O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Vie 28 Jun 2013, 5:18 pm

vamos síguela!"!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Vie 28 Jun 2013, 5:18 pm

yei te pase de pagina"!!!!!!!!!!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Vie 28 Jun 2013, 5:58 pm

chicas se pueden pasar por mi novela es nueva....
https://onlywn.activoforo.com/t51007-despues-de-todo-te-sigo-amando-one-direction-y-tu?highlight=todo
comenten y subo primer capi

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Sáb 29 Jun 2013, 1:09 pm

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por InvisibleGirl Dom 30 Jun 2013, 12:56 pm

siguelaa :) :)
InvisibleGirl
InvisibleGirl


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Dom 30 Jun 2013, 5:15 pm

síguela!!!!!!!1

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 01 Jul 2013, 11:46 am

 CAPITULO 89

Esa noche no salieron, se habian propuesto ir a la mañana siguiente a la playa temprano y asi lo hicieron. Almorzaron alli. Todo eran risas. Hacia un dia estupendo de playa.

(TN) estaba tumbada tranquilamente tomando el sol cuando se acercó Harry y le dió un beso en la mejilla. Él acababa de salir del agua.

-¡Me estas mojando!- dijo (TN) riendose.

-Lo se...por cierto, no puedo esperar a que se esta noche.

(TN) se bajó un poco las gafas de sol y miró a Harry por encima de ellas. El estaba sonriendo.

-¿Por qué?

-Por que hoy vas a tener la mejor noche de sexo de toda tu vida.

(TN) le pegó a Harry en el brazo y se empezó a reir.

-¿Contigo? No lo creo...

-No te burles de mi.

(TN) sonrió.

-¿Por que?

-Porque luego cuando me burlo yo de ti siempre te acabas enfadando.

-Pues no te burles de mi- (TN) cruzó los brazos. Harry alzó las cejas.

-Ya claro, y tu puedes reirte de mi las veces que quieras ¿no?

(TN) se rio.

-Si-dijo con voz de bebe

Harry le dió un beso en los labios que poco a poco se iba intensificando. (TN) le empujó un poco para separarlo.

-Dejemoslo para despues, ahora quiero tomar el sol.

Harry se quedó mirandola confundido.

-Harry, apartate.

-Oggg

Harry se apartó molesto y se sentó a su lado con los brazos cruzados y con el ceño fruncido. A (TN) le pareció tierno, algunas veces Harry era como un bebe enojado.
(TN) extendió el brazo para alcanzarle los rizos mojados de Harry. Se los despeinó un poco. A Harry sin querer se le formó una sonrisa. Justo lo que buscaba (TN).

Pasaron en la playa casi toda la tarde. Llegaron a casa para cenar y ducharse. Cuando ya todos estaban en pijama cenados pusieron una pelicula, aunque solo la estaban viendo Karly y Niall ya que los demas estaban hablando o jugando, como en el caso de Harry y (TN) que se estaban despeinando mutuamente.

-¡Harry, dejame ya!- Harry seguia despeinando a (TN) mientras se reia. Ella solo alcanzaba los rizos de Harry de vez en cuando, ya que él le detenia las manos.

-¡¿Os podeis ir?! ¡¡Estamos intentando oir la pelicula!!-dijo Niall pausando la pelicula, muy enfadado.

Todos callaron de repente, y Harry y (TN) pararon para mirar a Niall. Enfadado volvió a mirar a la tele y a darle a play a la pelicula. (TN) aprovechó la distracción de Harry y le revolvió los rizos.

-Dios, (TN), tu lo has querido.- Harry cargó a (TN) en su hombro y la llevó a la habitación mientras ella le pedia perdon una y otra vez riendose.

La dejó en el suelo cuidadosamente y fue corriendo a cerrar la puerta. Harry se quitó la camiseta rapidamente y se acercó a (TN) sonriendo.

-¿Que me vas a hacer?- dijo (TN) con los brazos cruzados.

Harry se acercó aun mas y puso las manos en la cintura de (TN).

-¿Que quieres que te haga?

(TN) enredo sus dedos en los rizos de Harry.

-Lo que quieras-(TN) lo dijo susurrando. Harry se acercó a sus labios y le dio un beso. Despues se acercó a su oido.

-Entonces te haré el amor.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 01 Jul 2013, 11:50 am

 CAPITULO 90

Comenzaron a besarse lentamente. (TN) deslizó una de sus manos desde los rizos de Harry  por su espalda. Él sonrió en medio del beso. Luego continuó el beso introduciendo su lengua, acariciando la de (TN).

Harry le quitó despacio la camiseta y le bajó los shorts del pijama. (TN) se los quitó por completo moviendo los pies. Harry se quitó los pantalones rapidamente y volvió a los labios de (TN). Sus manos le acariciaban la espalda y llegó hasta su trasero. Ella suspiró y Harry rió ligeramente.

Ella notaba en su vientre la erección de Harry. Él agarró a (TN) por los muslos y la subió a su cadera. Harry empezó a darle los besos en el cuello que tanto le gustaban a (TN). Lentamente la puso en la cama.

-Esperate aqui un segundo cariño.-Harry le dio pequeños besos en los labios antes de separarse de ella. Fue apresuradamente a abrir el armario. Sacó los preservativos y el lubricante de sabor chocolate. Harry se acercó a la cama con ambas cosas en la mano sonriendo.

(TN) cuando lo vió se tapó la cara y se empezó a reir recordando lo de la tienda.

-¿Te apetece chocolate?- dijo Harry poniendose encima de ella. Rozando sus labios con los de (TN).

-Me apeteces tu.

Harry dejó de sonreir y beso a (TN) desesperadamente. Le quitó el sujetador, a ella ya no le importaban sus marcas, y ademas a habian mejorado. Harry alcanzó el bote de lubricante y echó un poco en los pechos de (TN). Ella comenzó a reirse.

-Shhhh- Harry sonrió y comenzó a lamer el producto en su piel. Los pezones comenzaron a endurecerse con el roze de la lengua de Harry. (TN) acariciaba los rizos de Harry y tenia los ojos cerrados.

Tras no quedar rastro de chocolate Harry continuo poniento lubricante en el cuerpo de (TN), haciendo un camino hasta el borde de sus braguitas. Harry miró a (TN) sonriendo y levantó las cejas.

-Adelante.- dijo (TN) sonriendo.

 Harry se rio y comenzó a darle besos y a eliminar el chocolate. (TN) disfrutaba los labios de Harry en cada centimetro de su piel. Su feminidad lo necesitaba. Harry llevó sus besos hasta sus braguitas, puso sus manos en ambos bordes y comenzó a quitarselas lentamente. Harry se quitó sus boxers y  despues le separó las piernas a (TN). Se mordió el labio inferior y dio una lamida lenta a la feminidad de (TN).

Ella gimió en cuanto sintio la calidez y humedad de la lengua de Harry. Él dedicaba sus manos en darle caricias en los muslos. Harry decidió innovar. Echo lubricante en la feminidad y comenzó a lamerla.

(TN) sintió escalofrios cuando lo noto. Agarraba las sabanas con fuerza. El orgasmo estaba cerca.

Harry continuó hasta que vió como (TN) cerraba fuertemente los ojos y levantaba su cadera. Él la sujeto hacia abajo acarició con sus dedos el clitoris de (TN). Ella gimió fuerte cuando sintió su orgasmo. Harry sonrió y fue a sus labios apresuradamente. Los beso y los mordio. (TN) seguia con la respiracion agitada.

-Harry, eres increible.

Harry se acercó a su oido.

-Y tu eres preciosa.

Cambiaron de postura y ella quedó arriba. (TN) tambien quiso probar el chocolate. Derramó un poco por el torso de Harry. Comenzó a lamerlo y Harry gimió. Cuando no quedó nada se acercó a los labios de Harry y los besó, mientras una mano iba directa a sus erección. (TN) .sonrió en la boca de Harry cuando comenzó a acariciarle de arriba a abajo y Harry gimió de nuevo.

-Besame como tu sabes.-(TN) fue a sus labios y los besó desesperadamente. Harry se rió en mitad del beso.

-¿Que?

-No me referia a que me besaras en los labios...-Harry levantó las cejas y ella al fin lo comprendió.

Bajo lentamente y dio pequeños besos en la punta. Luego utilizó su lengua y despues se metio el miembro en su boca.

-Me vuelves loco- dijo Harry con la voz entrecortada.

Ella siguió lamiendo pero Harry la detuvo.

-Ven aqui.

Harry la puso debajo de el y la beso en los labios. Cogió rapidamente un preservativo y se lo puso.

-Significas todo para mi.- dijo Harry antes de penetrarla. Con la boca pegada a la de ella. 
La penetración fue rapida los dos gimieron y se sorprendieron.

-Eso es el lubricante-dijo (TN) sonriendo.

Harry sonrio y asintió, despues le dió un pequeño beso en la comisura de los labios. Él comenzó los movimientos lentamente. Todavia no habia encontrado nada mas placentero que estar en el interior de (TN). 

Harry aceleró sus movimientos. Entrelazó sus manos con las de (TN) y sus bocas apenas se separaron. Los besos eran interminables y solo se separaban cuando uno de los dos necesitaba gemir inevitablemente. Cambiaron de posicion y ella quedó arriba dando pequeños saltos encima de Harry.

El se mordia el labio y miraba a (TN) ,viendo su expresion de placer y viendo como echaba su cabeza hacia atras.

-Que bien lo haces, (TN).

Ella sonrió un poco y volvió a los labios de Harry, ya los estaba echando de menos. Siguió moviendo sus caderas. 

El orgasmo llegó para los dos al mismo tiempo. Los dos gimieron y los dos cuerpos temblaron a la vez.

Ella se dejó caer rendida en Harry. Los dos trataban de calmar su respiración. Harry acariciaba las manos de (TN).

-(TN)...

-Dime amor.

-Me casaré contigo. Lo sabes ¿no?

(TN) se rió y el tambien lo hizo. Ella se acurrucó en el cuerpo de Harry y ambos se quedaron dormidos, una vez mas, juntos.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 01 Jul 2013, 11:50 am

 ME HACEIS MUY FELIZ COMENTANDO! GRACIAAS!
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Megan de Styles Lun 01 Jul 2013, 12:12 pm

Siempre tuve mucha curiosidad con saber que pedos con el papa de rayita?
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Lun 01 Jul 2013, 2:48 pm

ame los capítulos!!!!
me encanta su relación es como de 2 niños pequeños jiji
la amo simpelememte
espero que la sigas pronto linda!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Mar 02 Jul 2013, 2:55 pm



vamos síguela!!!!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por InvisibleGirl Mar 02 Jul 2013, 4:09 pm

me encantoo. sube pronto porfiis!
InvisibleGirl
InvisibleGirl


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Miér 03 Jul 2013, 2:53 pm



vamos síguela!!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Miér 03 Jul 2013, 3:02 pm

CAPITULO 91

El fin de semana se les hizo rapidisimo. No habian discutido ni una sola vez, aprovechaban cualquier excusa para darse un beso, para abrazarse, para hacer el amor. Solo quedaban tres dias para despedirse. Y ambos lo sabian.
 
Esa mañana se la pasaron en la cama, jugando y dandose pequeños besos. Decidieron salir a dar un paseo por la noche. Caminaban de la mano, riendose, robandose besos.

Harry se detuvo, vió el banco del parque de niños pequeños.

-(TN) ahi fue donde hablamos por primera vez.

Ella rodeó el cuerpo de Harry con sus brazos mientras veia el lugar. Frunció el ceño.

-En realidad fue en la playa, cuando te contesté muy mal.

-Si, es cierto, pero ahi solo fue un saludo, en ese banco fue donde hablamos de verdad.

-No puedo creer que haya pasado un mes y medio.

-Yo tampoco...-Harry se quedó mirando a la nada detras de ella embobado.(TN) frunció el ceño.

-¿Que estas mirando?

-¿Que es eso?

-Harry no me asustes.

-No, en serio...¿que es eso?

(TN) se giró temerosa a donde miraba Harry, no habia nada.

-Harry no hay...-Harry le robó un beso y ambos sonrieron.

-Eres un tonto.

-Un tonto que te quiere.

(TN) besó la mejilla de Harry. Él sonrio y le sujetó el rostro con ambas manos.Se miraron a los ojos.

-No te vayas.

-Harry...ya habiamos hablado de esto.

-No, en verdad no hemos hablado, y tenemos que hacerlo.

-No hay nada que hablar, me tengo que ir, las cosas son asi. No se pueden cambiar.

-Si que se pueden. Otra cosa es que no quieras...

-¿No lo entiendes? ¡Tengo que cuidar de mi hermano Harry! ¡No se puede quedar solo en casa mientras mi madre trabaja!

-No me grites (TN), estamos hablando.

(TN) suspiró.

-Lo siento.

-¿Por qué tu madre no contrata a alguien para que cuide de tu hermano?

-No hace falta eso, no habrá nadie que le cuide mejor que yo. Además, mi madre no consentirá eso. Ponte en mi situacion Harry...

-Vale, lo he hecho y te entiendo, pero tu no te has puesto en la mia ¿que voy a hacer sin ti ahora? Es que ni mis amigos van a estar conmigo, todos estan emparejados.

-No digas eso, no te van a dejar de lado...

-Pero no es lo mismo, y lo sabes.

-No puedo quedarme, lo siento. -(TN) agachó la cabeza y apartó las manos de Harry de su rostro. Comenzó a andar, Harry se quedó parado en el mismo lugar.

-Me niego a despedirme de ti en tres dias.- (TN) se detuvo al escuchar a Harry. Se giró hacia él.

-Pues no te despidas, no me importa, nunca me han gustado las despedidas.

-No me hagas esto...

-¡Harry! ¡Deja de pensar en ti! ¡Yo tambien tengo familia! ¡Tengo tambien que pensar en mi madre y en mi hermano! ¡No eres el unico ser del universo! ¡Si a ti no te importa tu familia NO es mi problema!

Harry se quedó en silencio, sus ojos comenzaron a humedecerse, (TN) ya estaba llorando. Ella suspiró, Harry agachó la cabeza.

-Lo siento, pero es que tú estas haciendo que esto sea más dificil de lo que ya es.

(TN) se dirigió a casa. Harry decidió quedarse dando una vuelta. Necesitaba estar solo, pensar. Le dolió que (TN) pensara que a Harry no le importase su familia, pero supuso que lo dijo por que estaba molesta. Era una situación dificil, pero lo ultimo que queria Harry era separse de (TN) justo ahora, en el mejor momento de la relación. ¿Amor de verano? No, Harry queria un amor para toda la vida.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.