O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Vie 21 Jun 2013, 4:26 pm

vamos síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Vie 21 Jun 2013, 4:27 pm

yeiii te pase de pagina!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Sáb 22 Jun 2013, 9:41 am


CAPITULO 86



Estuvieron un rato abrazados. Harry tenia la mente echa un lío.

-Harry, ¿me llevas a mi casa para coger mis cosas y llevarlas a la tuya?

-Si, vamos.

Los dos se separaron del abrazo y fueron de la mano hasta el coche de Harry. Cuando llegaron a casa. La madre se sorprendió cuando los vio mojados.

-¿Por que estais mojados?

(TN) señaló a Harry.

-Por su culpa.

Harry se rió.

-Tú empezaste.

La madre de (TN) se empezó a reir.

-Anda, entrad a la casa.

Harry se quedó hablando con la madre de (TN) mientras preparaba las cosas.

-Me ha dicho (TN) que os teneis que ir en dos semanas...

-Si, es una pena, pero tengo que volver al trabajo.

-¿La dejaria quedarse aqui? Con nosotros va a estar bien...-La madre de (TN) sonrio apenadamente y suspiró.

-Harry, yo se que con vosotros estaría bien, estoy segura. Pero yo tengo que irme a trabajar y no voy a dejar a Dani solo en casa cuando me vaya. Tiene que estar (TN) para cuidarle.

En ese momento apareció (TN) ya tenia todo preparado. Se despidieron y volvieron al coche.

-¿De que habeis hablado mi madre y tu todo el tiempo? Se os veia entretenidos cuando he llegado.

Harry miraba al frente. Estaba callado y mantenia una expresion seria.

-Harry...

Harry no contestó. Llegaron a casa de Harry, él le subio la maleta hasta su habitación. (TN) saludó a todos los chicos que estaban en el salon y les dijo que la sorpresa le habia encantado.

Estuvieron un rato hablando todos juntos. Se pusieron un poco tristes cuando (TN) les dijo que en dos semanas se iria. A Harry le costaba entender como ella se lo tomaba con aparente normalidad. ¿Acaso no le afectaba? Vale, si, es su obligación, no puede hacer nada contra eso pero...¿No le entristece? Harry se levantó del sofá Y tendió la mano a (TN).

-Vamos a la habitación.

Ella tragó saliva y accedió. Cuando Harry cerró la puerta de la habitación la miraba seriamente. Se acercó poco a poco hasta quedar muy cerca de ella.

Harry le dió un pequeño beso en los labios. Siguió dandole pequeños besos por su mejilla y por su cuello. Él entrelazó sus manos con las de ella. Finalmente acabo besandole mas intensamente en los labios. Cuando se separaron (TN) tenia la respiración agitada. Harry la llevaba al cielo con solo besarla.

-Vamos a aprovechar estas dos semanas. Nada de discusiones, ni de malas contestaciones. ¿ok?

(TN) le miró y asintió mordiendose el labio inferior.

Harry le dió un beso en la mejilla y se empezó a quitar la ropa. (TN) se quedó inmovil, mirandole. Ya habia visto a Harry sin ropa, pero no dejaba de impresionarle. Harry se quedó en boxers y se dio cuenta de que estaba siendo observado. Harry la miró riendose y (TN) miró para otro lado y se tocó el pelo nerviosamente.

-¿Vas a quedarte ahi mirandome todo el rato?¿o vas a desvestirte y a dormir conmigo de una vez?

Harry se tumbó en la cama, pero se incorporó un poco para ver a (TN) quitandose el vestido, se quedó en ropa interior, ella era consciente de que Harry la estaba mirando y agradeció haberse puesto un tampon, si no la imagen para Harry hubiera sido un poco...bueno, eso. Harry se mordia el labio inferior. Ella fue al baño, necesitaba hacer todo lo cotidiano cuando tienes la menstruacion, no sin antes coger el short de su pijama para ponerselo. Cuando ya esta lista salio. Harry seguia mirandola y esta vez tenia una sonrisa. 

(TN) se acercó a la cama y se tumó en ella. Harry en cuanto lo hizo se puso encima de ella apoyandose con los codos a ambos lados de su cabeza. Comenzó a besarla desesperadamente.La ereccion de Harry presionando sobre (TN). Ella gemia cuando Harry comenzó a besarle el cuello.

-Harry por favor, no me hagas esto.

Él se rio y se alejó de su cuello para mirarla.

-¿El que?

-Esto

-Me encantaria hacer el amor ahora.

-Lo sé, a mi tambien, pero la naturaleza no ha querido.

Harry sonrió y le beso en los labios introduciendo su lengua. Ella fue empujando a Harry hacia atras para ponerse encima de él. En cuanto lo hizo Harry aprovechó y le quitó el sujetador. Ella aun se sentia incomoda, aunque su aspecto habia mejorado, las marcas aun eran visibles. Decidió no pensar en eso y mirar la expresion de Harry.

-Harry...si quieres...- (TN) deslizó su mano por el cuerpo de Harry hasta llegar a sus boxers. El cerro los ojos en cuanto sintio el contacto de (TN) sobre su ereccion.

-Lo necesito.

Ella no lo dudó mas y le bajó los boxers. Dio pequeños besos a su erección y comenzó a lamerla. Harry tenia los ojos cerrados fuertemente. No tardó en correrse, en la boca de (TN) por supuesto. Ella volvió arriba y se acostó al lado de Harry. El se subio los boxers, estaba respirando agitadamente y le dio un beso en los labios a (TN).

-Tienes unos labios y una boca perfecta. -(TN) se sonrojó,Harry se dio cuenta y se rio haciendole sonrojar aun mas. Ella abrazo a Harry y él la apegó hacia él aun mas.

-Te amo (TN).

-Yo mas.

Los dos se quedaron dormidos.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Sáb 22 Jun 2013, 9:45 am


CAPITULO 87



(TN) se despertó con Harry encima dandole pequeños besos seguidos en la mejilla. Los rizos le hacian cosquillas en su mejilla. Harry sonrió cuando (TN) dejó escapar un pequeño gemido y le rodeó el cuello con sus brazos.

Harry se levantó de repente, se movio los rizos y levantó en brazos a (TN). Ella simplemente no dijo nada. Solo se aferro a su cuello.

Harry la colocó en una de las sillas de la cocina. Todos veian la escena divertidos. Harry se reia de lo dormida que aun estaba (TN).

Todos terminaron de desayunar, menos (TN). Harry se levantó y recogió algunas cosas de la mesa. Despues se acercó a (TN) por atras y puso su boca en su cuello.

-Comes muy despacio.

-No, perdona, pero es que yo se la diferencia entre comer y DEVORAR, que es lo que vosotros haceis.- Harry se rio.

-Yo te quiero comer a ti.

-¿Comer o devorar?

Los dos se miraron con la ceja levantada y se empezaron a reir. 

Harry fue a la ducha, cuando terminó, se duchó (TN). Cuando terminó ella salio de la ducha en ropa interior. Algunas gotas de agua seguian en su piel y Harry las observaba con deseo.

-(TN) tienes que venir conmigo.

-¿A donde?

-A comprar preservativos...aunque si quieres nos podemos arriesgar alguna vez...- Harry se acercó y la rodeó con sus brazos. (TN) se empezó a reir y a intentar librarse de Harry.

-No, ya nos arriesgamos una vez, y me asusté. No volverá a pasar.

-Que cobarde, yo sé controlarme.

(TN) le señaló y comenzó a reirse exageradamente de Harry.

-¡EY! ¡No te rias de mi!

-¿Que tu sabes controlarte?- (TN) volvio a reirse. Harry ya estaba empezando a molestarse.

-SI, puedo controlarme, ni que fueras una especie de Beyoncé.

(TN) dejó de reirse y le fulminó con la mirada.

-Te has pasado, Harry.

Harry se acercó rapidamente a ella abrazandola.

-Tu eres mejor.

-Ya, claro, Harry, ahora.

Harry soltó una risita.

-De verdad, eres mucho mejor.

(TN) por mas que lo intentaba no lograba apartar a Harry de su cuerpo. Le miró con el ceño fruncido.

-Vete con Beyoncé y dejame en paz.

-¿En serio te ha molestado tanto eso? 

-Si...¿acaso yo digo que Johnny Depp o Brad Pitt son mejores que tú? 

-¿Lo piensas?

(TN) pensó en lo que iba a contestar. Tenia sus dudas, pero luego recordó lo de Beyoncé.

-Pues si.

-No te lo crees ni tu, sabes que yo soy mejor.

-Demuestramelo.

Harry le miró seriamente y se quitó rapidamente la camiseta. Se acercó a los labios de (TN) y los beso rapidamente. Ella sin timidez ninguna le acarició la entrepierna encima de los jeans. En un segundo Harry ya estaba excitado.

-¿Que quieres que haga Harry?- (TN) le susurraba al oido y le mordia suavemente la oreja. Harry dio un pequeño gemido cuando (TN) logró abrir en botón de sus jeans.
Harry la miró a los ojos. Luego a su boca.

-Hazme lo que quieras.

Luego la besó. (TN) le correspondió, pero se separó de Harry finalizando el beso, mordiendo el labio inferior a Harry y haciendo que el cerrara los ojos con fuerza.
(TN) se alejó de Harry. Él se quedó confundido, abrió los ojos y vio a (TN) alcanzando la puerta de la habitación para salir.

-¿Donde vas?

-¿No sabias controlarte?- (TN) le guiñó un ojo y se fue de la habitación.
Harry se quedó inmovil mirando la puerta, quiso decirle algo, pero en realidad no sabia que decirle. Miró su erección y volvió a mirar la puerta. Se acercó a ella y la abrió. Pegó un grito para que (TN) se enterara.

-¡Esto no se va a quedar asi! 

(TN) se reia desde abajo. Los demas no entendian lo que habia pasado pero se divertian por el estado de animo que tenia (TN). Habia cambiado en estos dias. Ahora era muy feliz, con Harry.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Sáb 22 Jun 2013, 9:47 am

GRACIAS POR COMENTARME!!! BESITOOOOS!!:hug::hug:
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Sáb 22 Jun 2013, 2:25 pm

te quedaron increíbles lo capis!!!
ame todo el capi
si me preguntaras cual fue mi parte favorita no terrminiria jijijiji

ATT:vane
PD:espero que la sigas pronto
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Dom 23 Jun 2013, 2:23 pm

vamos síguela!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 24 Jun 2013, 12:47 pm

CAPITULO 87

Tras un rato, en el que (TN) se quedó hablando con las chicas bajó Harry. Al parecer seguia molesto por lo de antes.

-Me voy a la tienda. Hay que comprar algunas cosas...

(TN) miró a Harry estaba en la puerta, guardandose la cartera en el bolsillo de los pantalones.

-¿Alguien me acompaña?- Harry miró a ambos lados. Nadie le escuchó, cada uno iba a lo suyo. Esperaba que (TN) respondiera, pero ella se estaba divirtiendo con la situación. Él la miró seriamente con el ceño fruncido.

-Pues me voy solo, gracias a todos.

(TN) rapidamente se levanto y lo abrazó por su espalda.

-Yo voy contigo, tonto.

Harry no le respondió y abrió la puerta. (TN) salio detras de él. Caminaron de la mano hacia la tienda.

-¿Estas enfadado?

-No

(TN) se rió. Era obvio que se habia molestado.

-Si, te has enfadado.

Harry se paró en seco.

-Lo que me hicistes estuvo muy feo. 

-¿El que?

-Tu lo sabes muy bien...- Harry la cogió de la mano y siguió andando. 

-¿El que? ¿Dejarte con las ganas?

Harry volvió a pararse en seco.

-¿Vas a seguir molestandome?

(TN) se empezó a reir y Harry la acercó a él. (TN) dejó de reirse y le dio un beso a Harry en los labios. (TN) se separó de Harry, el seguia con los ojos cerrados, como pidiendole otro beso. (TN) puso sus dedos en cada extremo de su boca.

-Sonrie para mi.

A Harry le salio una sonrisa y (TN) le volvió a dar un beso. Harry le correspondió mas acelerado.

-Harry, por favor, que estamos en la calle.

Harry se separó y le sonrio antes de darle un rapido y corto beso en los labios. Retomaron el camino hacia la tienda y entraron en ella.

-Harry ¿te acuerdas la primera vez que entramos aqui? Aun no habiamos hecho el amor

Harry dió una carcajada.

-¿De que te ries?- (TN) le dio un golpe en el brazo.

-Eres muy intensa..

-Y tu eres estupido.

-Te quiero.

-Y yo

-¿Sabes de lo que me acuerdo?

Harry dirigia la vista a donde estaban los preservativos. (TN) se quedó callada, esperando a que Harry continuara. Él la miró maliciosamente.

-¿De que te acuerdas? Dilo- Harry no pudo contener la risa.

-De que te daba verguenza COMPRAR PRESERVATIVOS- Harry alzó la voz cuando dijo las dos ultimas palabras.

-¡¡Harry!!¡POR FAVOR!

-¡Venga (TN) no seas timida! ¿Compramos lubricantes tambien? 

(TN) tenia ganas de matarlo, mientras Harry se reia. Todas las personas miraban divertidas la situacion. (TN) agarraba el brazo de Harry con fuerza. Se acercó a su oido.

-Harry, me voy por otro lado, suerte.

-No, tu te quedas conmigo.-Harry le sujetó la mano y la arrastró acercandose a la zona peligrosa.

(TN) se quedó mirando todo lo que habia alli. Habia algunas cosas que ni sabia para que servian, pero tampoco le interesaban, estaba deseando que Harry acabara con sus bromitas.

-Preservativos de...¿fresa? ¿chocolate?

-Harry de lo que sea, vamonos ya.- Harry se rio y se acercó a su oido.

-¿Te acuerdas de nuestra conversación de las fresas y el chocolate? Son afrodisiacos...-(TN) se acordó, no pudo evitar reirse.

-¿Te gustan los dos eh? Pues nos llevamos los dos.

-Harry suelta uno de ellos...

-¿Compramos lubricantes de sabor?

-Dios Harry...que mal rato estoy pasando.

-¿De chocolate? Esta bien, como quieras.

(TN) vio como una pareja adulta se acercó a donde estaban. 

-¿Ustedes pensais que hay que experimentar cosas nuevas verdad?

La pareja asintió agradablemente, mirando como (TN) se sonrojaba cada vez mas. Ella agarró a Harry por el borde del pantalón y lo sacó arrastrando de la zona. Compraron varias cosas y fueron a pagar. Durante el camino de vuelta (TN) no paraba de regañar a Harry, él no paraba de reirse.

-Eso te pasa por reirte de mi.

(TN) abrió la boca, expresando molestia. Harry se rio y le dió un beso en la mejilla.

-¿Sabes que? Quien rie ultimo rie mejor.- Harry quedó confundido con lo que dijo (TN) pero no le dio importancia, hiciera lo que hiciese (TN), Harry se lo devolvería y eso era realmente divertido.

CAPITULO 88


Cuando llegaron ya era casi la hora de almorzar. Sabri y Liam se encargaron de preparar pizzas y ensaladas para todos. Todos se situaron en la mesa para comer. Fue un almuerzo divertido, se reian por cualquier cosa, y Louis era el que mas hacia reir con sus comentarios. (TN) decidió poner en marcha su plan malvado.

-Harry...¿me traes de la nevera un refresco?- (TN) le puso su cara mas angelical.

-¿En serio? ¿No puedes levantarte tu?

(TN) frunció el ceño.

-Eres un borde.

Harry se rio y le dio un beso a la mejilla.

-Era broma...que rapido te enfadas.

Harry se levantó y fue a la nevera. Aprovechó y cogió el bote de azucar, echó en la ensalada de Harry lo que pensó que era suficiente, que era bastante y lo removió rápidamente. Todos lo vieron y comenzaron a reirse en voz baja para que Harry no se diera cuenta. Volvió a sentarse y le dió el refresco a (TN).

-Gracias.- (TN) no miró a Harry, si le veia probablemente se reiria y Harry se daria cuenta.

Todos miraban cualquier movimiento de Harry, esperando a que probara la ensalada.

-¿Por que todos me estais mirando?

-Por nada- todos contestaron medio riendose.

Harry miró a (TN), que estaba mirando su plato sonriendo.

-¿Que me has hecho?

(TN) intentaba con todas sus fuerzas no reirse. Estaba a punto de estallar a risas.

-Nada.- (TN) no dejó de mirar su plato, no vió a Harry, pero notó como la seguia mirando con desconfianza.

Harry volvió a sus acciones normales, pero todos se sobresaltaron cuando Harry probó la ensalada. Esta vez (TN) si vió a Harry.

Todos comenzaron a reirse, incluida (TN). Harry masticó normalmente y tragó, bebió agua y esperó a que todos terminaran de reirse sin mirar a (TN). Cuando por fin se calmaron se quedaron viendo a Harry y a (TN).

Harry miró a (TN) seriamente.

-Te avise Harry, quien rie ultimo rie mejor- (TN) aun seguia riendose.

-Me has echado azucar a mi ensalada...

(TN) volvió a reirse con mas fuerza y se levantó corriendo en cuanto vió a Harry levantarse de la silla. Comenzaron una persecución por toda la casa. Cogieron los cojines del sofa y entablaron un combate con ellos. Despues (TN) subió las escaleras y Harry fue tras ella.

(TN) ya no tuvo escapatoria cuando entró en la habitación. A no ser de que quisiera saltar por la terraza, cosa que no tenia en mente.

Harry cerró la puerta. Y se acercó a (TN) sonriendo. Ella se alejaba dando pasos hacia atrás, calmando su risa y su respiración. Para su desgracia chocó con la cama y Harry estaba demasiado cerca de ella para poder escapar. Él le cogió ambas manos y se las puso alrededor de su cuello. Despues comenzó a besarla lentamente. Se inclinó, tumbandola en la cama. Harry se separó de ella y le sonrió.

-¿Este es mi castigo por lo que he hecho? Lo haré mas veces.

Ambos se rieron. Harry le lamió y le beso el cuello. (TN) suspiró y le acarició los rizos.

-Tengo muchas ganas de estrenar todo lo que hemos comprado ¿Hoy podemos?

-Mañana.

-Hoy

-Mañana Harry

-Por favor...

Harry metió su mano por debajo de la camiseta de (TN) y le dió suaves caricias en la piel que hizo que (TN) tuviera escalofrios. Ella sonrió. 

-Harry, yo me muero de ganas tambien, pero esperate a mañana. 

Harry se levantó de repente y miró el bulto de sus pantalones. (TN) se incorporó apoyandose en sus codos.

-Esto no es sano-Harry se señaló su entrepierna y (TN) se rió.

Harry se dirigió al baño, antes de cerrar la puerta se giró para mirar hacia (TN).

-Por cierto, ya te devolveré lo del azucar.- Harry sonrió maliciosamente y cerró la puerta.

(TN) se rió y volvió a tumbarse mirando al techo con una gran sonrisa.

Pasaron toda la tarde juntos. Harry le enseñó a (TN) algunas fotos de cuando era pequeño.

-Aqui tenia 6 años.

-Has mejorado bastante, menos mal, te encontré en tu mejor momento- (TN) le guiñó el ojo y Harry le dió una cachetada en el trasero.

-Habria que verte a ti de pequeña.

-Era preciosa.

-Ya claro, seguro...

-En serio, todos los niños me pedian salir.

-¿Te pedian salir con 6 años? ¿Con que clase de niños ibas al colegio? A mi a esa edad las niñas me daban asco.

-¿Estas celoso de niños de 6 años?

Ambos se rieron.

-No, pero me alegra saber que soy el unico que ha conseguido que te enamores.

(TN) cerró el album de fotos y lo dejó a un lado de la cama. Se acercó a la boca de Harry.

-Eres el unico en todo Harry. El primero en todo, y el último.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Lun 24 Jun 2013, 3:26 pm

hay!!! que lindo los capis jajajaj
si alguin me hisiera algo como lo que me hizo Harry en una farmacia me muero jjijjij
y lo del azúcar estuvo asombroso
espero que la sigas pronto linda!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Mar 25 Jun 2013, 3:19 pm

vamos síguela!!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Miér 26 Jun 2013, 3:31 pm

vamos síguela!!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Miér 26 Jun 2013, 6:32 pm

chicas!!!
se pasan por aui!!!!

https://onlywn.activoforo.com/t49190p75-i-m-in-love-whit-you-zayn-malik-boo-roos#2615359

no es mia para la que la escribe la quiere cancelar por falta de lectoras y esta muy buena para que lo oga asi que ....

AYUUUUUUDDDDDDA!!!

ATT:vane

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por maia Directioner<3 Miér 26 Jun 2013, 10:29 pm

siguelaaa por vor me encantaron lo capiiiiss!!!!!!                        
siguelaaa por favor
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Meliisa30 Jue 27 Jun 2013, 1:27 am

Acabooooo de leer TODAAAAA la novela siguela por favor esta
GENIAL
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Jue 27 Jun 2013, 4:32 pm

vamos síguela!!!
no se les olvide votar por one direction para los TEEN CHOICE AWARDS!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.