O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 28 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Vie 06 Sep 2013, 12:38 pm

porfa siguela!!!! ya quiero leerla me encata tu novela
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 28 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Sáb 07 Sep 2013, 5:27 pm

porfa siguela!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 28 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Dom 08 Sep 2013, 3:29 pm

hporfa siguela
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 28 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Mar 10 Sep 2013, 1:04 pm

porfavor siguela me muero por leerla porfaaaaaaa !!!
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 28 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Jue 12 Sep 2013, 11:06 am

CAPITULO 110

La madre de (TN) se alegró mucho de ver a Harry. Era el hijo de su mejor amiga y ella lo trataría como un hijo más. Le obligó a prometer a Harry que no la llamaría de usted, que le llamara Patricia simplemente.

Se sentaron todos en la mesa a cenar. (TN) estaba esperando el momento adecuado para decirle a su madre que Harry deberia de pasar la noche en casa. Llegó el momento, esto no le iba a hacer gracia a Harry pero (TN) no permitiria que durmiese en el coche.

-Mamá, Harry está buscando apartamento, mañana iremos a buscar uno.

-¡Me parece estupendo! Tengo entendido que por aqui cerca ahi uno que se vende y esta muy bien. Es grande.

-Y esta noche....-dijo (TN) dudosa.

Harry miró a (TN), era una mirada de advertencia pero ella quitó la mirada de él ignorandolo.

-Podria quedarse aqui mientras.

-No, no...en serio iré a un hotel y reservaré una noche.

-¿Que? De eso nada Harry, te quedas en la cama de (TN).

-Pero...

-Nada que discutir, no voy a dejar que gastes tu dinero en una noche pudiendote quedar aqui. Deberias quedarte hasta que encuentres algo.

La madre de (TN) se levantó recogiendo los platos. Harry miró a (TN) con el ceño fruncido y ella sonrio inocente.

Ambos ayudaron a la madre a lavar los platos y recoger la mesa. Dani ya estaba acostado.

-Bueno chicos, me voy a dormir, estoy agotada y mañana tengo que trabajar temprano. No os levanteis muy tarde, y acercaos al apartamento que os dije.

Los dos asintieron. Harry estaba deseando estar a solas con (TN) para quejarse de lo que habia hecho. Ambos escucharon la puerta de la habitacion cerrarse.

Harry miró a (TN) enfadado.

-Venga, comienza a hablar, haré como la que te escucha-dijo tumbandose en el sofa, buscando la posicion que cogeria durante la noche.

-Eres lo peor (TN), te pido que no hagas algo y lo haces, te dije que dormiria en el coche ¿Tanto te cuesta superar eso? Ahora tendré que dormir en tu cama por que tu madre me ha obligado. No entiendo, siempre consigues hacer lo que quieres, parece que soy tu muñeco o algo, siempre estoy haciendo lo que tu quieres, ni mis decisiones aceptas.

-Harry ya, dejalo.

(TN) sabia que si Harry seguia haciendo ese tipo de comentarios acabarian enfadados.

-Voy a por mi maleta, está en el coche.

-¿Te ayudo?

-NO

Harry salió con el ceño fruncido. Ella suspiró y siguió buscando una posicion comoda en el sofa.La verdad es que no era nada comodo, pero bueno Harry dormiria en su cama. 
Volvió con la maleta.Tenia al menos 3 pero Harry solo sacó del coche una, donde llevaba lo necesario. Harry seguia maldiciendo en voz baja mientras bebia un vaso de agua.

(TN) rodó los ojos al escucharlo.

-Harry
 
Él la ignoró y volvió a llenar el vaso de agua.

-¡Harry!

-¿Que quieres?

-Que me voy a duchar mientras subes tu maleta a mi habitacion.

-Haz lo que quieras, no me tienes por que avisar de lo que haces todo el rato.

-Vale, cuando dejes de estar insoportable me vuelves a hablar.

(TN) subio molesta a darse una ducha rapida. Cuando salió ya con el pijama puesto Harry se encontraba detras de la puerta del baño, en boxers con una toalla en el hombro.

-¿Me puedo duchar?

(TN) se aguantó una risa.

-No debes preguntar esas cosas, hazlo, estas en tu casa Harry.

-Gracias-Harry pasó por su lado y se metio en la ducha.

(TN) sintió la gran tentacion de interrumpirle y meterse con él en la ducha pero era obvio que Harry no estaba de humor. Que inmadurez por su parte.

Terminó de ducharse. (TN) lo esperó en la puerta para darle las buenas noches. Cuando salió en boxers y con sus rizos mojados vió a su chica sonriendole y a punto de decirle algo pero él estaba enfadado y pasó de largo.

Fue hasta la habitación y destapó las sabanas bruscamente. Ella escuchaba como Harry murmuraba cosas como "Yo no deberia dormir aqui" o "estoy molestando debo encontrar apartamento mañana"
Ella rodó de nuevo los ojos y vio como Harry se tumbaba en la cama mirando al techo.

-Amor...

Harry la miró y se dió la vuelta dandole la espalda.

-Oh venga, no seas inmaduro, lo hago por ti.

Harry se quedó callado y ella frunció el ceño.

-Buenas noches Harry.

Salió de la habitación y cerró la puerta.No dio un portazo por que su madre y su hermano estaban dormidos, si no lo habria dado. Bajó las escaleras y se acurrucó en el sofa. Poco a poco se le fueron cerrando los ojos.

A mitad de la noche sintió un cosquilleo en su mejilla. Abrio los ojos con dificultad y logro ver el cuerpo de Harry agachado en frente del sofa. Le estaba despertando con besos en la mejilla.

-¿Harry?-dijo (TN) con la voz adormilada, aun despertandose.

-Lo siento por despertarte, pero no puedo dormir pensando que estas aqui cuando deberias de estar en tu cama. Venga, te llevo a tu cama y yo duermo aqui.

Harry se puso de pie y fue a coger a (TN) en brazos pero ella se negó.

-No, esto es incomodo.- (TN) cambio de postura dandole la espalda y volvio a cerrar los ojos. Harry frunció el ceño.

-Por eso mismo, no voy a dejar que duermas aqui.

(TN) cambió de postura molesta para mirar a Harry.

-Esta es MI casa. Soy YO la que no te deja dormir aqui.-(TN) intentaba no gritar. Ambos hablaban en voz baja.Ella volvió a cerrar los ojos, tenia sueño.

-Pues no voy a dormir, mas que nada por que en tu cama no puedo.

Ella suspiró.

-Pues no duermas Harry.

Harry se sentó en frente del sofa para mirarla durmiendo. Minutos despues (TN) ya estaba en un profundo sueño. Harry sonrió maliciosamente. Con cuidado de no despertarla la cogió en brazos y la llevó a la habitación. La dejó en la cama lentamente y se alejó triunfante. Harry decició dormir en el sofa a pesar de que al dia siguiente tuviera que oir el enfado de (TN) y la madre de esta.

CAPITULO 111

(TN) se despertó a la mañana siguiente. Abrió los ojos poco a poco, acostumbrandose a la luz. Miró el reloj de la mesita de noche, era muy temprano. Su madre ya deberia de estar abajo desayunando antes de irse a trabajar. Cerró lentamente los ojos para seguir durmiendo, pero cayó en un detalle. ¿Por qué estaba ella en la cama? Abrió los ojos de golpe, no se lo estaba imaginando, estaba en su habitación, debió haber sido Harry.

Ella se levantó de golpe y fue al baño a lavarse la cara y los dientes. Estaba mosqueada, Harry la iba a escuchar.

Bajó las escaleras, pasó por el salón y vio a Harry durmiendo, tenia una postura incomoda,ella frunció el ceño, oyó un ruido en la cocina y fue hasta alli, encontró a su madre sirviendose leche en un vaso.

-Buenos dias mama.

Su madre dejó la caja de leche en el frigorifico. A (TN) le extrañó que no le hubiese devuelto el saludo. Miró a su madre y estaba con los ojos entrecerrados y los brazos cruzados mirandola.

-¿Que he hecho?-dijo (TN) rodando los ojos.

Ella señaló el salón.

-¿¿Por qué esta Harry en el sofá?? ¡Quedamos en que él dormiria en tu habitación!

-Si, quedamos en eso, pero él no quiso.

-¿Y tu lo dejaste?

(TN) dejó de mirar a su madre y sacó de nuevo la leche y cereales. Mientras se los iba sirviendo su madre seguia esperando una respuesta.

-¡Te estoy hablando! ¿Por qué lo dejaste?

-¡NO LO DEJÉ! 

-¡Ya claro, por eso tu esta noche has dormido comodamente en tu cama!

Ambas olvidaron bajar el tono de voz por tanto despertaron a Harry. Abrió los ojos y escuchó la conversacion a gritos que tenian las dos. Harry se levantó del sofá y se estiró, le crujieron la mayoria de articulaciones del cuerpo, maldijo en voz baja. Le dolia toda la espalda.

Miró al sofá y bufó molesto. Harry fue al baño y se lavó los dientes mientras seguia escuchando a (TN) y a su madre pelear. Fue a la habitación a cambiarse y se puso unos pantalones negros y una camiseta blanca.

Bajó y la discusion continuaba. Se sintió mal, de alguna manera era por su culpa.

-¡Ya te dije que él fue el que me llevó a mi habitación mientras dormía!

Harry estaba apoyado en la pared. No sabia si interrumpir, seria algo incomodo. De repente vió a un adormilado Dani aparecer por su lado.

-Buenos dias Dani.-dijo Harry en voz baja.

-Hola...¿ya estan peleandose?

Harry soltó una risita.

-Al parecer si...

-¿Y que haces aqui parado?

Harry tambien se hacia la misma pregunta. Deberia de entrar y punto.

-Ya iba a entrar.

Harry sonrió y apareció por la puerta de la cocina haciendo que ambas se quedaran en silencio mirandole. Él se aclaró la garganta nervioso y movió sus rizos.

-Buenos dias a las dos.-dijo Harry sonriendo.(TN) rodó los ojos y siguió desayunando sus cereales.

-Harry, cariño, ¿como has dormido? Seguro que fatal, esta niña no sabe lo que es tratar a los invitados.

(TN) miró a su madre que abrazaba a Harry y puso cara de asco.

-No tengo mas hambre.-(TN) dejó los cereales a un lado como si los despreciara. Se levantó dispuesta a salir de la cocina.

-¿A dónde vas?-dijo su madre en tono de regaño. (TN) salió por la puerta y se limito a gritar para contestarle mientras se dirigia a su habitación.

-¡A vestirme! Alguien tendrá que ayudar a Harry a encontrar casa ¿no?

(TN) cerró la puerta de su habitación dando un portazo.

Harry y la madre de (TN) se quedaron mirandose y ambos soltaron una risita maliciosa. Dani tambien los acompañó.

-¿Quieres que te prepare algo de desayunar Harry? Tengo tiempo antes de irme para trabajar-dijo mirando a Harry amablemente mientras le preparaba una tostada a Dani.

-No, tranquila, no se preocupe, desayunaré los cereales que ha dejado (TN), prácticamente no ha comido nada.-dijo mirando el bol de cereales.

-Esta bien, pues en ese caso me voy ya...Recuerda el apartamento que os dije ayer, esta aqui al lado practicamente, (TN) sabe donde es. Y por favor...dile a (TN) que lleve a Dani con la tia Emma. Adios Harry, suerte con el humor de mi hija esta mañana-Harry se rió un poco.

-Esta bien, ¡que tenga un buen dia!-dijo Harry sonriendo. Cuando escuchó la puerta abrirse Harry se levantó.

-¡Espere! Patricia, espera.

Ella frunció el ceño.

-Es que bueno...(TN)...emm...ella me obligó a estar en su habitación pero yo no pude dormir. Asi que cuando estaba dormida en el sofá la llevé a su cama, no quiero molestarles en nada.-La madre de (TN) sonrió.

-Ya lo sé Harry, era para molestarle un poco-dijo guiñando un ojo. Los dos se rieron y ella se fue. Harry cerró la puerta, soltó una risita mientras negaba con la cabeza. Dani y Harry terminaron de desayunar.

-Oye Dani ¿Por que no te vas vistiendo? Creo que tienes que quedarte en casa de tu tia.

-Esta bien...-dijo Dani algo cansado. Subió las escaleras y Harry lo siguió. Vio como entró y se quitó la camiseta del pijama. Harry sonrió. Despues fue a la habitacion de (TN) y suspiró. Llamó a la puerta.

-¿Se puede?
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 28 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Jue 12 Sep 2013, 11:18 am

CAPITULO 112

-¡NO!-se escuchó detras de la puerta, y algunos ruidos acompañando la voz.

Harry rodó los ojos y se apoyó en la puerta desesperado. Otra vez no por favor.

-(TN), necesito entrar para coger mi cartera y mi móvil.

(TN) abrió bruscamente haciendo que Harry casi cayera. Los dos quedaron muy cerca y Harry sonrió.

-Buenos dias mi niña.

-No sé que tiene de buenos.-dijo con el ceño fruncido.

Harry cerró la puerta y la agarró por el trasero, pegandola aun mas a él.

-No te enfades por lo de anoche.-le murmuró Harry en el oido.

-No sé por qué lo hiciste, peleé con mi madre por tu culpa.-dijo (TN) susurrando. 

Harry se rió contra sus labios.

-Te perdonará, no ha sido tan grave.-Harry llevó una de sus manos a uno de los pechos y comenzó a masajearlo.

Harry presionó sus labios contra los de (TN) y la empujó suavemente hasta llegar a la cama. Cuando Harry se tumbó en la cama encima de ella (TN) se separó del beso y empujó suavemente a Harry. Él frunció el ceño y luego sonrió.

-Vamos a follar para perdonarnos por lo de anoche.-dijo Harry excitado.

-No está el seguro de la puerta puesto y mi hermano esta aqui.

-Esta en su habitación.-dijo Harry sonriendo maliciosamente antes de comenzar a darle pequeños besos en el cuello de (TN)

-Esta aqui.-Harry se separó de su cuello y se mordió el labio.

-Ya lo sé, sé que está aqui, pero está dentro de su habitación vistiendose.-Harry volvió a su cuello.
Harry pensaba que el "aqui" se referia a la casa pero no, Dani estaba atónito en la habitación contemplando la escena.

-Harry ¿Puedes mirar a tu espalda?

Harry se separó molesto de su cuello y le hizo caso. Se levantó rapidamente del cuerpo de (TN) cuando vió a Dani mirando todo con la boca abierta ligeramente. Dani miró a Harry de arriba a abajo y Harry se tapó la erección.

-Dani emm...esperanos en la puerta ahora vamos.-dijo Harry nervioso.

Dani se dió la vuelta y desapareció de la habitación sin decir palabra. (TN) se comenzó a reir y a retorcerse en la cama de la risa. Despues de unos minutos riendose sin parar, Harry la miró con el ceño fruncido y ella se quedó callada, mirando a Harry divertida.

-Hemos traumatizado a tu hermano.-dijo Harry señalando la puerta, por donde minutos antes habia salido Dani en estado de shock.

-Por tu culpa-dijo (TN) entre risas.

-Ya claro.-dijo Harry irónico.

Harry se cruzó de brazos y se apoyó en la pared. Ella se quedó sentada en la cama mirandole aguantandose una risa.

-¿Estas lista ya? Vamonos de una vez, tienes que llevar a Dani con tu tia...Emma creo.
Ella se tensó de momento. Ahora tendria que presentar a Harry a su tia Emma y eso era algo muy pero que muy incomodo.

-Si, vamos.

Harry cogió su móvil y su cartera y (TN) cogió su bolso. Fueron hasta la puerta y los dos se miraron sonriendo cuando vieron a Dani mirando hacia la nada. (TN) se acercó a él y lo cogió fuerte por la oreja. Él se quejó y Harry fue a separarlos pero (TN) le miró en advertencia. Harry decidió quedarse quieto y (TN) volvió la atención a su hermano.

-Una palabra de esto a mamá y juro por todo lo que mas quiero en este mundo que nunca jamás volveras a ver tu querida consola.

-¡Auch!¡No diré nada! ¡Pero sueltame!

(TN) soltó a su hermano y luego miró a Harry, él se estaba aguantando la risa.

-Ahora vamonos todos.

Salieron de la casa y cruzaron la calle para ir a casa de la tia Emma. (TN) cogió a Harry de la mano y la apretó levemente.

-Harry...¿te presento como mi novio?

Harry la miró confundido.

-¿Acaso no lo soy?

-Si, claro, por supuesto, perdón estoy nerviosa.

Ambos se detuvieron en la puerta y antes de llamar al timbre, Harry le cogió la mano impidiendoselo.

-Un momento, el que deberia de estar nervioso soy yo, no tu.

-No conoces a mi tia, Harry.

-Es cierto, estoy a segundos de hacerlo.

-¡No! ¡Espera!

Harry llamó al timbre y entrelazó su mano con la de (TN). La tia Emma abrió alegremente la puerta primero vió a Dani.

-¡Hola cariño! Pasa-dijo dejando entrar a Dani, luego su mirada se posó en las manos entrelazadas de su sobrina y Harry.

-Hola a los dos-dijo mirando a Harry que le miraba sonriendo. Luego miró a su sobrina, estaba sonrojada y mirando al suelo. Harry tambien miró a (TN).

-Bueno, pasad no os vais a quedar ahi todo el dia.

(TN) levantó la vista del suelo y miró a Harry. Los dos entraron en la casa.

-Emm...él es Harry, es mi novio...-dijo (TN) antes de cerrar los ojos fuertemente.

-Encantado de conocerte.-Harry le tendió su mano pero ella se quedó mirandolo unos segundos.

-Espera...¿tu eres su novio?

Harry bajó la mano y dejó de sonreir. Tragó saliva y miró rapidamente a (TN) buscando ayuda, pero (TN) tenia las manos cubriendose su sonrojado rostro.

-Si..soy su...

No le dejó terminar la frase cuando se lazó a abrazarlo fuertemente. Le cogió la cara y Harry abrio los ojos sorprendido.

-Oh por favor, date la vuelta, dejame que te vea bien.

Harry se dió la vuelta y sonrió.

-(TN) no has sido nada tonta eligiendo, se te ha dado bien ¿eh?

(TN) dejó de cubrirse la cara y miró a su tia que seguia mirando impresionada a Harry de arriba a abajo.

-Si, ya lo se, oye solo venimos a traerte a Dani mientras mi madre trabaja porque...

-Porque quereis un rato a solas en la casa ¿me equivoco? Es normal, los dos teneis un cuerpo de escandalo, lógico que no os resistais.

Harry soltó una carcajada y (TN) se dió un golpe a si misma en la frente.

-No es por eso...es porque Harry tiene que buscar casa, va a quedarse aqui y...

-¿¡Con que no tenias ningun amor de verano que contarme eh!?

-Lo se, lo siento...

Harry miró a (TN) con la boca abierta sorprendido.

-¿No le contaste nada?

-¡Nunca lo hace!-dijo la tia Emma cruzandose de brazos.

-¡Eso no es verdad! ¡Sabes más que icluso mi madre! ¡Siempre acabas sacandomelo todo!

La tia Emma sonrió.

-Es verdad.

Todos rieron.

-Bueno, nos vamos ya.

(TN) cogió a Harry de la mano y se dirigió a la puerta.

-Adios chicos y tened cuidado. Por cierto, no me termino de creer lo de buscar casa, asi que usad protección siempre ¿de acuerdo?

Harry volvió a reirse y (TN) arrastró a Harry fuera de la casa cerrando la puerta e ésta.

-Me ha caido bien-dijo Harry entre risas.

-Tu a ella si que le has caido bien...

Comenzaron a andar alejandose.

-Oye...me gusta la idea que ha tenido. Podemos estar un rato en casa y luego buscar casas...
Harry se detuvo y abrazó a (TN). Ella se separó.

-Mejor al revés, buscamos casa, y si la encontramos lo celebramos.

(TN) le sonrió y Harry le beso rapidamente en los labios y siguieron andando.

-¿Oiste lo ultimo que ha dicho verdad?

-¿El que?-(TN) frunció el ceño confundida.

-Que usemos siempre proteccion...tu ayer no querías ¿recuerdas?

(TN) dejó de caminar y miró a Harry que soltó una carcajada al ver su cara.

-No me hace gracia.-(TN) comenzó a andar rápido.

-A mi si...¿por que no quisistes?-Harry la siguió.

-Si quise.

-No, me dijiste que no lo usaramos, que no usaramos preservativo.

-Harry, era la situación, mi cerebro en esos momentos no funcionaba. No pensaba.

-Luego dicen que los chicos son los que piensan con la entrepierna.

(TN) se detuvo de nuevo.

-Eres idiota, me aburres Harry, no voy a ir a buscar nada contigo, arreglatelas solo. Me voy a casa.
Harry dejó de sonreir y se puso serio. (TN) comenzó a caminar en sentido contrario, Harry se quedó en el lugar mirando como se alejaba.

-¿En serio te has enfadado por eso? ¡Estaba bromeando!-Harry elevó la voz para que se enterara

-¡Pues no me estoy riendo!-contestó (TN) en el mismo tono.

Harry bufó molesto y se removió los rizos. Despues siguió observandola y se rió, luego le acusaba a él de infantil ¿Quien era el infantil ahora?

CAPITULO 113

Harry se dió la vuelta y siguió andando, buscando alguna casa con un letrero que pusiese que estaba en venta. (TN) a los pocos minutos se arrepintió de su comportamiento infantil, Harry lo habia dicho solo bromeando para molestarla. Corrió hacia Harry y lo abrazó por la espalda, él se sobresaltó, no se la esperaba.

-¡Que susto me has dado!

(TN) soltó una carcajada.

-¿Pensabas que era un ladrón?

-No lo sé....pero eras la última a la que me esperaba, casi me dejas tirado.

-Bueno, era para hacerte sufrir un poco.

-Que graciosa-dijo Harry irónico y ambos rieron.

No andaron mucho cuando encontraron la casa en venta.

-Es aqui,¿te gusta?

Harry se quedó observandola por fuera.

-No está mal, llamemos al telefono que esta escrito para que nos la enseñen por dentro.
Harry sacó su móvil y marco el numero. Los dos se sentaron en la puerta esperando al señor que vendia la casa. Cuando vino ambos se levantaron y lo saludaron. El hombre les abrió la casa y se dispuso a enseñarla.

-Como veis, desde fuera parece mas pequeña de lo que es. Todos los muebles son nuevos, desde los de la cocina, hasta el dormitorio, todos sin estrenar.

Harry observaba todo y escuchaba atentamente al hombre. (TN) pensaba que era la casa perfecta, los muebles estaban muy bien combinados y encima nuevos, Harry no tendria que preocuparse de amueblar la casa, no sabia lo que iba a decidir Harry pero para ella esa casa era la mejor opcion. El dormitorio era precioso, (TN) se imaginó por un momento estar alli a solas con él, ojala Harry decidiera comprar esa casa.

-Bueno, y esto es todo. Por cierto, tu eres vecina ¿no? te he visto por aqui.

(TN) asintió.

-Si, vivo aqui al lado, por eso mismo...¿no me puede hacer un descuento o algo?-dijo divertida. El hombre se incomodó un poco. Harry miró a (TN) serio, supongo que no le gusto que ella le pusiera en compromiso.

-Es que...bueno, el precio ya lo he puesto bastante bajo y...

-No se preocupe señor, ella estaba bromeando.-dijo Harry algo incomodo tambien.

-No, en realidad no estaba bromeando, es que necesitamos la casa en cuanto antes y bueno, el es aqui nuevo y estudiante asi que tampoco tiene mucho presupuesto aqui.

-Bueno, nos vamos, tenemos que hablar y pensar-dijo Harry empujando suavemente a (TN) fuera de la casa.El señor se quedó confundido y antes de que salieran los llamo.

-¡Chicos! Esperad.-los dos miraron al hombre.Harry se dió cuenta de que ni se habi presentado.

-Soy Harry Styles, el interesado soy yo.-dijo Harry tendiendole la mano. El señor le tendio la suya y le saludó.

-Yo soy Robin Anderson y te dejaré la casa en...

Se quedó pensando unos minutos, Harry y (TN) se miraron de reojo. El señor les dijo el precio, les habia rebajado un 50% , era demasiado barato como para rechazarlo.

-Acepto, sin dudarlo-dijo Harry ilusionado.

El hombre abrazó a Harry amistosamente.

-En mi juventud estuve en tu situacion y me ayudaron.

Harry se lo agradeció y (TN) pegó saltitos de alegria. Empezaron a rellenar papeles y todo lo que habia que hacer, esa misma noche se podria mudar definitivamente. Harry sacó el dinero del banco y se lo entregó al señor y éste les dio las llaves de la casa. Se llevaron toda la mañana, pero al final Harry ya tenia casa.

Los dos entraron en la casa y siguieron observando todo por su cuenta.
 
-¡(TN) VEN!

Ella sonrió, sabia que Harry estaba en la habitación, se mordió el labio y fue hacia alli. Se quedó en la puerta viendo a Harry tumbado en la cama.

-¿Estrenamos esto? 

(TN) soltó una carcajada, Harry era tan predecible...

-Tenemos que recoger a mi hermano y salir a comer a algun lado, por que yo no pienso cocinar hoy, estoy cansada.-Dijo mientras se tumbaba al lado de Harry.

-¿Estas cansada?

-Si

-¿De qué? Si no has hecho nada-dijo Harry casi riendose.

-Resulta que cuando me despiertan en medio de la noche y me cortan el sueño al dia siguiente estoy cansada.

-¿Perdon? Te volviste a dormir, es mas, estabas tan profundamente dormida que ni te diste cuenta de que te llevé a tu cama.

-¿Y tu qué sabes? A lo mejor me hice la dormida...

-No, no te hiciste la dormida.

-¿Por qué estas tan seguro?

-Por que te conozco, eres tan terca que hubieras hecho lo imposible para seguir durmiendo incomoda en el sofa.

(TN) se rió y Harry se puso rapidamente encima de ella.

-¿Vamos a seguir hablando de tonterias? Vamos a estrenar esta cama.

Los dos comenzaron a besarse, Harry se quitó rapidamente la camiseta y le quitó la suya a (TN). Ella acarició los abdominales de Harry mientras el dejaba besos por su cuello. Harry volvió a sus labios y ambos jugaron con sus lenguas. Harry gimió cuando (TN) le mordio el labio inferior.

Harry fue bajando, depositando besos por encima del sujetador. El sonido del movil de (TN) hizo que ambos soltaran un quejido molesto. Ella decidió sacar su móvil del pantalón pero Harry le apartó la mano del bolsillo antes de sacarlo.

-Ni se te ocurra cogerlo ahora.

-Harry tengo...

La calló dandole un beso mientras el móvil seguia sonando. La llamada se cortó y Harry sonrió maliciosamente. Volvió a bajar y Harry desabrochó el sujetador. (TN) se mordió el labio cuando sintió la lengua de Harry en uno de los pezones. El móvil volvió a sonar, Harry siguió a lo suyo.

-Harry, para.

Harry dejó el pezón y volvió a besarla en los labios. Ella le empujó suavemente separandolo de los labios.

-Harry...

-No cojas el móvil, si lo coges es para apagarlo.

-Lo siento.-(TN) sacó su móvil y le dió a contestar.

-Oh, tia Emma...no, no le prepares nada a Dani, saldremos a comer fuera, en seguida le recogemos.
 Harry frunció el ceño y se levantó de encima de (TN), salió de la cama y cogió del suelo la camiseta.

 Miró a (TN) mientras ella seguia hablando por el móvil y a la vez se ponia el sujetador.

-En seguida vamos, adios.

(TN) colgó y miró a Harry, estaba enfadado.

-Harry tenia que cogerlo.

-Odio las cosas a medias.-dijo con el ceño fruncido y mirando hacia otro lado.

(TN) suspiró sonriendo y se puso la camiseta. Luego se acercó a Harry y le dio un beso en la mejilla.

-Creeme, que yo tengo muchisimas ganas de hacerte un completo.

(TN) salió de la habitación y Harry miró como se alejaba, automaticamente se le formo una sonrisa y se le olvidó el enfado.

Recogieron a Dani y fueron a un McDonald's. Cuando terminaron caminaron hasta la casa de (TN). Ambos entraron y Dani fue a su habitación, Harry y (TN) se sentaron en el sofa.

-Ahora iré a colocar todas mis cosas.

-¿Te ayudo?

-No hace falta, quedate en casa con Dani, yo me las arreglo mejor solo.

-Está bien, pues ya solo nos falta una cosa...

-¿El qué?

(TN) se rió.

-¿Acaso no piensas estudiar en la universidad? Tienes que entregar la matricula. Yo ya la entregué la semana pasada, quien sabe...si estudiamos los dos Empresa quizá caemos en la misma clase.-dijo (TN) moviendo las cejas, Harry se rió divertido.

-Mañana la entregaré, pero me tendrás que ayudar, no sé ni donde está la universidad.

-Tranquilo, por cierto, tengo desde ayer que viniste como 1000 mesajes y 2000 llamadas de mis amigas, tendrás que conocerlas.

-Oh dios...¿en serio?

-¿No quieres?

-Si claro pero...¿todas chicas? Tendre que tener amigos digo yo...

-Ah claro,tambien te presentare a mis amigos.

-Echaré de menos a los mios...a los de verdad, ¿que van a hacer sin mi? Bah, que tonteria digo, quizá hasta me olviden...

(TN) dejó de sonreir y sintió culpabilidad. Aun no era consciente de que Harry estuviera aqui por ella. 

-Harry...no te van a olvidar. No eres uno cualquiera, tu eres imprescindible para ellos, quiza ahora me odien por que te he alejado de ellos.-(TN) sintió como una lagrima salia de sus ojos inconscientemente.  

Harry le dió un beso en la mejilla y ella sonrió.

-No has sido tu la que me has alejado, he sido yo por que he querido, alejarme de ellos significa acercarme más a ti y me merece la pena. 

(TN) miró a Harry y este le guiño un ojo. Los dos se abrazaron y estuvieron unos minutos sin separarse.

-Bueno, ya basta de sentimentalismos, me voy a colocar mis cosas.

(TN) se rio y Harry se levantó, fue hasta la habitación de (TN) donde dejó la maleta que subio con lo necesario. Despues bajó y (TN) seguia en el sofá mirando a la nada, estaba pensativa. Él dejó la maleta en la puerta y se acercó a ella.

-¿Nos vemos esta noche? ¿En mi nueva casa? ¿Y en mi nueva cama?

(TN) volvió a reir y asintió sonriendo. Harry se rió.

-Te diria que te voy a preparar la cena, pero la nevera esta nueva y vacía, mañana antes de entregar la matricula de la universidad me tendras que acompañar a comprar.

(TN) se levantó del sofá y puso su manos alrededor del cuello de Harry, acariciando los rizos de su nuca. Harry acarició su cintura.

-Yo llevaré la cena. Tu pones el lugar, que es tu casa y yo pongo la cena.

Harry se rio.

-Acepto.

Los dos se besaron y (TN) acompaño a Harry a la puerta.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 28 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Jue 12 Sep 2013, 11:37 am

CAPITULO 114

(TN) miró su reloj, iba siendo hora de preparar la cena para ella y Harry, pero no tenía ni idea de que hacer. Dió gracias al cielo de que su madre apareció un poco antes de lo normal.

-¡Mamá! ¡Harry ya encontró casa!

-¿Ya?

-Si, es la que nos dijistes, aqui al lado. Ya solo queda entregar su matricula a la universidad, iremos mañana.

-Que suerte tienes de haber conseguido a un chico como él, uno de esos no se encuentran facilmente.

(TN) sonrió y suspiró.

-Lo sé, oye...hemos quedado para cenar en su casa nueva y se supone que yo tengo que preparar la cena y pues...

-Quieres que te ayude ¿no es asi?

-Exacto-dijo (TN) sonriendo inocentemente.

-Está bien, te ayudaré

Decidieron preprar juntas risotto y (TN) tambien decidió preparar un pastel de chocolate. Cuando ya estaba todo listo su madre miró el pastel. 

-Ni siquiera he supervisado como hacias el pastel.

-¿No te fias de mi? Seguro que esta mejor que el tuyo.

-Lo dudo, ahora ve a vestirte.

-Oye por cierto...¿puedo quedarme en su casa a dormir?-dijo bajando el tono de voz. Sabia que la respuesta era no.

-No, mañana por la mañana tienes que cuidar a tu hermano.

-Llegaré temprano antes de que te vayas a trabajar.

-(TN)...

-Por favor...llegaré, pondré mi alarma en el movil temprano, dejame por favor...

-Esta bien

(TN) dió un grito y abrazó a su madre. Despues corrió a su habitación a vestirse. Decidió ir sexy, vestido corto blanco y zapatos de tacon alto.

Bajó las escaleras con cuidado de no caerse. Su madre miró a (TN) de arriba a abajo y abrió la boca sorprendida.

Ella se miro a si misma y luego a su madre.

-¿Que pasa? ¿Me queda mal? ¿No voy bien asi?

-Bueno cariño, recuerda que vas a su casa...

-Ya pero...quiero que me vea bien. Además si nos apetece nos iremos a la disco de siempre que seguro estan todas las chicas.

-Entonces estás perfecta. Toma

Le dió dos bolsas, una tenia los dos tupper con el risotto, en otra estaba el pastel de (TN).

-Pasalo bien, y cuidate, en todos los sentidos.

(TN) rodó los ojos y sonrió. Se despidio de su madre y caminó dificultosamente hacia casa de Harry. Ir con tacones y llena de bolsas no ayudaba nada. Llamó al timbre y apareció su sexy novio con jeans negros y camisa remangada negra, mirandola de arriba a abajo, no se movió, ni siquiera pudo abrir la boca para saludarla.

-Harry, ¿me podrias ayudar con las bolsas?

Harry despertó.

-Oh si, dame.

Harry le cogió una bolsa e hizo pasar a (TN), cuando pasó Harry no pudo evitar mirar su trasero. Él cerró la puerta, (TN) sacaba los dos tupper con el risotto y los dos refrescos.
Harry frunció el ceño en confusion y miró su bolsa.

-¿Que es esto?

(TN) se giró sobre sus tacones para ver a Harry mirando el interior de la bolsa.

-El postre-dijo (TN) sensualmente, se acercó a Harry y le saludó dandole un beso en los labios.
Harry sonrió.

-¿Esto es el postre? Me esperaba algo mejor...

Harry le levantó una pierna a (TN) y se la puso en su cadera. Volvió a besarla. (TN) sabia que si seguian asi no durarian en estrenar la cama. Se separó, Harry frunció el ceño y (TN) le limpió a Harry el pintalabios que le habia dejado, pasandole los dedos por sus labios.

-Todo a su tiempo.-(TN) cogió los dos refrescos y salió de la cocina para llevarlo a la mesa del salón.
 
-Una de mis virtudes no es la paciencia-dijo Harry desde la cocina mientras cogia los tupper.
(TN) se rió y Harry miró a (TN) divertido.
 
Empezaron a cenar y Harry elogió la comida. (TN) confesó que su madre le habia ayudado un poco. Ya habian acabado, Harry recogió los tupper, los dejo en la cocina y volvió con el pastel, tenia buena pinta. Ella miró como Harry se acercaba a la mesa con el pastel. Cuando lo dejó en la mesa miró a (TN) y se rió por como ella le miraba tan fijamente.

-¿Que miras?

-Sigo sin creerme que estes aqui por mi.

-¿Todavia no te lo crees?

-Es que es increible verte aqui...

-Pues tendrás que acostumbrarte-dijo Harry cortando un trozo de pastel. Antes de darle un bocado (TN) le detuvo.

-Espera.

Harry le miró confundido.

-Prometeme, que si esta malo el pastel, que si sabe horrible...me seguiras queriendo.

Harry soltó una carcajada y (TN) tambien se rió.

-Es la primera vez que haces un pastel ¿no?

-Si.

-¿Voy a ser tu primera vez en todo? Tu primer amor, tu primera vez...el primero que prueba tu pastel de chocolate...

(TN) le pegó en el brazo y ambos rieron, ella se levantó de su silla y se sentó encima de Harry.

-Venga pruebalo.

-Ahora tengo miedo de hacerlo...

-¡Pruebalo ya Harry!

Harry rió y le dio un bocado. (TN) miró atentamente su reacción.Harry comenzó a masticar muy lento, despues dejó de masticar y miró a su novia.

-¿Te gusta? ¿Está bueno?

Harry negó con la cabeza con cara de asco y siguió masticando.

-¿En serio?

Harry asintió y tragó. Miró a (TN) todavia con cara de asco, ella no pudo evitar reirse.

-Se nota que es tu primer pastel...

(TN) se rió aun mas fuerte y abrazó fuertemente a Harry. Él se quejó del fuerte abrazo y volvió a coger otro trozo.  Ella le miró y frunció el ceño.

-Si está malo no te lo comas Harry. No importa.

-Oh, no querida, este trozo es para ti-dijo Harry entre risas.

-No, gracias no me apetece.-dijo (TN) tambien riendose.

-Vas a probar este pastel como que me apellido Styles. Abre la boca.

Harry acercó el trozo a la boca de (TN) pero ella se alejó riendose. Harry tambien se rió.

-¡(TN)! ¡Vas a probarlo quieras o no! ¡Abre la boca ya!-Harry volvió a acercarle el pastel pero (TN) se levantó de encima de Harry y se alejó rapidamente. Harry se levantó para perseguirla.

(TN) gritó cuando vio a Harry correr detrás suya, ambos llegaron a la cocina. Harry la cogió del brazo y la pegó a la encimera, el la aplasto practicamente con su cuerpo y ella ya no tenia escapatoria. Harry le acercó el pastel a la boca una vez mas y entre risas por parte de ambos ella accedió y le dió un bocado. Harry dejó el trozo en la encimera y puso sus manos en las caderas de (TN) mirando divertido la cara de disgusto de ella.

(TN) masticó rapidamente y tragó.

-¡Me ha salido horrible!

-Si...siento serte sincero.-dijo Harry sonriendo.

(TN) sonrió tontamente, se sentó en la encimera y rodeó las caderas de Harry con sus piernas. Harry bajó sus manos lentamente desde sus caderas hasta sus muslos descubiertos por el corto vestido.

-¿Me siguies queriendo Harry?-dijo (TN) acercandose a sus labios.

-No se que decirte...creo que me has desenamorado por completo con esto.-Los dos sonreian, sabiendo que en segundos empezarian a besarse.

-¿Puedo convencerte de alguna forma?-(TN) se mordió los labios y Harry se humedeció los suyos.

-Pruebalo.-murmuró Harry.

(TN) se llevó minutos "convenciendo" a Harry. Él cogió una mano de (TN) que estaba en su cuello y la guió hasta su ereccion.

-Creo que me has convencido.

(TN) sonrió y volvió a morderse el labio. Volvieron a besarse y inesperadamente para Harry, (TN) pegó un saltito y bajó de la encimera.

-¿Tienes ganas de bailar?

-Contigo tengo ganas de hacer de todo.

-Pues vamonos de fiesta, te presentaré a mis amigas.

Harry dejó de sonreir y miró a (TN) seriamente.

-¿Tiene que ser hoy y ahora?

-Si.

Harry bufó molesto.

-Esta bien, como quieras.

(TN) le dió un suave beso en su mejilla y se acercó a su oido.

-Te debo un buen postre cuando volvamos.

CAPITULO 115

-Voy al baño a retocarme.

Harry se quedó observandola como se alejaba de la cocina. Se mordió el labio y despertó de su trance. Mientras ella estaba en el baño, Harry recogió la mesa y limpió todo.

(TN) se apoyó en el marco de la puerta.

-Ya estoy lista.-dijo sonriendo a Harry.

El se giró para verla y se acercó rapidamente para abrazarla. (TN) rió.

-¿Que haces?-dijo entre risas.

Harry se alejó del cuello de (TN) para mirarla.

-Es que a veces me doy cuenta de que te quiero demasiado.

(TN) pestañeó muchas veces seguidas, haciendo que Harry se riera y ella tambien.

-No te beso porque me vas a llenar de pintalabios.

-¿Y desde cuando te importa eso?

Harry se quedó callado. Observó los labios de su novia. Imposible resistirse.

-Tienes razón.

Harry se acercó a (TN) para besarla pero ella se alejó. Harry frunció el ceño.

-¿Me acabas de rechazar?

-Me vas a quitar todo el labial y voy a tener que retocarme otra vez, tenemos que irnos ya, cuando volvamos nos daremos unas buenas sesiones de besos.

-No hay quien te entienda.

Harry la cogió de la mano y salieron juntos de la casa. La noche estaba un poco fria, quedaba poco para que terminase el verano y se notaba. Harry se acercó a su coche.

-No Harry, iremos en taxi.

-Da igual, no importa si no bebo hoy.

-Oh vamos, estaras con mis amigas y amigos, seguro te querran invitar a alguna que otra copa.
Harry suspiró.

-Está bien.

(TN) alcanzó su movil y llamó a un taxi. En poco tiempo estaban ya sentados en él. Tardaron unos 10 minutos en llegar al lugar.

Ambos salieron por el mismo lado del coche. Harry pagó el taxi tras convencer a (TN) de que el lo haria.  Despues (TN) lo cogio de la mano y comenzaron a caminar hasta la entrada, habia cola, tendrian que esperar un poco.

-Bueno, pues a esperar-dijo (TN) mientras ponia sus manos alrededor del cuello de Harry. Él sonrió.

-¿Estas segura de que estan tus amigas aqui?

-Si, me enviaron un mensaje diciendo que viniese. Lo que no saben es que voy contigo.

-¿Les has hablado de mi?-dijo Harry sonriendo y levantando una ceja.

(TN) le dió un pequeño golpe en la cabeza.

-¡Auch!

-Pues claro que les he hablado-dijo ella entre risas.

Hablaban y se reian de tonterias, por fin llegaron a la entrada. El de seguridad conocia a (TN), ella siempre iba a esa discoteca con sus amigas. Harry se sorprendió. Entraron al lugar,música alta y mucha gente, era hora de hablar gritando para escucharse.

-¿Tanto sales de fiesta aqui?-dijo Harry algo confuso

-Todos los viernes.

-No parecias una chica que le encantase la fiesta.

-No me encanta, algunas viernes vengo por que no hay nada mejor que hacer ¡Alli estan todos! ¡Vamos!

(TN) agarró a Harry de la mano y se desplazaron por la gente hasta llegar a un pequeño grupo donde habian 5 chicas y dos chicos.

-¡LLEGUÉ!-gritó (TN). Todos se giraron para verle, sonrieron y la saludaron alegremente, algunos ya estaban alcoholizados.

Una amiga de (TN), bastante pasada de copas se llevó un rato abrazandola.

-No tienes ni idea, acabo de hacerlo con Jacob en el baño.

-¿QUE?

(TN) miró a Harry. Él miraba la escena incomodo.

-Voy a por bebidas.-dijo intentado huir

-No, Harry quedate.

-¿Harry? ¿Es el cabron del que nos hablaste?

-¿Perdona?-dijo Harry con el ceño fruncido.

-Estela ya callate estas borracha ¡Jack! ¿Puedes llevartela a casa?

Un chico se acercó hasta ellas. Vió a Harry.

-Hola, soy Jack

-Yo soy Harry.

-¿No te te ha rechazado aun?-dijo confuso. (TN) nunca le habia presentado un chico a sus amigos.

-¿Que? No entiendo.

(TN) luchaba para mantener la estabilidad de su amiga Estela.

-Jack, Harry es mi novio.

-Oh. Pues encantado.

Harry sonrió. Estela empezó a reirse.

-¿Es él quien te quitó la virginidad? No entiendo por qué esta aqui, dijiste que le odiabas y que ni siquiera follaba bien.

-Harry, ve a por bebidas.-dijo (TN) tapandole la boca a su amiga. Harry miró seriamente a (TN).

-No, se me ha quitado la sed.

Jack agarró a Estela y se la llevó.

-Ahora vengo-Harry se dió la vuelta pero (TN) lo detuvo.

-Harry, mis amigas estan esperando a que te presente.
 
Harry se quedó mirandola unos segundos y accedió. Una a una saludaron a Harry, cada una de ellas le miró pervertidamente, (TN) sabia que eso ocurriria, sabia como eran sus amigas y Harry era irresistible.

Quedaba otro chico alli. Harry lo reconoció al instante, era el que vió en algunas fotos muy cerca de su novia, dandole besos en la mejilla.

-Soy Matt.

-Yo soy Harry.

Se dieron la mano. Matt sonreia pero Harry no, preferia guardar distancias con ese chico por ahora.
Las chicas comenzaron a hacer miles de preguntas a Harry, él las contestaba todas sonriendo divertido. Se parecian hablando a (TN), se notaba que eran amigas.

(TN) fue a la barra y trajo las copas que les pidieron sus amigas. Tambien trajo para ella y Harry. Estaba disfrutando de ver a Harry hablando con sus amigas, lastima que Jack se fuera. Seguro que se haria buen amigo de Harry. Matt solo intercambio algunas palabras con su novio.
Despues de tomarse la bebida Harry se levantó del sillón.

-Voy al baño.

Pasó de largo de (TN). A ella le extraño, penso que quiza se habia enfadado por lo de Estela y fue tras él. Harry se adentró en el baño y pegó un portazo cerrando la puerta. (TN) decidió esperar, a lo mejor solo necesitaba ir al baño. Esperó, pero la espera ya no era normal. Llamó a la puerta, nadie contestó. Volvió a llamar y esta vez Harry la abrió rapidamente.

-Lo sien...¿que haces aqui (TN)?

-Quiero saber que te ha pasado.

-No me ha pasado nada.

-Ah ¿no? Entonces...¿bailamos?

-No tengo ganas.

(TN) rodó los ojos.

-Vamos a hablar a otro lado.

Ambos salieron a una zona al aire libre. El aire era frio, (TN) se cruzó de brazos para darse calor a si misma, estaba muy descubierta con ese vestido.

-Sé que es por Estela pero...

-¿Asi les has hablado a todas de mi? Pues te felicito, en serio. Yo creia que tenias una mejor imagen de mi.

-No Harry...

-¿Soy un cabron? ¿Me odias? ¿No follo bien? ¿¡Que haces conmigo entonces?! ¿Que hago yo aqui (TN)? ¡Dimelo! ¿Estoy haciendo el estupido? 

Ella negó con la cabeza. La gente observaba la discusion.Harry estaba gritando.

-Por favor Harry escuchame...

Harry rió irónico.

-¿Que me vas a decir? ¿Lo mucho que me has echado de menos en estos dias que nos separamos? Por que yo diría que a lo unico que te has dedicado hacer es a criticarme, a echarme mierda con tus amiguitos. Me voy.

Las lagrimas empezaron a asomarse por los ojos de (TN) mientras miraba como Harry desaparecia de su vista.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 28 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Jue 12 Sep 2013, 3:50 pm

noooo porque la dejas aqui noooo puedeser porfq sihuela
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 28 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Jue 12 Sep 2013, 6:11 pm

mierda mujer!!!
simpre la dejas en la mejor parte!!!!
te odio y te amo jiij!!!
espero y la sigas pronto cielo!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 28 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Vie 13 Sep 2013, 7:30 pm

popordios me encanta tu novela espero seguirla luego siguela luego pliisss
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 28 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Sáb 14 Sep 2013, 2:56 pm

CAPITULO 116

(TN) se dió cuenta de que tenia que ir detras de Harry y entró de nuevo al ruidoso lugar. Vió a sus amigas.

-¿Habeis visto a Harry?

-Lo hemos visto salir.

-¡Me voy chicas!

(TN) se despidió rapidamente y fue a buscar a Harry. Salió de la discoteca y pudo observar a Harry caminando, por el lado incorrecto por cierto. Ella corrió detras de el como pudo con los tacones.

-¡Harry!

El giró su cabeza para verla pero siguió andando. Ella se apresuró aun mas y logró ponerse delante de él.

-Por favor Harry escuchame-suplicó (TN). El rabillo de sus ojos estaba manchado por el rimel. 

-No

Harry volvió a andar empujando a (TN). Ella lo detuvo.

-Escuchame, yo nunca te he odiado Harry..

-¡Vete con tus amigos! Olvidame

-¡No quiero!

-Pues dejame en paz.

-¡Tampoco quiero!

-¿Que quieres entonces? ¿Que siga detras tuya como un imbecil mientras hace unos dias pensabas eso de mi? Ni en tus sueños. 

-Por favor escuchame te lo suplico, dejame explicarte.

-Me largo (TN), me voy y no me refiero a esta casa. Me voy a la mia de verdad. Fue un error venir hasta aqui.

-¡No! HARRY POR FAVOR

Harry agachó la cabeza y volvió a mirar a (TN). El tenia los ojos brillantes y rojos, las lagrimas no tardarian en aparecer.

-Vámonos a casa (TN).

Ella se mordió el labio con fuerza, esto le estaba doliendo, Harry no deberia de haberse enterado de nada de eso, miró a Harry, queria mirarlo a los ojos pero él agachó la cabeza. Lo mejor era llamar a un taxi y hablar en casa. Llamó al taxi, ninguno de los dos hablaron durante el camino. Harry volvio a pagar al taxista, esta vez (TN) no se quejó, no perderia el tiempo discutiendo eso. Ambos estaban en frente de la nueva casa de Harry.

-Te acompaño hasta tu casa-dijo Harry en voz baja comenzando a andar.(TN) abrio los ojos en sorpresa.

-¿Qué?-ella se quedó estática.Harry se giró.

-No esperaras que me acueste contigo despues de todo esto ¿no? 

-Yo no espero nada, solo quiero que me escuches y que no me interrumpas.

-No quiero escuchar nada, he escuchado suficiente. ¡No tienes NI IDEA de como me estoy sintiendo!

-¡Tampoco sabes como me estoy sintiendo yo Harry! ¡Tienes que escuchar mi versión de todo esto! 
Harry rió irónico. Estaba a punto de entrar en la casa, no queria escucharla.

-Di lo que tengas que decir, pero esta noche tu no dormirás conmigo.-dijo Harry friamente, aunque eso era lo que mas le dolia a él.

(TN) cerró los ojos y dejó escapar algunas lagrimas.

-Yo nunca te he odiado, te juro que nunca lo hice. Si, tengo que reconocer que hablé algunas cosas malas de ti, pero eran mentiras. Nunca senti lo que decia, nunca pensaba lo que decia. Si decia esas cosas era para engañar a mis amigos y para engañarme a mi misma. Nunca me he enfrentado a una ruptura, no sabia como superarte, no sabia como olvidarte. Me equivoqué en mis tacticas para hacerlo por que en cuanto te vi en mi puerta supe que en mi vida podria haberte olvidado.

Harry se mordió el labio y se acercó a ella,con sus dedos le limpió las lagrimas. Ella miró a Harry, tenia que creerle.

-No te vayas Harry, te lo ruego. Perdoname si te he hecho daño. Pero no te vayas.

Harry abrazó con fuerza a (TN) y ella le agarró fuertemente. Harry se separó para mirarla, ella se calmó y suspiró profundamente.

-Estas horrible con el maquillaje por toda la cara.

Ella rodó los ojos.

-Gracias, Harry...te amo.-dijo irónica

Harry se rió, la abrazó de nuevo y la levantó del suelo para dar una vuelta. Despues la soltó.

-¿Vamos adentro?-dijo Harry señalando con la cabeza la casa.

Ella asintió sonriendo. Harry sacó las llaves de su bolsillo, caminaron a la puerta.Cuando la abrió dejó pasar a (TN), quien fue al baño rapidamente para mirarse su maquillaje estropeado. Harry rió y negó con la cabeza divertido mientras cerraba la puerta. Miró de nuevo su casa, aun le resultaba extraño pero se acostumbraria.

Harry fue a la habitación y se desabrochó la camisa negra botón por botón. Despues la dejó en una silla y se quitó los zapatos. Escuchó los pasos de los tacones detenerse en la puerta de la habitación.

-¿Has traido pijama?-dijo Harry desabrochandose el cinturón sin dejar de mirarla.

-¿Crees que lo voy a necesitar?-dijo (TN) levantando las cejas. Harry se rió y se acercó a ella.

-Creo que no.

Harry la cogió de una mano y le hizo darse una vuelta sobre sí misma.

-Espectacular.

-Me debes un baile, no has querido bailar conmigo.

-Estaba enfadado.

-¿Bailamos ahora?-dijo (TN) mientras rodeaba su cuello con sus brazos y tocaba los rizos.

-En unos minutos estaremos bailando debajo de las sabanas de esa cama. Ya estamos perdiendo demasiado tiempo y quiero mi postre.

Harry se acercó y empezó a besarla con desesperación. Le quitó el vestido lo más rapido que pudo, (TN) llevó una de sus manos al torso de Harry, acarició sus abdominales y desabrochó el pantalón de los jeans negros con desesperación. Harry se rió en su boca y la agarró del trasero, Harry la giró y comenzó a empujarla sin dejar de besarla freneticamente hasta la cama. Ella dejó de besarle y se puso en el centro de la cómoda cama.

Harry la miró mordiendose el labio y se bajó rapidamente los pantalones hasta quitarselos. Despues entró en la cama. Cogio el pie de (TN) para quitarle el zapato.

-Me encantan estos.-dijo Harry mirando el tacón rojo.

-Pues dejalos.-dijo (TN) entre risas.

Harry la miró divertido, posó su mano en el tobillo y se acercó hasta ella para volver a besarla, haciendo que su mano subiera desde su tobillo hasta su muslo.

Ella alzó sus caderas, queria sentir a Harry en su entrepierna, ya no era solo deseo, era necesidad. Gimió al sentir su erección y a la vez porque Harry habia succionado fuerte su cuello. Ella le empujó y se sentó encima de él. Harry soltó un gruñido.

Ella se acercó a sus labios y le dio un pequeño beso.

-(TN), alcanza los preservativos, están en aquel cajón.

Ella se levantó rapidamente para coger un preservativo despues se quedó de pie en la cama y le tiró a Harry el preservativo en la cara. El cerró los ojos rapidamente por el impacto y luego miró a (TN) riendose.

-¿Que haces?-dijo Harry riendose.

-Te haré un strepteasse.-dijo (TN) dandose una vuelta sobre si misma.

Harry soltó una carcajada.

-¿Me esperas un segundo?

Ella asintió y vio a Harry quitarse los boxers. En ese momento no sabia si seguir con la idea del strepteasse, sintio timidez.

-Ahora si cariño, puedes empezar.

-Mejor no, no tengo musica.-dijo (TN) nerviosamente

-Yo la hago.-dijo Harry divertido.

En seguida Harry comenzó a tatarear una musica tipica de strepteasse. Ella cerró los ojos y empezó a reirse. Él no dejó de tatarear aunque se le escapase tambien alguna risita.

(TN) comenzó a moverse y se dió la vuelta, dandole la espalda a Harry. Se puso el pelo a un lado y se desabrochó el sujetador, luego lo tiró a un lado y se tapó los pechos para mirar a Harry. Él la miraba de arriba a abajo. Luego (TN) quitó sus manos y fue hasta su pequeño tanga. Lo bajó lentamente, haciendo que Harry dejara de canturrearr inconscientemente. Estaba demasiado concentrado en mirar el cuerpo de su novia.

Harry sonrió al verla sonrojada. Se puso el preservativo y se quedó esperando a que ella se abalanzara a él.

-¿Estas listo?-dijo (TN) con la intencion de seducir a Harry. El se rió.

-Si, estoy muy preparado ¿Lo estás tu? 

Ella se mordió el labio y corrió hasta la cama para ponerse encima de Harry. Él gimió de dolor un poco ya que no se esperaba que fuera a caer tan bruscamente sobre él. Ambos rieron. Harry la dejó debajo de el y empezó a besarla. Acarició todo de ella hasta llegar a donde más queria llegar. Comenzó a acariciarla lentamente haciendo que ella gimiera. 

-Si que estas preparada...-dijo Harry entre besos.

Lentamente entró en ella y dejaron un segundo de besarse para suspirar a la vez. Harry iba rápido.
-No vuelvas a decirme eso...-dijo (TN) con dificultad, su respiración estaba agitada y Harry casi no despegaba sus labios de ella.

Harry la miró con el ceño fruncido.

-¿El que? No he dicho nada-dijo Harry,hizo un poco mas lentos sus movimientos, su boca solo la habia abierto para besarla. No habia dicho nada grosero, al menos no conscientemente.

-Que te vas a ir.-dijo ella mirandolo fijamente a los ojos.

Harry sonrió, se escondió en su cuello y respiró su perfume. La sintió temblar debajo de él y sonrió triunfante. 


CAPITULO 117

Los dos estaban acostados sin ropa. Harry acariciaba la espalda de (TN) mientras ella activaba la alarma en su móvil antes de que se le olvidara, si no su madre la mataría. (TN) estaba sobre Harry, ella le miró, él seguia haciendo circulos en su espalda y miraba a un punto fijo del techo.

-¿En qué piensas?

Harry dejó de mirar al techo y la miró a ella.

-En lo que ha pasado esta noche.

-¿En la discusion?

-En todo.

Hubo un pequeño silencio, Harry suspiró.

-¿Te han caido bien mis amigas?

Otro silencio, esta vez fue incómodo.

-¿Harry?

-No me ha dado tiempo a conocerlas bien...no sé habia algunas que me daban conversación, otras parecia que me querian desvestir con la mirada y bueno Estela...

-Estaba borracha.

-Si, pero me dijo la verdad, si no hubiese sido por ella no la habria sabido.

Hubo otro silencio incomodo. (TN) se maldijo por dentro, eso era una indirecta, Harry le estaba dado a entender que deberia de haberselo contado. Pero ¿como le iba a contar que habia hablado mal de el?

-Lo siento Harry...

(TN) se removió y se separó del cuerpo de él para tumbarse a su lado mirando al techo. Harry se dio la vuelta para mirar a (TN) y la cogió de la cintura para moverla y que quedase frente a él. Los dos se quedaron mirandose.

-Da igual, no te voy a mentir, me ha molestado pero ya está. Vamos a dejar pasar esto.

Ella sonrió y abrazó a Harry. Despues se quedaron dormidos hasta que la maldita alarma sonó haciendolos despertar. Se oyó a Harry quejarse entre las sabanas, (TN) soltó una pequeña risita al oirlo. Ella se incorporó, cogió el móvil de la mesita y desactivó la alarma, luego vió a Harry que la miraba con los ojos entrecerrados.

-Voy a ducharme y a vestirme. Tu quedate ahi, no hace falta que me acompañes.-(TN) se levantó de la cama, ya le daba igual estar totalemente desnuda frente a él. Le dió un beso en la mejilla a Harry haciendolo sonreir y se metió al baño con su bolso, donde tenia todo lo que necesitaba. Se lavó los dientes y la cara y despues se metio en la ducha. Encendió el grifo y puso el agua templada.

En cuanto lo hizo escuchó abrirse la puerta del baño y despues escuchó como Harry se lavaba los dientes.

-Harry...te he dicho que te quedaras en la cama.

Cuando acabó Harry abrió la ducha sonriendo y se metio con ella.

-Tienes cara de cansado.

-Ayer lo di todo-dijo Harry moviendo las cejas sonriendo pervertido. (TN) dio una carcajada.

-No exageres...

Harry le dió una palmada en el trasero como castigo y ella se quejó. Terminaron de ducharse juntos y se vistieron.

-No nada ni para desayunar...-dijo Harry poniendo cara triste.

-Oh, se me habia olvidado, entonces tienes que venir obligatoriamente a mi casa. Coge dinero para comprar y los papeles para la universidad. 

Harry se acercó a ella para abrazarla pero ella le empujó.

-¡Harry! ¡Ya! ¡Corre! ¡Mi madre tiene que estar esperandome!

Harry le robó un rapido beso en los labios y se alejo. Comenzó a correr buscando las cosas mientras (TN) se divertia con Harry desesperado.

-¡Ya tengo todo!-dijo Harry con la respiración agitada. Tenia una carpeta en la mano con los papeles para el ingreso a la universidad.

-Dame eso, te lo guardaré en mi bolso.

Harry le dió la carpeta y ella la guardó. Despues (TN) abrió la puerta y salió. Harry fue detrás suya y cerró la puerta. Despues entrelazó su mano con la de ella.

-Vamos rapido, estoy vestida como ayer parece que...

-Es lo que parece, has pasado la noche conmigo.

-Claro, pero debí traerme ropa de recambio. 

Harry rió y aceleraron el paso. En 3 minutos ya estaban en casa de (TN), su madre no mintió cuando dijo que la casa estaba cerca de la suya. Ella llamó a la puerta y su madre abrió dejandoles pasar sonriendo.

-¿Que tal ayer?-preguntó no muy alto, Dani seguia durmiendo.

-Bien, ayer Harry conoció a las niñas y a Jack y Matt.

-Oh me alegro.

Harry sonrió. Su madre se despidió de ellos, tenia prisa y salió de la casa. Luego Harry miró a (TN).

-Tengo demasiada hambre.

(TN) rió, intentando no hacerlo muy fuerte. Vió muy graciosa la cara de Harry. 

-Prepararé tostadas.

-Mejor lo hago yo.

(TN) abrio la boca haciendose la ofendida.

-¿Acaso piensas que me saldrán mal?

Harry la miró sonriendo.

-¿Sabes qué? Algun dia te enseñaré a preparar pastel de chocolate.-dijo Harry recordandole lo de anoche.

-Te odio.

-Yo te amo.

(TN) rió y Harry fue a besarla. Al final acabaron cada uno haciendose su propia tostada y se sentaron a comerla con un vaso de leche.

-¿Quieres probar la mia?-ofreció (TN). Queria demostrarle que sabia hacer perfectamente bien las tostadas.

-No, mira, el pan se te ha tostado demasiado por ese lado.-dijo Harry mientras masticaba y señalaba la tostada de (TN).

Ella la miró. No era para tanto, Harry exageraba.

-Eres un delicado.-dijo (TN) intentando no reirse al ver a Harry tambien aguantarse una carcajada.

-Tu eres mala cocinera, no pasa nada, te querré igual. Solamente lamento el hecho de que no podrás llevarme ningun dia el desayuno a la cama.

(TN) se levantó de la silla para golpear a Harry pero él se levantó riendose.

-No te pienso perseguir Harry Styles, ya te cogeré.-dijo señalandolo para despuer coger el vaso de leche y beber.

-Uy, me muero de miedo.-dijo Harry burlandose de ella.

Terminaron de desayunar, burlandose el uno del otro y recogieron la mesa.

-Creo que debemos despertar a Dani, darle de desayunar y comprar lo que necesites en la tienda.

Harry asintió y ambos subieron las escaleras. Llegaron hasta la habitación de Dani, la puerta estaba entrecerrada y (TN) la abrio lentamente. Dani era muy tierno durmiendo. Harry y (TN) se miraron y sonrieron.

-No le despiertes aun.-dijo Harry en voz baja.

-¿Por qué?-dijo ella en el mismo tono.

-No sé...me da pena despertarlo tan temprano.

-Harry...tenemos que hacerlo, no nos dará tiempo a nada.


(TN) se acercó a la cama y llamó en susurros a Dani. El se fue despertando poco a poco.

-Dani, tenemos que irnos a comprar. Vistete y baja a desayunar ¿vale?

Dani asintió con los ojos aun cerrados y Harry se rió un poco en voz baja.

Los dos salieron de la habitación y bajaron de nuevo a la cocina. (TN) sacó un tazón, lo llenó de leche y sacó la caja de cereales.

-¿Te imaginas a nosotros como padres?

Ella miró a Harry y recordó cuando se hizo la prueba de embarazo en el viaje. No quería volver a repetir esa experiencia, se llevó un buen susto.

-Pobre niño.

Ambos rieron.

-Seriamos buenos.

-Seriamos horribles Harry.

-¿Lo dices por que nos peleamos a menudo?

-Exacto.

-Bueno, creo que estas discusiones absurdas desapareceran, iremos madurando. Y cuando seamos mas mayores...no se tu, pero yo pienso casarme contigo y tener una familia.

A (TN) le entraron ganas de abalanzarse a Harry y besarle desesperadamente pero Dani entró en la cocina para desayunar.

-Buenos dias Harry.

-Buenos dias pequeño, lo sentimos por despertarte tan temprano.

Dani se encogió de hombros y comenzó a desayunar mientras (TN) y Harry se comian con la mirada.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 28 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Sáb 14 Sep 2013, 3:43 pm

ME ENCANTO!!!
pobre niño jajja!!
los chicos ya no van a salir?
sabes que tu nove me gusta mas y mas cada dia!!!
síguela!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 28 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Dom 15 Sep 2013, 10:55 am

oowww me encanto porfa siguela me muero por leerla me enta tu novela es hermosa que suerte rayita ajaja porfa siguela
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 28 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Dom 15 Sep 2013, 1:25 pm

te juro podria leer tu novelq todos los dias aunque sea el el mismo capitulo
pero me encanto tu novela espero que subas pronto otros apitulos

ATT: amelia
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 28 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Dom 15 Sep 2013, 5:15 pm

porfa porfa porfa siguela !!!!!
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 28 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.