O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
DNA...<Harry Styles & ___ Adams> - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
DNA...<Harry Styles & ___ Adams> - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
DNA...<Harry Styles & ___ Adams> - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
DNA...<Harry Styles & ___ Adams> - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
DNA...<Harry Styles & ___ Adams> - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DNA...<Harry Styles & ___ Adams> - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
DNA...<Harry Styles & ___ Adams> - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
DNA...<Harry Styles & ___ Adams> - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
DNA...<Harry Styles & ___ Adams> - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA...<Harry Styles & ___ Adams>

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA...<Harry Styles & ___ Adams> - Página 2 Empty Re: DNA...<Harry Styles & ___ Adams>

Mensaje por LoveStrong Vie 08 Feb 2013, 6:03 pm

Capitulo 1, Parte 2/2

“It’s the blue in his eyes that helps me see the future”

En un abrir un cerrar de ojos me encontraba en el baño de hombre rodeada por tres de los más aclamados de la escuela y uno especialmente por mí, Zayn Malik quien se encontraba a mi izquierda me observaba fijamente con sus ojos color chocolate, a mi lado derecho Louis Tomlinson sujetaba mis brazos por detrás de mi espalda y frente a mi Harry Styles quien me levantaba la mandíbula para que lo viera directamente a los ojos, mi corazón se detuvo en un nanosegundo esos ojos siempre me causaban alto impacto, el siempre sabia como sorprenderme.

- Te vi hablando con Payne en el pasillo ¿no le habrás comentado lo que sucedió en el patio o sí?-pregunto- Sabes si tu le revelas a alguien lo que yo te hago es posible que esas personas sufran las consecuencias- se pausa y me mira- me ¿entiendes no? Quiero decir no queremos que no le pasa nada a nadie, ni mucho menos a Payne, a tu padre o a tu madre… - se pega en la frente rectificando- cierto tú no tienes mama- se encoge de hombros- que mas da es la verdad ¿no?

Siento como las lagrimas se me atascan en los ojos y susurro - ¿Por qué eres así, Harry? ¿Qué te he hecho yo?- una lagrima recorría mi mejilla.

-No. No. no cariño no llores, no aun todavía ni te eh pegado y ya estas llorando ¡Wow! soy más efectivo de lo que pensaba- mira a Louis- ¿Oyes eso Louis me preguntó que le eh hecho?- suelta una risa áspera para luego empujarme contra la pared – Tú fuiste la perdición de Niall y sabes que quiero con todo mi ser que cada célula de tu cuerpo sufra, quiero que me tengas miedo, que me odies con todo tu ser- susurraba en mi oído- Yo te hare sentir lo que nunca antes nadie lo ha hecho.

Y efectivamente el me ya me hacía sentir lo que nunca nadie había despertado en mi “Amor” pero yo era una masoquista por no darme cuenta que él nunca me amaría y que mi única opción de ser amada había desaparecido junto a Niall, yo lo quise pero nunca lo llegue a amar.

-Tienes razón Styles me lo merezco pero no por los motivos que tú piensas- dije mirándolo fijamente a los ojos.

-¿Entonces por qué?-pregunto.

“Porque nunca lo ame como lo hago contigo, porque creí que te podía olvidar con él pero no yo se lo advertí, le había dicho que mi corazón ya estaba ocupado y no me hizo caso y ahora que se ah ido me ha dejado aquí peor que cuando comenzó este tormento, el día que te conocí” quería contestarle y gritarle a la cara.

-Porque le fui infiel- Y de cierta manera era cierto cada pensamiento estaba con él, con Harry.

-Eres una p***- dijo

-Sí, lo soy- le dije

-¿Tienes el descaro de decírmelo?-pregunto.

-De todos modos las cosas no van a cambiar si te no te digo la verdad- dije mientras me encogía de hombros y solo llegue a vislumbrara en sus ojos asco y furia, que era lo mismo que yo sentía por mi “Si tan solo hiciera que él me pudiera odiar tanto que yo también lo quisiera odiar, así me desenamoraría de él” pensé y eso era lo que iba hacer iba a lograr que Harry me odiase para que yo no lo ame mas pero mi corazón dolía ante ese pensamiento.

-Sabes que no mereces la pena y recuérdalo ____, cada golpe que te dé cada vez que te haga sufrir es por Niall- dijo- Ahora Louis, Zayn vayámonos de aquí ella no vale nada. Y se Fueron.

Diez minutos más tarde encontré el valor que para salir del baño el pasillo se encontraba vacío, me dirigí a la puerta principal este día realmente apestaba, solo sabía de un lugar donde encontraría paz.

[i]
“Y ese lugar esta con Niall”



****

Chicas puede que este un poco confuso pero condforme vaya pasando la historia entenderan....DNA...<Harry Styles & ___ Adams> - Página 2 Photo.php?fbid=445781705493237&set=a.127564533981624.25936
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

DNA...<Harry Styles & ___ Adams> - Página 2 Empty Re: DNA...<Harry Styles & ___ Adams>

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 09 Feb 2013, 8:54 pm

O mi Gachi Señor mío
Que genial capítulo!!!
Y como... Ira con el sexy Irlandés?????
Bueno síguela besos
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

DNA...<Harry Styles & ___ Adams> - Página 2 Empty Re: DNA...<Harry Styles & ___ Adams>

Mensaje por Zarek Dom 10 Feb 2013, 4:57 am

Si se suicida, la mato. Usshhh pero Harry es hijo de puta, cuando lo secuestre, puedo ir y darle con un tubo en las que ya tu sabes? Bueno tienes que seguirla. Pobre y tierno Niall, que se fue por descubrir que la Rayis no lo quería, como de perra es la vida.

Bueno síguela.

PD: Ola k ase?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

DNA...<Harry Styles & ___ Adams> - Página 2 Empty Re: DNA...<Harry Styles & ___ Adams>

Mensaje por LoveStrong Dom 10 Feb 2013, 11:17 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Si se suicida, la mato. Usshhh pero Harry es hijo de puta, cuando lo secuestre, puedo ir y darle con un tubo en las que ya tu sabes? Bueno tienes que seguirla. Pobre y tierno Niall, que se fue por descubrir que la Rayis no lo quería, como de perra es la vida.

Bueno síguela.

PD: Ola k ase?

Siempre sacandome una sonrisaa jaja con tus comentarios y claro que puedes pegarle a Harry donde #YaTuSabes¿? la historia esta un poco llena de seretos y enredos que mas adelante se van a dar cuenta:)
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

DNA...<Harry Styles & ___ Adams> - Página 2 Empty Re: DNA...<Harry Styles & ___ Adams>

Mensaje por LoveStrong Dom 10 Feb 2013, 11:18 am

GreciiDirectioner:) escribió:O mi Gachi Señor mío
Que genial capítulo!!!
Y como... Ira con el sexy Irlandés?????
Bueno síguela besos


Si :) ira con Niall ♥
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

DNA...<Harry Styles & ___ Adams> - Página 2 Empty Re: DNA...<Harry Styles & ___ Adams>

Mensaje por GreciiDirectioner:) Dom 17 Feb 2013, 7:43 am

Síguela :jajajaj:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

DNA...<Harry Styles & ___ Adams> - Página 2 Empty Re: DNA...<Harry Styles & ___ Adams>

Mensaje por Gummy Bear Vie 05 Abr 2013, 3:19 pm

HEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEEYYYYYY PORQUE NO LA SIGUEEEEESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE VOY A MATAR!!!!!!!!!!!!!!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

DNA...<Harry Styles & ___ Adams> - Página 2 Empty Re: DNA...<Harry Styles & ___ Adams>

Mensaje por Mia Lloyd Vie 05 Abr 2013, 4:07 pm

como eres capaz de dejarla ahi? DNA...<Harry Styles & ___ Adams> - Página 2 2883559249
!A¡ lo siento no me presente
:oops:me llamo Amelia pero no me gusta mucho mi nombre haci que me puedes decir Mia y soy tu nueva lectora :P :P
espero que la sigas
Besos¡¡
DNA...<Harry Styles & ___ Adams> - Página 2 2000130356
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

DNA...<Harry Styles & ___ Adams> - Página 2 Empty Re: DNA...<Harry Styles & ___ Adams>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.