Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 32. • Comparte
Página 6 de 32. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32
Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT
AAAAA!!!!ME GUSTO EL CAPITULO!!
BUENO
BESOS Y SEGUILA!!
BUENO
BESOS Y SEGUILA!!
Kristy Malik *-*
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
como la dejaas así!
aiiish esa Christie y su novio de ..... :evil:
pero Hazza siempre tan tierno :P (y tan hot ahahah)
de maravillaaaa el capiii
siguelaaa prontoooo
besosoooos y abrazosooooos :hug:
como la dejaas así!
aiiish esa Christie y su novio de ..... :evil:
pero Hazza siempre tan tierno :P (y tan hot ahahah)
de maravillaaaa el capiii
siguelaaa prontoooo
besosoooos y abrazosooooos :hug:
youaretheonlyone
CAPITULO 19
(TN) le beso el cuello, Harry se mordia en labio inferior, tenia ganas de avanzar con ella, queria meterse dentro de ella en ese mismo momento pero no podia ser tan rapido, (TN) necesitaba tiempo. Mientras pensaba esto y disfrutaba de sus besos en el cuello, (TN) le bajo los pantalones y los boxers. (TN) volvio a besar a Harry en los labios. Harry le quito la camiseta y el sujetador. La puso debajo de él y comenzo a bajarle los pantalones y las braguitas. Ya no tenian mas prendas para quitarse. Harry dio pequeños besos en su abdomen y fue bajando hasta que llegó a su objetivo. (TN) comenzó a gemir, aunque lo hizo mucho mas al sentir dos dedos dentro de ella. Los dos respiraban agitados, sobre todo (TN).
-Cariño, voy a meter otro mas...- (TN) asintió.
Esto lo disfrutó bastante, Harry introdujo el tercer dedo dentro de ella lentamente y no le costó hacerlo. (TN) gemía y tocaba los rizos de Harry. Cada vez que (TN) gritaba de placer Harry se excitaba mas. Solo bastaba con que ella le tocase y se correria al instante. Harry paro y saco los dedos. Volvio hacia ella y le dio pequeños besos en el cuello. Harry volvio a quedar debajo de (TN).
-Ahora te toca a ti disfrutar ¿no harry?
-Hazme lo que quieras.
Él apenas pudo contestar, cerro los ojos con fuerza mientras (TN) le tocaba. Estaba intentando no correrse con todas sus fuerzas. (TN) se metio el miembro en la boca y lo comenzo a lamer y a dar pequeños mordiscos que le causaban un gran placer a Harry.
-No aguanto mas...
-Correte Harry...-susurro (TN).
Estas palabras fueron las necesarias para que Harry no pudiese mas. Harry cerro los ojos y cuando los abrio se dio cuenta de que su corrida se la habia tragado (TN).
-¿Te la has tragado?
-Si...-(TN) le sonrio timidamente y se abrazo a él. Harry se empezo a reir.
-Ahora me vienes de timida... despues de lo que acabas de hacer.
-¿No te ha gustado?
-Me ha encantado...
-Pues entonces callate y no hagas que me arrepienta. Y no quiero bromitas de ningun tipo.¿Entendido? Ni una palabra a los chicos.
-Tu se lo contarás a Ellie...
-No es lo mismo.
-Si que lo es.
-¡HARRY!-Él se rio, le encantaba irritarla.
-Eres la mejor, como he podido estar estos veranos sin ti...
-Y yo como he podido pensar que no me podia enamorar este verano...- ¡mierda! ¡se le ha escapado!- Harry le agarro la barbilla haciendo que ella le mirara, él estaba serio.
-¿Estas enamorada de mi?
-Jajajajaja es broma Harry, como voy a estar enamorada DE TI...
-Que graciosa eres...-dijo Harry ironicamente
-Y tu que ingeniuo...yo no me enamoro tan fácil..
(TN) sentía como le iba a explotar el corazón de lo fuerte que le latía...¿Como pudo decirle eso a Harry? Sería fruto de la excitacion del momento...ni ella estaba segura de lo que estaba sintiendo. Los dos se quedaron dormidos entre caricias.
beyyta19
AAH!!
SE LO DIJO SE LO DIJO!!
JAJAJAJ
NO DEBERIA HABERLO DESPENTIDO *indignacion*
JAJAJ
ME ENCANTO EL CAP!! *0*
SIGUELA PLIIS!!
SE LO DIJO SE LO DIJO!!
JAJAJAJ
JAJAJ
ME ENCANTO EL CAP!! *0*
SIGUELA PLIIS!!
fylain
*OOOOOOOOOOO*
se lo dijoooooooooooo!
y rulos la ¿rechazó? pero que se cree ese rulos :evil:
seguilaaaaa :P
se lo dijoooooooooooo!
youaretheonlyone
CAPITULO 20
Harry se despertó, soltó a (TN) se sus brazos con cuidado de no despertarla y se ducho. Cuando bajo estaban Zayn y Ellie en la cocina desayunando, y Louis Liam y Niall en el salon viendo la tele. Harry entro en la cocina y vió a Zayn y a Ellie mirandole y diciendose cosas al oido mientras se reian.
-Dejad de reirse de mi, me estoy dando cuenta.
-Harry ¿que tienes en el cuello?- preguntó Zayn haciendo que Ellie soltara una carcajada.
Harry se toco el cuello y no sintio nada.
-¿De que demonios hablais?
-Mirate al espejo anda-contesto Ellie.
Harry se acercó al espejo del salón y vio las marcas de los besos que le habia dejado (TN). Volvió a la cocina riendose con Ellie y Zayn.
-Debeis de dejar el sexo duro, no es sano...-bromeó Ellie.
-Oye pues a mi no me haces esas cosas..Zayn le dio una cachetada en el trasero.
-¡Zayn! Ya te dije que yo dejo huellas psicologicas, no fisicas, y las mias son mucho peores.- Zayn se acercó y se besaron.
Harry se incomodó y se sento con los demas en el salon para ver la tele. Tuvo que soportar las bromas de los chicos con su cuello, pero a Harry no le molestaba, le divertía.
Ellie despues de un rato se acercó al salon buscando a (TN) pero no la encontro.
-¿Todavia esta durmiendo? Voy a despertarla...aiis parezco su madre.- Harry la escucho, se levantó del sofa y detuvo a Ellie.
-¡No! No la despiertes.
-Harry ya tenemos que almorzar.
-Pero dormir no hace daño.
-Harry no puede dormir tanto, perderá horas de sueño y en la noche no dormirá nada.
Zayn se metio en la conversación.
-¿Por qué habláis de ella como si fuera un bebé?
Harry y Ellie se rieron.
-Esta bien, voy a ir a despertarla yo.
Harry subió las escaleras y abrió lentamente la puerta. Alli seguia ella, en la misma postura que el le habia dejado. Primero penso en despertarla tiernamente, pero luego recordo la broma que le hizo aquel dia y decidio molestarla. Fue hacia la ventana y comenzó a abrir las persianas haciendo un ruido horroroso. La luz imbadió la habitacion. (TN) se despertó y al ver la luz le molestó horrible en los ojos. (TN) metio su cabeza debajo de la almohada.
-BUENOS DIAS PRINCESA!
-Oh dios mio Harry, no por favor...-De repente sintío frio por las piernas, Harry le habia quitado la sabana.
-¡Harry vete! ¡Déjame dormir!
-Ni hablar, señorita, ya es hora de despertarse.
Harry cogio a (TN) en brazos y la subio a su hombro mientras ella intentaba escaparse. Harry fue al baño con ella encima, la metio en la ducha y abrio el grifo. El agua no podia estar mas helada. (TN) pego un grito que se oyó en toda la casa.
Abajo todos se miraban extrañados preguntandose que estaba pasando en la planta de arriba.
Harry se empezo a reir cuando vio a (TN) empapada mirandole con ganas de matarle. Harry salio corriendo del baño y bajo las escaleras riendose.
Harry se despertó, soltó a (TN) se sus brazos con cuidado de no despertarla y se ducho. Cuando bajo estaban Zayn y Ellie en la cocina desayunando, y Louis Liam y Niall en el salon viendo la tele. Harry entro en la cocina y vió a Zayn y a Ellie mirandole y diciendose cosas al oido mientras se reian.
-Dejad de reirse de mi, me estoy dando cuenta.
-Harry ¿que tienes en el cuello?- preguntó Zayn haciendo que Ellie soltara una carcajada.
Harry se toco el cuello y no sintio nada.
-¿De que demonios hablais?
-Mirate al espejo anda-contesto Ellie.
Harry se acercó al espejo del salón y vio las marcas de los besos que le habia dejado (TN). Volvió a la cocina riendose con Ellie y Zayn.
-Debeis de dejar el sexo duro, no es sano...-bromeó Ellie.
-Oye pues a mi no me haces esas cosas..Zayn le dio una cachetada en el trasero.
-¡Zayn! Ya te dije que yo dejo huellas psicologicas, no fisicas, y las mias son mucho peores.- Zayn se acercó y se besaron.
Harry se incomodó y se sento con los demas en el salon para ver la tele. Tuvo que soportar las bromas de los chicos con su cuello, pero a Harry no le molestaba, le divertía.
Ellie despues de un rato se acercó al salon buscando a (TN) pero no la encontro.
-¿Todavia esta durmiendo? Voy a despertarla...aiis parezco su madre.- Harry la escucho, se levantó del sofa y detuvo a Ellie.
-¡No! No la despiertes.
-Harry ya tenemos que almorzar.
-Pero dormir no hace daño.
-Harry no puede dormir tanto, perderá horas de sueño y en la noche no dormirá nada.
Zayn se metio en la conversación.
-¿Por qué habláis de ella como si fuera un bebé?
Harry y Ellie se rieron.
-Esta bien, voy a ir a despertarla yo.
Harry subió las escaleras y abrió lentamente la puerta. Alli seguia ella, en la misma postura que el le habia dejado. Primero penso en despertarla tiernamente, pero luego recordo la broma que le hizo aquel dia y decidio molestarla. Fue hacia la ventana y comenzó a abrir las persianas haciendo un ruido horroroso. La luz imbadió la habitacion. (TN) se despertó y al ver la luz le molestó horrible en los ojos. (TN) metio su cabeza debajo de la almohada.
-BUENOS DIAS PRINCESA!
-Oh dios mio Harry, no por favor...-De repente sintío frio por las piernas, Harry le habia quitado la sabana.
-¡Harry vete! ¡Déjame dormir!
-Ni hablar, señorita, ya es hora de despertarse.
Harry cogio a (TN) en brazos y la subio a su hombro mientras ella intentaba escaparse. Harry fue al baño con ella encima, la metio en la ducha y abrio el grifo. El agua no podia estar mas helada. (TN) pego un grito que se oyó en toda la casa.
Abajo todos se miraban extrañados preguntandose que estaba pasando en la planta de arriba.
Harry se empezo a reir cuando vio a (TN) empapada mirandole con ganas de matarle. Harry salio corriendo del baño y bajo las escaleras riendose.
beyyta19
Jajajaja madre mia!! Parece un niño pequeño ¡me encanta!
Seguro que en la mente de rayis está la palabra "venganza"!!
Siguelaa :D
Unloved Angel
NUEVA LECTORA
SIGUELAAAAAAA
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
SIGUELAAAAAAA
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Elena DJ Malik
nueva lectora
amooo tu nove
escribes genial enserio es hermosa
sube mas capsss
amooo tu nove
sube mas capsss
AndrehPaylik
jajajajaja sii, Harry es un inmaduuroo :PUnloved Angel escribió:Jajajaja madre mia!! Parece un niño pequeño ¡me encanta!
beyyta19
BIENVENIDA! En un rato subooo! ;)Elena DJ Malik escribió:NUEVA LECTORA
SIGUELAAAAAAA
beyyta19
BIENVENIDA! :P Graciiiaaas, en un rato subiréee!*andrea1D escribió:nueva lectora
amooo tu nove
sube mas capsss
beyyta19
La pobre rayis de dejó llevar y se le escapó jajajajajafylain escribió:AAH!!
SE LO DIJO SE LO DIJO!!
JAJAJAJ
JAJAJ
ME ENCANTO EL CAP!! *0*
SIGUELA PLIIS!!
beyyta19
jajajaja no fue un rechazo del todo, solo que le sorprendió bastante :Pyouaretheonlyone escribió:*OOOOOOOOOOO*
se lo dijoooooooooooo!
beyyta19
JAJAJJAJAJAJ QUE BUENO JAJAJAAJ
DE SEGURO QUE ABRA LA TIPICA ESCENA DEL GATO Y EL RATON JAJAJ
SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA!!
DE SEGURO QUE ABRA LA TIPICA ESCENA DEL GATO Y EL RATON JAJAJ
SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA!!
fylain
Página 6 de 32. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32