O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 28 Abr 2013, 6:41 am

CAPITULO 49


-Sabri, ¿nos dejas solas un segundo?

-Si, claro, voy a ayudar a los chicos.

Cuando Sabri se alejó (TN) se sentó al lado de Ellie.

-¿Que te pasa conmigo Ellie?

-Nada...

-Algo te pasa, mira, Harry ya me contó lo que pasó en la discoteca.

-¿QUE? ¿Te lo contó?

-Si, y no hay problema, no me pone celosa eso, me alegra.- Ellie la miraba extrañada.

-Te alegra que Harry y yo...

-Sólo estabais bailando, eso no es motivo parra que nadie se ponga celoso, aunque Zayn si que lo hizo...pero bueno ya no importa ya te reconciliastes con él ¿no?

-Si...ya volvemos a estar bien.-Ellie rió nerviosa.

Ahora resultaba que Harry le había dicho a (TN) que solo habian bailado, Ellie dudó por un segundo en contarle que no fue eso por lo que Zayn y Harry se pegaron, pero vió la sonrisa de (TN), no queria estropear esa noche, y tampoco quería estropear la de Harry. Asi que se quedó en silencio.

-Bueno, pues entonces, aclarado todo, vuelta a la normalidad ¿ok?

-Si, esta bien.

Las dos se abrazaron y fueron a donde los chicos. Justo cuando llegaron apareció Niall con una chica.

-Os presento a Karly.

Todos la saludaron, ella tenia un buen cuerpo, era un poco mas bajita que Niall, y su pelo era liso con ondas en las puntas, ese pelo (TN) siempre lo intentaba imitar, pero nunca lo conseguía, los rizos siempre desaparecian.

-Un gusto conocerlos a todos, Niall me ha dicho que me sentiría muy comoda con vosotros, por eso accedí a venir.

-Chicas como tu siempre se van a sentir cómoda con nosotros.- dijo Harry mirandola de arriba a abajo coqueto, lo dijo intencionadamente para hacer rabiar a (TN). Pero ella no le hizo caso, fue Niall quien se mostró molesto.

-Si, si Harry, aparta.-dijo Niall mientras lo alejaba de su chica.

Karly rió al ver el gesto celoso de Niall, se veia muy tierno.

-Oye Karly, ¿y no te podrias haber traido a una amiga?- dijo Louis.

-Pues...no sé, yo quería estar hoy con Niall y pues...no avisé a ninguna.

-Si lo dices por dejarla sola no seria ese caso, estaría conmigo.-Karly rio.

-Ya deja de molestarla Louis, argg, que pesado es a veces.

-¡Niall he oido eso último!

Niall y Karly se rieron. Niall estaba deseando besar a esa chica desde que la conoció en la discoteca, pero ella no se había lanzado tampoco y Niall no quería incomodarla, pero esa noche lo intentaría, era una muy buena oportunidad.

Todos se sentaron en círculo en la arena, ya tenían las tiendas montadas para pasar la noche, pero aún no iban a dormirse, abrieron unos cuantas cervezas que Sabri y Liam habían traido.

Harry seguia con el ceño fruncido. Estaba sentado al lado de (TN). Ella se dio cuenta y le dio un beso en la mejilla. Harry sonrió levemente y la miró.

-¿Qué?

-Que estas muy feo cuando te enfadas.-bromeó (TN), ella sabía perfectamente que no, Harry estaba perfecto en cualquier estado.

(TN) se acercó a los labios de Harry, cuando ya estaba a punto de besarlos Harry se apartó, dejandola con las ganas.

-No me vas a besar hasta que no le digas a Louis que duerma en su tienda.

-Harry, por favor.

-No hay más que hablar, ya sabes lo que hay.

-Pues no te beso, estupido.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Unloved Angel Mar 30 Abr 2013, 1:00 pm

¡Cómo es!
Que rencoroso, pero aún así, ¡le adoro!
Seguro que rayis se entera tarde o temprano, y no solo se enfadará con Harry... ¡la que se va a liar!

¡Sigue así, besotes!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Miér 01 Mayo 2013, 4:06 pm

CAPITULO 50

(TN) dió un trago de su cerveza, y puso cara de asco cuando terminó de hacerlo, no le gustaba mucho la cerveza. Harry la miraba.

-Oye, ¿hablaste con Ellie?

-¿No decias que no te hablase en toda la noche?

-Pero ese tema me interesa.

-Ajá...pues no te hablare ni te contare nada.

-De eso si quiero que me hables.

-Claro, que listo eres.-dijo (TN) mirandole molesta.

-Venga, anda, cuentamelo- dijo Harry mientras le daba un pequeño beso en el cuello. (TN) no se resistía a eso, y Harry lo sabía.

-Le dije que no me ponía celosa si tu y ella solo bailabais, que no se tiene que preocupar, que estoy bien con ella, asi que pues ella lo entendió y ya estamos bien como antes.

-¿No te dijo nada más?

-Mmm...no.

-Vale- dijo Harry sonriendo.

Cuando (TN) estaba distraida haciendose fotos con Sabri, Harry se acercó a Zayn, tenia que disculparse, con Ellie tambien por supuesto.

-Zayn, te debo una disculpa.

-Por fin te dignas a hacerlo, creia que se te habia olvidado de que besastes a mi chica.-dijo Zayn mientras le agarraba de la camisa a Harry.

-Zayn, sueltame, no vayamos a formar otro escandalo.-Zayn le hizo caso y lo soltó.

-Mira Harry, si no fueras tú ya te hubiera dado tu merecido, pero tu nunca me has fallado, y quiero pensar que esta vez ha sido mezcla del alcohol y despecho por (TN).

-Está claro Zayn, Ellie ha sido siempre mi amiga, nunca he querido nada mas que su amistad.

-Esta bien Harry, pero discúlpate con ella ahora mismo.

-Gracias Zayn, gracias por todo.

Los dos se abrazaron pero Zayn le susurró al oido.

-Dile la verdad a (TN).

Harry se separó y le ignoró, se fue a buscar a Ellie.

-Ellie, ven un momento, tenemos que hablar.- Ella frunció el ceño pero aceptó.

-No me amargues la noche Harry.

-Solo te queria pedir perdón, si te sentiste mal o...

-¿Que sí me sentí mal? Harry me ibas a violar- Harry soltó una carcajada y eso le hizo enojar a Ellie.

-Ellie, estaba bebido, pero no tanto, solo me dieron ganas de besarte y ya está. Por cierto no lo haces mal.

Ellie sonrió y le pegó a Harry en el brazo, conocía a su amigo y sabia que estaba bromeando.

-Y quiero darte las gracias.

-¿Las gracias? ¿Por qué?

-Por no contarle nada a (TN).

-Ahh, eso...tengo un gran sentimiento de culpa Harry, y no debería, deberías tenerlo tú.

-Lo sé, y lo tengo.

-¿Y por que no se lo dices? ¿Eres estupido o algo?

-Si se lo digo seguro que me deja, y no quiero eso.

-Te dejará si descubre que le has mentido.

-Pero no lo descubrirá...

-¿Te vas a arriesgar Harry?

-Si

-¿A qué te vas a arriesgar?- preguntó (TN) interrumpiendo la conversación.

Ellie miró a (TN) y después a Harry con los ojos muy abiertos.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Miér 01 Mayo 2013, 4:09 pm

CAPITULO 51

-Pues...a hacer esto- Harry rapidamente tomó a (TN) en brazos y corrió hacia el agua haciendo que los dos cayeran y sus ropas quedaran empapadas. El agua estaba realmente helada.

Todos se quedaron mirando la escena sorprendidos. Liam miró a Sabri sonriendo pícaramente.

-Liam, ni se te ocurra.

-No te librarás.

Liam repitió el gesto de Harry con Sabri y la llevó al agua mientras ella intentaba librarse.

-¿Se han vuelto locos? El agua debe de estar helada- dijo Ellie riendose.

-Pues yo quiero probarla.

-Pues anda y ve, pero estais locos todos.

-No iré sin ti- dicho esto Zayn tomó de la mano a Ellie y echó a correr. Ellie se reía hasta que se metieron en el agua.

Karly y Niall miraban a los chicos mientras se reian.

-¿Nosotros a que esperamos Karly?- Ella le sonrió, estaba loca por Niall y se notaba.
Niall le agarró de la cintura y caminaron hasta que las olas empezaron a mojarle los pies.

-¡ESTA HELADA! Definitivamente yo no me baño.-Niall la miró con los ojos abiertos y la boca abierta haciendose el molesto.

-¿Me vas a dejar solo?- dijo Niall mientras hacia un puchero.

-Pues siento decirte que si...ni loca me..

No le dió tiempo a seguir hablando cuando Niall ya la tenia en sus brazos hasta caer los dos en el agua.

Louis reia divertido, pero a la vez se sintió solo. Dejó de contemplar la escena y vió a una chica paseando por allí cerca, estaba sola. Se sorprendió al ver a una chica sola a esas horas de la noche, se habia echo tarde. Se acercó a ella, quizá tuviera algun problema.

-Hola...perdona que te moleste, ¿te ocurre algo?

La chica se giró y Louis se quedó de piedra al ver a esa chica. Nunca antes habia encontrado a una chica tan perfecta. Su pelo era negro y corto hasta los hombros, no podia distinguir bien sus ojos, puesto que era de noche y estaba oscuro pero juraría que eran marrones. Tragó saliva cuando vio sus labios y el pequeño lunar que lo adornaban haciendo que fueran mas apetecibles aun.

-No, solo paseaba.

-Una chica tan guapa como tu no debería de estar sola a estas horas, ¿puedo saber tu nombre?

-Mel, bueno, para ti Melina...-dijo Mel mientras fruncía el ceño, no le gustaba coger confianza rapidamente con desconocidos.

-Oh, vamos no me ofendas, si quieres puedes venir conmigo y con mis amigos.

-No, estoy bien así...

-Pues parece que no estás bien, parece que estés triste.

Mel suspiró, Louis no parecía ser el típico que te coqueteaba y consolaba para solo acostarse contigo.

-Hice este viaje con una amiga mia, pero conoció a un chico y hoy quedó con él, ella me dijo que se quedaría conmigo pero yo le obligué a acudir a la cita, no soporto que alguien esté conmigo sólo porque debe. No se si me entiendes...

-Claro, te entiendo...mira, todos los que ves alli- Louis señalo al grupo- estan emparejados menos yo, y aunque esté feliz por ellos hoy me siento un poco solo.

-Pues entonces ya somos dos- Mel sonrió y Louis tambien lo hizo.

-¿Me acompañaras en mi soledad y así yo acompaño la tuya, Mel?- dijo Louis sonriendo.

-Está bien...oh, no me has dicho tu nombre...

Louis se dió un golpe en la frente haciendo que Mel soltara una carcajada.

-Soy Louis, ven, vamos alli, te presentare a mis amigos.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Miér 01 Mayo 2013, 4:15 pm

CAPITULO 52

Cuando Harry había llevado a (TN) al agua a ella le entraron ganas de matarle. El agua estaba helada.

-Harry...te mato, me muero de frío.

-Ven aqui, yo te doy calor.- dijo Harry con doble sentido mientras la sujetaba por el trasero, haciendo que las piernas de (TN) quedaran alrededor de su cintura. Ella puso las manos en el cuello de Harry.

-¿De qué estabais hablando tu y Ellie?

-De lo preciosa que eres.- Harry le dio un beso lento en los labios.

Cuando se separaron (TN) sonrió como una tonta.

-Estás temblando.

-Harry, me estoy muriendo de frío.

-Vamos a arreglarlo.- dijo Harry mientras desabrochaba el short de (TN).

-Harry, ni se te ocurra, estan todos aqui.

Harry le dio un beso para callarla y metio su mano dentro del pantalón, empezó a rozar con sus dedos su feminidad por encima de las braguitas empapadas por el agua. Ella cuando sintió el roce se excitó, pero se separó de los labios de él.

-Te he dicho que no...

-Vamos cariño, debajo del agua no se ve nada, esta todo oscuro, además no estan pendiente de nosotros, y estan mas alejados.

Harry volvió a besarla y esta vez metio los dedos por dentro de la ropa interior. Introdujo uno en su entrada, haciendo que ella gimiera. Después metio dos y empezo sacarlos y a meterlos acelerando cada vez más la velocidad.

-¿Sigues queriendo que Louis duerma en nuestra tienda?- dijo Harry aprovechando el momento de debilidad de (TN). Pero ella no era fácil.

-Si...-dijo ella con la respiracion agitada.

Harry rió, los gemidos de (TN) cada vez se escuchaban mas. Harry tenía su cara hundida en el cuello de (TN), de vez en cuando le daba besos en los labios, y sabian a sal debido al agua.

-Shh, que nos van a escuchar- dijo Harry soltando una risita.

Sacó los dedos y ella empezó a rozarse con el bulto de los jeans de Harry.

-Oh dios...quitate mejor.- dijo Harry con la voz entrecortada.

-¿Por qué?

-No tenemos preservativo aquí, y no quiero que luego me montes el numerito de la última vez.

Ella le besó los labios.

-Eres insoportable.

-Y tu eres preciosa.

Ella sonrió, pero se le quitó la sonrisa al recordar que Harry y Ellie antes estaban hablando sobre algo, y ese algo parecía ser serio a juzgar por las caras que tenían.

-Harry...

-Dime- Harry le dió un beso sonoro en el cuello.

-Prometeme hoy una última cosa.

-¿Otra? A ver...¿Qué cosa?

-Prometeme que no me vas a mentir nunca.

Harry separó sus labios del cuello de (TN) y la miró fijamente a los ojos.Su corazón se aceleró, le dolía mentirle, le dolía saber que si le decía la verdad no podría besarla más.

-Te lo prometo.

Ella sonrió de nuevo y se quedó abrazando a Harry hasta que la voz de Louis hizo que los dos se sobresaltaran. Y no solo ellos dos, los demas chicos tambien.

-¡EY CHICOS! SALID, OS QUIERO PRESENTAR A ALGUIEN.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Miér 01 Mayo 2013, 4:22 pm

CAPITULO 53

Todos empezaron a salir, Mel los veía a todos mientras salían, pero alguien le llamó especialmente la atención.

-¿Karly?

-Está con Niall, y al parecer a Niall le encanta, nunca lo he visto mirar asi a una chica...un momento. ¿Cómo sabes su nombre? ¿La conoces?

-Claro que si, es la amiga con la que estoy haciendo este viaje.

Despues de decir esto fue corriendo hacia ella.Karly se sorprendió y a la vez se alegró de verla alli. No se sentía muy bien estando alli sin ella, ahora las cosas habian cambiado.

-¿Te quedaras verdad?- dijo Karly mirando a Louis y luego a Mel esperando una respuesta.

-Si- contesto Mel con una sonrisa.

-Te está mirando con una sonrisa de bobo...

-¿Quien?

-Pues Louis, al que acabas de conocer.

-Karly, no empieces, te conozco.-Karly rió.

Cuando ya todos estaba fuera, Louis les presentó a Mel. Harry ocultaba su erección poniendose detrás de (TN), agarrandola por la cintura. Ella intentaba con todas sus fuerzas aguantarse la risa.

Se quedaron un rato hablando con Karly y Mel, esas dos chicas eran bastante simpaticas. Niall no dejaba de mirar a Karly, ella se daba cuenta y tambien lo miraba a él.La verdad era que Karly tambien se moria por besar a Niall, pero nunca había sido de besar en la primera cita, solia esperar por lo menos a la segunda, pero Niall era un caso aparte. Le estaba costando resistirse a un chico tan guapo y tierno.

Louis no paraba de llamar la atención de Mel en todo momento, todas sus bromas eran relacionadas con ella, y como sabia que ella le estaba viendo él hacia sus tonterias para que se riera, y vaya si lo conseguia, Mel no paró de reir en toda la noche.

-Chicos, es muy tarde ya, creo que deberiamos de meternos ya a las tiendas ¿no?- dijo Liam, Sabri sonrió al ver que su chico siempre era muy maduro.

-Pareces nuestro papá-le susurró Sabri al oido.

-Tu papá no te va a hacer lo que te haré esta noche.

Sabri abrió los ojos como platos, Liam no solía ser tan directo, pero eso no le desagradó. Sabri besó a Liam.

Todos le dieron la razón a Liam y se levantaron de la arena para dirigirse a sus respectivas tiendas.

-Oye Niall, ¿nosotros dormiremos juntos?- preguntó Karly un poco insegura y timida.

-Claro, bueno...si tu quieres, prometo que no soy ningun violador ni nada.- Karly rio, a Niall le encantaba su risa.

-Está bien, vamos.

Ellie y Zayn fueron los primeros que se metieron a la tienda, digamos que necesitaban una reconciliacion mas profunda, seguro que todos entienden.

Harry fue de la mano de (TN) hasta la suya.

-Harry dile a Louis que aquí hay espacio para 5 personas, si quiere venir con Mel puede hacerlo.

-¿Estas loca?

-No, ¿acaso lo estas tu? ¿vas a dejar a Mel fuera?- Harry frunció el ceño.

-Que se vayan a la tienda de Louis.

-Harry, Mel y Louis se acaban de conocer, va a ser incomodo para ellos estar solos en una tienda.

Harry se cruzó de brazos mirando molesto a (TN). Ella levantó una ceja.

-Ahora vengo, voy a hablar con Louis.

Harry se alejó mientras escuchaba algunas quejas de (TN).

-Louis, ¿podemos hablar un momento?-dijo Harry interrumpiendo la divertida conversación que mantenia con Mel.

-Un momento Mel, ahora vengo, tengo que calmar los celos de Harry.

Harry no pudo evitar que le saliera una sonrisa, aunque seguía enfadado.

-Louis, no duermas en nuestra tienda, tienes la tuya, ¿vas a fastidiarme una noche con (TN)?

-Harry, tranquilizate, solo era una broma, obviamente no iré a vuestra tienda, paso de que en medio de la noche me despierte y os encuentre ahi...bueno que no te preocupes, además me quedaré con Mel.

A Harry le calmaron estas palabras y sonrio. Abrazó fuertemente a Louis.

-Por cierto, a esa chica le gustas.-dijo Harry refiriendose a Mel.

-¿En serio? ¿Cómo lo sabes?

-Se nota, no ha apartado la vista de ti desde que nos hemos alejado.

-A mi tambien me gusta....¿Que hago?

-Se tu mismo Louis, no hay mas misterio.

Louis esta vez fue quien abrazo a su amigo. Despues los dos regresaron, Louis fue hacia donde Mel, y Harry sonriendo triunfante fue hacia donde (TN), ella estaba enfrente de la tienda con los brazos cruzados mirando como se acercaba Harry muy sonriente.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Miér 01 Mayo 2013, 4:25 pm

JEJEJE Una pequeña maraton! ;) Gracias a Unloved Angel por comentarme y apoyarme siempre! :hug:
¿Me comentaiss las demaas?? :omg:
Besitooooooos!
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por maia Directioner<3 Jue 02 Mayo 2013, 12:49 am

perdon por no comenar es que no eh tenido tempo
eeeenn ffiiin que malote hazza todo el tiempo lo quiero oh diosss
buno me encantron los capisss pliiiissss siguelaaaaa
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Unloved Angel Jue 02 Mayo 2013, 5:19 am

¡No hay de qué Bea!
Gracias a ti por estos maravillosos, increíbles y calientes capítulos, ¡eres la mejor!
¡Harry cariño, ¿¡cómo TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 1438636303, cómo puedes ser tan jodidamente sexy!? Me ha encantado su reacción pervertida en el agua, madre mía. Por su bien espero que rayis no se entere, porque ya si que si estará acabado. Como siempre, deseando saber que pasará, y de nuevo, ¡gracias por el maratón!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por MartuPoynter Sáb 04 Mayo 2013, 10:02 pm

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelou! No he podido comentar porque no he tenido tiempo, pero aquí estoy! Mega amé los capítulos <3 Tienes que seguirla sí o sí lol Bueno, sólo síguela cuando puedas, porque en serio, amo tu nove <3 Es preciosa. Síguela luego, babe! <3
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 05 Mayo 2013, 12:15 pm

CAPITULO 54

Cuando Harry ya estaba en frente de ella viendola con el ceño fruncido él soltó una risita.

-Louis no quiere dormir con nosotros.

-A saber que le dijistes...

-Yo no le dije nada, fue él...-Harry le cogió una mano a (TN) y la besó.- ¿vamos adentro?

-Argg, siempre hacemos lo que tu quieres.-Harry rió.

-¡Eso no es verdad!

Los dos entraron, cuando (TN) se tumbó, Harry se puso encima de ella y le empezó a besar el cuello. Ella le agarraba por los rizos. Del cuello paso a los labios. Sus manos ya se disponian desabrochar la parte de arriba del biquini. Pero (TN) le sujetó las manos indicandole que no lo hiciera.

-¿Que te pasa?

-"No me hables en toda la noche" - dijo (TN) imitando la voz de Harry.

-Cariño, para esto no necesitamos hablar.- Harry volvió a posar sus labios en los de (TN). Ella apartó la cara.

-No empieces (TN)...

-Quitate de encima.

-No

-Harry apartate, hoy no tengo ganas de hacerlo contigo.

-¿Conmigo?

-No tengo ganas de hacerlo, punto.

-¿Por qué?

-Por que hoy no quiero.

-Quiero una explicación mejor.

-Harry ¿puedes quitarte de encima?

Harry se separó de ella molesto. Ella se levantó y salió de la tienda, sabía que Harry seguiría discutiendo y ella no queria que los demas oyesen la discusion, asi que se puso a andar hasta alejarse. Harry la persiguió y la detuvo agarrandola del brazo.

-¿QUE TE PASA?

-Harry, no me grites.

-Es que no te entiendo

-Yo a ti tampoco.

-¿Que no entiendes?

-Que me digas que no te hable en toda la noche por una tonteria y ahora quieras hacer el amor, eso es incomprensible.

-¿Incomprensible? Incomprensible eres tú, pusiste la excusa de que Louis durmiera con nosotros para no hacerlo esta noche.- A (TN) se le estaban inundando los ojos de lagrimas oyendo eso, al darse cuenta de que estaba empezando a llorar se llenó de rabia.

-¿Que estás diciendo Harry? Últimamente parece que solo me quieras para follar.

-No vuelvas a decir eso.- esta vez fue a Harry a quien se le aguaron los ojos.

-Es la verdad, solo me quieres para follar Harry, yo creo que soy mas que una de las putas que solias follarte.

-¡SE ACABÓ!

-¿QUÉ?

-QUE NO QUIERO ESTAR MAS CONTIGO.

-¿Me estás dejando Harry?- (TN) bajó el tono de su voz.

-Si...

(TN) sintió un dolor en el pecho que le agobió, empezó a respirar agitadamente, y se tragó todas las ganas de llorar que tenía, lo sabía, sabía que no debía enamorarse.

-Pues, me da igual, ¿sabes? ni si quiera estoy enamorada de ti...eres estupido, ¿nunca te lo habian dicho?

-Pues tu eres inaguantable, ni si quiera me lo paso bien contigo, es mas facil enamorarse de una puta que de ti.

(TN) le golpeó en la cara y salió corriendo, pero no fue a donde estaban las tiendas. Harry se tocaba la cara mientras la veía alejarse. No sabía que hacer, se sentó en la arena y empezó a llorar. Ni si quiera pensaba lo que había dicho, pero (TN) le ha echo daño, y él no se quedaría atras.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 05 Mayo 2013, 12:22 pm

CAPITULO 55

(TN) no paraba de correr, lloraba y gritaba insultos dirigidos a Harry, le daba igual que no los escuchara, solo quería desahogarse. Llegó un momento que noto que se asfixiaba, ya habia corrido bastante, se había alejado mucho de donde estaban. Se sentó a la arena, apenas podia respirar entre lo cansada que estaba de correr y sus espasmos debido a que estaba llorando.

-No me debería de haber enamorado...-se repetía una y otra vez a sí misma.

Se cansó de estar sentada mirando al mar recordando esas últimas palabras que Harry le habia dicho, " es mas facil enamorarse de una puta que de ti ", se secó las lágrimas de su mejilla y se levantó. Siguió andando en direccion contraria a las tiendas, no pensaba volver alli y ver a Harry, odiaba el hecho de tener que verlo en el hotel. Sólo era miércoles ¿aguantaría hasta el domingo alli? estaba deseando irse a su casa, le entraron ganas de estar con su madre, con su hermano, necesitaba a una amiga, a Bea...no ha hablado con ella desde hace tiempo. Buscó rapidamente su móvil en los bolsillos del short, pero se acordó de que dejó su movil en la mochila, dentro de la tienda. Maldijo en voz alta.

Por otro lado Harry estaba sentado en la arena con la cabeza agachada. Decidió que lo mejor sería volver a las tiendas, no iba a buscar a (TN), le habia dicho que no estaba enamorada de él, aun sentia dolor por esas palabras. Cuando se acercó a las tiendas, Louis y Mel seguian hablando fuera, aunque estaban muy cerca el uno del otro.

Harry pasó por delante de ellos y ni se dieron cuenta de la presencia de Harry, él se metió a la tienda y durmió.

A la mañana siguiente el ruido de su tienda abrirse y la claridad le despertó. Apenas pudo abrir los ojos y se encontró con una Ellie muy enfadada.

-¡Harry! ¡Levantate ahora mismo!

-Ellie, dejame, no estoy de humor-dijo Harry volviendo a cerrar los ojos y aplastando su cara con la almohada.

-¿ERES ESTUPIDO? - Ellie entró en la tienda y le quitó la manta que tenia por encima.

-¡ELLIE! ¿¡QUE ESTAS HACIENDO!?

-SAL AHORA MISMO DE AHI.

Ellie salió y Harry la siguió aun con los ojos entrecerrados.

-Ya estoy fuera, que quieres.

-¿Dónde está (TN)?

-Yo que sé Ellie, estará con Louis, o con Niall, ¿para eso me despiertas?

-No está con nadie Harry.

Harry pudo abrir bien los ojos, ya se acostumbró a la luz, y vió a todos alli esperando una respuesta.

-No se donde está.

-¿Cómo que no sabes? ¿QUE PASÓ AYER?- dijo Liam alterado.

-Cortamos...

-¿¿¡¡QUE!!?? Vamos a hablar tu y yo....

Ellie se llevó a su mejor amigo de la mano hacia otro lado para que los demas no se alteraran con lo que dijera Harry. Ella lo conocía, sabia que algo malo había hecho, si se enteran los demas lo matan.

-Dime que ha pasado ahora mismo Harry.

-La dejé, estoy harto de ella, y ella tambien esta harta de mi, asi que la dejé.

-¿Así sin mas?

-Me dijo que no estaba enamorada de mí.

-¿Y tu que le dijistes?

-Que yo tampoco de ella, que es mas facil enamorarse de una puta que de ella, y lo sigo pensando a dia de hoy.

Ellie le pegó en la cara. Alzó de nuevo la mano para volver a pegarle pero Harry le sujetó la mano.

-No vuelvas a pegarme Ellie...me duele que tu hagas eso, eres mi mejor amiga.
Ellie empezó a llorar.

-¿Sabes lo que me duele a mí? No reconocer a mi mejor amigo...eres otro Harry, tú no eres mi mejor amigo.

Ellie le dió la espalda y corrió hacia los demás.

-¡Vamos todos a buscarla! Louis, Mel, Zayn y yo iremos por la derecha, Niall, Karly, Liam y Sabri por la izquierda.

En ese momento Harry apareció.

-Y tu...te quedaras aqui por si vuelve.

-¿Qué? Ni en broma, yo voy a buscarla tambien.

-TE QUEDAS AQUI HARRY, si no tuviste el valor de buscarla ayer no lo tengas ahora. Deja de hacer estupideces.

Harry se quedó callado y vió como los demas se alejaban corriendo. Harry empezó a llorar.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 05 Mayo 2013, 12:29 pm

maia Directioner<3 escribió:perdon por no comenar es que no eh tenido tempo
eeeenn ffiiin que malote hazza todo el tiempo lo quiero oh diosss
buno me encantron los capisss pliiiissss siguelaaaaa
No pasa nada cariñoo!! Comenta cuando puedas! ;) Ya la he seguidoo jeje :hug:
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 05 Mayo 2013, 12:31 pm

Unloved Angel escribió:
¡No hay de qué Bea!
Gracias a ti por estos maravillosos, increíbles y calientes capítulos, ¡eres la mejor!
¡Harry cariño, ¿¡cómo TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 1438636303, cómo puedes ser tan jodidamente sexy!? Me ha encantado su reacción pervertida en el agua, madre mía. Por su bien espero que rayis no se entere, porque ya si que si estará acabado. Como siempre, deseando saber que pasará, y de nuevo, ¡gracias por el maratón!
Ahora vienen unos capitulos un poco intensooos!! :maloso: A ver que piensaaas de la situacion y de Harry!!!
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 05 Mayo 2013, 12:33 pm

MartuPoynter escribió:Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelou! No he podido comentar porque no he tenido tiempo, pero aquí estoy! Mega amé los capítulos <3 Tienes que seguirla sí o sí lol Bueno, sólo síguela cuando puedas, porque en serio, amo tu nove <3 Es preciosa. Síguela luego, babe! <3
No pasa nadaa guapii! Yo ultimamente tambien ando un poco ocupada... :( Ya la he seguidoooo!! :P :hug:
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.