O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Miér 03 Jul 2013, 3:05 pm

CAPITULO 92

Harry volvió a casa. Ya todos estaban dormidos. Fue a la habitación. (TN) estaba en la cama, dormida. Se quitó la camiseta y los jeans y se acostó a su lado. Harry la abrazó por detrás y le dio pequeños besos en el cuello. Luego le susurró.

-Lo siento.

(TN) se dió la vuelta y abrió los ojos para mirar a Harry. Ella le acarició los rizos.

-No, la que lo siente soy yo. Te he dicho cosas feas...

-No me importa.

-Pues a mi si. Harry, te amo.

-Y yo a ti.

Se besaron y se quedaron abrazados hasta dormirse. 
 
A la mañana siguiente (TN) se despertó con la claridad en la habitación, extendió el brazo pero el lado de la cama de Harry estaba vacio. Se incorporó en la cama y bostezó. Se quedó apoyada en sus codos mirando a Harry de pie mirandola sonriendo. Harry tenia los rizos despeinados y seguia en boxers.

-¿Que haces ahi Harry?

-Shhh. Hoy es nuestro ultimo dia juntos ¿no?

-Si...mañana me voy-dijo (TN) entre una mezcla de confusión y tristeza.

-Te equivocas, hoy no es el último. Mira tu mano.

(TN) le hizo caso. Y se rió al ver un anillo plateado en su dedo anular. Luego miró la mano de Harry. Él tambien tenia uno.

-¡HARRY!-(TN) se levantó y se quedó de pie encima de la cama. Harry se acercó a ella mirandola desde abajo.

-¿Te gusta?

-¡TE AMO!

(TN) saltó hacia Harry. El no se lo esperaba y los dos cayeron al suelo riendose. Harry gimió de dolor, ya que él recibió el golpe. (TN) se quedó encima de él.

-¿Asi me lo demuestras?- dijo Harry mientras hacia una mueca de dolor.(TN) se rio.

-No, asi.

(TN) comenzó a besarle. Harry puso las manos en su trasero y segundos despues ya estaba excitado. (TN) se levantó de repente y se puso de pie.

-No te muevas Harry.

-A sus ordenes-dijo él sonriendo.

(TN) comenzó a quitarse el pijama. Harry sonreía y (TN) se reia en parte porque todavia le daba un poco de verguenza desnudarse ante la mirada de Harry. Él se tapo los ojos y se mordio el labio cuando vió a (TN) quitarse la última prenda que le quedaba. Ella se rio y se puso de nuevo encima de Harry. Rozando su entrepierna con la erección. (TN) le quitó a Harry las manos de sus ojos. Luego le bajó los boxers. Harry se rió.

-¿Lo vamos a hacer en el suelo?

-¿Y por que no?

-Estas loca.

-Por ti.

Harry sonrió y acercó a (TN) a su boca para besarla desesperadamente. Harry dejó de besarla cuando sitió que ya estaba dentro de (TN) y sonrió.

-(TN)...

-Dime amor- dijo (TN) mientras movia sus caderas y le daba pequeños besos en el cuello a Harry.

-A esta distancia te quiero tener siempre.- Harry ni siquiera queria pensar en realidad en la distancia que los separaria al dia siguiente. Ni siquiera sabia los kilometros que los separarian.

(TN) fue a la boca de Harry y comenzaron a besarse.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Jue 04 Jul 2013, 7:34 pm

te quedo increíble......!!!
como siempre jijij me encanta decir eso!!!!
espero que la sigas pronto!!!

ARR:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Meliisa30 Jue 04 Jul 2013, 11:10 pm

Siguelaaaaaaaaaa porfa:3
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Vie 05 Jul 2013, 6:25 pm



vamos síguela!!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Sáb 06 Jul 2013, 7:47 pm

vamos síguela!!!!

ATT:vane.
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 07 Jul 2013, 5:30 am

 CAPITULO 93

Cuando terminaron se dieron una ducha y se vistieron. Harry salió del baño y encontró a (TN) en la terraza mirando la playa. Él se acercó a ella y la abrazó por detras.

-¿Bajamos a desayunar?

-Si

Harry cogió de la mano a (TN). Cuando ya estaban saliendo de la habitación Harry escuchó un ruido abajo.

-¡¡(TN) ESPERA!!

(TN) se quedó quieta ante el grito de Harry, ella frunció el ceño molesta, le habia gritado en todo el oido.Harry miró el reloj preocupado.

-¿Harry que te pasa?

-Un momento. No te muevas ni un centimentro de donde estas.

-Me estas asustando, ¡¡¿¿que pasa??!!

Harry fue a buscar su móvil y volvió a donde estaba (TN) revisandolo.

-Harry...

-Shhh- él seguia concentrado mirando su móvil. (TN) suspiró y cerró los ojos, Harry seguia a lo suyo. (TN) se desesperó.

-¿¡Me puedes decir que estas haciendo y por que no me puedo mover!?

Harry dejó de mirar su móvil y la miro para sonreirle.

-Venga, ya puedes moverte, bajemos a desayunar. 

(TN) bajó las escaleras y Harry la siguió. Cuando ya estaban abajo (TN) se encontró a todos en el salón gritando a la vez, no pudo oir ninguna frase con claridad pero la enorme cartulina que Liam, Sabri, Niall, Karly, Zayn, Ellie, Louis y Mel sostenian dejaban el mensaje bien claro.

"No te vayas (TN)"

(TN) se fijo en el gracioso detalle de que todos tenian lagrimas pintadas en la cara. Le hizo reir mucho esta imagen. Hasta para despedirse sus amigos le tenian que hacer reir.

A (TN) se le salieron las lagrimas de la emoción y fue corriendo a abrazar a todos sus amigos. Harry miraba la escena con una sonrisa, pero en verdad estaba triste. Le entraban ganas de llorar mirando a (TN) como se reia, y como sonreia abrazando a los demas. Esto estaba siendo mas duro de lo que él pensaba. Decidió ir a la cocina a preparar el desayuno para evitar llorar y que alguien le viese.
Mientras cortaba piezas de fruta, Sabri entró a la cocina.

-Harry...¿por que estas aqui solo?

Harry sonrió. Pero era la sonrisa mas triste que Sabri habia visto en su vida.

-Estoy preparando el desayuno, aunque no tengo hambre, es para (TN).

Harry limpió con su hombro rapidamente una lagrima que se asomaba y que Sabri pudo ver.

-Ven aqui tonto.

Sabri le extendió los brazos y Harry la abrazó.

-No pasa nada si lloras.

-No quiero hacerlo, y menos delante de (TN).

-¿No has podido convencerla de que se quede?

Los dos se separaron del abrazo.

-No Sabri...cada vez que lo he intentado hemos acabado discutiendo.

-Pues si tu no has logrado que se quede...creo que lo que hemos echo solo va a servir como despedida.

-Gracias de todas maneras, Sabri.

Harry se acercó a Sabri y volvió a abrazarla fuertemente. (TN) entró en la cocina.

-¿Pretendeis ponerme celosa? ¡Porque lo estais consiguiendo!

Sabri se empezó a reir y (TN) tambien. Harry y Sabri se separaron.

-Para ti tambien tengo abrazos- dijo Sabri lanzandose a ella.

-Te voy a echar mucho de menos Sabri...a todos.

-No te vayas, hazlo por nosotros, pero sobre todo por Harry-dijo Sabri casi en un susurro.

Harry se acercó a ellas dos. 

-(TN), ahi te he dejado preparado el desayuno.- Harry le dió un beso en la comisura de los labios y se fue de la cocina.

Sabri y (TN) se quedaron mirando a Harry hasta que se quedaron ellas dos solas en la cocina. Ambas se miraron. (TN) comenzó a desayunar y Sabri se quedó con ella.

-Está muy triste...-dijo Sabri despues de un suspiro.

-¿Harry?

-Si

-Esto va a ser muy dificil para los dos...

-Lo entiendo. Yo no podria imaginarme ni dos dias sin Liam...si tuviera que esperar un año para volver a verle...no aguantaria.

(TN) suspiró.

-No se que voy a hacer...

-¿No hay alguna forma de que esteis juntos?

-No...quizá alguna semana que yo tenga de vacaciones y no tenga mucha materia para estudiar o algo si podria venir aqui para veros.
 
-¿Y si...? Bueno nada, olvidalo.

-¿Que ibas a decir?

-No, no esta bien decirlo...

-Sabri, por favor, no hay ningun problema, dimelo.

-¿Por que no le dices a Harry que se vaya contigo?

(TN) dejó de masticar y tragó rapidamente. Luego bebió agua rapidamente. Sabri se dió cuenta de que habia puesto nerviosa a su amiga.

-O sea, no necesariamente a tu casa, Harry tiene dinero como para comprar algo alli. Y ademas, Harry puede seguir estudiando alli en tu universidad...

-Sabri...yo no puedo pedirle a Harry que se venga conmigo.

-¿Por que?

-Por que es una gran responsabilidad por mi parte, yo no quiero ser el motivo por el que Harry se aleje de su casa, de su familia, de sus amigos....de su hogar al fin y al cabo.

-(TN) eres el unico motivo por el que Harry se iria de aqui.

(TN) sonrió. Pero rapidamente se puso seria.

-No creo que acepte. Es demasiado, ademas...muchas veces le llamé egoista por decirme que me quedase aqui...¿que pensara de mi cuando le diga que se venga conmigo? Eso si que seria egoista por mi parte.

-Por dios...deja de pensar eso y dile a Harry que se vaya contigo. No podeis separaros¿entiendes? No podeis.

Harry entró de repente con Liam.

-Bueno,yo creo que ya es hora de que dejes vuestras conversaciones de chicas y vengais con vuestros novios.-dijo Liam sonriendo.

-No puedes vivir sin mi ni...¿cuantos minutos han pasado? ¿10? -dijo Sabri sonriendo.

Liam miró el reloj.

-No, han pasado 8 minutos y han sido los mas largos de mi vida.

Sabri se empezó a reir y fue corriendo a darle un beso a Liam.

Harry y (TN) miraban la escena sonriendo. Harry empujó fuera de la cocina a Liam y a Sabri mientras se besaban. Luego se acercó a (TN). Ella tenia en el tenedor un trozo de manzana.

-¿Quieres?- dijo (TN) ofreciendole a Harry. El negó con la cabeza. Harry se inclinó, ya que (TN) estaba sentada, y le dió un beso en la mejilla. Luego fue a su cuello y le dio pequeños mordiscos. (TN) se rio ligeramente.

-Oye Harry...mmm...-(TN) estaba nerviosa. No sabia si hacerle caso a Sabri y arriesgarse a decirle a Harry que se fuera con ella.

-Dime- Harry se puso derecho y se sentó a su lado. Él comenzó a acariciarle la rodilla.

-Emmm ¿Me ayudas luego a preparar las maletas?

Harry sonrió.

-Por supuesto.

CAPITULO 94

Harry ayudó a (TN) a recoger sus cosas. Mientras Harry metia el neceser en la maleta (TN) le abrazó sin esperarlo. Harry se rió y le abrazó tambien.

-¿Que te pasa?

-Es que...queria decirte algo.

Harry levantó las cejas.

-Yo tambien te quiero.

(TN) se rió.

-No, no era eso lo que pretendía decirte.-Harry se separó del abrazo y la miró divertido

-¿No ibas a decirme te quiero?

-Mmm...no. -(TN) se rió aun mas.

Se puso seria en cuanto se acordó de lo que queria preguntarle. Estaba decidida. Haria caso a Sabri. Su corazón se aceleró.

-Tambien tengo cosas que recoger en mi casa....y emm...tambien queria preguntarte si...

Harry sonrió.

-¿Que te pasa? Dilo ya, me estas poniendo nervioso.-Harry miraba a (TN) divertido.Ella no tuvo el valor en ese momento.

-¿Me ayudas tambien a recoger las cosas que tengo alli?

-Claro que si, te acompaño y te ayudo tambien.

-¿En serio? Eres el mejor- (TN) se abalanzó a Harry y le abrazó con fuerza. El se rió.

-Es el último día, no me pienso separar de ti ni un segundo.

(TN) se separó del hombro de Harry para mirarlo.

-Te voy a extrañar.

-Y yo te voy a besar.

Harry se acercó a los labios de (TN) y le dió un beso. Poco a poco se fue intensificando. Harry agarró a (TN) por la cintura y la subió a sus caderas. El comenzó a besarle el cuello y la zona detras de la oreja.

-Harry...-(TN) habló con la respiración agitada.

-Tranquila, ahora cojo el preservativo.

-No es eso...es que te quiero preguntar una cosa...

Harry se separó de su cuello para mirarla.

-Dime.

-Queria preguntarte una cosa...- no sabia como hacerle la pregunta.

-Eso ya lo has dicho antes (TN)...¿el que?

-¿Quieres venir conmigo a la ciudad y quedarte alli un tiempo para no separarnos?

Ella cerró los ojos fuertemente. Harry se quedó mirandola, sin decir nada. Él apoyó su frente en el hombro de (TN).

-Harry...¿que te pasa? 

Harry aflojó el agarre de (TN) y la fue dejando en el suelo poco a poco. Luego pegó su frente a la de ella.

-No puedo hacer eso.

-¿Por que?

-No me pidas que haga eso (TN).

Harry cerró los ojos y suspiró profundamente.

-Solamente no quiero separarme de ti.- dijo (TN) susurrando.

Harry se separó de ella. Se dio la vuelta dandole la espalda y se alejó de ella unos pasos.

-Harry...¿estas bien?

-No

-Pero...¿te ha molestado esto?

-Dejame solo...

(TN) se acercó a Harry y le cogió la mano.

-No, no me voy a ir de aqui, dime que te pasa.

Harry le soltó la mano.

-¿¡Me puedes dejar solo un segundo!? ¡Necesito pensar un momento a solas!- Harry se dió cuenta de que se habia alterado demasiado cuando vió a (TN) callada, mirandole con los labios entreabiertos y respirando agitadamente. Harry suspiró.

-Lo siento.

-Vete con tu mal humor a otra parte Harry, odio que me hablen asi- (TN) se giró y comenzó a andar rapido hacia la puerta.

-¡Espera!- Harry miró como (TN) abria la puerta de la habitación sin hacerle caso. Antes de irse (TN) se dirigió a Harry.

-Y olvida lo que te he preguntado antes, ni lo pienses.- (TN) se fue de la habitación y la cerró dando un portazo.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 07 Jul 2013, 5:34 am

 AVISO: Chicaas me voy de viaje con mis amigos asi que no voy a poder subir en una semana! :(  Pero os subiré maratón cuando vuelva!!!! :P 
PD: No os olvideis de miii! :-w-:
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Dom 07 Jul 2013, 5:47 pm

Claro que no te olvidaremos!!!!
y oviamente esperaremos una semana por ti ... jiji
por cierto las peleas de Harry y rayis siempre me hacen llorar...
por mas hicas que sean ma hacen llorar jijiji
disfruta tu viaje hermosa!!!!}
CUIDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Lun 08 Jul 2013, 2:11 pm



síguela!!!!!!!!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Mar 09 Jul 2013, 3:16 pm

síguela!!!!!!!!!!

ATT:vane.
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por maia Directioner<3 Mar 09 Jul 2013, 11:17 pm

siguelaa!!
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Miér 10 Jul 2013, 8:15 pm

síguela!!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por maia Directioner<3 Miér 10 Jul 2013, 11:27 pm

 SIGUELA D:
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por InvisibleGirl Jue 11 Jul 2013, 3:55 am

Esperaremos :) Disfruta del viaje. Siguela prontito.
InvisibleGirl
InvisibleGirl


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Jue 11 Jul 2013, 8:57 pm

síguela !!!!

ATT:vane

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.