O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por luqui98smile Sáb 06 Abr 2013, 8:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ilusion:
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 07 Abr 2013, 3:01 pm

Alguien quiere que siga la novela? :( Es que como me comentais muy poquito :sad: Decidme, yo hago lo que me digais!
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Unloved Angel Dom 07 Abr 2013, 3:14 pm

O por Dios Bea claro que si!!
No quiero que pienses que no estamos ahí, porque yo te sigo apoyando y estoy segura de que poco a poco tendras muchas lectoras. No me gusta verte asi porque sinceramente tu novela es increible, sino no te lo diria. Confia en mi, ya veras como pronto consigues miles de lectoras, porque lo vales.

PD: Te acuerdas de la promesa?
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por MartuPoynter Dom 07 Abr 2013, 6:51 pm

Lo siento! No he comentado porque comencé la universidad y he tenido 0 tiempo! :(( Muy malo! Pero aquí estoy! Por qué no has subido?! Quiero saber qué pasa:(( Síguela luego, babe! xx
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por luqui98smile Dom 07 Abr 2013, 8:50 pm

siguela plissssssss esta muy buena
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 08 Abr 2013, 7:30 am

Unloved Angel escribió:O por Dios Bea claro que si!!
No quiero que pienses que no estamos ahí, porque yo te sigo apoyando y estoy segura de que poco a poco tendras muchas lectoras. No me gusta verte asi porque sinceramente tu novela es increible, sino no te lo diria. Confia en mi, ya veras como pronto consigues miles de lectoras, porque lo vales.

PD: Te acuerdas de la promesa?
POR SUPUESTO que me acuerdo de la promesa! :enamorado: La seguiré! ;)
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 08 Abr 2013, 7:50 am

¿Sabeis que? Que os mereceis...maratón de capitulos!!!
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 08 Abr 2013, 7:54 am

CAPITULO 40

Harry le besó la frente y Ellie se quedó mirando a Harry.

-¿Por qué todos los tios son unos cerdos? ¿No teneis sentimientos? ¿Que se os pasa por la cabeza cuando decis te quiero a una chica y horas despues estais con otra?

-Shhh, tranquila Ellie, todos llevamos unas copas de más, es normal que pasen cosas que no ocurren siempre.

-¿QUE?- Ellie se separó de los brazos de Harry- Yo he bebido y no he echo nada anormal.

-Estabas bailando con un chico antes.. y (TN) ahora mismo lo esta haciendo.

-¿Y que? es BAILAR, yo no me abrazo con ningun chico, mira a Zayn...

-Ellie, el te quiere, por mucho que se este manoseando con esa, tu siempre seras lo primero para él, solamente esta enfadado y quiere ponerte celosa.

-Pues es injusto, eso me duele, todos los tios os comportais iguales, las chicas no abrazamos a nadie para dar celos.

En ese momento Ellie miro confundida a (TN) ya que ella si estaba abrazando a ese chico, solo lo hacia para darle celos a Harry, y lo estaba consiguiendo. Despues miró a Zayn seguia con esa chica.

-Me largo de aqui.

Ellie se levantó y Harry fue tras ella y le detuvo agarrandola de la muñeca.

-No dejare que te vayas, y ni creas que te voy a dejar sola, siempre he estado contigo y ahora tambien lo estare.

Ella lo abrazó durante unos segundos. Harry acercó la boca a su oido.

-Gracias por ser mi mejor amiga.-Ellie cerró los ojos, le encantó escuchar esas palabras de Harry.

Cuando abrió los ojos se encontro demasiando cerca de él. Harry rozaba los labios de Ellie, pero sin besarla. Ellie estaba demasiado confundida ¿que demonios estaba haciendo Harry?

-Harry...¿que estas haciendo? Ni sueñes que nos vamosa besar, (TN) es mi amiga, tu tambien, y es...imposible.

Ellie se estaba poniendo nerviosa, nunca se habria esperado eso de Harry, hace un tiempo habia confundido sus sentimientos hacia él, pero ahora mismo no era el caso, amaba a Zayn, nunca le engañaria con nadie.

-Shh..tu sólo dejate llevar.

Harry le dio un rapido y corto beso en los labios. Ellie se sentía mal con lo que estaba haciendo, Harry estaba borracho, se arrepentiria, pero ¿y ella? de todos modos Zayn tambien le habia traicionado con esa chica con la que bailaba. Pero ¿y su amiga? ella nunca haria daño a una amiga, siempre defendia la amistad por encima de cualquier rulis y cualquier tio. Esta situacion tenia que acabar antes de que empeorara.
Ellie intentó separarse de Harry, quien se lanzó a su cuello.

-Harry, no seas estupido y quitate antes de que nos vean.

Harry le sujetaba con fuerza, y a Ellie le era imposible apartarse, ella solo pensaba en que pensaria su amiga si viera esa situacion y deseaba que eso no pasara, que todavia siguiera ocupada bailando con ese chico. ¿Y si les veía Zayn? Se pondria echo una furia con Harry.

Liam y Sabri que estaban viendo todo desde la barra no querian intervenir en nada, no querian meterse en problemas, solo habian ido al viaje para pasarselo bien.

-Esto va a acabar mal-pensó Liam en voz alta viendo a Harry agarrando a Ellie y ella intentado soltarse.

-¿Sabes qué? Que me da igual, yo les he regalado el viaje, y no me voy a arrepentir de hacerlo. Pero me parece fatal que se peleen de esa forma...les he traido aqui para que se lo pasen bien, no para esto.

Liam le besó la mejilla. Odiaba ver a sus amigos haciendo estupideces de las que se arrepentirian, él sabia que sus amigos no sabían beber.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 08 Abr 2013, 7:58 am

CAPITULO 41

Harry en verdad tampoco queria besarse con Ellie, pero la rabia de ver a (TN) con ese chico unida a la rabia que sentia por ver a Ellie llorar y a que habia bebido bastante le incitaban a hacerlo. Ellie siguio resistiendose hasta que notó como Harry se separaba de su cuello rapidamente.

Zayn le empujó a Harry y este cayó al suelo. Zayn se quedó mirandolo con furia, todas las miradas de los que estaban en la discoteca, incluida la de (TN) que corrió hacia donde estaban, se volvieron a esta escena. Harry se levantó, Zayn le miraba con furia y Ellie tenia los ojos llenos de miedo.

-¿¡ELLIE QUE PASA!? ¿QUE ESTA PASANDO?- pregunto (TN) desesperada pero a Ellie no le dio tiempo a contestar cuando Harry se levantó y golpeó a Zayn.

Niall sujetó a Zayn para que no le devolviese el golpe y Louis a Harry para que no siguiese.

-¿Quereis que nos echen del hotel? ¿que os pasa? ¿sois estupidos o que?- dijo Niall claramente enfadado.

Sabri salio de la discoteca llorando de la impotencia que le daba al ver a sus amigos peleandose.Si lo hubiese sabido ni les hubiera invitado, habian estropeado esa noche.

-Estais estropeando este viaje con vuestras estupideces- dijo Liam dirigiendose a Harry, Zayn Ellie y (TN). Tras decir esto ,haciendo que todos se sintieran mal, salio en busca de Sabri. No iba a permitir que nadie pusiese triste a su chica.

Ellie se quedó mirando a Zayn y comenzo a derramar lagrimas de nuevo, nunca pensó que esa discusión llegaria a tanto. (TN) la abrazó, Ellie habia estado con ella cuando estaba mal y ahora no la iba a dejar sola. Zayn se acercó cuando terminaron el abrazo.

-Ellie...tenemos que hablar.

-No, por hoy ya es suficiente, mejor mañana, dormire en nuestra habitacion con Louis, tu duerme con Niall en la suya.- contestó con frialdad, seguidamente se fue. Niall la acompaño.

Louis beso la mejilla de (TN) y se fue diciendole un "que tengas suerte", ya que se supone ahora tenia que hablar con Harry, quien estaba apoyado en la pared mirando su móvil para entretenerse.

(TN) se acercó a él y se puso enfrente pero Harry seguia entretenido con su movil, ni siquiera la miro.

-No se ni para que lo intento, mejor me voy-dijo (TN) en voz baja pero lo suficiente para que Harry la escuchara y levantase su vista hacia ella.

-¿Y el chico con el que bailabas? Te estará buscando, debes tratar mejor a tus ligues.

-No creo que ya este interesado en mi despues de ver a los estupidos que tengo como amigos que se golpean en una discoteca.

-El me empujo primero.

-Harry, madura de una vez.

-Habló la chica madura que se pelea con su novio y esa misma noche se pone a bailar con otros.

(TN) desesperada por no poder mas con la situacion echo a correr hacia la habitacion. Puede que Harry tuviera razon en que no deberia de haber bailado con ese chico tan cerca teniendolo a él, ahora se sentía mal.

Cuando llegó a la habitacion se dio cuenta de que Harry tenia la tarjeta para abrirla, estupendo, ahora tenía que esperar fuera de la habitación a que Harry le diese la gana de llegar, obviamente no iba a rebajarse bajandondo a pedirselas. Se apoyó en la puerta y comenzó a bajar hasta quedar en el suelo.

Queria a Harry, ya era demasiado tarde para pensar en no enamorarse, lo queria hasta llegar al punto de que pensaba que hiciese lo que hiciese Harry ella podria perdonarle, y eso le asustaba un poco.

Tras unos minutos en la puerta, el sonido del ascensor le desperto del adormilamiento que tenia, miró para ver quien era, ya ahi estaba él, mirandola seriamente.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 08 Abr 2013, 8:03 am

CAPITULO 42

(TN) se quedó mirandolo embobada, ni siquiera se levanto, se quedó mirando como caminaba hacia a ella lentamente, las ganas de besarle que le estaban entrando no eran normales.

Harry se agachó frente a ella y le besó la frente, se quedaron un segundo mirandose a los ojos, Harry sonrio y esto mató a (TN), le agarró del cuello atrajendolo a ella y le beso. Harry introdujo su lengua para intensificar el beso y esto encendio a la chica. Estuvieron unos segundos con el beso hasta que (TN) fue al cuello de Harry, que al estar agachado perdio el equilibrio haciendo que cayera y (TN) encima suya. Los dos rieron.

-Vamos adentro mejor, antes de que venga alguien y piense mal- dijo (TN) mientras se levantaba.

-Ese alguien tendria razon si pensara mal...-dijo Harry mirando sus pantalones.
(TN) rio. Harry sacó de su bosillo la tarjeta y abrió la puerta.

Cuando entraron en la habitacion Harry se acerco a ella y le sujeto la cara con ambas manos.

-Odio discutir contigo, lo siento...-dijo Harry con sus labios sobre los de ella.

-Yo tambien lo odio, Harry, mi paciencia tiene un limite...y no quiero discutir mas.
Harry le miró a los ojos y no comprendio muy bien a lo que se referia...¿queria decir que si discutian de nuevo acabaria todo? El no lo superaria, la queria demasiado, era adicto a esos besos, a su risa, a sus enfados...le gustaba todo de ella.

Harry le besó el labio inferior y luego introdujo su lengua. Harry la empujo lentamente mientras se besaban hacia la pared. (TN) choco con ella y se quejo, Harry sonrio y siguieron besandose.

Las manos de (TN) quitaban lentamente uno a uno los botones de la camisa de Harry. Cuando se la quito deslizo sus manos hacia su espalda acariciandola. Harry tenia las manos en el trasero de (TN) apretandolo levemente y decidio subir lentamente el vestido. Cuando ya estaba en ropa interior Harry se mordio el labio, la deseaba. Ella sonrio y le acaricio el pelo revolviendoselo mientras le besaba el cuello haciendo que se quedaran marcas. Harry soltó un gemido, sentia que su entrepierna le explotaria si no tenia atencion en ese momento.

Lo unico que se escuchaban en la habitacion eran los besos sonoros de (TN) en el cuello de Harry. Él subio las manos hasta el broche del brasier y se lo quitó lentamente. Tras quitarselo los comenzó a acariciar haciendo que ella gimiese,mientras que ella con una mano le acariciaba los rizos, con otra el bulto de los jeans de Harry. Él bajó una de sus manos al interior de las braguitas de (TN) y acarició la zona ya humeda. Ella le imitó y desabrochó los jeans para meter la mano dentro de los boxers. Ahora los gemidos entre beso y beso de ambos eran mas sonoros en la habitacion.
(TN) notó la desesperación de Harry, se separó de su boca, le quitó la mano de su entrepierna y se agacho bajandole al mismo tiempo los pantalones y los boxers. Harry se los terminó quitando por completo.

(TN) comenzó a lamerle el miembro mientras lo acariciaba de arriba abajo, a (TN) le encendia aun más ver la cara de placer de Harry viendola, por eso no paraba de mirarle. Lo acariciaba de arriba abajo haciendo que al llegar arriba su dedo pulgar acariciara el glande.

Cuando Harry sentía que iba a llegar tomó a (TN) por la barbilla para que se levantase, así lo hizo y Harry la levantó en brazos, haciendo que sus piernas le rodeasen. La besó con mucha excitación, y la tumbó en la cama. Él todavia de pie se deshizo de sus braguitas, se inclinó y le dio un simple beso en la entrepierna, haciendo que (TN) soltara un gemido de excitación, ella queria mucho mas que ese beso.

Harry fue en busca del preservativo y se lo puso. Luego se tumbo en la cama y beso a (TN), primero para que ella se fuera abriendo separó sus piernas y metio dos de sus dedos. Los saco y metio durante unos minutos. Despues tomó su mienbro, lo acaricio por todo su clitoris y lo posicionó en su entrada, pero sin penetrarla aun.

-Harry hazlo ya..-dijo ella con la respiracion agitada.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 08 Abr 2013, 8:07 am

CAPITULO 43

Harry soltó una risita y entro en ella, los dos estaban en el mismo paraiso, con una reconciliacion asi merecia la pena pelearse. Los rizos de Harry se movian con sus movimientos. Pronto cambiaron de posicion haciendo que ella estuviera arriba, Harry la cogia de la cintura y ella pegaba pequeños saltitos. Los dos llegaron a la vez y se acostaron cansados. Ella apoyó la cabeza en el pecho de Harry y él le acariciaba el pelo.

-Por que Zayn te empujo y luego le golpeaste?

-Que importa eso ahora...

-Cuentamelo Harry, quiero saber los problemas de mi novio...

-¿Novio? No era que no ibamos a poner nombre a nuestra relación?

Harry tenia razon, (TN) habia metido la pata, pero ella le sentia como su novio...¿acaso él no?

-Si es cierto, solo se me escapó...

-No me importa, suena bastante bien.- dijo sonriendo, esto calmó mucho a (TN) que dio un largo suspiro de alivio.

-¿Entonces no me vas a decir por que se pelearon?

-No

-Ok, pues mañana le preguntare a Zayn o a Ellie.

-No, no lo hagas.

-¿Por qué no? Si no me lo dices tú lo harán ellos.

-Te enfadarás.

-Harry que hiciste....

Harry sonrio y le beso la frente.

-No hice nada malo, ya vamos a dormir estoy muy cansado.

-Pero Harry porque no me quieres decir...

-Shhhh, duerme o dejame dormir por favor-dijo Harry con los ojos cerrados.

(TN) se dió por vencida y dejó de insistirle, no estaba para nada cómoda con la situación, ¿que habría hecho Harry para que Zayn se pusiera así? ¿Porqué no le queria contar nada? ¿Acaso no confiaba en ella? Demasiadas dudas en su mente por resolver. Harry le estaba volviendo loca, en todos los aspectos. Quien le mandaría enamorarse de alguien como Harry.

A la mañana siguiente Harry se metió en la ducha, despues lo hizo (TN) salieron al restaurante del hotel y se encontraron con Zayn acercandose a Ellie, que estaba sentada sola en una mesa.

-Ellie, hoy si que tenemos que hablar.

-No se si me apetece- dijo Ellie levantandose. Caminó hasta la puerta, por un momento no supo si saludar a Harry y a (TN), no sabia si Harry le habia contado y si (TN) estaba enfadada con ella. Pasó por su lado sin saludar, se puso muy nerviosa. Zayn la siguio.

-Zayn...por qué Ellie no me saludó, ¿has hablado con ella?- le preguntó (TN).

-No, no he hablado con ella, ahora mismo voy a hacerlo, quiera ella o no- Lanzó una mirada desafiante a Harry y salio del restaurante.

-No soporto veros así, os teneis que reconciliar...

-Vamos a desayunar, me muero de hambre.

Otra vez Harry cambiando de tema ¿Pero que demonios le pasaba?

Harry y (TN) se sentaron con Niall y Louis que tambien acababan de llegar.

-Ayer fue todo horrible, creo que Sabri se merece una disculpa por parte de algunos que hay aqui....-dijo Niall mirando a Harry, haciendo que él mirase a todas partes.

-¿Dónde?

-No hagas burlas de esto Harry, sabes que te tienes que disculpar con Sabri, gracias a ellos estamos aqui- dijo Louis.

-¿Alguien me puede explicar qué fue lo que pasó exactamente ayer para que estos dos se golpearan y para que Ellie no me salude? No entiendo nada.

Louis y Niall se miraron y miraron a Harry pero no abrieron la boca para hablar.

-Genial, estoy harta, me voy.- (TN) intentó levantarse pero Harry puso una mano en su muslo indicándole que no lo hiciera.

-Déjame Harry.-dijo levantandose.

Harry apenas le hizo caso y siguió desayunando tranquilamente.

-¿Que te pasa últimamente Harry? No te reconozco.- dijo Louis con decepcion
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 08 Abr 2013, 8:08 am

FIN DEL MARATON :(L):
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Unloved Angel Lun 08 Abr 2013, 8:17 am

!Gracias Bea por estos hermosos capítulos!
Te prometo que tenia el corazón en un puño, menos mal que al final todo ha salido bien, espero que poco a poco vayan mejorando su relación, porque se nota que se quieren :(L):

PD: Gracias por seguirla!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Vie 12 Abr 2013, 11:50 am

CAPITULO 44

Zayn logró ver a Ellie sentada en la entrada del hotel. Se acercó hasta ella.

-Vamos a hablar ahora si o si.-Ellie suspiró, sabía que de todas maneras tendrían que hablar, cuanto antes mejor.

-Ok, vamos afuera, necesito tomar el aire.

Los dos caminaron un poco tensos y salieron del hotel. Se sentaron en un banco que había cerca de alli y se quedaron mirando al frente durante unos minutos.Ellie estaba esperando a que Zayn hablara pero él realmente se quedó en blanco, no sabía por donde empezar. Ella le miró, presionandolo para que empezara él a hablar.

-Si bueno, emmm...no se por donde empezar en realidad, yo...

-Empieza desde el principio, si quieres te ayudo, ¿Hablandote con tu ex?-dijo Ellie
cortante, lo que hizo que Zayn se pusiera mas nervioso aún, esto iba a ser mas dificil de lo que pensaba.

-Esta bien, yo no siento nada por ella, simplemente quiero tener una buena relacion con ella porque la tngo que ver a menudo, es la hija de un amigo de mi padre.

-¿Y es necesario que te mande un mensaje diciendote que esta deseando que vuelvas y que me trates bien?

-Es una estupida, ella quiere volver conmigo pero tu sabes que yo te quiero.

-Ajá, pasamos al segundo punto del problema, si me quieres...¿QUE HACIAS AYER CON UNA PUTA?

-Ey eyy tranquilizate, la gente nos esta viendo.

-¿Cómo quieres que me calme?

-Estaba enfadado, yo creía que tu confiabas en mi, y pensé que si alomejor te daba celos con razón te darias cuenta de que confiando en mi es como me demuestras que me quieres.

-Zayn, eso no tiene sentido...me dolio verte con esa.

-A mi me dolio verte con Harry.

-Eso no cuenta, sabes que yo me estaba resistiendo.

-Lo sé, tengo ganas de matarle

-Pues no deberias, él solo me dio un pequeño beso y estaba borracho pensando en (TN), tu en cambio distes mucho mas que un beso a esa puta, asi que no debes juzgar a Harry.

Zayn se quedó mirandola a los ojos y se le aguaron los ojos al ver algunas lagrimas de Ellie caer por su mejilla.

-Te quiero Ellie.

Zayn se acercó y la beso suavemente, Ellie se quedo unos segundos sin corresponderle pero luego lo hizo. ¿A quien queria engañar? Esos besos convencerian a cualquiera y aparte, ella lo queria, nunca habia querido a nadie tanto como a él.
Cuando Niall, Louis y Harry terminaron de desayunar se levantaron y salieron del restaurante. Harry buscó a (TN) pero no la vió.

-Me tengo que ir, os dejo solos, tengo una cita en la playa con una chica- dijo Niall levantando las cejas y sonriendo.

-¿En serio? ¡Presentanosla!- dijo Louis emocionado, a Niall se le quitó la sonrisa.

-Ni en broma, seguro que os gustaria y me la querriais quitar.

-Yo ya tengo a (TN), por mi no te preocupes.

-Si, tu tienes a (TN), pero la tienes muy disgustada, ve a hablar con ella ahora mismo.-dijo Louis empujandolo hacia el ascensor indicandole que subiera a la habitacion para buscarla.

-Bueno di como se llama al menos.

-Karly....-dijo Niall con sonrisa de enamorado. Louis le dio una palmada en la cara para despertarle.

-Auch!- se quejó Niall- ¿Que vas a hacer tu?

-¡Louis! Vente conmigo y con Sabri a la piscina.-dijo Liam apareciendo detras de ellos con Sabri.

-Emm nose...-Louis se sentia un poco incomodo de interrumpir ese romanticismo que ultimamente se traian.

-Louis por favor, yo voy a estar tomando el sol, y Liam querrá bañarse asi que ve con él, asi me dejara relajarme.-dijo Sabri en tono de suplica.

-Esta bien iré con vosotros- dijo Louis despues de ver a Harry que ya se habia metido en el ascensor.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Vie 12 Abr 2013, 12:00 pm

CAPITULO 45

Harry sabia que no se estaba comportando muy bien con (TN) esa mañana, ¿le deberia de contar que intento besar a Ellie? En realidad la besó, pero fue un pequeño beso, no llegaron a mas (quizá porque ella no quiso)....Tenia un gran lio en su mente, lo unico que tenia claro es que ese pequeño beso solo fue un arrebato de celos...segun recuerda Harry, (TN) le dijo que a la proxima escena de celos y discusion dejarian la relacion...el miedo le entró en el cuerpo de solo pensar esto.

Entre estos pensamientos no se habia dado cuenta que ya estaba en la puerta de la habitación. Llamó a la puerta pero no contestó nadie..pensó que quizá no estaria pero para asegurarse llamó otra vez.

-¿Eres Harry?

-¿Quien si no? Abre

-No lo haré

-Deja de jugar y abre, quiero y necesito darte un beso.

-Primero tienes que prometerme algo.-Harry sonrió

-¿El que?

-Que me contaras todo lo que pasó ayer.

En ese momento se le borró la sonrisa.

-Te lo prometo.

(TN) abrió la puerta lentamente. Y Harry empujó un poco para abrirla más rápido.

-¡Esperate Harry estoy en ropa interior!- Harry soltó una risa que le contagió a (TN) mientras ella corria a esconderse en las sabanas de la cama.

-No me voy a asustar con lo que vea, he visto mucho mas que eso.

Harry la destapó haciendo que (TN) pegara un grito. Harry empezó a darle besos por el cuello mientras le hacía cosquillas.

-¡Harry para! ¡Me duele la barriga de reirme!- decia casi asfixiada por la risa.
Harry paró dejando a (TN) recuperandose respirando bastante rapido, a ella de vez en cuando se le volvía a escapar la risa. Habían dejado la cama desecha. Él se sentó a su lado y ella se incorporó y le dio un beso en la mejilla haciendo que Harry la mirara sonriendo. De repente (TN) se puso seria y le asustó.

-Haz lo que me prometiste.

Harry al oir esto miró al frente, no sabía que hacer, si le contaba la verdad puede que ahí se terminara todo, y eso le daba demasiado miedo, tenía que hablar con Ellie para que ella tampoco le contara.

-No paso nada, solo fui a consolar a Ellie, porque vió a Zayn muy cariñoso con una chica, bailé un poco con ella y Zayn se puso celoso.

-¿Por bailar con ella? Él sabe que sois amigos.

El corazón de Harry no podia ir mas rapido, (TN) era muy lista, podria darse cuenta de eso.

-Si pero...como ya sabes se pelearon y él estaba un poco borracho, asi que no interpretó bien mi accion de ayudar a Ellie.

(TN) frunció el ceño, Harry finalmente la miró, ya que mientras le estaba mintiendo no podia verla, y deseó que le creyera, estaba deseando que dijera algo, ese silencio le estaba matando. Por fin rompió el silencio.

-Pues que idiota Zayn, hoy hablaré con él y le diré que la proxima vez que te golpee...

-Ni se te ocurra decirle a Zayn nada.

El tono de Harry extrañó un poco a (TN).

-¿Por qué no?

-Por que Zayn y Ellie ya se han perdonado, y lo demas es cosa de Zayn y mia, es mejor que no te metas- dijo Harry suavizando un poco el tono y dandole un beso a (TN) en la comisura de los labios.

-Ok....oye Harry, hay algo que me gustaría hablar contigo, solo prometeme que no te reiras.-Harry sonrió.

-¿Cuantas promesas voy a hacer hoy?

-Hazlo porfi- dijo (TN) con voz de bebe.

-Esta bien, te prometo que no me reire.

-Estoy asustada, por que mañana en teoría me tiene que bajar la menstruacion, el dia antes suelo tener dolores que me indican que esto efectivamente pasará, siempre ha sido asi, en cambio hoy no tengo ningun dolor, lo que hace que me ponga nerviosa ya que probablemente no me venga, ¿sabes lo peor? que nunca se me ha atrasado, por lo tanto si se me atrasa tenemos razones para asustarnos por que por si no te acuerdas el dia del cumple de Sabri lo hicimos sin proteccion. ¿Que opinas?...Harry....¿Harry?
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.