O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___  Adams)-Subiendo maratón!- EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___  Adams)-Subiendo maratón!- EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___  Adams)-Subiendo maratón!- EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___  Adams)-Subiendo maratón!- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___  Adams)-Subiendo maratón!- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___  Adams)-Subiendo maratón!- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___  Adams)-Subiendo maratón!- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___  Adams)-Subiendo maratón!- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___  Adams)-Subiendo maratón!- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___ Adams)-Subiendo maratón!-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___  Adams)-Subiendo maratón!- Empty Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___ Adams)-Subiendo maratón!-

Mensaje por hayes grier. Sáb 28 Dic 2013, 1:59 pm

Sipnosis
A 10 jóvenes les dan la oportunidad de estar en una aventura mágica.Esos 10 jóvenes son cinturón negro en kárate. En esta aventura tendrán que sobrevivir luchando en parejas.Pero ¿Quien dice que no habrá amor? Esta aventura se llama "Los Juegos Del Amor"


Última edición por duniamalik el Lun 30 Dic 2013, 8:37 am, editado 2 veces
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___  Adams)-Subiendo maratón!- Empty Re: Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___ Adams)-Subiendo maratón!-

Mensaje por hayes grier. Sáb 28 Dic 2013, 2:29 pm

¿Nadie?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___  Adams)-Subiendo maratón!- Empty Re: Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___ Adams)-Subiendo maratón!-

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 28 Dic 2013, 2:37 pm

Holaaaa soy tu primera fiel lectora, puedo audicionar para Zayn ???
Ahora te mando mi ficha vale?


Última edición por DirectionergirlHarry el Sáb 28 Dic 2013, 3:18 pm, editado 1 vez
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___  Adams)-Subiendo maratón!- Empty Re: Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___ Adams)-Subiendo maratón!-

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 2:46 pm

Holaaaaa Mi nombre es Aitanaaa!" audiciono para Niall!


Nombre: Aitana Micaela Rigail


Apodo: Angel ! Si ni idea pero mis amigos me llaman asi .


Representante y gif(ni lilly collins ni taylor swift): Bonnie Clade.


Descripción física:
Alta , ni delgada ni gorda , ojos azules , labios gruesos , algunas pecas en la nariz cabello castaño con puntas azulinas, y por alguna razon mis  mejillas siempre estan algo rojas. 

Descripción psicológica:


 Gustos: La musica , el ballet , el color celeste,  las nubes , Los Juegos del Hambre y mcuhas cosas mas me gusta cantar , bailar , reirme salir con amigos etc etc.


Disgustos:  No me gustan muchas cosas pero sobre todo odio las mentiras y la gente hipocrita .


Tatuajes: Ninguno aun pero planeo tatuarme muchas aves en la parte de arriba de mi espalda.


Videojuego favorito: Outlast! :3  xd y The Walking Dead.


Chico: Niall Horan mi Pocito :3
 Bueno :3 Espero me tomes en cuenta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___  Adams)-Subiendo maratón!- Empty Re: Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___ Adams)-Subiendo maratón!-

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 28 Dic 2013, 2:53 pm

Soy yo de nuevo, aqui te dejo mi ficha para Louis, espero que sea de tu agrado mi ficha. :)

Ficha a audicionar

Nombre: Alba


Apodo: Albus.


Representante y gif(ni lilly collins ni taylor swift): Demi Lovato

[img(35px,35px)]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ9AGB0F1irJRb5kV_evmvFAsbxY7C9jJU0IYe8CAPa_0FJNTwVuoIoNrE[[/img]

Descripción física: Mide 1'67, es delgada y tiene muy buenas curvas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.


Descripción psicológica: Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa, proteje a sus amigos más que a su propia vida.



Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con mis amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.

Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-Que la juzgen.
-Las amigas falsas.


Tatuajes: en la muñeca izquierda tengo un infinito que pone directioner and mixer forever.


Videojuego favorito: Just Dance 2014


Chico: Zayn Malik

Ame el prologo, espero con muchas ansias el primer capitulo, porque el prologo me a dejado con la intriga de leer más :)


Última edición por DirectionergirlHarry el Sáb 28 Dic 2013, 3:16 pm, editado 2 veces
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___  Adams)-Subiendo maratón!- Empty Re: Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___ Adams)-Subiendo maratón!-

Mensaje por vasqueza504 Sáb 28 Dic 2013, 2:55 pm

Holiii te dejo mi ficha para el negro, porcierto ame tu idea





Believe in Everything

Alexandra Scott.




  • Nombre :  Alexandra Scott Broudly.
  • Apodos : Alex.
  • Chico :   -----
  • Edad :  18
  • Representante  :  Barbara Palvin
  • Nacionalidad :  Inglesa.

Descripción

Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr.
Historia
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
Descripción Física
Soy alta(mido 1.74),tez blanca, cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada, cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un pequeño lunar cerca de mi labio inferior, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura también es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla.



Otros
Gustos: ♥
*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*1D.
*La fidelidad.
*Starbucks.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Pasar tiempo con amigos.
*Tomar de vez en cuando.

Disgustos: ♥
*Las Rubias.
*Las Huecas.
*Las Oxigenadas.
*El Buylling.
*El sexo al aire libre.
*La infidelidad.



Tatuajes.
*Una cruz (en la parte inferior de la mano Izquierda).
* “Staystrong” en el Hombro derecho.

Videojuegos favoritos.

*Taken
*Dota.
*Habbo.


By

Morgana
















Última edición por vasqueza504 el Sáb 28 Dic 2013, 3:12 pm, editado 1 vez
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___  Adams)-Subiendo maratón!- Empty Re: Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___ Adams)-Subiendo maratón!-

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 28 Dic 2013, 2:57 pm

Holiiiis soy maria fernanda :DDD me encanto la idea de tu nove, casi no participo en noves, solo en las que me interesan, y eme aqui jajajaj me encanto la idea demasiado!!!!! ajslkj soy fiel lectora y vengo a audicionar para Louis :3 abajo mi ficha :D si algo no cuadra con tu historia de mi ficha la puedes cambiar, bueno si quedo :D bye besos



Ficha *-*:


Última edición por Mafe_Directioner920 el Sáb 28 Dic 2013, 3:26 pm, editado 1 vez
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___  Adams)-Subiendo maratón!- Empty Re: Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___ Adams)-Subiendo maratón!-

Mensaje por shaoi. Sáb 28 Dic 2013, 3:21 pm

Hola!
Me encanto la Idea e_é
No me acuerdo si ya te conocia :o 
Tengomemoriadecortoplaso
skdflsdkf
Me llamo Isidora y soy de chile e_é


te dejo mi ficha c:


Si la historia no concuerda puedes cambiarla c:


Ficha:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___  Adams)-Subiendo maratón!- Empty Re: Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___ Adams)-Subiendo maratón!-

Mensaje por hayes grier. Sáb 28 Dic 2013, 4:08 pm

Todas aceptadas
Alexandra kien es el negro?
En tu ficha en el chico me sale -----
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___  Adams)-Subiendo maratón!- Empty Re: Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___ Adams)-Subiendo maratón!-

Mensaje por shaoi. Sáb 28 Dic 2013, 4:19 pm

Gracias por aceptar mi ficha c:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___  Adams)-Subiendo maratón!- Empty Re: Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___ Adams)-Subiendo maratón!-

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 4:35 pm

Gracias :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___  Adams)-Subiendo maratón!- Empty Re: Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___ Adams)-Subiendo maratón!-

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 28 Dic 2013, 5:13 pm

thank you :D
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___  Adams)-Subiendo maratón!- Empty Re: Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___ Adams)-Subiendo maratón!-

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 29 Dic 2013, 9:18 am

Gracias  mil veces gracias por aceptar mi ficha :D es pero con ancias el capi‚ bsss linda
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___  Adams)-Subiendo maratón!- Empty Re: Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___ Adams)-Subiendo maratón!-

Mensaje por hayes grier. Dom 29 Dic 2013, 1:56 pm

Resultados

Zayn Malik con Alba

 Niall Horan con Aitana

Louis Tomlinson con Maria Fernanda.



Ahora subo cap lindaaas
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___  Adams)-Subiendo maratón!- Empty Re: Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___ Adams)-Subiendo maratón!-

Mensaje por hayes grier. Dom 29 Dic 2013, 2:20 pm

Capitulo 1Narra escritora
-Bienvenidos a "Los Juegos Del Amor"-Dijo James O'Donell,el  productor de este "Juego" en la vida real.

-¿Que mierda haremos aquí?-Dijo Dunia Malik en su tono de siempre,fría y dura.

-Querida Dunia-Empezó James pero Dunia le interrumpio.

-Ya nadie me dice Dunia,me dicen Dunny-Dijo ajustándose la chupa de cuero negra.

-Okey, bueno haré las parejas-Dijo y nos miro a los 10-Aitana con Niall,Zayn con Alba,Dunny con Liam,___ con Harry,Louis con Maria Fernanda-Dijo y todos nos pusimos en parejas-Bueno ahora todo depende de vosotros.

Narra Liam
 Desde que llegue a este juego.Dunny me ha llamado la Atencion.Nosotros cogimos el camino morado.

-Bien, seguramente pronto habrá que luchar así que hay que estar atentos¿Ok?-Dijo Dunny mirando atentamente alrededor.

De pronto 4 ninjas nos rodearon.Cogí a Dunny de la chaqueta elevándola por el aire y haciendo que ella le pegue 2 patadas voladoras tumbando a dos. después nos separamos y peleamos con los ninjas.Al terminar me gire a buscar a Dunny pero no la encontré.

-¡Dunny!-Grite intentando encontrar respuesta.

-¡Liam!-Grito.


---------*-****

Se k es poco pero estoy ocupada
Mañana os haré maratón de 3 caps
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___  Adams)-Subiendo maratón!- Empty Re: Los Juegos Del Amor (Harry Styles & ___ Adams)-Subiendo maratón!-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.