O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por InvisibleGirl Vie 19 Jul 2013, 3:19 pm

Uouo! me encanto. como te lo pasaste? besos.PD: Siguela pronto.
InvisibleGirl
InvisibleGirl


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Vie 19 Jul 2013, 4:27 pm

me encantoron losmcapis!!!!!
espero que la sigas super preonto hermosa!!!!
y es bueno tenerte de regreso!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Lizbethar Vie 19 Jul 2013, 11:20 pm

¡¡¡ME ENCANTARON!!! Siguela por favor.

Xo.
Lizbethar
Lizbethar


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por maia Directioner<3 Sáb 20 Jul 2013, 1:59 am

siguelaaaaaaaa!!
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Dom 21 Jul 2013, 2:51 pm

síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Mar 23 Jul 2013, 3:49 pm

CHICAS OS ANUNCIO QUE PRONTO LLEGARÁ EL FINAL DE LA LA NOVE! TODO LO BUENO SE ACABA! JEJE! GRACIAS POR COMENTARME! :hug: :hug: 
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Mar 23 Jul 2013, 3:58 pm

 CAPITULO 98

Harry miraba nervioso la mesa preparada, mirando que no faltase nada. Su madre en cambio estaba sentada esperando y mirando a su nervioso hijo.

-Harry...ya esta todo listo, lo has mirado mil veces.

-¿Seguro que no falta nada?

-Seguro.

Por fin llamaron a la puerta. Ambos se sobresaltaron y fueron a abrir. A Harry se le iluminaron los ojos viendo a (TN), otra vez mas estaba preciosa. Cada vez que la veia pensaba que no se superaria la proxima vez, pero siempre lo hacia. Ambas madres se abrazaron amistosamente.

Harry se acercó a los labios de (TN) pero no la besó y la dejó con las ganas y con una cara confusa. Harry se empezó a reir y le susurró al oido.

-Tengo que saludar a tu hermano.

(TN) miró a Harry seriamente con los ojos entrecerrados. Harry volvió a reirse y saludó a Dani.

-Venga, pasa.- Harry tomó de la mano a (TN) y la llevó a dentro, despues cerró la puerta. Sus madres no paraban de hablar.

Harry aprovechó y le dio un beso en la mejilla a (TN).

-Eres la niña mas preciosa del mundo.

(TN) se rió ligeramente.

-No exageres...soy normal.

-¿Normal?- Harry agarró la mano de (TN) e hizo que diera una vuelta sobre sí misma. Despues la acercó a su cuerpo y le dió un beso en los labios.

La madre de Harry interrumpió la escena cuando (TN) estaba a punto de decirle algo a Harry y les ordenó que se sentaran en la mesa. Cuando ya estaban sentados todo fue perfecto. No hubo ningun silencio incómodo típico de estas cenas.

-No quiero que llegue mañana- Harry le susurró en el oido mientras por debajo de la mesa le acariciaba el muslo.

(TN) sonrió.

-No lo pienses. No pienses en mañana.

Harry le dió un rapido beso en la mejilla. El peor momento de la cena fue cuando sus madres empezaron a contar cosas de cuando eran pequeños. 

-¿Podeis dejar de hacer esto?- dijo Harry riendose y sonrojado.

Ambas madres se rieron. Harry y (TN) se miraron y tambien se rieron. La cena fue divertida y se les hizo muy rapida.

Cuando terminaron, se levantaron y Harry y (TN) cogieron sus platos, dispuestos a ayudar a recoger pero la madre de Harry los detuvo.

-No, no voy a permitir eso, ya lo recogeré yo. Harry, enseña a (TN) el jardín.-dijo sonriendo mirando a (TN) quien agachó la cabeza timidamente. Harry suspiró y cogió de la mano suavemente a (TN).

-Ven.

Los dos fueron hasta la puerta que daba al jardín. (TN) se sorprendió. Por fuera la casa parecía mas pequeña de lo que era. 

-¿Te gusta?

-Es precioso...¿por qué un jardin tan grande? Solo estais tu madre y tu.

-Mi madre antes de separarse quería tener mas hijos asi que queria tener esto para que jugasemos libremente. Me hubiese gustado tener un hermano...

(TN) vió a Harry mirando el jardín. Intuyó cuantas veces se habria imaginado Harry estar ahi jugando con sus hermanos. (TN) a veces odiaba tener que cuidar a Dani y que fuera tan pesado, pero no se imaginaría sin él.

-Que pena...

-¿El qué?
-Que no hayas tenido hermanos. Este precioso jardín ha estado desaprovechado.
Harry sonrió y levantó una ceja.

-¿Desaprovechado?

-Si...

Harry se empezó a reir. (TN) le miró confusa.

-¿De que te ries tonto?

-(TN)....las veces que este jardín ha sido el lugar de mis mejores fiestas son incontables. Por eso ahora lo estoy mirando...y me estan entrando ganas de hacer una.

(TN) se quedó con los labios entreabiertos. Ella pensaba que Harry estaba triste por no tener hermanos...y resultaba que era por que echaba de menos hacer una fiesta.

-¿Vas a hacer una fiesta cuando me vaya?

-Pues seguramente si...

(TN) se separó de Harry y se quedó mirandolo. Harry sonrió y estaba a punto de reirse.

-Me explico.

-Si, mejor, explicate- (TN) se cruzó de brazos.

-Haré una fiesta, pero no porque te hayas ido. Si no por que tengo ganas de hacerla y de pasarmelo bien.

Harry se acercó a (TN) y la abrazó pero ella no le correspondió.

-No invites a niñas.

Harry se empezó a reir. (TN) le dió un pequeño empujón y le miró seriamente.

-Te lo digo en serio.

-¿Ya vamos a empezar asi y aun no te has ido?

-¿Asi como?

-Asi de celosa y desconfiada...

-Yo no soy...

-Ahora lo estás siendo. Para que esto vaya bien necesitas guardar tus celos. Las relaciones a distancia se basan en la confianza.

A (TN) le estaba molestando que Harry se estuviera tomando ese tema de broma. Harry le sonria.

-Yo tambien iré de fiesta.

-No me importa.- dijo Harry encogiendose de hombros.

-¿Seguro?

-Si, siempre y cuando vayas con amigas.

(TN) se empezó a reir irónicamente.

-Eres un hipócrita Harry...¿y tu me llamas celosa a mi? ¿Tu si puedes salir con amigas y yo con amigos no?- Harry dejó de sonreir y suspiró.

-No es lo mismo (TN).

-Claro que lo es.

-Yo no tengo con mis amigas la confianza que tu tienes con tus amigos.

-¿Y en qué te basas para decir eso? 

-En las cariñosas fotos que vi el otro dia. Estoy seguro que si mañana mismo me hago una foto pegado a una chica dandome un beso en la mejilla te pondrias celosa aunque te dijera que es solo mi amiga.

(TN) estaba a punto de hablar pero Harry le interrumpió.

-¿Sabes? Esto va a ser difícil. Creo que es mejor pensarse esto de la relación a distancia.... 

En ese momento llegó la madre de Harry.

-(TN) tu madre ya se va a ir...¿que vais a hacer vosotros?

Harry no apartó la mirada de (TN). A ella le costó hablar, tenia un nudo en la garganta. Sus ganas de llorar se le notarían si hablaba pero no tuvo mas remedio que contestar.

-Yo me voy a mi casa.

CAPITULO 99

Tras una mirada desafiante a Harry por parte de (TN) fue acompañada de la madre de Harry hacia la puerta, donde estaban su madre y su hermano.

-Gracias por todo. Ha sido una cena estupenda

-Gracias a vosotros por venir

Ambas madres se abrazaron. (TN) casi se le salian las lagrimas, pero no queria llorar alli mismo. ¿En que pensaba Harry? Estaba estropeando todo. Una relación a distancia es muy difícil pero (TN) pensaba que Harry estaría más que dispuesto a soportar eso POR ELLA.

-¡Harry! ¡Ven a despedirte!- la madre de Harry dió una voz pero no obtuvo respuesta.

-No pasa nada...ya nos hemos despedido.-(TN) sonrió debilmente.

Terminaron de despedirse de la madre de Harry y finalmente fueron camino al coche.

-¿Te ha pasado algo con Harry?

-No.

-Hija, te conozco mejor que tu.

-¡No sabe lo que quiere! 

-¿Y tú lo sabes?

-Le quiero a él. Es suficiente. 

Una voz interrumpió la conversación cuando ya estaban a punto de entrar en el coche.

-¡(TN) ESPERA!

(TN) no se dió la vuelta al reconocer la voz.

-Tienes que hablar con él.

-No, no quiero hacerlo.

-Soy tu madre, y te estoy obligando, habla con él YA.

-¿Mamá? ¿Eres tú? Es lo que me faltaba...

(TN) se dió la vuelta y se chocó con Harry que respiraba agitado. Ella frunció el ceño molesta.

-¿¡Qué haces!?

-Perdón, solo vine a aclarar las cosas.

-Ya me lo has dejado claro. ¿No quieres una relación a distancia conmigo? Pues olvídate de mi Harry, yo de cobardes no quiero saber nada. Adiós.

(TN) se dió la vuelta dandole la espalda a Harry para entrar en el coche pero justo en ese momento, la madre de (TN) arrancó el coche y en unos segundos desapareció de la vista de (TN).

Ella se quedó mirando a la nada con la boca abierta.

-Perfecto, genial ¿Alguien más piensa amargarme la noche?- dijo (TN) mirando hacia arriba y con la voz elevada.

Harry le agarró del brazo y le dió la vuelta para que le mirase.

-¡Suéltame!

-Vamos a mi casa.

-¡No!

-¿No quieres que hablemos?

-¡NO! ¡Se acabó Harry! ¿No lo entiendes?

-Esto no se ha acabado.

-Para mi si.

-¿Por lo que he dicho antes? He dicho que lo PENSEMOS. Es dificil pensar para ti por lo que veo ¿no?

(TN) golpeó a Harry en la mejilla. Las lagrimas salian de sus ojos.

-Yo no quiero pensar NADA. Creia que estabas seguro de que me querías lo suficiente para cuidar nuestra relación.

-¡¿No piensas que te quiero?!

-¡Lo dudo Harry! Hoy me has echo dudar incluso de eso.

Harry frunció el ceño.

-Contigo es imposible hacer algo bien (TN). No sé que es lo que tengo que hacer...¡DIMELO! ¿¡DIME QUE HAGO!? -Harry tambien alzó la voz.

-Dejame sola...-(TN) se agachó y se sentó en el suelo a llorar.

Harry se quedó mirandola. Luego miró hacia un lado y suspiró. Sin decir nada se sentó a su lado.

-¿Por qué siempre tenemos que estropear los mejores momentos? Cuando no podríamos estar mejor....siempre pasa algo.

-Si, y que casualidad, siempre está el mismo culpable y siempre está la misma víctima.

-¿Me estás culpando de esto? Dos no discuten si uno no quiere, la culpa es de los dos.

(TN) miró a Harry desafiante y se levantó.

-Vete a la mierda.- (TN) comenzó a andar rápido hacia la dirección contraria a Harry. 

Él se levantó del suelo con el ceño fruncido mientras la veía.

-Imbécil.

(TN) se detuvo. Y miró atrás. Luego se acercó a Harry.

-¿Cómo me has llamado?-Las mejillas de (TN) estaban llenas de lágrimas.

-Ya lo has escuchado.-Harry tenia los ojos llorosos.

-No quiero volver a verte en mi vida.

-Yo tampoco.- Harry la agarró por la cintura y la pegó a él.

-Pues adiós.

Ambos se quedaron mirandose a escasos centímentros durante unos segundos. Harry rompió el silencio.

-¿Tienes tantas ganas de besarme como yo a ti?

-Sí.-(TN) contestó segura.

Harry no dudó un segundo en pegar sus labios a los de (TN) y ella no dudó en seguir el beso.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Miér 24 Jul 2013, 8:01 pm

ame el capitulo!!!!!
estuvo genial!!!!
llore la verdad si... odio que pelen ..pero bueno!
ame la ultima parte estuvo genial linda!!!
espero que la sigas pronto hermosa!!
síguela!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por nadiita Jue 25 Jul 2013, 2:40 am

nueva lectora!
me encanta!
seguila pronto.
besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Jue 25 Jul 2013, 9:09 pm

chicas se pueden pasar por mi novela!!!
https://onlywn.activoforo.com/t51007p240-despues-de-todo-te-sigo-amando-one-direction-y-tu
necesito lectoras!!!!!
síguela

síguela!!!

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por MartuPoynter Vie 26 Jul 2013, 12:08 pm

HOLA BEBÉEEEEEEEEEEE! Hace mucho que no me pasaba por aquí y la verdad es que nunca me llegaron los correos con las notificaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fue horrendo!! Y he tenido mil cosas en la cabeza y se me ha hecho imposible entrar a ver si habías subido capítulos y entro y Bum! Me encuentro con todos estos! Soy realmente la peor lectora, no es necesario que me lo digas porque ya lo sé!

He amado con locura estos capítulos! En serio! Qué cabezotas son estos dos, ah, dios, no pueden hacer nada bien sin pelear después! Aunque eso los hace especiales y lindos! Haha

Espero que la sigas muy pronto y te juro que ahora si estaré muy al pendiente de todos los capítulos que subas!! Cariños, xx ❤
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Vie 26 Jul 2013, 6:06 pm


síguela

síguela!!!

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

ATT:vane
.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por yesii123 Vie 26 Jul 2013, 10:34 pm

nueva lectora!! o.o siguela pliss
yesii123
yesii123


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Sáb 27 Jul 2013, 5:16 am

vanessa031600 escribió:ame el capitulo!!!!!
estuvo genial!!!!
llore la verdad si... odio que pelen ..pero bueno!
ame la ultima parte estuvo genial linda!!!
espero que la sigas pronto hermosa!!
síguela!!!!!!!

ATT:vane

 Gracias por comentarme siempre Vane!!! Ahoraa la sigoo!:hug: 
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Sáb 27 Jul 2013, 5:16 am

nadiita escribió:nueva lectora!
me encanta!
seguila pronto.
besitos :)

 Bienvenidaaa!!! Gracias por comentarmeee!! ;) 
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.