O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 18 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Lalitha Pereira Sáb 18 Mayo 2013, 9:50 pm

SIGUELA PORFAS SIGUELA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut: :lloro: :jajajaj: :gasp: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 18 2841648573
Lalitha Pereira
Lalitha Pereira


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 18 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 19 Mayo 2013, 4:37 am

TOCA MARATON DE 3 CAPITULOS!!!
Gracias a las que me comentais siempre!!! :P
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 18 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 19 Mayo 2013, 4:40 am

CAPITULO 72

Anocheciendo, los chicos ya estaban vistiendose para ir a la feria que habia cerca de alli. Las chicas estaban ilusionadas, aunque echaban de menos a (TN). Harry ya estaba vestido para salir y no paraba de dar vueltas por la casa nervioso.

-¿Puedes estarte quieto? ¿Que te pasa ahora?- Zayn le sujetó los hombros y le miró a los ojos.

-(TN) va a venir. Asi que nos veremos alli, quedamos debajo de la noria ¿vale?

-¿Y si no hay ninguna noria?-preguntó Louis ingeniosamente mientras levantaba una ceja y sonreia. Harry tambien sonrió y se le escapó una risita.

-En todas las ferias hay una noria. Me voy, os veré mas tarde.

Harry salió corriendo por la puerta y cogió su coche para ir a buscar a (TN).
Karly miró a Ellie.

-Si, Karly, siempre busca problemas- dijo Ellie contestando de alguna manera a la mirada de Karly.

Harry aparcó en frente de la casa. Llamó al timbre y abrió su madre.

-Ah..hola señora...em..

-Está en su habitación, entra.

Harry le sonrió en modo de agradecimiento. Miró hacia su derecha y se encontró a Dani viendo la tele.

-¡Hola Dani!

Dani le miró durante un segundo, pero volvió a la pelicula que estaba viendo, de repente pausó la pelicula y detuvo a Harry que se encontraba ya subiendo las escaleras.

-Te tengo que advertir algo-Dani hablaba susurrando y ponía un tono misterioso.

-¿El qué?-Harry le imitó.

-Mi hermana está de mal humor, y hoy se ha pasado casi todo el dia leyendo en su habitación, corres peligro de muerte si la molestas.

Harry se rió un poco.

-No te preocupes, yo se como tratarla- Harry le guiño un ojo y siguió subiendo las escaleras.

-Eres hombre muerto...-dijo Dani mientras lo veia subir.

Harry ni siquiera llamó a la puerta, entró directamente y alli estaba ella tumbada en la cama leyendo. Estaba tan metida en el libro que ni escuchó la puerta ni se percató de la presencia de Harry. Él se acercó silenciosamente pero se chocó con unas cajas que habia en el suelo.

-¡Harold Edward Styles! ¿Que haces en mi habitación?-(TN) le empezó a tirar todos los cojines que tenía en la cama.

-Primero, no me grites no estoy sordo, segundo tu hermano tiene razón, estas de mal humor, tercero...esta noche vas a salir conmigo.

Harry abrió el armario y empezó a ver la ropa que tenia, buscando la adecuada para (TN), que se habia quedado en estado de shock.

-¿Peeerdoona? Yo no voy contigo ni a la vuelta de la esquina.- (TN) se levantó de un salto y fue hasta Harry.

Él seguia con su tarea, cogiendo prenda por prenda y tirandola al suelo si no le gustaba.

-¡¡¿Quieres parar?!! Estas desordenandolo todo.-Harry se detuvo, tenia un vestido en la mano.

-Ponte éste.

-No se que parte no has entendido de que no voy a ir.

-Y yo no se que parte no has entendido de que si vas a ir.

-Tu puedes decirme lo que te de la gana, pero luego yo haré lo que quiera.

-Me voy a quedar toda la noche aquí como no vengas.

-No seras capaz.

-¿No? Tu prueba y verás...

Harry no quitaba esa sonrisa que tanto le gustaba a (TN).

-Uy si, tiemblo de miedo.-Harry quitó la sonrisa y se puso serio.

-Como no vengas le cuento a tu madre todo lo que pasó en el viaje.

Los ojos de (TN) se abrieron como platos.

-Eres un mierda Harry...te odio, no se como puedes estar haciendome ésto...-(TN) daba pasos atrás, alejandose de Harry, pero él recuperó la cercanía.

-Lo hago por ti, para que no te quedes aqui encerrada, quiero que este verano sea inolvidable para todos, y sobre todo para ti, pero no quiero que sea inolvidable por eso que pasó...tienes que borrar y olvidar ese capitulo y sustituirlo por el de esta noche. Ahora ponte ese vestido que me muero de ganas de vertelo puesto. Te espero fuera.- Harry le besó la mejilla y salió de la habitación.

(TN) con el vestido en sus manos se sentó en la cama. Harry tenía razón, la mejor manera de olvidar todo era pasandoselo bien, haciendo cosas nuevas. Habia muchas dudas en su mente, pero dejó apartarlas y fue a arreglarse para salir.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 18 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 19 Mayo 2013, 4:45 am

CAPITULO 73

Tras una hora y media de espera jugando a la consola con Dani, (TN) apareció por el salon. Realmente estaba increible. El vestido parecia haber sido diseñado solo para ella. Harry se quedó sentado en el sofá embobado mirandola, mientras Dani aprovechó para ganar la partida y gritar emocionado. Él la examinaba de arriba a abajo con la boca abierta. Tragó saliva.

(TN) hizo un ruido con a garganta para despertar de su embobamiento. Harry se levantó de un salto y tras coger su chaqueta se acercó a ella. Le apartó el pelo de la oreja para poder susurrarle.

-Estás increiblemente preciosa.- (TN) sonrio sonrojada y puso sus manos en la corbata negra de Harry. La acarició y comenzó a quitarsela. Harry apoyó su frente en la de ella, pese a los tacones que llevaba no alcanzaba su estatura, ella seguia siendo mas bajita.

-¿Quitandome la corbata? Esta tu hermano ahi delante y tu madre en la cocina...eres una pervertida que me quiere violar.- Harry puso sus manos en la cintura de (TN) para acercarla aún más.

(TN) comenzó a ponerle la corbata, pero esta vez en condiciones, ya que Harry antes la tenia bastante mal puesta.

-El pervertido eres tu con ese tono seductor que estas usando y lo cerca que te estas poniendo...¿acaso piensas volverme loca?

-Quiero que te vuelvas loca por mi

-Yo ya estoy...

Su madre interrumpió en el salon.

-Que lindos estais los dos, anda iros ya que os estaran esperando y pasadlo bien.

Los dos sonrieron timidamente. (TN) fue hasta la puerta y Harry fue detras de ella.

-¡Oye cariño! ¿Duermes en casa?

Esa pregunta resultó bastante incomoda y su madre se dio cuenta al instante. (TN) miró a Harry que miraba al suelo nervioso.

-No lo sé mama...tengo las llaves y cualquier cosa te llamaré.

-Esta bien...id con cuidado y no bebais, sobre todo tu Harry que vas a conducir.

-No se preocupe señora.¡Adios Dani! ¡Que conste que has echo trampa, la proxima vez te ganaré!

-JÁ, soy invencible.

Todos rieron. Se despidieron de la madre de (TN) y fueron al coche. Como de costumbre Harry abrió la puerta del copiloto para que entrase (TN). Cuando ya estaba sentada Harry rodeo el cohe y se sentó. Se pusieron los cinturones y se miraron. Harry le sostuvo la mirada hasta que (TN) agacho la cabeza sonriendo. Harry puso en marcha el coche con una gran sonrisa.

Durante el camino en coche no hablaron, solo escuchaban la radio. A (TN) le gustaba escuchar cantar a Harry, realmente lo hacia muy bien.

Llegaron, Harry aparcó el coche, salió y le abrio la puerta a (TN). Le ayudó a salir cogiendole la mano. Luego aprovechó y se la llevo a sus labios para depositar un beso en ella. Los dos sonrieron y comenzaron a andar.

-Que caballero, ¿cuantas peliculas romanticas has visto en tu vida?

-Las suficientes para saber lo que vuelve loca a las chicas.

(TN) ante este comentario dejó de andar, Harry se dió la vuelta riendose para mirarla, ella estaba con la boca abierta.

-¿Que he dicho?-dijo Harry acercandose.

-Eres un creido.

-Ya, pero te ha gustado.

-NO

Harry soltó una carcajada y (TN) sonrió.

-¿Y los chicos?

-Hemos quedado debajo de la noria.

Cuando llegaron al lugar, todos exclamaron desesperados, como era habitual.

-¡POR FIN!

Las chicas se acercaron a abrazar a (TN).

-Menos mal que has venido, estabamos acordandonos mucho de ti.- dijo Sabri.

-Harry me ha convencido- dijo (TN) mientras veia a Harry abrazando a Louis.

Sabri miró a las chicas y todas asintieron emocionadas.

-Bueno venga, que empiece la fiesta, vamos a montarnos en la noria-dijo Liam emocionado.

-Voy a comprar las entradas...¡INVITO YO!- Niall le dio un beso en los labios a Karly antes de irse a la cola de la taquilla.

-A ver, iremos por parejas, yo con Sabri, Louis con Mel, Niall con Karly, Zayn con Ellie y Harry con (TN).

Harry miró a (TN) que le miraba asustada y le guiñó el ojo.

-Espera, yo no pienso montarme ahi. Está muy alto.- dijo (TN) mirando la atraccion mientras tragaba saliva.

-¡No seas miedica!- dijo Ellie.

-No, en serio, me da demasiado miedo, estoy ya hiperventilando.

Harry soltó una carcajada, se acercó a ella y la apartó de los demas.

-¿A que le tienes mas miedo? ¿A la atraccion? ¿ O a estar sola conmigo ahi arriba?

-A todo.

Harry le beso lentamente la mejilla.

-No tengas miedo, yo te voy a proteger.

Harry le cogio la mano y fue hacia la cola. Se pusieron los últimos. Delante iban todos los demas. (TN) estaba realmente nerviosa.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 18 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 19 Mayo 2013, 4:49 am

CAPITULO 74

-Es nuestro turno, vamos.- Harry le cogió la mano a (TN). Ella estaba temblando.

-Harry...espera, me dan miedo las alturas, tengo panico, me voy a marear...es mas ya me estoy mareando ¿Y si me da por vomitar?

-Shhh, no digas tonterias, eres una exagerada, vamos dentro- Harry siguio andando pero (TN) ponia resistencia.

-No, no me voy a montar.

-¿Qué?

-Que no me voy a montar.

-Por supuesto que lo vas a hacer.

-NO

-¡Dense prisa!-el hombre de la atraccion se estaba enfadando ya que la cola era interminable y todos esperaban a que ella y Harry se montaran.

-Señor, deme un segundo, ya sabes como son las mujeres- Harry le guiño el ojo y fue en busca de (TN) que estaba ya saliendo.

Harry la cogió desprevenida en brazos y pese a sus gritos no la soltó,la metió dentro de la cabina, él se sento en frente y cerró la puerta. Ella le miraba furiosa.

-¿Nunca te vas a cansar de llamar la atención? Todos nos estan mirando, tu has quedado como una histérica y yo como un violador.

Ella no le respondió, simplemente le mostró su dedo corazón mientras hacia una sonrisa falsa.

-Muy simpatica- Harry imitó la sonrisa falsa.Luego frunció el ceño.

-Eso no es de señoritas.

La noria empezó a moverse. Y (TN) pegó un chillido que hizo reir a Harry. Comenzó a subir.

Ella se agarraba muy fuerte al asiento con los ojos fuertemente cerrados, mientras Harry no paraba de reirse exageradamente. La noria se paró en media altura.

-¿Como estas? Se me ha olvidado pedirle una bolsa de plastico a ese hombre de abajo por si querias vomitar...

-Dejate de bromas, lo estoy pasando fatal.

Harry se rió.

-Cuando baje te voy a pegar una paliza idiota.

-Ah ¿si? no me digas...- harry levantó una ceja.

-Yo solo pido que la proxima vez que se pare esta maldita atracción no sea arriba del todo...- (TN) miraba arriba asustada.

La noria comenzo a subir de nuevo. Harry se dio cuenta de que otra vez (TN) agarraba con fuerza el asiento.

-Dame la mano.

Ella accedio. Y el la cogió para darle varios besos. El movimiento paró. Y Harry quedó impresionado por las vistas. Si, se habian quedado arriba del todo.

-¡¡(TN) abre los ojos!! ¡Mira que vistas tenemos!

(TN) solo abrió un ojo pero lo volvió a cerrar rapidamente pegando un chillido.

-Uff...me vas a dejar sordo.

-Bajame de aqui por favor.

-Ya he conocido tus tres gritos en los tres aspectos que se puede conocer.

-¿Cómo?- (TN) abrió los ojos, mirando atentamente a Harry.

-Conmigo has gritado enfadada, de terror y de placer.- Harry sonrio maliciosamente por esto último.

-Ja-ja-ja muy gracioso Styles.

-Lo sé

-¿Te digo cual es el que mas me gusta?

-Dejalo ya Harry.

-¿Por que? ¿Ya sabes cual es el que mas me gusta?

-Harry ¡YA!

"Disculpen las molestias, hemos sufrido una pequeña averia en la atracción y debemos arreglarla, la atracción se quedara parada hasta que se solucione, disfrutad de las vistas, se solucionará en un momento"
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 18 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por MartuPoynter Dom 19 Mayo 2013, 9:23 am

SDLKFJHGLKJDSFHGLKSDJF DIOS NO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEERLO! Ojalá se reconcilien allá arriba, no me refiero al 1313, pero eem, bueno, que hablen y todo eso <3 Amo a este par, en serio, me encantan, son tan adorables <3 Amo tu novela! Tienes que seguirla, porque 3 capítulos no fueron suficientes lol Espero los nuevos capítulos, babe <3
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 18 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Lilian♥ Dom 19 Mayo 2013, 9:23 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Lilian♥
Lilian♥


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 18 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Lalitha Pereira Dom 19 Mayo 2013, 11:07 am

jajaja que chistoso eso si da risa siguela :jojojo: :jojojo: :maloso: :ilusion: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 18 167695056
Lalitha Pereira
Lalitha Pereira


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 18 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 20 Mayo 2013, 3:03 pm

CAPITULO 75

(TN) tenia los ojos como platos. Harry tenia la boca abierta y la estaba sustituyendo con una sonrisa.

-Esto no me puede estar pasando a mi...esto tiene que ser una broma.

-Tranquilizate y disfruta de las vistas.-dijo Harry mirandola a los ojos.

-Disfruta tu si quieres, tengo miedo a las alturas.

-Las mejores vistas son las que tengo en frente.- Harry sonrió, una sonrisa que derretiria el Polo Norte.

(TN) soltó una carcajada.

-¿De que te ries?- Harry se reia del repentino cambio de humor de (TN).

-Harry, me hace gracia tu intento por echarme un polvo, pero creeme, no lo vas a conseguir, estas perdiendo el tiempo.

-¿Quien te ha dicho que te quiero echar un polvo?

Harry frunció el ceño. Se levantó del asiento haciendo que la cabina se moviese bruscamente. (TN) pegó un chillido.

-¡HARRY SIENTATE!-Harry sonrió maliciosamente y empezó a moverse, haciendo que la cabina se moviese de un lado a otro.

-¡HARRY POR FAVOR!-(TN) comenzaba a suplicarle y Harry paró de moverse.

-No me voy a sentar hasta que me prometas que vamos a hablar seriamente.

-Harry, no tenemos nada de que hablar, asi que olvidate.

-¿De verdad?- Harry levantó una ceja y le sonrió. Hizo la intención de moverse pero (TN) le agarró la pierna.

-OK, ok hablemos pero sientate por favor.

Harry se sentó al lado de (TN).Ella suspiró antes de hablar.

-¿De que quieres hablar?- Harry la miraba fijamente mientras ella se miraba sus manos.

-¿Que te pasa conmigo?

-No me pasa nada Harry...

-Mirame, ¿por qué no quieres volver conmigo, estar como antes?- ella le miró.

-Te recuerdo que fuiste tú el que me dejastes.-Harry dejó de mirarla para mirar por la ventanilla un segundo, luego la volvió a mirar.

-Estaba enfadado, no sabia ni lo que decia, me dijistes que me solia follar a putas y que yo te trataba como una de ellas...¿sabes que? nunca he tratado a ninguna chica como te he tratado a ti.

(TN) estaba a punto de hablar pero Harry puso un dedo en sus labios callandola.

-Y tu a mi tambien me hicistes daño, me dijistes que no estabas enamorada de mi...

-Tu tambien me dijistes que no estabas enamorado de mi y que era mas facil enamorarse de una puta que de mi...

-Tu sabes que eso no es verdad.

-¿Y como lo voy a saber si me dejaste Harry? ¿Sabes? Por mucho que discutimos y por muchas escenas de celos que tuviste yo nunca tuve el valor de dejarte, hasta cuando te tiraste a esa en la playa te perdoné...y tu si lo hiciste, tu me dejaste.

-¡Joder! (TN) lo siento...perdoname. Te quiero, te juro que te quiero.

-Harry yo no...

-¡Y no me vuelvas a decir que no me quieres! Porque se que es mentira, se que esta noche en tu casa mientras me ponias la corbata tenias ganas de besarme, se que has dudado incluso pasar la noche conmigo, y se que ahora mismo estas deseando besarme.

Harry chocó su frente con la de (TN). Ella cerró los ojos, acercó sus labios a los de Harry.

-Te quiero- susurró (TN) con un hilo de voz casi inaudible.

Seguidamente le dió un beso. Harry lo siguió, fue un beso lento, los dos estaban disfrutando ese momento, era como si el tiempo se hubiese detenido, como si el mundo hubiese cambiado de repente para ellos, ella ya no sentia miedo, le daba igual las alturas, ahora se sentía en las nubes por ese beso. Harry puso sus manos en las mejillas de (TN) y ella le acariciaba los rizos que caian detras de su cuello.Él le mordió el labio inferior y (TN) gimió. Los dos se separaron y sonrieron. La noria comenzó a moverse. Ella se sujetó a ambos lados de la chaqueta abierta de Harry y él se rio.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 18 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 20 Mayo 2013, 3:06 pm

CAPITULO 76

Para alivio de (TN) por fin bajaron de la noria. Todos miraban expectantes a (TN) y a Harry. Ellos les sonreian mientras caminaban de la mano. Decidieron entrar al local que mas ambiente habia. Era dificil caminar por la de gente que habia bailando en la pista. Todos se pidieron una copa. Los chicos se quedaron en la barra viendo a las chicas bailar. A Harry le encantaba ver reir a (TN) tenia una risa contagiosa y una sonrisa hermosa.

Los chicos se entretenian hablando,menos Harry que de vez en cuando hacía como el que escuchaba a sus amigos, pero en verdad solo estaba atento de (TN), y solo pensaba en si las cosas de verdad ahora iban a ser como antes, ya iban por la segunda ronda de bebidas, las chicas seguian bailando, esta vez con una copa en la mano.

-¡Chicas! ¡Ronda de chupitos! ¡Invito yo!- dijo Niall llamando la atención de las chicas.

-Que novio mas generoso tengo-dijo Karly antes de darle un beso en los labios a Niall.

(TN) se acercó a Harry. Él estaba sentado, y le indicó con la mano que se sentara en sus piernas. Ella aceptó. Harry aprovechó para poner sus manos en su cintura, haciendo que (TN) sintiera un escalofrio. Él le beso el hombro.

Por fin llegaron los chupitos.

-Antes los chicos vamos a decir unas palabras- dijo Louis.

Las chicas se miraban sonriendo, estaban todas radiantes, ninguna era mas feliz que otra, en ese instante eran las mas felices del mundo. Louis comenzó a hablar.

-Solo digo que hoy esta siendo una gran noche para mi, y que es gracias a mis amigos, pero sobre todo a Mel, confirmo lo que sospechaba, estoy enamorada de ella.

Todos aplaudieron mientras Louis y Mel se daban un beso en los labios. El turno de Niall.

-Bueno, sois mis mejores amigos, y sin vosotros no soy nadie. Y Karly, desde el primer dia en que te vi, supe que te iba a querer, y no estaba equivocado.

Todos suspiraron en voz alta con un "ooohh" y Niall y Karly se dieron un beso. Ahora le tocaba a Liam.

-No se que seria de mi sin vosotros, y sin ti, Sabri, cuando nos conocimos en la discoteca supe que eras especial, y que desde ese dia lo unico que queria era verte y besarte todos los dias.

Todos volvieron a aplaudir. Sabri corrió a los brazos de Liam y le dio un beso. Zayn estaba nervioso. Ahora era su turno.

-Bueno chicos, sin duda esto no seria lo mismo sin vosotros. Ellie, gracias por estar conmigo, no me imagino sin ti, tu sabes lo que te quiero.

Ellie corrió hacia Zayn y le empezó a dar pequeños besos por alrededos de los labios haciendo que Zayn se agobiara un poco y todos comenzaran a reirse.

Todos se callaron mirando a Harry y a (TN). Ella miraba al suelo, era timida para estas cosas. Harry la miraba sonriendo, sabia que estaba nerviosa, y él tambien lo estaba.

-Bueno, a vosotros os doy las gracias por ayudarme en todo lo que he necesitado siempre, sois los mejores amigos que se puede tener. (TN)...

Harry le levantó la cara para que le mirase a los ojos.

-Este verano esta siendo el mejor de mi vida, porque te he conocido a ti, porque nunca crei que enamorarse de alguien era tan facil, y tu me has demostrado lo contrario. Me gusta todo de ti, tus defectos, tus manias, tus enfados, tus gritos, me gusta incluso cuando me pegas. Amo tu sonrisa, tu forma de caminar me vuelve loco, y otra cosa que me vuelve loco es verte bailar y reir a la misma vez. Me encanta cuando me miras, cuando me hablas muy cerca. Me encanta como me besas y como me haces el amor. No quiero que volvamos a estar mal nunca mas. Estoy enamorado de ti (TN), te amo.

Todos miraban muy atentos a escena. (TN) tenia lagrimas por las mejillas, ¿Se podia querer tanto a alguien como lo hacia ella a Harry? Se dieron un beso lento. Tras el beso todos aplaudieron. Las chicas abrazaron a (TN) mientras le limpiaban las lagrimas. Todas se reian.

Los chicos abrazaban a Harry. Él tambien se reia pero sus amigos le estaban agobiando con sus fuertes abrazos, se le tiraban encima. Los chicos no estaban siendo nada delicados, pero se lo estaban pasando demasiado bien
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 18 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por MartuPoynter Lun 20 Mayo 2013, 4:05 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS! Pero que hermosos! Quiero un novio tan romántico como Harry, en serio <3 Harry no puede ser más hermoso y tierno porque no tiene más tiempo <3 Amé los capítulos, fueron perfectosssssssss! Gracias por subir y sube luego, babe!! <3
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 18 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Vie 24 Mayo 2013, 9:04 am

CAPITULO 77


Cuando por fin les dejaron respirar, cada uno cogio su chupito.

-Por nosotros.- dijo Liam alzando el pequeño vaso lleno de vodka.

-¡Por nosotros!- dijeron todos al unísono imitando el gesto de Liam.

Harry miró a (TN), ella tambien le miraba, Harry leyó en sus labios un "te amo" antes de llevarse a los labios el vaso.

Entre risas el tiempo pasaba volando. (TN) en realidad ya estaba cansada, le dolian los tacones que llevaba puestos, no quiso decir nada para no parecer una aburrida, y tampoco queria avisar a Harry porque no queria que el se fuera a casa por ella. Harry le cogió la mano.

-¿Estas aburrida?

-¿Que? No, no, estoy bien. - (TN) hizo una pequeña sonrisa que Harry sabia que no era real.

-¿Estas cansada? Si quieres nos vamos a casa, a mi no me importa.

-Ya te he dicho que estoy bien...

-No puedes ser mas mentirosa, sé perfectamente cuando estas aburrida.

-Ah ¿si? ¿y como lo sabes?- (TN) se cruzó de brazos y levantó una ceja. Harry sonrió.

-Pues porque de repente te aislas en tus pensamientos, dejas de hablar con los de alrededor, de vez en cuando resoplas y bostezas, y no te ries de las bromas que hacemos.

-Vale, confirmado, me acosas, conoces todos mis movimientos.

-Jajajaja, pero a ti te encanta que te mire...

-No te creas, a veces me intimidas.

-Cuando no te estoy mirando haces las tipicas cosas que alguien suele hacer para llamar la atencion de alguien, en este caso mi atencion.

-¿Que? Harry...yo no hago esas cosas..

-Shhh, dejame terminar, y no dejas de mirarme para ver si te miro, y cuando lo hago miras rapidamente para otro lado y te sale una sonrisita de orgullo.

-Jajajajaja ¡Harry! ¿¡Que hablas!?

Harry sonreia mientras veia a (TN) reirse.

-Entonces ¿que? ¿nos vamos a casa? -Harry movio las cejas de arriba a abajo.(TN) le pegó en el hombro.

-Esta bien,si insistes...

Se despidieron de todos y se fueron del local, caminaron de la mano hasta alejarse de todo el ruido. (TN) hacía muecas de dolor. De repente paró y Harry se quedó mirandola.

-¿Tan lejos dejamos el coche? ¡No puedo andar mas!

Harry miró sus pies.(TN) tenia unos altisimos tacones.

-Es normal, ¿quien puede aguantar esos zapatos?

-Pero son preciosos ¿verdad?

Harry suspiró y sonrió.

-Subete a mi espalda y te llevo hasta el coche.

-Estas loco, yo tengo una solucion más facil y sencilla.

Harry frunció el ceño y la observó quitándose los zapatos.

-¡Ya está! ¡Vayamos al coche!- (TN) cogió de la mano a Harry y comenzó a andar descalza casi arrastrándolo.

-¿¿Estas loca?? No vas a ir descalza, te puedes clavar algo, todavia hay que andar mucho.

-Harry no te pongas dramático y andemos.

Harry se detuvo y negó con la cabeza.

-Subete a mi espalda o te llevo a la fuerza a mi manera- Harry se cruzó de brazos y levantó una ceja.

(TN) se quedó unos segundos mirandolo y pensando en como la llevaria Harry...suspiró fuertemente.

-OK- Harry sonrió celebrando su triunfo. Se agachó para que (TN) pudiera subirse, después le quitó los zapatos para que ella se pudiera agarrar.

Durante el camino (TN) tenia ganas de matar a Harry, ya que de vez en cuando él comenzaba a dar vueltas, o a correr o a agacharse demasiado para que (TN) sintiera el miedo de caerse a pesar de que Harry la sujetaba. Por fin llegaron al coche. Harry la bajó, no sin antes ponerla casi boca abajo y asustarla.

-¡Ultima vez que me llevas en tu espalda!

Harry no paraba de reirse por los gritos que hacia (TN).

-¡Pues que sea la ultima vez que lleves esos zapatos!

(TN) le mostró su dedo corazón. Harry abrió la boca fingiendo que le habia molestado.

-Es la segunda vez en la noche que me haces ese gesto.

-Pues te aguantas.- dijo mientras se agachaba a ponerse los zapatos.

Harry miró el trasero de (TN) mientras se agachaba, el vestido casi lo reveló todo, pero se quedó con las ganas.Cuando ya tenia puestos los dolorosos zapatos antes de que se pusiese frente a él, Harry se acercó a ella pegandola al coche.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 18 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Vie 24 Mayo 2013, 9:07 am

CAPITULO 78

(TN) sintió el cuerpo de Harry pegado al suyo.Él le paso a un lado el pelo para poder darle un beso en el cuello. Ella dió un pequeño gemido,cuando pensaba que Harry seguiria besando su cuello se llevo una sorpresa, sintió la respiracion de Harry en su cuello pero nada mas, (TN)frunció el ceño.

-Harry...¿qué haces?

-Me encanta como hueles.

-Aham....

Harry siguio con las manos en su cintura y con los labios pegados a su cuello sin moverse. Solo respirando.

-Harry...emm, no se tú, pero yo estoy un poco incomoda aplastada contra el coche.

Harry se empezó a reir y se separó para que ella pudiese darse la vuelta. Cuando lo hizo y se puso frente a Harry, él no tardó ni un segundo en volverse a pegar a ella y a empujarla contra el coche. Ella soltó un gemido de dolor. Harry le dió un pequeño beso en los labios.

-Oye Harry, lo que me dijistes antes fue muy bonito, nunca me habian dicho una cosa asi en la vida...- (TN) miraba sus ojos verdes. Harry se encongió de hombros y sonrio.

-Es la verdad. Me ha salido solo, sin haberlo preparado antes.

-Ya claro...eso si que no me lo creo...seguro que lo tienes anotado por ahi para memorizarlo.(TN) cruzó los brazos y sonrio. Harry quitó los brazos de la cintura de (TN) y los extendió.

-Registrame, no encontraras nada.- Harry metio las manos en los bolsillos de la chaqueta para mosntrarle a (TN) que alli no habia nada.

(TN) puso las manos en el cuerpo de Harry y las metio debajo de la camisa. Harry levantó una ceja.

-¿No crees que deberias comprobar antes los bolsillos de los pantalones?

-Shhh- (TN) le mando a callar, quedandose muy cerca de sus labios.

Pasó sus manos por los pantalones. Primero fue a los bolsillos de atras. No habia nada. Harry sonreia maliciosamente mientras que (TN) estaba nerviosa. Despues pasó a los bolsillos de delante. Primero metió la mano en el derecho. (TN) se dió cuenta de lo excitado que se encontraba Harry. Él dejó de sonreir y empezó a besarla desesperadamente. Nada comparado con el beso de la noria. Esta vez era con deseo de llegar a mucho más que un beso. (TN) con dificultad intentaba meter la mano en los el bolsillo izquierdo de los pantalones negros estrechos de Harry. Ella separó sus labios para concentrarse y Harry fue a su cuello.

(TN) sonreia por el placer que le daba Harry, pero frunció el ceño en cuanto sintió algo en su bolsillo.

-La encontré.

Harry seguia besando el cuello con desesperacion, estaba excitado y la necesitaba.

-Encontré la nota- (TN) seguia con la mano izquierda en el bolsillo mientras con la derecha acariciaba los rizos de Harry.

Él murmuró contra su cuello.

-No he escrito ninguna nota (TN).

(TN) soltó una risita. Comenzó a sacar lo que tenia en el bolsillo. De repente Harry fue apartado de un empujon.

-¿¿¿Un preservativo???

Harry se quedó inmovil mirandolo. No sabia cuando habia metido eso ahi. Es más, estaba seguro de que eso no lo habia metido ahi.

-Eso no es mio...

-Harry...¿tu venias con la idea de...?

-¡NO! ¡Te lo prometo! De verdad, creeme, eso no es mio.

-Ya...¿y de quien puede ser? Porque estos son tus pantalones.

Harry se quedó pensando y a los segundos se dió un golpe en la frente con la mano.

-El preservativo es de Liam.

(TN) fruncio el ceño.

-¿De Liam?

-Si, el otro dia le presté estos pantalones.

(TN) se empezó a reir. Le hacia gracia la situación y la cara de preocupación de Harry. Él tambien comenzó a reirse.

-¿De que te ries?

-Se te ha bajado todo- (TN) comenzó a reir con mas fuerza y Harry cuando miró su entrepierna tambien. Cuando pararon de reir, él volvio a pegarse a ella y de nuevo comenzó a besarla. En unos segundos (TN) ya volvió a sentir la ereccion de Harry. Ambos se separaron y pegaron sus frentes.

-¿Nos vamos a casa ya? -Dijo (TN) mirando a Harry y luego echando un vistazo hacia sus pantalones. Harry sonrio.

-Si.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 18 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Unloved Angel Vie 24 Mayo 2013, 2:22 pm

¡Oh Dios, Bea, lo que me he perdido!
Siento mucho no haber comentado antes, ¡y ahora veo estos increíbles capítulos que nos has dejado!^^ Estoy contenta no, lo siguiente, ¡ya están reconciliados! Menudo carácter la rayis!! Amo a Harry, madre mía, es que es irresistible. ¡Irresistible! Eres genial, escribes genial! ¡Tienes que seguirla! ¡Tengo que saber qué pasa!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 18 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 26 Mayo 2013, 5:18 am

CAPITULO 79

Harry, como siempre le abrio la puerta para que entrase al coche y despues entró él. Lo puso en marcha y volvieron a casa. Durante el camino no dejaban de dedicarse sonrisas y a decir sin sentidos que hacian que estallaran en risas. Por fin llegaron.

-¿En tu casa o en la mia?- dijo Harry sin mirarla, mirando al frente mientras conducia.

Ella se quedó en silencio. Le miraba sonriendo y levantaba una ceja. En ese momento Harry paró en un semáforo y le miró.

-¿Qué?- preguntó Harry riendose.

-Eres lo peor...

-¿Yo?¿Por que? Esta vez no dije nada malo, te pregunté si quieres que te deje en tu casa o te quedas en la mia, eso es todo, eres tu la mal pensada aqui.

(TN) sentia su cara enrojecerse, odiaba eso. Y para empeorarlo Harry se reia de la situacion. (TN) se quitó el cinturón para poner su cuerpo acurrucado hacia la ventanilla, para que darle la espalda a Harry y no pudiese verla. Harry se rió aun mas y practicamente no paró de hacerlo hasta que aparcó en frente de casa de (TN). Harry sonrió.

-Ya hemos llegado.

(TN) levantó la cabeza y miró por la ventanilla. Esperaba ver otro lugar, esperaba ver la casa de Harry, no la suya. Ella le miró con el ceño fruncido.

-¿En mi casa?

-Si.

-Pero Harry...

- No pasa nada, esta noche no haremos nada, si no quieres claro, tu sabes que soy un hombre, nunca me voy a negar al sexo.

(TN) pensó que Harry lo unico que prentendia era dormir con ella, sin sexo, esto le encantó e hizo que esta vez a ella le entrasen unas ganas enormes de acostarse con el, disimuló estos pensamientos contestando a lo que acababa de decir Harry, hizo un ruido con la garganta antes de susurrar.

-Si claro...un hombre.- lo murmuró mirando a Harry de arriba a abajo.

Harry le dió un pequeño golpe en la cabeza que hizo reir a (TN) y a Harry.

-Esta bien, lo haremos en mi casa.- Harry frunció el ceño, (TN) abrió la puerta del coche y salió, se quejó por el dolor de sus zapatos al ponerse de pie.

Harry salió del coche y fue junto a ella. (TN) le cogió rapidamente la mano y lo llevó hasta la puerta.

-Espera, espera (TN)...¿como que lo haremos en tu casa? ¿el que?- A Harry ya le estaba empezando a salir esa sonrisa tipica en Harry.

(TN) en ese momento comprendió lo que Harry quería decirle...comprendió que Harry pretendia llevarla a su casa de vuelta y nada mas, sin pasar la noche juntos, ni abrazados, ni haciendo el amor. De nuevo comenzó a sonrojarse y a latirle el corazon a mil por hora.

-¿Sabes que Harry? Olvidalo.

Harry soltó una carcajada. Cogió rapidamente a (TN) de la cintura y la pegó a él.

-¿Quieres pasar la noche conmigo?

Tras un pequeño silencio y una brisa que movio el pelo de (TN) Harry volvio a hablar.

-¿En mi casa?- esto último Harry lo susurró pegandose a los labios de (TN).

Ella le respondió con un pequeño y rapido beso en los labios.

-Si. Pero voy a coger mi cepillo de dientes y ropa para mañana.

(TN) dió un empujoncito a Harry y fue hacia la puerta. Él se quedó mirandola con la sonrisa en la cara. Ella abrió la puerta intentando hacer el menor ruido posible. En cuanto la abrió fue corriendo hacia su habitación. Preparó un bolso grande con todo lo que necesitaba. Cuando ya estaba a punto de salir se acordó de que deberia dejarle una nota a su madre avisandola de que dormiria en casa de Harry. Tras escrubirla la dejó en la mesa de la cocina. Cuando ya estaba en la puerta se miró al espejo que habia justo al lado. Se arregló el pelo y suspiró profundamente.

Cuando abrió la puerta Harry iba de un lado a otro, estaba como bailando y silbando a la vez. Cuando la vió dejó de silbar.

-Ya estoy, vamonos.

Harry le cogió la mano y se dirigieron al coche de nuevo.

CAPITULO 80

Por fin aparcaron en frente de casa de Harry. Antes de que alguno de los dos saliera del coche, Harry se quedó mirando con una sonrisa a (TN).

-¿Que me estas mirando?- dijo (TN) riendose. Él tambien se rio.

-Nada, entremos.

Los dos salieron del coche y se dirigieron a la puerta cogidos de la mano. Harry con la mano libre sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta. Soltó la mano de (TN) y la puso en su cadera empujandola hacia dentro de la casa. Ella entró y Harry fue tras ella y encendió las luces. Todo estaba en silencio. Solo se escuchaban sus pasos. Eso le ponia nerviosa a (TN). Todavia le ponia nerviosa estar a solas con Harry.

-Los demas tardaran en venir-dijo Harry quitandose la chaqueta y poniendola en el sofa del salon. Ella no tenia puesta ninguna chaqueta, pero no tuvo frio en ningun momento, serian los nervios o la emocion, o lo que fuera.

Ella simplemente asintió con la cabeza. No le salian las palabras. No sabia que decir. Harry se acercó a (TN) y pego su frente a la de ella.

-¿Que quieres que hagamos?

(TN) sentia que el corazon le iba a salir disparado. No podia hablar. Puso sus manos en la corbata de Harry y comenzó a quitarsela. Harry sonrió y comenzó a besarla suavemente mientras se la quitaba. En cuanto se la quitó (TN) la arrojó al suelo. Harry siguió besandola, acariciando con sus dedos el pelo de (TN), ella comenzó a desabrocharle la camisa.

En ese momento Harry pensó que el salón no era el mejor sitio para dejar la ropa tirada en el suelo, ya que los demas las encontrarian. Harry se detuvo y le quitó las manos a (TN) de su camisa, que ya estaba desabrochada, haciendo que (TN) se quedara un poco sorprendida.

Harry se agachó y cogió su corbata.

-Vamonos a la habitacion mejor ¿vale?- Harry le dió un beso a (TN) en la comisura de lo labios mientras ella asentia. Le cogio de la mano. (TN) suspiró cuando vio que tenia que subir esas escaleras con los tacones. Harry se dio cuenta y la cogio en brazos, ella mientras subia le daba pequeños besos en el cuello.

Harry dejó a (TN) cuidadosamente en el suelo y entraron en la habitacion. Harry cerró la puerta tras ellos. Tiró la corbata hacia algun lado de la habitacion y terminó te quitarse la camisa. (TN) le miraba cada centimetro de su torso. Harry le miraba serio mientras se acercaba a ella. Puso una mano en su cadera y otra sujetandole suavemente la cabeza para besarla, esta vez siendo mas atrevido, utilizando su lengua. Le mordió el labio inferior y a (TN) se le escapó un pequeño gemido. Harry tras escucharlo se mordió el labio y fue a su cuello. Le dio pequeñas lamidas y besos haciendo que a (TN) se le pusiesen los vellos de punta. Ella le revolvia suavemente los rizos.

Harry se paró un momento para mirarla a los ojos y seguidamente a su escote. Los moratones que le habian hecho esos estupidos no estaban, al menos no a la vista de Harry.

-¿Y los golpes?- dijo Harry mientras pasaba los dedos suavemente por donde anteriormente estaban.

-Estan maquillados.-dijo (TN), se le notaba mucha inseguridad en su voz. Le daba miedo que a Harry no le gustara como se veia con esos hematomas por sus pechos.
Harry decidio alcanzar la cremallera de su vestido y comenzó a bajarla. Ella se puso un poco tensa, sobretodo cuando Harry comenzó a subirle el vestido. Cuando se lo quitó, y Harry pudo ver mas de su escote se dio cuenta de que los hematomas seguian ahi. Ella inconscientemente puso una mano sobre sus pechos, y Harry la miró a los ojos y puso sus labios junto a los de ella.

-No tengas miedo, te quiero, te voy a querer siempre, pase lo que pase.- Harry comenzó a besarla y cogió la mano de (TN) para apartarla de su pecho, Harry la coloco en donde mas le gustaba, en su pelo. Ella lo sabia y comenzó a acariciarle los rizos.

Harry aceleró el beso mientras ponia las manos en el trasero de (TN). Con casi nada de esfuerzo la levantó y la puso en sus caderas. Ella gimió al notar que Harry estaba excitado. Él comenzó a dar besos pequeños por encima del sujetador, mientras la llevaba a la cama.

La colocó suavemente en ella y él se puso encima. (TN) seguia con sus piernas alrededor de Harry y él las acariciaba desde sus rodillas hasta los muslos. Harry dejó sus labios para volver al cuello de (TN). Mientras daba pequeños mordiscos, (TN) hacia muecas de dolor. Todavia le dolian los moratones que le hicieron. Harry lo notó y fue un poco mas suave. (TN) quitó sus manos de los rizos de Harry y las puso en el cuerpo de él acercandolo aun mas a ella.

El volvio a sus labios y comenzó a besarla, lamiendo y mordiendo suavemente sus labios. Ella movió lentamente a Harry, incitandole a que cambiaran de posicion. Harry lo entendió y echo su cuerpo a un lado para que (TN) pudiera ponerse encima. En ese momento Harry agradeció tener una cama de matrimonio para él solo, si no, probablemente se hubiera caido. Ella abrió sus piernas para ponerse encima de Harry, ante su atenta mirada. Veia como él se estaba mordiendo el labio inferior.

Ella se acercó para besarlo. Le encantaba besarlo, no sabia que es lo que le gustaba mas, si hacer el amor, o simplemente besarlo. Harry puso sus manos en el trasero de (TN) y comenzó a acariciarlo suavemente. Estaba deseando quitarle la ropa interior, pero por ahora estaban disfrutando del momento y Harry tampoco queria que esa noche acabara tan pronto.

Ella paso sus manos por el torso de Harry. Rozo con los dedos indices sus pezones . Ella dejo de besarle para ver su reaccion, Harry cerró los ojos. Ella siguio bajando sus manos, haciendo un suave cosquilleo a Harry hasta que llego al pantalon. Harry en ese momento abrió los ojos para mirarla. (TN) puso sus manos en el cinturón y comenzó a desabrocharselo. Harry dejó de mirarla a los ojos para ver su acción. Notó como sus manos temblaban y no podian desabrocharlo. Harry se rio, haciendo que (TN) se sonrojara ante su risa.

-Dejame a mi.- Harry llevó sus manos a su cinturon y aparto las manos de (TN). El se quitó el cinturon y volvio a mirarla. Él le sonrió y levanto las cejas. Haciendo que (TN) se riera y se le pasaran un poco los nervios. Ella volvio a su boca para besarle. Harry acariciaba su espalda y la pegó un poco mas a él. La yema de sus dedos chocaban con el sujetador, por tanto Harry decidió que era el momento de que ese estorbo desapareciera de su vista.

Harry lo desabrocho sin ninguna dificultad, al contrario que (TN) con su cinturon. Ella se separó bruscamente de la boca de Harry y volvió a llevarse las manos a sus pechos, sujetando la prenda.

-(TN)....

-Harry...creo que no estoy preparada.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 18 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.