O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
DNA...<Harry Styles & ___ Adams> EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
DNA...<Harry Styles & ___ Adams> EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
DNA...<Harry Styles & ___ Adams> EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
DNA...<Harry Styles & ___ Adams> EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
DNA...<Harry Styles & ___ Adams> EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
DNA...<Harry Styles & ___ Adams> EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
DNA...<Harry Styles & ___ Adams> EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
DNA...<Harry Styles & ___ Adams> EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
DNA...<Harry Styles & ___ Adams> EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA...<Harry Styles & ___ Adams>

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA...<Harry Styles & ___ Adams> Empty DNA...<Harry Styles & ___ Adams>

Mensaje por LoveStrong Mar 05 Feb 2013, 3:17 pm

Nombre: DNA
Autor: Alma Millán
Adaptación: no , todo salió de mi cabeza
Advertenceias: no de momento puede que suba un dia si y otro no pero yo aviso cuando no pueda subir.
Paginas: Solo Aqui.(De momento).



DNA


“En la mente de un psicópata”



No scientist... Or biology
it’s obvious… when he’s holding me
it’s only natural that I’m so affected…


Sinopsis

Insultada y humillada por sus compañeros en el instituto, olvidada por sus padres y rechazada por el amor de su vida, el aclamado y adorado Harry Styles.

Él, el chico más famoso de su instituto.

Ella la chica de la que todos se burlan y de la que nadie se acuerda.

“No estoy obsesionada, no estoy obsesionada, solo es simplemente amor”


¿Qué pasaría si el chico más popular de la escuela desaparece y ella es la única persona que sabe donde esta?

____ Adams está tramando algo, secuestrar a Harry Styles & hacer que se enamore de ella.


Perfect in every way
I see it in his face
Nothing more to say
It’s in his D-D-D-D-DNA






****
Me presento me llamo soy Alma y espero que les guste mi novelaaa...espero sus comentarios..


Última edición por LoveStrong el Vie 08 Feb 2013, 3:15 pm, editado 1 vez
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

DNA...<Harry Styles & ___ Adams> Empty Re: DNA...<Harry Styles & ___ Adams>

Mensaje por Zarek Mar 05 Feb 2013, 3:19 pm

OK QUE SEXY!!!!!!!!!!! Me encato, tienes que seguirla si necesitas chicas, soy voluntaria para amordazar a Harry y meterlo en el maletero del carro.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

DNA...<Harry Styles & ___ Adams> Empty Re: DNA...<Harry Styles & ___ Adams>

Mensaje por LoveStrong Mar 05 Feb 2013, 9:45 pm

CAPITULO UNO

“It’s the blue in his eyes that helps me see the future”

Tratando de ocultar mi cara ante las miradas expectantes de las personas que se encontraban en el pasillo, me dirigí rumbo a mi locker, mi Corazón hacia juego con el TIC-TAC del reloj del pasillo, “bum-bum-bum” palpitaba en mi interior al igual que el golpe que tenía en mi mejilla derecha, una punzada me recorrió de arriba hacia abajo sobre mi espalda, las palabras de Styles y su sequito seguían en mi mente “Escuchaste, nunca te vuelvas a aparecer por la cafetería y mucho menos a acercarte a la hermana de Tomlinson que es para mí una hermana, ¿está claro, fenómeno? Porque no le haces un favor a la humanidad y desapareces”… Tragando fuertemente saliva volví a la cruda realidad destellos de mi infancia llovían en mi mente en uno de ellos mi madre me apretaba fuertemente contra su pecho mientras me cantaba una canción de cuna “mi niña tiene sueño bendito sea, bendito sea” me arropaba con mis cobijas como si fueren una camisa de fuerza a mi alrededor mientras me susurraba al oído “Duerme mi bebe, duerme cariño mío, pues mañana será un nuevo día y yo nunca te abandonare, no te pasara nada, pues yo estoy aquí por ti y para ti por siempre” y le creí cuando mi yo de seis años le pregunto “¿Me lo prometes?” “Si” contesto ella en un susurro casi inaudible, ¿Porque me prometió que todo iba estar siempre bien si no era cierto? Nunca hice nada malo para que me mintiera de esa manera, yo la amaba y ahora no se si odiarla por haberme dejado en un mundo lleno de terror, incomprensión, odio y lo peor lejos del amor de mi padre, quien yo no lo reconocía cada vez que entraba por la puerta de la casa, ni mucho menos le importaba lo que me pasara en la escuela nunca se daría cuenta del cardenal que me estaba saliendo del lado derecho de la cara, yo no culpaba a nadie del hecho que la naturaleza no haya sido buena conmigo, ni tampoco el hecho que mi mama nos hubiera abandonado y olvidado de su promesa para conmigo pero no podía evitar el dolor que me causaba en el pecho recordar su traición.

El timbre que indicaba el comienzo de un nuevo periodo retumbo en mis oídos ahuyentando aquellos pensamientos que solo le ponía sal a la herida, limpie una lágrima que se derramaba por mi mejilla salpicando a mi mejor amigo Liam Payne. Se encontraba apoyado en mi casillero mientras mantenía sus libros contra su pecho observo mi cara fijamente y frunció el ceño.

- ¿Quién te hizo eso?-dijo mientras apuntaba a mi cara, yo solamente baje un mechón de mi fleco para que pudiera tapar el lado derecho de mi cara.

- Ya sabes quien fue Liam no te debería sorprender verme con algún moretón, están usual en mi- dije sacando un risa áspera.
Observe como los nudillos de Liam se volvían blancos y apretaba su mandíbula.

- Te mereces algo mejor ____, no puedo creer que sea tan idiota para no darse cuenta te tiene comiendo de su mano.- cerré mi casillero de un portazo atrayendo algunas miradas indeseadas.

- Ya habíamos hablado de esto, por favor- susurre para que el solamente me pudiera escuchar- por favor- repeti la súplica y el suspiro.

- Lo siento, pero me da coraje ver como ese…¡Agh! Te humilla cuando se le da en gana- comento con un tono agrio en su voz.

- Si Liam pero yo lo amo, probablemente me dirás que estoy loco o incluso obsesionada con el pero yo lo quiero aunque me maltrate- dije suspirando mientras me recargaba en el casillero.

- Dices eso porque solo conoces una forma de amor que va involucrada con la violencia-dijo.

- Es lo único que me merezco- dije- por algo mama nos abandonó Liam a mi padre y a mí.

- Y si te dijiera que hay alguien que te ama tal y como eres- me pregunto.

- Te diría que estas soñando Liam, yo solo amo a Harry y créeme ya encontrare la manera que él me ame-dije mientras lo miraba a los ojos con determinación y pude vislumbrar en sus ojos temor.

¿De mí? ¿O por mí?

No me quede para averiguarlo me di la vuelta y seguí mi camino cuando un pie se interpuso en mi camino…


*****

DEjenme sus comntariosss
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

DNA...<Harry Styles & ___ Adams> Empty Re: DNA...<Harry Styles & ___ Adams>

Mensaje por LoveStrong Mar 05 Feb 2013, 10:14 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:OK QUE SEXY!!!!!!!!!!! Me encato, tienes que seguirla si necesitas chicas, soy voluntaria para amordazar a Harry y meterlo en el maletero del carro.

Gracias si ocupareeeee chicasss me podrias dejar tu descripcion
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

DNA...<Harry Styles & ___ Adams> Empty Re: DNA...<Harry Styles & ___ Adams>

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 06 Feb 2013, 2:53 pm

Hola :)
Yo leo tu otra novela y esta es igual de genial ;)
Me encantaria participar con Zayn o Liam podria???
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

DNA...<Harry Styles & ___ Adams> Empty Re: DNA...<Harry Styles & ___ Adams>

Mensaje por Zarek Miér 06 Feb 2013, 3:28 pm

LoveStrong escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:OK QUE SEXY!!!!!!!!!!! Me encato, tienes que seguirla si necesitas chicas, soy voluntaria para amordazar a Harry y meterlo en el maletero del carro.

Gracias si ocupareeeee chicasss me podrias dejar tu descripcion

Pido a Louis, espera mientras busco la ficha.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

DNA...<Harry Styles & ___ Adams> Empty Re: DNA...<Harry Styles & ___ Adams>

Mensaje por Zarek Miér 06 Feb 2013, 3:33 pm

NOMBRE: Perssia Parthenopeaus.
-APODO: Res.
-AÑOS*SON IMPORTANTES*: 20 0 19.

FISICO:
DNA...<Harry Styles & ___ Adams> Tumblr_m7c0a7nB6F1rtpffmo3_500
Esta completamente llena de tatuajes, tiene un dragón en la espalda y una carabela en un brazo, tiene runas por todo el cuerpo (La de Cazadores de Sombras) casi todos son representación de la muerte.

-D. PSICOLÓGICO: Esta un poco loca, adora las fiestas y beber hasta no acordarse de su nombre. Le gusta el sexo tanto como le gusta la comida, siente debilidad por los cachorros de color negro y adora la lluvia. Aunque aveces resulta un poco antipática, es una persona en la cual puedes confiar. No es buena dando consejos, pero es un excelente hombro en el cual llorar. Cuando se meten con sus amigos es toda un fiera. Aveces su personalidad resulta difícil, tiene ataques de ansiedad y arranque de ira sin razón. Alguno le dicen que su legua es puro veneno, es una experta en criticar y hacer sentir mal a los demás, cínica le dicen algunos y el sarcasmo es su religión. Es una excelente mentirosa y muy buena actriz, no se deja pisotear por nadie y es egocéntrica y tienda a dejar a los restregados por el piso, solo con unas cuantas palabras.
-HISTORIA: Viene de Grecia huyendo de su familia y la Hermana perfecta, esta arta de intentar encagar, asi que decide soltarse el pelo mudarse comenzar de cero y arrasar con todos y dejar de tratar de ser una chica buena.



-GUSTOS: Musica, pelear, tocar la guitarra en algun bar, leer y golpear sacos de boxeo y personas,
-COLOR FAVORITO: Rojo y Negro.
-CHICO: Louis Tomilson.
-FAMILIA: Un hermano, una hermana, padre, madre.
-CANCION QUE LA REPRESENTE: Welcom to my Life, Primadonna e Infierno VIP.
-VESTIMENTA: DNA...<Harry Styles & ___ Adams> 14549_4659095209087_258163409_nDNA...<Harry Styles & ___ Adams> 420838_4409815337246_1998968428_nDNA...<Harry Styles & ___ Adams> 527511_4409765455999_445471054_nDNA...<Harry Styles & ___ Adams> 222488_4409745655504_1264239458_nDNA...<Harry Styles & ___ Adams> 293864_4404608687083_540757970_nDNA...<Harry Styles & ___ Adams> 22388_4404553085693_642889998_nDNA...<Harry Styles & ___ Adams> 377491_4395490019122_1935773943_n
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

DNA...<Harry Styles & ___ Adams> Empty Re: DNA...<Harry Styles & ___ Adams>

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 06 Feb 2013, 9:31 pm

Aquí te dejo mi ficha :)

►Nombre:Grecia

►Apodo:Greacy

►Descripción Física:
Alta, labios en forma de corazon,Ojos café claro o mas bien color miel, cabello trigueño(una combinación de Rubio,rojo y castaño) cuerpo bonito XD

Descripción Psicológica:Loquita, Amable, dulce,Cuando algo me importa es que algo me importa,jamás llor hacia e cuando lo hago estoy muy mal , agradable, un poco gritona :D, jamás sera mala con las personas o animales, me encanta el romance (moría con la película del Titanic)

►Gustos:Amo los animales ( gracias a mi madre XD) El chocolate, las películas románticas, el romance, súper héroes sexys XD, la comida italian, la música,bailar,escuchar musica,crear mis coreografías,cantar y tocar la guitarra eléctrica y popular.

►Disgustos:La gente mala, la gente que maltrata los animales, la gente ipocrita (perdon por la palabra) y el desorden.

►Hobbies: tocar la guitarra , ir al cine con mis amigos, jugar fútbol,patinar,andar en bicicleta,hacer ejercicio,bailar,y pasar tiempo con los animales.


►Dato extra:En las puntas de mi cabello estan pintadas de un color tinto

Chico:Zayn O Liam :)
Puede ser el que este disponible :D


Edad:17
Espero que te sirva :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

DNA...<Harry Styles & ___ Adams> Empty Re: DNA...<Harry Styles & ___ Adams>

Mensaje por LoveStrong Jue 07 Feb 2013, 7:15 pm

Hey!!! gracias por pasarse si termino tempraño el cap de mi otra nove la sigo espero que sii :) por lo pronto me voy a escribir gracias por su fichas las tendre en cuentaa...

IM WITH THE BAND♥ Es el link de mi novee!!
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

DNA...<Harry Styles & ___ Adams> Empty Re: DNA...<Harry Styles & ___ Adams>

Mensaje por LoveStrong Jue 07 Feb 2013, 8:55 pm

Hey! hoy no podre subir el cpaitulo pero ya lo escribi....solo me flata pasarlo a la compu, mi otra nove ya esta actualizada con el capitulo 4 jejeje besoss
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

DNA...<Harry Styles & ___ Adams> Empty Re: DNA...<Harry Styles & ___ Adams>

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 08 Feb 2013, 2:20 pm

Si esta súper genial
Como los haces???? :ilusion:
Bueno síguela pronto una preguntita???
Si quede? :enamorado:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

DNA...<Harry Styles & ___ Adams> Empty Re: DNA...<Harry Styles & ___ Adams>

Mensaje por LoveStrong Vie 08 Feb 2013, 3:13 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Si esta súper genial
Como los haces???? :ilusion:
Bueno síguela pronto una preguntita???
Si quede? :enamorado:

jajaja muchas gracias Grace mi fiel lectoraa y puesss nose solo escriboo jajaja :S ♥️
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

DNA...<Harry Styles & ___ Adams> Empty Re: DNA...<Harry Styles & ___ Adams>

Mensaje por Zarek Vie 08 Feb 2013, 3:40 pm

Y la seguirás? Ya quiero leer estoy de esta manera :ñomñom: esperando por el capitulo, si no subes haré esto :observo: piu piu piu piu
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

DNA...<Harry Styles & ___ Adams> Empty Re: DNA...<Harry Styles & ___ Adams>

Mensaje por LoveStrong Vie 08 Feb 2013, 5:06 pm

ESCRIBIENDO::::::::::::
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

DNA...<Harry Styles & ___ Adams> Empty Re: DNA...<Harry Styles & ___ Adams>

Mensaje por Zarek Vie 08 Feb 2013, 5:20 pm

Esperando...
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

DNA...<Harry Styles & ___ Adams> Empty Re: DNA...<Harry Styles & ___ Adams>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.