O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 13 Feb 2013, 8:55 am

Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:Bitch!ame el capitulo!! Fue preciosooo aaaaa abskshkshz
Morí de risa con Fran y yo metida en los arbustos espiando a Harry y Gabs. Jajaja fue lo mejor
Juegas football????? Supeeeeerrrrrr yo juego basckeball (o como se escriba)cuando jugamos mis compañeros hombres me meten a su equipo Jajajaj
XD te romperás una uña querida jajajajaja
Okay... Me dio risa lo de estas fuera Horan y estas fuera Tomlinson xD pero mas me dio risa la actitud de la rubia sin neuronas jajajaja


El lente de contacto xD

El futboll lo juego con mis primos pero al igualque tu me dedico al basketbol, estoy en el equipo en mi colegio pero nunca juego en los capionatos porque mi mamá me saco de los entrenamientos y cuando volvi ya habian judado el campeonato y yo queria ir :(

O_O que??? Ayyy yo me muero de tristeza :'( que horror.
Siii jajajaj el lente de contacto xD y ella aun no captaba y decía que no usaba x_x matenla
Aun no supero que Niall este saliendo con una plástica ahg lo ahorcare. Pero no quiero caer tan facil :| prefiero que se alarguen las cosas para hacer las relaciones jajajaja
PD: me gusta el nuevo tema del foro *o*
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 13 Feb 2013, 8:56 am

Te pase de paginaaaa weeeee jajajaja
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Jue 14 Feb 2013, 9:02 am

Luciana Horan escribió:Te pase de paginaaaa weeeee jajajaja



jaja Bitch ociosa A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 3851695399A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 3851695399A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 3851695399
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 16 Feb 2013, 6:54 pm

Hola nueva lectora
Síguela
Me encanta
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Dom 17 Feb 2013, 11:53 am

melissa payne escribió:Hola nueva lectora
Síguela
Me encanta

¡BIENVENIDA!

Ya la sigooo

Me alegra que te encante :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Dom 17 Feb 2013, 11:57 am

Hola chicas.....habia dejado de subir xD deben odiarme xD bueno les dejo un capitulo para que disfruten (ojala) y saldre unos días por lo que no les subire cap es indefinido :) pero lo más probabla es que este de vuelta el fin de semana :)



Capitulo 24



Me senté junto a Lucí que veía con el entrecejo fruncido al Niall y Louis.

- Son espi…
- Que no somos espías-la interrumpe Niall-No sé que tienes en contra de nosotros pero ya basta-dijo enojado
- Tú crees que eres el único que estas harto ¿Verdad? Claro tu eres Niall Horan-se levanto sin comer nada más y camino fuera del comedor, sin importarle que luego la castigaran
- Se me quito el hambre-se puso de pie y salió por el mismo lugar que Lucí
- Una catástrofe mundial se avecina-bromea Louis
- Niall sin hambre es cosa sería-agrega Harry
-
Cuenta la leyenda que en la noche se come…
- Hay por dios como si fuera cierto-lo interrumpe Ari
- ¿No nos crees?-pregunto Liam
- Chicos todas tenemos más de 17 y nos creeremos una historia así-dice Gaby
- Las maduras-se burla Zayn
- ¿Estás seguro Malik?-digo mostrándole una sonrisa demostrándole que yo puedo jugar también.


Caminaba por los pasillos y a unos cuantos metros de mí estaba caminando Liam. Apresuré mi paso y tomé su mano para luego enrollarme en su brazo haciendo que este me rodeara por los hombros.

- Hola-me sonríe y deposita un beso en mi mejilla
- Aún no superas que te gane en el futbol
- Debe haber algo en lo que no seas buena-dijo pensativo-Basquetbol
- ¿Seguro?-asiente


Llegamos a la cancha y acordamos que el que hiciera más de tres ganaba. Liam hiso dos y me sonrió desafiante mientras arqueaba una ceja.

- ¿Quieres un beso para la suerte?
- No creo que me dé mucha-admito
- Pues veamos-se cruza de brazos


Al estar de la misma forma, restándome un tiro, siento los tacones de la directora resonar en el pasillo dirigiéndose a donde estábamos nosotros.

- Daiamon-llama mi atención
- Yo no he hecho nada
- Eso es lo que vengo a decirte-la miro extrañada-
Tu padre y yo acordamos que te irías dentro de un mes si no hacías nada inadecuado
- Si eso lo sabia
- Te quedan tres días-dice con alivio en su rostro, realmente se quería deshacer de mi. Se gira sobre su talones y se va
- ¿Te irás?-dice Liam
- No-lanzo el último tiro y cae adentro-Tres años en el equipo de basquetbol, cinco medallas ¿Quién necesita la suerte ahora?-Sonríe travieso, y da un paso hacia mí.
- Creo que no soy el único que necesita la suerte-me da un delicado beso
- Liam-Voz chillona, zapatos sonando demandantes contra el suelo, se trata de Zara-Necesitamos hablar-lo toma de las muñecas y lo aleja


Le dedico una sonrisa y me giro para irme y me encuentro con Ed en el pasillo. Le doy un beso en la mejilla y camino junto a él, hasta que decidimos sentarnos en una de las banca del jardín.

- ¿Tendremos que irnos?-pregunta Ed algo temeroso
- No quiero irme
- Yo tampoco-admite
- Espera ¿dijiste que tu tampoco querías irte?-asiente-¿Quién te ha robado el corazón?
- No te diré-mira hacia el frente
- ¿Gaby?-niega-¿Fran?-niega-Ya sé ¿Ari?-no obtengo respuesta-¿Lucí?
- Estoy confundido-apoya su cabeza en mis piernas
- Cuéntame Edward-digo acariciando su suave cabello negro
- Ari es muy linda pero Lucí es tan ruda
- Estas en problemas-le doy un golpe en su estomago
- ¿Por qué?- pregunta divertido
- Horan y mm el otro no puedo decírtelo
- Rayos-bufa
- Tranquilo, ya encontraras a tu media naranja
- ¿Qué hay de ti _____?
- Necesitamos hacer algo malvado para poder quedarnos
- Intenta algo de tu caja de anarquismo
- ¿Caja de anarquismo?-pregunto, ni yo misma entendía de lo que hablaba
- Lucha contra la autoridad…Tu padre
- ¿Y qué puedo hacer? No puedo escapar, Zara no me da motivos para querer arrancarle su cara plástica, la directora solo quiere que me vaya-miro a Ed
- Hazle saber que no le darás el gusto
- ¿Cómo?
- No sé, ese es tu trabajo-se para rápidamente y desaparece


****

Ari tenía un cuaderno en sus manos, Gaby susurraba una suave melodía, Lucí hacia su ritual de limpieza de Kathie, Fran se golpeaba con una almohada.

- Y este tipo de concentramiento ¿A qué se debe?
- Pregúntale a ellas-dice Lucí apuntando a las tres restantes
- Pensamos de vengarnos de los chicos-dice Ari
- ¿Y qué piensan hacer?
- No lo sabemos-dice Fran mientras continua pegándose con la almohada
- ¿Qué hay de ti?-pregunta Gaby
- Necesito hacer algo malo porque si no lo hago me tendré que ir
- Porque no intentan cortar la luz-dice Lucí
- ¡No!-responden las tres chicas
- ¿Por qué no? Suena bien-dice en defensa de su idea
- Pero que pasará, nada más cortamos la luz y ¿Listo?-dice Gaby
- Podrían escribir algo en la pared-complemento la idea de Lucí
- ¿Cómo qué?-pregunta Ari
- Solo prometan que luego me culparan a mí
- Entendido-acepta Fran por las demás


****

Recibo las latas de espray que me tiran Tito y Paco desde el otro lado y las guardo bajo mi jersey azul. Camino hasta el comedor y me uno a las chicas en la última mesa a la que da a una gran pared donde dejaremos, dejare, el mensaje.

Al rato después se nos unen los chicos más alegres de lo normal. Ed me mira y asiente, el igual será parte de nuestro plan.

De un abrir y cerrar de ojos se corta la luz del comedor y me paro inmediatamente a dejar el mensaje grabado en la pared. Al terminar me siento nuevamente sin dejar rastros y me hago la preocupada. Las luces del comedor se vuelven a encender y las vistas se fijan en ese mensaje.

“ESTOY MAS VIVO QUE NUNCA
¡IDIOTAS!”
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 17 Feb 2013, 12:04 pm

AHHHHHHHHHHHH BITCHHHH ME ENCANTO EL CAPITULOOOO ASGAJDAGDAG. Jajajajaja osea nos peleamos Niall y yo y por la rabia se nos quita el hambre, de verdad que nos enojamos.

AHHHHHHHHHHH LE GUSTO A EDWARD *OOOOOOOOOOOOOOOO* ENVIDIENME BITCHEEESSS UJUUUU ASKDAGDKAS

Siguela pero YA OKAY???? YYAAAAA

Quiero saber que escribiran en la pared jajaja
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por pau. Dom 17 Feb 2013, 12:53 pm

asdfghjklñ
que _______ tan MALOTAAAA!!!!!!
jajajajjaja, pero quien se va a querer ir si tiene a Liam Payne????
*w* me encantó cuando escrbiste... ''Beso Delicioso'' asdfghjklñ
siguelaaaaa, tienen que dejar a _______, no se la pueden llevarrrr!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 18 Feb 2013, 7:43 pm

siguela
me encanta
siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por CherSheeranDirectioner Jue 21 Feb 2013, 1:41 pm

Nuevame Lectora. Me encanta tu nove estan creepygusta Espero que la sigas bye
CherSheeranDirectioner
CherSheeranDirectioner


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 22 Feb 2013, 1:04 pm

Luciana Horan escribió:AHHHHHHHHHHHH BITCHHHH ME ENCANTO EL CAPITULOOOO ASGAJDAGDAG. Jajajajaja osea nos peleamos Niall y yo y por la rabia se nos quita el hambre, de verdad que nos enojamos.

AHHHHHHHHHHH LE GUSTO A EDWARD *OOOOOOOOOOOOOOOO* ENVIDIENME BITCHEEESSS UJUUUU ASKDAGDKAS

Siguela pero YA OKAY???? YYAAAAA

Quiero saber que escribiran en la pared jajaja

Siii eso de dejar de comer porque estas enfadado es algo raro en comilones xD

Edward dejalo bitch es un personaje creado por mi, fisicamente es el hombre de mis sueños, SIEMPRE QUITANDOMELOS ugggg Te quiero Bitch hija de tu mami.... pasate por la nove de Niall subíre una maraton que puede que te guste y puede que no
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 22 Feb 2013, 1:11 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:asdfghjklñ
que _______ tan MALOTAAAA!!!!!!
jajajajjaja, pero quien se va a querer ir si tiene a Liam Payne????
*w* me encantó cuando escrbiste... ''Beso Delicioso'' asdfghjklñ
siguelaaaaa, tienen que dejar a _______, no se la pueden llevarrrr!!!

Si es una malota

Concuerdo con eso, yo haria cualquiercosa por quedarme

Ya la sigo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 22 Feb 2013, 2:39 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanta
siguela

Ya la sigo :)

Me alegro que te encante :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 22 Feb 2013, 2:42 pm

CherSheeranDirectioner escribió:Nuevame Lectora. Me encanta tu nove estan A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 266591853 Espero que la sigas bye

¡Bienvenida!

Me alegra que te guste :)

Ya la sigo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 22 Feb 2013, 2:46 pm

Capitulo 25

“ESTOY MAS VIVO QUE NUNCA
¡IDIOTAS!”
- Ahh-Fran suelta un grito de susto y espanto
- _____ dormiré contigo esta noche-dice Ari
- Debemos admitir que tenían razón chicos-dice Gaby
- Esperen, nosotros no dijimos eso, del mensaje en la pared-dice Louis
- No, en realidad no nos dijeron nada-dice Fran


De reojo veo a Ed que esta rojo aguantando su risa, le doy un golpe en la pierna con mi pie y se queja muy adolorido. Los chicos lo miran unos segundos más y luego vuelven a tener esa cara con el ceño fruncido.

- Estoy más vivo que nunca...Idiotas-lee Harry en voz alta-Eso suena a _____ y Lucí
- Es un hombre…hasta tu pudiste haber sido-lo acusa Ari
- Buen punto-acuerda Zayn
- Eh… No me miren yo no fui-dice Harry levantando las manos-¿Qué hay de él?-señala a Ed
- Yo pongo las manos al fuego por él-digo comiendo como si nada
- ¿Y cómo te aseguras que no fue él?-pregunta Liam
- No es él estilo de …. Un segundo-hago como que estoy pensando
- Encuentra a los responsables-dice la directora-Me alegra que no hayas sido tu _____-No pude evitar atragantarme con la comida y que Ed riera sonoramente.


****

Camino dando brincos de un lado a otro, feliz. La directora me regaño feo pero fue música para mis oídos. Seguramente dirán que se me zafo un tornillo pero no… ¡No me iré dentro de un mes…si es que no hago nada más! Salto a la espalda de Ed y les digo las buenas nuevas feliz mente.

- Tienen ___ para rato-digo radiante
- ¿Cuál es tu castigo?-pregunta Lucí
- Pintar la pared de nuevo
- Suerte con eso-ríe Ari
- No te preocupes me han tocado cosas peores-digo como si nada
- Chicos…-dice Louis-Se nos acerca el querido y anhelado cumpleaños de Hazza
- Uu que grande-le apretó las mejillas
- Estoy enfadado contigo-dice conteniendo una sonrisa
- ¿Por qué ayude a las chicas?-asiente-Te hubieras visto la cara…estabas pálido-suelta una risita
- Ves…nunca te enfadas-dice Louis
- Nos vieron el pelo esta vez-dice Zayn
- Ustedes pretendían lo mismo-los acusa Fran
- Y a todo esto ¿Por qué esto de asustarse?-pregunta Niall
- Si…apoyo al rubio-dice Lucí cruzándose de brazos


No miramos entre todos buscando en los ojos del otro alguna respuesta pero al no hallarla estallamos en risas y comenzamos a caminar hasta las habitaciones.

- No han respondido a mi pregunta –dice Niall desde atrás
- Aggg….solo era una cosa entre nosotros pero como ustedes se fueron no pudieron escuchar-dice Liam
- Para la próxima-dice Gaby


Lucí mira a Niall y luego a nosotros y camina hacia las habitaciones de las mujeres. Me despido de todos con un beso en la mejilla y me apresuro a alcanzar a Lucí.

- Hola-digo con humor
- De verdad…¿Por qué todo esto?-dice sonriendo
- Porque los chicos se extrañaron en que Niall no comiera
-
Entonces ¿Es verdad que salió después de mí?
- Sip-digo al instante-Y trataron de asustarnos con eso de que nos comería el fantasma
- Hay que inmaduros


Seguimos caminando y nos encontramos con un “aquelarre”. Me refiero a Zara, sus clones y algunas reclutadas. Ellas al escucharnos venir, se giran y nos quedan observando con sus cejas arqueadas.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 24 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.