O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 26 Ago 2013, 11:01 am

Que bonito lo que escribiste Vane! Casi lloroo :(
Hay que disfrutar de lo que eran, lo que son y lo que serán. Hay que estar contentas de que crezcan, si crecen significa que estan VIVOS :P y ademas, nos ha tocado la suerte de vivir y crecer con ellos, hemos tenido la suerte de coincidir en la vida con ellos! ;)  Y bueno, aunque nos pongamos un poco celosas (BUENO VALE MUCHO) de que salgan con chicas admitamos que nosotras tambien salimos con chicos jajajaja asi que bueno, tomenlo como que estais en una relacion amorosa con los chicos sin compromiso y todo arreglado! :P 
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 26 Ago 2013, 11:06 am

CAPITULO 107

(TN) se tuvo que levantar de la cama, obligada por su madre.

-Date una ducha y vístete en condiciones. Tienes un aspeto horrible (TN).

-Gracias mamá...-dijo irónica. 

Fue al baño y se miró al espejo. Su madre tenía razón, tenia un aspecto horrible, demasiadas ojeras y en una semana había adelgazado un poco. 

-Te odio Harry...-dijo mientras se miraba al espejo. Soltó un suspiro y se metió en la ducha. Cuando salió decidió que ya no lloraría mas por el, que empezaba una nueva semana, era lunes y a partir de ese dia ya no sufriría mas ni se quedaría en casa pensando en él.

Salió del baño en ropa interior con el pelo mojado y abrió su armario para buscar algo para ponerse. Esta vez no iba a coger lo primero que pillase, esta vez iba a estrenar ropa nueva.

Se la puso y se miró al espejo.

-Mucho mejor-dijo para sí misma y sonrió. Luego se fijó en su cara, sus ojeras y su cara de cansancio eran notables.

-Que horror..-pensó para sus adentros.

Fue al baño y se maquilló lo suficiente para tapar las ojeras y la cara de agotamiento. Solo faltaba su pelo. (TN) puso música en su móvil mientras se secaba el pelo con el secador. Cantaba las canciones o mas bien las gritaba. Su madre apareció en el baño.

-¡Que mal cantas!-dijo riendose pero (TN) entre sus gritos y el secador no la escuchó. Cuando paró el secador miró a su madre y sonrió.

-¿Que tal estoy?-dijo mirandose a si misma, luego miró a su madre.

http://31.media.tumblr.com/40e0b9099506d469f645826e9c90a291/tumblr_mhnznptYKw1r3hbd2o1_500.jpg

-Preciosa...parece que vas a tener una cita con un chico.-dijo su madre levantando las cejas

-Soy inalcanzable para todos.-dijo (TN) sonriendo con suficiencia.

-¿Ha vuelto la vieja (TN?-dijo su madre entrecerrando los ojos.

-Si...que tiemblen los chicos, la rompecorazones ha vuelto más cabrona que nunca.

-¡¡¡NO DIGAS ESAS PALABRAS (TN)!!!

(TN) se tapó la boca y se sobresaltó.

-Perdón...

-Ve ahora mismo a casa de la tia Emma.

Vivía en frente de su casa y hacía tiempo que no la veía. Se sintió culpable por eso.

-Está bien...

-Llevate a tu hermano, yo me voy a trabajar, ya llego tarde.

Se despidieron con un beso.

(TN) se acercó a la habitación de su hermano.

-Enano...vamos a casa de la tia Emma.

-¿Otra vez? Fui ayer con mama

-Si, otra vez, ahora iras conmigo-dijo guiñandole un ojo.

Dani se levantó del suelo donde estaba dibujando algo.

-Oye Dani...tu que eres chico y eso...

Dani miró a su hermana con curiosidad.

-¿Que tal estoy? ¿Cómo me veo?

Dani miró de arriba a abajo a su hermana

-Horrible.

(TN) puso cara de ofendida.

-No juego contigo en 2 semanas.

-¿QUE? ES INJUSTO

-Lo siento-canturreó (TN). Cogió las llaves de casa y salieron. Solamente tenían que cruzar una calle. Mientras la cruzaban (TN) sintió las miradas de algunos chicos que había por allí. Se sintió sexy. Sintió como si estuviera caminando a camara lenta como en las peliculas.

Llamó al timbre. La tia Emma los recibió con un abrazo y a (TN) casi le asfixió. Estuvieron un buen rato, incluso se quedaron a almorzar y a merendar. A (TN) le encantaba hablar con ella, era mayor pero sus pensamientos eran muy liberales y eso le sorprendia y le gustaba a (TN).

-¿Y qué tal la playa? ¿Algun amor de verano que contar?

Esa pregunta hizo que el corazón le empezara a latir fuerte. Recordó que se prometió a si misma no volver a pensar en él.

-No, nada importante...lo mismo de siempre- sonrió nerviosa.

-¿Seguro?-dijo su tia levantando las cejas.

-Si..emm..ya nos tenemos que ir.

-Está bien, pero no te creo nada.

Se despidieron y salieron de la casa. De nuevo (TN) sintió esas miradas. Sonrió para si misma mientras caminaba. Sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta , Dani entró corriendo en la casa para subir a la habitación.

Harry no paraba de dar vueltas con el coche, preguntando a la gente que veía por la dirección que le había dado su madre. Estaba enfadandose, aparcó y comenzó a dar golpes al volante, no encontraba esa maldita calle. El enfado se le olvidó cuando vió a una preciosa chica andando frente a su coche. Era su chica, sin ninguna duda.

-No puede ser...-dijo Harry para sí mismo. Salió con torpeza del coche. Le temblaban hasta los rizos. Vió como Dani entraba en la casa y ella se quedó en la puerta, no sabia muy bien por qué no entró.

(TN) recibió un mensaje de sus amigas.

"Esta noche salimos rompecorazones, ve eligiendo tu mejor vestido"

Ella se rió y comenzó a escribirles un mensaje.

-Por fin te encuentro.Este sitio no es nada fácil de encontrar.

A (TN) se le cayó el móvil de las manos al escuchar esa voz. ¿Era él? Quizá le fallaron sus pensamientos y su subconsciente, Harry estaba muy lejos, no podía ser él. Se dió la vuelta lentamente. Se encontró con él, sonriendo, con los ojos iluminados. Automaticamente la autentica sonrisa de (TN) comenzó a aparecer en sus labios.

-Se te ha caido el móvil...-dijo Harry riendose.

(TN) pegó un grito y se abalanzó sobre él. Harry la agarró por el trasero y la subió a sus caderas. Los dos se empezaron a besar desesperados. Harry se separó en busca de aire y (TN) se lanzó a su cuello.

-Ey, para para, estamos en medio de la calle...-dijo Harry riendose.

-Me da igual-dijo (TN) pegando su frente con la de él.

Harry levantó las cejas y le dió un beso en los labios. Luego la soltó en el suelo.

-¿Has venido por mi?-dijo (TN) abrazando su cuerpo mientras le miraba sonriendo a los ojos.

Harry le dió un beso en la mejilla.

-He venido por varias cosas.

(TN) se rió y le abrazó rodeandole el cuello. Harry abrazó su pequeño cuerpo, la notó mas delgada, pero aun asi perfecta y sus moratones habían desaparecido por completo. Los dos se separaron del abrazo pero seguian muy cerca.

-Se te olvidó algo alli ¿sabes?

-¿El qué?-dijo (TN) confundida.

Harry sacó el anillo de su bolsillo. Cogió con cuidado la mano de (TN) y se lo puso. Ella miró su mano y luego a Harry.

-Harry yo...

-Da igual, mejor no me digas nada.

-No, te mereces una explicación.

Harry cerró los ojos y pegó su frente a la de ella.

-Ahora no me importa.-dijo Harry casi en un susurro.

Ella no pudo más, tener sus labios cerca era una gran tentación. Comenzó a besarlos. Harry la sujetaba fuerte por la cintura y la pegaba a su cuerpo. Él terminó el beso mordiendole el labio inferior.

-He venido para quedarme.

(TN) puso una expresión de sorpresa. Harry sonrió.

-¿De verdad?

-Te lo juro.-dijo riendose.

(TN) volvió a pegar un gritito de emoción y volvió a abrazarle con fuerza. Harry se rió mientras le acariciaba el pelo.

-¿No me vas a dejar pasar a tu casa?

-Claro, ven...-(TN) cogió a Harry de la mano y rapidamente lo metió en la casa.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por nadiita Lun 26 Ago 2013, 11:28 am

Perfecta!
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Lun 26 Ago 2013, 2:52 pm

siguela me encanto y quiero saber lo que sigue !!!
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Lun 26 Ago 2013, 7:00 pm

beyyta19 escribió:Que bonito lo que escribiste Vane! Casi lloroo :(
Hay que disfrutar de lo que eran, lo que son y lo que serán. Hay que estar contentas de que crezcan, si crecen significa que estan VIVOS :P y ademas, nos ha tocado la suerte de vivir y crecer con ellos, hemos tenido la suerte de coincidir en la vida con ellos! ;)  Y bueno, aunque nos pongamos un poco celosas (BUENO VALE MUCHO) de que salgan con chicas admitamos que nosotras tambien salimos con chicos jajajaja asi que bueno, tomenlo como que estais en una relacion amorosa con los chicos sin compromiso y todo arreglado! :P 
jajajaj gracias!!! pero no escribo tan bien solo es lo primero que se me viene a la mente!!
si... es muy triste saber que nuestros chicos crecen y nosotras también! es triste pensar que esa banda que nos salvo millones de veces algún dia.... terminara :/
perdón por no responderte de una gran forma es solo que.... hoy no es mi dia, tengo que pasar por muchas cosas y caragrlas adentro me pesa y me pone de mal humor y no quiero desacargarlo con tigo... encerio lo siento :')
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Mar 27 Ago 2013, 3:20 pm

vanessa031600 escribió:
beyyta19 escribió:Que bonito lo que escribiste Vane! Casi lloroo :(
Hay que disfrutar de lo que eran, lo que son y lo que serán. Hay que estar contentas de que crezcan, si crecen significa que estan VIVOS :P y ademas, nos ha tocado la suerte de vivir y crecer con ellos, hemos tenido la suerte de coincidir en la vida con ellos! ;)  Y bueno, aunque nos pongamos un poco celosas (BUENO VALE MUCHO) de que salgan con chicas admitamos que nosotras tambien salimos con chicos jajajaja asi que bueno, tomenlo como que estais en una relacion amorosa con los chicos sin compromiso y todo arreglado! :P 
jajajaj gracias!!! pero no escribo tan bien solo es lo primero que se me viene a la mente!!
si... es muy triste saber que nuestros chicos crecen y nosotras también! es triste pensar que esa banda que nos salvo millones de veces algún dia.... terminara :/
perdón por no responderte de una gran forma es solo que.... hoy no es mi dia, tengo que pasar por muchas cosas y caragrlas adentro me pesa y me pone de mal humor y no quiero desacargarlo con tigo... encerio lo siento :')
No te preocupes! Animo bonitaa! No te desanimes asi como asi! Sé feliz pese a los problemas!! Haz caso a Harry :P 
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Mar 27 Ago 2013, 3:27 pm

CAPITULO 108

-Bueno, pues esta es mi casa-dijo (TN) sin parar de sonreir y sin soltarle la mano a Harry. No pensaba separse ni un segundo. Harry se quedó obserbandola.

-Me la imaginaba mas o menos asi.-dijo Harry mirando a su alrededor sonriendo. 
Luego miró a (TN). Ella no quitaba la vista de él.

-¿Que miras? ¿No te gusta la ropa que llevo?-Harry se miró a si mismo riendose.

(TN) soltó una carcajada y se abrazó a el.

-¡No es eso! Es que se me hace raro verte aqui en mi casa...

-A mi si que se me hace raro...es la primera vez que estoy fuera de todo mi ambiente.-dijo Harry poniendo una cara extraña.

(TN) le miró enternecida.

-¡Ohh Harry eres tan tierno!-(TN) volvió a abrazar el cuerpo de Harry.

Harry se empezó a reir fuerte.

-Pero ¿Que te pasa hoy?-dijo riendose mientras le acariciaba la espalda.

(TN) se separó de su abrazo y se mordió el labio.

-Claramente tenia yo mas ganas de verte a ti que tu a mi....

-¿QUE? ¡Para nada! Solo que estoy timido hoy...no se que me pasa. Será que estoy en tu casa y que...-Harry se quedó callado mirando a (TN) de arriba a abajo.- Nada, da igual.

-¡Di lo que ibas a decir!

-¿Donde está tu hermano?-dijo Harry aguantandose una sonrisa.

-¡Que me lo digas!

Harry suspiró y sonrió.

-Es que hoy estas increible.-Harry se mordió el labio y (TN) ya no pudo más. 
Rapidamente agarró a Harry fuerte por la camiseta y lo acercó a ella, Harry puso cara de sorpresa. Rozó sus labios con los de él y le susurró.

-Vamos a mi habitación ahora mismo Harry Styles.

(TN) le cogió la mano y tiró de él mientras Harry le miraba el trasero. Antes de llegar a su habitación tenian que pasar por la de Dani. Harry se detuvo al verlo de espaldas con unos auriculares puestos, Dani no había oido nada, por ahora.

-Espera. Voy a saludar a tu hermano ¿no?

-Obviamente no.-(TN) siguió tirando de Harry y llegó a la habitación. Se dió cuenta de que debería de haberla arreglado un poco pero le daba igual. Cerró la puerta rápidamente detrás de ella. Harry se quedó observando la habitación, mientras (TN) se quito las sandalias y se quedó descalza.

-En serio no entiendo como puedes ser tan infantil...todo rosa y con peluches, me lo imaginaba.

(TN) se mordió el labio viendo la espalda de Harry. Estaba deseando quitarle la camiseta, (TN) estaba desesperada, queria verlo en su cama cuanto antes. Se abalanzó rapidamente a su espalda y Harry la cogió.

-¿Sabes? Me tienes que ayudar a elegir apartamento...

(TN) tenia sus piernas alrededor de su torso y utilizó los pies descalzos para acariciar la entrepierna de Harry.

-Eso puede esperar-dijo susurrandole al oido.

Harry la soltó suavemente en el suelo y se giró para verle. Harry sonrió.

-Está tu hermano ahi al lado, te recuerdo que la última vez nos pilló.

-Nos pilló besandonos.

Harry se rió al recordarlo.

-Si, es verdad, y te amenazó con contarselo a tu madre y yo le...

-Harry callate.

(TN) se abalanzó a sus labios y Harry le correspondió salvajemente. Él le agarro el trasero con fuerza y ella gimió. Harry sonrió al escuchar ese sonido. Ella misma se quitó el top que llevaba, Harry se quedó mirando sus pechos.

-Ya no tienes ninguna marca...-dijo Harry susurrandole al oido.

(TN) negó con la cabeza rapidamente y buscó sus labios para besarlos. Lo ultimo que queria ahora era recordar eso.

(TN) agarró la camiseta de Harry y la subió desesperada por quitarsela. Harry se separó de sus labios para quitarsela. Luego sonrió y pegó su frente con la de ella. 
(TN) empujó a Harry, necesitaba verlo tumbado en su cama, no podia esperar.

-¿Vamos a ir asi de rapido?-dijo Harry riendose.

-Si.-dijo (TN) respirando agitadamente.

Harry recordó la ultima vez, fue lenta. Nada que ver por como estaban ahora. Harry se quitó los zapatos y se tumbó en la cama, (TN) se puso encima de él. Notó la erección de Harry y gimió. Harry sonrió mientras buscaba en su espalda el cierre del sujetador. Cuando lo desabrochó (TN) pegó su cuerpo al de Harry haciendo que él suspirara.

(TN) sonrió maliciosamente y comenzó a mover sus caderas rozandose contra Harry. Miró su cara, tenia los ojos cerrados y la boca entreabierta, claramente esperando a ser besado. (TN) deboró esos labios que tanto habia deseado y echado de menos esta semana.

Harry acarició su espalda y sus caderas hasta que llegó al short. (TN) dejó de besarle y se separó de Harry para que él pudiese quitarselo. Él frunció el ceño en concentración mientras le desabrochaba el cinturón marrón y el botón del short. Después bajó la cremallera lentamente mientras miraba la cara de placer de (TN).
Ella se hizo a un lado y se quitó rapidamente los shorts. No le dió tiempo a ponerse otra vez encima de Harry ya que él la sujetó y se puso él encima.

Harry fue a su cuello y dió varios pequeños besos en él pero que a (TN) le parecian grandiosos. Agarró uno de sus pechos mientras deboraba la boca de ella, sin darse cuenta de que estaba agarrando demasiado fuerte. (TN) se quejó en sus labios. Él seguia con los ojos cerrrados.

-¡auch! ¡Harry!

Harry abrió los ojos y se dió cuenta.

-Perdón, ha sido la emoción del momento.

(TN) agarró con una mano los rizos de Harry y la otra la dirigió a los pantalones de Harry sobre su ereccion. Él gimió.

-No importa.-dijo (TN) susurrandole de forma sexy.

Harry acarició suavemente sus caderas hasta llegar al borde de las braguitas. (TN) se mordió el labio y agarró mas fuerte los rizos de Harry cuando sintió que la tela iba bajando poco a poco.

La prenda desapareció y Harry le separó sus piernas mientras volvia a besarle el cuello. (TN) gemia desesperada por que Harry empezara a acariciala donde mas lo necesitaba, pero se decepcionó cuando Harry se separó de su cuello y la miraba confuso. Los dos respiraban agitadamente.

-¿Que te pasa?

-Has cerrado la puerta con seguro ¿no?

-Si.

Harry miró la puerta y luego miró a (TN).

-Harry, deja de preocuparte, mi hermano está en su mundo y mi madre trabajando.

Harry asintió y se mordió el labio. Luego pego su frente a la de ella y juntaron de nuevos sus labios. Ella le mordió el labio inferior mientras él le acariciaba las piernas suavemente.

Harry volvió a separar las piernas de (TN), ya que las habia cerrado antes inconscientemente. Poco a poco se iba acercando a su entrepierna y (TN) por cada segundo que pasaba más lo necesitaba.

Harry no paraba de besarla, cuando llegó al sexo de (TN) se dirigió a su cuello para darle pequeñas lamidas y besos. Ella abrió los ojos cuando sintió la mano caliente de Harry justo ahí. Él empezó a hacer movimientos circulares que volvian loca a (TN) y hacia que inconscientemente moviera todo su cuerpo.

Harry dejó su cuello para mirarla. Ella abrió los ojos y miró a Harry. Él no paraba de acariciarla y cuando (TN) menos se lo esperaba Harry introdujo dos dedos dentro de ella. (TN) gimió un poco mas alto ante la sorpresa y Harry se rió ligeramente antes de atacar sus labios. Los metia y sacaba rapidamente empapando sus dedos. Finalmente los sacó, haciendo que (TN) protestara.

Harry levantó las cejas mientras sonreia. (TN) empujó a Harry haciendo que el quedase acostado y ella se puso encima.

-No es justo que aun lleves los pantalones y yo nada.-dijo (TN) antes de morderse el labio.

Harry rió ligeramente.

-Pues quitamelos.

(TN) sonrió maliciosamente y se acercó a la boca de Harry para susurrarle en los labios.

-Todavia no.

Movió sus caderas haciendo que su sexo acariciara la entrepierna de Harry. Él agarró su trasero y le dió una palmada. (TN) miró a Harry confusa, él nunca le habia echo eso. Harry se rió y (TN) le besó.

Harry sujetó fuerte las caderas de (TN) para que dejara de moverse.

-Ey ¿Que haces? 

-Tengo hambre.

Harry empujó el cuerpo de (TN) hasta su torso. Ella comprendió lo que quería hacer asi que acercó su sexo a la boca de Harry. Gimió cuando Harry acarició con su lengua su feminidad. Nunca antes había estado en esta postura, pero le estaba encantando ver a Harry debajo de ella y ver como a veces Harry le miraba para ver como reaccionaba ante sus acciones. (TN) se dió cuenta de que Harry era como si estuviera besando su boca. Se excitó aun mas de lo que estaba y comenzó a moverse en la boca de Harry mientras ella misma se acariciaba los pechos.

Harry se rió ligeramente mientras seguia su trabajo. Un escalofrio familiar para ella comenzó a recorrerle el cuerpo. El orgasmo estaba cerca. Sus piernas temblaron y Harry sujetó ambas para que nos las cerrara justo en ese momento.

(TN) gimió fuerte y su cuerpo se relajó en cuanto sintió el esperado orgasmo. (TN) recuperó su respiración, Harry seguia en sus sexo, pero ahora solo le daba pequeños besos.

Ella se separó de Harry, volvió a la posición de antes, donde rozaba la erección de él con su entrepierna y decidió que era el momento de comerle la boca a Harry.

Sintió ese sabor, pero no dejaba de besarle. Harry dirigió sus manos al sexo de (TN) y comenzó a acariciarlo de nuevo. Mentió dos dedos en ella y (TN) gimió en su boca. Con su otra mano Harry estrategicamente logró desabrocharse el solo el pantalón.
(TN) lo sintió y se separó de su boca. Ella le sonrió y Harry se rió ligeramente mientras sacaba el condón que había en su bolsillo, si, Harry tenia planeado hacerlo con ella en cuanto la viera...es un hombre al fin y al cabo.

-Estas deseando ¿eh?

(TN) asintió divertida , se mordió el labio y se lazó al cuello de Harry. Le dio unos cuantos besos y bajó por su torso. Le dió besos hasta llegar a sus pantalones desabrochados. Harry se apoyó en sus codos para mirarla mejor. (TN) se los quitó junto con los boxers, finalmente tomó el pene de Harry lo acarició y le dió pequeños besos. En cuanto se lo metió en la boca Harry se debilitó y dejó de apoyarse en sus codos para tumbarse rendido.

(TN) se rió para sus adentros y siguió lamiendo a Harry. El torso de Harry subia y bajaba rapidamente por su respiración. Llego un momento que Harry contuvo la respiración  y se apoyó de nuevo en sus codos.

-(TN) ya para.

Ella entendió lo que pasaría si no parase asi que dejó el miembro de Harry y fue gateando hasta quedar con ambas piernas alrededor de las caderas de Harry. Volvió a besarle, nunca se cansaria de hacerlo.

Él buscó a ciegas con su mano el preservativo que habia dejado en la cama hasta que lo encontró. Harry se separó de los labios de (TN) y se llevó a la boca el preservativo para abrirlo.

En cuanto lo abrió se encontró con la mirada confusa de (TN).

-¿Que pasa?

-Vamos a hacerlo sin.-dijo (TN) mordiendo su dedo indice esperando la respuesta de Harry.

-¿CÓMO? Ni hablar.

(TN) se sorprendió. El siempre queria hacerlo sin preservativo y ella siempe se habia negado.

-¿Hoy precisamente quieres ponertelo? Porque tu nunca querías.

-Luego te me asustas, y no quiero que te asustes de nuevo.

Harry sacó el preservativo del plástico y antes de dirigirlo para ponerselo (TN) le agarró la muñeca a Harry. Él la miró con las cejas levantadas.

-No me asustaré.

-Si lo harás.

-No.

-Si.

(TN) frunció el ceño.Harry hizó que (TN) se moviera un poco para ponerse bien el preservativo. Por fin se lo puso. Harry sonrió a su chica, que le miraba con el ceño fruncido. Él le guiñó un ojo y ella le sacó la lengua. Harry se rió y empujó a (TN) hacia él suavemente. Sus labios volvieron a rozarse. Harry guió su pene hacia la entrada de (TN) y entró suavemente haciendo gemir a los dos.

Harry sonrió en los labios de (TN) cuando sintió que ya estaba dentro de ella y le susurró.

-Por fin juntos.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Mar 27 Ago 2013, 6:12 pm

beyyta19 escribió:
vanessa031600 escribió:
beyyta19 escribió:Que bonito lo que escribiste Vane! Casi lloroo :(
Hay que disfrutar de lo que eran, lo que son y lo que serán. Hay que estar contentas de que crezcan, si crecen significa que estan VIVOS :P y ademas, nos ha tocado la suerte de vivir y crecer con ellos, hemos tenido la suerte de coincidir en la vida con ellos! ;)  Y bueno, aunque nos pongamos un poco celosas (BUENO VALE MUCHO) de que salgan con chicas admitamos que nosotras tambien salimos con chicos jajajaja asi que bueno, tomenlo como que estais en una relacion amorosa con los chicos sin compromiso y todo arreglado! :P 
jajajaj gracias!!! pero no escribo tan bien solo es lo primero que se me viene a la mente!!
si... es muy triste saber que nuestros chicos crecen y nosotras también! es triste pensar que esa banda que nos salvo millones de veces algún dia.... terminara :/
perdón por no responderte de una gran forma es solo que.... hoy no es mi dia, tengo que pasar por muchas cosas y caragrlas adentro me pesa y me pone de mal humor y no quiero desacargarlo con tigo... encerio lo siento :')
No te preocupes! Animo bonitaa! No te desanimes asi como asi! Sé feliz pese a los problemas!! Haz caso a Harry :P 
JAJAJAJAJ las cosas no son tan fáciles :/
como quiera gracias por tu apoyo... pero no puedo arreglar las cosas asi como asi!
quisiera hacerle caso a Harry pero...NO se puede!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Mar 27 Ago 2013, 6:25 pm

oh por dios!!!!
ame el capitulo... perdón por no comentar antes linda!!
es solo que ya entre a la escuela... y no tengo tiempo!!
síguela!!!
ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Jue 29 Ago 2013, 8:18 am

CAPITULO 109

Tras el gran orgasmo que se dieron el uno al otro se quedaron tumbados en la cama descansando unos minutos. (TN) se abrazaba muy fuerte a Harry, si por ella fuera no lo soltaría nunca.

-Me voy a levantar (TN).

-¡No! ¿Por qué?-Ella le miró con cara de niña pequeña y Harry se rió.

-Porque tu hermano te empezará a echar de menos-dijo Harry entre risas mientras se levantaba dejando a (TN) en la cama. Ella le miraba mientras Harry se ponia los vaqueros y la camiseta.

-¿No te vas a mover de la cama?

(TN) sonrió y negó con la cabeza. Harry sonrió.

-Está bien. Le diré a tu hermano que estas en la cama desnuda tras una sesión de sexo desenfrenado.

-¡HARRY!-(TN) le tiró una almohada pero él la esquivó y los dos se rieron.

-Vistete o te tendré que vestir yo...tu eliges-dijo Harry levantando una ceja.

-Visteme tú, yo no tengo fuerzas.

Harry se rió y comenzó a recoger el sujetador que estaba en el suelo. Lo inspeccionó y se lo tiró a (TN). Ella se sentó en la cama y se lo puso despues volvió a tumbarse.

-¿Puedes dejar de estar tirada en la cama y vestirte? Al final tu hermano vendrá.

-Me da igual mi hermano.-(TN) se puso bocabajo y aplastó su cara con una almohada.

-Pues a mi no, se le contará a tu madre...¿Que tipo de yerno se cree que seré si lo primero que hago en tu casa es...? Bueno, ya en serio vístete.

-¡¡Visteme tu!!-Harry se rió por que apenas se oyó lo que dijo con la cara aplastada en la almohada.

-Está bien...voy a buscar ropa interior.-Harry abrió el armario y rebuscó en los cajones.

(TN) estaba aguantandose la risa mientras lo veia rebuscar.

-Ahi no encontraras nada-dijo divertida.

Harry se giró para mirarla y sonrió.

-¿Dónde?

(TN) señaló con el dedo un pequeño armario con muchos cajones. Harry abrió el primero y acertó. Harry miró sonriendo a (TN) que estaba un poco sonrojada.

-Te buscaré las mejores braguitas.

(TN) se rió.

-¡Harry!

Él tambien se empezó a reir y sacó unas negras con alguna trasparencia.

-¿Te las voy a tener que poner yo, verdad?

-Claro que si.-(TN) levantó las piernas divertida y Harry negó con la cabeza riendose.

Se acercó a la cama y se tumbó encima de ella. Le dió pequeños besos sonoros en el cuello y ella se mordia el labio.

-¿No me ibas a vestir?

-Ahora me lo estoy pensando.-murmuró Harry contra su cuello.

(TN) se rió ligeramente. Harry se separó para mirarla y le dió un pequeño beso en la nariz.Despues se sentó y le levantó las piernas para ponerle las braguitas.

Ella miraba la cara de concentración de Harry,aguantado de nuevo las ganas de reirse, y tambien las ganas de volver a hacerlo con él.

Harry mientras las subia miró a (TN) sonriendo. Cuando por fin se las puso se empezó a reir.

-¿De que te ries?-dijo (TN) entre risas.

Harry dejó de reirse y volvio a tumbarse encima de ella.

-¿Sólo ésto te ha dejado tan casada como para no poder vestirte tu sola? Lo puedo hacer mejor la proxima vez...

Ella agarró los rizos de Harry con fuerza.

-Harry...no hagas que te pida que me demuestres eso ahora mismo.

Harry se mordió el labio y se separó.

-No puedo vestirte, simplemente no puedo tocarte ahora mismo.-dijo Harry entre risas separandose de ella.

Los dos se rieron. (TN) se levantó de la cama con pereza y se terminó de vestir. Mientras Harry miraba algunos libros de la estantería.

-Ya estoy lista

Harry se dió la vuelta y sonrió.

-Perfecta.

-Lo sé.-dijo (TN) con suficiencia mientras abria la puerta de su habitación. Harry se acercó a ella y le dio un rapido beso en los labios. Ella se quedó con los ojos cerrados, esperando a que Harry le diera otro beso.

-Voy a saludar a tu hermano.-dijo Harry alejandose.(TN) rodó los ojos y fue tras el.

Harry saludó a Dani, que estaba muy contento de verle. A (TN) era lo último que le faltaba, que Harry se llevase perfectamente bien con su hermano, ahora si le contara una pelea con su hermano a Harry, él defenderia a Dani. Borró esos pensamientos inmaduros de su mente cuando se acordó de que no habia ofrecido nada de comer a Harry.

-¡Harry!

Él y Dani se sobresaltaron ante el grito de (TN) y se quedaron mirandola esperando a que dijera algo. Ella lo soltó todo rapidamente. Habló muy rapido dejando a Dani y a Harry confusos.

-¿Tienes hambre? Ya tengo que preparar la cena, mi madre estará a punto de llegar ¿te quedarás a cenar verdad? Un momento...¿DONDE VAS A DORMIR ESTA NOCHE?

Harry se acercó a (TN) y la empujó por la cadera fuera de la habitación. Despues se giró para ver a Dani.

-Voy a ayudar a tu hermana a hacer la cena. Te avisaremos cuando esté lista tu solo...sigue a lo tuyo.

Harry le sonrió y le cerró la puerta. (TN) se cruzó de brazos.

-¿Que?

-¿QUE? Harry...¿dónde tenias pensando dormir esta noche? ¡No me has dicho nada!

-¿Acaso me has preguntado? Intenté decirtelo cuando llegamos a la habitación pero a alguien no le interesaba eso en ese momento...

(TN) agachó la cabeza, Harry tenia razón.

-Bueno, pues dímelo ahora. Puedes quedarte en mi cama...es que no tenemo habitación de invitados y...

-Dormiré en mi coche no te preocupes.

Harry pasó de largo y se dirigió a la cocina. (TN) se quedó en estado de shock, siguió a Harry hasta la cocina y lo vió investigando la nevera. Harry la miró y le sonrió.

-¿Que tienes pensando hacer de cenar?

-¿Cómo vas a dormir en el coche? Mi madre no te va a dejar.

-Tú no le dirás nada. Le dirás que me voy a un hotel.

-Claro que sí le diré. Puedes quedarte en mi cama, yo dormiré en el sofá.-Harry cerró la nevera y se quedó mirandola.

-(TN) no vas a salirte de tu cama por mi culpa, duermo en mi coche y punto. Y no le dirás nada a tu madre, por tu bien.

-¿Por mi bien?

-¿Quieres que le cuente lo que hemos hecho en tu cama hoy?-dijo Harry levantando una ceja.(TN) abrió la boca para hablar pero Harry la interrumpió.

-Pues no se habla más.

-Pues duerme tu en el sofa del salón. Es comodo y...

-No-dijo Harry, esta vez tenia el ceño fruncido.

-¿Por qué no?

-Por que no quiero molestar a nadie.

-¿Harry? ¡No vas a molestar a nadie!

Harry bufó molesto y se sentó en una silla poniendo sus manos en la cara. Ella se quedó observando su respuesta.

-¿Dormirás en el sofá entonces?

-No, dormiré en el coche, ya te lo he dicho.

-Harry eres...

-(TN) no quiero discutir...es el primer dia por favor.

(TN) suspiró. Se acercó a los cogelados y sacó dos lasañas para compartir.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Vie 30 Ago 2013, 6:07 pm

Matame!!!!
perdon, perdon mil veses perdon!!!
pero mira te cuento.... ya entre a la escuela y como vivo en estados unidos las coss son un pocos diferentes y salgo asta las 4 de la tarde.... me toco un horario muy feo sin ningun electivo y esso me estresa porque tengo todas las clases seguidas y no puedo relajarme tantito... asi qu tuve que ir al doctor y pues estudios y mas estudios!!!
y ayer.... VI LA PELICULA DE 'THIS IS US' estuvo increible!!!!!
de echo la vi a las 10:00 pm de la noche porque no me podia esperar jijiij
pero encerio lo lamento linda... perdon por abandonarte!!!!
Vanessa_Wazowski c:
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Dom 01 Sep 2013, 7:33 am

siguela porfis me muero por leerla me encanya tu novela
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Lun 02 Sep 2013, 2:22 pm

síguela pronto!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Mar 03 Sep 2013, 6:58 pm

 
linda te pasarias por esta historia....es mia pero no se si es lo sificientemente buena como para seguirla y me gustaria que me dieras tu opinion:
http://www.wattpad.com/story/8072468-otra-historia-de-amor-harry-styles-y-_____-ross 
espero y te guste!! :/ y me arias un gran favor si la pasaras a otras paginas...
Vanessa_Wazowski c:
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Jue 05 Sep 2013, 5:29 pm

te pasarías por mi nueva nove?
https://onlywn.activoforo.com/t59563-otra-historia-de-amor-harry-styles-y-______-ross#3067969
ayúdame con las lectoras, shi?
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.