O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 19 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 12:36 pm

ahh pronto ?? me pongo triste
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 19 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por pau. Lun 04 Feb 2013, 2:59 pm

oooooooooo!!!
quien la agarro????
que tal sea Liam, si es Liam me derrito... pero si es un inspector......
Fuck!!! si lo es, se que habra problemas... me da miedito..
siguela pronto :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 19 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 04 Feb 2013, 3:45 pm

ariadna28 escribió:ahh pronto ?? me pongo triste

Cuando digo pronto me refiero a mañana o a lo mas pasado mañana y si no es así es porque me paso algo :3

No te pongas triste :3 :3
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 19 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 04 Feb 2013, 3:47 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:oooooooooo!!!
quien la agarro????
que tal sea Liam, si es Liam me derrito... pero si es un inspector......
Fuck!!! si lo es, se que habra problemas... me da miedito..
siguela pronto :) x

Quien la agaroo???

Hay muchas posibilidades de quien pudo haber sido pero solo yo se... pero puede que sea no te hare ilusiones

Ya la sigooo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 19 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Lun 04 Feb 2013, 4:55 pm

Hey tu! Si, tu! Javiera Josefina Torres de la Rosa de Roma! Me encantaron los capítulos!!!

Me gustaron mucho tus palabras por el megáfono, estoy segurisima que Zar estba botando humo por las orejas jajajajajaja. Así se habla bitch de mi alma!

Pobre Rene, tiene que aguantarlas ~.~ es una tonta tambien , si no quiere estar con ellas que no este y YA pero es que es boba la niña(sin ofender)

Esos brazos que te sacaron de alli.... Espero sean los de un chico, alto, fuerte, blanco, ojos marrones, rapado... Uhm.... Ojala :3

Jajajajaja Siguela bitch de mi alma
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 19 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 04 Feb 2013, 5:42 pm

Luciana Horan escribió:Hey tu! Si, tu! Javiera Josefina Torres de la Rosa de Roma! Me encantaron los capítulos!!!

Me gustaron mucho tus palabras por el megáfono, estoy segurisima que Zar estba botando humo por las orejas jajajajajaja. Así se habla bitch de mi alma!

Pobre Rene, tiene que aguantarlas ~.~ es una tonta tambien , si no quiere estar con ellas que no este y YA pero es que es boba la niña(sin ofender)

Esos brazos que te sacaron de alli.... Espero sean los de un chico, alto, fuerte, blanco, ojos marrones, rapado... Uhm.... Ojala :3

Jajajajaja Siguela bitch de mi alma

Si, yo eh???? Mi nombre es Javiera Alejandra Torres Barrera , Pasi para los amigos

Has visto esas teteras que silvan con el vapor o cuando gustavo *muchos recuerdos con ese nombre* de BTR (No mi summer love el no) hecha vaporcito, el punto es que Zara estaba así

Cierto yo que René me uno a la rayis

Liam??? A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 19 266591853
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 19 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 04 Feb 2013, 5:45 pm

Aviso: Chicas he leido una nove muy buena con Zayn pero la chica la cancelo, entonces yo queria saber si a ustede les gustaria que se las adaptara con algun otro chico???? o si quieren que la siga con Zayn. Lo que hare yo sera darle un final porque no lo tiene entonces si les gustaria solo dinganme si? y obviamente con el chico que quieren que la adapte :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 19 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por pau. Lun 04 Feb 2013, 6:16 pm

Javi Pasi escribió:Aviso: Chicas he leido una nove muy buena con Zayn pero la chica la cancelo, entonces yo queria saber si a ustede les gustaria que se las adaptara con algun otro chico???? o si quieren que la siga con Zayn. Lo que hare yo sera darle un final porque no lo tiene entonces si les gustaria solo dinganme si? y obviamente con el chico que quieren que la adapte :)

hazla con Harry, no he leido ninguna con Hazza, pues si tu quieres, y tambien si quieres puedo quedar con Liam, si quieres o si no puedes, igual la leere, me encanta como escribes... yo apoyo tu idea!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 19 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Lun 04 Feb 2013, 6:42 pm

Javi Pasi escribió:Aviso: Chicas he leido una nove muy buena con Zayn pero la chica la cancelo, entonces yo queria saber si a ustede les gustaria que se las adaptara con algun otro chico???? o si quieren que la siga con Zayn. Lo que hare yo sera darle un final porque no lo tiene entonces si les gustaria solo dinganme si? y obviamente con el chico que quieren que la adapte :)

Me gusta la idesaaaaaa, hazla pero con el mismo Zaynnnn y a mi me pones con Niall jajaja o con Harry o con Louis *-*
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 19 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 6:45 pm

con hazza pliss y me pones con luchoo plis ya que a mi leeyum lo pidieron :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 19 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Vikilita Lun 04 Feb 2013, 8:02 pm

Javi Pasi escribió:
Vikilita escribió:Estuvo genial el maratón hay odio a Zara no se por que tengo el presentimiento de que la chica que va a salir perjudicada por culpa de Zara es la rayiss !!

Hay dios la volvió a besar QUE ROMANTICO ! Bueno esepto por el baño ! Jajajaj

Y si nunca pero nunca subas a una moto con vestido o falda y plataformas es lo mas incomodo y humillante de este planeta eso y bajar o subir a un árbol con falda ajajajajajjajaaj

Posdata: si me paso eso :/ so baaaaaaaaaadddddddddd !!!

Zara, sin ella en la nove no hay sentido de a quien odiar xD
Que romantico agggg :3 pero el baño es muy matapasiones
No es que me halla pasado....xD Nunca me a pasado a mí Que se siente???

Siii siempre es bueno y necesario ODIAR A ALGUIEN EN LA NOVELA !!!si no pues no tiene sentido ese sentimiento !!!

YO NUNCA HE BESADO EN EL BAÑO jajajaja seria gracioso en pleno beso ahi tu bien romantico y de repente el olorsito ajajajjaja hay una vez paso algo horrible en un baño que es para traumarse encerio pero mejor te lo cuento por MP !! Ajajajja

Lo de la moto y la falda que no convinan es muy incomodo por que te tienes que sentar de lado y con el aire se va volando la falda y hay yo sentía que estaba enseñando todo no sabia si agarrarme de mi amigo o agarrarme la falda para que no saliera volando ajajajajaj y los arboles no son muy lindos con falda por que quien este abajo te ve y pues como que no !!

Ajajajja

Besos linda
Siguela !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 19 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Vikilita Lun 04 Feb 2013, 8:18 pm

Me encanto eso de HEY IDIOTAS!!!! Ajjajaja

La rayis es una completa revolucionaria yo si la apoyaba !!! Y hay que ponerle el megáfono de sombrero a Zara ..... Jejeje eje

OMG !!
La tienes que seguir !!!

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 19 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 05 Feb 2013, 8:54 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Javi Pasi escribió:Aviso: Chicas he leido una nove muy buena con Zayn pero la chica la cancelo, entonces yo queria saber si a ustede les gustaria que se las adaptara con algun otro chico???? o si quieren que la siga con Zayn. Lo que hare yo sera darle un final porque no lo tiene entonces si les gustaria solo dinganme si? y obviamente con el chico que quieren que la adapte :)

hazla con Harry, no he leido ninguna con Hazza, pues si tu quieres, y tambien si quieres puedo quedar con Liam, si quieres o si no puedes, igual la leere, me encanta como escribes... yo apoyo tu idea!!!

Si, a Harry le queda el papel que hace Zayn, no nesecito chicas, bueno hasta la parte donde esta la nove, pero lugo puedo poner con Liam, diciendo como que eres su novia :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 19 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 05 Feb 2013, 8:57 am

Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:Aviso: Chicas he leido una nove muy buena con Zayn pero la chica la cancelo, entonces yo queria saber si a ustede les gustaria que se las adaptara con algun otro chico???? o si quieren que la siga con Zayn. Lo que hare yo sera darle un final porque no lo tiene entonces si les gustaria solo dinganme si? y obviamente con el chico que quieren que la adapte :)

Me gusta la idesaaaaaa, hazla pero con el mismo Zaynnnn y a mi me pones con Niall jajaja o con Harry o con Louis *-*

Si, igual sería una opcion.

Ya parala buey xD Dejate un Niall en mi nove xD

La verdad Bitch esque no nesecita chics hasta la parte donde voy, pero la parte que creare yo puedo hacer que salgas como la novia de Niall
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 19 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 05 Feb 2013, 9:00 am

ariadna28 escribió:con hazza pliss y me pones con luchoo plis ya que a mi leeyum lo pidieron :)

Puede que la haga con Hazza, no nesecitare chicas, además Louis es uno de los papeles importantes de la nove al igual que hazza y Zayn, Liam es incidental y Niall no sale pero todo depende de con quien la adapte y te hare una espacio para ponerte con Lou
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 19 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.