le prestaba aquella clase de atención, tanto tiempo que no pensaba en sí misma como en un ser deseable… Dwight le había hecho perder la confianza en su sexualidad a lo largo de los años. Sin embargo Nick, con sus repetidas afirmaciones sobre su atracción por ella y las ardientes miradas que le lanzaba estaba revitalizando su auto—estima en aquel aspecto.
Pero se quedó sin aliento al encadenar una serie de pensamientos. «Nick cree que soy su prometida. Cree que somos amantes. ¿Dará por sentado que esta noche nos acostaremos juntos?»
¡Dios santo! ¡No había pensado en eso! En ningún momento había pensado que podría verse en la situación de tener que quitarse de encima a un hombre muy viril que creía haberse acostado con ella y que estaba deseando revivir lo que creía haber olvidado.
_____ decidió cortar el asunto de raíz, antes de que se convirtiera en un auténtico problema. —Si no te importa, Nick, hasta que recuperes la memoria preferiría que nuestra relación siguiera siendo de secretaria y jefe —dijo con delicadeza—. Creo que en estos momentos no me sentiría cómoda con otra situación.
Nick frunció el ceño un momento, pero enseguida dijo: —De acuerdo. Supongo que puedo entenderlo, pero espero recuperar pronto la memoria.—El médico dijo que puedes recuperarla en cualquier momento —dijo ____. —Cuanto antes, mejor —gruñó Nick. A continuación se hizo un silencio que le vino bien a _____. Se estaban acercando al desvío y debía concentrarse. ¿Era después de esa curva, o de la siguiente? Ojala dejara de llover. El camino no era fácil de encontrar ni siquiera cuando hacía buen tiempo.
Efectivamente, el desvío apareció tras la siguiente curva. _____ hizo girar el coche y las luces de éste iluminaron la maleza mientras penetraban en un estrecho y embarrado sendero.
—Que lugar más aislado —dijo Nick al cabo de unos momentos. —Tengo varios vecinos, pero sus casas están bastante apartadas de la carretera y no se ven a través de la maleza.
—¿Tiene calefacción tu casa? Si no es así, me temo que nos helaremos.
—Hay dos buenas estufas instaladas donde antes estaban las chimeneas; una en el cuarto de estar y otra en la cocina. Nos asaremos como dos tostadas cuando las encienda. —¿No estará húmeda la madera? —Amontoné suficiente en el cuarto de lavar el pasado fin de semana —le informó _____ sin pensar. —¿Viniste aquí el pasado fin de semana? —preguntó Nick de inmediato, y _____ deseó haberse mordido a tiempo la lengua—. ¿Sola? —Sí. Tú estabas ocupado, trabajando —contestó ____, maravillándose de la velocidad a la que podía mentir. Aunque no era exactamente una mentira. Nick había estado ocupado, pero no trabajando, sino pasando un animado fin de semana con la traidora Lucie, en un hospedaje que no estaba lejos de allí. Ella misma había hecho las reservas—. La casa necesitaba ser aireada —continuó—. Hacía un tiempo que no la usaba y tenía pensado traer aquí a los chicos para las próximas vacaciones.
—Los chicos —repitió Nick pensativamente, y ____ deseó abofetearse. ¿Por qué se le había ocurrido mencionarlos?
Nick se volvió para mirarla.
—¿Saben Chris y Stuart lo nuestro?
—No, no lo saben —repitió ____, frustrada. Nick conoció a sus hijos durante las pasadas vacaciones, cuando éstos se empeñaron en ir a ver el lugar en que trabajaba su madre—. Recuerda que sólo nos comprometimos la semana pasada — añadió—. De todas formas, creo que será mejor que dejes todas esas preguntas para cuando recuperes por completo la memoria. Entonces se explicarán por sí solas muchas cosas.
El suspiro de Nick reveló una auténtica debilidad. —Tienes razón. Lo único que voy a conseguir a base de estrujarme el cerebro es otro dolor de cabeza —dijo, apoyándose pesadamente contra el respaldo del asiento. ______ lo miró con ansiedad.
—¿Estás seguro de encontrarte bien?
—Sobreviviré.
—Deberías estar en la cama, descansando.
—Supongo que tienes razón —dijo Nick, frotándose las sienes.
—Ya falta poco —_____le lanzó una maternal mirada—. De hecho, ya estamos. El chalet era una vieja construcción en piedra, con el tejado angulado y dos chimeneas. Un pequeño porche daba a la puerta principal. Dentro tenía un vestíbulo central desde el que se accedía a dos habitaciones, un baño y el cuarto de estar. Al final de un pequeño pasillo se hallaba la espaciosa cocina, que daba a un porche trasero desde el que se divisaba la espesura con varias cimas montañosas en la distancia.
Desde el porche salían dos senderos; uno que se adentraba entre los árboles y que al cabo de un trecho volvía a su origen, y otro que llevaba a una pequeña caseta de piedra en la que se guardaba la leña, el corta—césped y otras herramientas.
A _____ le encantaba aquel lugar, su sencillez y su calma. A los chicos siempre les había gustado, pues era un lugar en el que podían moverse con total libertad. Desde que Dwight compró el chalet, _____ había ido siempre que había podido, la mayoría de las veces sin su marido, quien siempre solía encontrar una excusa de última hora para no ir. Ya entonces _____ sospechaba que tenía alguna aventura, pero prefirió cerrar los ojos, hasta que llegó el día en que se vio obligada a enfrentarse a su cobardía y tuvo que tomar una determinación.
Recordar la infidelidad de su marido renovó su decisión de hacer lo que fuese necesario para impedir que Nick se casara con aquella mujer carente de moral. Dejaría que Nick creyera lo que quisiera sobre su relación mientras se quedara allí con ella, lejos de la influencia de Lucie. Por supuesto, eso no incluía acostarse con él. ¡Eso sería llevar demasiado lejos su gratitud!
Detuvo el coche frente a las escaleras del porche y apagó el motor. —Pasa al interior —le dijo a Nick enérgicamente—. Hay una llave bajo el tiesto con geranios que está a la derecha de la puerta. Tu habitación será la primera de la derecha. Yo sacaré tus cosas.
Nick frunció el ceño. —¿Cuándo fuiste a por ellas? —Mientras dormías. Y ahora, en marcha. No más preguntas, ¿recuerdas? Limítate a aceptar todo tal como venga. —Mi siempre eficiente _____ —dijo Nick, abriendo su puerta—. ¿Cómo conseguí arreglármelas antes de que aparecieras? ____ sabía a qué se refería. A menudo hacía pequeñas tareas domésticas para él, como recoger su ropa de la tintorería. También solía hacerse cargo de sus facturas personales, que Nick tendía a pasar por alto cuanto estaba ocupado en un nuevo proyecto. —Al menos ahora ya no tendré que volver a arreglármelas sin ti —añadió Nick, dedicándole una sonrisa inquietantemente tierna. ____ seguía sentada, totalmente paralizada, cuando, inesperadamente, Nick se volvió hacia ella y la besó con increíble dulzura. El suave contacto sensual de sus labios rozando los de ella provocó una sucesión de pequeños estremecimientos de placer en la espalda de _____. Miró a Nick mientras éste levantaba la cabeza, contemplando intensamente aquellos ojos azules, y sintió auténtico pánico acumulándose en su interior.
« ¡No! ¡No!», pensó, frenética. «No puedo permitir que sucedan este tipo de cosas. No es justo para Nick ni para mí. Debo hablarle ahora, contarle la verdad antes de que sea demasiado tarde».
Pero entonces él volvió a besarla, sin tanta suavidad como antes, y _____ olvidó sus intenciones. El sentido común no paraba de decirle que mantuviera la boca cerrada, pero sus labios no parecían estar conectados a su cerebro.
La lengua de Nick penetró profundamente en su boca, y _____ sintió que llegaba hasta sus tobillos. Cuando gimió, él le tomó el rostro entre sus manos, sosteniéndolo cautivo mientras su beso se hacía más y más exigente. Y más y más seductor. _____ deseó rendirse a su calor, a la promesa que guardaba.
Hacía tanto tiempo que no la besaban así… Demasiado, evidentemente. Finalmente, el sentimiento de culpabilidad se sobrepuso a lo demás y _____ apartó su boca de la de Nick.
—¡No! ¡Para! —jadeó—. No puedo permitirte hacer esto.
—¿Por qué no? —preguntó él con voz ronca.
«Porque no te amo», podía haber dicho _____. «Porque no eres mi prometido.
Porque mi reacción sólo se debe a años de frustración y descuido». Pero Nick no estaba en condiciones de escuchar la verdad esa noche. Y tampoco ella. Tal vez por la mañana.
—Tú… tu dolor de cabeza —dijo finalmente.
—¿Qué dolor de cabeza?
—Basta ya, Nick. Lo has prometido. Yo… no puedo manejar esto ahora. Ni tú tampoco. El doctor ha dicho que debes descansar. Puede que estés sufriendo una conmoción. Lo último que te conviene es una subida de tensión. ¿No crees que será mejor esperar a que te encuentres mejor?
Nick suspiró. —Sin duda tienes razón. Pero no logro dejar de pensar en ti, ____, y en cómo deben ser las cosas entre nosotros. Supongo que comprenderás mi curiosidad.
♥..:Tiff:..♥
Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Newww NOVEEE :D!
:D!
Awww MI tiff!,BEIIA!...tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa~!!!!
Akii PREsentandomee!, paraa segurr sta Nove!:D!!
TUu sabee que SOmos the 4 MosQueters!!:P
jeje!!
Tkm! mi tiff, tieness que segguirlaa sii No quieres que te extreneee con unaa Huelgaa de caps!!
jeje!
!
tkm mi tiff!, me saludas al cu;is"D
Newww NOVEEE :D!
:D!
Awww MI tiff!,BEIIA!...tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa~!!!!
Akii PREsentandomee!, paraa segurr sta Nove!:D!!
TUu sabee que SOmos the 4 MosQueters!!:P
jeje!!
Tkm! mi tiff, tieness que segguirlaa sii No quieres que te extreneee con unaa Huelgaa de caps!!
jeje!
!
tkm mi tiff!, me saludas al cu;is"D
Invitado
Invitado
Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)
seguuilaaa!!>..santoo DIOS
mueroo de la intriga tiff!!
lolz!!
tqm
mueroo de la intriga tiff!!
lolz!!
tqm
Invitado
Invitado
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» Simplemente Inolvidable (Nick y Tu) <3
» Verano inolvidable Nick Jonas y tu
» Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.
» Fin De Semana
» Inolvidable (Zayn Malik y tu)
» Verano inolvidable Nick Jonas y tu
» Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.
» Fin De Semana
» Inolvidable (Zayn Malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.