O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 4 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Lun 01 Abr 2013, 4:17 am

Maratón 1/3

CAPITULO 7

Narra Lea
...allí estaba One Direction...
Conforme nos acercábamos mi hermana me iba diciendo el nombre de cada uno de los chicos. El que se llamaba Louis se levantó, vino hacia nosotras sonriendo y nos beso a ambas en las mejillas.
El chico de rulos, Harry, iba a imitarlo cuando una chica, la chica con la que estaba hablando le agarro y le beso.
No se porque, en ese momento sentí algo, ¿celos? No lo se, no creo, ni siquiera lo conocía, el parecía igual de confundido que yo, cuando la chica le dejó separarse todos ya los estaban mirando.
-Harry, cariño, vamos a otro lado, aquí hay mucha gente.-dijo le chica.
-Carrie, ¿cómo se te ocurre...
-Shhh no me lo agradezcas.
-¡no iba a hacerlo! ¿Cómo se te ocurre besarme?
-Somos novios ¿no?
-¿Sois novios? Harry, nos dijiste que cortaste con ella...
-Y lo hice
Yo solo podía mirar a Harry y él no dejaba de mirarme a mi.
-Hola, soy Lea, toma tu maleta, no nos gustaría interrumpir.
-¡No!-gritó el Rubio-no interrumpís, vallamos a dar una vuelta, dejemos que Carrie y Harry arreglen sus cosas, ¿cómo se llama la hermosa chica que va contigo Lea?
-Ella es...
-Lea, ¿puedo hablar yo solita?¿si? -reí-me llamo Cecilia, llamarme Cece o Ceci, soy su hermana.-Niall la abrazo, se hizo la dura, pero yo se que ella se estaba muriendo, Niall era su favorito.
Camine al lado de Louis todo el camino, el hablaba y yo afirmaba o negaba con la cabeza, daba igual lo que contestará, no podía quitarme ese beso de la cabeza, ¿qué demonios me pasaba? Maldita sea, no me podía gustar Harry, solamente lo había visto una vez, y había venido aquí para olvidar a mi ex...
-¿Lea, me escuchas?-afirme con la cabeza -Lea, te acabo de decir que se te ve el tanga y me has dicho que si con la cabeza...
-¿¡Qué se me ve el...!?¡pero si yo llevo bra...!
-Era broma Lea, necesitaba que vieras que estas en otro mundo-si, en el mundo de Harry, pensé, ¡¿pero qué demonios?!
-Si, lo siento... Estaba pensando en "El"...
-¿Mark?
-Si...-mentí, más quisiera yo, al que no conseguía quitarme de la cabeza era a ese Styles.
Estuvimos toda la tarde dando vueltas, Harry se fue con Carrie, a saber a hacer que, no me importaba, lo importante es que me lo estaba pasando bien, entre bromas y chistes, si, fue una gran tarde...

Y ahora se preguntarán, ¿y Stefanie? Si, mi mejor amiga, la que no viajo con nosotras pero que aparecía en la sinopsis y el primer capítulo de la nove.
Bien, pues ella viajaría más tarde, ya que trabajaba y al irse todo el verano debía de trabajar ese fin de semana, justo llegaría al día siguiente, sobre las 10 de la mañana, por supuestisimo que ella viviría con nosotras, más claro el agua.
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 4 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 01 Abr 2013, 4:27 am

*-¿Lea, me escuchas?-afirme con la cabeza -Lea, te acabo de decir que se te ve el tanga y me has dicho que si con la cabeza...
-¿¡Qué se me ve el...!?¡pero si yo llevo bra...!*

Esa parte me mato, eres la mejor en estas cosas. creepygusta (cara de violadora del bosque)
¿Te pasa por mi nueva novela: https://onlywn.activoforo.com/t40397-never-abandoned-you-ziamlarry?
Me encanto el capítulo, Harry...mentiroso.
¡MARATOOOOON!
Silvia, te amo, pásate por mi nueva novela.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 4 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Lun 01 Abr 2013, 4:57 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
*-¿Lea, me escuchas?-afirme con la cabeza -Lea, te acabo de decir que se te ve el tanga y me has dicho que si con la cabeza...
-¿¡Qué se me ve el...!?¡pero si yo llevo bra...!*

Esa parte me mato, eres la mejor en estas cosas. creepygusta (cara de violadora del bosque)
¿Te pasa por mi nueva novela: https://onlywn.activoforo.com/t40397-never-abandoned-you-ziamlarry?
Me encanto el capítulo, Harry...mentiroso.
¡MARATOOOOON!
Silvia, te amo, pásate por mi nueva novela.
-Luc.
Me alegro que te gustara jajaja
Seguiré el maratón más tarde, que ahora estoy jugando al Wii sport jajaja, claro, luego me paso besos :3
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 4 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Lun 01 Abr 2013, 6:54 am

Maratón 2/3

CAPITULO 8

Me levanté envuelta en sudor, otra maldita pesadilla... Eran las 6 de la mañana, aún tenía tiempo de dormir, pero en lugar de eso me duché y me vestí, me puse unos shorts vaqueros blancos, una camisa de manga corta con una playa exótica, cogí mi bolso, allí donde guardaba todo lo indispensable y deje una nota para mi hermana:
Cece, me voy a dar una vuelta por la ciudad a desayunar y pasare a recoger a Stef al aeropuerto, luego nos vemos a la hora de comer,¡un beso hermanita!
Salí por la puerta, me puse las gafas de sol y colgué el bolso en mi hombro, tenía dos opciones, girar a la izquierda o a la derecha, a mi izquierda una calle de tiendas, abarrotada de gente, pero podía perderme entre ella, ¿era lo que quería?, a mi derecha, un parque, lleno de arbolitos y parejas tumbadas en el césped viendo el amanecer, eso me recordaba a Mark... ¿Cuantas veces habíamos echo eso juntos? ¿Porqué me engaño?¿porqué nunca me quiso como lo quise yo a él?
Empecé a llorar en mitad de la calle, hacia ya un tiempo que no tenía un ataque como aquel, si, aún le quería, le quería muchísimo, corrí, empece a correr a través de la gente por el lado izquierdo de la calle, las lágrimas nublaban mi camino, no sabía a donde iba, ni porque iba allí, sólo quería huir, huir de un pasado que me había echo muchísimo daño, que me había roto el corazón en mil pedacitos, huir del amor, porque este solo te hace daño, o eso pensaba yo; la gente se apartaba de mi camino y muchos ponían cara de asco al verme, ¿acaso nunca habían sufrido de amor?
De repente choque con alguien, iba a seguir por un lado cuando me agarró por el brazo.
-¿Lea? ¿Eres tu?-era Silvia, iba con unos shorts negros y una blusa blanca-¿qué te pasa? ¡Lea, contéstame!
-No.. Yo...
-Vamos, no la podemos dejar aquí así, llevemosla a mi casa-dijo la voz de otra chica, yo ya no sabía dónde estaba, sólo lloraba, las lágrimas caían por mi rostro.
Sabía que la primera chica que me había hablado era Silvia, su voz era inconfundible, me agarraron de los brazos y me llevaron a un coche, conducía y yo seguía llorando escondiendo la cara entre mis manos.
Bajamos del auto, entramos en una casa y allí me sentaron en un sillón, llore, si, llore hasta quedarme seca, y cuando ya no podía llorar más respire hondo y levanté el rostro, estaba segura de que mis ojos estarían rojos y que del rímel ya no quedaría nada.
-¿y bien?¿Nos vas a contar lo que te pasaba?-dijo una chica con cabello corto y castaño, con reflejos pelirrojos y ojos de un tono amarillento-estabas ahogándote del mar de lágrimas que has soltado, ¿quien o que a sido el responsable de que una chica llore así?
-Si, Lea, habla... No puedes dejarnos así...
-... Fue... Fue... Mi ex-novio... Mark...
-Cuéntaselo a mama Luc...
-Esta bien... Pues resulta que...
Lees conté todo, si, todo, hasta lo de Harry.
-No te preocupes... Verás como se arregla todo... Seguro que llega alguien que te merezca, ya verás...-dijo la chica que acompañaba a Silvia-Soy Perrie Lucía Roth Gango, pero como no te vas a acordar llámame Luc simplemente...
-Yo soy Lea, seguro que nos llevamos genial...-dije sincera-ahora debo irme, quede con mi mejor amiga en el aeropuerto.
-Te llevamos-sonrió Luc, Silvia la corroboró y nos fuimos, estaba segura de que serían dos grandes amigas...
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 4 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 01 Abr 2013, 7:13 am

AMO TU FORMA DE ESCRIBIR.
Estoy con la tercera temporada de never abandoned you y bueno...me estoy artando a intentar buscar palabras de buena calidad.
Capítulo 8:
Un capítulo de grandiosas cosas para hablar -voz de señor con mucho dinero y mostacho negro- VALEEE, AHORA EN SERIO, estuvo para chuparse los dedos.
"No es comida"
Yo: Cállate Louis.
"Mmm...comida"
Yo: NIALL.
"Estas loca"
Yo: Calla Liam.
"Dejadla, tiene sentimientos"
Yo: Gracias zayn.
"Pero tiene el pelo con rulos igual que yo, algo mas largo"
Yo: ¡CALLAOS TODOS! harry, no soy un chico.

Déjemos la conversacion anterior en paz.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 4 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Lun 01 Abr 2013, 7:31 am

Maratón 3/3

CAPITULO 9

En el coche de Luc ya me había relajado del todo íbamos charlando sobre lo que hicieron ellas en el día anterior, reíamos con ganas con las cosas que le pasaban Luc, y Silvia nos contó también la que liaron el día anterior en la fiesta y que estaba segura que más de uno se levantaría con dolor de cabeza y en el suelo. Llegamos al aeropuerto, bajamos del auto y entramos, llame a mi hermana mientras esperábamos, quedamos en comer en casa con Silvia y Luc.
Noté que alguien me daba unos golpecitos en el hombro, giré el cuerpo y abracé con fuerzas a esa persona, como muchos pensaran, si, era Stefanie, y no venía sola, a su lado una chica alta con color de piel morena, pero no mucho, pelo largo, negro y algo ondulado.
-¡Lea, Lea, Lea! Te he echado muchisisimo de menos, ¡muchisisimo!
-¡Stef! Hay Dios mío... ¡Yo si que te echaba muchisisimo de menos cariño!-grité
-Has estado llorando otra vez por Mark ¿verdad?
-hummm... Sólo un poco...
Se oyó una tos detrás mía, sonreí y me giré.
-Stef, estas son mis nuevas amigas aquí, esta es Silvia, la conocí ayer de camino a devolverle su maleta a Harry Styles y esta es...
-Espera, espera... ¿Harry Styles? ¿El de one direction?-afirmé con la cabeza-¿y qué hacías con su maleta?
-Tengo mucho que contarte, ya te dije ayer por whasap, sigo, esta otra es Luc, la conocí esta mañana cuando iba... Esto... Por la calle...
-Llorando como alma en pena-terminó la frase Luc- Encantada Stef.
-Igualmente.-se oyó otra tos, Blas giramos y allí estaba la chica que venía con Stef-chicas, esta es Clauu, mi prima ¿te acuerdas de ella Lea?
-Lo siento, no tengo tan buena memoria... De todas formas, hola de nuevo, soy Lea, ellas...
-Si, Luc y Silvia, ya lo has dicho-dijo riéndose a carcajadas, ¡si hasta estaba llorando de la risa!
-¿pe...pero que he dicho?-dije entre asustada y divertida-¿estas...esta bien?
-Si, lo siento, pero llevó con ganas de reírme todo el viaje, lo siento, me ha salido sólo, lo necesitaba-y siguió riendo.
Al final acabamos todas muertas de la risa en la salida del aeropuerto, la gente nos miraban divertidos. Al final conseguimos calmar a Clauu y nos fuimos, cogimos el coche de Luc nuevamente y nos dirigimos a nuestro casa.
Introducí la llave en la cerradura, abrí y entre, me agarraron de la cintura y me taparon los ojos, detrás de mi entraron las chicas que no se esperaban lo que había dentro.
-Chicas... No...
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 4 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Lun 01 Abr 2013, 7:34 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
AMO TU FORMA DE ESCRIBIR.
Estoy con la tercera temporada de never abandoned you y bueno...me estoy artando a intentar buscar palabras de buena calidad.
Capítulo 8:
Un capítulo de grandiosas cosas para hablar -voz de señor con mucho dinero y mostacho negro- VALEEE, AHORA EN SERIO, estuvo para chuparse los dedos.
"No es comida"
Yo: Cállate Louis.
"Mmm...comida"
Yo: NIALL.
"Estas loca"
Yo: Calla Liam.
"Dejadla, tiene sentimientos"
Yo: Gracias zayn.
"Pero tiene el pelo con rulos igual que yo, algo mas largo"
Yo: ¡CALLAOS TODOS! harry, no soy un chico.

Déjemos la conversacion anterior en paz.
-Luc.
Muchas gracias :3 a mi también me gusta como escribes :)
Estas loca jajajajajaja
Ya puse el fin del maratón ;)
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 4 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Lun 01 Abr 2013, 7:36 am

Chicas, no se sí podré escribir entre semana, ya que al estar en el tercer trimestre me juego todo el curso, si ven que no escribo en mitad de semana nada tengan por seguro que haré maratones los fines de semana.
Besos :)
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 4 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 01 Abr 2013, 7:42 am

Niall: de acuerdo, Luc tambien se juega el curso.
Yo: Cállate Niall, tu y tu fama me poneis mala.
Harry: ¿Te punes así por qué te confunden tus amigas conmigo?
Yo: cállate, que me llame "MiniHazza" no es culpa mía.
Louis: Y MiniLouis.
Yo: escasamente.
Liam: estuvo genial el capítulo, síguela.
Yo: ESO LO DIGO YO.
Zayn: Déjanos hablar.
Yo: creía que eramos amigos. Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 4 2039594227
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 4 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 01 Abr 2013, 7:48 am

ame la maratoonn!! tienes que seguirla prontoo es decir....YAAA!! amo como escribes! y....siguela por mi siii?? y así haces feliz a tu sexy lectora! okno(? pero siguela prontoooo!! Besos...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 4 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Lun 01 Abr 2013, 7:53 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Niall: de acuerdo, Luc tambien se juega el curso.
Yo: Cállate Niall, tu y tu fama me poneis mala.
Harry: ¿Te punes así por qué te confunden tus amigas conmigo?
Yo: cállate, que me llame "MiniHazza" no es culpa mía.
Louis: Y MiniLouis.
Yo: escasamente.
Liam: estuvo genial el capítulo, síguela.
Yo: ESO LO DIGO YO.
Zayn: Déjanos hablar.
Yo: creía que eramos amigos. Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 4 2039594227
-Luc.
Jajajaja que loca jajaja, ya veré si puedo, lo intentaré jajajaja
:3 (contéstame entubnove ^^ --->7.7)
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 4 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Lun 01 Abr 2013, 7:56 am

María Malik_Directioner escribió:ame la maratoonn!! tienes que seguirla prontoo es decir....YAAA!! amo como escribes! y....siguela por mi siii?? y así haces feliz a tu sexy lectora! okno(? pero siguela prontoooo!! Besos...te quiero
Muchísimas gracias :3 me alegro de que te gustase! Intentare seguirla, pero aún así no se sí podré, si no, ya dije esperáis un maratón por fin de semana.
Muchos besos! Yo también te quieo :3
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 4 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 01 Abr 2013, 8:03 am

mamen escribió:
María Malik_Directioner escribió:ame la maratoonn!! tienes que seguirla prontoo es decir....YAAA!! amo como escribes! y....siguela por mi siii?? y así haces feliz a tu sexy lectora! okno(? pero siguela prontoooo!! Besos...te quiero
Muchísimas gracias :3 me alegro de que te gustase! Intentare seguirla, pero aún así no se sí podré, si no, ya dije esperáis un maratón por fin de semana.
Muchos besos! Yo también te quieo :3

si no puedes no hay problemaaa linda! esperare la maraton ansiosaaa!! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 4 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Lun 01 Abr 2013, 8:07 am

María Malik_Directioner escribió:
mamen escribió:
María Malik_Directioner escribió:ame la maratoonn!! tienes que seguirla prontoo es decir....YAAA!! amo como escribes! y....siguela por mi siii?? y así haces feliz a tu sexy lectora! okno(? pero siguela prontoooo!! Besos...te quiero
Muchísimas gracias :3 me alegro de que te gustase! Intentare seguirla, pero aún así no se sí podré, si no, ya dije esperáis un maratón por fin de semana.
Muchos besos! Yo también te quieo :3

si no puedes no hay problemaaa linda! esperare la maraton ansiosaaa!! Besos
Muchas gracias por entenderme :3 aun asi lo intentare de todas formas.
Muchos besos ;)
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 4 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por #Yesterday Lun 01 Abr 2013, 10:33 am

Holo!! New reader, buano casi, nee, ya me conoces, Me encanto la novela!! Mark, no sera el de AaoOD2? Je,
Buano :bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 4 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.