O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por StefiiJonationer Dom 27 Ene 2013, 9:09 pm

Hay Dios Se Van Estrellar!!!!!!!!!!!!! La Cara De Asco De Dani En Mi Imaginacion Fue Muuuuuuuuuyyyyyyyy Chistosa jajajajajaja!!! Ya Era hora Que Harry Se Disculpara Por Ser Tan Tarado... Siguela Pronto Bye...
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por la lectora n1 Lun 28 Ene 2013, 12:01 pm

me encanta nueva lectora u fielforever es increible la adoro siguela pronto
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por youaretheonlyone Lun 28 Ene 2013, 5:57 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo amé!
aww la rayis y Harry se reconciliaron <33
siguela prontoo :33
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Mar 29 Ene 2013, 7:30 am

CAPITULO 29

Harry aparco y entraron en la casa. Los chicos se sorprendieron al ver a (TN) con la maleta y subiendo las escaleras de la mano de Harry.

-Puede que sea un estupido, pero envidio como se las arregla con las mujeres-dijo Niall seguidamente todos suspiraron.

Entraron en la habitación. Harry y (TN) se besaban con mas deseo que nunca. Harry le lamió el labio inferior, y luego metio su lengua para luchar con la de (TN). Los dedos de (TN) estaban entre los rizos de Harry. Las manos de él se metian lentamente debajo de su camiseta y se la subia poco a poco hasta que se la sacó.

(TN) fue desabrochando la camisa de Harry mientras paso a lamerle el cuello.Seguidamente le desabrochó el pantalón y le bajó la cremallera. Ese roce volvió loco a Harry que ya había pasado a desabrocharle el brasier.

Harry no dudó en agarrarle el trasero, estó provocó un gran suspiro de (TN). Harry besó de nuevo su boca y (TN) comenzó a bajarle los pantalones. Harry se los terminó quitando quedandose solo en boxers. Cogio a (TN) en brazos como si fuera un bebe, y dandole pequeños besos en los labios se dirigió a la cama y se tumbó sobre ella.

Harry bajo y le lamio los pezones, (TN) no podia parar de gemir, estaba demasiado excitada.Cuando ya tenia los pezones duros Harry bajo su mano hasta la zona de (TN) todavia con la ropa interior. Comenzó a masajear la zona hasta que se cansó y le quito las braguitas. Harry comenzó poco a poco. Primero le introdujo un dedo, luego dos, (TN) gemia sin parar y estaba dejando los dedos de Harry empapados. Harry decidió meter el tercer dedo.

-Me encantas-dijo Harry mientras le besaba el cuello.

-Quiero hacer el amor

-¿Que?-harry no pudo evitar que le saliese una risita al oirla tan excitada decirle eso.

-Que quiero que me hagas el amor.

Harry sacó los dedos y (TN) se puso encima de él.Comenzó a bajar sus besos desde su boca hasta su miembro y comenzó a introducirselo en su boca. Harry estaba tan excitado que pensaba que no podria llegar a nada mas, que terminaria en ese mismo momento.Harry la apartó y fue en busca de los preservativos.

Se lo puso con cuidado y volvió a la cama. Se tumbó encima de ella.

-Vas a disfrutar como nunca.

Harry le separó cuidadosamente las piernas y se acomodó entre ellas. La miró fijamente a los ojos.

-Eres preciosa- (TN) sonrió, estaba vez no estaba nerviosa, estaba segura de que quería estar con Harry y que era el perfecto para perder su virginidad. Los dos respiraron agitados cuando el miembro duro de Harry acariciaba el clítoris de (TN).

-Harry, hazlo ya, por favor.

Harry le sonrió y le beso la mejilla. Seguidamente empezó a meterse en su entrada.(TN) se arqueó.

-¡Ayy Harry!

-Shhh...relajate. Harry la volvió a acomodar y le beso en los labios. Profundizó este beso con la lengua. Decidió introducir su miembro un poco más, pues solo habia metido la punta.

(TN) respiraba agitada. Sentía como algo duro y caliente se metia dentro de ella. Le dolía un poco pero a la vez se sentía bien, era un dolor mezclado con placer.Harry encontró la resistencia. Un poco más y (TN) perderia la virginidad.

-Te quiero (TN).

-Yo tambien te quiero Harry.

Harry avanzó rompiendo el himen de (TN). Harry gimio, en cambio ella gritó, no fue tanto por el dolor, si no por la sensación que le causo que algo se rompiera en ella. Harry sacó el miembro y lo volvió a meter mientras le acariciaba el clitoris. Sus embestidas eran lentas para hacer el menor daño posible a (TN) quien no abrio los ojos en todo el tiempo.

-¿Te sientes bien cariño?

-Si, Harry no te preocupes.

Harry siguió lentamente hasta que (TN) sintió una fuerte presión en su entrepierna. Harry notó como las paredes de (TN) se cerraban, presionando su miembro y provocandole un gran placer. Los dos gimieron sin miedo a que le oyesen y tuvieron un orgasmo a la vez. Harry salio de ella y pudo ver como se había corrido dentro del preservativo. Harry beso nuevamente a (TN) quien respiraba mucho mas agitada que Harry, y se levanto para tirar el preservativo.

Ya está, (TN) ya no era virgen, Harry la habia echo mujer, era la primera vez que Harry lo hacía con alguien virgen y se sintió muy orgulloso de ser la primera vez de (TN). Cuando volvió la vió sonriendo sentada en la cama.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por AndrehPaylik Mar 29 Ene 2013, 9:57 am

YA NO ES VIIIRGEN TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 1606340316
qUE ORGULLOO hazza

GRCIAS POR EL CAPITULO TAN MAGIICO

amooo tu forma de escrbiir
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por youaretheonlyone Mar 29 Ene 2013, 6:49 pm

lakjd rayita ya no es virgeeen !
me ha encantadoo siguelaa prontoo :hug:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por la lectora n1 Miér 30 Ene 2013, 12:24 pm

ahhhh me encantaaaa siguelaaaa
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Lalitha Pereira Miér 30 Ene 2013, 8:38 pm

guau toda una mujer jajajajajj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: :lloro:
Lalitha Pereira
Lalitha Pereira


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Vie 01 Feb 2013, 7:07 am

CAPITULO 30

Harry se rió al verla tan feliz por lo que acababa de pasar. Ella ya se habia puesto el pijama, Harry solo estaba en boxers.

-¿Como te sientes siendo mujer ahora?-dijo Harry sonriendo.

-¡MUY FELIZ! -(TN) se abalazó sobre Harry y le empezo a dar besos por toda la cara. Cuando vió la cara de Harry se rió y le abrazó.

-Eres perfecta, siento tanto que te hayas sentido mal estos dias atras por mi...

-Harry no me lo recuerdes.- Harry sonrió.

-De acuerdo, te quiero.

-Y yo a ti.

Los dos cayeron dormidos abrazados rapidamente, estaban cansados de todo lo que habian vivido esos dias, demasiadas emociones seguidas.

A la mañana siguiente todos estaban desayunando abajo. Estaban siendo un poco escandalosos por lo que Harry se despertó y se encontró a (TN) dormida. Harry le rodeo la cintura y le dio besos en el cuello. (TN) se movio levemente despertandose.

-Buenos dias a la niña mas bonita de este mundo.- (TN) sonrió.

¿Quien no sonreiria teniendo a un chico como Harry rodeandole la cintura y diciendole eso al oido despues de haber tenido una noche de sexo con él?

-Hoy si que ha sido un bonito despertar- dijo (TN) girandose para ver sus ojos verdes.

-Vamos abajo, me muero de hambre.

Los dos bajaron y se encontraron con todas las miradas de los chicos, inluidas las de Ellie y Sabri.

-Buenos dias a todos- dijo Harry con una gran sonrisa.

Cuando desayunaron Harry se dió cuenta de que Ellie le habia estado mirando mal todo el tiempo y se acercó a ella.

-Ellie...

-Harry, ahora mismo me caes muy mal, asi que cuidado con lo que vas a decirme.

-Me he perdonado con (TN).

-¿No me digas?-dijo Ellie ironicamente.

-¡Ellie me pegastes!

-Te lo mereces, y te mereces muchas mas, NADIE se mete con mi amiga.

-Perdon...

-Ni hablar

-ELLIE! Si me ha perdonado (TN) ¿no me vas a perdonar tu?

-Harry...ella está enamorada de ti, yo NO.- Ellie pasó por delante suya con la cabeza bien alta, estaba orgullosa de estar tratandolo como se merecia. Harry sonrió, sabia que tarde o temprano Ellie le perdonaria, habian sido amigos desde pequeños.

Esa mañana a Liam se le notaba nervioso. (TN) decidio preguntarle.

-Liam ¿que te pasa?

-Pasado mañana es el cumpleaños de Sabri, quiero prepararle una sorpresa, ¿que opinas?

-¡Me parece perfecto! Te ayudaremos con todo lo que necesites.

-Gracias (TN)- dijo Liam sonriendo. Los dos se pusieron tensos cuando vieron a Sabri entrar en la cocina.

-¿Que os pasa? ¿Acaso me criticabais?- dijo Sabri sonriendo.

Liam se acercó a ella y le beso el cuello.

(TN) cerró los ojos y salio de la concina sonriendo.

Esos dos dias se la pasaron cuchicheando entre ellos preparandole la sorpresa a Sabri. Liam incluso cogió su movil e invitó a los amigos que estaban en la lista de Favoritos. Sabri se imaginaba que algo se tramaban, ya que cada vez que ella entraba en una habitacion todos de repente se callaban.

Llegó el dia. Cumpleaños de Sabri. Todos estaban super emocionados y sobre todo Liam. Iba a ser una gran noche, para TODOS.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Vie 01 Feb 2013, 7:08 am

Sorry por tardar tantooo, he tenido exameneeees! :( Pero ahí lo teneeeis!
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por la lectora n1 Vie 01 Feb 2013, 8:08 am

guay que chulo siigue porfaaa
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por youaretheonlyone Vie 01 Feb 2013, 2:56 pm

Yujuuuuuuuuuuuu has subido! ^^
Oww, se comprende linda c:
me ha encantado el capiii, debes seguirla prontoo <33
suerte en tus exameneces :P
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por StefiiJonationer Vie 01 Feb 2013, 8:58 pm

Wow!!!! Estuvo muy Linda La Reconciliacion De Harry Y La Rayis :twisted: ... Oh!!! Liam Tan Tierno Le Esta Preparando Una Sorpresa A Sabri!!!! Siguela Porfa :roll: :roll: :roll:
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por la lectora n1 Sáb 02 Feb 2013, 5:52 am

siguelaaaaa pronyo porfii
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Sáb 02 Feb 2013, 9:37 am

CAPITULO 31

Liam recogió a Sabri a su casa. En el camino ella tenía los ojos vendados y tropezó varias veces.

-Estoy oyendo el mar.

-No, son imaginaciones tuyas.

-No juegues conmigo Liam, ya quitame esto.

Liam le desató lentamente el nudo de la venda. Sabri estaba donde se imaginaba, en la playa y frente a ella todos sus amigos y su familia con un gran cartel donde ponian FELIZ CUMPLEAÑOS. A Sabri se le llenaron los ojos de lagrimas, no podia estar mas feliz.

-Liam...¿esto lo has organizado tu?

-Si, y te mereces esto y mucho mas, por hacerme el chico mas feliz del mundo.

-Dios mio Liam....te quiero.- Los dos se besaron haciendo que todos soltaran un "ooohhh". Sabri se sonrojó y comenzó a saludar.

Las horas pasaban muy rápido. Harry y (TN) bailaban pegados, Sabri presentó a Liam a sus amigos y familias, Zayn tambien estaba muy pegado a Ellie.

-Ellie, vamos a un lugar mas tranquilo, tengo que decirte algo.

-Esta bien- dijo Ellie con cara extrañada.

Se alejaron del ruido y de la gente. Zayn le acarició el pelo y le besó en los labios. Ellie en ese momento suspiro aliviada, si le habia besado era porque lo que tenia que decirle no era malo.

-Sabes que te quiero.

-Claro que lo se Zayn,y yo tambien, te amo.

Zayn la volvio a besar prefundizando el beso con su lengua y pegandola mas a él. Ellie ya notó la erección de Zayn.

-Zayn, estamos en un lugar publico, no pienses quee...

Ellie paró de hablar cuando Zayn sacó de su bolsillo una caja tipica de anillo de compromiso.

-¿Zayn? ¿Que es eso?

-Ábrelo y lo verás.

Ellie lo abrió y ahi estaba lo que ella se imaginaba, un anillo.

-Quiero pasar el resto de mi vida contigo Ellie, no quiero a nadie mas.

Ellie lo abrazó con fuerza y lo besó.

-Zayn, somos muy jovenes, estas loco.

-No pido que nos casemos ahora, solo quiero que nos prometamos estar juntos siempre.

-Claro que si, no lo dudes.

Se quedaron un rato paseando por la orilla cogidos de la mano.

Harry se cansó de bailar con (TN), realmente bailar no era de las cosas que más le gustaba hacer, pero con tal de rozarse con (TN) lo hacía. Cuando estaba sentado vió a (TN) riendose con Niall.

"No puedo tener celos otra vez, no pienso estropearlo, confio en (TN)"

Pero no aguanto mas cuando vió que (TN) le dió un beso en la mejilla a Niall y seguidamente este le acariciara el cabello.

Harry se fue hacia ellos empujó levemente a Niall para separarlo de (TN) y cogió de la muñeca a (TN) apartandola de la gente.

-¡Harry! ¿Que haces? ¡Sueltame, estoy hablando con Niall! ¡HARRY!

Harry la soltó cuando ya estaban suficientemente lejos del ruido.

-Hablar no es lo mismo que besar.

-¿De qué hablas Harry? No me he besado con Niall.

-Le diste un beso en la mejilla

-Harry, un beso en la mejilla no significa nada.

-Si hubieras visto la cara que habeis puesto cambiarias de opinion.

-Harry, solo estabamos hablando sobre un asunto delicado y punto.

-Estabais coqueteando, a Niall le encanta coquetear y se inventa cosas para dar pena y luego que las niñas le consuelen.

-Harry, estas mal...en serio- (TN) se dió la vuelta dándole la espalda.

Harry la agarró del brazo y la volvió a poner frente a el. Pero muy cerca de él. A (TN) se le cortó la respiracion.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.