O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Mar 06 Ago 2013, 6:45 pm

espero y la sigas pronto!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Jue 08 Ago 2013, 4:51 pm

SUBE CAPI!!!!

porfa!!
ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Dom 11 Ago 2013, 4:25 pm

síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Mar 13 Ago 2013, 3:47 pm

síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Jue 15 Ago 2013, 4:10 am

 CAPITULO 103


Louis le abrazó durante unos minutos despues se levantó.

-Vamos Harry, levántate.-Louis le ofreció la mano a Harry para ayudarle a levantarlo.

Harry agarró la mano de Louis y se levantó.

-Vamos a casa- Louis lo abrazó por el hombro mientras caminaban al coche.

-Conduce tú Louis, no tengo ganas.- Louis miró a su amigo. Tenía que hacer algo para animarle. En el camino en coche se le ocurrió.

-Harry, ¿sabes que vamos a hacer?

-Nada. No tengo ganas de hacer nada.

-No empieces, vamos a hacer... ¡una fiesta! ¡Como las que soliamos hacer!

Harry miró a Louis desganado.

-¿Qué?

-No vamos a hacer ninguna fiesta...

-Claro que sí.

-No.

-La casa tambien es mia y de los chicos y si ellos están de acuerdo la haremos quieras o no.

Louis aparcó enfrente de casa. Harry resopló molesto. Los dos entraron en casa. Harry se dió cuenta de que los demas estaban hablando de él porque cuando entró todos se callaron.

-¡Chicos! Preparad vuestras mejores galas por que hoy haremos una fiesta en casa. Niall y Liam ya podeis ir comprando alcohol. 

Todos se quedaron mirando a Louis confundidos. Louis señaló disimuladamente a Harry que estaba en la cocina comiendo helado y les guiñó un ojo para que entendieran.

Todos sonrieron y asintieron.

-Entonces ¿Estais de acuerdo todos en hacer la fiesta?- Louis lo gritó para que Harry se enterara.

Todos dijeron que si. Harry salió de la cocina y subió a la habitación. Cerró la puerta detrás suya. Miró el móvil, Harry le dijo a (TN) que le avisara cuando llegara. Se sintió estupido al hacerlo, solo llevaba 15 minutos de viaje, y eran 6 horas.

Se tiró a la cama y miró el armario. Quedaban los huecos vacíos que dejó (TN). Harry suspiró, y se puso boca abajo. La almohada olía a ella, era lo que le faltaba. Harry cogió la amohada y la tiró con fuerza al suelo.

Decidió levantarse y preparar una pequeña maleta. No iba a quedarse en la fiesta, era lo último que le apetecía hacer.

Harry bajó con la maleta.

-¿A dónde vas con eso?- preguntó Sabri poniendole una mano en el pecho para que se detuviera.

-A casa de mi madre. No tengo ganas de fiesta.

-Harry, quédate, necesitas algo de diversión y olvidarte un poco de ella.

-Sabrina.

Sabri abrió los ojos, le sorprendió que Harry la llamase por su nombre completo.

-No me voy a poder olvidar de ella, ni en la fiesta, ni en mi casa.

-Pues por eso mismo, por lo menos aqui estás con tus amigos, puedes conocer a gente, y te tomas alguna que otra copa con nosotros.

Harry se quedó mirando a Sabri mientras pensaba. Hizo una mueca.

-Esta bien pero...

-Pero ¿que?

-Tendrás que bailar conmigo.

-¡EY!- Liam apareció y Harry le sonrió.

Sabri se empezó a reir.

Harry se entretuvo preparando las cosas para la fiesta. Sus amigos intentaban animarle y en algunas ocasiones consiguieron hacerle reir. Harry se sentía muy orgulloso de tenerlos.

(TN) se pasó todo el viaje durmiendo. Prefería eso antes que estar pensando y recordando todo. Debido al profundo sueño el viaje se le pasó super rápido y cuando se dió cuenta ya estaba el coche aparcado en su casa.

-¡Ya estamos en casa!- dijo la madre intentando sonar alegre.

(TN) hizo una mueca y salió del coche. Subieron todas las maletas a la casa. En cuanto llegó a su habitación cerró la puerta y se tiró a la cama para llorar, abrazando la almohada. Cuando se calmó cogió su móvil. Recordó que Harry le dijo que le avisara en cuanto llegase. Así lo hizo. Le mandó el mensaje. La puerta de su habitación se abrió lentamente.

-Cariño, tienes visita...

(TN) miró a su madre y vió que detrás de ella estaba Bea, su mejor amiga de toda la vida. Las dos chillaron y corrieron a abrazarse.

Su madre se rió y las dejó solas en la habitación.

-¡Tienes que contarme TODO! ¿Por qué no me has llamado? ¡Te odio y lo sabes!

-Tengo mucho que contarte....

-¿Sabes qué? Que eso es mejor dejarlo para mañana, esta noche tenemos algo que hacer...

(TN) levantó las cejas.

Asómate a la ventana.

Ella miró extrañada a su amiga.

-¡Venga! ¿A qué esperas? -Bea le empujó y (TN) se rió.

-Está bien, tranquila, ya voy.

Se asomó a la ventana y vió a sus otras 5 mejores amigas sujetando una letra que formaba la palabra PARTY.

(TN) gritó emocionada y las saludó. Bajó corriendo las escaleras para abrazarlas. En cuanto ya estaba fuera todas fueron a abrazarla y calleron al suelo riendose.
Cuando ya todas se calmaron, dejaron hablar a (TN).

-Chicas, de verdad os lo agradezco, pero hoy no me apetece irme de fiesta...

-Venga ya (TN). Estás deseando salir y romper corazones a esos chicos que se acercan a ti y...-dijo Susana.

(TN) se rió. Ella había cambiado despues de lo que había vivido con Harry.

-De verdad chicas que no....

-¡No hay más que hablar! ¡Nos dijiste que cuando volvieses iriamos de fiesta y lo haremos, lo tienes que cumplir!- Dijo Bea.

Todas asintieron y (TN) suspiró y sonrió. Debía hacerlo por sus amigas, y por que no, por ella misma, lo último que necesitaba era estar encerrada en casa pensando en lo mucho de menos que echaria a Harry todo el año.

CAPITULO 104

Harry despues de ver el mensaje de (TN) de que ya había llegado empezó a servir las copas para los amigos que venían. Se alegró de ver a la mayoría, algunos hacía tiempo que no los veía. Había muchas chicas que antes le gustaban, y que siempre ha querido algo con ellas. Las seguía viendo atractivas, eso era innegable pero no podia pensar en otra chica que no fuese (TN). Ella las superaba a todas. Una chica morena de ojos azules se acercó a Harry.

-Hola

-Hola-dijo Harry sonriendo timidamente. No la conocía.

-Soy una amiga de Ellie, me llamo Patricia.

-Yo soy Harry- le extendió la mano pero ella se acercó y le dió un beso en la mejilla.

-Me gusta mas saludar asi a los chicos que estan buenos.

Harry se puso nervioso. No quería decir algo que le fuese a molestar, cambió de tema rápidamente.

-¿Que te pongo de beber? Vodka, ron, whisky...- Harry cogió un vaso y metió dos hielos.

-Quiero vodka. Pero yo te digo hasta donde me llenas el vaso.

Harry le sonrió, ya estaba un poco mas tranquilo de que ella no hubiese seguido con indirectas. Cogió la botella de vodka y comenzó a llenar el vaso. Llenó un poco y miró a la chica.

-¿Quieres más?

Asintió.

Harry lo siguió llenando y llegó un poco más de la mitad.

-Yo creo que ya es suficiente ¿no?- Harry rió ligeramente.

Ella sonrió y asintió.

-Aqui tienes.

-No, no es para mi...es para ti.

-¿Que?

-Que creo que necesitas ese vaso más que yo. Desde que he llegado aqui te he observado, y no has parado de suspirar mientras veias tu móvil. Me voy con mi novio, por cierto...te he dicho que estas bueno para animarte, no pienses que soy una zorra y mucho menos que quiero algo contigo. Disfruta de esa copa.

Dicho esto, la chica se fue dejando a Harry perplejo con el vaso en la mano. Miró el vaso y se puso a pensar en que estaría haciendo (TN). Zayn le interrumpió en sus pensamientos.

-¿Harry? ¿Todo ese vaso es vodka?

-Si.

-¿Y te lo vas a beber?

Harry comenzó a beber del vaso delante de Zayn y se lo bebió todo de una vez. Zayn abrió los ojos de la sorpresa. Harry sonrió a Zayn.

(TN) y sus amigas cogieron un taxi y llegaron a la discoteca a la que solían ir.

-Últimamente hay muchos chicos guapos, a mi me cuesta decidirme- dijo una de ellas. (TN) negó con la cabeza divertida. 

Entraron a la discoteca, todas estaban emocionadas pero (TN) estaba mas calmada. Quizá era por que su corazón aun estaba recomponiendose despues de la despedida con Harry.

-¡Ronda de chupitos para todas!-gritó Bea cuando llegaron a la barra.

Todas bebieron del pequeño vaso.

-¡Segunda ronda!- (TN) rodó los ojos y sonrió. Sus amigas no cambiarian.

-¡Tercera ronda!

A (TN) ya le comenzaba a arder todo el cuerpo.

-¡CUARTA RONDA!- Todas reian al escuchar a Bea.

-Esta es la última por favor- dijo (TN).

-Claro que si, hay que dejar un espacio para los cubatas.

Algunos chicos se acercaron a algunas de ellas para sacarlas a bailar. (TN) y Bea se quedaron en la barra rechazando a los que se le acercaban.

-¿Y qué tal te fue con ese chico? Harry

-Tenias razón.

-¿En qué?

-Que me acabé enamorando de él-(TN) le dió un sorbo a su cubata y Bea la abrazó, por poco se le derramó el cubata encima, ambas se tambalearon debido a los efectos del alcohol.

-Te lo dije, yo SIEMPRE tengo la razón.

-Eso es porque eres una chica muy lista- un chico se acercó a Bea. Ella se dió la vuelta y sonrió.

-Te presento a mi mejor amiga (TN).

(TN) sonrió y los dos se saludaron.

-Él es John, y bueno...somos muy buenos amigos.- Bea le guiñó un ojo a (TN).

-¿Amigos? Yo no diría eso...- los dos empezaron a besarse. (TN) se sintió incómoda y dejó de verlos para beber de su vaso y mirar a la pista de baile.

-(TN) me voy a bailar un poco ¿Te vienes?

(TN) tenía ganas de bailar, pero no quería interrumpir a su amiga, no quería ser un estorbo.

-No, yo me quedo aqui y te espero.

(TN) se quedó dándole pequeños sorbos a su bebida y tarareando las canciones conocidas. Un chico alto se le acercó.

-¿No bailas?

-No

-¿Cómo te llamas?

-Soy lesbiana asi que no intentes nada conmigo.

El chico se empezó a reir. Las amigas fueron a su rescate.

-¡(TN) A BAILAR!- Ella le dió el último sorbo a su vaso y miró al chico.

-Lo siento, me voy con mis novias.

(TN) se fue a la pista y allí se quedó toda la noche con sus amigas.

Ya estaba amaneciendo y en la casa ya no quedaba nadie pero la música seguía puesta. Los chicos recogían, todos menos Harry que estaba tumbado en el sofa con resaca. Se tomó algunos vasos más aparte del que se bebió delante de Zayn. Sabri le tiró un cojín en la cabeza y Harry se quejó.

-¿Tú no recoges?

-Primero tengo resaca, segundo yo no quería hacer la fiesta, me obligasteis.

Niall soltó una carcajada.

-Harry TODOS tenemos resaca.

Harry se rió un poco y se levantó del sofá. Le cogió la mano a Sabri y la llevó a donde había más espacio.

-¿Qué haces?

Harry le puso una mano en la cintura y Sabri le miró confusa.

-Tenemos que bailar, al final no lo hemos hecho.

Sabri soltó una carcajada y comenzó a bailar divertida con Harry.

(TN) se despertó con un gran dolor de cabeza. Aún tenía la ropa de ayer, se miró al espejo y tenía  maquillaje por toda la cara. Puso una cara de asco delante del espejo y se metió a la ducha. Cuando estaba dentro se acordó de que no había mirado si Harry le había respondido a su mensaje. Se dió prisa en la ducha deseando ver el móvil.

Salió de la ducha empapada y cogió su movil temblorosa. Abrió los mensajes y tenía uno de Harry.

"Odio cada kilómetro, cada metro, cada centímetro, cada milímetro que me separa de ti."

(TN) sonrió mientras una lágrima se mezclaba con las gotas de agua que tenia en las mejillas.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Jue 15 Ago 2013, 3:51 pm

me encanto!!!!
me hiciste llorar con lo ultimo jijiiij
espero y la sigas pronto linda!!!!
SIGUELA!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Sáb 17 Ago 2013, 3:30 pm

sigue pronto!!!!
 
ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 18 Ago 2013, 5:12 am

CAPITULO 105

Ya tenían la casa limpia. Harry fue directo a su habitación a dormir. Se dejó caer en la cama, solo se quito los zapatos y la camiseta. ¿Que estaría haciendo ahora (TN)? Miró su móvil, con la esperanza de encontrar un mensaje de (TN). Se sentó rapidamente en la cama cuando vió que tenía uno.

"Ayer salí con mis amigas, y no pude dejar de pensar en ti...Mis ganas de verte son más grandes que la distancia que nos separa"

Harry sonrió y se mordió el labio. Volvió a tumbarse y le contestó el mensaje. En unos segundos se quedó dormido.

(TN) ya estaba vestida, su aspecto habia mejorado. Bajó a la cocina a por algo de comer, aunque no tenia muchas ganas. Todo le iba a saber a alcohol.

Cogió cereales y leche y comenzó a desayunar. Dani apareció en la cocina.

-¡Hoy tenemos que jugar!

(TN) rodó los ojos y puso cara de asco mientras masticaba los cereales.

-¡Me lo dijiste!

-Si Daniel...eres un pesado.

-Voy a ir encendiendo la consola-dijo Dani emocionado.

(TN) removía los cereales de la taza con desgana. Lo unico que se comería ahora serían los labios de Harry. La pantalla de su móvil se iluminó y a la vez sus ojos al ver que le había llegado un mensaje del chico que la volvia loca.

"Ayer hicimos una fiesta, pero me aburrí porque no estabas tú, además ahora tengo resaca, y me gustaría que estuvieses en la cama conmigo. Te quiero a mi lado ahora mismo"

(TN) se le escapó una risa y una lagrima. Se la secó rápidamente, tenía que dejar de pensar en Harry, no le iba a hacer bien. Vió a su hermano, estaba sentado en el sofá esperándola. Decidió jugar con él y entretenerse.

Tras una larga tarde en la que todos durmieron Harry fue el último en despertarse, soñó que estaba con (TN).

-¡Harry! Hoy vamos al nuevo bar que inauguran en...- Louis no pudo acabar su frase.

-No Louis, no tengo ganas.

-Pero...

Harry le puso una mano en el pecho para que no continuase y Louis lo comprendió. Miró como Harry fue a la nevera y cogió helado, luego se tumbó en el sofá y encedió la televisión.

Sabri decidió intentarlo.

-Harry...

Él no contestó, simplemente encogió sus piernas para dejar un espacio a Sabri para sentarse. Ella se quedó de pie.

-¿Por qué no quieres venir?

-No me dejas ver- Harry le indicó que se apartase, ya que Sabri se había puesto delante de la tele.

Sabri decidió apagarla.

-¿¡Qué haces!?

-¡Escuchame!

-¡No quiero ir Sabrina dejame en paz! 

Harry se levantó de golpe y abrió la puerta para irse a dar una vuelta.

-¡HARRY!

-¿QUÉ?

-¿Vas a salir sin zapatos y sin camiseta?

Harry se miró a sí mismo y empezó a reirse.

Sabri tambien empezó a reirse. Fue a su habitacion y decidió darse una ducha, se quitó la ropa y entró a la ducha. El agua empezó a caer y Harry cerró los ojos. Esa ducha le relajó y le dejó como nuevo. Salió de la ducha y se miró en el espejo, tenía los ojos rojos y no era precisamente porque el champú le habia caido en los ojos. Estaba en sus pensamientos cuando vió algo en el mueble que no esperaba ver.

¿Cómo pudo haberse quitado el anillo que le regaló? Harry lo cogió y lo apretó en su mano con fuerza. Salió del baño rapidamente y se vistió lo más rapido posible, metió el anillo en su bolsillo. Salió de la habitación y se dirigió a la puerta corriendo para que nadie le interrumpiera. 

-Ey Harry ¿te acompaño?

Harry se quedó en la puerta sin abrirla.

-No, Zayn, quiero estar solo.

-Está bien...

-Zayn

-Dime

-Me quedaré en casa de mi madre unos dias.

Zayn se encongio de hombros y suspiró.

-Como quieras.

Harry abrió la puerta y salió de casa. Caminaba rapido, aguantando las lagrimas. (TN) había despreciado su regalo, eso le dolió. Fue a casa de su madre, pero ella no estaba asi que tuvo que esperar en la puerta sentado. 

Pensó en enviarle un mensaje a (TN) pidiendole explicaciones pero descartó la idea al acordarse de que ni siquiera le había contestado al último que le envió ademas ya no tenía sentido, segun ella todo habia acabado...pero ¿por que mandó esos mensajes diciendo que tenia ganas de verle?

No sabía qué pensar. Harry se removía los rizos desesperado. Cuando su madre lo vió soltó las bolsas de la compra y se acercó a él.

-¿Cómo estas?

Harry miró a su madre. Ella se dió cuenta de que tenía los ojos llorosos y simplemente se agachó a abrazarle.

-Tranquilo, se te pasará....

Harry abrazó con fuerza a su madre. Tras unos segundos se separaron y Harry se sentía mas tranquilo.

-Te ayudo con las bolsas.

Harry y su madre se levantaron del suelo y él cogió las bolsas.

-Eres un cielo-dijo su madre mientras le daba un beso a la mejilla.

Terminaron de guardar todas las cosas.

-Me voy a mi habitación..me voy a quedar unos dias contigo.

-Me parece bien, siempre y cuando me sonrias.

Harry agachó la cabeza, otra vez le entraron ganas de llorar.

-¡Que me sonrias! ¡Te lo ordeno!

Harry miró a su madre, ambos sonrieron y se dieron un abrazo. 

-Voy a dormir.

-Nada de llorar por chicas.

Harry se rió ligeramente.

-Prometemelo.

Harry le dió un beso en la mejilla.

-Te lo prometo.

Incumplió la promesa en cuanto vió el album de fotos de cuando era pequeño en la cama. Estaba ahi desde que (TN) estuvo en su habitación. 

CAPITULO 106

Cuando (TN) terminó de jugar con Dani fue a casa de Bea, dijo que era tarde de chicas. (TN) se llevó toda la tarde contandole todo a Bea. Despues vieron una película romántica en la que al final la pareja se tenía que separar por las circunstancias que le rodeaban. Cuando terminó Bea miró a (TN) que no paraba de llorar y de sonarse los mocos.

A Bea le salió una risita.

-No es gracioso, ¿por qué me pones esta película? ¡Eso no se hace!- (TN) le tiró a su amiga algunas palomitas que le sobraron.

-¿Te has sentido aludida?

Ella asintió con la cabeza mientras seguía limpiandose las lagrimas.

-Pues no sabes lo mejor...

-¿El qué? Otra pelicula de estas NO por favor.

Bea se rió.

-Que no, que no es eso....

-¿Entonces?

-Esta película tiene segunda parte...

(TN) se incorporó rapidamente.

-¿Se reencuentran? ¿Vuelven a estar juntos?- dijo emocionada.

-Obviamente no te lo voy a contar, ya la veremos otro dia.

-No, no, no. La vemos AHORA MISMO.

(TN) empezó a rebuscar en las peliculas mientras Bea se reia.

-Pero ¿has visto la hora que es? Mañana la vemos.

-Esta bien...¿Vienes mañana a mi casa? Es que me tengo que quedar cuidando a mi hermano y sola me voy a aburrir...

-Claro...mañana nos vemos.

-Yo nunca voy a tener segunda parte con Harry...

-¿Y tú que sabes?

-Lo sé...nos separan muchos kilometros.

-No tiene NADA que ver. Las mejores películas, series, libros.... todas las mejores historias tienen segundas partes y la tuya es una muy buena historia.

Ambas se abrazaron se despidieron y (TN) fue a su casa. Durante el camino pensó en las semejanzas de su historia con Harry y la de la pelicula. Ojala la suya tuviera segunda parte....pero era algo imposible. No se podía ni siquiera permitir pensar en ello. 

Pasó una semana y casi nada había cambiado. Seguían echandose de menos. (TN) dormía con su madre, no podía dormir sola, y aún así su madre la escuchaba llorar por las noches.

Harry no salió de su casa para nada, apenas salía para comer. A su madre le preocupaba y entró en su habitación. Cuando entró Harry estaba tumbado en la cama, asi se pasaba todo el dia.

-Harry...

-No tengo ganas de salir, te lo he dicho mil veces....

-¿La sigues echando de menos?

-Si, demasiado, no me acostumbro a estar sin ella, no me puedo mentalizar de que tenga que esperar un año para verla....ha pasado una miserable semana y no puedo más.

Los dos se quedaron en silencio.

-¿Estas enamorado de ella?

Harry miró a su madre.

-Muchisimo.

Ella suspiró y sonrió.

-Ve a buscarla.

-¿Qué?

-Que te vayas con ella. Yo quiero lo mejor para ti...y creo que alli vas a estar mucho mejor. La verás a ella y conocerás a gente nueva y a sus amigos que seguro que te caen bien. Por lo de la universidad...bueno me he informado y alli te formarán muy bien en cómo manejar una empresa. Y lo del alojamiento pues estoy segura de que encontrarás algo.

A Harry se le iluminaban los ojos con cada palabra que su madre decia.
 
-¿Hablas en serio?- Se le formó una gran sonrisa

-Si-dijo su madre riendose ligeramente.

-Pero....

A Harry se le borró la sonrisa.

-¿Que te pasa? Venga, haz las maletas.

-No te voy a dejar sola

-¿Estas tonto o que te pasa? ¿Y la vas a dejar sola a ella para que otro chico se la lleve? Mira hacemos un trato...venis cada dos meses a pasar una semana aqui.

-¡ERES LA MEJOR!-Harry abrazó a su madre. Se levantó de la cama y se puso a hacer las maletas, ni siquiera ordenó la ropa. La tiraba a la maleta sin importar arrugarla, estaba deseando coger el coche, llegar, verla y besarla.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Dom 18 Ago 2013, 2:57 pm

OH POR DIOS!!!!
eres la mejor... creo que en este momento TE AMO mas que Harry, por hacerlo regresar con rayis!!!
si tienen segunda parte!!!
hayyy... estoy que lloro de la emoción jijij!!!!!
síguela pronto linda!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Lun 19 Ago 2013, 2:55 pm

sigue pronto!!!!
 
ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por MartuPoynter Lun 19 Ago 2013, 3:54 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAH! Ya quiero ver el reencuentro!! Amo a este par!! Síguela luego por favor!! Cariños, xx ❤
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Miér 21 Ago 2013, 3:15 pm

SIGUELA!!!

demo*nios!! viste que Zayn se va a casar!!!

dios!!! no lo entiendo!!

digo estoy feliz por el pero....ES MIO!!



ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Vie 23 Ago 2013, 7:24 pm

síguela!!
 
ATT: vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Sáb 24 Ago 2013, 3:53 pm

TE MOLESTA SI ME DESCARGO AQUI?!
espero que no...porque lo voy a hacer...
creo que ah todas la noticia nos llego de golpe, NADIE se lo esperaba y creo que los chicos tampoco, cuando me entere solo me quede viendo mi telefono y las lagrimas resbalaron sin que yo me diera cuenta....
Ayer publique esto en facebook..." El 'si el es feliz yo tambien' es la mentira mas grande de una directioner" cuando lo puse mi prima que tambien es direction solo comento tuvimos una conversasion por hay y pues.... sabiamos que esto iba a pasar algun dian iba a pasar todo esto, NADIE lo esperaba tan pronto pero simplemente llego, cuando me entere simplemente fui a Youtube y busque su presentacion de 'torn' en la casa de los jueces y me quede pensando "Ellos son mi primera 'obesesion' ellos son la primera banda de la que realmente estoy orgullosa...todas sabemos que ser directioren no es simplemente una Fanbase es un sentimiento del cual todas estamos orgullosas, Ellos se merecen todo lo que les esta pasando y mas... Harry paso todas las criticas que le dijeron y siguio adelante, Niall se arreglo los dientes solo para ser aceptado aunque yo ubiera preferido que no lo hiciera, Liam defendia a Danielle dia a dia pero desafortunadamente esa relacion termino pero el continuo y esta con Sophia, Zayn se va a casar y aunque digan que el es un 'Terrorista' el sigue adelante y deja atras las criticas sin importar que, Louis siempre va a ser nuestro dulce Boo Bear... No le tomo importancia de lo que decian sobre Larry y siguio con su relacion con la hermosa de Eleonor....Ellos crecieron y nosotras tambien lo hicimos ya no hay mas Hazza, Nialler, Leyuum, DJ Malik o Boo Bear ya no hay mas los 'The stair Boys' ahoro son 'The Band of The Moment...ONE DIRECTION!' duele reconocer que ellos ya crecieron y que Zayn se va a casar...Me alegro de que sea con Perrie por que se nota que se quieren, Es como si siguieran siendo novios solo que .... con una papel firmado en medio, Algun dia todos los chicos se casaran y nosotras tambien lo aremos... No hay que ser tan "egoistas" con Zayn el es feliz con ella... no puedo decir que nostras tambien por que no lo seremos pero....seguiremos apoyando a Zayn y a los chicos como lo hicimos desde un principio y lo aremos asta el final"
es dificl entender que nuestros chicos crecieron... muhas de nosotros lloramos todas las noche por que queremos conocerlos o por lo menos verlos a lo lejos pero... eso no todas lo pueden cumplir TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Sad
El y los chicos son una de las cosas mas importantes de mi vida por que me salvaron la vida un millon de veces y lo SIGUEN haciendo, ellos me enseñaron que hay que ver la vida de una manera positiva, que tienes que vivir feliz por que es muy corta para desperciarla, me enseñaron que ienes que ser tu mismo no importa que Ellos le dieron sentido a mi vida...Ellos me enseñaron que....Los sueños....si se cumplen :')
Vanessa_Wazowski
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Sáb 24 Ago 2013, 6:17 pm

siguela luego porrfiss me muero de ganas de seguir leyendo
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.