O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por maia Directioner<3 Sáb 13 Abr 2013, 1:16 pm

ao tu novela soy tu nueva lectora porfa siguela..
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Miér 17 Abr 2013, 4:26 pm

CAPITULO 46

Harry estaba con la boca levemente abierta, se llevó una mano hasta ella para que (TN) no se diera cuenta de las ganas que tenia de reirse.

-Harry ¿me vas a decir ya algo o que?

En ese momento (TN) vio como los hoyuelos que a Harry se le formaban en la mejilla al reirse aparecian.

-¿¡Te estas riendo!?- ahi Harry no pudo aguantar mas y estallo en risas.- ¡Me lo prometiste, te odio!- dijo (TN) mientras le golpeaba sonrojada.

(TN) se rindió y dejo de golpearle,mientras Harry seguia riendo.

-Harry, que pesado, ya deja de reirte, lo que dije no fue gracioso.

-Ok, esta bien...

-¿Me vas a decir ya tu opinion o qué?

-¿No se supone que esto se habla con las niñas?

-Si, y ya lo hice, pero ellas me regañan por no haber usado preservativo y me culpan y eso me hace sentir culpable y nerviosa, asi que no quiero volver a hablarles del tema.

-Esta bien, hoy compraremos una prueba de embarazo y saldremos de dudas ¿ok?-dijo Harry sonriendo.

-¿Cómo puedes estar tan tranquilo?

-(TN) sé que no estas embarazada, me corri cuando ya estaba fuera de ti, no es posible.

-Eso no tiene nada que ver.

-¿Ahora tu sabes mas de sexo que yo?

-Pues...emm..no..pero soy mas resposable.

-Jajajaja si claro, como no. Vamos a la farmacia del hotel a pedirla.

-Ve tu, a mi me da verguenza...

-¿En serio (TN)?

-Si...

-Vamos los dos y punto.

-No, ve tu

-Los dos

-Tu- dijo esta vez con voz de bebe

-Por favor, que hace un hombre pidiendo una prueba de embarazo, eso es dañar su masculinidad.

-Pues lo que hace es comprar una prueba embarazo para su querida novia.

-Arggg....está bien, ahora vengo.

Ella se quedó esperando hasta que llegó Harry con la prueba.

-¿La tienes?

-Si

-Dámela, quiero ver las instrucciones

(TN) le quitó la bolsa de la farmacia y saco la caja, la abrio y empezó a leer las instrucciones con el ceño fruncido, muy atenta a lo que leia, Harry la miraba divertido.

-Que sepas, que la mujer que me lo ha vendido me ha mirado muy raro.

-Shhh estoy leyendo, me desconcentras.

Harry le quitó con un gesto rápido las instrucciones.

-¡EY! ¡Devuelveme eso!

Harry le dio un pequeño beso, despues le dio otro pero mas largo, intensificandolo con su lengua. Cuando (TN) estaba empezando a disfrutar del beso Harry se separó sonriendo.

-Venga, es hora de poner en práctica lo que has leido.

-Ay no...espera...

-Venga (TN), no tenemos todo el dia, tenemos que buscar a los chicos.

-No voy a orinar tranquila sabiendo que tu estas aqui al lado.

-¿TN? ¿EN SERIO?

-SI, vete y luego te aviso- dijo (TN) empujandolo hacia la puerta, cuando la cruzó le cerró la puerta en su cara.

-Esto no puede ser verdad....-dijo Harry susurrando.

Pasados unos minutos (TN) abrió la puerta.

-Ya, pasa.- Harry entró- Hay que esperar cinco minutos.

-Uhhh que nervios- dijo Harry burlandose.

-Pues si, ¿que pasa si estoy embarazada eh?

-Pues que te querré mucho mas de lo que te quiero ahora.

-No seas empalagoso, nos arruinaria nuestra juventud.

-¿De verdad piensas eso?

-Si, un bebe ahora no seria adecuado, quiero disfrutar de mi edad.

Harry la cogió de la cintura y se pegó a ella, pegó su frente con la de (TN) y le dió un pequeño beso en la nariz. Ella la arrugó poniendo una cara bastante divertida, Harry rió y juntaron los labios, los dos se perdieron besandose lentamente, hasta que la alarma del móvil de (TN) sonó haciendo que los dos se sobresaltaran y se separaran.

-¡Ya han pasado los cinco minutos!

-¿Ya? Que rápido se me ha pasado.

(TN) fue corriendo a por la prueba, tenia miedo de ver el resultado por lo tanto la sujeto en sus manos sin verla y fue hasta Harry.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por MartuPoynter Miér 17 Abr 2013, 5:17 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no puedes dejarla ahí! SÍGUELA! Xx
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Unloved Angel Jue 18 Abr 2013, 11:57 am

¡Bea nooooo! ¿Cómo la dejas así!
Me va a dar un infarto, ¿estará embarazada? Me gustaría ver la cara de Harry si sale positivo, seguro que ya no se reiría tanto, pero un bebé... sería tan bonito, pero a la vez tan... no sé, ¿ves? ¡haces que me coma la cabeza pensando en posibles salidas!

¡Besotes y siguela!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 21 Abr 2013, 9:36 am

CAPITULO 47

Harry la miraba extrañado.

-¿Lo has visto ya?

-Tengo miedo.

-Venga ya (TN), miralo de una vez. - esta vez era Harry el que se estaba poniendo nervioso.

-Toma, miralo tu.

(TN) le dio la prueba a Harry y él se quedó mirandola, (TN) medio tapandose los ojos miraba la expresión de Harry.

-Harry di algo...

Harry no reaccionaba, bajó la prueba de su vista y miró a (TN). Ella nunca habia visto a Harry tan serio. Él se acercó lentamente con el rostro serio a (TN).

-Dime que no Harry....

-Lo siento...

-¿Q-qué? No puede ser Harry...-a (TN) ya se le estaban inundando los ojos de lagrimas.

-Siento decirte que....¡NO ESTAS EMBARAZADA! ¡ES NEGATIVO!- dijo Harry sonriendo ampliamente y riendose de la cara de (TN).

Ella reaccionó abrazandolo con fuerza, el susto que le había metido Harry no era sano, pero el alivio que había sentido fue muy placentero.

-La cara que pusiste fue demasiado buena- dijo Harry aún riendose.

-¡TE ODIO HARRY STYLES! ¿Me quieres matar de un infarto?- dijo (Tn) y seguidamente le golpeó en el brazo.

-Te dije que no estabas embarazada, tienes que confiar mas en mi.

-Vamos a buscar a los chicos- (TN) cambió de tema, odiaba saber que Harry en verdad si tenía razón. Ahora no podía estar mas feliz.

-No, esperate- Harry la detuvo, la agarro de la cintura y la beso lentamente. Poco a poco ese beso fue acelerandose. Pero (TN) le detuvo.

-Ya vamonos.

-Arggg....odio que me dejes asi.

(TN) sonrió maliciosamente. Ambos bajaron, se dirigieron a la piscina, donde estaban Sabri, Louis y Liam.

-Acercate a Sabri y pidele perdón.- dijo (TN) dandole un empujon a Harry para que se adelantase. Harry vio a (TN) con el ceño fruncido.

-No pongas esa cara y pidele perdon, venga, aqui te espero.

Harry sin decir nada se acercó a Sabri que estaba tomando el sol con los ojos cerrados. Se aclaró la garganta y ella abrio los ojos.

-Ah, hola Harry.

-Hola...emm..vengo a hablar contigo.

-Claro, dime

-Siento lo que pasó anoche, tu nos regalastes este viaje y siento que te estropeasemos la noche de ayer con nuestras peleas.

-Pues si, no pensasteis en nadie mas que en vosotros, fuistes muy egoistas, pero no solo conmigo, tambien con Niall, Louis y Liam, nosotros no tenemos la culpa de vuestras discusiones, y parece mentira que tengamos que pararos para que no nos echen del hotel...

-Lo siento Sabri.

-Esta bien, solo pido que no se vuelva a repetir Harry por favor.

-Te lo prometo.-Harry le dio un beso en la mejilla y Sabri le sonrio.

(TN) tambien sonrio satisfecha de que Harry ya le hubiera pedido perdón, tambien sonrió porque cada dia se daba mas cuenta de lo buena persona que era Sabri, cuando tenía que enfadarse se enfadaba, pero nunca rechazaba un perdón. (TN) se acercó junto a Harry y a Sabri.

-Oye Sabri ¿Donde estan Ellie y Zayn?- (TN) seguia preocupada por Ellie, necesitaba saber porque no la saludó en la mañana

-Pues se fueron juntos a reconciliarse...

-Ahh, entiendo...¿ Y Niall?

-Tiene una cita con una chica que se llama Karly.

-Amm...interesante

-Niall siempre tiene buen gusto, me da curiosidad conocerla.

-¡HARRY!

-¿Celosa?

-No

-Jajaja ya seguro.

Liam y Louis se acercaron empapados, recien salidos de la piscina.

-¿Qué haremos esta noche?-preguntó Louis mientras se secaba el pelo con la toalla.

-¿Qué tal si dormimos en la playa?

-Wow, que buena idea Harry, me gusta....-dijo Sabri ilusionada.

-Malisima idea Harry, teniendo una cama me niego a dormir incomoda en la arena.

-No protestes tanto, además, hay que ir cambiando el lugar, ya me aburre dormir siempre en la cama...-dijo Harry sonriendo con picardia y dandole un doble sentido que todos entendieron. (TN) se sonrojó al instante.

-¿Te puedes callar?- dijo (TN) entre dientes susurrandole al oido. Harry soltó una carcajada.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Unloved Angel Mar 23 Abr 2013, 12:04 pm

¡Me encantó!
¡No está embarazada! Aunque no me fío de esa prueba de embarazo, quien sabe. Espero que Harry se sincere con ella, porque no se lo merece.

¡Siguela prontito guapa!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Vas Happenin Girl Miér 24 Abr 2013, 11:48 am


NUEVAA Y FIEL LECTORA!!
TU NOIVELA ES ASDFGHJKLÑ ME ENTIENDES NO?
BUENO ME PRESENTO SOY ANNE Y SOY VASCA :P
Y TE PREGUNTARAS DNDE COÑO ESTA ESO?
PUES QUE VIVO ENTRE ESPAÑA Y FRANCIA
Y BUENO QUE AMO TU NOVELA Y TOO ESOOO
AH! Y SUBE PRONTO
SIGUELA!!!
Vas Happenin Girl
Vas Happenin Girl


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por maia Directioner<3 Jue 25 Abr 2013, 12:24 am

oshiiii amo esta novela por favor tienes que seguirlaaaa
y estoy contenta que no este embarazada la rayis________ e.e
por favor siguela quiero saber que pasa
en mi opnion hary tiene que sincerarse por es ta maloo u.u
bye. kisses xx.
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Jue 25 Abr 2013, 3:13 pm

Unloved Angel escribió:¡Me encantó!
¡No está embarazada! Aunque no me fío de esa prueba de embarazo, quien sabe. Espero que Harry se sincere con ella, porque no se lo merece.

¡Siguela prontito guapa!
Aiiis...la verdad es que Harry no se esta portando bien en ese tema :¬¬:
Ya la sigoo guapiii!
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Jue 25 Abr 2013, 3:14 pm

Vas Happenin Girl escribió:
NUEVAA Y FIEL LECTORA!!
TU NOIVELA ES ASDFGHJKLÑ ME ENTIENDES NO?
BUENO ME PRESENTO SOY ANNE Y SOY VASCA :P
Y TE PREGUNTARAS DNDE COÑO ESTA ESO?
PUES QUE VIVO ENTRE ESPAÑA Y FRANCIA
Y BUENO QUE AMO TU NOVELA Y TOO ESOOO
AH! Y SUBE PRONTO
SIGUELA!!!
Muchaas gracias por comentaaar! Me alegro taaaaanto de que te gustee! :P Ahorita mismoo la sigoo! ;)
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Jue 25 Abr 2013, 3:16 pm

maia Directioner<3 escribió:oshiiii amo esta novela por favor tienes que seguirlaaaa
y estoy contenta que no este embarazada la rayis________ e.e
por favor siguela quiero saber que pasa
en mi opnion hary tiene que sincerarse por es ta maloo u.u
bye. kisses xx.
Graciaaaaas por comentarrr! La verdad es que si rayis hubiera estado embarazada seria un problema!!
Ya la sigoooo! ;)
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Jue 25 Abr 2013, 3:24 pm

CAPITULO 48

Louis se encargó de enviarle a Niall un mensaje avisandole de que estuviera en la noche en la playa y que viniera con la chica de su cita. Liam fue quien avisó a Zayn, que todavia seguia con Ellie.

Cuando cenaron todos juntos, (TN) miraba de vez en cuando a Ellie y le dedicaba una sonrisa, ella se la devolvía pero debilmente, definitivamente tenian una conversacion pendiente.

Terminaron de cenar y subieron a las habitaciones a coger lo necesario para pasar la noche en la playa.

-Cuentale lo que pasó a (TN).- dijo Zayn mirando fijamente a Ellie mientras guardaba toallas en su mochila.

-¿Y qué le tengo que contar exactamente?

-Ellie por favor....como si no lo supieras. Dile que Harry te besó y que intentó mucho más contigo.

-Zayn no exageres...

-Yo lo vi todo.

-No sé que hacer, los dos son mis amigos, sobre todo Harry, lo conozco desde que llevabamos pañales, y no quiero joderle una relacion.

-No la has jodido tu, la ha jodido él.

-Pero en ese caso se lo tiene que contar él, no yo.

-Mira Ellie, haz lo que quieras, pero el dia que esto explote, tu tambien vas a salir perjudicada y eso me molestará.

-Tranquilo, Zayn, sé defenderme y sé resolver las situaciones, siempre lo he sabido hacer.

Ellie le dio un beso en los labios a Zayn y salieron de la habitación.

-Harry, hoy voy a hablar con Ellie.- Harry frunció el ceño mientras cerraba la puerta de la habitación.

-¿Para qué?

-Sigue sin hablarme...está como incomoda conmigo.

-Estará confundida con lo de Zayn.

-Harry, ya se han reconciliado, no es por eso.

-Pero si no te ha dicho nada es por que a lo mejor no quiere contarle que le pasa.-dijo Harry mientras le daba al botón del ascensor.

-Con Sabri sigue igual, su comportamiento ha cambiado solo conmigo.

-Como quieras, habla con ella, pero quizá te diga algo que no te guste...- en ese momento se abrieron las puertas del ascensor y entraron. (TN) miraba a Harry confundida.

-No entiendo...

-Seguro que está enfadada conmigo por pegar a Zayn, asi que puede que te diga lo que sea para hacer que peleemos.

-Harry, no digas tonterias.

(TN) salió del ascensor y Harry se quedó un segundo con los ojos cerrados,sabia que lo que le acababa de decir a (TN) era una tonteria, él solo deseaba que Ellie no le dijera nada a (TN).

-¡HARRY! ¿Qué estas haciendo?

-Si, si, ya voy.

Todos se encontraban ya en la puerta del hotel, solo faltaba Niall que iría directamente a la playa.

-Por fin llegaron los tardones de siempre-refunfuñó Liam

-La culpa no es mia- dijo Harry mientras hacía un gesto con la cabeza señalando a (TN).Ella lo golpeó en el hombro. Pero él en vez de quejarse le cogio el trasero.

-¡Ay, Harry!

-Te lo mereces.

Todos salieron, esa noche precisamente hacia un poco de frio.

-Mmm...¿soy el unico que va a dormir solo esta noche?- preguntó Louis.

Todos lo miraron con ternura. Harry soltó la mano de (TN) y fue hacia Louis abrazandolo por la espalda.

-No, Harry, ahora te vas con ella, a mi no me ultilices como segunda opción.-Harry soltó una carcajada.

(TN) se acercó a ellos.

-Louis, te invito a que duermas conmigo y con Harry para que no estés solo.

-¿De verdad?

-No- contesto Harry.

-No te preguntaba a ti Harry.

-Jajajaja, de verdad Louis, yo te doy el permiso.

Harry dejó de abrazar a Louis y dejó de caminar. Se quedó mirando confundido unos segundos como se alejaban y luego corrio hacia ellos. Tomó de la mano a (TN).

-Ven aqui ahora mismo- dijo Harry molesto.

(TN) sonrió maliciosamente, ya sabía que era lo que le habia molestado.

-¿Que haces?

-Invitar a Louis a que duerma en nuestra tienda.

-No va a dormir en nuestra tienda.

-Si lo hará, ya se lo he dicho yo.

-Ya me enteré de lo que le dijistes pero no le voy a dejar.

-¿Por qué no?

-Porque quiero estar a solas contigo- Harry pegó su cuerpo al de (TN) haciendo que ella se estremeciera, pero no sirvió de mucho, (TN) le empujó hacia atras.

-Es tu amigo, parece mentira que le quieras dejar solo en una noche de un viaje de amigos.

-¿Sabes que?

-¿Que?

-No me hables en toda la noche.

-Harry...

Harry se alejó y caminó con paso rapido a ayudar a Liam, Louis y Zayn a colocar las tiendas. (TN) suspiró y aprovechó para hablar con Ellie, que estaba sentada con Sabri.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Unloved Angel Jue 25 Abr 2013, 3:33 pm

¡Qué carácter!
Harry esta nervioso, sabe que tarde o temprano su secreto saldrá a la luz.
Jo Bea no me dejes así, sube otro pronto, a lo mejor rayis se entera, y no creo que reaccione bien, lo que me fastidia es que encima Harry exige cosas y mientras esconde lo que esconde.

¡Besotes!


Última edición por Unloved Angel el Sáb 27 Abr 2013, 5:32 am, editado 1 vez
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por maia Directioner<3 Jue 25 Abr 2013, 8:28 pm

jaajaaaajj harry esta nervioso jjajaj
bueno siuela quiero saber mas de los celos de harry jajaja
mmmmm... niall que picaron él
sigela por favorr......
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por MartuPoynter Dom 28 Abr 2013, 6:25 am

Harry se comporta como un idiota, sabe que él hizo las cosas mal y está nervioso. Pobre.
Tienes que seguirla! No puedes dejarla ahí!!
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.