O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 5 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Miér 24 Abr 2013, 6:41 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 5 10905545007572198122176

36.
Y cuando no lo lograba bienvenidas crisis si así era siempre, dicen que los artistas son las personas más temperamentales y en verdad no se equivocan en su arte en sus pinturas que es mi caso desquitan toda su frustración, enojo, felicidad, todos sus sentimientos aunque esta vez no hice nada solo fue gastar la pintura que tenía, manchando toda mi habitación—pero Alex ¿Qué te paso?—dijo scarlet—¿mejor?—dijo papa—si mucho mejor—sonreí, al levantarme me volví a resbalar y caí nuevamente en zayn- autshh—se quejó- lo siento sonreí—trate de levantarme, ahora con mucho más cuidado, sentí como unas manos se posaban en mi cintura ayudándome con mi equilibrio haciendo que no volviera a resbalarme me gire a ver quién había sido aquella persona en verdad pensé que sería papa, pero deducción errónea era Harry, no lo pude mirar a los ojos así que rápidamente me libre de aquellos hermosos cristales verdes- gracias- dije casi inaudible, tome la mano de zayn ayudándolo a levantarse—gracias—suspiro—hay tensión—me dijo al oído—si eso creo, mejor volveré a la cocina—sonreí dando media vuelta—te acompaño- dijo el, estábamos a punto de entrar cuando aquella voz nos llamó-- ¿sí?—dije mirándolo-- ¿podemos hablar?—dijo el—emm puede ser otro día, tengo que ducharme e iremos a cenar y…- me interrumpió—solo nos llevara 5 minutos—suspiro—ve Alex—dijo mi tía asentí resignada y camine tras de el que se dirigía al jardín—¿de qué quieres hablar?—pregunte, mientras jugaba con una pulsera que estaba en mi muñeca la intriga me consumía no decía nada solo me miraba de esa manera la cual hacia que te sintieras penetraba no solamente que traspase de un extremo al otro no si no esa mirada que inspecciona hasta lo más profundo del alma no podía siquiera levantar la mirada, dicen que los ojos son las puertas del alma sin verlo sentía como la traspasaba—Harry—hable-- ¿de qué quieres hablar?—pregunte estaba a punto de sentarme en el césped pero él lo impidió tomándome del brazo-- ¿Por qué me tratas así?—valla… golpee bajo se dio cuenta en verdad, como explicar si yo ni siquiera sabía lo que en verdad me sucedía definitivamente no ha sido mi día creo que la bofetada que me dio Cloe fue lo suficientemente fuerte como para desconectar unos cuantos cables de mi cerebro y que estos provocaran corto circuito esto no era ninguna de mis crisis nada similar solo no quería estar cerca de el sentía que me atrapaba— ¿de qué manera?—pregunte incrédula, no tenía ninguna respuesta coherente para darle podría decir “vamos Harry son las hormonas” si eso es lo más creíble en estos caso en verdad puede ser eso no quiero ni pensar que en realidad todo esto sea por consecuencias mentales ni nada parecido ya tengo bastante con esos problemas como para aumentar uno más, si estoy totalmente loca uno más estallaría de demencia, aunque dicen que las personas dementes son las mejores siempre ame la película de “Alicia en el país de las maravillas” me he de describir como el sombrerero loco sus cambios de humor repentinos y sus frases tan incoherentes pero a la vez tan coherentes que te dejan pensando por horas jugaba con tu subconsciente de una manera sorprendente eso hago yo inconscientemente solo digo dejo que mis pensamientos fluyan en palabras que salen de mi boca a veces me dicen que es un problema la única persona que siempre me dijo que eso esto que tengo era genial fue mi hermano y para mi buena suerte él ya no estaba— ¿Por qué me tratas de una manera tan fría?—replico—no es verdad te trato normal o eso creo; la verdad no se ni de qué manera lo hago y si te sentiste mal lo siento no fue intencional—suspire—sé que puedo ser totalmente rara pero nunca he querido provocar un malestar o tristeza en otra persona—baje la mirada-- ¿a?—dijo confundido—nada simplemente si hice algo que te molesto lo siento—suspire—si eso es todo me retiro necesito una ducha según zayn parezco arcoíris—sonreí—en ese caso eres el arcoíris más lindo que he visto—sonrió, mientras alzaba su mano con la intención de acariciar mi mejilla— ¿Harry?—pregunte, en mi mente abundaba una pregunta a la cual aunque la pensé y analice no encontré respuesta-- ¿sí?—dijo el—tu sentiste que Cloe te quisiera buena de la manera que tú la querías—suspire, unos minutos de silencio hubo, en el tramo de ellos abrió la boca como tratando de formular respuesta pero la cerraba al entender que no era buena—no lose creo que si ¿te has enamorado?—dijo caminando unos pasos hacia atrás y dándome la espalda, ¿enamorado? Ese sentimiento es verdaderamente fuerte para lo que he leído o que he presenciado alrededor de mis seres queridos amor si claro lo he sentido pero no dé a la manera que él se refiere esa pregunta me hiso pensar y pensar no tenía claro cómo explicarlo no sabía si en verdad alguna vez lo estuve.
JDrunk!
JDrunk!

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 5 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Miér 24 Abr 2013, 6:43 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 5 56307854501189886435650

37.
— ¿Cómo sabes cuándo te has enamorado?—respondí con una pregunta, a lo que él me contestara yo le contestaría a su pregunta aunque supongo que en verdad nunca lo he hecho—no lose, cuando sientes un cariño sin igual hacia esa persona amor puro sientes que darías todo dejarías todo por ella, serias lo que ella quisiera; o en tu caso el, lo que ella necesitara en ese momento hasta su propio diario de secretos guardar hasta el más profundo y doloroso, dar apoyo sentir que no eres nada sin esa persona es tu complemento simplemente tu media naranja diría mi madre no lose tal vez para ti sea diferente, creo que eso me paso con Cloe—suspiro— entonces fue una tonta al dejarte–sonreí – mm… no creo que me haya enamorado a menos que sea válido Max—sonreí, el soltó una risita burlona, ¡Max! Me sobresalte— ¡Max!- grite--¿Dónde está? ¿Dónde está?—pregunte una y otra vez, corrí sin decir nada en busca de aquel canino la cara de Harry mostro miedo por mi reacción corrí, inspeccione por toda la casa no lo encontraba estaba a punto de romper en llanto hasta que sus ladridos fueron presenciados por mis oídos música para ellos sonreí y Salí de casa estaba hay sentado respirando del aire puro la calma volvió a mí no sé qué haría si lo perdiera si ya no lo tuviera corrí hasta él y le di un fuerte abrazo al separarme me lambio la cara la única parte en donde no tenía pintura cosa extraña no llego hasta ese punto—Max no hagas eso de nuevo—suspire—no sé qué haría si te perdiera—lo abrase de nuevo, todos miraban aquella escena hablaban pero por los cristales y las paredes impedían que yo pudiera escuchar además la distancia que había—vamos amigos—dije mientras me levantaba e iba a casa, el me siguió muy alegre—que tal si jugamos antes de que me duche – reí—mira soy una arcoíris—el solo ladraba no preste atención a ninguna de las demás personas pero aun así escuchaba “no digan nada” decía mi tía “solo déjenla con él”, “no podrían estar separados jamás”, “Max es su complemento” dijo mi padre al oírlo al se la mirada en dirección a Harry el solo alzo una ceja y yo reí si él era mi complemento esta bola de pelos el habría hecho que mi crisis desapareciera si lo hubiera visto antes, dure horas jugando, corriendo por todo el jardín subíamos y bajábamos las escaleras, solo risas escuchaba de parte de los demás paramos hasta el momento en que ninguno de los dos pudo más estábamos completamente agotados no tiramos en unos de los escalones y suspire—hija dúchate iremos a cenar—dijo mi padre—chicos si quieren venir con nosotros sería mucho mejor—prosiguió—de acuerdo papa solo llevare a Max a la habitación—subí con él iba riendo y el ladrando se recostó en su pequeña camita, mientras yo sacaba algo de ropa del armario tenia sueño iríamos cenar y me dormiría tome todas mis cosas personales, cremas, perfume, desodorante etc., etc., me dirigí al baño para darme un ducha y deshacerme de los colores que rondaban en mi cuerpo se hizo una mezcla con el agua yo miraba detenidamente era fantástico, al terminar Salí me prepare, me vestí iba cepillando mi cabello, iba descalza en verdad me gustaba estar descalza esa comodidad en los pies era única, entre a mi habitación el busca de algún zapato cómodo tenis lo primero que tome, mi obsesión las pulseras mi ante brazo casi repleto bueno exagero la muñeca repleta, unos aretes y los molestos lentes de contacto—vendré pronto descansa—le dije al canino mientras acariciado su pelaje, baje y todos ya estaban ahí, mis padres iban muy elegantes así que me pare en seco y retrocedí la mirada de mi madre decía todo “ve y cambia tu ropa por otra cosa” subí casi corriendo me puse un vestido, lo había dejado unas vacaciones atrás, unos zapatos bajos baje y ahora su mirada desechaba aceptación a mi vestimenta-- ¿nos vamos?—dijo papa, antes de abrir la puerta esta sonó con tres golpeteos los chicos vendrían que bien, mi padre abrió la puerta y los rostros de Harry, Scarlet, Wendy y Zayn estaban ahí, mire a su alrededor para ver si no estaba Perrie, o Louis o Logan no lose alguno de ellos pero no estaban.
JDrunk!
JDrunk!

Mensaje por JDrunk! Miér 24 Abr 2013, 6:44 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 5 48086545941272104752994

38.
Nos dirigimos al restaurante todos iban sumamente callados ni siquiera Wendy hablaba, al llegar al restaurante todos bajamos mis padres iban adelante, igual que los chicos mientras yo iba detrás de todos—hey ¿Qué sucede?—dijo zayn—nada—respondí—¿no puedo caminar sola porque tu supones que ya me pasa algo?—sonreí—no bueno… solo decía—sonrió—aunque no me engañas ¿Qué te pasa?—insistió—nada zayn todo está tranquilo solo no lose quería venir un tanto alejada solo eso no soporto estar rodeada de personas—suspire—amiga mía eres demasiado bipolar tendremos que buscar remedio para esto—rio—ya para—reí—bueno… es que en realidad muero de hambre—sonreí—si y por eso bienes al último ¿cierto?—sonrió—ya para, tengo hambre y digo la verdad no quería estar en medio de la gente y sus miradas en mi es abrumador—suspire—en verdad lo es ver como mi madre espera que sea “señorita perfección” es agotador, la amo pero no tolero esa actitud que a veces trata de imponer en mi—baje la mirada—Alex tu eres perfecta así tal y como eres—sonrió—aunque me pegues cuando te digo lo hermosa que eres—sonrió burlón—te pego porque dices mentiras—suspire—sabes que no es cierto alguien tiene problemas de autoestima—rio—te diré algo y grábatelo muy bien es esta cabecita tuya: las mariposas no pueden ver sus alas. Ellas no pueden ver lo verdaderamente hermosas que son, pero todos los demás pueden. La gente es igual—sonrió—gracias—lo abrase-- ¿Por qué?—me correspondió el abrazo—por decirme esto—suspire—aunque tardare un poco en asimilar que si tengo problemas de autoestima—sonreí—¡chicos!—llamo mama-- ¿vienen?—sonrió—si claro ya vamos—sonreí, estaba tan concentrada en mis disputas mentales que no entendía ninguna palabra de lo que hablaban era como si estuviera sola en la nada ni un simple ruido presenciaba eran solo las voces de mi cabeza las únicas que escuchaba, solo eso sonaba en mi cabeza, las palabras de zayn retumbaban en mi cabeza siempre dije que nunca mi importaba la apariencia pero… en verdad siempre sacaba a flote lo fea que estaba, en verdad no lose de tantos ataques que viví hacia mi físico ya no sé si en verdad me lo dicen o solo es para hacerme sentir mejor “las mariposas no pueden ver sus alas. Ellas no pueden ver lo verdaderamente hermosas que son, pero todos los demás pueden. La gente es igual” valla frase— ¿Alex?—dijo Harry haciendo que cada uno de mis razonamientos pfff desvanecieran-- ¿sí? ¿Qué pasa?—dije enderezándome en la silla, esperen ¿Cuándo me senté? Qué más da, mire a todos lados no había pasado nada-- ¿Qué tienes?—dijo en su cara se mostraba preocupación, ¿mi cara expresaba malestar o algo?—no nada estoy perfecta – sonreí-- ¿Por qué lo preguntas?—lo mire detenidamente—por tus gestos—sonrió—en verdad estas bien—sonrió—si claro porque no estarlo solo… pensaba—suspire—mmm… ya ordenaron—sonreí—si hace unos minutos hasta tu enserio te encuentras bien—abrió más sus ojos, como tratando de inspeccionar mi rostro-- ¿en verdad? Estoy bien solo pensaba nada con lo que debas preocuparte—sonreí—bueno… a qué horas traerán la comida muero de hambre—reí—Alex que son esas expresiones—dijo mi madre—lo siento, pero no creo que sea un expresión vulgar o grosera—suspire—todo el mundo la usa no le veo nada de malo—sonreí—no importa, en unos minutos traerán la comida—suspiro pesadamente, la plática entre ella y mi padre fue una de las pocas que había en la mesa yo jugaba con los cubiertos que se encontraban en la mesa, recibí una que otra mirada de reprensión de mi madre todas las ignore por completo yo seguía jugando, zayn y Harry cruzaban debes en cuando miradas si tensión solo eso producían mientras que scarlet y Wendy peleaban por no sé qué de algún artista en fin cena de locos, cuando el mesero se aproximó con los platillos casi salto de la felicidad si las miradas mataran mi madre fuera la culpable de mi muerte, su mirada fue tan fuerte que sentí que casi me enroscaba como camarón en la mesa.
JDrunk!
JDrunk!

Mensaje por JDrunk! Miér 24 Abr 2013, 6:45 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 5 73455654595109210377019

Capítulo 6- parte 39 “Raresas”
Comí tranquilamente fui la última en terminar, pagamos y nos fuimos, el trascurso de restaurante a casa fue totalmente igual silencio total, al ver la luces de la casa de mi tía Helen un alivio invadió mi cuerpo hace cuánto tiempo no paso tiempo con mi padres que en verdad ya ni sabía cómo hacerlo podría decir que eran unos completos extraños, pero… esta semana que estarán es más que suficiente para un nuevo comienzo entre padres e hija supongo que será divertido, bajamos del auto en verdad yo casi corriendo a la libertad para encerrarme en mi cuarto y dormir mañana a las 9:00 a.m. en punto en Music World— ¡Alex!—escuche un grito—¿sí?—dije asomándome por el barandal de las escaleras—veremos películas—dijo mi madre—ven baja—sonrió—mama no puedo ya es tarde—suspire—será mañana—dije dando media vuelta para regresar a mi habitación-- ¿tarde?—dijo viendo el reloj—Alex son apenas las 10:00 de la noche—sonrió—es que… mañana tengo que levantarme temprano—rápidamente volteo a verme, y una de sus cejas se levantó-- ¿A dónde iras?—dijo desafiante—a… mi… trabajo—dije demonios cerré los ojos con fuerza esperando aquel grito, aquel regaño o algo dure unos segundos y levemente fui abriendo los ojos-- ¿trabajo?—dijo con una sonrisa en sus labios—si trabajo—genial no recibiré alguna sanción—bueno ve y descansa mañana nos platicaras sobre eso—dijo sentándose en el sofá, cante victoria mucho antes, suspire pesadamente y entre a mi cuarto me tumbe en la cama di varias vueltas en la cama pero el sueño se había esfumado “gracias madre” me puse de pie y camine hacia la ventana, me senté en el sofá para mirar las estrellas, algo sonó en mi ventana y voltee ahí estaba el chico de rulos, abrí mi ventana— ¿Qué pasa?—pregunte— ¿otra vez con insomnio?—dijo burlón—si…- suspire— ¿y tú?—sonreí—igual, aunque no importa a qué horas me duerma estoy de vacaciones—dijo burlón—no como la personita que decidió buscar trabajo—sonrió de lado—hey estoy probando una faceta nueva ser independiente y ganarme mi dinero simple como eso—sonreí victoriosa—que rara—dijo riendo—oye…- me hice la indignada—no soy rara—suspire—si claro que adolescente en su sano juicio en tus condiciones económicas busca empleo—rio-- ¡yo!—dije casi en un grito—qué más da iré a dormirme—dije con la intención de cerrar la ventana—espera—dijo el-- ¿Qué quieres seguir burlándote de mis ideas independentistas?—levante un ceja—no—rio-- ¿a qué horas sales de tu trabajo?—sonrió.
JDrunk!
JDrunk!

Mensaje por JDrunk! Miér 24 Abr 2013, 6:46 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 5 55323954731159863438683

40.
—a las tres ¿Por qué?—levante un ceja
—mmm… te parece ¿si te invito a comer?—sonrió
—me parece bien, ve por mí a las 3:10, estaré en la entrada donde está la banca, buenas noches oye…- dije me detuve antes de cerrar la ventana.
-- ¿sí?—pregunto
-- ¿tienes segundo nombre?—sonreí
-- ¿a qué se debe la pregunta?—sonrió burlón
—A nada solo quería saber—sonreí- bueno… si para tener más de una opción para poder llamarte- reí-
—A…- rio- es Edward—suspiro
—Lindo, ahora tengo tres opciones y el segundo apellido—sonreí
—Cox—rio—eres muy rara ¿lo sabias?- sonrió.
—Bien ahora son cuatro, si ya me lo habían dicho—suspire—sonreí —era todo buenas noches Edward—dije y cerré la ventana el hiso lo mismo aunque entre carcajadas, valla otro que se ríe de mí, suspire tirándome a la cama tome el estuche de los lentes de contacto y los guarde, puse la alarma- que día- reí, trataba de reconciliar el sueño pero no podía ¿estaba agotada de dormir? Eso puede ser posible, cerré mis ojos y en menos de lo que pensé caí fugazmente de los brazos de Morfeo, suaves y acolchonados, mientras dormía mi mente viajaba paseaba rondaba por el mundo de los sueños me encontraba siguiendo a un señor con gabardina y un gran sombrero portaba un bastón en su mano derecha caminábamos por un sendero que por los extremos estaba repleto de árboles pero de pronto nos topamos con una puerta que daba a un pequeño cuartito había una persona y no cualquiera era Kurt descalzo y su cabello largo, a él le gustaba pero no así tenía alas en la espalda sonreí al verlo mi hermano un ángel pero este no era feliz, era todo lo contrario el miedo se apodero a de mi la tristeza y la impotencia de ayudarlo todo aquel sujeto de la gabardina solo lo apuntaba Kurt agachado no mostraba el rostro estaba asustada trate de caminar hacia el de acercarme abrazarlo pero no podía había como una barrera que no me dejaba pasar gritaba su nombre con desesperación pero él no me escuchaba seguía inerte en la misma posición. La impotencia y rabia se apoderaba de mí no podía verlo así, pasaron segundos, minutos o tal vez horas mis intentos fueron nulos estaba a punto de derribarme en el suelo las lágrimas salían como cascadas de mis ojos jamás me había pasado esto, pero… volteo una sonrisa de lado apareció en su rostro me alegre de verlo en verdad “Kurt” lo llame pero de pronto su cara se deformo un rostro horrible aprecie en aquella cara que reflejaba felicidad cada día, abrió su boca y un ruido aturdidor salió de ella, me desperté asustada, mi respiración agitada y estaba cubierta de sudor la maldita alarma había provocado aquel sobresalto, 7:30 respire profundamente tratando de recobrar mi respiración normal, tome lo lentes de contacto y los puse en mis ojos como debe de ser, me desperté tome el atuendo que usaría hoy si mi “uniforme” camine al baño mientras me tallaba las sienes un horrible dolor de cabeza estaba por aparecer, me mire al espejo mi cabello era un caos, al igual que mi cara una zombie eso era lo que veía en el espejo—horrible—dije, me saque la ropa tirándola en el suelo, una ducha eso necesitaba, 10 minutos debajo de aquella lluvia artificial nada mejor que eso, me vestí con toda la calma del mundo hasta que la puerta del baño fue tocada con brusquedad.
—salga quien quiera que este—dijo mi padre—necesito entrar mi vejiga explotara—si ese es mi padre su vejiga es como al de un niño de 5 años tal vez sea por la edad pero a quien engaño apenas tiene 46 años.
—ya voy papa—dije mientras me subía la bragueta del pantalón, tome mis cremas y todo me terminaría de cambiar en mi habitación—listo- sonreí, el no dijo más entro como rayo al baño cerrando la puerta en mi cara, suspire y me fui a mi habitación aquella pesadilla si eso podría decir fue lo más espantoso que soñé a excepción de aquel sueño en el cual todas mis muñecas y figuras de acción cobraban vida y me asesinaban si gracias a la película “chucky” he estado traumada con ella desde que tengo memoria gracias a que mi padre me dejo viéndola sola yo una niñita de 4 0 5 viendo sangre, tripas, gente muerta y a un muñeco loco psicópata.
JDrunk!
JDrunk!

Mensaje por JDrunk! Miér 24 Abr 2013, 6:47 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 5 48065554762568193631159

41.
Dicen que los sueños son por alguna razón pero que mensaje me daba este, porque había soñado esto ¿Por qué? Esa pregunta rondo mi cabeza toda la mañana, mientras terminaba de cambiarme, mientras bajaba las escaleras, mientras desayunaba, durante el trascurso hacia el trabajo zayn hablaba y hablaba hoy era uno de esos días en los cuales sus ganas por hablar como perico salían a flote.
—Zayn—dije, mientras veía al cielo.
— ¿Qué pasa?—pregunto.
— ¿tú crees que los sueños tengan no se algo que ver con lo que nos pase o vaya a pasar?—lo mire, el frunció el sueño, su cara paso de “¿Qué pasa?” A “déjame pensar”.
—no lose tal vez si tal vez no los sueños son muy complejos nadie sabe qué pasa en aquel mundo de maravillas sin fin, pero admito que algunos me han dejado pensando por días—suspiro— ¿a qué se debe la pregunta?— ¿complejos?
—No solo quería corroborar algunas cosas—sonreí.
—vamos Alex porque siempre crees que no me daré cuenta que aquí—apunto mi cabeza con su dedo índice—no pasa más que las cosas que me dices, tu cerebro trabaja a mil por hora algo te inquieta— suspiro.
—Me conoces mejor que yo misma—reí—solo tuve un sueño extraño nada mas—al se mis hombros.
—de acuerdo—suspiro no muy convencido.
—Chicos—dijo Richard.
—Hola—dijimos los dos al mismo tiempo.
—puntuales como siempre – sonrió el—eso me agrada—por lo menos acá va todo bien, sonreí, el abrió y rápidamente cada persona que se encontraba afuera entro, solo éramos los empleados de la tienda después de media hora los clientes comenzaron a llegar, la mañana se fue tranquila solos 3 horas más y mi turno terminaba, fui unos momentos a conversar con zayn, media hora siendo exactos, después regrese a mi puesto faltaban 10 minutos vaya que si es verdad: cuanto estás en tu mundo el tiempo pasa volando, 3:00 de la tarde mi turno había finalizado, el moreno y yo nos despedimos de Janeth y Richard, me detuve y me senté en la banca afuera de la tienda.
— ¿Qué pasa?—dijo el moreno, sentándose a un lado de mí.
—Nada espero a alguien—sonreí.
—Así… ¿puedo saber a quién?—dijo burlón.
—si a Harry—sonreí.
—mmm al tonto—dijo.
—Oye ¿Por qué te cae tan mal?—reí.
—como no caerme mal si el día que regrese estabas llorando por culpa de el—suspiro.
—vamos no fue su culpa fue de Cloe—valla día rompió uno de mis dibujos golpee bajo para mí.
—si como digas, mira aya viene por el cual tanto anhelas—rio, le pegue leve en su hombro.
—sabes te quiero—dije abrazándolo— ¿tú nunca me dejaras cierto?— correspondió mi abrazo y beso mi frente.
—Jamás en la vida—sonrió— ¿Por qué lo preguntas?—suspiro mientras me miraba fijo a los ojos.
—no lose solo quería estar segura—sonreí.
—Interrumpo—dijo Harry, ya se encontraba enfrente de nosotros.
—no—sonreí—bueno después seguimos conversando zayn—el asintió.
—y tu mucho cuidado con lo que hagas.—dijo zayn
—lo tendré—sonrió el chico.
—bueno vamos muero de hambre—reí, el asintió caminos por el largo sendero hasta… no sé dónde— ¿A dónde vamos?—le pregunte.
—a comer—rio.
—eso es obvio pero a qué lugar—sonrió- a… mmm “Made in Italy”—sonrió—es muy bueno te gustara—asentí, así que como decía caminábamos por el sendero hasta llegar a Made in Italy no faltaba mucho se encontraba a unos cuantos metros más, venden pizza que bueno—como sé que eres amante de la pizza te traje acá—rio—niñita que tiene cuatro apodos para mí—sonrió.
—no son apodos son tus nombres styles—reí.
—enserio eres rara—suspiro.
—gracias—sonreí, aparentando como si lo que me dijo fuese un alago en menos de 24 horas me ha dicho rara tres veces gracias Harry, por suerte no ha visto mi colección de comics ni mis juguetitos ahora si sería la chica más rara que ha conocido en la tierra no puedo incluir a los demás planetas no sé qué rarezas puedas encontrarte hay, no sentamos en la mesas que se encontraban afuera yo se lo pedí, rápidamente la mesera llego pedimos una pizza de pepperoni, la espera valió la pena estaba deliciosa—tenías razón una de las mejores que he comido—reí.
JDrunk!
JDrunk!

Mensaje por JDrunk! Miér 24 Abr 2013, 6:48 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 5 73450554772636859290914

42.
—lo sabía—sonrió, la plática fue a mena decía cualquier cosa y el solo me decía “rara” ya me estaba cansando no soy rara simplemente como dice rose soy única, o como la abejita que no encuentra su grupo simple como eso aunque muchos no lo entendían—en verdad eres la chica más extraña que he conocido en mi vida—dijo entre carcajadas, no entendía sus acciones me pare, le sonreí y me fui camine unas cuantas cuadras, no quería que me siguiera diciendo rara a nadie le gusta o por lo menos a mí no, me encontraba sentada en la banqueta mientras miraba las nubes y como de poco a poco se movían o dispersaban por el cielo—¿qué haces?—dijo aquel chico.
–Viendo las nubes eso también es raro—suspire.
—No…- sonrió.
—mmm pensé que si—sonreí—ya que supongo que soy la “rarita”— la última palabra la enfatice haciendo comillas con mis dedos, el solo soltó una carcajada, me levante y me fui caminando, no quería discutir pero tampoco quería estar escuchando como me llamaba dirán Alex eres una dramática, en verdad no me interesa aunque siempre me han apodado la rara que otro persona más se uniera al montón no me agrado.
—hey Alex espera—dijo Harry.
—qué quieres seguirás llamándome rara—suspire pesadamente—si es para eso en verdad no tengo tiempo ni ganas—sonreí de lado—así que ahórrate las palabras—el me miro confundido lo había atacado y ni siquiera me di cuenta de lo que había hecho, creo que si tengo problemas.
—no Alex lo siento si te hice sentir mal—suspiro—solo que no lose nunca había conocido a alguien diferente a las personas con las que convivo bueno scarlet es la excepción pero ella no lose… simplemente eres diferente- levanto sus hombros.
—no tienes por qué recalcarlo—sonreí—sé que soy el bicho raro de la sociedad pero ten por seguro que debe de haber al menos otra persona que tenga los mimos pensamientos y gustos que yo—suspire—entonces no sería rara, estoy harta de que por tener ideas diferentes a las de los demás ya soy la “rara” pero sabes que prefiero ser la rara a una copia o versión más de toda esa multitud de falsos engreídos—suspire—tú decides de qué lado quieres estar—sonreí—me voy prefiero estar con mi perro que hablando contigo—sin más que decir me fui a casa, al llegar ni un hola mencione, fui directo al patio de seguro hay estaría el canino—hey amigo—lo llame—ven y dame un fuerte abrazo o sea lo que sea que haces cuando yo te abrazo—reí, el solo corrió hacia mí y me lambio la cara—espero te haigas lavado la boca—reí ladro y empezó a mover su cola como loco—hay que jugar un rato—sonreí.
Horas pase con él, ya estaba agotada, así que los dos pasamos a la planta alta directo a mi habitación tomaría una ducha estaba cubierta de lodo no sé cómo había charcos en el patio, no importo jugaría mas no quedaría bien con alguien bueno si con alguien con Max pero a él no le importa cómo me vea, simplemente quiero creer que disfruta de mi compañía, ya era de noche seguro la cena ya estaba siendo preparada, las voces de mi tía y madre se escuchaban, me duche calmadamente pero al estarme cambiando nuevamente mi padre llamo a la puerta cielos en verdad no miento cuando digo que tiene la vejiga de un niño de 5 años Salí del pequeño cuarto y el entro rápidamente, reí ante la acción y baje el olor de la comida ya se alcanzaba a presenciar en mi fosas nasales—huele delicioso ¿Qué cocinan?—dije mientras miraba cada uno de los sartenes y ollas de la estufa—es mucha comida no creen—reí—saben que vengo hambrienta y la han hecho para mí – sonreí.
—no Alex—dijo mi tía entre risas—hemos planeado una cena—sonrió—vendrán nuestros amigos—prosiguió mi tan querida tía.
—y con amigos te refieres a…-- dije creyendo que Harry no vendría estaba con eso de que si me decía rara otra vez le cortaba su cabello.
—los papas de Harry y scarlet y aunque me pese también de Cloe, los padres de Wendy—sonrió—también vendrán los de perrie me han agradado bastante, fueron muy simpáticos y amistosos en la cena con los malik y por último los malik—sonrió.
— ¿vendrán los chicos verdad?—mi madre asintió.
—no querríamos que te aburrieras eres capaz de crear un apocalipsis—rio.
—oye… no seas exagerada solo lo dices porque en una de tus cenas rompí algunos cubiertos y platos nada de importancia—sonreí.
—si claro –dijo mi madre—no fue solo eso provocaste el mesero callera— sonrió.
—eso no fue intencional él se resbalo con un pedazo de brócoli que accidentalmente cayo de mi plato—reí avergonzada—no porque eso me sucedió pase nuevamente en esta ocasión.
JDrunk!
JDrunk!

Mensaje por JDrunk! Miér 24 Abr 2013, 6:49 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 5 73488054773332859221382

43.
Ayude con la preparación de la cena la plática solo fueron historias, más bien accidentes que había causado en algunas reuniones de mi madre, mi tía bromeo un poco diciendo: Alex creo que no cenaras con nosotros te iras a tu habitación y hay comerás, o, creo que te sacaremos al patio no queremos una catástrofe.
—No sean exageradas—reí, mientras subía las escaleras.
—Ponte algo lindo—dijo mi madre.
—mama solo es una cena—suspire.
—Vamos no solo es una cena, es una reunión—sonrió—así que has lo que te digo—rodee los ojos.
—si no me queda de otra—suspire, corrí escaleras arriba buscando algo que ponerme y la pregunta del millón era: ¿qué demonios me pongo?; no tengo absolutamente nada, solo tenía un vestido acá y creo que los demás eran de mi tía si el de color coral que use para la fiesta de graduación era de ella, la búsqueda de un vestido parecía como la búsqueda de un tesoro para un pirata un expresión simplemente correcta era muy difícil, tenía como 10 jeans, al igual que 15 blusas, 4 shorts, y ni un solo vestido a la vista; hasta que di con el lugar más recóndito de mi armario y lo vi un vestido, metí mi brazo lo más que pude y tire de el al sacarlo lo pude apreciar era perfecto o eso creía yo, rosa fucsia de la parte de arriba con encajes del mismo color y negro de abajo, simplemente perfecto para la ocasión, lo tome y me lo puse, ni siquiera sabía a qué hora era la cena pero es mejor estar lista de una vez, unos zapatos bajos negros que traía conmigo, perfume, desodorante perfecto y listo. Lo acepto y admito me maquille un poco, baje cautelosamente las escaleras no había nadie, suspire de alivio pero… alguien llamo a la puerta rezaba por no toparme con aquel chico, al abrirla tenia mis ojos cerrados.
— ¿Qué pasa?—dijo zayn, solté un suspiro y sonreí- ¿tan mal me veo?- llevo su vista a su atuendo.
—no claro que no y… ¿tus padres?—pregunte al no verlos detrás de él.
—en unos minutos vienen, mi madre está algo estresada safaa se deshizo el peinado como tres veces—rio—te vez muy linda—sonrió—deberías arreglarte así todos los días—negué divertida.
—no gracias mi aspecto normal me gusta—sonreí—para mi estoy perfecta de esa manera y no así—sonreí—siéntate mi madre aun no baja—mire la cocina—supongo que mi tia tampoco, se tardaron unos cuantos minutos más—reí.
—de acuerdo por cierto… ¿Cómo te fue con styles?—rio, arrugue mi nariz en señal de que nada bien bueno tan solo una parte—creo que mal—rio.
—no bueno si… lo hecho a perder cuando no pudo parar de decirme rara—suspire—todo iba muy bien pero no paraba de decirlo, por cualquier cosa que hiciera o dijera decía: eres muy rara, la persona más extraña que conozco, dios era agotador para mis oídos escuchar eso cada 3 minutos—suspire.
—Rara por favor—dijo zayn—tu eres única tonta—rio.
—hey, gracias por lo de única pero no soy tonta—reí.
—mmm… no, creo que eres la descendiente de Einstein o algo así—rio.
—Tampoco exageres—reí.
—no exagero, es verdad recuerdo la vez que te quedaste una semana más a lo debido de tus vacaciones y tuviste que ir a la escuela conmigo, eras la chica más inteligente del salón, el profe te cambio de lugar porque dijo que siempre me pasabas lo trabajos y bla bla bla—hizo un gesto con el rostro.
—era cierto—reí—siempre te los pasaba bueno solo durante esa semana la verdad no sé cómo no entendías zayn, era algo muy sencillo, pero claro cómo podría atención míster malik si estaba más que encantado con Stephanie Montgomery—reí.
—vamos era muy linda—sonrió.
—Si me callo muy bien ¿Qué habrá sido de ella?— mire a la nada.
—no tengo ni la más mínima idea—rio él. Nuevamente alguien llamo a la puerta esta vez eran Wendy y sus padres, no conocía al padre de Wendy, Jonathan era un señor muy apuesto tez blanca, cabello negro y los ojos entre verdes y café, como los de Wendy, pasaron mi tía y mi madre ya habían bajado, las dos exageradamente glamurosas por algo son hermanas.
—Sara—dijo mi tía. Por favor me dicen rara solo mírenlas es solo una simple cena, la puerta seguía abierta así que retrocedí para cerrarla un “autshh” se escuchó, gire mi cabeza y hay estaba Harry reí un poco porque en verdad me dio un tanto de alegría golpearlo—lo siento—dije entre risitas.
JDrunk!
JDrunk!

Mensaje por JDrunk! Miér 24 Abr 2013, 6:50 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 5 48262554846555518565710

Capítulo 7- parte 44. “Única y Original”
—Se lo merecía—dijo scarlet que entro sin más que decir, anne y connor me saludaron y fueron directo a lo que llamaría “el área de adultos”.
—creo que si lo merecía—dijo él, mientras frotaba su frente.
—sí creo que si—dijo zayn—no puedo creer que estuvieras diciéndole rara cada 3 minutos—dijo zayn.
—hey tranquilo no necesito ayuda—suspire—pasa—dije haciéndome a un lado.
—Eres un idiota—dijo zayn.
—Basta—le dije.
—No en verdad él tiene razón pero es que era algo extraño ese comportamiento en una chica—suspiro.
—Si es que soy anormal—sonreí—pero tranquilo puedo vivir con ello—sonreí.
—no nada de eso, pero esa era la palabra incorrecta tu eres única, eres original—sonrió—eso es lo que eres—suspiro—en verdad lamento mi comportamiento de hace rato no debí llamarte así.
—Única, original por favor, bueno no te equivocas— dijo Cloe—es única pero en ser anormal—sonrió Cloe.
—te dije que te quedaras en casa—dijo scarlet.
—Chicas por favor—dijo Connor.
—tranquilos ya me he acostumbrado a que me ataque en cada oportunidad que tiene—suspire—Wendy… y ¿Louis?—pregunte.
—No vendrá esta con eleanor—dijo burlona—creerás que le pidió que fuera su novia no se dé donde tomo valor llevaba meses indeciso—rio—pero me alegro—sonreí.
—me alegro por el—sonreí— ¿y tu hermano? ¿No vendrá?—negó.
—dijo que tiene mejores cosas que hacer—suspiro.
—Si logan el importante—dijo scarlet—no lo soporto—refunfuño.
—mueres por el—rio Wendy.
—eso no es verdad, mis sentimientos hacia el son todo lo contrario: desprecio, asco—sonrió.
—Si claro—sonrió Wendy, nuevamente llamaron a la puerta como nadie más se dignó a abrirla fui yo, la pequeña saffa estaba ahí parada me sonrió y luego me estrujo con sus brazos bastante fuerza para un pequeña niña diría yo.
—safaa cuidado—dijo tricia—hola Alex—sonrió.
—Hola pasen—dije haciéndome a un lado.
—Después de la cena jugaremos un poco con Max—le dije a la pequeña al oído, ella asintió y corrió hasta donde estaba su hermano, yaser me saludo al igual que las otras dos chicas doniya y waliyha, enserio que lo de la cena se lo han tomado muy enserio, suspire estaba por cerrar la puerta.
—hey Alex espera—dijo perrie—por poco me golpeas—rio.
—al parecer esa es la bienvenida de esta noche—dijo Harry.
— ¿Por qué lo dices?—dijo perrie riendo.
—a mi si me golpeo—rio.
—bueno si pero ya me disculpe—sonreí a medias—pasen que solo ustedes faltaban—todos pasamos al comedor que se encontraba bien decorado, todos comían degustando cada platillo que al parecer les había encantado las mujeres pasaban recetas mientras, que los adultos hablaban de equipos de futbol, baloncesto etc. No soy fan de los deportes me gustan pero no le hayo nada divertido estarlos viendo tal vez su gusto hacia ellos sea como el mío hacia las películas complejidades ¿dónde no las hay?, estaba aburrida y el sueño me ganaba necesitaba entretenerme con algo, así que… llame a safaa para ir a jugar un poco con Max antes de que partiera de nuevo a su hogar, unos minutos pase con ellos me divertí bastante ya que los tres discutíamos y reiamos por tonterías, me era más fácil hablar con ellos dos que con otras personas.—safaa—llamo tricia—ya debo irme—hizo una mueca—vendré otro día y jugaremos mas ¿de acuerdo?—asentí.
JDrunk!
JDrunk!

Mensaje por JDrunk! Miér 24 Abr 2013, 6:51 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 5 11401548970021801877159

45.
—Que descanses—dije.
—tu igual, hasta luego Max—sonrió y la pequeña desapareció tras las puertas corredizas del patio, me recosté en el césped mientras observaba el cielo.
— ¿única y original?—me dije a mi misma—al menos es mejor a rara—reí, pasaron minutos mientras Max y yo apreciábamos las estrellas, una noche en verdad excepcional sin comparación—¿qué opinas de esta noche?—le dije al canino que se encontraba recostado en mi vientre—yo creo que es una de las mejores que he presenciado durante todo el tiempo que he estado acá—le sonreí—espero que opines lo mismo— un sonido atrajo mi atención, una piedra había sido arrojada a unos metros de mi “hey” escuche mi vista la lleve un poco más arriba tratando de encontrar a presunto culpable de casi mi muerte si como no decirlo un poco más cerca y pudo haberme atravesado el cráneo bueno no pero sí pudo haberme golpeado y dejado inconsciente—¿Dónde estás?—grite.
—Arriba—respondieron, subí aún más mi mirada.
— ¿Qué haces aya arriba? Pero lo más importante que haces en mi habitación Harry sabes que estas invadiendo un lugar privado—el chico rio lo que tome por burla hacia mi oración— ¿Qué causa gracia?—grite ya algo molesta.
—tu caras—rio aún más su risa se volvía más intensa al transcurso de segundos.
—Enserio ¿Qué haces arriba?—pregunte por segunda vez el no obtener respuesta me perturbaba que tal si ya había hurgado por toda mi habitación y yo sin siquiera darme cuenta de ello.
—nada solo caminaba y decidí entrar—sonrió—es la tercera vez que entro tu cuarto es como mágico siempre encuentro cosas que nunca había visto—sonrió.
—tal vez no observas bien ya que siempre han estado hay—suspire—no he agregado ni quitado absolutamente nada todo sigue intacto.
—Sabes a que me recuerda esta escena—sonrió de un modo burlón si así era esparcía aires de cinismo.
— No… ¿A qué?—pregunte sin quitar mi miraba fría.
—A la escena del balcón de romeo y Julieta—rio—solo que al parecer yo soy Julieta y tu mi amado romeo—siguió riendo—solo por la escena ya que los diálogos no tienen nada que ver.
—no paras de burlarte jamás ¿cierto?—el negó tratando de acoplar su risa calmarla para poder hablar.
—claro que si solo dije lo que pensé una persona dijo que eso era lo debíamos de hacer ¿cierto Alex?—odiaba que usaran mis argumentos en mi contra.
—si como sea, aunque en parte tienes razón—sonreí de lado.
—Somos un par de locos—grito—sabes durante las horas que pase cuando me dejaste solo y confundido en la acera—rio—me di cuenta de algo realmente impactante—sonrió.
—Así… ¿de qué?—pregunte.
—De que me he enamorado de alguien—suspiro mientras observaba el maravilloso esplendor de las estrellas.
—así… ¿de quién? Solo por favor si es de Cloe no lo digas—suspire.
—no ella ya es pasado—sonrió—me he enamorado es algo realmente loco pero es de la persona, mas demente, bipolar, rara, anticuada, propensa a accidentes, tonta, sin ofender—rio.
— ¿Por qué debería?--pregunte— espera te has enamorado de alguna de las chicas—dije con un aire burlón.
— ¡No!, calla y escucha—dijo-- ¿en qué me quede?—pregunto.
—tonta y sin ofender—dije.
—así pero aun así la persona más amable, amigable, linda, tierna, atenta, simpática, pero lo más importante ¡Hermosa! Por dentro y por fuera—sonrió.
—Y… ¿esa persona es…?—continúe.
— ¡Tu!—grito—tu Alex jones te has ganado mi corazón de una manera incomparable no sé cómo lo has hecho, también sé que no fue intencional solo eras tú siendo tu—rio—y a pesar de nuestras discusiones jamás pude sacarte de mi mente—sonrió.
—sabes que esto parece sacado de una de esas películas que ve Helen—reí.
—Me da igual—dijo el—solo estoy diciendo lo que realmente siento por ti—suspiro—me da igual parecer anticuado aunque yo debería estar abajo y no arriba—rio.
—eso me queda más que claro mi querida Julieta—sonrió—pero no importa prosigue quiero saberlo todo—sonreí.
—dios enserio ¡eres única!—grito— ¿Alex?—lo mire.
— ¿Sí?—un brillo sin igual se notaba en sus ojos y una sonrisa, esa sonrisa jamás la había visto era nueva.
—Te quiero—sonrió.
—Creo que me ha quedado más que claro—reí.
—interrumpo—claro scarlet ahora burla asegurada.
—Si—dijo Harry.
—lo siento pero anne dijo que te buscara—rodeo los ojos—ya nos vamos—suspiro.
—Si ahora bajo solo déjame terminar—sonrió.
— ¿Terminar?—sonreí— ¿aún no terminas?—el negó.
—no… quiero que mañana vallamos a ver silent hill me lo has prometido y no lo has cumplido mi querido romeo—rio.
—por dios esto es demasiado terrible, silent hill una película de terror y el nombre de romeo no quedan en la misma oración styles—reí ante la respuesta—mejor me voy—dijo scarlet quien desapareció a través de la puerta corrediza.
—Y… ¿ahora?—pregunte.
— ¿Ahora qué?—dijo confundido.
—me has confesado de tu amor hacia mi ¿eso es todo?—reí.
—sí creo que si—sonrió.
JDrunk!
JDrunk!

Mensaje por JDrunk! Miér 24 Abr 2013, 6:54 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 5 60111255198260150061997

46
—Señor styles usted es un sujeto muy extraño y valla que lo digo yo—reí.
—No aún falta algo, una parte muy importante- dijo mientras salía por la ventana.
— ¿Qué haces Harry? ¡No!, te caerás—dije asustada.
— claro que no—dijo el, pero aunque trato de tomar equilibrio al estar a un metro de distancia callo, pero empezó a reír sin parar.
— ¿Harry estas bien?—dije preocupada.
—ahora mejor viendo este rostro hermoso—sonrió mientras acariciaba mi mejilla—ahora la razón por la que me baje aunque sabía que podía morir en el intento fue esto—puso su mano detrás de mí nuca provocando que me acercara más y más a él, nuestros labios se hundieron una gota callo en mi mejilla nos separamos un poco, una lluvia intensa empezó a caer del cielo las nubes invaden mas que negro se veía gris el cielo—hasta la madre naturaleza esta de nuestro lado—rio—un beso bajo la lluvia nada mejor que eso—repitió la acción y nuestros labios de nuevo fueron unidos.
—vomitare eso es seguro—dijo scarlet.
—Al fin—dijo Wendy soltando un suspiro—pensé que jamás se darían cuenta—rio.
—Esto es demasiado para mí—dijo zayn—no tengo que advertirte de nuevo ¿verdad niñito?—Harry negó mientras reía, un chillido retumbo en nuestros oídos Cloe Thomson señoras y señores nos había visto y estaba enojada ¡no! Más que eso “Furiosa”.
—eres mujer muerta Alex Jones—grito— ¡muerta oíste muerta!—gritaba unas y otra vez.
—que gran forma de arruinar el momento—dijo Harry mientras se ponía de pie y me ayudaba a hacer lo mismo.
—chico entren se enfermaran—dijo Helen, los dos asentimos zayn me cubrió con una toalla y Wendy a Harry el moreno me abrazo fuertemente parecía no quererme dejar ir.
—zayn me asfixias—reí—sabes necesito el oxígeno para vivir—él sonrió.
—Calla aprovecho los instantes que puedo pasar con mi mejor amiga antes de que “mister styles” –dijo entre comillas—te robe todo el tiempo—suspiro.
— ¿Por qué lo haría?—lo mire confundida—somos amigos al igual que tú y yo bueno no… como nosotros pero… no lose—suspire.
—espera detente retrocede y pausa—dijo— ¿aún no son novios?—dijo alterado parecía que la sangre le hervía— ¿el cree que tus labios son qué? o ¿que tú eres qué? cosas para usar no lo creo—las venas de su cuello hacían acto de presencia.
—calma amigo—suspire—somos dos… la verdad no entiendo nada pero… no se ni que decir—baje la mirada.
—tú no tienes nada que decir Alex solo… no dejes que te use ¿sí? Por favor promételo no sé qué haría si te hiciera daño enana—me abrazo—eres mi mejor amiga, mi hermana—beso mi cabeza, después de todo lo que viví en tan solo una noche: declaraciones amorosas, amenazas de muerte y regaños por parte de zayn, estaba algo agotada ya me encontraba en mi habitación, limpia si gracias a la lluvia me tuve que duchar nuevamente, ya no soportaba los lentes de contacto en mis ojos extrañaba mis lentes mañana no sé cómo hare pero eso si los volveré a usar buscare pegamentos no lose y pegare el lente, quería leer pero me era muy molesto hacerlo al menos veía un poco sin lentes y podía andar sin ellos, me levante de la cama en dirección a la ventana amaba ver como las gotas de lluvia caían desde el cielo y ese olor a tierra, pasto y hojas me era algo magnifico nada como el efecto que crea la lluvia, un sonido provoco que reaccionara de mi trance, el chico de rulos me llamaba desde su ventana—¿Qué pasa?—pregunte mientras abría la ventana.
— ¿No tendrías que estar dormida?—dijo el, mientras se recargaba en el marco de la ventana.
—si… pero no me perdería de ver como cae la lluvia me encanta y el aroma mucho menos—sonreí— ¿y tú no deberías estar dormido?— al se una ceja.
—No… es necesario—sonrió.
—bueno… mejor me voy a dormir si no mañana no me levanto—reí—tengo que ganarme la vida—dijo burlona.
—Si claro “míster vagabunda”—rio.
—Vagabundo tu—reí.
—Si… si… me dice la chica que se viste como de la “realeza”—siguió riendo.
—Mmm… que importa así me gusta vestirme—reí— ¿soy original que no?—el asintió.
JDrunk!
JDrunk!

Mensaje por JDrunk! Miér 24 Abr 2013, 6:58 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 5 66489553806654651547148

47.
—Bastante diría yo—rio—amo tus gorritos—sonrió.
—Calla que tu usas de los mismos—reí.
—Si… si…-- rio—admítelo me veo “sexy” con ellos—sonrió alzando una ceja.
—mmm… lo pensare—reí—buenas noche Cox—dije alejándome de la ventana para poder cerrarla.
—buenas noches vagabunda—sonrió soltando una que otra carcajada, no pude evitar reír así que… lo hice cerré la ventana y rápido me adentre en mi cama, la alarma 7:30, bostece y me acomode en las gloriosas mantas como no decir gloriosas cuando ya estas realmente cansado hasta una cama de clavos sería una gloria de acuerdo exagero pero me han entendido, la noche transcurrió acompañada de aquellas maravillas que el mundo de los sueños te brinda pero a veces es invadido por el catastrófico de las pesadillas no entendía por qué existía solo quería causarnos mal o por lo que he leído los sueños son como recuerdos o cosas olvidadas que en este estado aparecen de la nada podría decir que cada persona tiene su propio mundo de sueños o tal vez exista alguien o algo que los maneje y cree todo, recuerdo mi primer sueño loco soñaba con que yo era una hada, no solamente eso: la jefa o reina de ellas según mis padres sonreía y reía sola esa noche ellos estaban asustados esperando a que despertara pero era algo absurdo ellos roncan dormidos no es nada diferente, el ultimo que he soñado ha sido el de logan pero eso más bien fue una pesadilla, aunque el ultimo que he retratado en un dibujo, yo era una princesa si era blanca nieves, como olvidarlo soñé con la señora Johnson ella era la bruja mala de mi sueño algo aterrador ella quería que yo muriera en verdad desde esa vez me da una sensación de escalofríos en el cuerpo de solo ver su casa, ya me encontraba totalmente dormida, pero el espantoso ruido de la alarma me despertó.
—Jamás me acostumbrare a esto—suspire—años con ello y no podre—la apague me talle los ojos con un pesar no quería salir de la cama pero tenía que, tome mi ropa, me dirigí al baño, estaba ocupado ¡demonios! Unos ruidos estruendosos se escuchaban era papa, ¡cielos no! estaba haciendo del baño.
— ¡Dios si… al fin me libere!—dijo él.
— ¡Papa! dios no digas eso que asco—reí.
—Alex déjame en mi paraíso por favor—dijo el, en verdad dijo eso dios, mejor me vestiré en mi cuarto con esos ruidos esa habitación no olerá a rosas, entre a mi habitación y me vestí fugazmente, me hice una coleta y baje corriendo la escaleras Max ya estaba desayunando mi tía ya se había despertado.
—Haber jovencita—dijo mi madre me gire a verla y sonreí lo más que pude al escuchar esas palabras un regaño venia así que más vale prevenir.
—Sea lo que sea yo no fui, me he portado muy bien desde que he llegado—dije en mi defensa.
—no nada de eso—rio mi madre ¿que mi respuesta fue graciosa’ para mí no lo fue en verdad o eso creo a veces pienso que soy la payasa de esta casa, soy la diversión de la familia que alago… seria como la bufona de la casa, si solo me falta el trajecito y el gorro con cascabeles—quiero que me cuentes algo—suspiro, yo asentí mientras tomaba asiento en la mesa lo más lejos posible— ¿Por qué buscaste empleo señorita? ¿Quién es sus 5 sentidos teniendo lo que tú tienes busca empleo?—dijo ella, dios otra vez el mismo sermón que nadie es tan inteligente como para darse el tiempo de analizarlo un poco.
—porque estoy probando cosas nuevas—sonreí—quiero saber lo que es trabajar y tener esa responsabilidad no toda la vida los tendré a ustedes así que… nada mejor que aprender a hacer responsable desde ahora—sonreí—y no te burles de mis ideas independentistas—suspire, mi madre sonrió con ese lujo de orgullo si su cara esparcía eso y mucho más, eso parecía ya que sonreía como el gato de Cheshire, en la cara del gato es linda pero en la de mi madre da terror—mama deja de sonreír así me das miedo—dije cubriéndome el rostro con la manos.
—Ni que estuviera horrenda—dijo ella—soy toda una belleza de donde crees que has sacado la tuya—sonrió.
—si… si… como digas—suspire, mi tía puso un plato de frutas en frente mío con un vaso de jugo de naranja natural.
—Bueno… volviendo a lo de “tu trabajo”—dijo mi madre haciendo comillas con los dedos—me parece fantástico lo que estás haciendo, te hemos educado bien—sonrió y aquí va ¿educado bien? Por favor la que me educo fue rose aunque no se lo restregaría mi pobre madre que me mataría por decirlo si… hoy es uno de esos días que me levanto con todo mi ingenio y las ocurrencias e ideas brotan por cada poro de mi cuerpo es exageradamente genial, mi padre bajo soltando un par de suspiros no evite reír como hacerlo viendo esta escena cielos una gran empresario viviendo esto nadie se lo imaginaria claro que esto es la vida real pero… es de lo más gracioso.
— ¿papa pero que comiste?—dije en burla.
—no lose—llevo una de sus manos a su estómago—bueno… comí comida tailandesa—rio—demasiado fuerte—esa clase de comida para nada le caía bien a mi padre demasiado condimentada para su organismo hacia que su estómago bueno ya entendieron, llamaron a la puerta como era la única que había terminado todas las miradas se dirigieron a mí, suspire y deje la servilleta en la mesa, abrí la puerta con la esperanza de que zayn fuera el que estuviera parado hay pero no era el, sino Harry.
— ¿Qué haces aquí?—dije confundida.
—tan mal te cayo la sorpresa—rio.
—no… pero yo esperaba a zayn—dije asomándome detrás de el para ver si localizaba al moreno saliendo de su casa.
—pues no soy zayn—sonrió—no lose pensé que sería agradable acompañarte a tu trabajo—se recargo en el marco de la puerta.
—si… aja… para eso te levantaste tan temprano styles—reí—no debiste yo seguiría dormida si fuera tú, no desperdicies la vacaciones—golpe levemente su vientre.
—si… bueno me agrada más pasar el tiempo contigo además iré a comprar algo a music world de una vez ¿no crees?—asentí, mire el reloj ya eran 8:45 y zayn no salía ya me estaba preocupando.
JDrunk!
JDrunk!

Mensaje por JDrunk! Miér 08 Mayo 2013, 6:27 am

oh al parecer, ¿son fantasmas?
JDrunk!
JDrunk!

Mensaje por JDrunk! Dom 19 Mayo 2013, 10:03 pm

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 5 9977_558674514164761_1235148793_n

48.
-- espera dijiste aprovecharlas—rio—pero si tu sola fuiste a buscar un empleo—siguió.
—ya cállate te he explicado las razones—suspire—tu deberías hacer lo mismo si no se me hubiera ocurrido esta maravillosa idea ahora en este preciso momento estaría dormida—sonreí aunque mi atención aún seguía en la puerta de la casa de los malik, el chico no salía eso era verdaderamente extraño.
—Si… aja una idea genial—rio— ¿nos vamos?—dijo el, solo asentí, aunque sin mirarlo ¿le habrá pasado algo a zayn? Me dije a mi misma ya estábamos a dos casas de distancia cuando me regrese corriendo no podía irme sin saber que le pasaba a zayn, Harry venía detrás de mí sin saber que ocurría, toque impacientemente la puerta—Alex calma—me decía Harry, no hacía caso simplemente seguía tocando era muy temprano pero no podía irme sin saber que ocurría, la puerta fue abierta, tricia estaba parada enfrente de mí.
—Buenos días—sonreí avergonzada en parte lo estaba tal vez interrumpí sus horas de sueño— ¿esta zayn? ¿Está bien? ¿No ira a trabajar?—dije todo velozmente.
—Alex calma solo se enfermó, por la lluvia de ayer—sonrió—nada grave solo debe descansar podrías decirle a su jefe ¿Cómo se llama?—pregunto.
—Richard—suspire.
—Si podrías avisarle—asentí.
—ya que salga vendré a ver cómo sigue por favor dile que vine y que espero que se recupere—ella asintió y beso mi mejilla cerrando la puerta ya íbamos de camino nuevamente al trabajo el transcurso no fue a lo normal de todos los días ya que zayn en realidad es un perico sin remedio, no para de hablar, o… aquel reflejo que ocasiona su espejo un día de estos quedare totalmente ciega y no me falta mucho, la mañana y tarde paso rápido, aunque adivinen a Harry lo pusieron a trabajar reemplazando a zayn por el día de hoy parecía divertirse bastante hasta que Janeth lo regaño por que jugaba a ser el rockstar de una banda con una Gibson les Paul cielos, y yo que le seguí el juego tocando la batería más cercana que encontré a mi puesto una Yamaha color negro, nuestro concierto improvisado acabo a los 3 minutos de haberlo iniciado.
—este empleo es divertido—dijo Harry—nada mejor que estar rodeado de instrumentos—suspiro—me casaría con esa Gibson claro ya que consiguiera el dinero para comprarla y cuando eso fuese legal—rio—oh al menos encontrara alguien que pudiera bendecirme en sagrado matrimonio le pondría Alex—esperen ¿dijo Alex?.
— ¿Alex?—voltee a verlo, esto era extraño— ¿Por qué Alex?—lo mire.
—me gusta ese nombre—se encogió de hombros, nuestra platica se volvía más extraña al pasar el tiempo, el reloj dio las 3:00 p.m., tome mi bolso y Salí corriendo hacia la puerta de entrada, mi único plan en estos momentos era ir con zayn y después… la verdad ni idea no soy muy buena enfermera la verdad, al ir a la mitad del camino mi vejiga me jugo una mala jugada, demonios, apresure el paso mientras Harry trataba de alcanzarme y al estar a dos cuadras corrí hacia casa, entre y fui directo al baño.
— ¿Qué fue eso?—dijo mi madre al entrar.
—Ni idea—dijo Harry, al terminar Salí.
—a veces me he de decir que en estas ocasiones agradezco no tener la vejiga del tamaño como la de mi padre—reí “te escuche” se oyó desde arriba.
—Alex una señorita no habla de esa manera—dijo mi madre, rodee los ojos, tome una gran bocanada de aire y lo solté todo en un suspiro.
—madre cielos ni que fuera algo del otro mundo—dije agobiada—es algo tan natural como… el verte enojada—me fulmino con la mirada, a veces detesto ser tan… sincera…; Alex el día que te llegues a callar será el fin del mundo. Mientras mantenía aquella disputa mental, aquellas dos personas que se encontraban hay me miraban tratando de descifrar que pensaba.
— ¿No irías con zayn?—dijo Harry, mientras cruzaba sus brazos.
—cierto, es verdad lo había olvidado este día ando en otro planeta—dije riendo mientras tomaba de nuevo mi bolso y me dirigía a la puerta, mientras Harry me seguía a 50 cm. De distancia.
Al llegar toque otra vez la puerta pero no tan desesperada como esta mañana, y esta vez Waliyha fue quien me abrió.
—Alex—dijo con una sonrisa—supongo que has venido a ver al cavernícola de mi hermano—rio, asentí torpemente, ella me dejo pasar, Harry con un cara de pocos amigos me siguió.
—al menos podrías aparentar que estas feliz?—dije un tanto enfada, el suspiro y asintió fingiendo una gran sonrisa—tampoco exageres—dije, camine hasta la habitación de zayn y toque “pase” escuche abrí la puerta y lo vi recostado en su cama, había un completo desorden en esta—cielos sí que estas grave—dije soltando una carcajada.
—Si gracias también es un gusto verte—dijo sarcástico mientras se sentaba en la cama, le sonreí y me acerque a él.
— ¿Cómo te sientes?—le pregunte.
—la verdad me siento como un vegetal podrido—rio—verde, feo y asqueroso—Harry rio.
—Estas en lo cierto—lo mire y callo.
—tranquilo unos días que descanses y todo estará bien—sonreí, me pase la tarde con él y Harry parecía no quererse ir al dar las 8:00 de la noche me despedí del moreno y baje, estaba toda la familia restante en la sala viendo una película “buenas noches” dije con una sonrisa y Salí arrastrando al chico de rulos de ahí— ¿podrías decirme que te pasa? ¿Por qué te portas tan grosero?—dije cruzándome de brazos.
—Por qué me muero de celos contenta es cansado ver a la chica que te gusta siendo más atenta con otro—rodeo los ojos mientras soltaba un lento y gigante suspiro.
—Eres un idiota—dije mientras caminaba de regreso a casa.
—seré todo un idiota pero aun así soy el idiota que se ha enamorado de ti—me pare en seco al escuchar eso ¿Qué acababa de decir?, me gire a verlo totalmente sorprendida me encontraba en shock esto debe ser una broma tengo entendido que el amor se crea en años y a él si acaso lo conocía hace unas semanas.
— ¿Qué has dicho?—al fin había podido articular palabra, él sonrió nervioso.
—lo que escuchaste que me he enamorado de ti—dijo mientras miraba el suelo, no sabía que decir, camine hacia el con la intención de abrasarlo pero un grito detuvo aquella acción.
—Alex hija ven te ocupo—dijo mi padre desde la entrada de la casa, suspire pesadamente.
—Luego hablamos—me gire en dirección a casa y entre— ¿Qué necesitas?—le dije a papa.
—ayúdame tu madre me vuelve loco—dijo poniendo sus manos en su cabeza—recibió una llamada de tus abuelas ya sabes como la alteran y esta que echa chispas—soltó una pequeña risita, ya sabía a qué se refería quiere que yo la calme.
— ¿Dónde está?—lo mire con frustración, apunto hacia arriba, subí las escaleras dirigiéndome a la habitación que estaba ocupando pero ella ya no gritaba en realidad leía, y aquellos ladridos se escuchaban al parecer mi canino amigo había logrado calmarla me recargue en la pared para escuchar mejor.
—Ya entiendo por qué Alex te quiere tanto bola de pelos—dijo ella—si eres toda una dulzura—solté un risita tonta, llamando la atención de mi madre la cual se paró y camino a la puerta— ¿Alex?—dijo ella.
—¿si mama?—sonreí, la abrase necesitaba una abrazo no sabía porque pero lo necesitaba ella sorprendida me lo dio y sonrió de una forma placentera.
—Max en un rato va solo comparto algo de mi tiempo con el simplemente es agradable, ya sea porque para ti es tan placentero estar con el—sonrió, me aleje un poco y su mirada estaba relajada, esto era algo raro ya que después de hablar con los abuelos duraba si acaso tres días de un pésimo humor que tan solo con decirle “hola” te mandaba al demonio con la mirada, si tan fría y dura podría llegar a ser Clara Jones.
JDrunk!
JDrunk!

Mensaje por JDrunk! Dom 19 Mayo 2013, 10:08 pm

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 5 8401_558825810816298_499002702_n

49.
— si de acuerdo solo no te lo robes mucho tiempo—lo dije de forma burlona, asintió y se adentró nuevamente en su cuarto, yo retrocedí, pero antes de entrar a mi habitación me acerque al barandal y le grite a papa—por favor papa ponte bien los pantalones y no seas miedoso—reí un poco y entre, me percate que había una nota en mi cama- ¿y esto?—dije al tomarlo:
“Alex tal vez te asustes por la nota misteriosa, pero no lo hagas, solo quería decirte que lamento haberte dicho eso de golpee me alegro que no salieras corriendo…
--¿salir corriendo? ¿Por qué lo haría?-decidí seguir leyendo.
…ya que parece que ahora la chicas con el simple hecho de decirles te amo es como su kryptonita, eso me paso con Cloe y por un momento pensé que me pasaría contigo por la manera fría en la me miraste, te quiero y es algo que no puedo explicar simplemente paso, me he enamorado de absolutamente todo de ti, de tus argumentos raros, y opiniones fuera de lugar como la de hace rato en el momento que entraste al baño quería reír pero seguro tu madre me mataría así que me contuve lamento sentir celos pero entiéndeme conoces a zayn desde hace años y a mí de tan solo unos días y el pensar que él pueda obtener tu corazón hace que muera por dentro será algo apresurado pero… es lo que siento ahora en este preciso momento, lamento si a veces me comporto como un idiota pero vamos el amor te hace hacer locuras por tu ser amado… y no me salgas que esta carta parece sacada de las novelas trilladas que ve Helen porque prometo que te aviento con un globo de agua porque sinceramente viene desde el fondo de mi corazón, te quiero Alex
Atentamente: Harry
—no me arriesgare a que me mojen—dije soltando una carcajada, pero una sonrisa se formó en mi rostro no puedo creer que esto me esté pasando a mí, un ruido en mi ventana se escuchó y se encontraba otra nota, o más bien una carta que decía, “eres hermosa”, suspire y la abrí llevaba dentro una foto que tenía una descripción atrás:
“Tal vez tu no mires lo que yo, pero para mí eres hermosa, mira la foto que sin permiso te tome, no me regañes ni golpees pero vela eres hermosa por dentro y por fuera, no te denigres tu misma, que no te importe lo que los demás digan, pero recuerda que la belleza más importante es la que está en tu corazón”
Suspire, ante esto a veces puedo ser tan fría con estos asuntos pero en esta ocasión no puedo era demasiado romántico a decir verdad lo que hiso con estas notas pero… esperen ¿Cómo entro?, mire la ventana y él está hay toco con sus nudillos algo leve camine y la abrí.
— ¿Entraste a mi habitación por la venta y sin permiso?—le dije todo rápidamente, a lo cual la sonrisa que llevaba pintada su cara cambio por un gesto de confusión.
— ¿Qué? A… si lo siento, pero fue por una buena causa—sonrió tímido, mientras miraba hacia adentro— ¿puedo pasar?—dijo, asentí insegura me hice aun lado permitiéndole el paso—vez te lo dije cada vez que entro veo algo distinto en la habitación—dijo mientras señalaba un cuadro que estaba en la ventana.
—Harry el cuadro está aquí desde que tengo uso de razón—reí—enserio necesitas ir con un oftalmólogo—sonreí—te lo digo si quieres te puedo recomendar uno muy bueno aquí en Londres—dije alzando mis dos cejas continuamente.
—si aja que graciosa—dijo el, mientras observaba el resto de mi habitación— ¿ya terminaste de leer todos los libros?—pregunto.
—no aun no me faltan unos 3, pero ya los terminare—sonreí—si no tuviera tantas distracciones ya estuviera leyendo nuevos libros—suspire mientras me sentaba en la cama—Harry referente a tus notas…-dije, el instantáneamente se giró a verme.
—si… ¿Qué te pareció? ¿No me pegaras cierto?—solté una leve carcajada y lo mire, negando con la cabeza mientras mis cabellos se movían de una lado a otro.
—no nada que ver—dije moviendo mi mano—solo… me pareció un lindo gesto de tu parte—sonreí, me miro sorprendido—vamos soy chica al menos también tengo algo de romanticismo en mi interior no soy una fría roca ambulante con dos piernas y dos brazos, también tengo sentimientos—lo mire, el trataba de contener la risa—ríete anda pero después no te quejes si me porto fría—me cruce de brazos—el romanticismo me encanta no puedo engañarte y esto que hiciste con la notas me fascino, aunque eres un pelele como creer que me fijaría en zayn de esa manera te lo he repetido un millón de veces él es como mi hermano, además… a él le gusta perrie y a mi… otra persona—sonreí—un chico lindo, tierno, aunque un poco tonto y torpe—reí, mientras él se cruzaba de brazos y fruncía el ceño—y es el mismo que ahora piensa que estoy hablando de otro chico mientras él se está molestando conmigo aunque si no se da cuenta lo estoy describiendo—reí—y no me deja terminar, con unos rizos que me fascinan y aquellos ojos color verdes esmeralda que de tan solo verlos hagan que mis piernas tiemblen, y que en cada oportunidad que tiene me diga que soy hermosa es muy lindo y me hace sentir bien en verdad gracias Harry—sonreí, el me miro con la boca abierta mientras una sonrisa de satisfacción se mostraba en su rostro corrió hacia mí y me estrujo en sus brazos dándome pequeños besos en la cara.
— ¿Y ahora?—dije riendo por la acción que había hecho, su sonrisa aún no se iba.
—Te quiero—dijo y me estrujo aún más—no sé, no puedo explicar con palabras lo que siento en estos momentos por ti—me miro a los ojos, mis manos empezaron a temblar—no te pongas nerviosa—dijo y beso mi mejilla, sentí como estas se ponían rojas.
—Harry—dije y el sonrió—yo… bueno… este… mmm… cielos ¿cómo es para ti tan fácil decirlo?—ya me encontraba algo frustrada.
— ¿Qué cosa?—trataba de aparentar inocencia pero ya sabía a qué me refería.
JDrunk!
JDrunk!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba