O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Sáb 27 Jul 2013, 5:18 am

MartuPoynter escribió:HOLA BEBÉEEEEEEEEEEE! Hace mucho que no me pasaba por aquí y la verdad es que nunca me llegaron los correos con las notificaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fue horrendo!! Y he tenido mil cosas en la cabeza y se me ha hecho imposible entrar a ver si habías subido capítulos y entro y Bum! Me encuentro con todos estos! Soy realmente la peor lectora, no es necesario que me lo digas porque ya lo sé!

He amado con locura estos capítulos! En serio! Qué cabezotas son estos dos, ah, dios, no pueden hacer nada bien sin pelear después! Aunque eso los hace especiales y lindos! Haha

Espero que la sigas muy pronto y te juro que ahora si estaré muy al pendiente de todos los capítulos que subas!! Cariños, xx ❤️

 No pasa nada! No te preocupes! Lo importante es que has vuelto!! ;) 
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Sáb 27 Jul 2013, 5:20 am

yesii123 escribió:nueva lectora!! o.o siguela pliss

 Bienvenidaaaa!!! Ya la sigooo!:hug: 
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Sáb 27 Jul 2013, 5:24 am

 CAPITULO 100

-Vamos a casa.- dijo Harry cuando se separó de los labios de (TN). Ella simplemente asintió y cogió la mano de Harry para ir juntos al coche.

Durante el camino hacia el coche no hablaron. Pero por dentro tenian muchas cosas que decirse. Llegaron a la casa. Las luces estaban apagadas, los chicos habian salido. Les habian dejado la casa sola.

(TN) dejó el bolso en la mesa de la cocina y fue a sentarse al sofa. El silencio era tal, que Harry solo se pudo concentrar en el ruido de los tacones en el suelo. Él se acercó al sofa.

-(TN)...lo siento. Es que yo...-Harry suspiró.- Yo no se que decir.

-Sientate.- (TN) señaló el espacio libre que tenia a su lado. Harry le hizo caso.

-Ya está todo decidido Harry. Esta es nuestra última noche juntos. Así ninguno de los dos sufriremos todo el año por no poder vernos.

Harry miró el suelo. 

-¿Y cuando volvamos a vernos?

- Ya nos habremos olvidado.

Harry la miró. Ambos tenian los ojos llorosos.

-No creo que pienses así.

-Por supuesto que no pienso así, pero estoy tan enamorada de ti que tengo que empezar a engañarme a mí misma hasta creerme mi propia mentira. Harry...yo pensaba que no te importaba si me iba...que seguirias conmigo.

Harry suspiró. (TN) estaba empezando otra vez a llorar.

-Yo tambien pensaba que podria estar sin ti, pero no puedo. Soy un cobarde que no va a soportar tener a su novia a 600 kilometros. Y ademas no podriamos vernos porque tendriamos que estudiar, yo no soy capaz de no verte.

-Harry, ninguna distancia es suficientemente larga cuando dos personas realmente se quieren. Amar a distancia es una gran prueba de amor.

Harry se acercó rapidamente a los labios de (TN) y comenzó a besarla. La sujetó por la cintura y se levantó con ella, dándole besos en el cuello. Se dirigió a su habitación. Aunque ninguno de los dos quería pensar en que esa iba a ser su última noche no podían evitarlo.

Harry la soltó en la cama y se quitó la camisa. Luego se puso encima de ella y comenzó a besarla. (TN) acariciaba la espalda suave de Harry, ella apartó sus labios y le dió besos en el cuello. Harry suspiró. (TN) respiró profundamente el olor de los rizos de Harry, siempre olian perfectos.

Harry se incorporó y subió el vestido de (TN) hasta sacarselo por completo. Cuando la vió en ropa interior recordó la primera vez que la vió así. Le impresionó bastante. En su opinión, ganaba mucho sin ropa. Era el vestuario favorito de Harry. Él se mordió el labio y ella sonrió. (TN) extendió su pierna y rozó su pie descalzo en el cinturón del pantalón de Harry. Él levantó las cejas y ella se mordió el labio.

Harry se desabrochó el pantalón y se lo sacó. Despues volvió a los labios de (TN). Ella notó en su entrepierna la erección de Harry. Los besos se hicieron más lentos. Los dos querían saborear el momento. El último momento.

Algunas débiles lágrimas salian de los ojos de (TN) mientras Harry se dedicaba a darle besos en los labios, en el cuello, en las mejillas, detras de la oreja, en la comisura de los labios...

(TN) estaba pensando que este no era el final que deseaba con Harry. Mejor dicho, ella no quería un final con Harry. Pero ¿en que estaban pensando los dos? Sabian que este día llegaria y por miedo o a saber por qué nunca hablaron de esto.

-No llores.- Harry beso la mejilla de (TN) atrapando una lágrima.

-Quiero que vengas conmigo.

Harry la miró a los ojos. Y ella entendió como Harry podía decirle con la mirada "No puedo hacer eso". (TN) acercó a Harry a su boca agarrandole por la nuca y de nuevo retomaron los besos. En unos minutos ya se encontraban sin ropa, con el sonido de los besos y las respiraciones agitadas en la habitación.

Los dos se concentraron en todas las caricias y sensaciones. Cada vez que pensaban que eso no lo iban a sentir mas se les rompia el corazón un poco más. 

No paraban de decirse "Te amo" , querían aprovechar ese momento lo máximo posible. Harry lo hacía despacio, deseaba que ese momento fuera eterno. Él amaba como (TN) gemía que le quería. Los dos estuvieron de acuerdo en que esa vez superó a todas. Incluso a la primera vez que lo hiceron. Tras el orgasmo, los dos se quedaron abrazados mirando al techo. No pensaban dormir esa noche.

Ninguno de los dos pensaron que podían llegar a querer tanto a alguien pero sobre todo (TN). Ella siempre pensaba que eso de querer tanto a alguien pasaba sólo en las peliculas cursis de amor. En su entorno nunca había vivido un amor real. Sus amigas solo se liaban con chicos de una noche. Y su madre se divorció de su padre cuando ella tenía 5 años porque le maltrataba. Ahora ella se sentía que estaba en un amor de película. En una de esas peliculas típicas donde sale un chico perfecto, una playa perfecta, unos amigos perfectos...donde se relata el típico amor de verano que todas las chicas quisieran tener alguna vez en su vida. Pero el amor no entiende de estaciones, y eso lo comenzó a entender (TN) en ese momento.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por MartuPoynter Sáb 27 Jul 2013, 9:10 am

Nooooooooooooo! Cositos! Son preciosos! Me da una pena horrible que se tengan que separar!! Realmente no quiero! Pobrecitos, cómo vivirán tan lejos el uno del otro? Ay qué triste!! 

Espero que la sigas luego, cariño!!
Besos, xx ❤
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Sáb 27 Jul 2013, 2:14 pm

POR DIOS AME EL CAPI!!!!
siempre me haces llorar con tus capi... son hermosos!!!
no quiero que se separen seria muy triste!!!
pero entiendo esa es la realidad :(
espero y la sigas pronto hermosa!!!
y ya sabes que para eso están tus linda lectoras para comentar siempre..... oh por lo menos yo si jijijij!!!
síguela super pronto linda!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Dom 28 Jul 2013, 6:22 pm

síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por nadiita Lun 29 Jul 2013, 11:16 pm

sube, sube, sube por favor!
ame el capitulo :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Mar 30 Jul 2013, 1:04 pm

 CAPITULO 101

Los primeros rayos de sol aparecieron en la habitación. Harry consiguió dormir, aunque no hacía mucho que se había dormido. (TN) se levantó con cuidado de no despertarle y se metió a la ducha. Tardó mas de lo que solía tardar. Recordó todo lo que pasó la noche anterior y suspiró.

Salió de la ducha y comenzó a vestirse. Cuando salió del baño Harry habia cambiado de postura pero seguía dormido. Probablemente se enfadaría con el mismo por haberse quedado dormido y tambien con ella por no haberle despertado pero en estos momentos (TN) quería estar sola. 

Salió a la terraza y respiró el aire que corria. Estuvo unos minutos mirando la playa, despues volvió a entrar en la habitación. Se acercó a Harry y le dio un beso en la comisura de los labios. (TN) salió de la habitación y fue a la cocina a desayunar. Mientras se preparaba el desayuno apareció Sabri.

-Buenos dias

-Buenos dias Sabri.

-Buena noche la de ayer con Harry ¿eh?

-Si...fue algo...intensa.

Ambas se rieron.

-¿Como estás?-dijo Sabri antes de darle un sorbo al zumo.

-Bien. He estado toda la noche dándole vueltas a todo y lo he ido asimilando.

-Pero...¿Seguis juntos tu y Harry no?

(TN) negó con la cabeza y miró al suelo.

Sabri se acercó a ella y le abrazó. (TN) lloró un poco con el abrazo.

Todos se fueron despertando poco a poco y bajando a la cocina para desayunar. El último fue Louis.

-¿Harry está dormido?

Todos asintieron y miraron a (TN).

-Voy a despertarle.

-¡No!

Louis miró a (TN).

-Yo le despierto Louis, desayuna.

Cuando (TN) subió a la habitación Harry ya no estaba en la cama, estaba en la ducha. (TN) empezó a mirar por la habitación por si le quedaba algo que guardar, pero no vió nada. Eran las 11 de la mañana y a las 12 había quedado con su madre para volver a casa.

Harry salió del baño ya vestido.

-Buenos dias preciosa.

-Buenos dias Harry- ella le contestó un poco seca. Harry sonrió y le dió un corto beso en los labios.

-Tengo un gran plan para pasar el dia.

-No Harry yo...

-¿Te lo digo ya? Es mejor que sea una sorpresa, te va a encantar y...

-Me voy en una hora. 

-¿Qué?

-Que me voy en una hora. Mi madre ya me avisó ayer de que a las 12 tenia que estar en casa para irnos.

-¿¡Ya son las 11!?- Harry pareció desesperado, al contrario de (TN) que estaba aparentemente tranquila pero por dentro estaba muy nerviosa.

-Si. Al final te quedaste dormido- (TN) sonrió, Harry le miraba serio.

-¿Por qué no me has despertado antes?

-¿Para qué?

-¿En serio preguntas eso? Para estar contigo ¿Para que iba a ser?

-Harry, se te veia cansado, estabas luchando contigo mismo para no quedarte dormido. Y cuando te quedaste obviamente no te iba a despertar. Y esta discusión no tiene sentido ahora mismo. 

-Lo sé, lo siento, no quiero discutir contigo.

-No pasa nada.- (TN) dirigió la mirada a sus maletas y suspiró.

Harry se acercó a ella y con su dedo índice le giró la cara para que le mirase a él. Puso sus manos en su cintura y acercó a (TN) a su cuerpo. Harry se acercó para besarla pero (TN) volvió a girar la cara para mirar las maletas. Harry por este gesto cerró los ojos y suspiró.

-¿Me llevarás con mi madre?

-Si.

-Pues creo que deberíamos irnos ya. Quiero despedirme de los chicos y...

-¿Y de mi? Quiero despedirme de ti.

-Serás el último al que despida.

-Me refiero a despedirme a solas...-Harry le dio un beso en el cuello y luego la miró. (TN) seguia sin mirar a Harry.

-Mirame.

-No puedo ahora mismo..

-¡Que me mires (TN)!

(TN) le hizo caso. Harry le empezó a besar. Tras unos segundos (TN) reaccionó y le siguió el beso. Ambos se separaron. Harry se mordió el labio inferior y iba a volver a besarla pero (TN) se lo impidió.

-Harry, se acabó todo. Ya lo hablamos ayer. No lo hagas más difícil.

Harry se alejó unos pasos y ambos se quedaron aguantandose la mirada hasta que (TN) agachó la cabeza y miró al suelo, soltando algunas lágrimas. Harry cogió sus maletas y salió dela habitación. (TN) fue detrás de él, intentó quitarle una pero Harry se lo impidió.

-Déjame que te ayude a bajarlas.- Harry le miró serio.

-Apártate.

(TN) hizo lo que le dijo. Cuando Harry bajó se quedó apoyado en la puerta esperando a (TN). Ella bajó las escaleras y miró a Harry. Él le indico con la cabeza que entrara en la cocina.

-Venga, despídete de ellos, yo te espero aquí.

(TN) se despidió de ellos y les agradeció uno a uno todo lo que habian vivido con ella y sobre todo a las chicas.

-Cuidate mucho. Te llamaremos para saber de ti.-dijo Sabri mientras se daban un abrazo.

(TN) con lagrimas en los ojos salio de la cocina y se encontró con Harry secandose algunas lagrimas en su hombro.

-Harry ¿estas...

-Son las 11 y media, nos tenemos que ir.

(TN) asintió y siguió a Harry hasta el coche. Harry metió las maletas en el maletero. (TN) miraba desde la ventana del coche la ventana de la cocina. Veia a todos los chicos abrazandose. Ella sonrió y suspiró. Harry subió y arrancó el coche.

CAPITULO 102

Llegaron a la casa. La madre de (TN) ya estaba sacando las maletas para meterlas en el coche. Harry y (TN) salieron del coche desganados.
 
-¡Chicos! ¡Que bien que ya estáis aqui! - dijo con dificultad arrastrando las maletas. Harry aceleró sus pasos.

-Dejeme que le ayude.

-Oh, gracias Harry, siempre tan educado.

La madre de (TN) se acercó a su hija y le acarició la mejilla. Ella sonrió a su madre.

-A mi tampoco me gustan las despedidas.

(TN) abrazó a su madre fuertemente y comenzó a llorar en su hombro. Su madre le acariciaba el pelo para tranquilizarla.

Harry terminó de meter las maletas en el coche. Se giró para avisar de que todo estaba listo y vió como se abrazaban. Se quedó mirandolas desde la distancia. No quería interrumpir ese momento.

-Hola Harry.

Harry sonrió al ver a Dani ajeno a todo el drama que se respiraba.

-Hola Dani, ¿deseando volver a casa?

-Si, (TN) me prometió que jugariamos a la consola.

-Eso suena divertido.-dijo Harry sonriendole.

Dani puso cara de asco.

-Para nada. Tú eres divertido, porque es difícil ganarte, pero (TN) es malísima en los juegos. No dura ni dos minutos y ya gano.

Harry miró a (TN) y no pudo evitar que se le escapara una risita.

-¿De verdad?

-Si...

La madre de (TN) se acercó al coche, donde estaban Dani y Harry.

-Dani, cariño, sube ya al coche. Voy a cerrar la casa. Gracias por la ayuda Harry.

-No hay problema- dijo Harry sonriendo timidamente. 

-Adios Dani, nos veremos pronto-Harry puso la mano para que Dani la chocara y así lo hizo. Despues miró a (TN) y ella le sonrió debilmente.

Cuando la madre de (TN) fue a cerrar la puerta Harry se dirigió a donde estaba (TN) y se puso frente a ella. Los dos se quedaron mirandose a los ojos.

-Emm...bueno, supongo que esto es el final.

-Si. Ha merecido la pena conocerte ¿sabes?

-¿Y enamorarte de mi?- Harry movió las cejas divertido.

-Eso no tanto...

-Pues para mi si ha merecido la pena enamorame de ti. Por que si no, no hubiese pasado el mejor verano de mi vida.

Los dos estaban apunto de besarse cuando se escuchó un carraspeo de garganta. 

-(TN) cariño, estoy en el coche esperándote. No tengas prisas, tomaos el tiempo que necesitéis. Harry, hasta el año que viene, dale un beso a tu madre de mi parte.

-Lo haré. Adiós, hasta el año que viene.-dijo Harry sonriendo.

De nuevo se quedaron solos.

-¿Qué hacemos?-dijo (TN) mirando a Harry.

-Pues...despedirnos ¿no?

-Si pero...no sé como hacerlo. No puedo besarte y...tampoco quiero que esta despedida sea la más fría del mundo.

-¿Por que no puedes besarme?

-Por que no estamos juntos, Harry. Y por que si te beso...no me podría ir de aqui nunca.

Harry miró para otro lado.

-Nunca me he despedido de nadie del que estoy enamorado. No sé como se hace tampoco.

(TN) se rió y Harry sonrió.

-Parecemos unos estupidos.

Harry dió una carcajada.

-Si, me estoy sintiendo así.

Los dos se rieron. Cuando pararon se miraron sonriendo.

-No sé que decir (TN).

Pero lo que (TN) no sabía esque él tenía mil cosas que decirle y no sabía de qué manera.

-No hace falta. Es mejor así. Harry, ya me tengo que ir. Cuídate, ya nos veremos el año que viene.-(TN) se puso de puntillas y le dió un beso a Harry en la mejilla. Él cerró los ojos. 

(TN) comenzó a andar pero Harry la agarró por la muñeca y la acercó a él.

-Prometeme que no olvidaras nuestras risas, nuestras bromas, nuestras conversaciones,nuestras peleas, nuestras lagrimas, nuestros recuerdos, nuestras experiencias. Prometeme que no me olvidaras.

Ella no podía prometerle eso. Tenía que olvidar a Harry, y él tambien tenía que olvidarse de ella.

-Adiós Harry-(TN) le dió un beso en los labios a Harry y el cerró los ojos. Harry prentendía intensificar el beso pero (TN) se separó de él y corrió hacia el coche. 
Harry la siguió con la mirada. El coche arrancó y comenzó a alejarse.

(TN) no quiso mirar atrás. Miraba al frente mientras se le caian lágrimas sin parar. Si miraba hacia atrás estaria perdida. No soportaria ver la imagen de Harry alejándose poco a poco hasta desaparecer de su vista.

Cuando el coche desapareció de la vista de Harry comenzó a llorar desconsoladamente. Llevaba toda la mañana aguantandose y no pudo más, tenía que desahogarse. Se agachó en la carretera y comenzó a dar golpes en el suelo.
Louis se acercó, sabía que Harry lo pasaría mal y quería estar con él. Cuando vió a Harry supo que había tomado la decisión correcta al ir a buscarle.

-¡Harry!

Louis corrió a la carretera y levantó como pudo del suelo a su amigo.

-¿Que te pasa? ¿Querias que te atropellaran o qué? Vamos a sentarnos.

Harry se limpiaba las lágrimas. Los dos se sentaron en las escaleras de la entrada de la casa de (TN).

-Ha sido dificil por lo que veo...

-Louis, me ha mentido.

Louis rodó los ojos.

-¿En qué?

-Me dijo que si me besaba no se iría..y me ha besado Louis, y se ha ido.

Harry miró al suelo y las lagrimas volvieron a aparecer.

beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por MartuPoynter Mar 30 Jul 2013, 2:53 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! DIOS, QUÉ TRISTE! No quiero que terminen, son perfectos juntos! ): No pueden terminar, por qué rayis es tan fría? POR QUÉ! Ay, mi pobre Harry! ):

Espero que la sigas luego, porque no puede quedarse así! NO, NO PUEDE! ):

Síguela luego, nena!!
Cariños, ❤ xx
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Mar 30 Jul 2013, 3:23 pm

simplemente voy a decr 5 palabras
No-Me-Gustan-Las-Despedidas

Att:VANE
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Jue 01 Ago 2013, 6:54 pm



síguela!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por MartuPoynter Jue 01 Ago 2013, 7:37 pm

Cuándo la sigueeeeeeeeeeees?
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por ValeAlc1D Sáb 03 Ago 2013, 5:19 am

Porfavor siguelaaaaaaaa
ValeAlc1D
ValeAlc1D


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por MartuPoynter Sáb 03 Ago 2013, 4:08 pm

Cuándo la sigues?! Estoy muriendo de angustia, bueno no tanto, solo...SÍGUELA!
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Dom 04 Ago 2013, 12:45 pm

espero y la sigas pronto!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.