O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 2 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Sáb 30 Mar 2013, 9:13 am

Claro :3 gracias!! Claro, es algo como: asdfghjkl *-* no? Jajaja si, pásame tu descripción y ya, si?
Besos :3
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 2 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Sáb 30 Mar 2013, 9:13 am

Chicas, necesito a dos de vosotras, para Niall y Zayn, ya que Louis y Liam están pedidos y Harry es el prota, también necesito a otra que no se involucrara con ellos pero será la mejor amiga de Lea, y a otra que se involucrara con Harry, un beso ;)
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 2 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Sáb 30 Mar 2013, 9:27 am

Tenéis que ponerme esto:
Datos para mandar descripción para estar con los Chicos...
Nombre:
Edad:
Lugar de donde eres:
Cualidades:
Defectos:
Descripción Fisica:
Emocional:
Como Quieres que sea tu familia:
Que quieres tener: (hermanos,Hermanas,mascotas,etc..)
Enfermedad: (Mental,fisica,etc.)
Tatuajes (si, Cuales):
Extra* para la que quiera con Zayn, Por que eres malota:
Gustos:
Traumas:
bueno eso es todo lo que ocupo para su Descripción...
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 2 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por Silviadps5 Sáb 30 Mar 2013, 10:04 am

Nombre: silvia
Edad: 16 años
Lugar: Mérida, viajo a londres para huir de temas amorosos
Cualidades: desespero a la gente rápidamente
Defectos: muchos
Descrición física: ojos color miel, pelo liso y marrón clarito
Emocional: sociable, graciosa, muy celosa y alegre
Problemas en mi familia: a mi padre nunca le ha gustado los novios que he tenido
Que quiero tener: una hermana pequeña y un perro
Enfermedad: ninguna
Tatuaje: uno en la espalda que pone "I love anime"
Chico: liam

:bye:
Silviadps5
Silviadps5


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 2 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Sáb 30 Mar 2013, 11:07 am

Ok, gracias :3
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 2 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Sáb 30 Mar 2013, 4:53 pm

CAPITULO 5

Mi hermana empezó a gritar como una loca, tanto que pensé que alguien llamaría a los bomberos, buscamos por toda la maleta y al fin encontramos un número de teléfono, sería de ese Harry.
-¿Llamamos?
-¡Claro! Corre, pon el altavoz...
Coji mi móvil y marque, después de escuchar varios pitidos, y cuando ya íbamos a cortar se oyó una voz de chico y risas de fondo.
-¿diga? Louis al habla.-¿Louis? Pero no era el teléfono de Harry?
-Esto... Ho...hola... Me llamo Lea, creo que... Que tengo la maleta de Ha...Harry, por equivocación...-dije nerviosa.
-Harry, han encontrado tu maleta, un segundo Lea-se fue y se escucho que pasaba el teléfono de mano.-¿si?-dijo la voz de otro chico, sería Harry.
-hola, ¿eres Harry?
-Si, ¿tu Lea, no?-pregunto él confuso
-Si, tengo tu maleta...¿cuándo te la devuelvo? ¿Cuándo puedes darme la mía?
-¿te parece esta tarde? A eso de las 6 en el Starbucks del centro ¿OK?
-Claro, no te olvides, chau
-Adiós Lea-después de su despedida oí las preguntas y risas de los que estaban con él.
Mire a Cece que me observaba como si estuviera hipnotizada.
-Hemos quedado con One Direction... ¡Esta tarde!
-Mira hermanita, se qe tu los adoras como si fueran dioses, pero no son más que una banda pasajera, igual mañana no te gustan o...
-Lea, deja de sermonearme-se quejó-vistamonos y salgamos a comer, luego yo nos dirigimos al lugar de encuentro, ¿si?
-Vale...
Ande tranquila hacia mi cuarto mientras enredaba en mi móvil, tenía cuatro llamadas pérdidas, seis whasaps y dos lines, quien lo diría... Soy más popular en un lugar justo cuando no estoy allí...
En mi maleta encontré lo justo y necesario para ponerme: un vestido de flores muy colorido junto con mis preciosas sandalias con tacón blancas.
Mi hermana vestía un hermoso vestido Negro por el pecho y por abajo suelto y de los colores del arcoiris; Iba preciosa, había veces que sólo podía preguntarme como podía ser aquella especie de modelo mi hermana.
-¿nos vamos?
-Si, vayamos.
Pedimos un taxi que nos llevara al centro y allí bajamos, pagamos nuestro transporte y caminamos.
Comimos y fuimos a ver tiendas, la mayor adicción de mi hermana, compramos un helado y dimos un paseo, cuando...
-Oh Dios mío... Lo siento tanto... -exclamó Ceci
-Mi... Mi chaqueta de cuero nueva... , eres imbécil, ¿o qué narices te ocurre maldita?-grito un chico, sin querer mi hermana le estampo el helado en su chaqueta.
-Yo... Yo...
-Oye chico, deja en paz a mi hermana, no eres nadie para insultar la, ya te pidió perdón.
-Neizan, vamos, déjalo, no puedes ponerte así por eso, además, así podremos comprarte una mejor-dijo una chica muy mona con un vestido blanco, su pelo era liso y castaño claro y sus ojos color miel- ya sabes que Eli nos espera en la fiesta, no podemos retrasarnos, perdón chicas, mi novio lleva una tarde un poco dura... Me llamo Silvia, ¿vosotras?
-Yo soy Lea, y ella es mi hermana Cece.
-Podríamos quedar un día de estos-dijo la chica alegre.
Intercambiamos números, tuenti y Twitter y seguimos nuestro camino, estaba segura de que la volveríamos a ver muy pronto...
Saque mi movil y vi la hora, eran las 6 así que nos dirigimos al punto de encuentro y allí nos esperaban los cinco chicos de la boy band favorita de mi hermana, allí estaban one direction...
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 2 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por Silviadps5 Sáb 30 Mar 2013, 5:28 pm

dios...... O.O me encanta, sige cuanto antes. quiero saber lo que va a pasar ;3 te quiero pequena escritora :)
Silviadps5
Silviadps5


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 2 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Sáb 30 Mar 2013, 5:29 pm

Oww gracias :3 lo antes posible ;)
Jajaja me gusta lo de "pequeña escritora" jaja
Besos :3
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 2 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Dom 31 Mar 2013, 6:23 am

CAPITULO 6

NARRA HARRY
Veníamos de una de nuestras giras, habíamos pasado una noche genial en el avión, desembarcamos y fuimos a por las maletas, gracias a dios no era muchas y podíamos llevarlas sin ayuda, cuando fui a buscar la última encontré dos iguales, una era la mía, la otra no, cogí la más cercana y me fui con mis amigos.
Llegamos a nuestro chalet , era más grande de lo que recordaba, pero claro, no se puede comparar un chalet gigante con una habitación de hotel, aunque en esa habitación se hayan pasado unos momentos dignos de recordar, pero ya debía olvidar a esa chica, sólo fueron unas pocas noches; la llave la tenía Louis la metió en la cerradura y abrió, entramos tranquilamente fui a mi habitación a dejar las cosas y deshacer las maletas.
Las deshice todas y llegó la última, la que vi repetida en el aeropuerto, pero... ¿Cuándo le puse yo seguro a mi maleta? Estaba claro, me había equivocado y había metido la pata.
-Liam, ¿tu maleta no tendría seguro por casualidad no?
-No, ninguno de nosotros lo ponemos, lo sabes, ¿por? ¿Qué pasa Hazza?
-Me equivoque de maleta en el aeropuerto... Dios... ¿Ahora qué hago?
-¡Comer!¡vamos a comer!-grito Niall saltando del sofá pegándonos un susto.
-Llamaré a Perry a ver si quiere venir-dijo Zayn emocionado, Perry era su novia desde hacía un año, todos sabíamos que ella le ponía los cuernos, pero el no quería creerlo.
-Hazza, llama a Carrie, siempre que viene nos lo pasamos muy bien-rió Louis
-Hace dos semanas que corté con ella, ya no hay nada, no va a querer venir-dije enfadado, nunca nos llevamos muy bien ella y yo, sólo salimos por interés, yo se que ella adora la atención.
-Bien, la llamare yo-rió Niall.
-Haced lo que queráis.
Quedamos en ir a comer al Starbucks, el sitio favorito de Niall, reíamos y charlábamos animadamente, de repente sonó el móvil de Louis que no lo oyó.
-Louis-el reía con Perry-Lou-no me hacia caso-¡LOUIS!
-¡¿Qué?!
-Tu Movil.
Lo cogió y empezó a hablar:
-¿diga? Louis al habla.-Louis solo hablaba así cuando no conocía a quien hablaba. Puso el altavoz.
-Esto... Ho...hola... Me llamo Lea, creo que... Que tengo la maleta de Ha...Harry, por equivocación...-dijo nerviosa la chica.
-Harry, han encontrado tu maleta, un segundo Lea- Louis me paso el móvil y yo quite el altavoz
-¿si?-dije nervioso.
-hola, ¿eres Harry?-dijo ella.
-Si, ¿tu Lea, no?-pregunté confuso.
-Si, tengo tu maleta...¿cuándo te la devuelvo? ¿Cuándo puedes darme la mía?
-¿te parece esta tarde? A eso de las 6 en el Starbucks del centro ¿OK?
-Claro, no te olvides, chau-oí la voz de alguien que estaba con ella.
-Adiós Lea-los chicos me empezaron a preguntar sobre quien era y Carrie solo podía reír, colgué.
-Hemos quedado a las 6 en la puerta de aquí, acabemos de comer, vallamos a dar una vuelta y luego volvamos-dije, necesitaba las cosas de mi maleta lo más pronto posible.
-Vale-dijeron todos.
Comimos y fuimos de compras, Louis estaba deseando comprarse una nueva chaqueta y unos zapatos; ya eran las menos diez, como estábamos algo lejos salimos hacia el Starbucks.
Allí nos sentamos en un banco a esperar, yo hablaba tranquilo con Carrie y con Louis cuando de repente vi a dos chicas bellísimas acercarse a nosotros, una rubilla con el cabello ondulado, ojos verdes y un traje floreado y la otra morena con el pelo liso, ojos azules y un traje negro por los pechos y arcoiris por abajo, fui a levantarme para saludarlas pero Louis se me adelanto, les dio dos besos, y cuando yo iba a hacer lo mismo Carrie hizo algo que no nos esperábamos y que no le perdonare nunca, se levantó, me atrajo hacia ella y me beso apasionadamente...
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 2 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Dom 31 Mar 2013, 11:13 am

No se sí podré subir CAP esta noche, si no puedo intentare hacer maratón mañana, aún digo, por favor, necesito chicas para mi nove.
BESOS ^^
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 2 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 11:28 am

¡AQUÍ TIENES A OTRA FIEL SEGUIDORA LOCA ESPAÑOLAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 2 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 31 Mar 2013, 11:40 am

nueva lectoraa!! ame tu noveee...tienes que seguirla pronto! Besos!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 2 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 31 Mar 2013, 11:52 am

Por si acaso la otra ficha no te sirve en el otro tema te relleno la que pusiste!
Nombre: María Jones
Edad: 16 años
Lugar de donde eres: España
Cualidades: Miento muy bien
Defectos: Me toco el pelo cuando miento pero nadie lo sabe
Descripción Física:
Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
Emocional: Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
Como Quieres que sea tu familia: Feliz
Que quieres tener: Un hermano mayor
Enfermedad: Ninguna
Tatuajes:
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 2 Peque%C3%B1os-tatuajes11
Y este es nuevo:
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 2 Img-thing?
Extra* para la que quiera con Zayn, Por que eres malota:
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
Traumas: Siempre que me acuerdo de mi madre me pongo a llorar ya que ella nunca me acepto pero mi madrastra me ayuda mucho.

Besos y espero que esta te sirva mejor que la otra! Te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 2 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por Leyre Dom 31 Mar 2013, 12:05 pm

NUEVA FIEL LECTORA_hola me llamo Selena tengo 16 y soy de argentina, me encanta tu nove me parece super original ademas es super cierto lo de sentirse fatal despues de terminar alguna relacion despues es casi imposible volver a querer a alguien a mi me pasa eso,bueno amo tu historia es super original espeor que le sigas!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 2 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Dom 31 Mar 2013, 12:11 pm

Os amo! La seguiré pronto, mañana, como dije en el otro lado elegiré a las ganadoras, MUCHÍSIMAS GRACIA POR LEER A ESTA NOVATA Y POR LO DEMÁS!
Muchísimos besos! :3
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 2 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.