O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 23 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Vie 12 Jul 2013, 7:19 pm

vamos síguela!!!!!1

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 23 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Vie 12 Jul 2013, 7:20 pm

yeii te pase de pagina!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 23 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Sáb 13 Jul 2013, 5:48 pm



vamos síguela!!!!!1

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 23 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Dom 14 Jul 2013, 4:33 pm

síguela!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 23 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Lun 15 Jul 2013, 2:13 pm



síguela!!!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 23 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Mar 16 Jul 2013, 3:26 pm

SIGUELA!!!!!

ATT:vane

pd: CHICAS ESPERO QUE LEEAN ESTO ES PARA QUE PUEDAN ENTRAR EN RAZON Y DARSE CUENTA EL DAÑO QUE LES ESTAMOS HACIENDO A LOS CHICOS
http://datingmyidol.tumblr.com/post/53805400531/por-que-mi-fanbase-es-una-porqueria-directioners
PASENLO A MAS FOROS PARA QUE LAS "DIRECTIONER" ENTIENDAN EL DAÑO QUE LES ESTAMOS HACIENDO A LOS CHICOS!!!.
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 23 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Lizbethar Jue 18 Jul 2013, 1:29 am

SIGURLA POR FAVOOOOOOR3(.
Lizbethar
Lizbethar


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 23 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Lizbethar Jue 18 Jul 2013, 1:29 am

Siguela* por favor ❤
Lizbethar
Lizbethar


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 23 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por InvisibleGirl Jue 18 Jul 2013, 3:41 pm

siguela :) :)
InvisibleGirl
InvisibleGirl


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 23 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Jue 18 Jul 2013, 7:33 pm

vamos síguela!!!!!!!!!!1

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 23 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Vie 19 Jul 2013, 7:50 am

SORPRESAAAA!!! HE VUELTOOO!!!:aah: 
No me esperaba tantos comentariooos GRACIAAAS DE VERDADDDD!!!! SOIS LAS MEJORES!
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 23 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Vie 19 Jul 2013, 7:56 am

CAPITULO 95

(TN) bajó la escaleras, se notaba el enfado que tenía y todos abajo escucharon el portazo que había dado. Miraron como (TN) se sentaba o mas bien, se tiraba en el sofa del salón con el ceño fruncido y se ponia los cascos para escuchar música a todo volumen.

Sabri suspiró fuertemente.

-Son estupidos....LOS DOS. No tienen otra cosa que hacer que pelearse un dia antes de que (TN) se vaya.

Sabri se acercó a (TN), ella miró a Sabri pero volvió la vista al techo.

-¡TN!

Ella le ignoró, ademas probablemente ni la escuchó con la música.

-¡TN! ¿¿Me vas a escuchar??

(TN) miró a Sabri y negó con la cabeza.

-Oggg...despues no te libras de mi.- Sabri se alejo de (TN) y empezó a subir las escaleras. Liam la detuvo.

-¿Qué vas a hacer?

-Hablar con Harry, me niego a que esten peleados.

-Ya sabes que Harry cuando está enfadado contesta mal...

Sabri suspiró, en verdad no tenía ganas de pelearse con Harry y con nadie.

-Está bien...creo que es mejor que se relajen los dos. 

Liam le dió un beso en la mejilla.

Harry se tumbó en la cama mirando al techo, no sabía que pensar, no sabía que hacer. Nunca esperaba esa pregunta y no habia pensado en una respuesta. ¿Cómo se iba a alejar asi de repente de su familia? ¿Que pensaria su madre? Harry nunca habia salido de alli, y ahora ¿lo iba a hacer por una chica? El no tenia duda de que si es por una chica tenia que ser por (TN). Pero ella, cuando él le dijo de quedarse al menos lo que quedaba del verano ella ni siquiera lo pensó, dijo que no, incluso se enfadó con Harry por insistirle.

Harry pensó que la mejor opinión que podía recibir era de su madre. Se levantó de la cama y salió de la habitación. Los demas, que estaban en la cocina, escucharon el abrir de la puerta y se callaron de repente. Mientras Harry bajaba las escaleras sintió un silencio. Todos estaban pendiente de lo que pasaria. Harry se acercó a la cocina.

-¿Podeis seguir a lo vuestro simplemente?

-Eres un malhumorado.

-Vaya, eres el segundo que me lo dice, gracias Niall.- Harry sonrió irónicamente. Miró al salón. (TN) seguia tumbada en el sofa con los cascos escuchando música.
Harry se acercó y se quedó de pie en frente de ella. (TN) ni siquiera se dió cuenta de su presencia, tenia los ojos cerrados.

-(TN)...

Ella no contestó. La escena de Sabri se repetía, pero esta vez con Harry.
Harry suspiró y susurró para si mismo.

-Tu lo has querido.

Comenzó a hacerle cosquillas. Ella abrió los ojos y comenzó a reirse y a moverse en el sofá, retorciendose por las cosquillas. Pudo quitarse los cascos y seguidamente comenzó a golpear a Harry para que parase.

-¡Harry ya! ¡Me duele la barriga de reirme!

Harry se alejó riendose, mirando como había quedado (TN) despues del ataque de cosquillas. Pelos revueltos, la camiseta un poco subida y una postura un tanto extraña.

(TN) se levantó del sofá, de repente se puso seria. Se arregló la ropa, miró a Harry de una forma despectiva y le señaló con el dedo.

-Sigo enfadada contigo.

-Con ese aspecto no puedes hacerte respetar, me haces gracia.-Harry se rió de su propio comentario al ver como (TN) fue a verse en el espejo. Ella se dió cuenta de que su peinado no era realmente favorecedor en estos momentos.

(TN) miró a Harry con cara de asesina. Despues subió las escaleras corriendo y entró en la habitación dando un portazo.

Harry empezó a reirse. Sabri se acercó por atrás y le dió un golpe en la cabeza a Harry.

-¡¡Sabri!!-se quejó.

-Ve a por ella y arreglalo o puedes morir hoy mismo gracias a mis propias manos.

Harry se rió ligeramente.

-Voy...deseame suerte.

Sabri se rió un poco por la escena de antes cuando Harry se dió la vuelta y subió las escaleras.

Harry abrió la puerta de la habitación y se encontró a (TN) peinandose. No pudo evitar reirse.

-Vete a la mierda

-(TN) es broma, estas preciosa siempre.- (TN) le lanzó a Harry el cepillo que tenía en la mano, pero él lo esquivo.

-Que violenta.

(TN) sonrió falsamente y comenzó a echarse la colonia que habia dejado fuera, Harry la miraba y se sentó en la cama.

-(TN) hoy mi madre quería invitarte a cenar. A ti, a tu madre y a tu hermano. Ya sabes, para despediros y eso. ¿Ireis?

-Claro, supongo que mi madre ya lo sabrá.

-Si, ayer llamó mi madre a la tuya para decirselo.

-Ok.

Harry asintió y agachó la cabeza.Se produjo un silencio incómodo.

-¿Salimos a comer a algun lado? 

(TN) suspiró y miró a Harry. Él levantó la cabeza para mirar la respuesta.

-Está bien...

Harry hizo un gesto triunfal y se acercó a (TN) para darle un beso en la mejilla.

CAPITULO 96

Fueron a un restaurante que había cerca de la playa. Pidieron la comida y Harry apenas veía su plato, solo miraba a (TN). Ella empezaba a senrtirse incómoda.

-Harry...¿puedes dejar de observarme asi?

Harry se rió y miró su plato.

-Lo siento, es que...

-Es que ¿que?- dijo (TN) sonriendo.

-Estoy repasando todos tus gestos, ya me los sé de memoria, pero los repaso, para recordarlos.

(TN) extendió su mano para acariciar la de Harry. Salieron del restaurante, hacía un calor horrible.

-Vamos a mi casa ahora ¿no?

-¿Para qué?

-Me dijiste que me ayudarías con mi maleta...

-Ah si, claro. Vamonos.

La madre de (TN) los recibió con una sonrisa. Dani se acercó a Harry.

-¿Jugamos a la consola? 

Harry le revolvió el pelo.

-Ahora tengo que ayudar a tu hermana, luego juego contigo.

Dani frunció el ceño.

-No sé como la soportas.

-Yo tampoco...-dijo Harry bromeando guiñandole un ojo.

(TN) se acercó y golpeó a Harry.

-Te he oido.

Harry se rió y acompañó a (TN) a su habitación. 

-En serio, me asombra ver lo infatil que eres- Harry tenia en sus manos unas braguitas rosas con las princesas Disney.

-¡HARRY! - (TN) le quitó la prenda de las manos. Harry se empezó a reir.

-Yo guardo mi ropa interior, tu ayudame con la ropa del armario.

-Esta bien, pero esta noche ponte eso...-dijo Harry riendose señalando la prenda.

(TN) le sacó la lengua. Harry guardó algunas prendas y se encontró en su armario un album de fotos. Estaba preparandose para empezar a reirse de ella. Pensaba que iba a ser un album de fotos de pequeña pero se sorprendió al ver que no era asi. Era ella con amigas.

-¿Quienes son?

(TN) se acercó y se sentó en la cama al lado de Harry. Ella suspiró.

-Son mis amigas de la ciudad...

Harry la miró.

-¿Las echas de menos?

-Mucho, no he hablado con ellas desde que me vine aqui.

Harry siguió pasando de paginas. Vió a (TN) en fotos abrazadas a chicos. Harry frunció el ceño yy (TN) se dió cuenta.

-Son amigos de la infancia.

-¿Teneis mucha confianza no?

-La necesaria...

-Yo creo que mas de la necesaria...-Harry señaló una foto donde salia (TN) dandole un beso en la mejilla a un chico mientras ese chico la abrazaba a él por la cintura.

-Es un beso en la mejilla, nada mas.-dijo (TN) inocente.

-Para eso no es necesario que estéis tan pegados...Oye, tienes muchas fotos saliendo de fiesta con amigas ¿no?

-¡Oye! ¿Que pasa contigo y con tus celos? ¡Eso fue antes de conocerte!
Harry sonrió y la miró.

-Y antes de enamorarte de mi.-Harry movió las cejas. (TN) sonrió.

-¿Y tú? ¿Que hacias antes de conocerme Harry?-(TN) se acercó a los labios de Harry. Él miró a la puerta, estaba cerrada.

-Esperarte.- Harry le besó. Era imposible para el tenerla tan cerca y ser capaz de no besarla.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 23 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Vie 19 Jul 2013, 8:00 am

 CAPITULO 97

Luego de terminar la maleta y de jugar con Dani a la consola Harry decidió que era hora de ayudar a su madre para preparar lo necesario para la cena.

-Bueno ya me voy, os esperamos a las 9 y media.

-Alli estaremos con mucho gusto- dijo la madre de (TN) sonriendo.

Harry le devolvió la sonrisa.

-Adios preciosa...- Harry se acercó a (TN) para darle un beso en los labios pero ella se avergonzó por la presencia de su madre y se alejó del beso sonrojada.

-¿No me vas a dar un beso?-Harry levantó las cejas.

-Vale, ya os dejo.- la madre se empezó a reir dirigiendose a la concina mientras negaba con la cabeza divertida.

(TN) abrazó a Harry.El le acarició la espalda y le susurró al oido.

-Esta noche duermes conmigo ¿no?

(TN) sin separarse del abrazo asintió con la cabeza.Harry sonrió y se separó. 

-Me voy ya, esta noche nos vemos- Harry le dió un pequeño beso en la nariz y luego en los labios y despues se fue.

Harry llegó a su casa de siempre, se encontró a su madre sacando algunos ingredientes.La saludó con un beso en la mejilla y se puso tenso.

-¿Que te pasa?

Harry cerró los ojos y suspiró.

-Es que...queria preguntarte algo.

-¿El que?

-¿Puedo irme con (TN) mañana?

Ella se quedó mirando a Harry.

-Pero...bueno, esta bien. No hay problema.-ella sonrió pero Harry seguia serio.

-No estoy hablando solo de pasar el resto del verano.Hablo de empezar alli la universidad.

-¿QUE? ¡NI HABLAR! 

-Mamá yo...

-Harry, aqui estoy practicamente sola, y por mucho que quieras a esa chica no sabes como te va a ir con ella.¿Y si os dais cuenta de que no estais bien juntos al cabo de un tiempo? Harry desperdiciarias un año de universidad.

-Ya lo sé...

-Harry, piensa en ti y en mi.

Harry sabia que su madre llevaba razón. Tenia que pensar en él, (TN) tambien habia pensado en ella misma cuando le habia dicho a Harry que no se quedaría con él, pues él haría lo mismo. No era justo. No iba a dejar a su madre.

-No te preocupes, no iré. Ya está decidido-Harry suspiró profundamente y sonrió.

Harry estuvo todo el tiempo ayudando a preparar la cena con su madre. De vez en cuando recibía alguna riña, Harry no estaba acostumbrado a cocinar.

-Harry ya vete a vestirte, son las 9 y aun ni te has duchado.

-Espera...estoy...

-¡A LA DUCHA!

Harry se sobresaltó y su madre se empezó a reir.

-Muy graciosa.-dijo Harry irónico.

Harry fue a prepararse para la última noche con (TN).

Ella y su madre ya estaban listas para salir, pero alguien no estaba de acuerdo.

-No quiero ir.

-Dani, ya basta, vamos a llegar tarde-dijo la madre de (TN) molesta.

-Me voy a aburrir.

-Dani, si vienes, mañana en cuanto lleguemos a casa jugamos todo lo que tu quieras a la consola.

Dani miró de reojo a su hermana.

-¿De verdad?

(TN) se lo pensó, probablemente se arrepentiría de eso mañana, pero no soportaba mas el berrinche de su hermano.

-Si,de verdad, ahora VAMONOS.

Los tres salieron por fin de casa.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 23 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por fati!!! Vie 19 Jul 2013, 12:22 pm

me encanto !!!!!!!!!!!!!!!!!! soy nueva lectora por favor seguila !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta buenisima me pasa todos los dias para poder alcanzar la noveme encanta SOS UN GENIA :D
fati!!!
avatar


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 23 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.