O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) Empty Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Vie 29 Mar 2013, 8:12 am

Después de una triste ruptura una siempre esta fatal, piensa que no podrá soportarlo más, que todavía lo quiere, aunque sólo la hayan utilizado, por eso Lea decide irse un verano a Londres con su mejor amiga Stefanie, un verano para olvidar lo ocurrido, un verano lo suficiente largo para conseguir a ocho personas increíbles, pero lo será lo suficiente como para enamorase?
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Vie 29 Mar 2013, 8:31 am

Nombre: mi dulce amor de verano
Autor/a: mamen
Adaptación: no
Género: romance
Contenido: -
Advertencias: a veces no podré subir muy
seguido debido a los estudios
Otras páginas: no
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Vie 29 Mar 2013, 8:33 am

Me llamo mamen, espero que les gusté, es mi primera novela! Soy aún muy nueva ;)
soy de España y tengo 14 años.
Muchos besos :3
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Vie 29 Mar 2013, 9:03 am

CAPÍTULO 1

Me desperté como cada mañana, era sábado, me puse mis zapatillas y fui hacia el baño, me miré al espejo, tenía una pinta horrible, el rímel corrido, ojeras y mis ojos expresaban tristeza, definitivamente era imposible reconocerme tras todo eso, nadie diría que 96 horas atrás era la chica más feliz de todo Madrid.
Solo mi madre y Stef sabían que Mark había cortado conmigo hace cuatro días, no había salido en todo ese tiempo de mi habitación, estaba ya harta de ser siempre la misma tonta enamoradiza que acababa con el corazón roto.
-Lea, no puedes estar encerrada en tu dormitorio el resto de tu vida... Cariño...-dijo mi madre mientras entraba.
-Mamá... ¿Porqué siempre acabo con el corazón en mil pedacitos? ¿Porqué no puedo ser como el resto de las chicas que tienen finales felices? ¿O cómo las animadoras que sólo quieren a su novio para irse a la cama? ¿Tanto pido?-sollocé
- No cariño... Si el destino te trata así de mal es por que seguro que te tendrá reservado algo mejor... Seguro que te tendrá a un chico que te quiera, sólo tienes que esperar, buscar al indicado...-dijo mientras me acariciaba el cabello.
-Si... Pero no aquí... No ahora... Stef me ha dado una idea, y creo que le haré caso...
-¿Qué alocada idea te ha dado Stefanie ahora?
-Mamá, me voy a ir este verano a Londres...
-¿qué?
-Mamá yo...
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 29 Mar 2013, 11:25 am

HEYHEYHEYEEHEHYE SEXY MARINERA LLEGÓ.
Me llamo Lucía, pero llámame Luc y soy de España.
Ame el capitulo me quedé como: :enamorado: que bonito.
Tienes un don.
AH SI: soy tu nueva, fiel, acosadora, sexy y española lectora.
Síguela o Elmo te hará cosas malas.
-Luc.
P.D.: ¿NECESITAS CHICAS PARA LOUIS O ALGUIEN?
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Vie 29 Mar 2013, 2:33 pm

Owww cariño te amo! Mi primera lectora! Si, quieres ser la de Louis? Dame tu descripción y te pondré con el, enserio, muchísimas gracias! Enserio te amo! Me alegro que te guste :) subiré de nuevo más tarde, o lo intentare
PD: te amo enserio :3 jajaja
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Vie 29 Mar 2013, 3:40 pm

CAPÍTULO 2

Mi madre me estuvo regañando más de media hora, me dijo que que era una insensata, pero al final la convencí, sólo que me puso dos condiciones que yo no tenía previstas, la debía llamar a diario, y me tenía que llevar a mi querida hermana Cece (Cecilia) conmigo, eso no era ningún problema, ya que mi hermana y yo nos llevábamos fantásticamente bien, sólo que no nos parecíamos en nada, ella tenía el pelo negro como el carbón y liso y unos preciosos ojos azules, mientras que yo soy medio rubia y mi pelo es ligeramente ondulado y mis ojos verde-Esmeralda, por suerte o desgracia en lo mental éramos más parecidas, las dos éramos muy alegres, celosas, sociables, tenía un año menos que yo, aunque ya somos de la misma altura; en el fondo la quiero mucho, ella lo sabe.
Saldríamos caminó a Londres dentro de dos días, sabía que sería un cambio brusco, pero eso era lo que quería, un cambio...
Me duche y fui a dormir, a mi cama, ese lugar en el que los sueños florecen y cobran vida, aunque a veces podía haber terribles pesadillas... De eso quería alejarme, dejar mis sueños, mis pesadillas atrás, no quería volver a verlos,nunca, jamás...
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Vie 29 Mar 2013, 3:48 pm

Es un poco corto, además aburrido, pero poco a poco tengo que ir entrando la historia, lo mejor esta aún por llegar, pronto, muy pronto. ;)
Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz. (Lo pongo porque me gusto)
Besos <3
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Vie 29 Mar 2013, 4:10 pm

CAPÍTULO 3

DOS DIAS DESPUES
Me desperté, como en las últimas noches tuve una pesadilla horrible, aún quedaban una hora y media para que el despertador sonara, por lo que me fui duchando, claro, que mis duchas duraban fácilmente 45 minutos, me limpie el sudor que había acumulado por culpa de la pesadilla, me coloque una toalla, muy diminuta, demasiado para mi gusto, alrededor de mi cuerpo, salí con cuidado de la ducha y me seque el pelo haciendo unas ligeras y preciosas ondulaciones en mi cabellos, cerré el baño y me dirigí, aún en toalla a mi dormitorio.
Me puse unos shorts blancos, una preciosa blusa rosada, mis sandalias con algo de tacón favoritas y guarde mi iPhone, mis gafas de sol y mi cartera en un diminuto bolso.
-Lea... ¿Qué te ha pasado? ¿Estas bien?-pregunto mi hermana viendo mi nueva yo.
-Cece, estoy perfectamente, eres la primera en ver de nuevo a la verdadera Lea...
-Dios mío...-exclamo mi madre entrando por la puerta de la cocina que conectaba con la entrada-Lea, cariño... Has vuelto...
-Si mama, he vuelto, y esta vez para quedarme...
...
EN EL AEROPUERTO
Comiendo un helado y con nuestras respectivas maletas llegamos al aeropuerto mi hermana y yo, las maletas nos pesaban demasiado, así que las llevamos a embarcar y nos dirigimos a visitar las famosas tiendas del aeropuerto de Madrid.
-Lea, mira, es precioso este vestido, ¿verdad?
-Claro Ceci, ¿lo vas a comprar?
-Si, pero primero me lo voy a probar, Lea, pruebate tu este otro, también es precioso-me enseño un precioso vestido suelto, me encanto, fuimos corriendo entre risas al probador y salimos al unísono para ver como le quedaba el traje a la otra.
-Oigan chicas, ¿qué es esto? ¿Un pase de modelos?-pregunto la cajera, mi hermana y yo entramos de vuelta al probador riendo.
Al cabo de cinco minutos salimos con las prendas en la mano y las pagamos, como ya no nos quedaba demasiado tiempo fuimos directas a embarcar, por fin iba a dejar aquella maldita ciudad, por fin iba a poder ser libre, podría ser feliz...
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Vie 29 Mar 2013, 4:28 pm

Mañana seguiré, que me quedo sin batería en el móvi, espero que les guste :3
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Sáb 30 Mar 2013, 8:01 am

CAPÍTULO 4

Me dormí, no se cuándo ni cómo, pero lo hice, tuve uno de los sueños más raros de mi vida:
Iba en una balsa, yo sola, en mitad del enorme océano Atlántico, allí estaba yo tenía un colgante en forma de corazón en el cuello, lo que me extraño, ya que era un regalo de mi ex, me lo quite y empece a girarlo en mis manos como tantas veces había echo cuando salía por el, se abrió y observe la foto de Mark, aún lo seguía queriendo, pero cuando la gire, en vez de ver su nombre encontré uno que no me sonaba de nada, detrás de la foto de mi antiguo novio ponía Styles
-Lea, estamos ya en Londres, despierta...
-Ceci, he tenido un sueño muy raro... ¿Quien es Styles?
-De verda me lo esta preguntando... ¿Lea, como no voy a saber quien es uno de los cantantes de mi banda favorita?
-¿Una banda?
-Si, one direction, ¿por?
-No, nada...
Desembarcamos y fuimos a por las maletas, pedimos un taxi y fuimos a nuestro nuevo y alquilado apartamento.
-Vamos a dentro y desagamos las maletas-dijo mi hermana-y luego si quieres vamos a comer fuera.
-Esta bien, nos vemos en un cuarto de hora.
Me dirigí a mi habitación y empece a deshacer mis maletas, pero cuando yo ha hacer lo mismo con la última me di cuenta de que no tenía seguro, que raro... Casi seguro que se lo puse, de todas formas la abrí, y me encontré lo que menos me esperaba, esa no era mi maleta, según ese papel, era de Harry, Harry Styles...
-Oh... Genial... ¡Cecilia!-oí a mi hermana correr.
-Lea, ¿qué ocurre?
-Te acuerdas de Styles, ¿verdad? Pes... Creo que tengo su maleta...
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por PaulaPires Sáb 30 Mar 2013, 8:16 am

NEEEEEEEEWWWWWWW READEEEEEERRR
SIGUELA!!!! Me gusta :)
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por PaulaPires Sáb 30 Mar 2013, 8:23 am

NEEEEEEEEWWWWWWW READEEEEEERRR
SIGUELA!!!! Me gusta :)
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Sáb 30 Mar 2013, 8:24 am

Pronto la sigo, gracias cariño :3
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por Silviadps5 Sáb 30 Mar 2013, 9:11 am

me encanta tu novela ;3333 es..... *-* me entiendes no?? xD me podrías poner con liam, pliss :)
Silviadps5
Silviadps5


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.