O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SPOOKY OWN 2.0
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 5 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 5 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 5 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 5 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 5 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 5 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 5 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 5 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

» ¿Dónde está Emma?- Inscripciones abiertas
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 5 EmptyMiér 23 Oct 2024, 9:12 am por mishel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 5 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Lun 01 Abr 2013, 12:28 pm

vikathorihoran escribió:Holo!! New reader, buano casi, nee, ya me conoces, Me encanto la novela!! Mark, no sera el de AaoOD2? Je,
Buano :bye:
Hola guapísima :3 si te conozco jajaja te llamas como mi hermana ;)
Mark es un personaje inventado por mi, pero claro, tu puedes imaginarte como es.
Me alegro que te encante la nove :3Besos:)
mamen
mamen

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 5 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por Leyre Lun 01 Abr 2013, 3:32 pm

holis selu reportandose de nuevo yey!
me encanta tu nove odie a carie por diozz que perra
y a mark ni hablar que bastardo jajaja todos los chicos que no son fieles son unos bastardos jajaja estoy mal okno
me encanta que al menos me hayas dejado estar ya quiero saber como aparesco por cierto sobre el amigo de one direction podria ser Josh hutcherson es tan genial ptfs si no puedes me avisas total te digo otro gracias muchos besoss
te quiero!
Leyre
Leyre

Mensaje por mamen Mar 02 Abr 2013, 8:03 am

selu-alexanderludwig escribió:holis selu reportandose de nuevo yey!
y a mark ni hablar que bastardo jajaja todos los chicos que no son fieles son unos bastardos jajaja estoy mal okno
me encanta que al menos me hayas dejado estar ya quiero saber como aparesco por cierto sobre el amigo de one direction podria ser Josh hutcherson es tan genial ptfs si no puedes me avisas total te digo otro gracias muchos besoss
te quiero!
Hola sele :3 si, ellos dos son así de asquerosos jajajaja, claro, te pongo con Josh, me alegro que te guste la nove jajaja un beso te quiero ;)
mamen
mamen

Mensaje por Leyre Mar 02 Abr 2013, 8:18 am

mamen escribió:
te quiero!
Hola sele :3 si, ellos dos son así de asquerosos jajajaja, claro, te pongo con Josh, me alegro que te guste la nove jajaja un beso te quiero ;)

ok y gracias!
Leyre
Leyre

Mensaje por mamen Mar 02 Abr 2013, 12:21 pm

selu-alexanderludwig escribió:
mamen escribió:
te quiero!

ok y gracias!
De nada ;)
mamen
mamen

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 06 Abr 2013, 2:35 pm

¡Hola! Soy Mel!
Nueva Lectora.
(Viste que me pase?)
AMO TU NOVELA, ES MUY DBMLSDHKFDJDSH :(L):
Subí capitulo o te demando. ah.
Looooove<3
Mel-

Última edición por ShareSmiles_ el Dom 07 Abr 2013, 5:08 pm, editado 1 vez
ShareSmiles_
ShareSmiles_

Mensaje por mamen Dom 07 Abr 2013, 8:02 am

ShareSmiles_ escribió:
¡Hola! Soy Mel!
Nueva Lectora.
(Viste que me pase?)
AMO TU NOVELA, ES MUY DBMLSDHKFDJDSH :(L):
Subí capitulo o te demando. ah.
Looooove<3
Mel-

Behind My Skin | Liam Payne & Tú.
El Viaje | Tierra De Magia | Zayn Malik & ____ Everly

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 5 Tumblr_m6ya3zOGeg1rayyhyo1_500
I'm in love with you and your fucking cute smile. ♡

Hola mel! :) si lo vi ;) yo aún no me pude pasar por las tuyas... Lo siento D: pero esque llevo unos diitas muy malos... Me alegro que te guste ^^ intentare subir luego.
Besos :3
mamen
mamen

Mensaje por mamen Dom 07 Abr 2013, 1:51 pm

Chicas, soy de lo peor! Al final me puse a estudiar y lo subí CAP D: espero que me perdonéis o almenos me entendáis besos :)
mamen
mamen

Mensaje por mamen Dom 14 Abr 2013, 6:32 am

CAPITULO 9

-chicas... no...
...
Entraron, Silvia pegó un chilló y se oyó reír a Ceci.
-Perdóname Lea, pero es que los chicos vinieron y no les pude decir que no, ¡te juro que yo no tengo nada que ver-rió, abrí los ojos y me solté de la persona que tenía sus manos en mi.
Me sorprendí mucho al ver que era Harry.
-Harry... -una sonrisa maliciosa cruzo mi rostro.
-¿Lea?-se notaba claramente que estaba algo asustado.
-Vas a morir... ¿Sabes?
-No...
-Siiii- reí a carcajadas, me lancé sobre él y empecé a hacerle cosquillas, Harry lloraba de la risa y yo no hacía más que reír, hasta que cambiaron las tornas, el me giró y empezó a hacerme cosquillas hasta que los dos estuvimos llorando de la risa y a mi me entró hipo. Los demás o se habían puesto hablar de otro tema o nos miraban como si fuésemos alíens.
-¿y tu que miras?-le hipé a Louis que me miraba boquiabierto, todos empezamos a reír de nuevo.
Me levanté y me fui a sentar con Silvia, vi que ella solo miraba a Liam, y él solo a ella, ¡uis que monos!
-Ceci, ¿pediste algo de comer? O entre tanto jaleo no comeremos nada?-comenté-chicos, esta es Stefanie, mi mejor amiga, íbamos a viajar juntas para estar aquí este verano, largo, estupendo y caluroso... Verano...
-Si cariño, nos hemos enterado...-rió Stef-y ella es mi prima Clauu, me alegro de verte Cece.
Mi hermana sonrió a mi amiga y lanzó una mirada alegre a Clauu.
-Esto... Lea, no tuve tiempo de preparar la comida, Louis hizo que me invadieran la caso.
-¿¡yo!?-su voz se volvió muy aguda mientras taladraba a mi hermana con la mirada, se acercó a ella y en un susurro que todos oímos-traidora
Miré divertida a otro lado, si, amaba ese lugar, aunque sólo lleváramos 2 escasos días allí, abandoné el sofá y corrí a las escaleras.
-Lea, ¿qué haces? -su voz era inconfundible, era Harry.
-Creo, que si vamos a ir a comer fuera me voy a cambiar de ropa, estoy dispuesta a avasallar la playa esta tarde.-sonreí-Chicas, no se vosotras, pero yo me voy a poner algo más cómodo, la playa no espera a nadie.
Salieron detrás mía, entre en mi dormitorio y empecé a destrozar el armario.
-Hummm... No, no, tampoco...-Sacaba cosas y lo que no me gustaba acababa en el suelo-¡SI!-empecé a desvestirme, me coloque mi precioso biquini azul, amarillo y verde y derrepente entraron por la puerta.
-Leli, siempre has sido una desordenada-gruñó Stef y empezó a recoger.-me encanta ese biquini, hummm... Este vestido, le va genial.
-Es... FANTÁSTICO, me encanta tu idea.-el vestido era precioso http://www.hoymoda.com/wp-content/uploads/2010/06/vestido3.jpg.
Stef se puso esto:http://1.bp.blogspot.com/-jDSaF-CqH6w/TbGricR9BgI/AAAAAAAAADQ/4AOakAvuo-Q/s1600/vestido-mujer-de-tirantes-desmontables-de-algodon-140131an003690.jpg
Clauu esto:http://bwp7fw.blu.livefilestore.com/y1pLF3O1ANjFH64ipetZcncGYxRIDm6cvuU_Zid-8S7mlTeydQAmO47TFyhWpYFhPKJ857hQWYVxCpxqbnKO-lK4RmfD1rmfKIW/V313238.jpg?psid=1
Cece esto:http://bimg1.mlstatic.com/vestidos-playeros-hasta-talla-plus_MLV-F-3625150834_012013.jpg
Silvia esto:http://www.hoymoda.com/wp-content/uploads/2010/06/vestido1.jpg
Luc esto:http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdtd82d4db1qinh7xo1_500.jpg
Bajamos corriendo las escaleras y los chicos nos miraron incrédulos.
-Wow.... Estáis...-empezó Liam
mamen
mamen

Mensaje por mamen Dom 14 Abr 2013, 6:33 am

Bueno, aquí os dejo uno, subiré pronto como antes, mucho besos y espero qe os guste :3 <3
mamen
mamen

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 14 Abr 2013, 9:05 am

HOHOHOHOHOHO AME EL CAPÍTULO.

te quedo tan asdfghjklñploiyutgbnthre tenes que seguirla o te violare.

-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy

Mensaje por mamen Dom 14 Abr 2013, 9:33 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:HOHOHOHOHOHO AME EL CAPÍTULO.

te quedo tan asdfghjklñploiyutgbnthre tenes que seguirla o te violare.

-Luc.

Hola Luc! Me alegro que te guste :3 la seguiré, ya verás jajaja no le violes D: BESOS <3
mamen
mamen

Mensaje por Leyre Dom 14 Abr 2013, 10:35 am

me encanto fue muy gracioso la guerra de cosquillas de Lei y Hazza super!
tienes que seguirle quiero saber que le dicen los chicos!
super que les espera en la playa?
muchos besotes te quiero!
Leyre
Leyre

Mensaje por mamen Lun 15 Abr 2013, 10:06 am

selu-alexanderludwig escribió:me encanto fue muy gracioso la guerra de cosquillas de Lei y Hazza super!
tienes que seguirle quiero saber que le dicen los chicos!
super que les espera en la playa?
muchos besotes te quiero!

Hola cariño! Me alegro de que te haya gustado ;) la intentare seguir prontito, ya verás ya veras jajajajaja :3 sabes que te quiero :3 BESOS <3
mamen
mamen

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 4:44 pm

wow linda ame el capituloo tienes que seguir porfis ¡¡¡
pd:grasias encerio grasias por elegirme besotes
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba