O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Vie 25 Ene 2013, 7:01 am

CAPITULO 25

Cuando llegaron de nuevo a casa...

-Me han comentado que hoy todos los jóvenes de por aqui haran como una fiesta en la playa-dijo Ellie.

-¿Si? Pues yo eso no me lo pierdo, chicas en biquini, alcohol...

-Louis, estas muy perdido, veo que necesitas a una chica ya- dijo Niall haciendo que todos se rieran menos Louis.

Harry y (TN) se pasaron toda la tarde solos en el sofa, ella acurrucada en él, no pararon de hablar y reirse juntos.

Cuando llegó la noche, todos se pusieron el bañador y cogieron las botellas de alcohol que sobraron de la otra vez. Cuando llegaron a la playa estaba llena de jóvenes bebiendo y bailando. Había un ambiente increible.

-Wooow! Esto es geniaaal!-dijo Liam, que iba de la mano de Sabri.

Todos se fueron a bailar menos Harry y (TN) que se sentaron en la arena.

-Harry, vamos a bailar- (TN) se levantó y le agarró la mano a Harry para que se levantara, pero no lo hizo.

-No, no tengo ganas ve tu-se lo dijo con un tono muy serio.

-Está bien...

(TN) bailó con las chicas hasta que se cansó y volvió a sentarse al lado de Harry, que seguía bebiendo.

-Oye...nunca me has nombrado a tu padre

-No quiero hablar de él, Harry, lo siento.

-Pero, ¿paso algo malo con el? ¿te trato mal o algo?

-Harry te he dicho que no quiero hablar de el, ¿que parte no entiendes?

Harry se quedó mirandola, pero (TN) miraba al frente.

-¿Por qué eres asi?

-Harry, no empieces por favor, tengamos la fiesta en paz, nunca mejor dicho.

-Es que siempre acabo siendo yo el malo de la pelicula, tu piensas que todo lo haces bien y no es así.

(TN) no entendía muy bien a que venía el enfado de Harry.

-¿De que me hablas Harry?

Harry se levantó y (TN) tambien. Harry la cogió del brazo con fuerza y le comenzó a hacer daño.

-Conmigo no juega nadie (TN), te he visto zorreando con Niall mientras bailabas, y siento decirte que a mi las calientapollas no me gustan.

(TN) le tiro la bebida que sostenia en las manos en la chaqueta de Harry, haciendo que esta quedara empapada. Seguidamente salió corriendo con las lagrimas saliendo de sus ojos. Ellie y Sabri de dieron cuenta y fueron a ayudarla.

Harry se quitó la chaqueta y la tiro con rabia a la arena. Se acercó a sus amigos y miro con desafío a Niall.

-Harry, no hagas tonterias...-dijo Louis llevandolo hacia otro lado.

-Estoy harto de que todo el mundo me diga lo que tengo que hacer.

Harry se fue hasta una chica que no había parado de sonreirle desde que llegaron y comenzó a besarla.

-A veces me entran ganas de pegarle...-dijo Niall

-Se esta comportando como un capullo- contestó Zayn.

-Ya se dará cuenta de sus errores, yo no voy a decirle ya mas nada- dijo Louis un poco enfadado, era raro que Louis se enfadara.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por fylain Vie 25 Ene 2013, 7:09 am

Ostia...Harry cada vez vas de mal en peor...
siguela cuando puedas linda!!
me encanto el cap!! *0*
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por AndrehPaylik Vie 25 Ene 2013, 7:57 am

QUEEEEE TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 167695056
CMO SE LE OCURRE DECIRLE SEMJANTE ****DA

:(
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Sabrina Isabella Vie 25 Ene 2013, 8:04 am

SIGUELAAAAAAAAA LA AMOOO
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por youaretheonlyone Vie 25 Ene 2013, 6:16 pm

:wut: cómo haces eso Harry!!!
malvadooo ¬¬
pero ya tendrás tu merecido :evil:
siguelaaaa prontoooo :P
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por StefiiJonationer Vie 25 Ene 2013, 7:59 pm

HAROLD ERES UN TARADO, UN IDIOTA, UN **************************************************************************************************************************** COMO SE OCURRE PENSAR ESO DE LA RAYIS!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Sáb 26 Ene 2013, 8:39 am

CAPITULO 26

Las chicas calmaron a (TN).

-Venga, seguro que ya está arrepentido de lo que acaba de decir, yo creo que ni siquiera lo estaba pensando, solo es que esta un poco bebido- dijo Sabri secandole las lagrimas.

-Ese estupido.....tengo ganas de matarle, pero prefiero que tú esta noche te lo pases bien, asi que vamos a la fiesta ahora mismo- dijo Ellie cogiendola del brazo. Las tres llegaron a la playa juntas, habían conseguido sacarle una sonrisa a (TN) con sus bromas.

Pero a (TN) se le borró la sonrisa del golpe en cuanto pudo distinguir a Harry en el agua con una chica. Estaba muy ocuro, y estaban alejados de la orilla pero ella lo podia reconocer perfectamente. Se estaban besando y los movimientos dejaban más que claro lo que estaban haciendo.

(TN) sintió como si se le parase el corazón. No podia creerse lo que estaba viendo...Eso le pasaba por enamorarse, ¿en que estaba pensando?

-Chicas...me quiero ir a casa, no puedo mas...

-Esta bien te acompañaremos.

-No, no voy a dejar que os perdais esto por mi, Zayn y Liam querran estar con vosotras y vosotras con ellos.

Louis las interrumpió.

-Yo te acompaño, (TN), a mi se me quitaron las ganas de estar aqui tambien.

Las chicas se despidieron con un beso a (TN), y aunque se quedaron en la fiesta, se quedaron un poco intranquilas, ellas eras muy buenas amigas, y se sentian mal por dejarla sola.

En cuanto llegaron a casa Louis antes de irse a acostar se acercó a la habitación de (TN). Ella estaba en la cama llorando sin parar.

-No llores, no merece la pena, tu vales mucho, no dejes que nadie te haga llorar asi.

(TN) paró de llorar para escuchar lo que Louis decía, pero en cuanto se fue volvió otra vez a llorar.

Se le pasó por la cabeza miles de cosas...¿como le habia podido tratar asi? En toda la tarde estuvieron bien y se la pasaron increible, en cierto modo pensaba que ella era la culpable por no poder complacerle en todos los sentidos, pero el no tenia derecho a tratarla asi, si quería sexo tenía que elegir o ella o el sexo. Esto no se lo iba a perdonar, en la vida.

Se pasó toda la noche llorando. No durmió nada. En su mente solo estaban esas palabras "zorreando con Niall" y "calientapollas" y la imagen de Harry con la chica.

Ya habia pasado la hora del desayuno, e inluso del almuerzo, pero ella no tenia fuerzas para levantarse de la cama y mucho menos para verle a él.

Ellie y Sabri se acercaron muchas veces a la habitación para consolarla y para que comiese algo pero era algo imposible, asi que decidieron que lo mejor era dejarla a solas.

Harry no habló con nadie, todos le miraban con rabia por lo que había echo, Harry nunca había tratado así a una chica, no entendían por que a (TN) le habia tratado de esa forma.

Ellie se tuvo que aguantar en mas de una ocasion las palabras, Zayn le decia que era mejor que no se metiera en problemas.

Llegó la noche y seguía sin salir de la habitación. Todos, incluido Harry, decidieron salir a dar una vuelta asi que las chicas avisaron a (TN) para que saliese, pero no quiso.

(TN) llamó muchas veces a Bea, su amiga de siempre, pero no le cogía el movil...¿y lo que le dijo de " llamame a la hora que sea y me lo cuentas todo"? Todo le estaba saliendo mal.

(TN) con dificultad se levanto de la cama y se miró al espejo, tenia los ojos hinchados y la cara descompuesta, al verse asi lloro aun mas. Bajó las escaleras y se tumbó en el sofa. Cerró los ojos e intentó con todas sus fuerzas pensar en otra cosa pero no lo consiguió.

Harry se hartó de las contestaciones cortantes de sus amigos y decidió volver a casa.

Al llegar cerró la puerta de un portazo fue al salón y se paró en seco cuando vió a (TN) tumbada en el sofa. Se le veía débil, ella estaba temblando.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 26 Ene 2013, 8:46 am

ESTA DESTRUIDA :(
COMOOO NO ESTIENDO
PORQUE HAZZA HASE ESO
SIMPLEMENTE ES UN tonto
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Unloved Angel Sáb 26 Ene 2013, 8:50 am

¡Perdón por no haberme pasado por aqui!

Estuve toda la semana estudiando o haciendo trabajos... ¡Y no paran!

Decirte que me E.N.C.A.N.T.A.R.O.N LOS capítulos, en serio buah!

¿Cómo pudo hacerle esto a rayis? Se está comportando como un verdadero idiota :evil:

¡Siguela pronto guapísima!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Sáb 26 Ene 2013, 3:12 pm

CAPITULO 27

Harry dudó un momento sobre que hacer. Decidió acercarse a hablar con ella.

-(TN)...-susurró Harry mientras le tocaba una mejilla empapada por las lagrimas.

-No me toques-Harry quitó la mano.

- No entiendo por qué tanto drama, ha sido sólo una noche, perdóname que no se volverá a repetir.

(TN) al escuchar "ha sido solo una noche" tuvo las fuerzas suficientes para levantarse del sofa y darle un golpe bien merecido en la cara.

-¿QUE QUIERES QUE HAGA? ¡YA TE PEDI PERDON!

-¡No quiero que hagas NADA! ¡Quiero irme de esta casa!- dijo (TN) debilmente mientras subia las escaleras para su habitación, pero lo suficientemente alto para que Harry la escuchase.

-¡PUES VETE!

(TN) dió un portazo y empezó a guardar la ropa en su maleta. Harry se estaba sintiendo mal con lo que estaba pasando, nunca habia sido tan orgulloso hasta ahora...Vió un mensaje en su móvil de la chica con la que había estado la noche anterior.

"¿Repetimos esta noche?, me muero de ganas, fuistes el mejor hombre de toda mi vida"

Harry al verlo tiro el móvil con fuerza al suelo y lo rompio.Aunque le daba igual, ya quería comprarse otro nuevo.

Cuando llegaron Ellie y Sabri oyeron ruidos que venian de la habitación de (TN) subieron y se encontraron a (TN) guardando sus cosas para irse.

-¿Qué estás haciendo?- dijo Sabri deteniendola mientras le sujetaba las manos. (TN) le abrazó.

-Me voy, ya no le soporto más.- a (TN) se le volvieron a escapar lagrimas abrazando a su amiga.

Ellie al ver esto se llenó de rabia y bajó las escaleras, se dirigió a Harry.

-¿Eres idiota o que te pasa? ¿Que demonios le has dicho?

-Déjame Ellie.

Zayn fue a por Ellie, no quería que Harry le contestase mal a su novia. Pero Ellie se resistió.

-No, Zayn dejame, me da igual lo que me diga este estupido. Harry, ¿que le has dicho para que se quiera ir?

-Le he dicho que se fuera si lo deseaba, ¿contenta?

Ellie no pudo evitar pegarle una cachetada. Esto hizo que Harry se quedase inmóvil y que le saliese una lagrima mientras miraba al suelo. Zayn agarró a Ellie para que no siguiese. Ellie subió a ña habitación para convencer a (TN) de que no se fuera.

-Es mejor que te vayas mañana por la mañana- dijo Sabri cuando logró que se calmara y se sentara en la cama.

-Gracias chicas, nunca pense que aqui podia hacerme amiga de dos chicas como vosotras, en serio, sois increibles.

Las tres se abrazaron y Ellie y Sabri se fueron para dejarla dormir, ya que (TN) lo necesitaba.
Harry esa noche estaba mal, se sentia triste, se arrepentia, no sabia muy bien por que habia echo todo eso, fue una mezcla de alcohol y de ganas de sexo, dos cosas muy incompatibles y que pueden ocasionar cosas nada buenas.

Cuando ya todos se acostaron, Harry fue a la habitación de Louis.

-¿Puedo dormir aqui?- Louis se giro y vio a Harry llorando sujetando una manta, por muy capullo que habia sido era su amigo, y lo seguia queriendo.

-Si, está bien....pero cuidadito con lo que haces ¿eh?- bromeo Louis intentando calmar el asunto. Harry sonrió levemente y se acostó. Esta vez quien no pudo dormir en toda la noche fue Harry, la culpa que sentía le estaba matando por dentro.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 26 Ene 2013, 3:30 pm

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 167695056 malditooo Harry Styles :evil:
como le hace semejante cosa a la rayaaa! :sad:
y que no se venga a preocupar ahora porque lo que le hizo no tiene perdón :x

peroo aparte: morí de ternura con su "¿Puedo dormir aqui?" :love:
lsdkslkjfd siguelaaaaa <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Lalitha Pereira Sáb 26 Ene 2013, 6:29 pm

suigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: :wut: :wut: esta emocionante siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro: :lloro: :lloro:
Lalitha Pereira
Lalitha Pereira


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por StefiiJonationer Sáb 26 Ene 2013, 9:25 pm

Harry Es Un Idiota!!!!!!!!!!!!!! Siguela Porfa Esta Genial!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 27 Ene 2013, 8:41 am

CAPITULO 28

A la mañana siguiente Harry estaba medio dormido cuando escuchó el ruido de la maleta de (TN) bajando las escaleras. Harry se levantó corriendo y la vió bajando.

Cuando (TN) ya estaba en la puerta Harry le grito.

-¡No te vayas!

(TN) se quedó parada con los ojos cerrados en frente de la puerta sujetando la maleta.

-Por favor, perdóname...

(TN) abrió la puerta si decir nada y se fue. Pasaron dos dias, en los que ni (TN) ni Harry querian salir de sus casas, lo unico que querian es que no hubiera pasado todo eso. (TN) no le contó nada a su madre, sólo le dijo como excusa que no dormia bien alli. Harry no paró de llamarla al móvil y de mandarle mensajes diciendole que queria verla, pero ella no contestaba hasta que Harry se hartó y decidió ir a su casa.

Llamó al timbre y tardaron en abrir.

-Hola, ¿esta tu hermana?

-Si, esta en su habitación.

Harry entró.

-¿No está tu madre?

-No, ha salido y regresará tarde.

Harry se acercó a la habitacion. Tenia la puerta cerrada. Llamó a la puerta para ser educado.

-¡Dani, dejame ya de una vez!

Harry abrio la puerta.

-Que mal tratas a tu hermano, (TN).

Al escuchar su voz se giró y lo vió a él...una sensación extraña le invadió, no sabía porque se alegraba de verle despues de lo que le habia echo. Hubiera ido a abrazarle y a besarle en ese momento, pero penso que no seria lo correcto.

Harry cerro la puerta de la habitación y se acercó a ella. Le sujeto la cara y le miró a los ojos. (TN) tambien le miro a esos ojos verdes.

-¿Has estado llorando?

-No...

Harry rozó sus labios con los de (TN).

-No llores nunca más, y menos por mi culpa.Pérdoname, estoy arrepentido, fui un estupido, no se lo que se me pasó por la cabeza, tal vez estaba borracho, nunca haría daño a nadie y menos a ti, te juro que nunca lo volveré a hacer, dame una opurtunidad y prometo que nunca mas estaras triste, ni lloraras, te voy a proteger como nunca, voy a hacerte feliz todos los dias...

(TN) no podia pronunciar palabra teniendolo tan cerca de su boca...apenas estaba oyendo lo que le decía.Se moria de ganas de besarle.

-Harry...me has echo mucho daño.

-Lo siento...te quiero.

A (TN) se le escapo una lagrima y Harry por fin empezó a besarla mientras le acariciaba el pelo.(TN) le agarró por el cuello haciendo que sus cuerpos se acercaran mas. Harry bajó una de sus manos a su cintura y la metió por debajo de su camiseta haciendo caricias, pronto dieron paso a sus lenguas,se compenetraban perfectamente, estaban tan pegados que (TN) ya podia notar la erección de Harry. Harry se separó de sus labios y le susurró al oido.

-¿Me perdonas?

¿Cómo le iba a decir que no en esa situación?

-Harry prometeme que nunca me harás daño.

-Te lo prometo mi niña.-Harry le dió un pequeño beso y cogio la maleta de (TN), todavia hecha. Con la otra mano agarraba la mano de (TN) y salieron de la habitación.

-Dani, dile a mamá que me vuelvo a ir a casa de Harry.

Su hermano los miró extrañados, y luego puso cara de asco al ver que iban cogidos de la mano.

-Que raros sois...

Los dos se miraron , sonrieron y salieron a casa de Harry.

En el coche Harry empezó a acariciarle el muslo, sin quitar atención de la carretera. Empezó a subir haciendo que la falda se le subiera. (TN) le paró la mano y ella se acercó a él y empezó a lamerle y a besarle el cuello. Harry se estremeció.

-Si tenemos una accidente de trafico es por tu culpa.- (TN) sonrió al ver la erección de Harry.

-Tu has empezado, ahora te aguantas.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por AndrehPaylik Dom 27 Ene 2013, 10:14 am

SE RECONCILIARON
oooooow'ns
OMG jajajaja DANI con cara de ascooo

Y NUNCA HAN TENIDO SEXOO
bueno casiii :roll:
subeeee otroooo cap
soy la primera en comentarr
siiii :hug:
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.