Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!
·Nombre: Morirme en tus brazos, dulce amor
·Autor: Eli (yo)
·Adaptación: No, si la vas a adaptar avísame o da créditos, estoy siendo CLARA
·Género: Drama/romance
·Advertencias: Estreno 12 de febrero, puede haber algunas palabras vulgares, no necesito chicas, ya hice audiciones.
·Otras páginas: No, solo en OWn
Prólogo
Diferentes clases, diferente amor, diferente historia, Amelia Miller, una chica de dinero, 18 años, padres ricos, ella es rebelde, una chica que no tiene límites, su hermana, Rachel Miller, 20 años, odia a su hermana, no tiene compasión de su hermana, pura envidia, pura maldad.
Harry Styles, chico pobre, su madre, Paz Styles, ellos son una familia pobre, Paz Styles, ama de llaves de la familia Miller, habla con sus patrones, Verónica y Rubén Miller, para que su hijo trabaje en la casa de los Miller, pero lo que no sabe ella es que surgirá el amor entre estos 2 jóvenes, Amelia Miller y Harry Styles, no todo es color de rosa, una amor que es criticado, una amor difícil pero no imposible.
Una noche, fría donde se sentía una pena en la granja de los Miller, se escuchaban gritos y se sentía nostalgia.
-¡Aléjate de mí, amor, aléjate!- le grita Amelia
Harry Styles, chico pobre, su madre, Paz Styles, ellos son una familia pobre, Paz Styles, ama de llaves de la familia Miller, habla con sus patrones, Verónica y Rubén Miller, para que su hijo trabaje en la casa de los Miller, pero lo que no sabe ella es que surgirá el amor entre estos 2 jóvenes, Amelia Miller y Harry Styles, no todo es color de rosa, una amor que es criticado, una amor difícil pero no imposible.
Una noche, fría donde se sentía una pena en la granja de los Miller, se escuchaban gritos y se sentía nostalgia.
-¿Mi amor no te es suficiente?, ¿Por qué quieres que me aleje?, tu me amas, yo te amo.
-Me es suficiente pero yo…necesito que te alejes de mí, no quiero mentirte, no quiero que sufras, yo no te merezco Harry- llora Amelia
-¡¿Por qué maldita sea eres bipolar?! No te entiendo Amelia, simplemente no te puedo comprender, pero comprendo a mi corazón y sé que te amo-Harry lloraba, a él le dolía perderla, jamás había sentido eso.
-No, no, no, tú no puedes enamorarte de mí, yo soy una simple idiota, una estúpida que no defendió lo que quería, una imbécil que se deja manipular por sus padres.
-¿Qué?, ya no hables más por favor, me haces daño, yo… te amo, podría pelear contra el mundo, solo por ti, me tienes loco Amelia, ¡Loco!, ¿no entiendes? …-interrumpe Amelia, no podía escuchar ella cuanto él la amaba, agarró el rostro de Harry, y le dio un beso apasionado, transmitiéndole lo que siente, ella no quiere que se aleje pero sabe que le hará daño
-Harry yo… me casaré en 1 mes
Esas palabras hicieron que el mundo de Harry se fuera cayendo poco a poco, el amor verdadero que le tenía a Amelia no se irá fácilmente.El amor de estos dos, es tan fuerte que jamás se podrá ir, y pensar que al comienzo ellos dos se odiaban.
Estreno: 12 de febrero
Última edición por lunita stypahomalinson el Mar 11 Feb 2014, 5:14 pm, editado 1 vez
Chocolate.
Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!
Holaaa :), mi nombre es Eli :D, y aquí tengo otra novela,espero que les guste el prólogo, y bueno... les quiero dejar este video que me inspiró para hacer esta novela, mi madre lo puso un día y me encantó :), es realmente hermosa :)
Espero que les guste la canción y que comenten porque la estreno el 12 de febrero :).
Espero que les guste la canción y que comenten porque la estreno el 12 de febrero :).
Chocolate.
Hoooooooooooola!
me reporto!
osea bitcha
me reporto y acá estaré esperando 3 días
pero bueno sigo feliz de porder participar acá! :sersi:
empiezala pronto! :D
acá esperooo
amo el prologooooo!
besos!
Jazmin Xx
yazminkings
Holaaa Jazmín :D, gracias por pasarte , no hay que esperar más porque subo capítulo hoy :). ¡Ya subo capítulo!yazminkings escribió:Hoooooooooooola!me reporto!osea bitchame reporto y acá estaré esperando 3 díaspero bueno sigo feliz de porder participar acá! :sersi:empiezala pronto! :Dacá esperoooamo el prologooooo!besos!Jazmin Xx
Chocolate.
Capítulo 01.
Una mañana normal para Amelia, como siempre el despertador sonó a las 6, eran las 10.
<< No puedo creer que me quede dormida de nuevo>>
Se reclamaba Amelia, había quedado con su mejor amiga, Jazmín, en cuidar a su prima de 8 años, traviesa, tenía que ir temprano, sin embargo, ella no cumple con su promesa, jamás habrá un día en que se levante temprano.
Tocaron la puerta, ella creía que era Paz, la ama de llaves, la quería como una madre, Verónica y Rubén Miller, jamás estaban en su casa.
-Oh!, lo siento Jazmín, tú ya sabes, cansancio y eso- al parecer las palabras de Amelia no hicieron efecto en Jazmín
-No te creo, te quedaste viendo películas de nuevo.
-¿Me disculpas?
-No me puedo enojar contigo, eres mi mejor amiga- se dieron un abrazo, ellas son amigas de la infancia, Jazmín es de la misma clase de Amelia.
-Y bien…-habló con maldad
-¿Ahora qué quieres hacer, Amelia?
-Rachel robó mis zapatos, y si… ponemos este líquido en el shampoo de Rachel- el líquido lo habían sacado juntas rebuscando entre las cosas de la granja.
-¿Es broma?
-¡Por favor!, Amelia Miller jamás se juega con eso, ella comenzó
-Está bien, yo cuido y tú pones ese líquido, tu hermana jamás me cayó, pegó un chicle en mi cabello cuando éramos niñas
-Lo sé, pero… ¿Viste a Rachel?
-Sí, salió con sus amigas temprano.
-¡Manos a la obra!
Amelia y Jazmín fueron al cuarto de Rachel, mientras que Jaz cuidaba, Amelia ponía un líquido apestoso en el shampoo de Rachel.
<< Esto es para que no te metas con mis cosas>> se decía a sí misma, las dos eran como el agua y el aceite, Amelia castaña, Rachel, rubia.
Salió y sus amigas no estaba, <<¡Dónde se fue!>> se exclamó a si misma Amelia, estaba buscando entre los cuartos, pero no estaba.
Caminaba distraída Amelia cuando choca con un chico, alto, ojiverde, con su torso desnudo y solo con jeans, Amelia se lo queda mirando, vuelve a tener la compostura.
-¿Quién eres?- pregunta viendo su torso.
<<¡Tatuajes!, me gustan>>
-Harry Styles…¿Quién eres?
-Amelia Miller, ¿Qué es lo que buscas? Tú no tienes por qué estar aquí- se puso fría.
-Busco a la señora Paz, señorita Miller- << Otra chica caprichosa>> se decía a sí mismo
-¿Trabajas aquí?
-Me encargo de los animales
-Sí-dice sin prestarle atención, Harry se da cuenta que está siendo observado.
-Mira muñeca, eres hermosa, tienes buen cuerpo por lo que veo…- susurra en el oído de la chica- pero no me gustan las niñas caprichosas como tú, además tu pijama de vaquitas se te ve lindo- Amelia se avergüenza- si me disculpas, tengo trabajo que hacer, con su permiso señorita Miller- Amelia echaba humo, nadie le había hablado así.
-¡Idiota!-le grita, él voltea y le guiña, se va.
-No puedo creer que haya gente así-susurra Amelia.
Va hacia su cuarto, y se pone a escuchar música, su mejor amiga no estaba, ahora sí estaba aburrida.
Llegó la hora del almuerzo, la señora Paz toca la puerta, pero no escucha ningún “pase”. Abre la puerta y se encuentra con una Amelia dormida, son su trasero hacia arriba.
<< Parece un ángel, si no come se podría enfermar mi niña>>
-Amelia, hija mía-la sacude
-¡5 minutos más, Paz!
-Amelia, se va a enfriar tu almuerzo, levántate, hice spaghetti, como te gustan
-¡Ya estoy despierta!-se levanta rápidamente- Primero me daré una ducha y bajo, lo prometo Paz- le da un beso y se va a la ducha.
- ¡LIBEREN A WILLY!:
Hola :), espero que les guste, este capítulo verán que Harry siempre para con el torso desnudo, se encargará de los animales de señor Rubén (Amelia ama los animales, así que será punto a favor en sus encuentros)
Sé que el capítulo está feito pero... más adelante se pondrá interesante,ya la tengo escrita hasta el capítulo 16 así que 3 comentarios y la sigo :)
Chocolate.
Eli reportandose jajajaaj HOLA!!!!!
bueno... t dare mis opiniones
Prologo: Awww se aman :enamorado:
-¿Mi amor no te es suficiente?, ¿Por qué quieres que me aleje?, tu me amas, yo te amo.
-Me es suficiente pero yo…necesito que te alejes de mí, no quiero mentirte, no quiero que sufras, yo no te merezco Harry- llora Amelia
Esas palabras hicieron que el mundo de Harry se fuera cayendo poco a poco, el amorverdadero que le tenía a Amelia no se irá fácilmente.El amor de estos dos, es tan fuerte que jamás se podrá ir, y pensar que al comienzo ellos dos se odiaban.
What?!?! esto es una broma
Capitulo uno: Hazza con el torso desnudo skljfdsklfjdsklfjdsklfjdslkfjdklsfjdslkjfdsklfjdslkjfdlk Amelia es malvada jejejeje me encanta ^^
Siguelaaaaaa
Pd: Nesitas chicasssss???
Prologo: Awww se aman :enamorado:
Porq shit no lo acepta :wut:
Esas palabras hicieron que el mundo de Harry se fuera cayendo poco a poco, el amorverdadero que le tenía a Amelia no se irá fácilmente.El amor de estos dos, es tan fuerte que jamás se podrá ir, y pensar que al comienzo ellos dos se odiaban.
Capitulo uno: Hazza con el torso desnudo skljfdsklfjdsklfjdsklfjdslkfjdklsfjdslkjfdsklfjdslkjfdlk Amelia es malvada jejejeje me encanta ^^
Siguelaaaaaa
EliDirectioner12
Holaaaaaaa! :latigo:
oh asdfghjkl ya subiste capi!
me encantó
y no sigas que está feito que te azoto
me encantó xD
y bueno el liquido que le echamos en la cabeza
yo tambien me llamo Rachel
bueno es raro .-.
en fin!
me encantó
pero adonde me habré ido?
siguela pronto!
Besos!
Jazmin Xx
yazminkings
SIGUELA ME ENCANTO!!!
América payne bieber
HOLAAAASAAAAAAS!!!
Aqui Milen reportandose!!!
Okeeeeeey...
Ame el prologo!!!
Fue muy anosaifhoebgvubrv...
Y el primer cap... fue increible..
que malvada que es la rayis...!!!
Harold sin camisa asndafbubfruviocjdpv...
Por deos!!! El pijama de vaquitas... jajaja...
Siguela... esta super...
Kisses!!!
figdanle
Ya hay más de 3 comentarios! siguelaaaaaaaaaaaa!
yazminkings
Holaaaa Eli :D, muchas gracias preciosa :), trabajará con el torso desnudo, Amelia es tan suertuda :aah: , Amelia se casará :c, pero veremos como transcurre la historia.EliDirectioner12 escribió:Eli reportandose jajajaaj HOLA!!!!!
Prologo: Awww se aman :enamorado:-¡Aléjate de mí, amor, aléjate!- le grita Amelia
-Me es suficiente pero yo…necesito que te alejes de mí, no quiero mentirte, no quiero que sufras, yo no te merezco Harry- llora AmeliaPorq shit no lo acepta :wut:
Siguelaaaaaa
Gracias por pasarte linda y bueno, no necesito chicas :c, ya hice las audiciones, si por alguna ocasión, si la novela lo necesitara, te aviso, también tengo a otra chica que me dijo, así que serían las dos, si en caso, pero por ahora no.
¡Ya la sigo :D!
Chocolate.
yazminkings escribió:Holaaaaaaa! :latigo:oh asdfghjkl ya subiste capi!me encantóy no sigas que está feito que te azotome encantó xDy bueno el liquido que le echamos en la cabezayo tambien me llamo Rachelbueno es raro .-.en fin!me encantópero adonde me habré ido?siguela pronto!Besos!Jazmin Xx
Holaaa Yazmín :), muchas gracias, hahaha es que antes de hacer las audiciones, ya había escrito el prólogo y le puse a Rachel de la hermana envidiosa , pero con el transcurso de la historia ..., mejor me cayo xD, ¿Dónde te habrás ido coquetona? hahaha. ¡Ya la sigo!.
Chocolate.
Holaaaaa , asdasdasd te pasaste, muchas gracias , ¡Ya la sigo :D!.AMERICA :* escribió:SIGUELA ME ENCANTO!!!
Chocolate.
Hola Milen :), gracias por pasarte :D, muchas gracias preciosa , asdasdasd hahaha no hay rayis, es Amelia xD, cuando escribía le ponía rayis, tuve que cambiar un montón xD, yo que Amelia me lo como enterito a Harry , Amelia tan infantil en su pijama *lo dice la que duerme con cuy de peluche y lo llama Boris* okno, ¡Ya la sigo :D!larry is real escribió:HOLAAAASAAAAAAS!!!Aqui Milen reportandose!!!Okeeeeeey...Ame el prologo!!!Fue muy anosaifhoebgvubrv...Y el primer cap... fue increible..que malvada que es la rayis...!!!Harold sin camisa asndafbubfruviocjdpv...Por deos!!! El pijama de vaquitas... jajaja...Siguela... esta super...Kisses!!!
Chocolate.
Asdasdasd ¡Ya la sigo nenaa!., me olvidé que tenía que subir xDyazminkings escribió:Ya hay más de 3 comentarios! siguelaaaaaaaaaaaa!
Chocolate.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3