O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por maia Directioner<3 Miér 29 Mayo 2013, 7:04 pm

siguela por favorr
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por MartuPoynter Sáb 01 Jun 2013, 8:48 pm

Cuándo la sigues, babe? ))))))): <3 xx
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Unloved Angel Jue 06 Jun 2013, 2:40 pm

¡Síguela pronto Bea!
Me tienes en un sin vivir... ¿dónde estás?
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 10 Jun 2013, 12:34 pm

CAPITULO 81

(TN) se levantó de encima de Harry y salió de la cama. Harry suspiró pesadamente mirando al techo, cuando vió a (TN) intentando abrocharse el sujetador, estaba sollozando, y con sus manos temblorosas no lograba abrocharlo. Harry se levantó de la cama y se puso tras ella.

-Tranquila...- Harry se puso tras ella, le apartó el pelo de la espalda y lo dejó a un lado. Le abrochó el sujetador y le abrazó.

-Harry lo siento, no se por que te rechazo, tu no me has echo nada, pero no se...- Harry puso sus labios en el cuello de (TN).

-Shhh, no pasa nada ¿ok? Simplemente no quiero que te averguences conmigo de lo que ha pasado. (TN)...yo ya te vi esos golpes cuando te encontre, creeme que no me gustó, pero no fue un rechazo a tu cuerpo, si no a esos estupidos. Tu me vas a seguir gustando siempre.- Harry tenia sus manos en las caderas de (TN) y hacia circulos con los dedos indices en su piel. (TN) se dio la vuelta para mirarlo.

-¿Aunque tenga el pelo canoso y tenga verrugas y huela mal y no tenga dientes me vas a querer?

A Harry se le fue formando una sonrisa conforme se la iba imaginando. Soltó una carcajada.

-¡Contestame!- (TN) le pegó en el brazo riendose tambien.

-Por supuesto, aun asi me gustaras y te querre.

-Mentiroso...- dijo (TN) frunciendo el ceño.

Harry volvio a reirse y le besó la frente. Ella se aferró al cuerpo de Harry y lo abrazó fuertemente, seguia sin camiseta pero aun tenia los pantalones puestos, la ereccion ya no era tan notable.

-Te quiero tanto Harry...- Harry sonrió ante las palabras de (TN), mientras el le acariciaba el pelo.

Tras unos segundos abrazados (TN) cogió las manos de Harry que seguian en sus caderas y las llevó a su trasero. Él la miró a los ojos. No sabia que era lo que queria ahora.

-Intentemoslo otra vez.

-(TN) no es necesario que tu y yo hoy tengamos que...

(TN) le callo besandole. Harry siguió el beso mientras (TN) empujaba a Harry hacia la cama. Cuando él choco con la cama, se sentó en ella y (TN) quedo sentada encima de Harry. De nuevo las manos de él fueron conducidas hasta el broche del sujetador.
Harry se quedó mirandola serio a los ojos, como si esperara una reaccion, un permiso, algo que le hiciera continuar. (TN) asintió segura y Harry lo desabrochó. Mientras el sujetador desaparecia, la respiracion de ella era cada vez mas acelerada, pero los ojos de Harry seguian clavados en los ojos de ella. (TN) se inclinó y besó la mejilla de Harry.

Sin apartar los ojos de ella dirigio su boca a uno de los pechos descubiertos y dio un pequeño beso debajo de el. Hizo lo mismo con el otro. (TN) echo la cabeza hacia atras. Sentia un gran alivio, entre el sujetador que le molestaba y ahora estaba libre de el y las caricias con la boca de Harry. Él decidio no insistir ya que (TN) hacia algunas muecas de dolor, por tanto subio a su cuello y empezo a besarlo y a lamerlo.
(TN) arañaba suavemente la espalda de Harry. Ella decidió avanzar un poco mas, dirigiendo sus manos al pantalon de Harry. Se detuvo en el boton que lo abrochaba. Harry al notar sus manos en la zona dejó de besarle el cuello inconscientemente y solo mantuvo su boca pegada al cuello. Estaba como esperando que (TN) avanzara, y asi lo hizo ella. Comenzó a desabrocharle el botón, pero por mas que lo intentaba no podia. Ella maldijo en voz alta y Harry se rio en su cuello. Él la ayudo otra vez y se desabrochó el boton.

-¿No vas a aprender nunca?- dijo Harry sonriendole.

-Estoy nerviosa.- (TN) llevó una mano hacia su pelo para colocarse un mechon detras de la oreja.


Harry le robó un beso mientras él mismo se bajaba la cremallera. (TN) acariciaba el bulto de sus boxers, Harry comenzó a acelerar el beso y a acerlerarse él mismo. Estaba deseando sentir a (TN). Ella metió su mano y agarró el pene de Harry haciendo que él se separa de su boca y suspirara. Comenzó a acariciarlo de arriba a abajo.

Harry volvió a la boca de (TN) para besarla, bajó una de sus manos colocadas en la cintura de (TN) al borde de las braguitas. Metió lentamente la mano. (TN) cerró los ojos con fuerza para no recordar lo que no debia recordar, y lo consiguió en cuanto Harry comenzó a tocarla. Solo podia pensar en Harry, y en ella. En lo que estaban viviendo ahora.

(TN) gemia. Harry echaba de menos ese sonido de (TN), y por fin lo tenia, y gracias a él. El tenia sus dedos cada vez mas mojados y (TN) sentia la ereccion cada vez mas dura. Harry se levantó de repente con ella en brazos, con una habilidad sorprendente se quitó los zapatos, los pantalones y los boxers y se colocó tumbado encima de ella en la cama.

Dejó de besarla, fue rapidamente a los pantalones que estaban en el suelo y sacó el preservativo del bolsillo.Harry susurró un "te lo devolvere Liam" y volvió a (TN).Se colocó el preservativo y le quitó las braguitas mientras le daba besos debajo del ombligo. Las tiró a algun lado y le dio un beso y una lamida en la feminidad de (TN). Harry se mordió el labio cuando la oyó gemir mas fuerte. No podia mas. Harry no aguantaba mas. Se acomodó encima de ella. Y colocó su pene en la entrada de (TN). Antes de comenzar a penetrarla la miró a los ojos y le dio un beso en los labios. Entró en ella lentamente.

-Harry te amo.

Harry le contestó besandola, conforme iban pasando los minutos los dos necesitaban mas. Harry era consciente de ello y aceleraba los movimientos. (TN) acariciaba los rizos de Harry y cuando llegaba a un punto de maximo placer casi que tiraba de ellos, pero a Harry no le molestaba en absoluto.

Los labios de (TN) comenzaron a temblar en la boca de Harry, y todo su cuerpo que estaba debajo de él tambien lo hizo cuando Harry llevó una mano al clitoris de (TN). Ella alcanzó el orgasmo y unos segundos despues lo hizo Harry. No habia sido el coito mas duradero, ya que los dos estaban muy necesitados, sobre todo Harry. Pero sin duda habia sido intenso.

-Te necesito aqui conmigo siempre (TN). No quiero perderte, me importas demasiado.- dijo Harry, los dos tenian la respiracion agitada. (TN) sonrió, y se acurrucó en los brazos de Harry.

-¿Te digo un secreto?

-Si, no le dire a nadie.- dijo Harry acariciando la espalda de (TN).

-Eres la razón por la que sonrio desde el dia en que te conoci.

CAPITULO 82


(TN) se despertó antes que Harry. Estaba abrazada a él, se preguntaba como Harry podia dormir con ella pegada a él, ella no podria dormir si alguien le estuviera abrazando toda la noche. Sonrió viendo la cara de Harry mientras dormia y los rizos despeinados en la almohada. El si que se veia bien, no como ella, que ahora estaria con cara de zombie. (TN) apartó estos pensamientos cuando sintio un dolor agudo en la barriga. Se temia que ese dolor era muy familiar.

Fue al servicio y era lo que esperaba, la maldita menstruacion, justo esa mañana. Joder, y ella que pensaba que le haria el amor a Harry por la mañana, y por la tarde, y esa misma noche otra vez. Era increible como lo de anoche hizo que ya no tuviera miedo, al menos no de Harry. Con la menstruacion sin embargo tambien se alegro, estaba preocupada desde el viaje con eso de que no le bajaba, ya era hora.

(TN) se metio en la ducha, se lavó los dientes y se puso la ropa que habia traido para cambiarse. Salió del baño, maldiciendo en voz alta por el dolor de barriga que sentía. Vió a Harry moviendose entre las sabanas, ya se estaba despertando, habia sido ella con sus maldiciones, deberia de haberlas dicho en un tono un poco mas bajo.

-¡Buenos dias! ¡Es hora de desayunar!

Harry soltó un pequeño gemido y dejó de estirarse para quedarse inmóvil en la cama.

-¿Te vienes a desayunar conmigo?¿O me vas a dejar sola?

Harry no la veía pero sabia que estaba poniendo la cara de bebé que solia poner (TN) cuando hablaba en ese tono.

-Ven a la cama, es temprano.

-¿Temprano? Harry...¿Has visto la hora?

Harry negó con la cabeza, haciendo reir a (TN) porque con la cabeza en la almohada, se le despeinaban los rizos aun mas.

-Son las doce de la mañana.Y creo que los chicos no estan...que raro...

(TN) abrió la puerta de la habitación y asomó la cabeza. Pegó un grito llamando a los demas pero nadie contestó, estaban solos en casa. (TN) cerró de nuevo la puerta.

-¿Donde habrán ido? ¿No se cansan? Llegaron mas tarde que nosotros, y aun asi se levantan mas temprano que nosotros y se van. No entiendo por que..

-(TN) ven a la cama, en silencio.

(TN) se cruzó de brazos. Fue directa a las cortinas de la pequeña terraza de la habitacion y las abrió haciendo que Harry cambiara de posición, dejando de espaldas la ventana.

-Joder (TN)...

-Venga ya Harold. -(TN) se puso de pie encima de la cama y comenzó a saltar, haciendo que el cuerpo de Harry se moviese.

Harry reaccionó cogiendo una almohada y tirandosela a (TN). Ella se rió por su mala punteria y le devolvió el golpe, pero ella si acertó dandole en la cabeza. Harry se dió la vuelta para ponerse en su direccion. Y la miró sonriendo. (TN) aunque se estaba riendo estaba un poco asustada por lo que haria Harry a continuacion. Él le cogió una pierna y empezó a hacerle cosquillas haciendo que ella se cayese encima de él riendose a carcajadas. En cuanto Harry la tuvo encima la sujetó muy fuerte para que no se escapase.

-¡Harry!¿Me quieres soltar?

-No.

-Tengo hambre, quiero desayunar...please.

Harry sonrió mirando hacia abajo. (TN) entendió lo que quería decir Harry cuando notó su erección en la pierna.

-¡Eres un cerdo! Dejame salirr- dijo (TN) intentando soltarse de sus brazos.

Harry se rió a carcajadas y la dejó salir. Cuando (TN) ya estaba de pie apunto de salir de la habitacion se dio la vuelta y vió a Harry sentado en la cama. Pensó en esperarle a que se duchase y se vistiese pero se acordó que Harry no era muy rapido en la ducha precisamente y su estomago no podia esperar mas el desayuno.

-Me voy a la cocina a desayunar, sola.

Harry le sacó la lengua y (TN) le devolvió el gesto, haciendolo reir. Harry fue directo a la ducha.

(TN) preparó el desayuno para ella y para Harry. Hizo como una ensalada de frutas, algo sano. No queria comer demasiado, el dolor de barriga le estaba matando. Ya estaba terminando de desayunar cuando apareció Harry vestido, con olor a limpio y con los rizos mojados. A (TN) le pareció increiblemente sexy. Harry miró su plato.
-¡Frutas!- Harry sonrio mientras lo decia con cierta emocion.

(TN) asintió y vio a Harry sentarse. Vio como examinaba el plato y movia con el tenedor los pequeños cuadrados de diferentes frutas.

-Manzana, platano...-Harry miró a (TN) cuando pronuncio la segunda fruta y (TN) puso los ojos en blanco y suspiro.- fresas..¿sabes que las fresas son afrodisiacas?
(TN) veia como por fin Harry comia algunas piezas de fruta.

-Te equivocas, lo que es afrodisiaco es el chocolate.

-Ambos lo son.

-O sea, quieres decir que cuando terminemos el plato tendremos ganas de sexo ¿no?- Harry se rio a carcajadas.

-Yo ya tengo ganas, y acabo de empezar el plato- Harry la miró con una mirada traviesa y (TN) abrió la boca ligeramente para luego sacudir la cabeza y levantarse del asiento.

-¡Hombres!- Harry se rio mientras tenia fruta en la boca y tuvo que taparsela para no escupir. (TN) se empezó a reir por esto.

-¡AUCH!- (TN) sintió otro dolor agudo en su vientre. Harry la miró serio.

-¿Que te pasa?

-Menstruacion, eso es lo que me pasa.- Harry sonrió.

-¡Mujeres!- dijo Harry imitando lo que habia dicho antes (TN). Ella le mostro su dedo corazón.

-¿No tienes ganas de salir a algun lado?- Harry se levantó y recogio su plato. Observó a (TN) caminar hacia el sofa del salon.

-¿Ahora mismo? Si te soy sincera no, me duele la barriga.

Harry se acercó a ella. (TN) estaba tumbada en el sofá, por tanto para sentarse el le levantó la cabeza, se sentó y dejó que apoyase su cabeza en su pierna.

-Es que tengo una sorpresa para ti.

(TN) abrió los ojos y miró a Harry. Se empezó a reir.

-¿De que te ries?

-Tu cara se ve muy graciosa del reves, desde aqui abajo.

-Eres como una niña de 3 años.

-Me da igual. ¿Que sorpresa es?

Harry se quedó embobado viendo la sonrisa de (TN).

-Harry, hola, estoy aqui.- (TN) puso una mano en su cara y le metio los dedos en los ojos haciendo que Harry los cerrara fuertemente y sacudiera la cabeza.

-¿Que me has dicho?- (TN) se rio.

-Que que sorpresa es.

-Si te la digo no es sorpresa.-dijo Harry en un tono obvio. Vio como (TN) hacia de repente una mueca de dolor y se llevaba las manos a la barriga.

-Esto es una autentica putada, en serio, en estos momentos desearia ser hombre.

Harry se rio de las ocurrencias de (TN). Apartó las manos de ella y las sustituyó por las suyas. Comenzó a hacerle un suave masaje en el vientre. Ella cerró los ojos y en unos minutos se durmió. Harry tardó un poco mas, pero tambien se quedó dormido.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 10 Jun 2013, 12:40 pm

CAPITULO 83

En cuanto Harry abrió los ojos pegó un pequeño salto. (TN) seguia dormida. Miró la hora, ya era por la tarde. La sorpresa tenia que hacerla de noche. Y ya estaba empezando a oscurecerse el dia. Suavemente se levanto del sofa, sujetando cuidadosamente la cabeza de (TN) para no despertarla. Se fue silenciosamente a la cocina y sacó su movil del bolsillo para llamar a Sabri, una de las complices para la sorpresa. Los chicos iban a ayudar a Harry, lo habian planeado por si salia bien la noche del dia anterior, y salio muy bien.

-Hola, Harry...¿como vas? ¿estais ya a punto de salir?

-No, nos hemos quedado dormidos, ella esta dormida todavia.

-¿Y a que esperas? ¡Despiertala ya!

-Solo queria avisarte, te enviare un mensaje en cuanto vayamos a salir.

-Ok, pero danos tiempo, la casa esta cerca.

-Si, caminaremos despacio, yo me ocupo de eso.

-Ok, ve a despertarla, ¡adios!.

-Oye espera, ¿que tal con el vigilante?

-Aceptó tus billetes, teneis una hora y media solos.

Harry hizo un gesto victorioso y miró a (TN) que se habia movido un poco.

-Te dejo ya Sabri, gracias por todo, en serio, por cierto te debo un condón, bueno a Liam, bueno a los dos.

-¿Que?

Harry se empezó a reir y colgó haciendo que Sabri mirara confusa el movil y a Liam. Harry fue directo a la ducha, cuando salio solo se vistió con los boxers, penso que todavia tendria tiempo para vestirse mientras (TN) se arreglaba. Bajó las escaleras y fue al salón. Se acercó a (TN), se inclinó hacia ella y le dió unos cuantos besos en la mejilla haciendo que ella sonriera pero sin abrir los ojos. Harry dejó de darle besos.
-Aun no me he despertado.- (TN) echo hacia atras el pelo que cubria su cuello, incitando a Harry a darle besos ahi.

Harry sonrió y le levantó las piernas.

-¡EY!

-A la ducha, vamos a salir. Esta noche tienes sorpresa.- Harry tiraba de sus piernas hasta sacarla del sofá, (TN) intentaba resistirse agarrandose a él pero no lo consiguió, acabó cayendo al suelo y Harry riendose de la postura que habia cogido.

-Eres un amor- dijo (TN) con una sonrisa falsa.

-Ya lo sé.- dijo Harry mientras subia de nuevo las escaleras. A la mitad Harry volvió a bajar y se encontró a (TN) con el ceño fruncido levantandose del suelo y arreglando el desastre.

-No tenemos todo el dia ¿eh?

-Harry, hoy quiero paz, asi que no me alteres.

Harry puso sus manos en su cabeza y puso cara dramatica. (TN) le miraba.

-¡Oh no! ¡Es verdad! ¡Se me olvidaba que tenias la menstruacion y el mal humor que eso conlleva!

Si las miradas matasen, Harry hubiera muerto en ese instante.

-Tendre que dejar la sorpresa para otro momen..

Harry no pudo terminar la frase cuando (TN) empezó a correr hacia las escaleras oara agarrar a Harry. Él tambien corrio huyendo de ella. Harry se encerró en el baño y puso el pestillo.

(TN) se empezó a reir.

-¿Me tienes miedo Styles?

-En estos momentos si.

(TN) se rio maliciosamente. Fue hacia el armario, hasta que cayo en la cuenta de que solo se habia traido la ropa para hoy. No tenia nada con que cambiarse.

-¿Se puede saber que me tengo que poner? ¡No tengo ropa!

-Esta en la bolsa que esta en la cama, te lo han comprado las chicas.- (TN) miró la cama y efectivamente alli estaba la bolsa. Se preguntó cuando habia puesto Harry eso en la cama si habian estado todo el rato juntos. Luego se acordó de que Harry esa mañana por alguna razón se habia quedado mas tarde en la cama y no queria levantarse.

(TN) veia ridiculo hablar con Harry encerrado en el baño por miedo a ella. Pero ignoró esto y fue hacia la bolsa. Sacó un vestido veraniego precioso y unos zapatos de tacon a juego. Le encantó todo en cuanto lo vio, siempre habia querido tener un vestido asi. Lo abrazó y se dio cuenta de que dentro de la bolsa del vestido y los zapatos habia otra. La abrio y vio una pequeña carta.

"Te mereces esto y mucho mas, disfruta de esta noche. Tus amigas, que te quieren. (Ellie, Sabri, Karly y Mel)"

(TN) se le aguaron los ojos y empezó a reir cuando vio que era ropa interior, y muy sexy, era un conjunto negro. Metio el vestido y la ropa interior en la bolsa y fue hacia el baño. Dio dos golpes.

-Harry, tengo que ducharme cariño y si no me abres eso va a ser imposible.

Harry abrió el pestillo y lentamente abrió la puerta temeroso del golpe que recibiria por parte de (TN). Cuando por fin la abrio Harry le miraba sonriendo y ella hacia igual.

(TN) entró en el baño, dejó las bolsas en el suelo y cerró la puerta de un golpe. Harry cerró los ojos ante el ruido. Y cuando los abrio estaba besando a (TN) y muy efusivamente.

Cuando Harry ya estaba excitado, (TN) aprovechó esa debilidad que tienen los hombres y le dió un golpe en sus partes con la rodilla. Harry obviamente dejó de besarla y pegó un grito de dolor. (TN) le empujó hacia la puerta y le echó del baño.

-¡TE QUIERO HARRY!- gritó cuando cerró la puerta. Harry se tocaba sus partes y se echó en la cama soportando el dolor. Decidió definitivamente no volver a hacer ese tipo de bromas mientras (TN) tuviera el periodo.

(TN) tardó lo suyo en el baño, se puso todo lo que le habian comprado y se sorprendio al ver que todo le quedaba perfecto. Utilizó poco maquillaje, no era suyo, pero sabia que a las chicas no les importaba si utilizaba un poco el de ellas. Cuando salió, Harry ya estaba vestido. El tenia unos jeans con una camisa blanca.
(TN) sonrió y agachó la cabeza timidamente. La mirada de Harry le intimidaba.

-¿Como puedes estar tan preciosa?

-Tu tambien estas muy guapo- dijo (TN) mirandolo de arriba a abajo. Harry no tenia ningun defecto, al menos ella no se lo habia visto todavia.

Harry sonrió y le dio un pequeño beso en los labios. Harry le cogio su mano.

-Vamonos, estoy nervioso.

-Yo si que estoy nerviosa ¿Donde vamos?

Los dos rieron ante el silencio de Harry y fueron a la puerta para salir de casa. Harry aprovechó que (TN) estaba apagando las luces de la casa para mandarle el mensaje a Sabri de que salian. Cuando (TN) volvió Harry guardó rapidamente el movil y salieron.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 10 Jun 2013, 12:44 pm

CAPITULO 84

Caminaban de la mano, hablaban sobre cosas sin importancia y se reian. Harry de repente se detuvo y (TN) tambien hizo lo mismo.

-Ya es la hora.- Harry la miraba serio. Ella le sonreia.

-¿De que?

-De tu sorpresa.- Harry metió una mano en su bolsillo y sacó una venda para cubrirle los ojos.

-Oh no, odio esto, odio no poder ver.- Harry se reia mientras le ponia la venda.

-Lo sé, pero merecerá la pena, confia en mi.

Cuando ya la tenia puesta siguieron caminando, los dos se reian por los torpes pasos de (TN) a pesar de que Harry intentaba avisarle de todos los obstáculos. Por fin llegaron a donde se situaba el mirador. Tenia muchas escaleras y desde arriba habia unas vistas hermosas de la playa. Harry iba alli cada vez que peleaba con alguien o cada vez que necesitaba tomar una decision. Esta vez fue para darle una sorpresa a la decision mas importante de su vida, a (TN).

Subieron cuatro escalones y en tres de ellos (TN) se tropezó.

-Harry, ¿me puedes quitar la venda antes de que me mate?

-Aun nos quedan muchos mas....

-¿Estamos en el mirador?

Harry hizo una mueca y se detuvo.

-Uhmm..no..¿por qué?- (TN) se empezó a reir.

-¡Estamos en el mirador!- Harry tambien se empezó a reir, (TN) habia descubierto esa parte.

(TN) se quitó la venda, miro a Harry, los dos se sonrieron y (TN) empezó a subir las escaleras corriendo, Harry la siguió. En cuanto llegaron arriba los dos tenian la respiracion agitada de las escaleras.

-(TN) espera.

-Dime.

-Te amo.

(TN) sonrió, estaba super emocionada e ilusionada. Nunca se habia sentido asi, y menos por un chico. Le abrazó y se empezaron a besar. Harry la empujaba durante el beso hasta chocar con la barandilla. La brisa del mar movia el pelo de (TN). Cuando se separaron del beso se quedaron mirando a los ojos.

-Ahora quiero que te des la vuelta y mires la playa.- Harry acabó la frase con un beso en la mejilla. Ella lo hizo. Y Harry la abrazó por detras.

A (TN) se le inundaron los ojos cuando vió un "TE QUIERO" formado por un monton de velas encendidas en la arena. Agarró las manos de Harry fuertemente que estaban puestas alrededor suya. Harry llevó sus labios a su oido.

-¿Te gusta?

(TN) asintió mientras las lagrimas de felicidad recorrian su mejilla. Harry le dio unos cuantos besos en el cuello mientras (TN) no podia dejar de ver esas dos palabras en la arena.

-Nunca me voy a perdonar por lo que pasó.

(TN) se libró del agarre de Harry y se secó las lagrimas. Puso sus manos en los rizos y lo acercó a ella.

-Estas cosas son mas fuertes que lo que pasó, son superiores. Tú me haces ser fuerte para superarlo. Te amo.

Harry le dio un beso que tardó un poco hasta que Harry se acordó que solo tenian una hora y media. Detuvo el beso lentamente.

-Adivina donde vamos a cenar.

-¿Dónde?

-Aqui mismo.

Harry le señaló una pequeña esquina donde habia una pequeña mesa con dos sillas, los platos encima y una vela que la iluminaba.

Los dos fueron a sentarse.

-¿Te han ayudado los chicos a preparar todo esto no?

-Si, tengo a unos amigos que ni me los merezco.

-Lo sé porque tú no habrias elegido esto tan cursi- (TN) señaló la vela en forma de corazón.

Harry casi de atraganta con la comida por reirse.

-Eso seguro que fueron las chicas.

-¿Podemos bajar luego?

-¿A la playa?

(TN) asintió ilusionada.

-Claro.- Harry le sonrió.

-Creo que esto es lo mas bonito que han hecho alguna vez por mi.

Harry se quedó callado mientras bebia de la copa de vino.

-Y si esto me lo hubiese hecho un chico cualquiera hace meses me hubiera reido de él.

-¿En serio?- Harry le miró asombrado.

-Si, Harry, cambiaste todos mis esquemas, yo no queria nada que tuviera que ver con los chicos. Y tu llegaste y...ogg.

Harry sonrió.

-Me alegra eso. A mi la verdad es que ninguna chica me ha gustado tanto como tu. Bueno, mejor dicho, me han gustado otras chicas pero no las he querido. A ti te quiero, y no me importa decir que estoy enamorado, antes eso me parecia algo muy serio, y ahora me parece normal. Estoy enamorado, no hay marcha atras.

(TN) sonrió y agachó la cabeza timidamente.

-Yo tambien estoy enamorada y ¿sabes? aquello que me dijiste en la feria delante de todos...creo que tambien me encanta todo de ti, incluso cuando me molestas.

Se quedaron unos segundos mirandose y tras esos segundos impulsivamente se levantaron y comenzaron a besarse.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 10 Jun 2013, 12:48 pm

PERDON POR TARDAR! HE ESTADO ESTUDIANDO MUCHISISIMO! Y HE APROBADO TODOO!! AQUI OS HE DEJADO MARATON!! :enamorado:
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Miér 12 Jun 2013, 6:36 pm

NUEVA LECTORA!!!
soy vanessa pero me puedes decir vane o flower
Espero el siguiente cap!!
amo tu novela sigela :(L):
No te preocipes soy fiel lectora
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Mariana Styles Lun 17 Jun 2013, 3:05 pm

genial me encanta tu nove síguela :ilusion: 
o llorare :misery:
Mariana Styles
Mariana Styles


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Lun 17 Jun 2013, 3:33 pm

vamos tienes que segurila!!!

ATT:flower
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Lizbethar Lun 17 Jun 2013, 10:49 pm

SIGUELA POR FAVOR!!!!!!! MUERO MUERO MUERO.
Lizbethar
Lizbethar


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Mar 18 Jun 2013, 8:03 pm

vamos síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por maia Directioner<3 Mar 18 Jun 2013, 9:21 pm

CUANDO LA SIGUEESS!??
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Jue 20 Jun 2013, 12:22 pm

CAPITULO 85



Terminaron de cenar. Les dio tiempo a darse unos cuantos besos y hacerse fotos besandose con el movil.

(TN) estaba deseando bajar y ver las velas encendidas desde mas cerca. Los dos bajaron cogidos de la mano hasta la playa. (TN) se quitó los tacones para no clavarlos en la arena y para poder andar. En cuanto se los quitó soltó comenzó a correr tirando de Harry hacia donde estaban las velas.

-Wow....es mucho mas bonito de cerca...-A Harry le encantaba la cara de asombro de (TN). Habia acertado con la sorpresa sin duda. El ambiente de la oscuridad iluminada con las velas era de pelicula. (TN) pensaba que eso no era real.

-Pero desde aqui no se puede leer el mensaje. Solo desde alli arriba- dijo Harry mirando al mirador, donde habian estado antes.

-Pues dimelo-dijo (TN) rodeando el cuerpo de Harry con sus brazos, mirando sus labios, esperando escuchar las palabras de Harry.

-¿El que?

-El mensaje, dimelo.

Harry sonrio, le dio un pequeño beso en la nariz.

-Te quiero-Harry se lo susurró en el oido.

-¿Que?

-Que te quiero.- Esta vez Harry lo dijo sin susurrarlo.

(TN) dejó de rodearle con sus brazos.

-¿QUE? ¡No me he enterado!

Harry se rió y esta vez subio el volumen de su voz.

-¡TE QUIERO!

-¿CÓMO?-(TN) daba algunos pasos hacia atras mientras ponia caras extrañas que hacian reir a Harry.

-¡TE QUIERO JODER!-El grito de Harry se oyó en toda la playa. Los dos se sonreian y (TN) se reia.

-Pues yo a ti no- (TN) le guiño un ojo, le sacó la lengua y empezó a correr hacia la orilla. Harry la persiguió.

(TN) salpicó a Harry con el agua y él se quedó inmovil mirandola sonriendo durante unos segundos.

-Hola Harry...-dijo (TN) mirandole inocentemente. Los dos respiraban pesadamente por la carrera que habian hecho hacia la orilla.

-Me acabas de mojar...

-Si

-¿Sabes que es lo que se dice en algunos casos como estos?

-No..

-No juegues con alguien que sabe jugar mejor que tu...- Harry comenzó a andar hacia ella riendose. Ella daba pasos atras, poniendo sus manos arriba, queriendo paz.

-Harry, Harry, tranquilo, perdón, perdón...

Harry se reia y hacia a (TN) reirse tambien.

-No te perdono.

En cuanto acabó la frase comenzó a echarle agua a (TN) sin parar, empapándola entera. (TN) obviamente para defenderse tambien salpicaba a Harry, pero nada comparado con como la estaba dejando Harry. (TN) gritaba a Harry para que parase, pero él no le hacia caso hasta que (TN) dejó de salpicarle y fue corriendo a sus brazos para besarle.

Harry le siguió el beso. Tras unos minutos dandose pequeños y largos besos y bromeando con el agua fueron a sentarse entre las velas que ya estaban consumiendose.

Ambos se tumbaron. Harry pasó un brazo por detras de la cabeza de (TN) y ella se apoyó en su torso. 

-Estoy escuchando tu corazón...-dijo (TN) sonriendo.

-¿Y que te dice?

-Que vas a morir pronto.

Harry se incorporó un poco, apoyándose con los codos y mirando a (TN) con los ojos muy abiertos. A Harry se le estaba formando una sonrisa mientras (TN) se reia.

-Es broma tonto.

-Eso espero...- dijo Harry con los ojos aun abiertos y volviendose a tumbar.

-He mojado el vestido nuevo por tu culpa...mira como quedó.

-¿Por mi culpa? Tu empezaste.

-Harry, te salpique tres gotitas contadas.

Harry dio una carcajada y (TN) tambien se rio. Cuando paró la risa (TN) se atrevió a comentar lo que siempre habia evitado pensar, el tema del que siempre habia intentado huir.

-Harry...quedan 2 semanas.

-¿Para qué?

-Para irme. Mi madre tiene que volver al trabajo. Ni mis amigas estaran alli, ya que todas estaran en sus casas de la playa.

Harry volvió a incorporarse mirando a (TN) con el ceño fruncido.

-¿Dos semanas?

-Si

-¿Dos semanas y te irás? ¿Asi sin mas?

-No puedo hacer nada Harry. No depende de mi.

-¿Por qué no me lo has dicho antes?

-Por que da igual el tiempo que nos quede. Tenemos que disfrutarlo al maximo sin pensar en lo que nos queda.

Harry miró hacia otro lado y suspiró. (TN) se quedó mirandolo hasta que Harry volvió a mirarla.

-¿Y por qué no te quedas tu aqui? Tienes mi casa, y tu madre sabe que conmigo vas a estar bien, incluso nuestras madres son amigas.

-Harry, mi obligación es irme con mi madre y mi hermano, desde que llegamos aqui apenas he estado con ellos...

-Tienes todo el año para estar con ellos (TN), ahora deberias de estar conmigo.

-Harry, estas siendo un poco egoista.

-¿Egoista?¿Yo? Se supone que eres tu la que por lo visto te da igual mi opinion, ya tomaste la decision por tu cuenta...¿te quieres ir y cumplir con tu obligacion? Vale, hazlo.

Harry se levantó y (TN) hizo lo mismo. Ella abrazó a Harry, pero el no le correspondió.

-Harry por favor, no estropeamos lo de hoy.

Harry entendió que no era el mejor momento para discutir...ya tendrian tiempo al dia siguiente.

-Tienes razón. Lo siento cariño.-Harry la abrazó con fuerza y le dio un beso en los labios.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por maia Directioner<3 Jue 20 Jun 2013, 12:51 pm

awww que tiernotote este harreh                                                               siguelaa por favor me encanta!!
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.