O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 01 Feb 2013, 10:57 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:ooooowww!!
pobre Rayis A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 1755303498 lo perdió
pero Liam si es bien Bipolar..... raro :roll:
y ese abrazo :P :3
Siguela Pronto
PD: la directora me cae taaaan maaal!!! A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 987434

Liam... porlo menos sirve para abrazar ok eso suena feo
Ya la sigooo :)
A mi tambien :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 01 Feb 2013, 11:01 am

Vikilita escribió:
Javi Pasi escribió:
Vikilita escribió:Hay que susto pensé que la rayis estaba embarazada me kede total confundida pero que bueno que no ajjajaja hay pero ame a liam preocúpandose por ella se amannn
Y que onda con lo de Zara que miedo jajajaja ok yo siempre toda mi vida e deseado aprender a andar en skate siempre me a parecido genial no es lo mismo patíñar en patín de linea :( no sabes cuanto le tuve que rogar a mi mama yo creo que se harto y dijo si para que me callara ajjajajajjajaja entonces uno negro ? No sabia por eso estaba mas nerviosa no quería que se viera mi boca medio del asco jaja esa no era la idea ajajjaja quiero la suerte de la rayis jajajajja

Siguela

Besos !!

Sip como tan joven y embarazada xD
Liam es un tierno :)
Si solo falto que le preguntara si queria pintarse las uñas xD
Andar en Skate...es facil cuando te compras uno a tu medida o lo ajustas a esta, el mio venia muy ajustado entonces no me caigo...tengo 2 años con el y nunca me he caido :)
Mi mamá cuando dice no, es no, me da miedito
Si, los negros quedan sexys
La suerte de la rayis....oja la tengas, escoje uno lindo para que la puedas tener :)

Ya la sigo :)


Holiss ya no me avía pasado por la nove :( es que mi compu se descompuso y casi me muero ajajja
Pero ya esta gracias a dios !

Si yo Tmb espero tener la suerte de la rayis ajjaja me pondré el aro y me iré a buscar a Liam jajaja

Me encanto el CAP la tienes que seguir ajja

Wow enserio 2 años y no te has caído ?. Es que se ve como dificil definitivo tengo que comprarme una

A mi el que me da miedo es mi papa (aun no le digo lo del aro ) mas vale pedir perdón que pedir permiso ajajaja

Besos !!

Te iras a buscar a Liam....no si yo me opongo....xD
Enserio 2 años y aún no me he caido, hay personas que no me creen pero yo se que no me he caido :)
Si más vale pedir perdon que permiso, pero yo no puedo hacer eso porque mi papa me dijo que me llevaria al concierto de 1D entonces debo portarme bien :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 01 Feb 2013, 11:03 am

ariadna28 escribió:mi hazza ya cumple 19 ya esta viejo o como dicen todo hombre jeje siguelaa pliss aqui huele a amor ahhh


En el mensaje que le envie por Twitter decia eso de que era todo un hombre :)
Tiene 19A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 1755303498 pero nosotras igual crecemos :)
Huele a amor...... u.U
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 01 Feb 2013, 11:07 am

Maratón

Capitulo 16

- ¿Entonces?-dijo Liam mientras me rodeaba con sus brazos
- Suena divertido-dijo Ari mientras yo retiraba los brazos de Liam
- Si, vamos, todo sea por este niño sensual-dije apretando las mejillas de Zayn
- Cierto, soy todo un niño sensual…espera, ya no soy un niño-rio ofendido
- Lo que digas-rodee mis ojos y me gane junto a Lucí quien parecía entretenerse con un reproductor de música.


El plan era ir esta noche al club para esperar las doce y celebrar el cumpleaños número 20 de Zayn, el cual estaba más que feliz por el hecho de que haría una locura para festejarlo.

Las cosas marchaban bien y según Fran mi nivel de anarquismo se había ido a la quiebra, había mostrado mi lado “humano”, es decir, mis sentimientos. Tenía mucha más confianza en las que eran mis amigas y por supuesto en aquellos chicos que tan mal me cayeron de un principio, con la excepción de Liam, seguía muy cambiante con él.

Pasamos el día entre risas y temas sin importancia alguna. Después del almuerzo, fuimos a la habitación que compartía Lucí y Gaby, que se habían vuelto compañeras de habitación no hace mucho cuando convencieron a sus respectivas compañeras en cambiarse, según Lucí solo basto sacar a relucir a Kathie.

Gaby, se había encontrado haciendo visitas “secretas” a la sala de música que se encontraba disponible a ciertos horarios, lo descubrimos un día en el que estábamos muy aburridas en la biblioteca, detalle que lo hacía más aburrido, y nos preguntábamos donde estaba ella, y comenzamos a buscas por todos los salones hasta que dimos con el de música en el que la vimos a traves de una pequeña ventanilla que había en la parte superior de la puerta.

Lucí, había dejado solo un poco de “utilizar” a Kathie públicamente para no meterse más en líos, raro pues ella amaba estar en líos, pero aún así seguía con esas inmensas ganas de golpear al rubio cada vez que hacia algo que no era de su completo agrado.

Fran, su humor era el único que nos sacaba de nuestro trance depresivo, tenía cierta pisca de Louis en todo lo que hacía, simplemente estaban conectados por el humor, nada más al parecer no hablaban mas allá, ambos era tímidos con el sexo opuesto.

Ari, se había transformado en un gran apoyo, siempre al pendiente de todas en especial de mí, siempre alegre, sus problemas no los demostraba con facilidad pero aun así era una chica con sentimientos.

Con los chicos, como lo mencione anteriormente, la confianza iba en ascenso. Zayn, se había transformado en un gran apoyo, era un excelente amigo, Harry y Louis, siempre se encargaban de hacerme reír, no solo a mí, sino también a todo el grupo. Niall, era un chico muy tierno que daba muy buenos abrazos y que siempre se refugiaba en mi para esconderse de Lucí. Con Liam, nada nuevo, bueno de mi incumbencia.

Me senté junto a Fran luego de retirar mi bandeja que contenía la cena y les di una corta mirada a las chicas que miraban extrañadas a las nuevas que se habían integrado al grupo de conversación. No se trataba de nadie más que de Zara, Alma y René.

- ¿Se les acabo el habla?-dijo René de buena forma, ella no era tan insoportable como Zara y Alma
- No, claro que no-dijo Lucí mirándolas con malicia
- Entonces propongan un tema-dijo Harry inocentemente
- Claro, ¿Conoces a tres chicas, que están sentadas juntas frente a un chico llamado Zayn?-pregunte a Lucí, sería la única que me seguiría el juego sin preguntar nada
- ¿Quién no?-dijo Ari, captando nuestra idea
- Son esas chicas, que llevan el peinado mal hecho, el maquillaje corrido y las uñas mal pintadas-las “mini divas” se miraron entre si y salieron de ahí ante los dichos de Fran
- ¿Celosas?-pregunto Niall
- No-respondió Lucí a la defensiva
- Yo diría que sí-agrego Zayn con su boca llena de comida-perdón-dijo al notarlo
- Si estaban celosas-nos acuso Louis con su tenedor
- ¿Por qué?-pregunte sin pelos en la lengua-Créeme que cuando uno está celosa lo hace con más espíritu de celosa
- ¿Espíritu de celosa?-pregunto Liam levantando una de sus cejas
- Si alguna vez has tenido novia deberías sentir celos alguna vez, y es lo que nosotras no sentimos porque no son nuestros novios-dijo Gaby y simulo un escalofrió moviendo su cabeza.
- Si, si, si claro-rio Harry con ironía
- Crean lo que quieran-dijo Fran y se puso de pie
- Aún así ¿Irán?-dijo Niall
- Claro irlandés-dije e imite el acto de Fran


Caminamos todas juntas hasta la habitación que compartíamos Ari y yo, allí las chicas se dieron un pequeño arreglo.

Esperamos hasta las once y diez minutos para salir al patio y retirar el poco de nieve que aun cubría la salida. Salimos con mucho cuidado y al estar afuera nos encontramos con los chicos.

- Vamos antes que nos encuentren-dijo Harry
- ¿Han salido más chicos?-pregunto Gaby
- No que hayamos visto, llevamos diez minutos esperándolas-dijo Niall
- Somos chicas y necesitábamos arreglarnos un poco-dijo Ari
- Como sabes nos encontramos a el amor de nuestra vida y andamos todas malavenidas-dijo Lucí
- Pero si el amor de tu vida es Niall-bromeo Liam
- Fue un error de tu parte-dije dedicándole una sonrisa traviesa
- Te arrepentirás eh-dijo Lucí vengativa
- ¿Se apuraran o no?-pregunto Fran volteando, ella, Zayn y Louis iban más adelante-muevan sus traseros si no quieren quedarse afuera
- Ya vamos-dijimos todos al unísono


Entramos en el club, el cual estaba lleno por el simple hecho de ser sábado. Nos escabullimos entre las personas que estaban ahí que prácticamente más de la mitad pertenecía a la correccional.

- Si que se corrió la voz-dijo Harry-¿Quieres bailar Ari?
- Claro-acepto la mano que el ruloso le tendía y se adentraron en la pista de baile


El resto, en el cual yo estaba incluida nos dirigimos a la barra a pedir algo de beber, los chicos obviamente aceptaron el alcohol con las puertas abiertas, mientras las chicas optamos por una pepsi.

- Tengo esa necesidad de ocupar a Kathie-susurro Lucí
- Yo tengo la necesidad de reírme de eso-dije divertida
- Fran, vamos a bailar-dijo Gaby
- Claro


Ambas chicas desaparecieron en la multitud junto moviéndose al estilo de la música.

- Creo que ambas sabemos lo que pasa aquí-dije con aburrimiento
- Si, solo espero que algún chico venga y me invite a bailar, claro también velo por tu bien y te deseo suerte-rio
- Solo míranos, en “busca” de algún galán, por dios prefiero intoxicarme con pepsi


****

- Es hora ya es oficialmente el cumpleaños de nuestro chico malo, alcen sus vasos y brindemos por el…
- Basta de formalidades Lou-lo interrumpió Zayn
- Esta bien ¡Feliz Cumpleaños!-y alzo su bebida
- Feliz Cumpleaños-dijimos los restantes




Capitulo 17

- “Prefiero intoxicarme con pepsi”-se burlo Lucí mientras se movía junto al moreno amigo del pelirrojo con el que me encontraba bailando
- Retiro lo dicho-la mire con una sonrisa y luego le sonreí de la misma manera al pelirrojo
- ¿Quieres que nos vayamos a sentar?-pregunto a mi odio para luego indicar unos sillones que habían cerca
- Claro-acepte la mano que me tendía


Nos acercamos a los sillones que se encontraban disponible, para nuestra suerte solo había uno disponible, era uno para una sola persona por lo que resignada voltee mi vista a la pista de baile pero el pelirrojo pareció aprovecharse de la situación y se sentó en el pequeño sillón y me llevo a sentarme en su regazo.

Teníamos muy poca distancia a decir verdad, si se estaba aprovechando de la situación, la cual a mi no me parecía nada agradable porque no conocía su nombre.

Mire a mi alrededor y no se encontraba nadie conocido, este chico se iba a aprovechar de mí solo porque no tenía la fuerza suficiente para salir de su alcance.

Eche un vistazo hacia la barra donde pude divisar a Liam, era a la última persona que le pediría ayuda pero era un caso de vida o muerte, bueno no tan dramático pero necesitaba ayuda.

En la mesa que había entre los sillones había un vaso con una pajilla, la tome sin consultar y como la barra estaba tras nosotros la lancé y cayó en el regazo de Liam, el cual miro al frente y se encontró con mi cara de “ayúdame”

Rio divertido creo que por mi cara y se puso de pie, lo alenté a que fuera más rápido pero al final lo hiso más lento, el pelirrojo tomo mi cara entre sus manos y se acerco lentamente y sentí los brazos de Liam tomarme y sacarme de ahí.

- ¿Qué rayos hacías?-pregunto sorprendido
- Solo bailaba con ese chico y luego el me quiso besar-dije rápido mientras veía que el chico caminaba en dirección de nosotros nuevamente-Aquí viene otra vez
- Es tu problema-rio
- Gracias-dije irónicamente y camine hasta los baños
- Espérame-dijo tras de mí
- Liam, es el baño de chicas-voltee a verlo
- ¿Y eso qué?-pregunto con una sonrisa de lado-Vale te espero afuera


Entre al baño y me encontré con Zara y sus clones pero para mi suerte también estaba Fran. Camine hasta ella y recién ahí pude soltar todo el aire que tenia contenido.

- ¿Qué te paso?-dijo Fran mirándome sorprendida
- Solo bailaba con un pelirrojo y se quiso pasar de listo-me recargue en el lavamanos
- Pobre niña-dijo Zara mirándose al espejo y retocando su maquillaje
- No es contigo ¿sí?-dije con fastidio
- Mejor así, no acostumbro a hablar con “calienta chicos”
- ¿Cómo me llamaste?-me gire bruscamente
- Calienta chicos-hiso un movimiento de lado a lado con su cabeza
- Quien habla, la reina de ….
- No lo digas-intervino Alma
- Z-o-rr-a-s-dije lentamente


La esquive en un movimiento y esta jalo mi cabello, no acostumbraba a pelear así pero tendría que ponerme a su nivel sino quería dejarla mal para volver. Me acerque a ella e imite su acto pero no la solté hasta que ella llegara al suelo.

- Suéltame bruta-dijo tratando de sacar mi mano de su cabello
- ¿Quién empezó?-pregunte burlona
- _____ suéltala-dijo una voz masculina alejándome de Zara
- Déjame se lo merece-dije pataleando
- Esto no se queda así-dijo Zara
- Claro que no-trate de zafarme de los brazos de Liam
- _____-me volvió acorralo entre la pared y él. Zara miro a Liam y salió del baño con sus clones. No había rastro de Fran, lo que nos dejaba solos
- Suéltame-dije con fastidio
- Te dejo sola un minuto y causas problemas-dijo menos autoritario
- Suéltame ¿Si?-la ira se había ido siendo remplazada por la incomodidad
- No


Coloco una mano en mi cuello y se acerco un poco más. Acabo con la poca distancia que nos separaba depositando sus labios sobre los míos.

Movió sus labios en un compas muy lento, no le seguí el beso al principio pero ya luego lo hice sin rechistar, coloqué mis manos de la misma forma en la que el sostenía mi cuello.

Una sonrisa se dibujo en su rostro mientras unía sus labios con los míos y fue cuando recordé que estábamos en el baño de chicas. Me separe de él y reí por lo bajo.

- ¿Por qué ríes?-pregunto aun muy cerca
- Porque más, estamos en el baño de chicas-sonrió y se separo de mí
- ¿Por qué siempre rompes los momentos especiales?-dijo tras de mí
- ¿Momentos especiales?-pregunte volteando a mirarlo antes de salir del baño


Camine hasta la barra donde estaban mis amigas, me miraron con una sonrisa en sus rostros y me senté entre Ari y Gaby.

- ¿Terminaste tu encontrón con Zara?-pregunto Fran
- Si y gracias por dejarme sola
- Odio las peleas-se excuso
- ¿Le arrancaste el cabello?-pregunto Lucí
- Lucí-la regano Gaby-¿Por qué les gusta tanto pelear a ustedes?
- No lo sabemos-dijimos al mismo tiempo, nos miramos y reímos
- ¿Y el pelirrojo?-pregunto Lucí
- Se las dio de listo-respondí riendo al recordar la situación
- ¿Y?-pregunto Ari levantando y subiendo sus cejas
- Crees que me iba a dejar-me hice la ofendida
- Claro que no-rio Gaby
- Vamos a bailar chicas-dijo Zayn tras nosotras
- Claro-dijo Fran


Así nos fuimos a la pista de baile, Harry y Ari, Louis y Gaby, Liam y Lucí, Niall y Fran y Zayn conmigo. Las chicas parecían muy divertidas con sus parejas pero yo no rechistaba, como Ari lo había mencionado un par de veces, Zayn era pésimo en eso del baile pero yo tampoco lo hacía nada de bien.

- Sr. Malik le digo que su pareja se acaba de arrancar de usted-reí mientras palmeaba el pecho de Zayn
- Por lo menos hago el intento-se defendió
- Vamos a sentarnos
- Esta bien


****

El reloj de mano que usaba Zayn indicaba que eran 4:34 am, tarde, pues desde esa hora los guardias comenzaban a merodear los alrededores de la correccional, nos encargamos de avisarle a todos los chicos de ese lugar y así poder irnos todos juntos.

Después de treinta minutos todos dimos con el agujero cubierto de nieve, poco a poco todos fueron entrando, al último quedamos Lucí, Zayn y yo, luego de que entráramos nos encontramos con la sorpresa de que ahí estaban todos los que habían asistido a ese lugar.



Capitulo 18

Las siete de la mañana y prácticamente había dormido tres horas, no sentía tanto sueño pero había personas que estaban prácticamente durmiendo mientras la directora comenzaba a dar algunas instrucciones.

Nadie saldría de sus habitaciones después de las diez de la noche, habrían diez guardias por cada sector, y la más importante de todas, los castigos si que comenzarían a ser severos.

Algo me extraño en la cara de las barbies, pues parecían lucir algo entretenidas con la situación. Me dedique a obsérvalas unos segundos más cuando me di cuenta de la gran complicidad que había entre la directora y Zara.

- ¿Dudas?-miro sobre sus lentes-Pueden retirare a hacer sus deberes

Camine sosteniendo a Ari, quien moría de sueño, al entrar en la habitación me encargue de hacer cualquier cosa para no quedarme dormida ya que el desayuno lo servirían dentro de dos horas.

Salí a caminar por ahí cuando escuche una conversación entre la inspectora que tan rara me parecía y una que me agradaba por no habérmela topado nunca.

Por lo que logre entender, Zara, Alma y René tenían ciertos beneficios de parte de la directora, eso siempre solía ocurrir, siempre había favoritas pero otra cosa que me llamo la atención fue el “una chica inocente está resultando perjudicada”, pobre chica.

Sentí pasos tras de mí y di con Louis y Harry quienes me miraban divertidos, los hice caminar unos pasos hacia atrás y les conté lo que había escuchado.

- Siempre supe que había algo raro en ella-dijo Louis
- ¿Quién será la chica?
- No lo sé y no tengo ni la mínima idea de quién puede ser


****

- Sabia que era una consentida-dijo Gaby
- Ya entiendo toda esa multitud de chicos y chicas que “tratan de llevarse bien con ella”
- A decir verdad es la mayoría de este lugar-añadió Fran
- La voz sí que se corre rápido-dijo Ari
- Fíjate que hasta los chicos dejaron de hablarnos-se quejo Lucí


Recapitulando, dos días que le comente a Louis y a Harry y prácticamente todo el lugar era mágicamente amigo de Zara, si los chicos también.

Veía como Zara y sus clones se acostumbraron a eso y comenzaron a utilizar a las demás personas, como pidiéndoles que las ayudaran con las uñas, el cabello, etc. Solo faltaba que nosotras cayéramos pero algo me hacia tener un impulso anarquista. Ver a tantas chicas así, siendo utilizadas hizo que me surgiera una idea.

**Vía telefónica**

-¿Tito?
-Diga…
-Necesito que me hagas un favor
-¿Qué tipo de favor?
-¿Podrías conseguirme un megáfono?
-Claro, limpiaba mi garaje y encontré el de…
-Tráelo


**Fin vía telefónica**

A eso de las tres recibí el mensaje del celular d Tito avisándome que lo lanzaría por arriba de la pandereta de cemento. Fui como si nada hasta el jardín, conecte mis audífonos e hice como que hacia ejercicio, obviamente no tenía la música por debía escuchar el sonido de la bocina. Cuando lo escuche voltee para recibir el megáfono de Carlos.

****

- ¿Qué harás?-pregunto Lucí divertida mientras observaba el megáfono
- Huelga, eso haremos-dijo Fran mientras dibujaba pequeñas líneas en su mejilla, así como la de los espías
- ¿Para qué es eso?-pregunto Ari mientras reía
- Solo quería sentirme como un espía
- Si ahora falta que nos pongamos el gorro de hojas
- ¿Así como el que ocupan los chicos de BTR en su serie?-pregunto Fran inocentemente
- Solo vamos-reí y salí escondiendo el megáfono entre un jersey


Si algo aprendí de mi chico anarquista fue que hay que vestirse como tal, o algo así, desde que lo conocí no usaba faldas ni vestidos por el simple hecho que siempre andaba en su moto

**Flashback**

-¿Qué haces acá?-pregunte al verlo en el árbol que había frente a mi alcoba
-Vengo a rescatar a mi bella doncella-me giño un ojo-¿Vendrás?
-Claro-tomé su mano y como pude baje del árbol-¿Iremos en la moto?
-Si, pequeña, lamento no tener disponible mi lindo corcel
-No te preocupes, solo es que-mire mi cuerpo
-Si eso será un problema-me miro tendiéndome el casco


Subí a su moto, aferrándome a su cintura, a medida que avanzábamos por la calle podía sentir la mirada de las personas e hice una nota mental, “no usar vestidos ni faldas” y me acostumbre

**Fin Flashback**

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me disculpo por lo corto pero es que me entretuve mucho esta semana, a pesar de que vine a mi ciudad a pasar las vacaciones no he parado en mi casa, por los diversos trámites que he hecho pero aquí les dejo la maratón que les prometí para la próxima será más larga.

Además puede que vuelva a tener internet todos los días y ahí les estoy avisando cualquier cosa.

Como sé que me demoraré algunos días en subirle el caps. les dejo algunos avances:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Quien esta de mi lado-los presentes me miraron y luego se miraron entre ellos, sentí unos brazos rodearme fuertemente y sacarme a pataletas de ahí

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-No podemos seguir así-dijo a centímetros míos, presiono sus labios bruscamente sobre los míos, lo separe al instante-Eres un idiota-dije marcando mi mano en su mejilla.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Porqué todo lo que me importa se va en algún momento!-grite con fastidio
-¿Te importo?-me quede helada


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si creo que solo las deje más entusiasmadas, en fin besos :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Vikilita Vie 01 Feb 2013, 1:00 pm

Javi Pasi escribió:
Vikilita escribió:
Javi Pasi escribió:
Vikilita escribió:Hay que susto pensé que la rayis estaba embarazada me kede total confundida pero que bueno que no ajjajaja hay pero ame a liam preocúpandose por ella se amannn
Y que onda con lo de Zara que miedo jajajaja ok yo siempre toda mi vida e deseado aprender a andar en skate siempre me a parecido genial no es lo mismo patíñar en patín de linea :( no sabes cuanto le tuve que rogar a mi mama yo creo que se harto y dijo si para que me callara ajjajajajjajaja entonces uno negro ? No sabia por eso estaba mas nerviosa no quería que se viera mi boca medio del asco jaja esa no era la idea ajajjaja quiero la suerte de la rayis jajajajja

Siguela

Besos !!

Sip como tan joven y embarazada xD
Liam es un tierno :)
Si solo falto que le preguntara si queria pintarse las uñas xD
Andar en Skate...es facil cuando te compras uno a tu medida o lo ajustas a esta, el mio venia muy ajustado entonces no me caigo...tengo 2 años con el y nunca me he caido :)
Mi mamá cuando dice no, es no, me da miedito
Si, los negros quedan sexys
La suerte de la rayis....oja la tengas, escoje uno lindo para que la puedas tener :)

Ya la sigo :)


Holiss ya no me avía pasado por la nove :( es que mi compu se descompuso y casi me muero ajajja
Pero ya esta gracias a dios !

Si yo Tmb espero tener la suerte de la rayis ajjaja me pondré el aro y me iré a buscar a Liam jajaja

Me encanto el CAP la tienes que seguir ajja

Wow enserio 2 años y no te has caído ?. Es que se ve como dificil definitivo tengo que comprarme una

A mi el que me da miedo es mi papa (aun no le digo lo del aro ) mas vale pedir perdón que pedir permiso ajajaja

Besos !!

Te iras a buscar a Liam....no si yo me opongo....xD
Enserio 2 años y aún no me he caido, hay personas que no me creen pero yo se que no me he caido :)
Si más vale pedir perdon que permiso, pero yo no puedo hacer eso porque mi papa me dijo que me llevaria al concierto de 1D entonces debo portarme bien :)

O dios lo avía olvidado tengo que convencer a mi papa de que me lleve al concierto :( y hoy IVA aa ver el aro o dios mio ................ :sad: bye bye aro :(

Tengo que conseguir una de esas patinetas !
Ajaj
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Vikilita Vie 01 Feb 2013, 1:23 pm

Estuvo genial el maratón hay odio a Zara no se por que tengo el presentimiento de que la chica que va a salir perjudicada por culpa de Zara es la rayiss !!

Hay dios la volvió a besar QUE ROMANTICO ! Bueno esepto por el baño ! Jajajaj

Y si nunca pero nunca subas a una moto con vestido o falda y plataformas es lo mas incomodo y humillante de este planeta eso y bajar o subir a un árbol con falda ajajajajajjajaaj

Posdata: si me paso eso :/ so baaaaaaaaaadddddddddd !!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 2:54 pm

ohh MI DIOS JEJE YO BAILANDO CON HAZZA XD AHH MI ZAYNCITO YA CUMPLIO 20 AHHHH SIGUELAAA

AHH ZARA ES UNA..
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por pau. Vie 01 Feb 2013, 8:17 pm

esto:

-No podemos seguir así-dijo a centímetros míos, presiono sus labios bruscamente sobre los míos, lo separe al instante-Eres un idiota-dije marcando mi mano en su mejilla.

-¡Porqué todo lo que me importa se va en algún momento!-grite con fastidio
-¿Te importo?-me quede helada

sera con Liam cierto???
uuhhh!!! siguela pronto :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 04 Feb 2013, 9:59 am

Vikilita escribió:
Javi Pasi escribió:
Vikilita escribió:
Javi Pasi escribió:
Vikilita escribió:Hay que susto pensé que la rayis estaba embarazada me kede total confundida pero que bueno que no ajjajaja hay pero ame a liam preocúpandose por ella se amannn
Y que onda con lo de Zara que miedo jajajaja ok yo siempre toda mi vida e deseado aprender a andar en skate siempre me a parecido genial no es lo mismo patíñar en patín de linea :( no sabes cuanto le tuve que rogar a mi mama yo creo que se harto y dijo si para que me callara ajjajajajjajaja entonces uno negro ? No sabia por eso estaba mas nerviosa no quería que se viera mi boca medio del asco jaja esa no era la idea ajajjaja quiero la suerte de la rayis jajajajja

Siguela

Besos !!

Sip como tan joven y embarazada xD
Liam es un tierno :)
Si solo falto que le preguntara si queria pintarse las uñas xD
Andar en Skate...es facil cuando te compras uno a tu medida o lo ajustas a esta, el mio venia muy ajustado entonces no me caigo...tengo 2 años con el y nunca me he caido :)
Mi mamá cuando dice no, es no, me da miedito
Si, los negros quedan sexys
La suerte de la rayis....oja la tengas, escoje uno lindo para que la puedas tener :)

Ya la sigo :)


Holiss ya no me avía pasado por la nove :( es que mi compu se descompuso y casi me muero ajajja
Pero ya esta gracias a dios !

Si yo Tmb espero tener la suerte de la rayis ajjaja me pondré el aro y me iré a buscar a Liam jajaja

Me encanto el CAP la tienes que seguir ajja

Wow enserio 2 años y no te has caído ?. Es que se ve como dificil definitivo tengo que comprarme una

A mi el que me da miedo es mi papa (aun no le digo lo del aro ) mas vale pedir perdón que pedir permiso ajajaja

Besos !!

Te iras a buscar a Liam....no si yo me opongo....xD
Enserio 2 años y aún no me he caido, hay personas que no me creen pero yo se que no me he caido :)
Si más vale pedir perdon que permiso, pero yo no puedo hacer eso porque mi papa me dijo que me llevaria al concierto de 1D entonces debo portarme bien :)

O dios lo avía olvidado tengo que convencer a mi papa de que me lleve al concierto :( y hoy IVA aa ver el aro o dios mio ................ A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 188110 bye bye aro :(

Tengo que conseguir una de esas patinetas !
Ajaj

Adios aro bienvenido concierto xD
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 04 Feb 2013, 10:30 am

Vikilita escribió:Estuvo genial el maratón hay odio a Zara no se por que tengo el presentimiento de que la chica que va a salir perjudicada por culpa de Zara es la rayiss !!

Hay dios la volvió a besar QUE ROMANTICO ! Bueno esepto por el baño ! Jajajaj

Y si nunca pero nunca subas a una moto con vestido o falda y plataformas es lo mas incomodo y humillante de este planeta eso y bajar o subir a un árbol con falda ajajajajajjajaaj

Posdata: si me paso eso :/ so baaaaaaaaaadddddddddd !!!

Zara, sin ella en la nove no hay sentido de a quien odiar xD
Que romantico agggg :3 pero el baño es muy matapasiones
No es que me halla pasado....xD Nunca me a pasado a mí Que se siente???
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 04 Feb 2013, 10:31 am

ariadna28 escribió:ohh MI DIOS JEJE YO BAILANDO CON HAZZA XD AHH MI ZAYNCITO YA CUMPLIO 20 AHHHH SIGUELAAA

AHH ZARA ES UNA..


Zayn es un niño sensual con 20 años fdnsodfnaowneao
Ya la sigoooo
Zara.......... .l.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 04 Feb 2013, 10:33 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:esto:

-No podemos seguir así-dijo a centímetros míos, presiono sus labios bruscamente sobre los míos, lo separe al instante-Eres un idiota-dije marcando mi mano en su mejilla.

-¡Porqué todo lo que me importa se va en algún momento!-grite con fastidio
-¿Te importo?-me quede helada

sera con Liam cierto???
uuhhh!!! siguela pronto :) x

Ya veras, ya veras :)

Ya la sigooo
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 04 Feb 2013, 10:37 am

Capitulo 19

Camine por el pasillo disimulando el bulto que traía bajo mi jersey, mientras sonreía tímidamente, sintiéndome insegura otra vez, llegue al comedor

Vestía mi remera azul, una camisa a cuadros, jeans negros y, aunque sea raro, usaba unos zapatos al estilo militar, pero en versión mujer.

Al principio no tenía muy claro mi plan anarquista, suena raro decirlo así, pero a medida que veía a todas esas personas alrededor de Zara, sentía lastima por ellas.

- Abigail podrías pintarme las uñas-dijo Alma
- Claro-respondió la chica
- No, así no, ¿Qué nos les dije que quedara perfecto?-Zara miro de mala gana a las chicas-Es mejor que lo intenten de nuevo si no quieren quedar fuera de esto.


Por un lado René estaba leyendo una novela de amor, supuse, pues tenía esa cara de enamoramiento que podía distinguir en algunas chicas. Ella no perecía tan fastidiosa después de todo, solo era una chica que obedecía órdenes y que ahora estaba en receso pues había más personas ocupándose de eso.

Me sentí insegura otra vez, ¿Enserio estaba pensando hacerlo? ¿Lo haría aun cuando la única perjudicada seria yo? Entonces recordé el megáfono entre mis manos. Levanté uno cuantos centímetros, los suficientes como para leer aquel mensaje: “Grita tus sueños”. Con la perfecta letra cursiva del abuelo de Carlos.

El abuelo de Carlos, Jack, había vivido la mayoría de su vida en _____(Tp) entonces había muchas cosas que él no encontraba correctas en la política, odiaba hablar de eso pero según el tenia que velar por sus derechos, sabía que de todos modos amaba la política.

Como su hijo, el padre de Carlos, fue alguien más científico, era neurocirujano, no pudo inculcarle las cosas sobre la política pero lo hiso con su nieto, no del modo que él lo esperaba pero le dio a entender muchas cosas durante su infancia haciendo que a los 14 años fueran un completo anarquista.

Avancé por el comedor entre los chicos que ahí se encontraban, quizás estaría exagerando un poco las cosas pero verdaderamente estaban prácticamente todos ahí.

Me senté en un banco para inspeccionar la situación, no quería cometer un error, después de todo analizando las cosas yo era la que siempre perdía lo que me hacia la chica “perjudicada”. Sabía que después de esta, estaría demás decir que tendría un castigo ejemplar.

Lo que llamo mi atención en los continuos segundos no fue ver a Zara o a Alma dando órdenes, sino que fue un chico que vestía jeans rojos.

Miro hacia todos lados y no tardo en darse cuenta lo que pasaba ahí, rodee mis ojos nuevamente hasta la situación de enfrente y sentí un olor masculino impregnarse en mí.

- Hola ____ ¿Qué haces?-conocía esa voz y el tono en el que lo decía

Entonces me di cuenta que esa voz pertenecía a Edward, el chico con el que salí cinco meses después de aproximadamente nueve meses de lo de Carlos. Se podía decir que era una clase de mejor amigo pero no lo éramos, nos costaba disimular esa pequeña chispa que había entre nosotros desde el primer grado.

Me preguntaba qué era lo que podría estar haciendo ahí siendo que lo había dejado en _____ (Tp) saliendo con una de las porristas, suena raro, pero fui yo quien le conseguí la cita con Karina, la porrista más “limpia de corazón”

- Nada-dije con naturalidad-¿Qué haces acá?
- Digamos que tu familia esta normalizándose un poco o algo así pero tu padre prácticamente me obligo a abordar un avión anoche para poder venir y hacerte compañía
- ¿Para qué quiero compañía?-dije mirando sus hermosos ojos grises mientras arreglaba su cabello negro
- No lo sé-se encogió de hombros-Pero ahora estoy con mi mejor amiga…
- No suena bien-lo interrumpí
- No-rio-Solo me quedare un mes por lo visto
- ¿Cómo que te quedarás?-pregunte, no tenia en mis planes encontrármelo todo los días.
- Así como oyes-miro hacia el frente
- ¿Quién es ella?-apunto a Zara
- Zara, Alma y René, intento de divas adolescentes
- Ella no parece de ese estilo-señalo a René


Para que se hagan una idea de Edward, es un chico alto, de piel blanca, ojos grises y pelo negro hacia un lado, no era Emmo como Daniel pero si era un chico sentimental, recuerdo haberlo visto llorando más de las veces que yo lo había hecho.

Cuando parecía haberme rendido con lo de mi “plan anarquista” todo se volvió algo escalofriante frente a mis ojos, muchas chicas llorando mientras Zara y Alma reían malvadamente.

Sacudí mi cabeza sonriendo ante mi pensamiento estúpido, entonces mire hacia donde estaba Edward y no estaba, lo que me dejaba pensando que solo había sido mi imaginación, y en cuento menos lo pensé, tenía a Zara frente a mí.

- Hola ____-me miro con una sonrisa
- Hola-dije sin ganas
- ¿Qué también quieres que te haga el favor?-pregunto mientras soplaba levemente sus uñas recién pintadas de rosa
- No, nunca te pediría un favor a ti, ni aunque fueras la última persona en el planeta
- Como digas-se sentó a mi lado-____ ¿Estas consiente que tu nivel de anarquismo no te permite ser mi enemiga?
- Ni que quisiera ser tu amiga
- Sabes que en el fondo lo quieres
- Enserio crees que seré como René-mire hacia la chica
- René es más inteligente que tú querida-dijo echando su flequillo hacia atrás
- ¿Por qué? ¿Por qué sigue tus ordenes?-la mire desafiándola-
No soy tan manejable y menos si es a tu antojo
- Es lo que dices, no lo que realmente piensas-me devolvió la mirada
- ¿Enserio? ¿Quieres que te diga lo que en verdad pienso?-asintió


Lo que vino después, no fue algo tan propio de mí, bueno si lo era pero nadie sabía. Me subí sobre una de las altas mesas con las que disponíamos para comer a nuestras horas.

Saqué el jersey que cubría el megáfono y lo contemple una vez más, solo Zara me observaba, el resto estaba pendiente de hacer sus “deberes”.

Pero una duda más surgió en mi cabeza, ¿Qué se supone que deba decir? ¿Hey idiotas? ¿Chicos? ¿Qué?

- Chicos-dije con voz firme pero ninguno volteo a verme, Zara subió una de sus bien definidas cejas-Hey idiotas-dije esta vez con brusquedad y todos voltearon a verme de mala gana-¿Qué? No me miren así porque saben que es cierto, mírense son unos bobos, ¿Enserio creen que siendo esclavos de Zara, van a correrse de cada castigo?-Zara frunció el seño-Abby, ¿Qué se siente tener que limpiarle las uñas a Alma? O incluso tu René ¿Qué se siente ser una más del montón? ¿No te has sentido excluida alguna vez?
- Basta-dijo Zara-Vamos afuera
- ¿Enserio?-dije al ver que todos le harían caso-
Recapaciten, ella solo los está utilizando, para zafarse de un castigo solo hay que portarse bien
-
Cosa que tú no estás haciendo-me cuestiono
- Claro, pero yo lo hago por el bien-mire hacia los demás-¿Todos están conformes con lo que hacen? Se supone que cuando llegaron los “famosos” nos pidieron que no hiciéramos consideraciones con ellos ¿Por qué tenerlas con Zara y Alma? Solo encuéntrense a sí mismos-suspire luego de eso
- No la escuchen-dijo Alma
- Quien esta de mi lado-los presentes me miraron y luego se miraron entre ellos, sentí unos brazos rodearme fuertemente y sacarme a pataletas de ahí


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas he vuelto a tener internet todos los dias lo que quiere decir que les subire un cap todos los dias, cualquier cosa ahi les digo, besoss y COMENTEN !!! :)


Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 10:45 am

AHH AWW A QUI HUELE A AMORR SHHHH AHHH SIGUELAA SIII AHORA TE DIGO "PONNN CAP "" ES UNA ORDEN DE ELMO XXDDDD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 04 Feb 2013, 12:35 pm

ariadna28 escribió:AHH AWW A QUI HUELE A AMORR SHHHH AHHH SIGUELAA SIII AHORA TE DIGO "PONNN CAP "" ES UNA ORDEN DE ELMO XXDDDD

El amor..... eso me ha dado una ida :3

La sigo pronto :)

Elmo <3 xD
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 18 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.