O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Jue 21 Feb 2013, 10:33 am

CAPITULO 35

Llegaron al hotel, Sabri fue a recepción y despues entrego las llaves de las habitaciones a Harry a Louis y a Zayn. Todos subieron corriendo, se pelearon por quien llegaria antes.

Harry fue el que llegó antes y salto de la emocion. Las habitaciones estaban todas juntas. Harry comenzó a abrir la puerta y (TN) sintió un cosquilleo en el estomago de pensar que compartiria una habitacion con Harry durante una semana.

La habitación era preciosa, enorme, una gran cama de matrimonio, el baño tenia hasta un jacuzzi, el balcón con vistas al mar. Harry emcionado fue al balcon. Encontrandose con Louis, Niall, Zayn, Ellie, Sabri y Liam asomados tambien en sus respectivos balcones.

-¡(TN), VEN CORRE!

Ella fue corriendo y grito de la emocion junto con las chicas. Ese momento lo recordaria siempre, esa sensación de felicidad no se le olvidaria facilmente, y seria raro superarlo. Los dos volvieron adentro y Harry se acercó a ella rozandole los labios.

-Esto va a ser perfecto.

-Si, yo tambien lo creo.-Los dos se besaron tiernamente.

-Oye, de que me tenias que hablar, ya estamos solos, no hay nadie que pueda escuchar- dijo Harry sonriendo con un tono burlon.

-Es algo serio...la menstruación.

-¿QUE? ¿TE HA VENIDO JUSTO ESTA SEMANA?

-NO!- (TN) se rio , la cara que puso Harry fue demasiado chistosa para ella.

-Dios...despues de este susto, creo que lo que me cuentes no me afectara en absoluto.

-Resulta que me tiene que llegar...y Harry, ayer no usastes preservativo.

-¿Y?

-¿Como que "Y"?- dijo (TN) imitandole- ¿Y si me dejastes embarazada, juro que te mataria!

Harry se rio.

-¿De qué te ries? No es nada gracioso.

-Me corri cuando ya estaba fuera de ti, no te preocupes ¿ok?- Harry le dio un pequeño beso en los labios.

(TN) no estaba muy convencida de esa respuesta, necesitaba hablarlo con las chicas. Se ducharon y arreglaron para bajar a cenar. El sitio era muy lujoso, los trabajadores de alli eran muy educados. Despues de cenar decidieron dar una vuelta por el paseo que había en la playa. (TN) se reunió con las chicas aprovechando que los niños estaban haciendo sus tonterias juntos.

-Chicas, no me mateis, tengo que contaros algo y estoy preocupada, me da algo de verguenza deciros...

-¿El que? Te ayudaremos con lo que sea no te preocupes.

-Harry y yo ayer lo hicimos sin preservativo.

-¿QUEEE? ¿ ESTAS LOCA O QUE TE PASA?

-¡Ni lo preguntes Ellie esta chica muy mal! ¿ Que no te enseñaron los riesgos que corres?

-Chicas por favor, asi no me ayudais NADA.

Ellie y Sabri tras unos segundos mirandola fijamente se calmaron.

-Bien, estamos a Lunes, cuando te tiene que venir la menstruacion- dijo Ellie un poco mas calmada.

-Pues el jueves, nunca se me atrasa, por tanto si no me viene el jueves tengo un gran problema...

-El jueves si no te viene compramos una prueba de embarazo y veremos que pasa, ¡juro que como te hayas quedado embarazada mato a ese maldito rulis y a ti tambien!
Estuvieron un rato paseando hasta que decidieron volver al hotel, estaban demasiado cansados del viaje tan largo.

Liam abrió la habitación dificultosamente, ya que sostenia en brazos a Sabri. Cuando entraron la tumbó en la cama. Nunca antes lo habian echo, querían que ese momento fuese especial, y realmente lo fue.

Zayn aprovecho que Ellie estaba asomada en el balcón para encerrarse en el baño y llenar en jacuzzi de agua. Ellie se extraño de que Zayn estuviera tan callado, entro en la habitacion y no lo vio, escucho el ruido del agua burbujeante del jacuzzi, entro en el cuarto de baño y Zayn estaba dentro, si , desnudo. Ellie se sorprendio.

-¿Quieres acompañarme?

Ellie asintio quitandose la ropa rapidamente y llendo a los brazos de Zayn. Se tenian muchas ganas, estaban deseando hacerlo despues de lo que ocurrio en el cumpleaños de Sabri.

Cuando Harry abrio la puerta de la habitación, (TN) corrio y se tumbó sobre la cama. Harry se rió y cerro la puerta tras el. Se quitó la camisa y los pantalones sin quitarle la vista a (TN).

Se tumbó encima de ella apoyando los brazos para no aplastarla.

-No, hoy no tendremos nada, no me mires asi.

Harry le empezó a besar y metió una mano por debajo de su blusa. Bajó hasta su falda y la levantó para poder acariciarle el muslo. (TN) le apartó la mano y empujó a Harry haciendo que cayese a su lado.

-¡Ya te he dicho que hoy no vamos a tener nada!

-¿Porque? Hay que estrenar esta preciosa cama como tu y yo sabemos.

(TN) sonrio.

-Estas castigado- dijo (TN) levantandose de la cama.

Harry abrio la boca dejando ver una expresion de sorpresa.

-¿Que he echo?

-No usastes preservativo ayer

-EY! Tu tampoco me dijistes nada de que me lo pusiera! Y el juego era tuyo, tu eras la que decidias lo que haciamos.

(TN) se quedó callada sonriendo. Se quito la camiseta, seguidamente la falda y por ultimo el brasier. Harry la miraba sonriendo y golpeó la cama indicandole que se fuera hasta alli.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Jue 21 Feb 2013, 10:35 am

CAPITULO 36

(TN) negó con la cabeza,haciendo que Harry soltara un bufido. Ella fue hacia la maleta y sacó un preservativo. Harry sonrio.

-Ahora si. Estrenemos la cama.

-Ven aqui. Estoy deseando.

Ella se acercó y se puso encima de él, se besaron como si el mundo acabase esa noche.Harry un un agil movimiento la puso debajo de ella. Con sus manos en las caderas sujeto ambos lados de la braguitas y las comenzó a bajar sin dejar de besarla. Cuando se las quitó le separó las piernas y bajó sus besos hasta ellas. Subió dandole sensuales besos desde sus rodillas, pasando por el muslo y hasta llegar a su entrepierna.

Harry se echo a un lado los rizos, haciendo ese movimiento que solia hacer, a (TN) le encantaba que lo hicera. Acto seguido comenzó a lamer la feminidad de (TN) ella gemia y le decia desesperada que no parase.Él de todas maneras no pretendia hacerlo. Introdujo dos dedos en ella, y los metia y sacaba mientras le daba pequeños mordiscos que enloquecían a la chica.

Harry se separó de ella y fue hacia sus labios. Harry se acomodó entre sus piernas haciendo que su erección rozara con la entrepierna de (TN).Ella con su dedo índice jugaba con el elastico de los boxers, mientras Harry se mordia el labio inferior.(TN) sonrió maliciosamente al ver la cara de Harry e introdujo su mano dentro del boxer. Empezó a acariciarle de arriba a abajo. A Harry se le notaba entre beso y beso la respiracion agitada.

Él alcanzó el preservativo que la chica habia dejado a un lado de la cama. Dejó de besarla para poder abrirlo, le temblaban las manos, necesitaba penetrala cuanto antes. Harry se lo puso. Y volvío a acomodarse. Le dio besos en el cuello en el hombro, paso depsues a sus senos. Luego volvió a su boca, Con una mano agarraba un pecho, con la otro agarraba su miembro y lo introdujo en la entrada de (TN).

Esta vez Harry no tuvo ningun cuidado.Entró en ella bruscamente tomando por sorpresa a (TN) quien tenia puesta las manos acariciandole los rizos. Ella enloquecía con cada embestida y Harry se excitaba tratando de callar los gemidos de (TN) con besos interminables.

Los dos llegaron al orgasmo. Él dejo de besarla para gemir. Los dos terminaron con la respiración agitada. Harry se quedó unos minutos escondido entre su cuello y su hombro. Despues se levantó para ir al baño y quitarse el preservativo.

Había sido perfecto, como siempre. Harry salio del baño dedicandole una sonrisa a (TN), ella se la devolvio. Se acostó a su lado y puso su cabeza en los pechos de (TN) que ya estaban cubiertos por el pijama.

-Ay Harry me aplastas- Harry solto un bufido.

-Me creia que ibas a decirme algo romantico y bonito.

Harry se aparto y se dio la vuelta dandole la espalda. (TN) soltó una carcajada y a Harry le hizo reir. Ella le acarició los rizos hasta que Harry se puso en frente de ella.

-Te amo.

Harry le contestó con un beso en los labios, se dieron las buenas noches y durmieron. Esa noche habia sido placentera para todos, para Louis y Niall habia sido mas divertida que placentera pues se entretuvieron corriendo de puerta en puerta por los pasillos escuchando los gemidos de sus amigos y riendose de ellos.

Al dia siguiente habian quedado por la mañana para ir a la playa todos juntos.Se levantaron un poco tarde, pero daba igual, estaban de vacaciones. Posiblemente en las mejores vacaciones de su vida.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por la lectora n1 Vie 22 Feb 2013, 8:05 am

jajajajjjajajjajaj que traviesillos niall y louis jajajajajajaj a y si necesitas chicas para cualquiera de los dos te dejo mi ficha aqui, los amo a los dos,¿se podria hacer un duo?
nombre:andrea aunque me suelen llamar kimara
forma fisica: normalita, con pelo rizado, ojos verdes y buenas caderas
aspecto sicologico: me rio por casi todo, soy muy positiva y simpatica y ppor supuesto muy picara :twisted: , me suelo enfadar muxo pero a los 5 minutos se me quita, y el chico la verdad es que me vuelben loca los dos, ¿puedo un duo? bueno y si no no pasa nada bueno y si no quieres chica para ellos todabia.... bueno pues :( da igual pero ten en cuenta mi ficha gracias
TKM :love:
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por AndrehPaylik Vie 22 Feb 2013, 8:16 am

omggggggggggg YA DE EXTRAÑABA BEYY TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 2312883081
pero ya estas aquii con 2 cap superrrr
YA RAYA EMBARAZADA YEIIII O NOOOOOO?
HAHAHAHAHA beuno ya quiero que la continues besitos y ya no apartes tamto tiempo que me haces sufrirTIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 2278276204

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 2000130356
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Unloved Angel Vie 22 Feb 2013, 11:48 am

¡Hola, hola, hola!
¡Después de un tiempo por fin vuelves! Yo también he estado muy liada estos días y no he podido subir capítulos. Me han encantado de verdad, tienes que seguirla, ¡sea como sea!
¿Estará embarazada? Tengo mis dudas y sinceramente no confío en Harry, la ha liado pero bien. Lo único que puedo hacer es esperar...

¡Besotes! :(L):
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Jue 28 Feb 2013, 7:18 am

GRACIAS POR COMENTARME SIEMPRE,DE VERDAD MILES DE BESITOOOS!AQUI TENEIS OTRO CAP! :P :hug:
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Jue 28 Feb 2013, 7:22 am

CAPITULO 37

Ya estaban en la playa, era tal y come venia en la publicidad, aquello era el paraiso, arena blanca y agua turquesa. El paisaje era mucho mas bonito de lo que pensaban. Se pasaron toda la tarde jugando en el agua y molestando a las niñas. Cada vez que ellas se relajaban a tomar el sol, los chicos iban a echarles agua o directamente la cogian en brazos y la tiraban al mar haciendolas rabiar. Ya estaba atardeciendo, Harry se acercó a (TN) y puso su toalla a su lado. Ella estaba bocabajo.

Harry la miró, y obeservó que tenia los ojos cerrados, posiblemente ella ni se diera cuenta de la presencia de Harry.Decidió asustarla desabrochandole la parte de arriba del bikini.

Ella ni se inmutó, sabía perfectamente que era Harry, no habia parado de molestarla en toda la tarde. Abrió uno de sus ojos, encontrandose con Harry riendose.

-¿No te vas a cansar de molestarme hoy?

-No, es divertido.

-Argg, te odio.

-Mientes-dijo Harry tocandole tiernamente la nariz.

(TN) odiaba que le tocasen la nariz, fruncio el ceñoy volvió su cara para el lado contrario.

-Abrochame el bikini.

-No.

-¿Quieres que tus amigos me vean en topless?

-No te veran, estas bocabajo.

-¿Y si no me acuerdo de que lo tengo desabrochado y me doy la vuelta?

Harry se acercó a ella poniendo la boca en su oreja.

-No lo harás, ¿te pongo crema?

-Harry, ya no hay sol-(TN) sonrio, sabia que Harry solo quería acariciarla.

-¿Y qué? No hace falta que haga sol para un masaje erótico.

Los dos soltaron una carcajada y Harry alcanzó la crema y se echó en las manos para luego ponerlas en la espalda de (TN). Le dio un suave masaje haciendo que ella disfrutara al maximo al sentir como sus musculos se relajaban.

-Ahora si que estoy en el paraiso.-Harry sonrió y le dió un beso en la cara. Harry se animó y llevó una de sus manos desde la espalda hacia un senó de la chica. Ella pego un pequeño saltito.

-¡HARRY!

-¿Qué pasa?

-Quita esa mano de ahi ahora mismo, estan todos aqui, me da verguenza.

-Primero nadie te esta viendo, segundo te recuerdo que era un masaje erótico, tercero yo y mi "amiguito" necesitamos un final feliz ahora mismo.

(TN) en ese momento supo a lo que Harry se refería. Ella le apartó la mano se abrochó sóla la parte de arriba y se dio la vuelta. Vió a Harry y tambien vió a su "amiguito" despierto. De repente le entraron grandes deseos de tocarle.

-Harry vamonos al hotel.

-¿Al hotel? Ya se me habrá pasado el calentón para entonces. Acompáñame.

Harry se levantó y ayudó a la chica a hacerlo. La llevó cogida de la mano a un bar,ella pensó que quizas Harry tenia sed pero él se dirigió al baño. (TN) se soltó de la mano de Harry cuando ya estaban dentro.

-En el de los niños, que hay menos posibilidades de que entren.

-Harry, sigue soñando, no voy a hacer nada en un baño de un bar teniendo un hotel.

Harry se pegó a ella haciendo que rozara la ereccion con su entrepierna. Harry rozó sus labios con los de (TN).

-Vamos a entrar ahora mismo, quieras o no, lo necesito.

(TN) abrazó fuerte la espalda de Harry y le besó con desesperación, ella tambien lo necesitaba.

Entraron besandose en el baño y cerraron con pestillo. Harry le quitó la parte de arriba y acarició la zona de (TN). No tardó en quitarsela y en meter dos dedos en ella. A su vez (TN) acariciaba el miembro de Harry de arriba a abajo.

-No puedo más.

(TN) pensaba que Harry se referia a que se iba a correr, pero para nada se esperaba que la cogiese en brazos para poder penetrarla.

-¡HARRY NO!

Harry la ignoró y empezó a rozar el pene con su entrada.

-¡Harry sueltame no llevas proteccion!

-¡Que mas da eso ahora, (TN)!

(TN) no estaba dispuesta a cometer el mismo error que la otra vez, el mismo error que su madre. (TN) sintió desesperación al ver que Harry estaba tan excitado que ni siquiera se paraba a escucharla. Ella solo reaccionó con todos esos pensamientos dandole una cachetada.

Harry la soltó en el suelo.Ella se vistió y salió corriendo sin mirar a Harry. Él decidió quedarse unos segundos alli, primero para terminar con su "asunto" segundo para no salir con esa rabia que ahora mismo sentia, (TN) le habia rechazado, vale, era un buen motivo lo de la proteccion, pero pensaba que su deseo era mucho mayor. Harry en esos temas era muy confiado, pensaba que era dificil quedarse embarazada de una vez.

Ya estaban empezando los problemas....
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por AndrehPaylik Jue 28 Feb 2013, 8:10 am

Harry que pasa ? contrala a tu amiguito
pooorfa que caaaap ouuu ya hay problemas
oye ya viste una foto de Hazza en TT donde se le ve su ****?
ommg yo si ya casi muedo de un INFARTO
*ya me sali de tu noveee jajajaj bueno siguelaaaa
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Sáb 16 Mar 2013, 3:00 pm

nueva lectora reportandose! ... Hola soy Ingrid y tengo 19,soy de Mexico, he estado contigo desde el principio de la novela,bueno tengo que decir que como lectora fantasma pero siempre a la par contigo,he decidido aparecef para decirte algo importante:
¡POR QUE NO HAZ SEGUIDO CON LA NOVELA! ...
espero que no te haya pasado nada grave ,pero te pido que subas otro capitulo! aunque creo que las fieles lectoras que estamos esperando desesperadamente merecemos un maraton... ;)
continuala!
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Sáb 16 Mar 2013, 4:54 pm


CAPITULO 38


(TN) fue a coger su bolso de playa, le contó a las chicas y se fue al hotel. Los demas le acompañaron, ya era tarde y querían arreglarse para la fiesta que daba esa noche la discoteca del hotel.

(TN) eligió un vestido negro corto y ajustado con destellos. Aun estaba sin estrenar, y ese dia era el perfecto para hacerlo. Cuando salió de la ducha envuelta en la toalla escuchó como alguien llamaba a la puerta. Obviamente era Harry.

Salío del baño dejando huellas de agua por la habitación y abrió la puerta. Se encontró con la mirada de Harry mirandola de arriba a abajo. Él no se esperaba encontrarsela asi, aunque de todas maneras aun no se le habia pasado en enfado.

-Hola.

-Harry...no me mires asi.

-Dejame, ahora no quiero hablar.-Harry paso por delante de ella con desgana y se quitó la camiseta y el bañador quedandose totalmente desnudo a los ojos de (TN), que estaban abiertos como platos. No pudo reaccionar cuando Harry ya se había encerrado en el baño.

-¡Harry! ¡Estaba YO en el baño, no he terminado!-Harry no contestó.

Ella tuvo que secarse en la habitación y vestirse. Harry solía tardar en la ducha, cuando salió con la toalla cubriendole medio cuerpo vió que (TN) ya estaba vestida. Solo le faltaba peinarse.

-Hombre, por fin, pensaba que te habias dormido ahi dentro.

-Argg, siempre quejandote, hay otro espejo ahi enfrente.- dijo Harry señalando el espejo que habia en la habitación.

-Vale, y ¿donde enchufo las planchas? No hay enchufe cerca de ese espejo, aparta- dijo (TN) empujando a Harry fuera del baño. Él rodeo los ojos y se vistió. Se puso unos jeans negros con camisa blanca. Sabía que esa noche todos iban a ir muy arreglados, pero a él tampoco le apetecía mucho hacerlo.

Cuando ya estaban los dos listos Harry se dirigio a la puerta para salir, pero (TN) lo detuvo agarrandolo del brazo.

-Harry, hablemos un segundo.

-No creo que sea buena idea.

-Harry, nunca quieres hablar de los problemas, y hay que hacerlo, la comunicación es importante.

Harry se quedó mirandola fijamente a los ojos.

-¿De qué quieres hablar? ¿De como me rechazas?

-Harry no te rechazo...yo...

-Si, hoy lo has hecho, me he sentido rechazado, y tambien un poco violador, ¿por qué me pegaste?

-Porque te dije que pararas y no lo hicistes, y me asuste.

-¿Te asustaste de mi? Es absurdo eso...

-Lo sé Harry, pero no sé...me dio miedo, yo no quiero correr riesgos.

-Eres una cobarde...

-Y tu eres demasiado listo

Los dos se quedaron callados mirandose hasta que (TN) dejó de aguantarle la mirada giró el pomo de la puerta y salió de la habitación dejando a Harry atras. Él se encargó de cerrar la puerta e ir tras ella. Ya estaban todos abajo esperando para entrar en la sala. Parecía estar llena de gente joven bailando. Habia muy buen ambiente.

Sabri y Liam estaban juntos. Sabri llevaba un vestido rojo palabra de hono y sus labios estabn pintados de rojo. Le dió un pequeño beso en la mejilla a Liam y le dejó la huella de sus labios, le pareció gracioso y decidió no borrarsela.

Louis y Niall no paraban de mirar a través del cristal de la puerta la fiesta y las chicas que habían en ella.

Ellie y Zayn estaban separados. Cuando Ellie vió a (TN) soltó un suspiro de alivio y fue hacia ella. Ellie llevaba un vestido rosa clarito precioso por encima de las rodillas.

-Menos mal que has llegado, necesitaba hablar con alguien y no quiero estropear la noche a Sabri.

Las dos miraron a Sabri, se encontraba tan feliz con Liam...nada que ver con ellas Ellie y (TN) ahora mismo.

-Cuentame, ¿que pasó?

-Oye, vamos adentro ya! ¿a que esperamos?- dijo Niall emocionado.

-Ahora te lo cuento todo.

Entraron en la fiesta, aquello era muchisimo mejor de lo que esperaban. Habia muchos jovenes, pero habia espacio suficiente para bailar comodamente. Niall y Louis fueron enseguida a la pista a bailar con las chicas, que estaban encantadas. Harry y Zayn fueron a la barra para beber. Ellie y (TN) se sentaron en un sofa que había para hablar.

-Me pelee con Zayn...

-¿En serio? Ya os notaba raro antes de entrar...yo tambien me pelee con Harry, pero cuentame tu primero.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por la lectora n1 Dom 17 Mar 2013, 2:28 am

anuncio:
por favor pasaros por esta novela, yo soy una de sus lectoras y ago publicidad (raro en mi) porque me encanta, enserio os enganchara desde el primer capitulo, es buenisima

https://onlywn.activoforo.com/t36247p105-can-we-fall-one-more-time-louis-tomlinson#2040152
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Dom 17 Mar 2013, 7:34 pm

ahhh!!
muchas gracias! pero ya espero con ansias el proximo capitulo... :) que pasara con rayis y harry!
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Vie 22 Mar 2013, 3:52 pm

CAPITULO 39

-Mientras él estaba en la ducha le llegó un mensaje al móvil. No suelo ser desconfiada con los chicos que salgo, pero conozco a Zayn...

-El te ama

-Ya lo sé, pero le gusta eso de coquetear con chicas. Leí el mensaje y era de una chica...en concreto su ex.

-¿Sigue hablando con su ex?

-Siguen siendo "amigos" segun él, pero en el mensaje ponian "estoy deseando que vuelvas de ese maldito viaje que hace que estemos tan lejos, trata bien a tu noviecita."

-¿QUE? Esa ultima frase me mato.

-Lo sé a mi tambien asi que discuti con él. Es obvio que se siguen viendo o hablando, y él no me ha contado nada, lo ha hecho a escodidas, odio que me oculten cosas, (TN).

-Ya, te entiendo...

-No sabes como se puso, que si yo era una controladora, que si desconfiaba de él, que si le habia decepcionado...y todo eso gritandome. Y no pude mas y le pegue. Bueno y tu con Harry ¿que? ¿ha pasado algo mas aparte de lo del baño del bar?

-Hemos discutido en la habitación, con él no se puede hablar. Nunca da su brazo a torcer.

-Lo sé, lo conozco desde que era un mini rulis.

(TN) le contó la discusion. Mientras Zayn le contaba la version de los hechos a Harry.

-Odio que lea mis mensajes, ella no es quien para leerlos

-Es tu novia...

-Si, pero yo no le leo sus mensajes, confio en ella.

-Quizá lo leyo porque tenia curiosidad, no porque desconfiara.

-Harry, ¿puedes dejar de ser el mejor amigo de Ellie desde pequeño y escucharme?
Deja de defenderla por todo y solo escucha mi version

Harry sonrio y asintio con la cabeza.

-Esa chica es mi ex, y somos solo amigos, aunque ella quiere volver y siempre me manda mensajes cariñosos. Siempre discuto con ella porque critica a Ellie.

-¿Y por qué no le dejas de hablar?

-Por que es la hija del mejor amigo de mi padre y vamos a tener que vernos a menudo, no me conviene llevarme mal con ella.

Harry miró a (TN) hablando con Ellie y agachó la cabeza.

-¿Que te pasa Harry?

-Ella es lo que me pasa- dijo Harry llevando la vista de nuevo hacia ella.

Zayn cogio su cubata.

-Harry, bebamonos esto de una vez, como tios que somos no debemos sufrir por ellas.
Los dos se tomaron lo que tenian de la bebida de una sola vez.

(TN) y Ellie decidieron ir a bailar juntas para olvidarse de esos chicos.

Una pareja de chicos se les acercó y comenzó a bailar con ellas. Las chicas se lo estaban pasado bien bailando con esos chicos. Se les habia olvidado por un momento las discusiones que habian tenido.

Ellie dejó de bailar de repente, dejando al chico que bailaba con ella mirandola un poco raro. Veía a Zayn con una chica, no solo bailando. Él se acercaba al oído de ella y sonreian. Ella le abrazaba, y el aceptaba con agrado ese abrazo. No pudo evitar que se le escapara una lagrima cuando vió sus manos acercarse al trasero de la chica. Ellie no quiso observar mas de la escena y salio corriendo al sofa donde habia estado hablando antes con (TN).

(TN) no se había dado cuenta de nada, seguia bailando con ese chico y cada vez estaba mas pegada a él. Harry sí contemplo la escena. Al ver que (TN) estaba tan ocupada con ese chico que no se habia dado cuenta de que Ellie estaba ma Harry se enfureció y fue tras Ellie.

Se sentó a su lado y la abrazó. Ellie reconoció el perfume de Harry y lloró aun mas fuerte sintiendo que su amigo le estaba apoyando en ese momento.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por MartuPoynter Sáb 23 Mar 2013, 7:15 pm

Síguela!!!
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por la lectora n1 Mar 26 Mar 2013, 3:32 am

porfa si os da tiempo podeis pasaros por esta novela, es de una amiga y es impresionante enserio os enganchara desde el primer capitulo es super chula porfa pasaros si podeis gracias

https://onlywn.activoforo.com/t36247-can-we-fall-one-more-time-louis-tomlinson
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.