O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 11 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Miér 16 Ene 2013, 1:04 pm

MarCatStyles escribió:por cierto este capi se parece a un capitulo de big time rush x) jajajjaj hay hazza vas a ser como james :D ajjajajaja un gemelo me invito *O* uhyyy q bien :D siguelaa!

Todos lo asociaron muy rápido xD tenia que hacerlo Big Time Rush es parte de mi vida, soy su fans desde que salieron :) no al 100 porque no les tome mucha importancia porque me gustaban los Jonas pero despues se me paso la mania por ellos y ame a BTR son parte de mi vida al igual que muchas bandas :) Tenia que hacerlo
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 11 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 16 Ene 2013, 1:08 pm

Ahhh siguelaa que con gemelos?? Porque no con Louis ?? Jeje tienes qe seguirlaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 11 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Miér 16 Ene 2013, 1:18 pm

ariadna28 escribió:Ahhh siguelaa que con gemelos?? Porque no con Louis ?? Jeje tienes qe seguirlaa pliss


Los gemelos son xx no queria dar nombre en ese cap, Ya la sigo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 11 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 16 Ene 2013, 1:19 pm

Ahh sii pero porque conelllos no vaya a hacer que combine de pareja y a Fran y ami nos toque con zayn y Louis jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 11 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Miér 16 Ene 2013, 1:24 pm

ariadna28 escribió:Ahh sii pero porque conelllos no vaya a hacer que combine de pareja y a Fran y ami nos toque con zayn y Louis jeje

Ari :) tranqula espera el cap que viene despues y veras lo que pasa :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 11 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por MarCatStyles Miér 16 Ene 2013, 4:13 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! X( PORFIS :(
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 11 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 21 Ene 2013, 7:50 am

Perdon por no subir antes pero esque estube todo el fin de semana sin internet :) Ahora les dejo el cap y comenten :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 11 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 21 Ene 2013, 7:53 am

Capitulo 10

- Bien chicos, bienvenidos al baile de conmemoración del quinto aniversario de esta institución-levanto los brazos y la música comenzó a sonar
- Vamos Jennifer-dijo Louis
- No yo soy Denise-se quejo la rubia
- Perdón vamos chicas-puso sus brazos y se adelanto al salón junto a ella
- Después que andaba tan desesperado consiguió dos chicas a cambio de una-rio Ari
- Lucí ¿Con quién viniste?-pregunto Gaby al verla sola-¿Qué nadie te invito?
- Niall trato de hacerlo pero no es bueno en eso-miro hacia el frente y Harry traía a Niall
- ¿Bailamos?-dijo Niall
- Eso te sale mejor que invitarme-rio y se adentro a la pista junto a Lucí
- Nos quedo genial-dijo ___ entrando junto a Drew de la mano
- Si-dijo la directora-Hicieron un buen trabajo
- Parece que este será un gran baile para todos-dijo Fran
- Excepto para mi-dijo Harry-que pase tanto tiempo ayudando a Niall-vio hacia el que bailaba junto a Lucí-¿Qué no pude invitar a nadie al baile?
- No, tú me invitaste a mi-llego una chica de rulos
- No, el me invito a mi-dijo una morocha
- No, el me invito con un disco volador-dijo una morena con ondas
- No él me invito a mi-llegaron más chicas
- O Tal vez invite a algunas chicas-estas se cruzaron de brazos-Señoritas voy a ir por un poco de ponche-dio unos pasos al lado-¿Quién quiere un poco de ponche?-salió corriendo
- Estará bien-dijo Zayn


****
Las parejas se movían al ritmo de la música, Drew era atractivo por fuera pero por dentro no era nada más que puro plástico.


- Cambio de pareja improvisado-dijo Liam y me aparto de Drew
- Que lastima, se acabo la canción-este me tomo de la cintura y una canción lenta empezó a sonar
- Lindo aro-dijo a mi oído, la diferencia de estatura no era mucha
- ¿Por qué no tienes pareja?-pregunte intimidándolo-Porque si la tuvieras Drew estaría bailando con otra chica
- No te diré-rio. Le golpee en el brazo-Esta bien vamos afuera-me tendió su mano- No te voy hacer nada-tomo la mía y me halo hasta afuera.
- Bipolar-le dije sin rodeos
- No me insultes, se que lo soy, no iba a dejar que me escucharan, verás…


**Flashback de Liam**

Me acerque a Zara para asegurarme de que iría conmigo al baile, ella estaba con sus amigas, que más bien eran su imitación.

- Hola Zara
- Liam si es por lo del baile, lo siento alguien más me invito, tu no lo hiciste nunca

- Pero yo pensé que….olvídalo-me fui de ahí


**Fin flashback**

- No tienes pareja-reí-No puedo creerlo, Zara rechazo a Liam Payne
- Te equivocas si tengo-se acerco un poco
- ¿Cómo si hace un rato me dijiste que no tenias?
- Digamos que robe una-iba a decir algo más pero me di cuenta de que esa era yo-¿Qué haces?
- Vuelvo adentro-me iba pero este me volvió a halar


****

Louis debía turnarse entre Denise y Jennifer, esto se le había ido de las manos por mucho. Las chicas no hacían nada más que pelear por quien bailaba con él, después de todo llevar a dos chicas al baile era una tortura.

Por otro lado Gaby y Ari parecían no estar nada conformes con sus parejas ya que estos solo comían, eran chicas y querían bailar. Louis se acerco a ellas y les sonrió agotado.
- ¿Por qué no bailan?-las chicas indicaron a sus parejas-Tengo la solución-llamo a las gemelas y las presento a los gemelos
- Creo que será lo mejor-dijo Ari y salieron junto a Louis
- Gaby, ayúdame tu siempre tienes buenos planes-dijo Harry y se la llevo junto a él para esconderse de la cantidad de chicas que lo seguía
- Eso es raro-dijo Ari-Hola chicos
- Esa canción me encanta-dijo Louis
- A mi también-dijo Fran y se adentraron en la multitud de chicos que bailaban
- Quedamos solos-dijo Zayn a Ari con voz seductora-¿Quieres comida?-cambio a un tono alegre-Era broma, ven vamos a bailar, soy pésimo haciéndolo pero hare un esfuerzo


****

- ¿Por qué decidiste invitarme a mí?-pregunto Lucí mientras se encargaban de devorar la comida junto a Niall
- Ni yo lo tenía claro-admitió-Pero me agradas
- Y pensar que te odiaba pero para mí alguien así como tu-indico mientras comía-vale la pena
- Lo mismo creo-en ese momento Harry jalaba a Gaby y paso por el lado de ellos
- ¿Qué se traen?-pregunto Lucí
- Creo que se la respuesta-unas cuantas chicas le seguían el paso


****

Louis y Fran parecían llevarse a la perfección, bailaron muy juntos durante un buen rato, luego se fueron a sentar donde estaban Daniel y Natalie, esta última fulmino con la mirada ya que según ella se lo había dado a conocer se llevaban más que bien y que esa noche podría cambiar el curso de su amistad.

- Es un mal sitio mejor vamos con Niall y Lucí-recomendó Louis
- Hola par de glotones-dijo Fran
- Si que comen no tienen nada-rio Louis
- Lo sentimos-dijeron al mismo tiempo


****

Ari no paraba de reírse, definitivamente el baile no era la fuerte de Zayn, este parecía un robot haciendo los movimientos. Ari para evitarle la vergüenza lo tomo de la mano y fueron donde estaba el poche y entablaron una conversación muy agradable.

- Bailas pésimo
- Pero si yo te dije-rio Zayn
- Pero no pensé que fuera tanto
- Si, basta de burlas-dijo intentando parecer serio-Cuéntame de ti


****

- Harry este es el baño de chicos-se quejo Gaby
- Ayúdame por favor, necesito que ahuyentes a esas chicas, tú siempre tienes buenos planes, por favor-pestañeo rápidamente mientras hacia un puchero
- Esta bien-salió y las chicas se encontraban dispersas por todo el pasillo
- Chicas se fue por haya-todas parecieron caminar hacia el lugar indicado por Gaby
- ¿Por qué sales del baño de hombres?-señalo la morocha
- Por que em…había un chico que necesitaba respiración boca a boca y yo lo estaba ayudando
- Vamos por Harry-todas desaparecieron
- Gracias Gaby eres genial-besó su frente-¿Quieres bailar?
- Claro-Harry la cogió de la mano y fueron hasta el comedor una vez dentro les sería más difícil que lo encontraran


****

Era un bipolar de primera bueno yo no me quedaba atrás, digamos que en este “secuestro de pareja” lo único que hacíamos era pelear el me decía algo lindo y yo le decía algo malo y así se formaron las peleas en las mayoría de las veces. Su compañía no me molestaba pero aún así discutíamos sin parar.

- ¿Tienes frio?-pregunto dándole un receso a nuestra pelea
- Un poco-admití
- Ten-me puso su saco en los hombros-Empecemos desde 0 ¿Te parece?
- De acuerdo
- ¿Por qué eres así?-pregunto mientras me tomaba de la cintura y me subía en una barra de cemento que había en el pasillo, era como una gran ventana pero sin vidrio
- ¿Así como?-pregunte de una forma amigable aunque no me gustaba hablar de ese tema
- No sé cómo explicarme, eres como una chica rebelde, eso todos lo saben pero porque eres así, el origen de todo esto
- ¿Por qué debería contártelo?-pregunte
- Porque te lo estoy preguntando y es mala educación responder las preguntas con otras preguntas
- Esta bien, creo que fue cuando tenía 10, a esa edad todos se creen superiores a sus padres, yo no lo era, amaba a papá y a mamá y creo que ellos a mí pero no tanto como a Caroline, mi hermana, ella siempre daba el ejemplo con sus buenas notas, yo las tenia pero no me decían nada, estaba pintando con tempera con mi mano y Caroline me llamo, estaba usando su vestido para una cita, sin querer puse mi mano en su cabello para a bajarle algunos que tenia parados-sonreí-le ensucie el cabello y algunas partes de su vestido, luego llamo a mamá y me reto y me grito muchas cosas como las que me dice común mente-le devolví la mirada intimidante que él me estaba dando en ese momento-¿Y a ustedes porque los trajeron?
- Louis conducía a mucha velocidad y se había tomado algunas copas, Zayn y Niall causaron disturbios públicos mientras estaban en el misma estado, yo fui enviado porque me estaba portando de una manera extraña, solía ser el más responsable-solté un sonora carcajada-Aunque no lo creas, y Harry para que nos hiciera compañía
- Pobre de Harry pagando por todos
- _____ ¿Por qué te pusiste un aro en el labio?-dijo sin quitarla vista de mis labios
- Signo de rebeldía, además siempre quise uno-apoyo sus manos a cada costado de mí, en el cemento
- ______ ¿Qué harías si te beso?
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 11 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 8:03 am

ahhh siguelaaa javi pliss ahhh si estoy con mi bad boy osii jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 11 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 21 Ene 2013, 8:09 am

ariadna28 escribió:ahhh siguelaaa javi pliss ahhh si estoy con mi bad boy osii jeje


Ves fue lo que yo dije, el tema del romance sera complicado pero luego todos quedaran con los que me pidieron :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 11 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 8:11 am

ahhhh siii ujummm mi bad boy sera mio jje siguelaaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 11 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Vikilita Lun 21 Ene 2013, 8:21 am

AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!,

La va a besar !! O bueno le pregunto que ya es un avance jajaja definitivamente ese aro en la boca si sirve !!!!
Jaja yo tengo dos pero al parecer seria buena idea uno en la boca jajajajaja !!


Siguela me encanto

Besos !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 11 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 21 Ene 2013, 10:56 am

ariadna28 escribió:ahhhh siii ujummm mi bad boy sera mio jje siguelaaa pliss

Nooooo Bad Boy ya es tuyo 1313 ok Seran felices
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 11 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 21 Ene 2013, 11:14 am

Vikilita escribió:AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!,

La va a besar !! O bueno le pregunto que ya es un avance jajaja definitivamente ese aro en la boca si sirve !!!!
Jaja yo tengo dos pero al parecer seria buena idea uno en la boca jajajajaja !!


Siguela me encanto

Esta abanzando lento pero seguro okno :)
Yo no tengo aros todabia :(
Siempre he querido uno en la boca como el de Chris Dre que son dos o como el de Andy Biersack que es uno...mejor el de Chris es mas sensual :)

Besos !!
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 11 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por MarCatStyles Lun 21 Ene 2013, 11:54 am

me encanto AHHH baile con hazza, :D wiiii siguela linda!!! :D
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 11 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.