O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Unloved Angel Sáb 11 Mayo 2013, 2:54 pm

¡Noooo!
Ahora tiene un trauma.
Por favor que se recupere pronto, ya quiero que vuelvan a estar juntos.
Harry me da mucha pena...
¡Siguela pronto por favor!

Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Sáb 11 Mayo 2013, 3:35 pm

CAPITULO 62

Cuando (TN) escuchó la puerta cerrarse, supuso que Harry ya se había ido y se destapó. Vió como Ellie tenia los ojos cerrados y estaba preocupada, pero (TN) no sabia que decirle.

-Quiza deberias pensarte lo del medico...

-Ellie, no podria, no insistas como Harry, por favor.

-Mira, si no le quieres contar nada, no le cuentes nada, pero alguien te tiene que ver, si quieres podemos pedir que sea una medica.

-No lo sé...

Ellie se acercó a ella y le cogió la mano.

-Mira, solo me preocupa que estes bien, y a Harry tambien. Los dos te queremos.

-Harry no me quiere.

-Claro que si.

-Me dejó Ellie, y me dejó sola.- los ojos de (TN) empezaron a humedecerse.

-Pues si, fue un estupido, pero el tambien lo esta pasando fatal con todo esto. Vamos, te ayudo a vestirte y buscamos a una medica.

(TN) asintió, cuando estaba despistada Ellie le mandó un mensaje a Harry diciendole que le habia convencido y que buscarian a una medica. Harry, que estaba fuera tomando el aire, volvio dentro del hotel, quería estar con ella.

Cuando Ellie abrio la puerta de la habitación se encontró con Harry. (TN) se puso detras de ella. Mientras Ellie cerraba la puerta, Harry y (TN) no paraban de mirarse.

-¿Nos vamos?- dijo Ellie mirando a Harry y despues a (TN).

-Si.

Empezaron a andar, pero (TN) se detuvo cuando se dio cuenta de que Harry iba con ellas. Ellie y Harry tambien se detuvieron mirandola confundidos.

-No quiero que vengas, Harry.

-Me quedaré fuera. No voy a ver, ni escuchar nada, solo te voy a acompañar hasta alli ¿ok?

(TN) comenzó a andar, haciendo que Harry soltara un suspiro de alivio. Las manos de Harry y (TN) a veces se rozaban accidentalmente mientras andaban, y aunque (TN) no se daba ni cuenta, ya que iba sumergida en sus pensamientos, Harry si que se daba cuenta. En uno de esos roces Harry le cogió la mano y le entrelazó los dedos. (TN) se detuvo nuevamente pero Harry siguió andando empujando de ella y apretandole un poco la mano. (TN) le siguió y Harry sonrió al notar que (TN) no le habia soltado la mano hasta que llegaron a la enfermeria.

-Esperadme aqui, voy a hablar con alguna enfermera que te pueda atender.
Ellie entró en la sala de enfermeria, dejando solos y cogidos de la mano a Harry y a (TN).

(TN) miraba hacia la puerta de la sala de enfermeria, su corazon se aceleraba de pensar que otra vez tendria que contar la horrible experiencia. Harry la miró y la giró hacia él. Los ojos de (TN) se clavaron en los ojos verdes de Harry. Él con su mano libre le acarició la mejilla.

-Tranquila, todo va a estar bien.

(TN) asintió y agachó la cabeza.

-(TN) ya puedes entrar.

Ambos miraron a Ellie en la puerta. Harry puso una mano en la espalda de (TN) y la empujó suavemente hacia la puerta. Poco a poco habia mas distancia entre ellos hasta que sus manos se separaron. (TN) no paraba de mirar atras hacia Harry, que la estaba viendo tambien.

Cuando entró en la sala, la enfermera cerró la puerta cerrando la visión de Harry. La enfermera parecia simpatica, le dijo su nombre y hizo algunos comentarios que calmaron a (TN) un poco. Ella se sentó en la camilla y jugaba con sus piernas que quedaban colgando.

-Desnudate mientras arreglo unos papeles ¿vale?- dijo la enfermera sonriendo. Tras irse hacia otro lado dejando solas a Ellie y a (TN), se le empezó a acelerar de nuevo el corazón y su respiracion era agitada, miraba a Ellie preocupada.

-¿Estas bien?- preguntó Ellie.

(TN) negó con la cabeza. Saltó de la camilla, y fue rapidamente hacia la puerta para abrirla bruscamente.

CAPITULO 63


Harry estaba sentado en uno de los asientos que había fuera y con la cabeza agachada. La levantó en cuanto escuchó el sonido de la puerta. Se sorprendió al ver a (TN) con los ojos clavados en él. Se levantó rapidamente y fue hasta a ella. Se puso muy cerca de ella y pudo notar lo nerviosa que estaba.

-¿Que te pasa cariño?- Harry le cogió la mano.

-Harry...yo...quiero que entres conmigo.

Harry no paró de mirarla a los ojos, llevó su mano hasta su boca y le dió un beso en ella.

-¿Estás segura?

-Si..

Harry le dió un pequeño beso en la frente y le empujo suavemente hasta estar dentro de la sala. Ellie sonrió a Harry pero él estaba demasiado nervioso para devolverle esa sonrisa. En ese momento llegó la enfermera.

-¿Todavia no te has desvestido? Venga, no tengo todo el día, no tienes por qué ser timida.- dijo sonriendole pero su sonrisa desaparecio viendo confundida a Harry.

-¿Y tu eres....?

Harry abrio la boca pero no supo que decirle en ese momento.

-Es su hermano- dijo Ellie ayudando a Harry.

-¿Y no le importa ver a su hermana desnuda?

(TN) miró para otro lado avergonzada. Harry decidió contestar.

-Es que..siempre hemos tenido mucha confianza para eso.

La enfermera sonrió.

-Esta bien, voy a irme otra vez, en cuanto vuelva quiero que ya estes desvestida de cintura para arriba.

(TN) asintió y la enfermera volvió a salir. Harry no sabía que hacer, no quería que (TN) se sintiera incómoda o avergonzada con él delante asi que se fue hasta la ventana que había en la esquina de la habitación y se puso a mirar a través de ella.
Ellie la ayudaba a desvestirse porque todavia le dolian mucho los brazos y hacía muecas de dolor cada vez que la ropa le rozaba la dolorida piel.

Cuando ya estaba desnuda miró hacia atrás y se encontró con Harry mirando la ventana.

-Harry...

Harry se dió la vuelta para mirarla, cuando la vió sin ropa se sorprendió y cerró los ojos fuertemente para no incomodarla.

-Perdón, dime.

-Ahora mismo me da igual que me veas asi, solo quiero que estes aqui conmigo, a mi lado.

Harry abrió los ojos lentamente y se acercó a ella. Decidió no bajar la mirada de sus ojos y se sentó a su lado en la camilla, él le volvió a coger la mano.

(TN) agacho la cabeza para verse a si misma.

-Estoy horrible- su voz daba muestras de que se pondría a llorar en breve.

Harry abrió la boca para decir algo pero la enfermera le interrumpió.

-Bien empecemos, ¿como te hiciste esto?

Harry le apretó la mano para que se tranquilizara.

-Es que...no quiero hablar de eso.

La enfermera sonrió y entendió en ese momento qué es lo que habia pasado. Las marcas en su piel eran evidentes. Cuando terminó de chequearla le dijo que las heridas no estaban infectadas y que le daría una pomada para bajar el hinchazón de sus golpes.

Ellie la ayudó a vestirse de nuevo, mientras Harry daba vueltas por la habitación nervioso. Cuando ya estaba vestida, Ellie y (TN) se despidieron de la enfermera y salieron, antes de que Harry saliera tras ella, la enfermera le detuvo.

-Lo que mas me preocupa de ella no son sus heridas fisicas,son las psicologicas, ahora teneis que tratarla como una princesa, teneis que cuidarla, teneis que mantenerla ocupada, no dejeis que duerma sola, no la dejeis sola en ningun momento, si veis que su actitud no mejora, lo mejor seria un psicologo.Lo que mas necesita es cariño.

-Cariño no le va a faltar, eso se lo aseguro.-La enfermera sonrió y le hizo un gesto para que fuera tras ella. Harry tambien le sonrió y fue rapidamente tras Ellie y (TN).
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Unloved Angel Sáb 11 Mayo 2013, 3:43 pm

¡Menos mal!
Espero que a partir de ahora Harry la cuide como se merece.
Me alegro de que le haya dado un voto de confianza.
Muchas gracias por subir, ¡eres la mejor!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 12 Mayo 2013, 12:14 pm

Unloved Angel escribió:¡Menos mal!
Espero que a partir de ahora Harry la cuide como se merece.
Me alegro de que le haya dado un voto de confianza.
Muchas gracias por subir, ¡eres la mejor!

:oops: jejeje!
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 12 Mayo 2013, 12:21 pm


CAPITULO 64

-¿A donde vamos?- Ellie se giró hacia el.

-Harry, tu necesitas descansar, no has dormido nada en dos dias.-Harry sonrió para disimular su notable cansancio.

-No, estoy bien, ¿buscamos a los chicos?

-Si, ibamos a buscarlo, pero nosotras dos, tu vete a dormir.-Harry miró a (TN) que estaba mirando al suelo. Le cogió la barbilla haciendole que le mirase.

-¿Estas bien?

-Si...tranquilo, vete a dormir.-dijo (TN) poniendo una mano sobre la de Harry.

-No me voy a quedar tranquilo, mejor me quedo.

-HARRY VETE-dijo Ellie empujandolo al ascensor que daba a las habitaciones.

-Esta bien, esta bien, pero...cualquier cosa me llamais ¿vale? - dijo Harry mirando fijamente a (TN).

-Si, no nos va a pasar nada, venga, adios.

A Harry no le dió tiempo a despedirse, Ellie lo empujó al ascensor y le pulsó el piso. Harry llegó a la habitación y en cuanto se tumbó en la cama y cerró los ojos se durmió porfundamente.

Ellie y (TN) fueron a buscar a los chicos, salieron del hotel y justo se encontraron con ellos.

Todos fueron a (TN) preocupados, puesto que no le habian visto antes. Ellos ya sabian lo que le habia pasado, Harry les conto por mensajes con el trato de que no hablaran con ella del tema.

-Dejad de agobiarla, esta bien.- dijo Ellie apartando a todos con el ceño fruncido.

-Si, no os preocupeis de verdad, estoy bien.-dijo (TN) sonriendo levemente.

-Mañana sale el avion, nos volvemos a casa, hoy es nuestro ultimo dia aqui.-dijo Sabri suspirando.

(TN) se alegró demasiado, lo unico que queria era abrazar a su madre y a su hermano. Se quedaron toda la tarde hablando, en la hora de la cena (TN) apenas tenia hambre, pero todos le dijeron que tenia que comer algo. Harry seguia durmiendo en la habitación. En cierta manera (TN) queria estar con el, sin hablar de nada, ni hacer nada, solo estar con él. Cuando ya terminaron de cenar Ellie aparto a (TN) de los demás.

-Oye...¿que vas a hacer esta noche? ¿vas a dormir con...Harry?

-Creo que podré hacerlo.

-Esta bien...-dijo Ellie sonriendole.

Subieron a las habitaciones. (TN) llamó a la habitación pero no contestó nadie. Supuso que estaría durmiendo y llamó mas fuerte para que se despertara. Abrió los ojos como platos cuando vió Harry abrió la puerta con el pelo mojado, con gotas de agua cayendo por su cuerpo y cubierto de cintura para abajo con una toalla.

-Lo siento, pasa, estaba duchandome.

-Ponte ropa o no entrare.

-¿Que? Venga (TN)...haz un esfuerzo..entra-dijo Harry cogiendole la mano. Ella no se negó y entro. Vio la cama con las sabanas revueltas y suspiró, se sentia demasiado cansada.

Harry volvió a entrar al baño y minutos despues salió ya con el pijama.

-Tienes la bañera llena con agua caliente, asi que corre y ve antes de que se enfrie.-dijo Harry acercandose a ella.

(TN) se alejó para coger el pijama y la ropa interior y esquivó a Harry para meterse en el baño. Cerró la puerta, dejando el eco del sonido del portazo. Harry se sentó a esperar en el borde de la cama. Se puso a pensar en que distinto hubiera sido ese viaje si no hubiera sido tan estupido. Estos pensamientos fueron interrumpidos cuando (TN) salió del baño con el pelo mojado y el pijama puesto. Poco a poco iba teniendo mejor aspecto. Pasó por delante de él dejando el olor a colonia de baño.

-Que bien hueles, por dios.

(TN) sonrió levemente y destapó la sabana para meterse dentro. Harry no dejaba de mirar todos sus movimientos. (TN) se acostó de espaldas a él.

-Buenas noches Harry.

-No tengo sueño.

(TN) se volvió para mirarle.

-Pues yo si, apaga la luz, quiero dormir.

-¿Por que no hablamos un rato de algo?

-Harry, no es mi culpa que hayas dormido toda la tarde y que ahora no tengas sueño, apaga la luz de una vez. Adios, buenas noches.

Harry sonrió, (TN) ya estaba volviendo a ser la de siempre.Puso la alarma para levantarse temprano, ya que tenian que recoger todo para irse al aeropuerto, apagó la luz y se acostó.

CAPITULO 65

El ruido de la alarma sonó, haciendo que Harry soltara un gemido. Con los ojos medio abiertos apago la alarma del movil. Volvio a cerrar los ojos y se acomodó de nuevo para seguir durmiendo. Una almohada le golpeó la cabeza haciendo que saltara del susto. Abrió los ojos y vió a (TN) de pie, con los brazos cruzados. Harry sonrió con cara de dormido y (TN) frunció el ceño.

-Estas preciosa.

(TN) sabia que no, estaba en pijama, despeinada, con heridas en la cara.

-Lenvantate Harry, ¿o quieres que recoja yo todo esto sola?

-No, ni hablar, te ayudare.-dijo Harry levantandose de un salto.

Se llevaron un buen rato recogiendo las cosas.

-¡Ya esta todo listo!-dijo Harry sonriendo triunfante.(TN) suspiró.

Primero se ducho (TN) luego Harry. Cuando Harry salio de la ducha, ya vestido, listo para bajar donde ya estarían los demas esperandoles como siempre, vió a (TN) en la terraza del hotel. Miraba al mar, Harry decidió interrumpirla en su momento de tranquilidad, llegarian tarde al avion si no lo hacia. Se acercó a ella y se puso a su lado, mirando tambien la playa. (TN) le miró por un segundo, pero no dijo nada y volvió a mirar al frente.La brisa hacia que el pelo de (TN) se moviera, tambien algunos rizos de él. Harry decidió cortar el silencio.

-Tendriamos que irnos ya...nos estaran esperando- (TN) tardó unos segundos en contestar.

-Si, vamonos.-dijo (TN) dandose la vuelta para salir de la terraza, pero Harry le agarró la muñeca y la detuvo.

-Espera.

(TN) dudaba en si girarse para verle o no. Decidió que no, no sabria como reaccionaria al tener a Harry tan cerca otra vez. No sabia si queria estar con él, no estaba segura de nada.

-¿Que quieres?

-Mirame.

-No

-Por favor, mirame.-dijo Harry tirando de su muñeca para acercarla más a él.

El tono que utilizó Harry hizo que todos los pensamientos de (TN) se debilitaran. Se giró para verle y unas cuantas lagrimas cayeron por sus mejillas. Harry utilizo sus dedos para secarselas.

-No llores.

-Harry, nos estan esperando, vamonos ya...

-Te quiero.

-No Harry, no hagas esto.

-Te quiero (TN) perdoname por todo.

(TN) empezó a llorar y un impulso hizo que abrazara a Harry con todas sus fuerzas. Harry la sujetó fuertemente y le acariciaba el pelo para calmarla. Harry durante el abrazo no paraba de susurrarle que la queria, que le perdonase. Cuando ya se calmó (TN) se separó de Harry y se limpió las lagrimas.

-Yo ya no te quiero Harry.

-Eso es mentira.

-No, es la verdad. No te quiero.

-Pues no te creo.

-Lo siento entonces, mientete a ti mismo.

Harry se quedó solo en la terraza. (TN) cogió su maleta y salió de la habitación. Harry al escuchar el portazo de la habitacion se sentó en el suelo y empezó a llorar.
(TN) bajó a la entrada del hotel, ya estaban los chicos esperandoles para irse.

-¡POR FIN! ¿Donde esta Harry?- dijo Liam nervioso.

-Esta arriba, en la habitación.

-¿Y que esta haciendo? ¡JODER, vamos a perder el avión! ¡Tenemos que irnos YA!

-Voy a buscarle-dijo Louis corriendo para alcanzar el ascensor y subir a la habitación.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por MartuPoynter Dom 12 Mayo 2013, 9:20 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Rayis está mintiendo, cierto? Estoy segura que sí! Dios, no puede dejarlo :(( Osea, sí, se portó como un idiota, pero la está cuidando :(( Son hechos el uno para el otro, tienen que estar juntos! Tienes que seguirla!!! lol <3
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Unloved Angel Lun 13 Mayo 2013, 2:48 pm

:gasp: :misery: :muere:

¡Cómo que lo que quiere!
¿¡Será broma no!?
Por el amor de DIOS con lo que la quiere Harry
Más te vale que estés mintiendo rayis...

¡Siguela pronto! <3
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 13 Mayo 2013, 4:02 pm

CAPITULO 66

Harry seguia sentado en el suelo llorando. Escucho el sonido de la puerta pero lo ignoró.

-¡HARRY, SOY LOUIS ABREME AHORA MISMO!

Harry se levantó, se tambaleó un poco y llegó hasta la puerta para abrirla encontrandose a Louis mirandole con el ceño fruncido.

-¿Que te pasa? ¡Vamos a perder el avion! ¡Tenemos que irnos! ¡Luego me cuentas por que estas llorando!

-No me quiere...

Louis entró en la habitación y cogió la maleta de Harry. Apenas escuchó lo que dijo.

-¿Qué?

-Que (TN) no me quiere.

-Harry, no te quiere, te ama, ahora vamonos.

-Ni me quiere ni me ama, no quiero volver. Me quedo aqui para siempre.

Harry se tumbó boca abajo en la cama.Louis bufó y le cogió del brazo intentando que se levantara, pero fue inutil.

-Harry, tienes que hablar con ella en otro sitio, en otro momento, en otra circunstancia, no ahora, no aqui. Ella te ama, pero tiene miedo. No solo a ti, tiene miedo a muchas cosas, está débil fisicamente y sentimentalmente. Tu eres quien mas lo tienes que entender. Asi que levantate y no seas cobarde. Me decepcionarias si no lo hicieras.

Louis se quedó mirandolo, tras unos segundos de silencio Harry se levantó, fue al baño a lavarse la cara y cogió su maleta.

-Vamonos.-dijo despues de un suspiro.

-¡Ese es mi amigo!-dijo Louis sonriendo.

Los dos bajaron, todos empezaron a quejarse desesperados, pero Harry les ignoró. (TN) y Harry se miraron durante unos segundos pero tuvieron que dejar de hacerlo y ir corriendo hacia el aeropuerto.

Mel se sentó con Louis y Karly con Niall. Dio la casualidad de que iban para el mismo sitio. El destino quiso que se juntaran, y ellos no podian ser mas felices por eso. Karly y Niall ya estaban saliendo, cada vez se gustaban mas. En cambio, Mel y Louis todavia seguian conociendose, ocultando que habia una gran atraccion entre ellos. Liam se sentó con Sabri como era de esperar.

Ellie se sentó primero en un asiento y Zayn fue hacia su lado. Harry y (TN) todavia seguian de pie. Cuando Harry vió a Zayn sentandose con Ellie, miro a (TN). Ella tambien lo vió y negó con la cabeza. Harry entendió perfectamente lo que quería decir y se acercó a Zayn. Le susurró algo al oido y asintió. Harry le hizo un gesto con la cabeza a (TN) para que fuera a sentarse con Ellie. Ella le hizo caso, y Zayn y Harry se sentaron juntos.

El vuelo se hizo largo y silencioso. Harry se quedo medio dormido pensando en como serian ahora las cosas, que pasaria con (TN). Ellie decidio no tocar el tema con (TN), sabia que no era el momento, ya habria tiempo.

Tras unas horas de vuelo, cada uno en sus pensamientos por fin llegaron. Todos estaban muy cansados, la madre de (TN) la recogeria en el aeropuerto asi que se maquillo algunos moratones que tenia visibles y apenas se le notaban, no queria contarle nada todavia.

Harry cogió su maleta y la de (TN), ella al principio se quejó, pero sabia que Harry no dejaria que ella cogiera su maleta y le dejó para no discutir. En cuanto vió a su madre fue corriendo hasta a ella y la abrazó con fuerzas con lagrimas en los ojos.

-¡Si que me has echado de menos!-(TN) asintió con la cabeza apoyada en su hombro.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 13 Mayo 2013, 4:04 pm

CAPITULO 67

Cuando se separaron del abrazo la madre de (TN) la miró fijamente.

-¿Que te pasa? Te veo un poco pálida...

-N-no es nada...estoy cansada del viaje, solo eso-contestó nerviosamente.

La madre miró a Harry y él agachó la cabeza.

-¡Harry! ¡No hace falta que lleves su maleta, ya se la llevo yo! No voy a permitir que estes cargado con las dos.

-No se preocupe, no me molesta, me molestaria mas si la llevase usted.

Su madre asintió sonriendo y (TN) les interrumpió tirando del brazo a su madre. Quería llegar lo mas pronto posible a su casa, se había hecho de noche.

-Mamá, hoy duermo en casa.

-Te has peleado con Harry ¿verdad?

-Mmm...si.

-Bueno, pero lo teneis que arreglar ¿eh?

-No, no creo que esto se arregle.

(TN) dejó a su madre apunto de hablar y se dirigió a Harry.

-Dame las maletas, me voy en otro taxi con mi madre.

-Pero..

-No, no duermo con vosotros, me voy a mi casa.

Harry frunció el ceño, (TN) suspiró.

-¿No vamos a hablar antes?

-Harry, tu y yo ya no tenemos nada de qué hablar.

-Mañana por la mañana iré a verte.

-Estaré dormida, no me levantaré hasta por la tarde.

-Pues iré a buscarte por la tarde.

-¡HARRY! ¡No me busques!-(TN) elevó su tono de voz

(TN) le quitó de las manos las maletas y con ayuda de su madre las metio en el maletero del taxi. Harry vió como se subia en el taxi. Louis estaba a su lado y habia escuchado toda la conversación. Se sorprendió cuando vió a Harry sonriendo.

-¿Vas a ir a buscarla mañana por la mañana, verdad?- a Harry se le escapó una risita.

-¿Tu que crees?-Louis sonrió, Harry en el fondo seguia siendo el mismo despues de todo.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 13 Mayo 2013, 4:44 pm

MartuPoynter escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Rayis está mintiendo, cierto? Estoy segura que sí! Dios, no puede dejarlo :(( Osea, sí, se portó como un idiota, pero la está cuidando :(( Son hechos el uno para el otro, tienen que estar juntos! Tienes que seguirla!!! lol <3
Ella lo ama! Pero ahora no quiere darse cuenta por como se portó Harry con ella :(
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 13 Mayo 2013, 4:46 pm

Unloved Angel escribió:
:gasp: :misery: :muere:

¡Cómo que lo que quiere!
¿¡Será broma no!?
Por el amor de DIOS con lo que la quiere Harry
Más te vale que estés mintiendo rayis...

¡Siguela pronto! <3
Ya la segui cariñooo! Por cierto, AMO tu avatar, cada vez que veo a Harry me empiezo a reir yo sola!
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Mar 14 Mayo 2013, 2:32 pm

CAPITULO 68

La luz de la ventana de su habitacion despertó a (TN). Le dolía la cabeza, en la noche se desperto como unas 10 veces por sus pesadillas. Anoche le contó a su madre que fue un buen viaje pero que lo dejó con Harry por una discusion que prefirio no contarle. No queria que su madre supiese sobre lo que le pasó, se pondría como loca. Se miró al espejo y se cubrió con el pelo los moratones que tenia por el cuello. Fue hacia la cocina y su boca se abrió de la sorpresa.

-¿Que hace Harry aqui?

-Ha venido y nos ha traido pasteles para desayunar, yo estoy a dieta, pero asi podeis compartirlo los dos-su madre le guiñó el ojo y los dejó solos en la cocina. (TN) no entendía por que su madre queria que volviesen, la cosa cambiaria si le dijera que fue él quien la dejó y las cosas que le dijo. La rabia se apoderó de ella.
Harry le miraba sonriendo mientras ella lo miraba con el ceño fruncido.

-¡Fuera de aqui!

-Buenos dias princesa.

-¡Que te vayas!

-¿Has dormido bien?- Harry se levantó de la silla donde estaba sentado, la sonrisa no la quitó en todo el tiempo.

-No, y ahora ¡VETE!

-Encima de que te he traido el desayuno....eres una..-Harry ahora estaba muy cerca de ella, la acorraló contra la encimera y ella se quedó inmóvil mirandole a los ojos.

-Harry sueltame.

-Desagradecida- le susurro en el oido.

-Vete de mi casa.

-Después nos vemos.

-Ni lo sueñes.

Harry se separó y le guiñó el ojo. (TN) se quedó mirandole con los labios entreabiertos y vió a Harry salir de la casa. Cuando reaccionó suspiró y fue a la cocina. Cogio un pastel de la caja y se sorprendió al ver una nota debajo de este. Estuvo a punto de romperla en cuanto vio la firma de Harry, pero tenia demasiada curiosidad.

"Hola pequeña, solo quiero decirte que ahora que te has levantado deberias de empezar a sonreir, ya sabes lo que dicen, un dia sin sonreir es un dia perdido"

En ese momento (TN) paró de leer y no pudo evitar una sonrisa. Siguió leyendo con los ojos llorosos.

"Y por cierto, te dejaste el movil en la cocina y ahora lo tengo yo, creo que necesitas desconectar de él un poco, si no estas de acuerdo quedamos y lo hablamos ;) "
A (TN) se le borró la sonrisa....¡Maldito Styles!

CAPITULO 69

(TN) rompió la carta. Le daba igual que quedara todos los trozos de papel por el suelo. Fue corriendo a su habitación y chilló para desahogarse. Se tumbó en la cama para pensar que iba a hacer. Iría a su casa, le diría que se olvide de ella de una vez y que ke devolviese el movil. Decidido. Se puso a recoger algunas cosas de su cuarto, debía estar entretenida, no le gustaba la idea de estar pensando en Harry o en otras cosas que quería olvidar antes que a Harry. Se puso los cascos y puso la música a todo volumen, quería que el volumen de la música superara el de sus pensamientos.
Ya se hizo de noche. Se pasó todo el dia en su habitación leyendo. Recordó que tenia que ir a casa de Harry a que le diese su móvil. Maldijo para sus adentros y fue hacia la puerta para salir.

-¡Mamá me voy a casa de Harry!

-¿Ahora? Es muy tarde para que vayas sola, esta lejos.

-Tranquila, estaré bien...-En ese momento se le vinieron esas imagenes escalofriantes que intentó evitar durante toda la tarde.

-¿Que te pasa? Tienes mala cara...y no has cenado.

-Nada mamá, no te preocupes, no tardaré.

-¡Dile a Harry que te acompañe de vuelta!

(TN) cerró la puerta sin contestar a su madre, caminó unos cuantos pasos. La calle estaba muy sola y hacía frio. Empezó a sentir miedo y aceleró el paso. Se estaba dando cuenta de que un coche iba en su misma dirección, aunque decidió ignorarlo. Cada vez que ella aceleraba el paso y el coche tambien aceleraba. El corazon de (TN) latia con fuerza, otra vez no...empezó a correr, pero solo unos metros, ya que se tropezó. (TN) empezó a maldecir en voz alta, casi chillando. El coche paró en seco y oyó como la puerta del coche se abría. Ella no se levantó del suelo, solo se miraba sus codos para ver sus rozaduras. Sintio como alguien se ponia detras suya. Levantó la mirada. No puede ser...

-¿Te has echo daño?- la preocupacion de Harry casi hizo reir a (TN), pero estaba muy enfadada.

-¡ERES ESTUPIDO! ¡¡Me has asustado!!

Harry le ayudó a levantarse.

-Vamos al coche.

-¿Qué?

-Que vamos al coche, vamos a mi casa, ¿no? es donde querias ir.

-Yo no queria ir a tu casa

-¿A no? ¿ Y a donde ibas a ir a estas horas?

-Pues...¡y a ti que te importa!

-¡Claro que me importa!- Harry se acercó más a ella, pero ella dió un paso atrás.

-Devuelveme el movil.

-No

-¡HARRY!

-Tenemos que ir a mi casa.

-No pienso ir a tu casa

-¿Ah no?

-Claro que no.

-Vale.

Harry dió media vuelta y (TN) volvió la vista a sus codos. En unos segundos sintio como sus pies se elevavan del suelo.

-SUELTAME HARRY

Harry no contestó y la metió en el coche soportando los gritos en su oido y alguna que otra patada. Cerró el pestillo para que no pudiese salir y se quedó mirandola mientras ella no paraba de insultarle intentando abrir el coche. Cuando ya estaba cansada apoyó su cabeza en el asiento y empezó a deslizarse por él. De repente se sintió observada.

-¿Que miras?

-¿Ya estas mas relajada?

-Si

En ese momento Harry arrancó el coche. Todo el camino en silencio. Aparcó en frente de su casa y le abrió la puerta a (TN), quien le estaba matando con la mirada. Harry fue hasta su puerta, sacó las llaves de sus jeans y abrió la puerta. La dejó abierta para que entrase (TN) primero. Miró atrás y alli estaba ella. No se habia movido. Estaba en frente del coche.

-¿No vas a venir?

-¡No!

-Pues te quedaras sin tu movil....

-No seras capaz...

Harry le sonrió desde la puerta.

-Que pase una buena noche señorita.-Harry entró y cerró la puerta, dejando a (TN) con la cara descompuesta.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Unloved Angel Miér 15 Mayo 2013, 6:00 am

¡Me encanta este Harry! ^^
La esta "reconquistando" a su manera, claro.
Haber si rayis se entera de una vez de que le ama, ¡porque es así!
Síguela pronto, ¿vale?

Besotes.
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Jue 16 Mayo 2013, 12:02 pm

CAPITULO 70

(TN) se quedó unos minutos mirando el camino hasta la puerta. Estaba furiosa, ella solo queria su móvil, lo necesitaba. Fue andando a grandes pasos y llamó insistentemente a la puerta. Harry la abrió riendose a carcajadas.

-HARRY

-¿Me conoces?- dijo Harry sonriendo

-Deja de hacer el tonto y dame ya mi móvil.

-Pasa- Harry abrió un poco mas la puerta y se echó a un lado para que entrase (TN).
(TN) se quedó en la puerta y miró el interior de la casa. Mucho silencio, demasiada tranquilidad.

-¿Y los demas?

-Estan durmiendo- dijo Harry casi susurrando.- venga ¿quieres entrar ya?

-No quiero entrar a tu casa, lo unico que quiero es mi movil.

Harry quitó su sonrisa y fruncio el ceño.

-Tengo que buscarlo, lo habré dejado por ahi y no vas a estar aqui fuera sola mientras lo busco. Entra ahora mismo.- Harry le agarró el borde de los shorts arrastrandola hacia dentro. Cerró la puerta y sonrió maliciosamente a (TN).

-¿Contento?

-Si- dijo sonriendo aun mas

(TN) suspiro rondando los ojos.

-¿Has cenado?

-No, harry, no he cenado, mi madre me estará esperando.

-Está bien, quedate aqui un momento.

(TN) frunció el ceño viendo como Harry subia las escaleras hasta su habitacion. Tras unos minutos volvió Harry.

-Ya está.

-Ya está ¿que? ¿donde tienes mi movil?

-He enviando un mensaje a tu madre diciendole que cenas aqui- dijo guiñando un ojo.
(TN) se acercó a Harry furiosa y le agarró de la camiseta.

-DONDE TIENES MI MOVIL

-Aqui- Harry se puso una mano en la entrepierna y (TN) se quedó paralizada, pero no tardo en reaccionar, le intentó pegar una cachetada a Harry pero él la detuvo a tiempo.

-Cenamos y te lo devuelvo.- Harry hizo un gesto con la cabeza indicandole que fuera a la cocina. Ella le hizo caso y se sentó en la encimera. Ella no paraba de mirarle mientras él preparaba una ensalada para los dos. Cuando terminó de prepararla fue hacia ella.

-Harry...yo...

-Shhh

Harry puso sus dos manos en las rodillas sin apartar la vista de ella. (TN) miró como las manos de Harry separaban lentamente sus piernas. Harry se colocó entre ellas. Se mantuvieron la mirada unos segundos pero (TN) apartó la vista a la ensalada cuando vió que Harry se estaba mordiendo el labio y acercandose más. Harry tambien miró la ensalada.

-¿Tienes hambre?

(TN) negó con la cabeza.

-Pues tienes que comer.

Harry pinchó ensalada con el tenedor y lo llevó hacia la boca de (TN), pero ella apartó la cara.

-(TN)...no seas como un bebé.

Harry volvió a intentarlo pero no hubo resultado.

-Puff....pues para mi solo- dijo Harry frunciendo el ceño y llevandose a la boca el tenedor.

Harry masticaba mientras miraba a (TN) con cara de enfado. Tragó todo lo que tenia en la boca cuando noto las manos de (TN) en la parte posterior de su cuello. Es lo que ella siempre hacia cuando se besaban. (TN) se acercó lentamente a su oido y Harry se estremeció.

-Tengo frio Harry.- él cerró los ojos fuertemente. La última vez que escuchó esa frase en los labios de (TN) fue la noche que la encontró tan mal...Le dió un pequeño beso en el hombro antes de cogerla en brazos y llevarla al sofá. Fue rapidamente a coger unas cuantas mantas y se las puso encima a (TN) que estaba sentada sujentandose las rodillas. Se quedó de pie mirándola.

-¿Puedo sentarme contigo sin que me pegues, me grites o me contestes mal?
A (TN) se le escapó una sonrisa y asintió con la cabeza. Harry le sonrió y se sentó a su lado tapandose él tambien con las mantas, el tenia calor, pero por estar mas cerca de (TN) hacia lo que hiciese falta.

CAPITULO 71

Harry dudando pasó su brazo por encima de ella para abrazarla. Esta vez ella no se negó, solo se le quedó mirando a los ojos. Se quedaron en silencio, Harry estaba quedandose dormido y apoyó su cabeza en el hombro de (TN), paso como media hora en la que los dos no pronunciaban palabra. (TN) ya no aguantaba mas, cerró los ojos, respiró profundamente y comenzó a hablar.

-Harry, no se en realidad que hago aqui, en tu casa, en esta habitación a oscuras, en tu sofá, contigo, abrazada a ti. Yo no quiero darte la esperanza de que vamos a volver, por que ni yo estoy segura de eso. Y por supuesto que te quiero, y soy una estúpida por quererte y por querer mentirme a mi misma y a ti. Te quiero, pero no estoy segura de que tu me quieras a mi tanto como yo a ti...

(TN) abrió los ojos y se encontró a Harry durmiendo en su hombro con los labios entreabiertos. Ella sonrió falsamente.

-Vale, soy una completa estupida, esta confirmado. Y tu Harry Styles....argg te odio.- se dijo en voz alta a si misma.

(TN) se destapó, incorporando a Harry en el sofá, mientras él hacia sonidos de quejas, a Harry se le cayó del bolsillo lo que buscaba. Cogió el movil y silenciosamente se acercó a la puerta. La cerró cuidadosamente para no despertar a Harry y fue corriendo a su casa. En ese momento le daba igual andar sola de noche, se sentía estupida. Menos mal que se acordó de traer las llaves de su casa.

A la mañana siguiente las voces de los chicos entrando a la cocina despertaron a Harry. Parpadeó un par de veces para espabilarse. Niall se asustó cuando Harry salió del sofá en un salto.

-¿¿Dónde esta (TN)??

Todos le miraban confusos.

-Harry...ella no ha estado aqui, lo has soñado.

Harry buscó nervioso en sus pantalones. Se dió cuenta de que (TN) habia cogido el movil. Harry sonrió.

-Harry ¿que te pasa?

-Nada, hoy me he levantado de muy buen humor, ¿quien viene esta noche a la feria que hay cerca de aqui?

(TN) se despertó bastante tarde, ya era la hora del almuerzo. Se cambio el pijama y se arregló un poco. No le gustaba estar en pijama todo el día. Miró su movil. 6 llamadas perdidas de Ellie.

No habian hablado desde que llegaron del viaje, (TN) suspiró y le devolvió la llamada.

-¿TN?

-Hola Ellie...¿para que me llamaste?

-Pues las primeras 5 llamadas era solo para hablar contigo, y esta ultima es para que salgas esta noche con nosotros.

(TN) se quedó en silencio unos segundos. La pregunta que tenía en mente era de ser una niña muy inmadura, pero necesitaba hacerla.

-¿Va a ir Harry?

-Oh, venga, no me vengas con eso, sales esta noche y punto, te lo ordeno.

Las dos se rieron pero (TN) tenia las ideas claras, no queria ir con Harry a ningun lado.

-En serio Ellie, gracias por todo, pero no me apetece salir con Harry, ni verle siquiera. Te quiero un monton, ya hablamos ¿vale? Pasaroslo bien.

(TN) colgó antes de que Ellie comenzara a insistir mas. Suspiró profundamente y se tumbó en la cama a seguir leyendo el libro que se habia propuesto acabar antes de que terminase el verano.

Ellie se quedó mirando el móvil, ella tambien respiró profundamente y vio a Harry acercandose.

-¿Hablabas con (TN)?

-Si...

-¿Va a venir?

-No..-Harry frunció el ceño

-¿¿Por que??

-Pues porque no quiere verte ni en pintura.

Ellie se alejó dejando un pequeño beso en la mejilla de Harry para animarlo. Harry dió un fuerte golpe en la pared.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por MartuPoynter Sáb 18 Mayo 2013, 7:12 pm

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelous! Siento no haber comentado los últimos capís, pero he estado un pocito ocupada y esto del anuncio de lo chicos y todo! TIENES QUE SEGUIRLA! sdfljhgksjd Por favor, en serio, la amo <3

Síguela lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeego! <3
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.