O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles) EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles) EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles) EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles) EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles) EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles) Empty Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 10:11 pm

Nombre: Mas Que Un Amor De Verano
Autor: NN
Adaptación: Si, era de Justin Bieber
Género: Romance, Drama y Tragedia
Advertencias: no las hay
Otras páginas: Faceboooooook

Era un verano cualquiera, caluroso y sin nada que hacer. Las vacaciones estaban a punto de terminar—en menos de dos semanas—Y mi familia decidió llevarme a Los Angeles, Califoronia, decían que era una ciudad bonita, mas sin embargo, yo quería quedarme e mi casa viendo tele y comiendo como lo hice todas las vacaciones.

-Harry, ¿Ya hiciste tus maletas?-Pregunto mi mamá quien entraba a todo prisa a mi cuarto.
-No-Respondí seco- Ya te dije mil y una vez que no iré a esas tonta vacaciones en Los Angeles.
-Vamos, Harold-Me acaricio mi mejilla-Solo será una semana. ¿Qué puede pasar?
-Mamá… ¿Recuerdas el verano pasado?-Pregunté recordando lo que había vivido en esa ciudad.
-Si… Fuimos a Los Angeles igual que esta vez ¿No?
-¿Recuerdas a….(Tn)___?-Cuando dije su nombre, sentí un golpe en el estomago y un nudo bien formado en la garganta-Mamá, no la quiero volver a ver.
-Si, esa chica era muy linda y cariñosa. Y te amaba-Dijo mi madre mientras se soplaba el fleco de la cara-¿Por qué no?
-Mama, no quiero-Respondí con dificultad-No quiero volver a enamorarme de ella.

~*~*~*~

Eran las siete y media de la mañana y estaba en el asiento 24 del avión con destino a Los Angeles, Califoronia que acaba de despegar. Mi mamá iba en el asiento 26, o sea que estaba tras de mi.
Yo iba a lado de una señora morena con ojos café. Yo iba de lado de la ventanilla, me encantaba ver los paisajes desde el cielo, sentir que volaba. Durante el camino empecé a recordar a (Tn)___, esa chica que me había enamorado en menos de dos semanas, y nunca volví a ver… Pero, que seguía enamorado de ella. Recordé cada sonrisa, cada lagrima, cada palabra… Y el maravilloso día que le conocí…

*Flash Back*

-¿Te puedes fijar por donde caminas?-Me dijo la chica con la que había chocado.
-Lo siento-Respondí haciendo una mueca y extendiéndole la mano-¿Te ayudo?
-No, no-Gruño la chica-Yo puedo.
-Como digas-Respondí.
-Me llamo (Tn)___-Sonrió, bipolarmente-Mucho gusto.
-Hola-Reí-No era mi intención tirarte ni nada por el estilo.
-Lo siento yo, no debía enojarme así-Se sonrojo.
-Me llamo Harry-Le dije.
-Lindo nombre, Harry-Sonrió coqueta.
-Mira, para compesarte te invito a unos helados ¿Vale? Solo que tendras que decirme donde se encuentran-Dije nervioso.
-No eres de por aquí-Rió-Esta bien, acepto. Después de todo, es comida gratis :3.

*Fin De Flash Back*

Esos recuerdos llenaban mi rostro con una sonrisa, mi corazón latía rápido y lento, como si tuviera dos corazones, uno de orgullo y uno de amor.

El tiempo paso rápido, ya que dormí todo el camino pensando en (Tn)___. Nervioso de que la volviera a encontrar agarre mi maleta de la plataforma en la que venía… Le cogí la mano a mi mamá y tomamos un taxi hacia el hotel ‘King Palacio’. Una vez ahí rentamos una recamara de dos camas y desempacamos.

~*~*~*~

Habían pasado cuatro días desde que estoy aquí, nada importante o interesante a pasado la verdad. Solo estamos en varías tiendas viendo ropa y comprando.

Mi mamá me había dejado salir al parque, el mismo parque donde había conocido a (Tn)____.
Me senté en la banca donde tomamos helado, y en donde juramos que la distancia nunca nos separaría, pero esa promesa la hicimos en vano…

Me pare de la banca y camine viendo el suelo, cuando choque con una chica alta de estatura, mas no mas alta que yo, y algo delgada.

-¿Qué no te fijas?-Gruño.
-Lo Sien…-Me detuve al ver su cara- (Tn)____?
-¿Harry?-Sonrió con la sonrisa mas amplia que ahí en el mundo, luego me abrazo y susurro en mi oído-Harry.
-Te extrañe-Correspondí su abrazo-(Tn)___…
-Mande…-Sonrió sin alejar sus manos de mi cuerpo.
-No te he olvidado, desde el momento que me enamore de ti.
-Ni yo, Harry-Se aparto de mi-Estas más grande, y fuerte.
-Y más guapo-Rió-No, mentira. Tú estas hermosa.
-Gracias-Rió.
-Pensaba que…-Me interrumpió.
-¿Te había olvidado?-Sonrió-No me he olvidado de ti desde que me enamore… De ti.

Me quede callado. Mi corazón latía rápido, mi cara estaba formada de una sonrisa. Y no podía hablar… Pero con la mirada, le decía lo mucho que importaba para mi.

-Ya va, para compensarte te invito un helado-Me dijo.
-Comida gratis, ¿Quién se resistiría?-Reí y la segui.

Y ese fue el ultimo día que la vi, me quede con ese bello recuerdo de ella sonriendo, no me he olvidado de ella ni ella de mi… Porque si algo he aprendido es que el amor no tiene nada que ver con la distancia…

~El Amor Verdadero no se rompe con muros, ni con obstáculos… Ni mucho menos con distancia. Simplemente, el amor verdadero nunca se apaga. Porque, el amor verdadero dura para siempre~

[Lloren señoritas, lloren muahahha... naa solo espero que les guste :3]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles) Empty Re: Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles)

Mensaje por karlaruiz Jue 26 Jul 2012, 11:46 pm

aww que bonito....
y tienes mucha razon, el amor verdadero dura para siempre ;)
karlaruiz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles) Empty Re: Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 10:02 am

karlaruiz escribió:aww que bonito....
y tienes mucha razon, el amor verdadero dura para siempre ;)

como la leyenda del Hilo Rojo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles) Empty Re: Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles)

Mensaje por Jackie Sáb 25 Ago 2012, 10:01 pm

Nueva lectora ~_~
me ecanto cuando la lei en serio me conmovio ;)
siguela esta buena ;)
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles) Empty Re: Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 10:41 am

ESA COSA SERA MINI NOVELA!!!
eso si me deberan esperar que tengo otros 2 shots que estoy haciendo mini novela, en todo caso les juro que les aviso por aqui!!
gracias ^_^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles) Empty Re: Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles)

Mensaje por jazb_1D Lun 22 Oct 2012, 4:40 pm

~El Amor Verdadero no se rompe con muros, ni con obstáculos… Ni mucho menos con distancia. Simplemente, el amor verdadero nunca se apaga. Porque, el amor verdadero dura para siempre~
DIOS LENORE TU ME QUIERES HACER LLORAR CON TODOS TUS SHOTS! Mierda! :'( ME ENCANTA!!!
SIGUELA!
Aqui esta my coment :3 ya sigue el otro de Hazza! lAhi veras my coment ;) aksjlña
xoxo
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles) Empty Re: Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 3:46 pm

Hola chicas! pasaba a decirles que voy a hacer este shot una mininovela, no sera muy larga pero digo por si les interesa!!

avisenme si quieren

eso

xoxoxox
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles) Empty Re: Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles)

Mensaje por jazb_1D Vie 09 Nov 2012, 4:09 pm

*o* YO KELER MININOVE!!!
Wujuuu!!!
Sabes que obviamente la quiero!
xoxox
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles) Empty Re: Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 4:12 pm

jazb_1D escribió:*o* YO KELER MININOVE!!!
Wujuuu!!!
Sabes que obviamente la quiero!
xoxox
Joss :)

me lo imagine!
si por lo menos hay dos lectoras mas escribiria y subiria terminando la de Malik

pd:subo ahora o espezamos desde el Lunes con Mi Pequeña Styles?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles) Empty Re: Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles)

Mensaje por jazb_1D Vie 09 Nov 2012, 4:24 pm

LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:*o* YO KELER MININOVE!!!
Wujuuu!!!
Sabes que obviamente la quiero!
xoxox
Joss :)

me lo imagine!
si por lo menos hay dos lectoras mas escribiria y subiria terminando la de Malik

pd:subo ahora o espezamos desde el Lunes con Mi Pequeña Styles?

aklsdalk..Yo se que tu sabias xDD
De verdad? *Lleguen lectoras, lleguen* Yo se que llegaran! ;)
Si quieres subelo! Te acabo de enviarlos otros! :D
xoxo
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles) Empty Re: Mas Que Un Amor De Verano (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.