O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 20 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 05 Feb 2013, 9:06 am

Vikilita escribió:
Javi Pasi escribió:
Vikilita escribió:Estuvo genial el maratón hay odio a Zara no se por que tengo el presentimiento de que la chica que va a salir perjudicada por culpa de Zara es la rayiss !!

Hay dios la volvió a besar QUE ROMANTICO ! Bueno esepto por el baño ! Jajajaj

Y si nunca pero nunca subas a una moto con vestido o falda y plataformas es lo mas incomodo y humillante de este planeta eso y bajar o subir a un árbol con falda ajajajajajjajaaj

Posdata: si me paso eso :/ so baaaaaaaaaadddddddddd !!!

Zara, sin ella en la nove no hay sentido de a quien odiar xD
Que romantico agggg :3 pero el baño es muy matapasiones
No es que me halla pasado....xD Nunca me a pasado a mí Que se siente???

Siii siempre es bueno y necesario ODIAR A ALGUIEN EN LA NOVELA !!!si no pues no tiene sentido ese sentimiento !!!

YO NUNCA HE BESADO EN EL BAÑO jajajaja seria gracioso en pleno beso ahi tu bien romantico y de repente el olorsito ajajajjaja hay una vez paso algo horrible en un baño que es para traumarse encerio pero mejor te lo cuento por MP !! Ajajajja

Lo de la moto y la falda que no convinan es muy incomodo por que te tienes que sentar de lado y con el aire se va volando la falda y hay yo sentía que estaba enseñando todo no sabia si agarrarme de mi amigo o agarrarme la falda para que no saliera volando ajajajajaj y los arboles no son muy lindos con falda por que quien este abajo te ve y pues como que no !!

Ajajajja

Besos linda
Siguela !!

Siempre hay alguien a quien odiar, es el sentimiento que más abunda en las noves, casi mas que el amor.

El olorsito saliendo así uggg :)

Si cuentamelo por MP...lo espero :)

Sip yo no uso falda, tengo una, la use una vez pero ya luego no quise ponermela nunca más :/ no me paso nada incomodo pero esque no me gusta, me siento muy señorita y yo soy de esas chicas que se sientan a lo indio, o ponen un pie sobre la rodilla de la otra pierna, como los hombres, ademas juego a la pelota con mi primo, juego basketboll y ando en skate entonces no me conbiene andar con falda, prefieron los short :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 20 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 05 Feb 2013, 9:10 am

Vikilita escribió:Me encanto eso de HEY IDIOTAS!!!! Ajjajaja

La rayis es una completa revolucionaria yo si la apoyaba !!! Y hay que ponerle el megáfono de sombrero a Zara ..... Jejeje eje

OMG !!
La tienes que seguir !!!

Besos

Si!! eso se me ocurrio porque le dije asi a mis primos...los amo <3

Zara con sombrero de megafono...genial...le decimos que es la ultima moda en paris y ella se cree de lo más

Ya la sigooo

Besoss :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 20 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 05 Feb 2013, 9:34 am

Capitulo 20

- Quien esta de mi lado-los presentes me miraron y luego se miraron entre ellos, sentí unos brazos rodearme fuertemente y sacarme a pataletas de ahí
- Estas loca-me reprendió Edward
- ¿Por qué me sacaste de ahí?-pregunte con rabia
- Porque te meterías en un buen lio-dijo como si su respuesta fuera la más obvia del mundo, en verdad lo era
- ¿Y?-me encogí de hombros
- Le prometí a tu padre que no dejaría que te metieras en problemas
- Dime todo-me crucé de brazos
- ¿Qué?-alzo una ceja
-
Cuéntame el porqué estas aquí y quiero la verdad
- Esta bien pero antes prométeme que no te enojaras conmigo
- Ed-rodee mis ojos-sabes perfectamente que no hago ese tipo de tratos
- Si, lo sé-suspiro


Caminamos hasta los jardines y tomé asiento junto a él. Espere alrededor de un minuto hasta que él se molesto en hablar.

- Tu papá sabia de nuestra “más que amistad” entonces me busco para que te viniera a hacer compañía y hacer que te “comportaras” para que salgas en un mes más al igual que yo y puedas entrar a la universidad. Tu abuela dejara una herencia para ti siempre y cuando te cases antes de los 20 y para eso necesitas a alguien “especial”
- Están locos si creen que me casare antes de los 20 ¿Qué hay de Caroline?
-
Ella heredara una buena suma pero ella no tiene condiciones porque según tu abuela “ella es perfecta”
- No lo hare y si eso consiste en portarme mal, lo seguiré haciendo
- ¿Hey y que hay de mí? No podre irme hasta que tú te vayas
- Lo siento pero no podre ayudarte esta vez-me puse de pie


****

Me recosté en la cama de Lucí mientras la escuchaba alegar sobre Niall, diciendo cosas como “es un idiota” “¿Por qué siempre tiene que arruinarme mis planes?” y muchas más.

- ¿Por qué ríes?-me pregunto arqueando su ceja
- Porque siempre dices las mismas cosas sobre Niall
- ¿Y?-se cruzo de brazos sin sacar la expresión de su rostro
-
Lucí, quizás mi vida apeste y no demuestre mis sentimientos con facilidad pero tú y Niall están en algo así como en la etapa del “Odio” y luego de esa va el amor
- ¿Qué? No, como crees-negó segura pero con rubor en sus mejillas
- Lucí…-entrecerré mis ojos
- Ag… es tan tierno-se dejo caer a mi lado-Aunque suene cursi y todo eso-apoyo su cabeza en mis piernas-Quizás si me merezca un final feliz-cubrió su cara con sus manos
- Claro que los mereces
- ¿Qué hacen chicas?-pregunto Gaby saliendo del baño
- Las hacía de psicóloga
- ¿Están listas?
- Si-dije impulsando a Lucí para que se pusiera de pie


Caminamos por los pasillos de la primera planta y nos encontramos a Ari junto a Zayn, quienes hablaban animadamente.

- Hola chicos-los salude amigablemente
- ¿Qué hacen?-dijo Lucí
- Hablábamos sobre eso… -señalaron a Zara, Alma y René que ya no caminaban solas, sino que con Harry, Louis y Niall
- Ves-dijo Lucí golpeándome el estomago
- Chicos saben…-llegó Fran con la voz agitada, miro la escena-Si, ya lo saben-soltó el aire
- ¿Para eso corriste tanto?-negó
- Además quería ir al baño, acompáñame-me halo
- ¿Para qué?
- Me da miedo encontrarme con Zara y me haga un hechizo-reí y acepte acompañarla
- Hola ____ necesito hablar contigo-dijo Edward, Fran lo miro de mala gana y siguió sola-¿Quién era ella?
- Es Fran, una de mis amigas
- Ah
- ¿Para qué me querías?
- Te quería decir que…-las siguientes palabras que dijo se las llevo el viento sin que yo las escuchara, porque inevitablemente mi vista se poso en algo más. Liam que paso justo al lado de nosotros volteo a vernos mientras caminaba de espaldas, me sonrió amigablemente y me giño un ojo, y no se volteo hasta cuando choco con otro chico-______ ¿Me escuchaste?-miro en la dirección que yo miraba y volvió a mirarme rápidamente
- ¿Qué me decías?-le sonreí
- Olvídalo-se fue justo en el momento en el que aparecía Fran
- ¿Y a ese que le paso?-me encogí de hombros y caminamos hasta donde estaban los chicos-¿De qué hablaban?
- Solo interrogábamos a Liam-le di una corta mirada y luego volví la mirada hacia Ari, quien hablaba. De repente un pequeño sonido de estomago vacio salió de alguien
- Tengo hambre-dijo Lucí curveando sus labios entre una sonrisa y una mueca


**una semana después**

Estábamos comiendo la cena alegremente los 8, Edward, yo, Ari, Lucí y al frente Zayn, Gaby, Fran y Liam. Todos hablando con su compañero del lado riendo de sus anécdotas cuando algo llamo nuestra atención en particular. La directora abrazando a Zara de una forma muy maternal.

- Si eso es raro-dijo Lucí
- Qué daría yo porque mi mamá me abrazara así-dijo Edward
- Tranquilo-le tome la mano y recargue mi cabeza en su hombro


Todos nos miraron y nosotros nos revolvimos incómodos, volviendo a comer lo que estaba en nuestros platos.

En la semana que transcurrió desde la llegada de Edward, no lo he dejado mucho solo, realmente nuestra amistad, no es amistad, porque aún existe ese algo que no nos permite estar del todo cómodo en la compañía del otro.

Pero como cualquier persona es capaz de dar vuelta la página, nosotros hicimos lo mismo y volvimos a retomar la entretenida conversación que teníamos.



Chicas es un poco corto pero es que quise dejar la accion para el cap que viene :3 ademas no tuve mucho tiempo para escribirles pero hoy tendre más. Las quiero y pronto les dejare el link de la nove.

PD: Chicas la otranove , la que adaptare, es Hot y si es muy rara por el tema familiar pero a mi me gusto por el romance :3 entonces como la cosa esta entre Hazza y Zayn :3 ustedes diganme con el chico que quieren
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 20 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 9:50 am

ZAYN PLISS MUCHO HAY DE HAZZA :)

JEJE SIGUELAA XD AHH MI MORENO ESTABA HABLANDO CONMIGO XD MUEROOO
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 20 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 05 Feb 2013, 10:07 am

Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:Aviso: Chicas he leido una nove muy buena con Zayn pero la chica la cancelo, entonces yo queria saber si a ustede les gustaria que se las adaptara con algun otro chico???? o si quieren que la siga con Zayn. Lo que hare yo sera darle un final porque no lo tiene entonces si les gustaria solo dinganme si? y obviamente con el chico que quieren que la adapte :)

Me gusta la idesaaaaaa, hazla pero con el mismo Zaynnnn y a mi me pones con Niall jajaja o con Harry o con Louis *-*

Si, igual sería una opcion.

Ya parala buey xD Dejate un Niall en mi nove xD

La verdad Bitch esque no nesecita chics hasta la parte donde voy, pero la parte que creare yo puedo hacer que salgas como la novia de Niall

Jajajaja ay bueno :*

Lo del buey es mexicano xD ajajaja
Y no, si sale otra con Niall aparte de ti o de mi me pongo MUY celosa :|

Me gustaría mas con Zayn, dejala con el mismo, seria mejor.
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 20 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 05 Feb 2013, 10:58 am

ariadna28 escribió:ZAYN PLISS MUCHO HAY DE HAZZA :)

JEJE SIGUELAA XD AHH MI MORENO ESTABA HABLANDO CONMIGO XD MUEROOO

Sii es por eso que les pregunto porque yo pensaba seguirla con Zayn o sino hacerla con Tommo

Tu moreno bien sensualon :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 20 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 05 Feb 2013, 11:01 am

Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:Aviso: Chicas he leido una nove muy buena con Zayn pero la chica la cancelo, entonces yo queria saber si a ustede les gustaria que se las adaptara con algun otro chico???? o si quieren que la siga con Zayn. Lo que hare yo sera darle un final porque no lo tiene entonces si les gustaria solo dinganme si? y obviamente con el chico que quieren que la adapte :)

Me gusta la idesaaaaaa, hazla pero con el mismo Zaynnnn y a mi me pones con Niall jajaja o con Harry o con Louis *-*

Si, igual sería una opcion.

Ya parala buey xD Dejate un Niall en mi nove xD

La verdad Bitch esque no nesecita chics hasta la parte donde voy, pero la parte que creare yo puedo hacer que salgas como la novia de Niall

Jajajaja ay bueno :*

Lo del buey es mexicano xD ajajaja
Y no, si sale otra con Niall aparte de ti o de mi me pongo MUY celosa :|

Me gustaría mas con Zayn, dejala con el mismo, seria mejor.

Siiiii

Una de mis amigas habla como mexicana, pero es chilena y bueno eso se pega

O.o Celosiwis :3 No se si soy yo pero ahora todas las Directionators aman a Niall y estan dejando de lado al Lucho..... :3 Louis y Niall son mis favoritos :3
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 20 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 11:02 am

SI XDD ES TAN A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 20 779977 QUE ESTOY AHHH

SII HABLE CON EL XD MUEROO
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 20 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por pau. Mar 05 Feb 2013, 2:25 pm

mmmm, no se, es una desicion dificil, de Harry yo no he leido, pero tampoco he leido tantas con Zayn,.... dejame pensarlooo......
mmm..... creo que con Zaynvhis, si a ti te parecio buena con el, deberias hacerla con el...
y accion en el otro cap???
uhoh!!!!
me emociono... jajajajajja, ok, esos fuertes brazos no eran los que yo esperaba, pero bueeeeno, igual Liam me guiño el ojo... jajajjja
y lo de Liam, no importa que aparezca al final, voy a ser su novia u.u
jajajajjaja siguela pronto :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 20 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Vikilita Mar 05 Feb 2013, 3:20 pm

Javi Pasi escribió:
Vikilita escribió:
Javi Pasi escribió:
Vikilita escribió:Estuvo genial el maratón hay odio a Zara no se por que tengo el presentimiento de que la chica que va a salir perjudicada por culpa de Zara es la rayiss !!

Hay dios la volvió a besar QUE ROMANTICO ! Bueno esepto por el baño ! Jajajaj

Y si nunca pero nunca subas a una moto con vestido o falda y plataformas es lo mas incomodo y humillante de este planeta eso y bajar o subir a un árbol con falda ajajajajajjajaaj

Posdata: si me paso eso :/ so baaaaaaaaaadddddddddd !!!

Zara, sin ella en la nove no hay sentido de a quien odiar xD
Que romantico agggg :3 pero el baño es muy matapasiones
No es que me halla pasado....xD Nunca me a pasado a mí Que se siente???

Siii siempre es bueno y necesario ODIAR A ALGUIEN EN LA NOVELA !!!si no pues no tiene sentido ese sentimiento !!!

YO NUNCA HE BESADO EN EL BAÑO jajajaja seria gracioso en pleno beso ahi tu bien romantico y de repente el olorsito ajajajjaja hay una vez paso algo horrible en un baño que es para traumarse encerio pero mejor te lo cuento por MP !! Ajajajja

Lo de la moto y la falda que no convinan es muy incomodo por que te tienes que sentar de lado y con el aire se va volando la falda y hay yo sentía que estaba enseñando todo no sabia si agarrarme de mi amigo o agarrarme la falda para que no saliera volando ajajajajaj y los arboles no son muy lindos con falda por que quien este abajo te ve y pues como que no !!

Ajajajja

Besos linda
Siguela !!

Siempre hay alguien a quien odiar, es el sentimiento que más abunda en las noves, casi mas que el amor.

El olorsito saliendo así uggg :)

Si cuentamelo por MP...lo espero :)

Sip yo no uso falda, tengo una, la use una vez pero ya luego no quise ponermela nunca más :/ no me paso nada incomodo pero esque no me gusta, me siento muy señorita y yo soy de esas chicas que se sientan a lo indio, o ponen un pie sobre la rodilla de la otra pierna, como los hombres, ademas juego a la pelota con mi primo, juego basketboll y ando en skate entonces no me conbiene andar con falda, prefieron los short :)


Hay ya mismo te mando el MP !! Ajjaja
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 20 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Vikilita Mar 05 Feb 2013, 3:30 pm

Sabes seria bueno que Liam sintiera celos de Ed !! Ajjaja hay ya hasta le digo Ed jajja ya me callo bien ...

COMO QUE ANTES DE LOS 20 OSEA QUIEREN QUE NO VIVA SU JUVENTUD ESO SI QUE ESTA DE LOCOS DESQUICIADOS !!

Yo no lo haría demasiado joven pobre RAYISSS......... La vdd creo que Ed se quedara un largo tiempo ahi ajjajajaja hay pobrecito aajajjaja

Siguela me encanto

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 20 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 05 Feb 2013, 4:06 pm

ariadna28 escribió:SI XDD ES TAN A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 20 779977 QUE ESTOY AHHH

SII HABLE CON EL XD MUEROO

Es tan sensualon

Creo que si hablara con él entraria a conbulcionar como loca y luego le saltaria ensima y me lo violaria entero :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 20 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 05 Feb 2013, 4:11 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:mmmm, no se, es una desicion dificil, de Harry yo no he leido, pero tampoco he leido tantas con Zayn,.... dejame pensarlooo......
mmm..... creo que con Zaynvhis, si a ti te parecio buena con el, deberias hacerla con el...
y accion en el otro cap???
uhoh!!!!
me emociono... jajajajajja, ok, esos fuertes brazos no eran los que yo esperaba, pero bueeeeno, igual Liam me guiño el ojo... jajajjja
y lo de Liam, no importa que aparezca al final, voy a ser su novia u.u
jajajajjaja siguela pronto :) x

Enserio no has leido de Harry?? Esas abundan tu buscas en los foros y de los que mas salen son de Harry

Accion en el otro cap o.O quizas me demore en subirselos porque pienso hacerlo largo o quizas lo transforme en maraton no se todo depende de la claridad de mi cabeza

Si, Liam no se quedara atras tampoco, creeme

Ya la sigooo
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 20 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 05 Feb 2013, 4:15 pm

Vikilita escribió:Sabes seria bueno que Liam sintiera celos de Ed !! Ajjaja hay ya hasta le digo Ed jajja ya me callo bien ...

COMO QUE ANTES DE LOS 20 OSEA QUIEREN QUE NO VIVA SU JUVENTUD ESO SI QUE ESTA DE LOCOS DESQUICIADOS !!

Yo no lo haría demasiado joven pobre RAYISSS......... La vdd creo que Ed se quedara un largo tiempo ahi ajjajajaja hay pobrecito aajajjaja

Siguela me encanto

Besos

Creo que estas conectada a mi, era justo lo que iba a hacer

Si, osea estamos en el siglo XXI en el proximo siglo la mujer pidira matrimonio, eso creo yo

Yo tampoco, mi primo se caso a los 21 pero esque el y su esposa se aman demaciado

Si pobrecito Ed, ni tanto, la gosara un rato xD

Ya la sigo

Besoss!!
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 20 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 05 Feb 2013, 4:17 pm

Bitch!! Me recontrahipersupermega encanto el capitulo!!!

Yo creía que era Liam y no Edd jajja, pero mejor asi Liam se pone celoso :3 jjaja celos de tu boca cuando besas a otra chica tengo celos, celos *music* cancion de la rayis para Liam jajajaja

POR FIN DIJE QUE NIALL ES TIERNOOOO <33333 aunque no me gusta que arruine mis planes ~.~ uhg

QUE ESTA SALIENDO CON LA PLÁSTICA??????????? NOOOOOOOOO :'(

Pobre Eddie... Pasara mucho metido en la correccional por tu culpa xD. Yo no me caso antes de los 20 ni en mis pesadillas :| que horror, te quitan la juventud muy pronto

Siguela bitch de mi alma

PD: ahora quieren mas a Niall por que está como ellas quieren, está bueno, con dientes perfectos y más sexy pero yo lo AMABA susonrisa de antes :'( que ya se la arreglo :'( amaba esa sonrisa perfecta para mi <\3. Aun lo amo y mucho
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 20 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.