Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada
Anamari escribió:holii nueva lectora la amo ¿Puedo estar con Zayn?
Última edición por JDrunk! el Dom 20 Ene 2013, 11:14 am, editado 1 vez
JDrunk!
05.
-no esa chica es aún peor que nosotras, está completamente loca siempre tiene una idea nueva de como molestar a su querida hermana, si escucharas sus locas y espeluznantes ideas te quedarías con la boca abierta, quererle echar gusanos a la tina- rio y yo hice lo mismo- aunque es divertido escucharlas- así estuvimos un largo rato hablando de todo, yo le hable más sobre los bornacolls, y ella sobre sus charlas con su madre eran muy graciosas- creo que es hora de irnos, las 4:00 de la tarde- sonrió.
-si tenemos que irnos ya, además tengo hambre- sonreí.
-si yo igual, te invito a comer- sonrió- mi madre hará lasaña de verduras- hizo cara de asco.
-¿enserio? Que bien me encanta-la mire.
-enserio a mí no… es curioso lo que se le ocurre a veces ahora quiere ser vegetariana - sonrió- creo que… he heredado su cordura y aun no se da cuenta-suspiro, caminamos hasta su casa, yo jugaba con la pelotita de Max, íbamos pasando por la casa de scarlet ella estaba hablando muy animada con Harry.
-hey chicas- nos llamó- vengan- Wendy me miro y caminamos, hacia donde estaba ella- mira Alex él es Harry- sonrió.
-tranquila scar ya tuve el placer de conocerla- sonrió.
-¿así? ¿Cuándo si puedo saber?- lo miro- ¿no espiabas por su ventana o sí?
-scarlet claro que no yo no haría una cosa así- dijo Harry.
-si claro- dijo ella.
-bueno ya… la conocí esta mañana ¿te acuerdas del mono ese raro que estaba en el arbusto?
-sí… ¿Por qué?
-es de Max, y bueno ella me lo pidió- yo solo los miraba esto era extraño aunque yo estuviera en frente de ellos, hablaban como si no lo estuviera.
-hey chicos, ¿podrían dejar hablar de esa manera?- dijo Wendy- aquí esta Alex, si se dan cuenta- los dos me miraron con una sonrisa apenada.
-lo siento- dijo scarlet-y ¿A dónde van?
-bueno wendy me invito a comer, así que íbamos a su casa- sonreí.
-si… gracias a ti- miro a scarlet- mi madre hará lasaña de verduras- hizo una mueca.
-es nutritivo señorita y a mi ¿no me pensabas invitar?
-si quieres ven- dijo ella- y tú también Harry puedes venir si quieres.
-no la verdad no- rio cuando una voz lo llama desde adentro de la casa, la puerta fue abierta y adivinen era Cloe la hermana de Scarlet.
-¡Harry!- volvió a decir- ¿vamos al centro comercial? Necesito comprar algo más de ropa- sonrió.
- o Cloe no puedo lo siento Wendy me ha invitado a comer- sonrió, en eso Wendy lo mira y le pega en el hombro- autshh- dijo él.
-bueno tendré que ir sola, pensé que te gustaría verme probarme la ropa como las demás veces- el chico se puso rojo, y scarlet soltó una carcajada.
-si claro, como si una persona disfrutara de estarte viendo- rio.
-cállate tonta, bueno quítense que mejor me voy- nos hicimos a un lado para que pasara la diva.
-¿Qué fue eso?- lo mire.
-una contestación fácil, eso fue ¡Cloe Thomson!- rio Wendy- ¿bueno vendrán o no?- nos miró.
-yo si- sonreí.
-yo igual- contesto scarlet.
-yo… bueno no me queda de otra- dijo Harry.
-bueno vamos- caminamos hasta la casa de Wendy, al entrar notamos que su madre estaba preparando la mesa, al alzar la mirada se sorprendió de vernos.
-¿Wendy invitaste a tus amigos a comer?- la miro.
-si mama ¿no te molesta cierto?- sonrió.
-sabes que no- sonrió mientras tomaba más platos para ponerlos en la mesa- la comida ya está lista- sonrió- pueden pasar y tomar asiento.
Así fue pasamos a la cocina y tomamos asiento, me senté entre Wendy y scarlet. Su mama nos sirvió la comida, la cara de Wendy expresaba asco total pero viendo a Sara no le importaba mucho.
-Ma… ¿puedo no se comer otra cosa?- dijo Wendy.
-Wendy comete eso, te hará bien- sonrió.
-pero…- su madre la vio amenazadoramente y mejor ella ya no dijo nada y empezó a comer. La verdad no estaba mala en mi opinión estaba rico pero para Wendy era asqueroso- ya no puedo- dijo al apenas comer la mitad de lo que habían dado.
-¡Wendy!-dijo su madre.
-no puedo comer más me he llenado- dijo ella en protesta- no es porque no quiera- dijo- aunque esa es la verdad- dijo un poco más bajo- pero ya no tengo más espacio en mi estómago- sonrió- gracias a dios- suspiro.
-de acuerdo, puedes retirarte ¿les gusta chicos?- al igual que Wendy Harry tenía una cara de asco aunque trataba de ocultarla a toda costa.
-esta rico- sonreí.
-opino lo mismo- dijo scarlet- y tu Harry ¿te gusta?- el chic la miro con sorpresa, trato de sonreír y al hacerlo pude notar un pedazo de brócoli entre los dientes, solté una risita por aquella imagen el solo me vio confundido, señale mis dientes y pronto entendió-¿y bien?- dijo scarlet.
-delicioso- dijo él.
-¿enserio?- dijo Sara.
-si muy bueno- sonrió.
-¿quieres más?- dijo ella.
-no gracias me he llenado-dijo el, scarlet y yo soltamos una carajada y el solo nos fulmino con la mirada. Al terminar Sara recogió los platos trate de ayudarla pero ella simplemente se negó y me mando con los demás, los cuales estaban hablando muy entretenidamente, Wendy acariciaba a Max mientras el movía su cola de una lado a otro. Me acerque a ellos, y tome asiento aun lado de Wendy.
-ya comió y le di agua- dijo ella- estaba muy ansioso- sonrió.
-gracias, y bueno… ¿de qué hablan?- los mire.
-emmm… de los bornacolls- sonrió Wendy la mire de mala gana.
-¿Por qué les contaste?- le dije.
JDrunk!
06.
-me pareció que tenían derecho de saber- sonrió- además de porque Max saco tu cuaderno de dibujo y bueno Harry lo tomo y me pregunto- sonrió tímidamente.
-ni modo…, gracias amigo- le dije a Max.
-es raro- dijo scarlet.
-¿Qué cosa?-le pregunte.
-bueno Harry casi no se lleva con los perros, bueno le agradan más los gatos- dijo scarlet- tarda mucho en encariñarse con uno y con el tuyo a las horas ya eran grandes amigos.
-bueno Max es encantador- sonreí.
-o más bien la dueña- sonrió.
-¿e?- la mire.
-no nada olvídalo- rio, mientras Harry le pegaba en el hombro- autshh me dolió tonto.
Estuvimos un rato más hablando, las horas pasaban y Wendy decidió poner una película viernes 13 la película del hombre con la máscara blanca de hockey recuerdo la primera vez que la vi, no pude dormir bien esa noche ya que me daba pánico que Jasón me matara verla un viernes 13 no es la mejor opción de todas. La película había acabado ya eran las 10:00 de la noche que rápido paso el tiempo. Pero ya era hora de regresar a casa.
-chicos es hora de irnos- tome mis cosas.
-¿ya te vas?- dijo Wendy- pensaba poner otra película.
-si bueno… tengo cosas que hacer- en realidad ya tenía sueño- así que… ¿la podemos ver mañana?
-si claro- sonrió.
-creo que también es hora de irme- dijo Harry.
-que bien ahora todos se van- suspiro- ¿tu igual te iras scar?- dijo Wendy.
-no yo quiero ver otra película- sonrió.
-de acuerdo, bueno los acompaño a la puerta- dijo Wendy, nos acompañó a la puerta como había dicho y se despidió de nosotros.
-¿Qué cosas tienes que hacer?- dijo Harry- podría ayudarte.
-bueno solo quería leer un poco en el jardín – sonreí- así que… no creo necesitar ayuda.
-o Alex nunca desprecies a una persona que se ofrece a ayudarte, la ayuda no se desprecia-sonrió.
-de acuerdo, bueno… podrías jugar con Max mientras me doy una baño- sonreí- pero… ¿no tenías que irte a tu casa?
-no en realidad no tengo que irme aun, pero quedarme solo con ellas dos no gracias- sonrió.
-no son tan malas- reí, caminamos a mi casa unos que 5 metros de distancia de la de Wendy, al entrar no había nada supongo que mi tía ya se habrá recostado, deje mi bolso en uno de los sillones- ve al jardín si quieres ya que me duche bajo- sonreí.
-de acuerdo- sonrió-vamos amigo- los dos se fueron hacia el jardín, mientras yo subía por las escaleras, llegue a mi habitación tome mi pijama, fui al baño, una ducha rápida, me vestí y baje al jardín, los dos jugaban así que no quise interrumpir y me senté en una de las sillas, estaba a punto de abrir mi libro cuando Harry se acerca y se siente a mi lado.
-¿Qué harás?- me miro.
-leer- sonreí mientras alzaba el libro.
-no aun no juega con nosotros-sonrió.
-pero…me acabo de duchar.
-no te ensuciaras, no hay lodo ni nada por el estilo, anda juega con nosotros- sonrió.
-de acuerdo juguemos- deje el libro en la silla y me puse de pie, ahí estaba un frezbee estuvimos jugando con Max un buen rato, hasta que el pobre canino ya no quiso- listo ahora dormirá toda la noche- sonreí.
-si… supongo que si- dijo Harry, volteo a ver la estrellas- son hermosas ¿cierto?
-¿Qué cosa?- lo mire mientras me sentaba.
-las estrellas- suspiro.
-si son hermosas, es agradable observarlas- sonreí.
-es agradable hablar contigo- me miro- no eres como Cloe.
-¿es un alago cierto?- lo mire confundida.
-sí, ella solo habla de ropa, maquillaje, bolsos- suspiro.
-¿pero sales con ella? ¿No?- Max se acercó a mí y lo empecé a acariciar.
-si…bueno algo así, al principio me pareció linda pero ahora todo es diferente, lo de salir no estoy seguro en realidad es extraño ser pareja de tu hermanastra- rio.
-en realidad sí que lo es pero cuando dos personas se quieren eso no importa ¿no?, bueno así pienso que es- sonreí- es raro pero no son parientes ni nada.
-eso si… pero desde hace semanas ha cambiado radicalmente.
-o tal vez ella siempre fue así y hasta ahora muestra su lado malo- reí.
-tal vez si… o tal vez no…- un grito se escuchó como era de suponerse Cloe llamaba a Harry al parecer ya lo había visto sentado hablando con migo.
-¡Harry ven!- dijo- ¿Por qué estas con ella en debes de estar aquí conmigo?- lo miro, el solo revoloteo los ojos y se puso de pie.
-¡ya voy Cloe!- dijo él.
-¡solo date prisa rulitos!- solté un risita, ¡Rulitos! Dios que es eso.
-bueno me tengo que ir- suspiro- en serio me agrado hablar contigo- sonrió.
-si a mí igual, te acompaño a la puerta- sonreí.
-de acuerdo.
-vamos Max- le dijo al canino el cual me siguió, pero al llegar a la escaleras corrió hacia mi habitación, llegamos a la puerta, el la abrió y salió.
-bueno que descanses- sonrió- espero verte mañana.
-si yo igual, y también descansa- sonreí.
-lo hare- sonrió mientras daba vuelta para irse.
-adiós rulitos- sonreí.
-adiós- rio- hasta mañana- después de eso cerré la puerta, apague todas las luces y subí corriendo a mi habitación, cielos había olvidado mi libro afuera, entonces baje nuevamente al jardín y lo tome, en la silla de Harry se encontraba un llavero de seguro lo olvido, mañana se lo daré, lo tome junto con el libro y subí rápidamente a mi habitación quería dormir en verdad quería dormir, allegar me arrastre por la cama, me arrope con las sabanas, mis lentes en el buro y a dormir.
De nuevo otro día, lunes hora de levantarme, tome mis anteojos y me puse de pie, fui a mi armario por algo de ropa al tomarla me dirigí al baño a la misma rutina lavarme la cara para despertarme un poco más, atarme el pelo en coleta, cambiarme. Camine a mi habitación por Max.
-vamos amigo- sonreí, lo tenía que sacar todas las mañanas por si tenía que hacer sus cosas, ayer lo olvide pero fuimos al parque, bueno bajamos tome una bolsa de una de las gavetas y Salí de casa, estuvo un buen rato caminando hasta que al fin encontró un lugar ya se imaginaran que cosas, al final de que termino tome la bolsa y quite eso y lo tire a la basura, volvimos a casa, el entro directo a la cocina y yo fui a lavarme muy bien la manos para poder desayunar, volví a la cocina por algo de cereal.
-hey amigo hoy te toca baño- sonreí, el solo ladro- no quiero discutir por esto ¿de acuerdo?- sonreí- tía ¿Dónde baña Wendy a Max?- al mire.
JDrunk!
!el capitulo 1 a llegado a su fin...! muy pronto subiré una parte el capitulo 2 espero que haya sido de su agrado y todas aquellas personitas que no comentan por favor háganlo si se los pido es muy importante
JDrunk!
Nueva lectora!!!!
AMO tu novela! Es U-N-I-C-A!
Me encanta
Me olvide, me llamo Guillermina pero me dicen Pomela (laega historia)
Tengo 13 y soy de Argentina! Un saludo enorme y siguela!!!!!!
Besos <3 <3 <3
Me encanta
Besos <3 <3 <3
GuilleeXx
GuilleeXx escribió:Nueva lectora!!!!
Me encanta
Besos <3 <3 <3
owww :3 hola pequeña me da mucho gusto que te guste la novela enserio mil gracias por leerla
JDrunk!
Capítulo 2-parte 07- “Cosas Extrañas”.
-en el patio, ahí una tina y ahí lo baña, es que es muy inquieto- sonrió.
-si me lo imagino- hoy si tenía apetito será porque no cene ayer, dos tazones de cereal más 3 frutas, bueno dejando eso de lado, tengo que bañar a Max, mis otras experiencias fueron catastróficas pero… divertidas aunque yo salía bañada al igual que el- Max al patio- le dije, dejo el tazón con croquetas y corrió al jardín, camine tras de el antes de salir al jardín me fije en el armario saque el shampoo, y una toalla, al salir él estaba correteando a una mariposa, mientras estaba distraído saque la tina y la empecé a llenar con agua al terminar me ti a Max, fue una gran batalla si se podía decir así como las otras veces había salido totalmente empapada, al terminar de darle el baño, salió de la tina y se sacudió.
-¡o Max!- lo mire- me has empapado- el solo ladro.
-¿Alex que paso?- me pregunto Wendy por el otro lado de la cerca.
-bañe a Max- sonreí- oye ¿sabes si esta Harry en su casa?- me acerque a ella.
-no bueno anda a la escuela- sonrió- ¿Por qué?
-es que anoche se le olvido un llavero- sonreí- ¿a la escuela? ¿Tú no deberías de estar aya?
-si pero me han suspendido esta semana que es la última así que yo ya estoy de vacaciones
-¿Qué hiciste?- la mire.
-bueno… iba pasando por la sala de maestros y… el director estaba bailando lo grave y eso fue todo a también me quito la cámara que no era mía si no de Harry- sonrió apenada- por suerte no se enojó.
-¿el director?
-no Harry- rio- hubiera sido mi fin, oye… mi madre y yo iremos al centro comercial ¿quisieras venir? No quiero ir sola con ella
-si está bien, no creo que a Max le haga daño que un día quede solo o bueno más bien se quedara con mi tía- reí.
-ya lo ha cuidado es mejor de lo que piensas- sonrió- bueno andando- ella entro a su casa y yo me dirigí a la mía Max venia atrás de mí, llegamos a la sala no había nadie supuse que estaría en su estudio de arte, en una gran artista de las mejores que he conocido si podría decir.
-¿tía?- toque la puerta.
-pasa- dijo desde adentro, al entrar me encontré con miles de cuadros muy hermosos, paisajes, personas, animales-¿Qué pasa?- se giró a verme.
-emm podrías cuidar a Max, Wendy me pidió que fuera al centro comercial con ella- sonreí- no creo que dejen entrar a mi amigo- acaricie su pelaje.
-si está bien, solo serán un par de hora ¿cierto?
-sí, solo un par, aprovechare, y comprare un par de cosas, como lápices, carboncillos- sonreí.
-ocupas dinero ahí en el cajón de la cocina- sonrió.
-no tranquila yo traigo mi propio dinero, aunque si necesito cambiarme- sonreí aun seguí un poco empapada pero al parecer a mi tía no le importaba.
-si está bien solo no te demores-
-de acuerdo- Salí de ahí, Max venia atrás de mí, estaba tomando mi ropa, cuando me di cuenta de un cuadro que estaba en la habitación me llamo mucho la atención camine hasta él y lo aprecie un momento por la firma supuse que lo había pintado mi tía eran personas caminado por un parque o eso parece mientras llovía y por la hojas de los arboles diría que era en otoño, Max corrió hacia mí me sujete del cuadro algo inútil a que caí junto con el cuadro y ahora lo más raro es que hay una ventana ahí, se podía ver otra habitación proveniente de la casa de scarlet, quería saber más así que casi como dicen atravieso la ventana para poder ver de quien era el dueño.
-¡Alex Wendy ya está aquí!- grito mi tía.
-¡Ya voy!- le conteste tome mi bolso y baje corriendo Max venia atrás de mi como siempre- Max no puedes venir, lo siento te quedaras con tu tía Helen ¿ok?, en un rato vuelvo.
-solo no tarden chicas- asentimos y salimos de casa, su madre nos esperaba en su auto.
-hola Alex, que bueno que vienes con nosotras- dijo Sara mientras entrabamos al auto.
-si a mí también me alegra y mucho madre- contesto Wendy, su madre puso en marcha el auto hasta el glorioso centro comercial, al llegar bajamos y tomamos camino a la entrada.
-¿Qué harán?- le pregunte a Wendy.
-comprar ropa-sonrió- al menos es para algo bueno
-a… que bien, oye… por aquí no habrá una tienda de arte o donde pueda comprar, carboncillos, lápices, blocks.
-emmm… sí creo que en la segunda planta
-de acuerdo- sonreí, mientras iba a las escaleras eléctricas.
-¿quieres que te acompañe?-
-no ve con tu mama, compraran ropa-sonreí- solo compro eso y vuelvo contigo.
-solo no tardes- sonrió.
-no lo hare- subí, lo más rápido que podía la escalera al llegar a la segunda planta, busque la tienda no tenía nombre bueno solo decía materiales de arte, tenía un cartelón en la puerta que decía abierto entre me topé con muchas cosas, cuadros, pinturas, pinceles de muchos tamaños, lienzos, colores, lápices, carboncillos, blocks, etc., tome lo que llevaría y me acerque a la caja- ¿Cuántos es?- le dije a la señora.
-bueno es una caja de carboncillo, una caja de lápices y un block serian 30 libras- me dijo la señora.
-de acuerdo…- buscaba en mi bolso, pero no encontraba nada, demonios deje la cartera en casa
-los llevaras ¿o no?- me dijo la señora.
-bueno… creo que…- un brazo apareció detrás de mí.
-si los llevara- dijo.
-de acuerdo, gracias por la compra- sonrió la señora, me di un giro para ver el rostro de la persona que había pagado mi material y me topé con Harry.
-¿Harry?- dije confundida- ¿Qué haces aquí?
-hola ¿Cómo estás? , gracias por haberme comprado el material- dijo sarcástico.
-lo siento… y gracias por comprarme el material, cuando lleguemos a casa te daré el dinero
-no tranquila míralo como un regalo- sonrió
-seguro, porque en mi casa deje el dinero
-si totalmente, pero ahí una condición- sonrió-
-¿cuál es?- lo mire, mientras guardaba las cosas.
-emm bueno… quiero que me hagas un dibujo- sonrió
-así ¿de qué?
-no lose, lo que creas que yo quiera
-¿Cómo?, pero si apenas te conozco hace dos días ¿Cómo saberlo?
-tienes todas las vacaciones, anda sería un regalo para tu gran amigo Harry, anda si eres muy buena.
-está bien pero espera… ¿no deberías estar en la escuela?
-si bueno… el director nos dijo que daríamos un recorrido por el centro comercial- sonrió- algo extraño. Creo que solo se quiere deshacer de nosotros- me miro- ¿y tú qué haces aquí?
-bueno… vine con Wendy, pero vine a comprar unas cosas- sonreí tímida- y por desgracia olvide mi dinero.
-pero he llegado yo como tu súper héroe a rescatarte ¿no?
-sí creo…, bueno ¿Qué cosas son las que te gustan?
-emm, los gatos, el jugo de manzana, las chicas- dijo mientras miraba embobado a una rubia que pasaba.
-hey Harry concéntrate, ya enserio se mas especifico.
-no lose- se subió a una banca- eres artista tu sabrás que vez en mi- sonrió.
-tengo una idea y si te doy un retrato de Cloe ¿te gustaría?- sonreí.
-¡que! No- negó con la cabeza- otra cosa.
-¿y si mejor te retrato a ti?- sonreí.
-mucho mejor, pero… me gustaría que fuera una sorpresa- sonrio- como un regalo
-de acuerdo- dije dudosa- bueno… tengo que regresar con Wendy y de seguro tú con tu amigos- apunte a un grupo de chicos que se acercaba.
-hey Harry vamos- dijo uno de ellos.
-disfrutemos el día, no siempre el señor Jones se le dan estas ideas- dijo burlón.
-lose… lose…, bueno Alex te veo después.
-si de acuerdo adiós- sonreí, observaba como se alejaba aquel chico de rulos, se veía tan bien con ese uniforme ¿pero que estoy diciendo? Alex reacciona me dije a mi misma, al recobrar mi cordura, baje por la escaleras, entre a cada tienda hasta que llegue a una llamada next
JDrunk!
bueno les dejo esta parte del capitulo 2, lo tenia ya escrito asi que decidi subirlo :3, bueno espero les guste en verdad comente chicas me gustaria saber si en verdad les gusta :D
JDrunk!
No me gusta............
Me ENCANTAAAAA!!!!!!!
Amo tu novelaa!!!
lalala
un Abrazoo!
te quiero!
:)
Me ENCANTAAAAA!!!!!!!
Amo tu novelaa!!!
lalala
un Abrazoo!
te quiero!
GuilleeXx
GuilleeXx escribió:No me gusta............
Me ENCANTAAAAA!!!!!!!
Amo tu novelaa!!!
lalala
un Abrazoo!
te quiero!
owww :3 en verdad te agradesco que la leas en verdad :)
JDrunk!
08.
Ahí se encontraba Wendy, viendo cada prenda mientras su mama, en realidad no idea de donde pudiera estar, camine hacia la chica en un intento por querer asustarla o mínimamente sorprenderla. Me puse del otro lado del exhibidor de ropa y en eso salgo de ropa con el clásico ¡BUUU!, pero ni una pisca de emoción ¿Qué clase de reacción era esa?
-¿eso es todo?- me dijo.
-que ¿enserio? ¿Nada de nada?- la mire.
-nada de nada querida amiga- sonrió.
-valla…- suspire- ¿Cómo no asustarte no te lo esperabas o sí?
-no pero… en realidad es rara la vez que me asusto no caigo en esos juegos fácilmente películas, mas video juegos creo que han acabado con ese reflejo- sonrió.
-¿video juegos? ¿Cuáles?
-no se… el que más contribuyó fue slenderman- suspiro- enserio que dure que 5 minutos y me espante como nunca aunque lo seguí jugando después de 10 minutos ya el susto había pasado- veía más y más ropa sin parar, me seguía contando más sobre sus maravillosos video juegos yo los jugaba mas no a ese grado de quedarme despierta a las 3 de la mañana pasando un nivel, se probó miles de prendas de acuerdo… exagero pero fueron bastantes para solo comprar dos blusas y un par de jeans. Salimos de la tienda y mi minuciosa mente aun no recordaba a su madre, hasta que ella lo menciono.
-tenemos que ir a la tienda de artesanías, mama dijo que ahí estaría- sonrió, mientras caminaba hacia aya- ¿vendrás o no?- ya que me quede parada ahí sin decir ni mover ninguna articulación.
-si claro- corrí hacia donde estaba, entramos valla que había miles de cosas, estambres, listones, bordados, hilos, etc. Ustedes saben que ahí ¿o no? Bueno prosigamos, su madre estaba muy entretenida hablando con una de las clientas de la tienda, Wendy observaba cada cosa, mientras yo simplemente lo analizaba en verdad esto también lo denominaba arte crear cosas así bueno no todos tienen esa habilidad gracias al cielo o a alguna cosa yo tengo la de dibujar o eso creo… su madre compro unas cuantas cosas Wendy solo suspiraba pesadamente y su madre no le tomaba ni la más mínima atención era gracioso ver eso en verdad ¡mucho! Ya era hora de irnos, pensé que nos toparíamos con scarlet o algo así, y mi deducción no fue errónea ya que al llegar a la puerta ahí estaba parada discutiendo con Cloe.
-¡Demonios Cloe dámelo!- decía mientras tirada de un collar- lo he visto primero además no son de tu gusto ¿para diantres lo quieres?
-me gusto, y lo quiero para usarlo idiota así que suéltalo que yo lo tome primero- dijo furiosa.
-si bueno si tanto lo quieres tenlo, que queda perfecto con tu ojeras y tu cara horrenda- sonrió orgullosa.
-ya quisieras tener un poco de mi belleza, monstruo del lago Ness- rio.
-¿monstruo?- dijo Wendy- el único monstruo que veo aquí eres tu cabeza hueca- sonrió.
-valla… ¿ahora vienen tus amiguitas a defenderte?- suspiro- saben no tengo ni ganas ni tiempo para lidiar con un par de estúpidas así que mejor me voy- así fue como era de esperarse yo solo estaba ahí quieta estática sin decir nada eso de las peleas no va conmigo soy como decirlo algo tímida en ese aspecto la chica me vio de pies a cabeza y solo soltó una carcajada.
-no le tomes importancia Alex, solo tiene aire en la cabeza además de ego, hipocresía, avaricia, locura ¿qué más? así… y tiene problemas psicológicos severos, bueno lo último no pero ahí un poco de eso tal vez…- dijo scarlet. De acuerdo demasiada información.
-descuida me vale lo que piense en realidad o eso creo…, bueno ¿a qué horas salen de todo esto?- le pregunte.
-yo… en unos 10 minutos supongo la escuela ya casi termina, o más bien el recorrido por el maravilloso centro comercial que no entiendo por qué fue en realidad es algo que ya conozco de pies a cabeza tan solo un mes y se podría decir que ya conozco todo Londres- sonrió mientras tomaba una bocanada de aire, hablo tan rápido que ni tiempo para respirar.
-ya deja de alardear scarlet, si quieres esperamos y que dije deja de hablar tan rápido necesitas respirar el oxígeno es esencial para los pulmones- rio Wendy, mientras palmeaba la espalda de scarlet.
-si lose… Wendy, bueno no es necesario ven aquella lista- asentimos- bueno solo… es de poner una palomita en mi nombre y podre irme- sonrió.
-no es mejor si esperamos los diez minutos- sonreí- no es mucho tiempo.
-hay Alex eso sería como decirlo… aburrido es mucho más interesante mi plan- sonrió.
-si está bien… bueno haz lo que tengas que hacer- suspire. Se dirigió hasta la maestra y la distrajo con un puesto de joyería mientras ella tachaba su nombre.
-¿Qué compraste?- me pregunto Wendy.
-lo que dije, carboncillos, unos lápices- sonreí- ya los había acabado, hace como tres días y la verdad moría por dibujar- abrase mi bolso- aunque por desgracia olvide mi dinero- suspire.
-¿los robaste?- dijo alarmada.
-¿¡Que!? ¡No!, alguien los pago por mi –sonreí, al parecer era lo único que hacia últimamente.
-¿Quién?- pregunto interesada.
-Harry pero…-
-no me digas que le pagaras con intereses- alzo la ceja.
-no- reí- quiere que le haga un dibujo- la mire- un regalo por un regalo eso fue lo que dijo además por mí es un gusto, el único problema es que no sé qué demonios hacer- suspire.
-fácil- dijo scarlet- Harry es muy simple, dibújale una chica linda y con eso será feliz- sonrió- emm… de esas huecas, que solo tienen aire en lugar de cerebro como… Cloe por ejemplo- suspiro- de seguro de fascinaría. Por cierto Wen ¿Qué compraste? Traes muchas bolsas?- observo las manos de las chica.
- un poco de ropa- sonrió.
-¡scarlet!- alcé un poco la voz-¿segura?, me dijo que eso no…
-¿enserio?, entonces… no se… mmm… ¿Qué le gustaría?- se preguntó a si misma- dios vivo con él desde hace 5 meses y no tengo ni la más mínima idea- suspiro.
-valla… será más difícil de lo que pensé no dijiste que le fascinaban los gatos que tal si le dibujo uno- sonreí- bueno no es algo muy simple- suspire.
-¡YA SE!- dijo scarlet- dibújalo de seguro le fascinara- sonrió.
-¿tú crees?, bueno se lo propuse y él nunca dijo que no- sonreí- así que le hare un retrato.
-¿Cuánto te llevaría eso?- me dijo Wendy.
-no lose un par de horas, pero como será una sorpresa necesitaría inspeccionar muy bien cada facción de rostro- hice una mueca- solo espero que al estarlo observando no se incomode.
-¿a qué te refieres?- me dijo Wendy.
-bueno…- dijo scarlet y la castaña volteo a verla- esperemos que no se incomode tanto como para pensar que lo vez por otra razón- soltó una risita.
-no importa solo con unas cuantas veces que lo observe me basta- sonreí- bueno… Wendy ¿Dónde está tu madre?- voltee a verla.
-creo que se ha ido, nos abandonó- dijo dramática- mejor… -sonrió.
-no es cierto aquí estoy- dijo Sara.
-qué bueno que no se ha ido- dijo scarlet.
-si a mí también me alegra- aunque sentí como me perforaba la mirada de Wendy no le tome importancia porque en realidad me alegraba que su madre no se haya ido, caminar hasta nuestra casa no gracias queda bastante lejos 30 cuadras por lo menos.
JDrunk!
09.
- ¿ya se quieren ir?- dijo Sara, llevando su vista hasta nosotras.
-bueno… no aun no quiero comprar unas cuantas cosas- sonrió.
-dios scar quien logra entenderte-dijo Wendy- ¿Qué compraras?
-primero no se… quería un collar pero Cloe lo tomo y se apodero de el por el hecho que no le he devuelto su esmalte color salmón- suspiro- así que… buscare otra cosa- después de varios minutos de búsqueda avanzada si bueno se podría decir los gustos de scar no eran ni un poco parecidos a los míos en realidad las tres éramos todo lo contrario yo algo más reservada me daba lo mismo que me ponía algo sencillo con eso me bastaba, Wendy bueno viéndola no era así aunque no era tipo Cloe le gustaba vestirse bien a la moda, y scarlet bueno con ella creo que… iba solo las prendas oscuras, por ultimo entramos a una tienda llamada Dark que lindo nombre, suspire y seguí al dúo.
-¿Qué compraras?- repitió por décima vez Wendy.
-mm…- scarlet miraba las prendas y accesorios hasta que vio una pulsera color negra y tenía un dije de corazón no porque le guste ese tipo de cosas deja de ser un cómo decirlo una chica a la cual también vallan las cursilerías- esto- sonrió- me encanta.
-aleluya- dijo Wendy- ve y págalo para poder irnos- apunto la caja.
-si ya voy madre- dijo scarlet caminado hacia la cajera- ¿Alex?- me miro- ¿Por qué tan callada?
-¿e?- la mire- a no por nada, veía la tienda en verdad es muy…
-¿linda?-me miro.
-no, extraña, nunca había entrado a lugares a si- sonreí.
-bueno… es la segunda vez para mi- sonrió.
-listo- dijo scarlet mientras se ponía la pulsera y caminaba hacia nosotras- ¿nos vamos?- se paró a un lado de nosotras.
-claro pero antes… quiero ir por cappuccino- dijo Wendy, al salir de la tienda fuimos directo a una cafetería que estaba a dos tiendas de ahí al entrar un grito nos llamó.
-¡Chicas!- grito una voz varonil, las tres volteamos a todas partes pero no veíamos a nadie conocido.
-por acá- aquel chico levanto la mano.
-¿Que necesitas styles?- dijo Wendy.
-¿ya se van?- nos miró.
-si ¿Por qué?- contesto Wendy.
-podría irme con ustedes- sonrió- Cloe quiere que me pruebe ropa y peor quería llevarme a un peluquero- puso cara de horror- dijo que mi melena necesita ser más pequeña. Y me tuve que esconder acá- sonrió tímido, y scarlet solo una risita.
-si claro… solo compro algo y nos vamos- dijo Wendy, los cuatro salimos en dirección hacia Sara que se encontraba en una tienda enfrente de nosotros. Ella salió y se fue unos pasos delante de nosotros directa hacia el auto.
-¿con que mi primita quería deshacerse de tus rizos?- rio scarlet.
-si valla cada vez se vuelve más posesiva- suspiro.
-te lo advertí, pero quien no quiso escuchar a si el chico que casi le cortan la melena- rio.
-si lo se… y lo siento- la miro.
-no haz tratado de hablar con ella.
-lo he intentado pero no he podido no quiero lastimarla.
-¡o vamos Harry! Quien terminara lastimado serás tu solo huyes cuando en realidad ya no puedes o ya no quieres hacer algo por ella, solo dile que todo termino y en realidad nunca nada empezó eran como amigos con ventaja y nada más- suspiro pesadamente- te lo digo porque te… te… tu sabes- dijo scarlet.
-no en realidad no- sonrió burlón.
-me obligaras a decirlo ¿cierto?- este asintió- o Harry anda, ya sabes a que me refiero.
-no en verdad no sé de qué hablas- rio.
-por qué te… te… te quiero- por un momento pensé que scarlet vomitaría por la expresión que había hecho.
-si yo igual- la abrazo.
-que no… aléjate- dijo ella mientras trataba de apartarlo. Este le dio un beso en la frente y la soltó- que asco – dijo mientras se tallaba la frente.
-amor de hermanos- suspiro Wendy, con una sonrisa burlona en el rostro, mientras que yo iba observando cada facción del rostro de Harry, él no lo había notado o eso pensé yo al entrar al auto yo seguí haciendo lo mismo hasta que por fin me vio aun seguí observándolo la verdad no me parecía extraño ver a una persona bueno en mi perspectiva no lo era…
-¿Qué pasa Alex?- me dijo.
-¿de qué?
-¿Por qué me miras tanto?
-no por nada…- si era una sorpresa obvio no se lo diría.
-si claro…- sonrió burlón.
-vamos Alex hasta Harry sabe que gustas de el- dijo Wendy, al escuchar eso, la mire confundida y sorprendida a la vez.
-ya tonta déjala en paz, Harry no pasa nada es una sorpresa ya sabes por el regalo que le pediste- no sé qué reacción tenía en el rostro- valla Wendy te has pasado pobre Alex ¿aun respiras verdad?- me pregunto yo solo asentí- de acuerdo, ya déjate de bromas pesadas la chica es muy tímida para estas cosas.
-si lo siento solo fue una broma, creo que esa cosa verde que me hizo ingerir mi madre me ha afectado.
-no es verdad es bueno para tu organismo- protesto Sara- solo tiene, brócoli, zanahoria, huevo, pimiento y apio- sonrió. “Qué asco” dijo Wendy tan solo moviendo los labios evitando que algún sonido saliera de su boca- creo que lo hare y te lo daré cada mañana para que tus defensas no caigan y no te enfermes tanto.
-trágame tierra- dijo Wendy. El camino no fue tan largo, todos iban charlando mientras yo seguía tratando de mantener la imagen de Harry viva en mi memoria para que al momento de llegar a casa empezar de una vez. En cuanto el auto se estaciono Salí corriendo directo a casa- ¡Alex!- grito Wendy.
-¿Qué pasa?- me gire a verla.
-¿A dónde vas?
-a casa, necesito hacer algo- sonreí.
-está bien, - me di vuelta para seguir mi camino pero grito nuevamente- ¡Alex!
-¿sí?- me gire a verla.
-hoy llega mi hermano- sonrió- quisiera que lo conocieras.
-si claro ¿a qué horas?
-a las 5:00, espero vengas
JDrunk!
Me encacanto :lloro:
Hablanfo de SlenderMan,me cage mal! Lo tengo en el cel y cada dos minutos grito!! :/
Seguilsaaaaaaaaaaaa!!!
GuilleeXx
GuilleeXx escribió:
Me encacanto :lloro:
Hablanfo de SlenderMan,me cage mal! Lo tengo en el cel y cada dos minutos grito!! :/
Seguilsaaaaaaaaaaaa!!!
haha la primera vez que lo jugue me quede WTF? ya no lo juego pero noo ahi estoy jugando
JDrunk!
10.
-lo hare, a las 5:00 en punto estaré en la puerta de tu casa, ahora me voy- entre rápidamente a mi cuarto, Max estaba recostado todo cabizbajo creo que no se ha divertido mucho- hey amigo ¿Qué pasa?- acaricie su pelaje, el solo alzo la mirada y me lambio la cara- que bienvenida- reí- ¿vamos a jugar?- si le aventaría la pelota mientras dibujo, no sería mucho problema, él se levantó rápidamente y corrió al jardín mientras yo aún buscaba la pelota- hey Max espera…- tome la pelota de la gaveta y corrí tras de él.
Al llegar abajo me acomode en una de las sillas, y le arroje la pelota mientras dibujaba el la traía y yo la aventaba así estuvimos un buen rato hasta que llegó la hora de ir a la casa de Wendy, faltaban 10 minutos.
-Max suspenderemos el juego tengo que ir con Wendy- en eso la chica salía a la parte trasera.
-¿vendrás o no?- me dijo.
-si claro, estaba a punto de ir, ¿puedo llevar a Max?
-si claro- sonrió- date prisa- entro nuevamente a su casa, mientras yo guardaba todo en mi bolso.
-bueno amigo, hoy conoceremos a un chico espero sea agradable- sonreí, salimos los dos de casa directo al hogar de Wen, toque el timbre y scarlet fue quien me abrió la puerta.
-creímos que ya no vendrías- rio scarlet.
-o vamos… son las…- mire mi reloj- las 5 con 1- sonreí.
-llegas muy tarde- rio nuevamente.
-ya scarlet déjala pasar- dijo Wendy.
-ya lo sé, acaso me crees capaz de dejarla afuera- sonrió- Max-se agacho al verlo- que bueno que has venido bola de pelos.
-ven Alex- dijo Wendy, yo camine hasta la cocina todos estaban ahí bueno por algo así decir, estaban Harry, Wendy, Sara y cuatro chicos más sentados en la barra de la cocina- pasa no seas tímida- me tomo de la mano e hizo que entrara- mira él es logan- sonrió- mi hermano y el Louis mi primo y ellos amigos de los chicos- sonrió- Niall y Liam.
-mucho gusto- dijeron al unísono.
-igual…- dijo un poco bajo.
- lo siento chicos es algo tímida- sonrió Wendy- ¿te quedaras?- me miro.
-no lose- sonreí.
-anda quédate.
-es que aún no termino tu sabes el retrato.
-pero aquí esta Harry, te servirá además los chicos después saldrán a jugar y nosotras nos quedaremos en la sala y podrás aquí terminarlo, anda quédate- sonrió.
-de acuerdo… -dije en un suspiro- me has convencido- después de una rato más de charla los chicos salieron al patio me dijeron que si Max podía dejar jugar con ellos y los deje, las chicas fuimos a la habitación de Wendy, al parecer querían ver algo, al llegar ellas corrieron a la ventana y yo simplemente me acomode en la cama de Wen- ¿Qué hacen?- dije mientras sacaba el block.
-mmm… disfrutamos de la vista- dijo Wendy- ¿Cómo vas?- volteo a verme.
-ya casi acabo unos cuantos detalles- sonreí.
-haberlo…- dijo scarlet.
-¡No!-dije en un tono de voz algo fuerte- perdón scar… pero no muestro mis dibujos hasta que están terminados- sonreí.
-está bien… tranquila- sonrió.
-bueno ya cállense que me interrumpen- dijo Wen.
-o demonios Wendy, esto ya me aburrió que le ves de divertido ver a chicos corriendo tras de un balón todos sudados- solté una risita- ¿o no Alex?- volteo a verme.
-no me metan en eso- sonreí.
-bueno si no quieres verlos pues aléjate de la ventana- dijo Wendy.
-con gusto- esta seguía viendo- espera… - dijo mientras observaba detenidamente- no nada por poco se cae Harry- suspiro- que mala suerte tengo.
-¿Por qué la mire?
-porque no se calló Harry daa…- dijo como si fuera muy obvio- ¿Cuánto te falta?
-solo un poco no sean impacientes, esto toma su tiempo- suspire, las chicas asistieron scarlet tomo un libro de los que Wendy tenia apilados a lado de la cama, esta caminaba en círculos mientras que Wen creo que si el vidrio no estuviera ella ya se encontraría afuera, ya solo me faltaba un minúsculo detalle en los labios de Harry solo eso, ya casi terminaba… pero no.
-¿Cuánto te falta Alex? La intriga me consume- dijo scarlet.
-solo un poco, ya casi acabo- sonreí, una cuanta sombra más en los labios y listo perfecto, 6 horas bueno valieron la pena- listo- sonreí, esta salto a la cama y me arrebato el Block- cuidado- dije tratando de levantarme, se acomodó bien en la cama y observo el dibujo.
-valla…- dijo scarlet- te quedo… increíble le fascinara eso seguro- sonrió.
-eso espero…- suspire.
-ve anda ya dáselo de una vez- sonrió.
-¿Qué ahora?- la mire.
- si ahora- sonrió.
-no tengo prisa- sonreí mientras me acomodaba en la cama.
-Alex Jones anda y entrégaselo ahora- dijo amansadoramente.
-si señora- tome el Block y camine a la puerta en eso me detuve y la voltee a ver.
-ahora- dijo nuevamente Wendy solo se reía, hice una mueca y camine hasta el jardín, al llegar Salí voltee hacia arriba y las chicas me observaban desde la ventana scarlet me seguía viendo feo eso me intimidaba.
-Harry…- dije y el volteo.
-¿Qué pasa?- pregunto, caminado hacia mí.
-toma- sonreí dándole el dibujo. Él lo tomo y sonrió.
-gracias es… increíble- en ese momento sentí como alguien llegaba atrás mío.
-¿Qué es increíble?- dijo Cloe.
-el dibujo mira- Harry se lo dio y esta hizo una mueca- verdad que lo es- sonrió.
-sí y mucho- suspiro, traía un vaso de agua y en un acto lo derramo encima del papel- demonios lo siento chica no fue mi intención me he resbalado- dijo tratando de secarlo el papel ya estaba muy dañado si seguía haciendo eso lo rompería.
-no espera se romperá…- solo dije eso ya que la hoja se encontraba partida a la mitad- ¿Qué hiciste?- dije tomando el papel.
-que importa puedes hacer otro ¿no?- las lágrimas ya abundaban mis ojos, puedo hacer otro pero vamos todo mundo sabe que una cosa no sale igual a la otra y en verdad me había quedado perfecto.
-¡Estúpida!- grito Wendy desde arriba.
-pero ¿qué carajo has hecho Cloe?, enserio con esto hemos comprobado que ninguna neurona te funciona- dijo fastidiada- más vale que le pidas perdón a Alex, ambas sabemos que esto no fue un accidente- ¿Qué no fue un accidente?, pero yo que le he hecho a ella.
-que deliras scarlet fue un accidente, no tengo porque pedirle disculpas a nadie- cruzo los brazos.
-Demonios Cloe y ¿tú no piensas decir nada?- se dirigió a Harry. El cual solo miraba sorprendido a Cloe- saben son un par estúpidos – dijo scarlet, yo no tenía ganas de escuchar peleas, un trabajo de 6 a 7 horas destruido sin ninguna razón tiempo desperdiciado.
-además no veo porque esta cosa- me miro- horrible deba de estarte dando regalos, como puedes hablarle solo mírala anteojos, horrible, su atuendo simplemente catastrófico - y eso fue la gota que derramo el vaso Salí corriendo de allá me sentí pésimo en verdad, solo Salí corriendo de ahí en dirección a mi casa.
-Alex espera- me llamo scarlet- enserio que son un par de idiotas- solo eso escuche Salí de casa de Wendy corrí hacia la mía aun tenia los pedazos de papel en la mano los cuales los tire en el césped, tome un poco de aire y me limpie las lágrimas que rondaban en mis mejillas me siento patética al salir así de esta situación, al calmarme un poco decidí entrar a casa. Pero antes de hacerlo un ladrido interpuso ahí venia Max corriendo hacia mí.
-¡Max!- Dije en cuanto llego solo lo abrase, ya me encontraba en la puerta esta fue abierta lo que causo que me sobresaltara- tía me asustaste- me toque el pecho.
-lo siento Alex, pero que bueno que has llegado- dijo mi tía, no voltee a verla estaba muy ocupada recibiendo el cariño de la bola de pelos.
-¿Qué pasa?- respondí.
-mira quien está aquí- dijo.
JDrunk!
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9