O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Unloved Angel Dom 05 Mayo 2013, 12:54 pm

:gasp: :wut: :misery: :muere: :imdead: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 1926951358

¡Harry eres estúpido!
¿¡Por qué!? ¡Ella está enamorada inútil!
¡Corre a por ella estúpido! ¡Pero qué haces!
¡Vuelve rayis, vuelve!
¿Y si le pasa algo? ¡OMG!
¡Bea me has provocado un ataque!
Esta genial, ¡La tienes que seguir!

¡Besotes!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 06 Mayo 2013, 3:51 pm

CAPITULO 56

La playa era bastante grande, pero (TN) no podia haber ido muy lejos, ella no conocía el lugar.

-Oye, quizas a vuelto a vuestro hotel, ¿no seria lógico ir a buscarla alli?-dijo Karly.

-Tienes razón....voy a mandarle un mensaje a Harry para preguntarle si ella se llevó la llave de la habitación, vamos de todas maneras allí, quiza este en la entrada o en recepción.

Liam y Sabri asintieron y se separaron de Niall y Karly para seguir buscando en la playa.

Harry, cansado de llamar a (TN) y que le saliese el mensaje de que estaba apagado, se metió en la tienda y se tumbó en ella. Cerró los ojos y la imagen de (TN) llorando por él apareció, como pudo haber sido tan estupido de haberla echo llorar, si lo que mas le gustaba de ella era verla sonreir.

Las lagrimas volvieron a aparecer cuando escuchó que recibió un mensaje a su móvil. Deseó con todas sus fuerzas que fuese ella, pero la esperanza desapareció cuando vio el nombre de Niall en la pantalla. "¿Se llevo la llave de la habitación?"

Harry soltó el movil y alcanzó la mochila con un rapido movimiento, la abrió con torpeza, le temblaban las manos, cuando consiguió abrirla rebuscó en ella hasta que escucho el sonido de las llaves, las sacó y se quedó mirandolas durante unos segundos, donde estaría, si no está en la habitación del hotel...Harry contestó a Niall diciendole que las llaves las tenia él.

Cada vez Harry estaba más nervioso. Llamó a Ellie. Ella escuchó la llamada, y su esperanza pensó que (TN) ya había aparecido. Lo cogio rapidamente.

-HARRY, ¿ESTAS CON ELLA?

-No...

Ellie se quedo en silencio unos segundos, asimilando la respuesta, asimilando la situacion en la que se encontraba.

-¿Que quieres?

-No puedo quedarme aqui parado sin hacer nada.

-Oh dios, Harry...

-Tengo que buscarla, ¿de verdad pensabas que me iba a quedar aqui parado con los brazos cruzados?

-Haz lo que te de la gana Harry...

Ellie colgó, Harry comenzó a recoger todas las cosas, sólo quedaban las de (TN) y él.
Niall recibió el mensaje de Harry, maldijo en voz alta. Por fin llegaron al hotel, buscaron con la mirada a (TN), pero no había rastro de ella.

-Voy a buscarla en los baños Niall- dijo Karly dandole un beso en la mejilla. Niall asintió y se acercó a recepción.

-Hola, disculpe, ¿no habrán visto a alguna chica pasar la noche en estos sillones o en algun lado de la entrada del hotel?

Los recepcionistas se miraron extrañados.

-Lo siento, no hemos visto a nadie...

Niall agachó la cabeza.

-Gracias...- En ese momento llegó Karly corriendo. Niall levantó la mirada.

-No está...

-¿Que hacemos?

Karly miró al suelo durante unos segundos, y luego sacó su móvil, buscó una foto que ella y (TN) se hicieron en la noche.Karly le mostró la foto a la recepcionista.

-¿Ve a esta chica de aqui?- dijo Karly señalando a (TN).

-Si, a esta chica la he visto por aqui.

-¿La reconocerias si la vieses entonces?

-Claro, por supuesto.

Karly miró a Niall y éste reaccionó.

-Te voy a dar mi numero de movil, ¿podria llamarme si aparece por aqui por favor?

-Si, no se preocupe, estaré muy pendiente.

Los dos agradecieron a la mujer y salieron del hotel.

-Busquemos por los alrededores.-dijo Niall tomando a Karly de la mano.


CAPITULO 57


-¿¿Algo mas va a pasar en este puto viaje??-dijo Sabri alterada. Liam le besó en la frente para relajarla, aunque realmente no sirvió de nada, él tambien estaba muy nervioso, como todos.

Harry corrió hacia el hotel, abrió la habitación y sintió un dolor en el pecho, la habitación vacia, ella deberia de estar alli. Dejó las mochilas en la cama y decidió mirar que tenia (TN) dentro de su mochila. Vió su movil, maldijo en voz alta, ahora las cosas se complicaban mas, ahora ella no tendría desde donde llamar, pues tampoco llevaba dinero en sus shorts. Vio la camiseta guardada en la mochila.¿En serio? Ha tenido que estar toda la noche con el biquini puesto y solo cubierta con los shorts, justo la noche que mas frio habia echo.

Harry se cambio su bañador por unos jeans y salio de la habitación. Cuando ya estaba fuera del hotel decidió correr hacia la direccion donde el le habia visto alejarse. Preguntó por cada tienda, cada bar, cada vendedor ambulante que se encontraba en su camino, pero nadie la habia visto.

Harry estaba ya muy lejos del hotel, habia anochecido, durante toda la tarde habia recibido llamadas de sus amigos informandole de la mala noticia de que seguian buscandola sin exito. Estaba tan lejos del hotel y de la playa que él mismo dudaba de que (TN) estuviese allí. Estaba oscuro y estaba en un lugar que no parecía tener muy buen ambiente. La gente le miraba muy mal, de arriba a abajo, y lo hacian con desprecio.

Vió a un anciano sentado en un banco, parecía un mendigo, se acercó hasta a él para preguntarle si habia visto a (TN). Cuando estaba en frente del anciano, sacó la única foto en su movil que se habia echo con ella.

-¿Qué haces tu aqui? ¿Que quieres?

-Disculpe señor, estoy buscando a una chica- dijo Harry enseñandole la foto.

El anciano se quedó mirando la foto.

-No la he visto.

Harry cerró los ojos y comenzó a llorar. Nunca lo habia pasado tan mal hasta ese dia. Sin duda era el peor de su vida.

-Gracias- dijo entre sollozos y se dio la vuelta.Comenzó a andar, pero la voz del anciano le detuvo.

-Chico...ven aqui.

Harry se dió la vuelta y se volvio a acercar.

-La última vez que ví a esa chica fue a dos calles mas de aqui.

-¿QUE? DIME DONDE EXACTAMENTE

-¡SHH! Como nos pillen hablando nos matan, bueno, mas bien te roban y luego te matan, porque tienes pinta de ser un niño rico.

-Me da igual que me roben, quiero saber donde esta...por favor.

El anciano le señaló la direccion. Cuando Harry ya estaba a punto de correr el anciano se levantó del banco con una energia que le sorprendio a Harry.

-Ten cuidado, nunca mas vengas por esta zona, los turistas siempre estan avisados, no entiendo por que ha venido tu amiguita hasta aqui...

-Por mi culpa...-dijo Harry agachando la cabeza.

-No le digas a nadie que yo te he dicho nada, o mis nietos seran asesinados.

Harry tragó saliva y sacó la cartera de sus jeans, dispuesto a darle dinero a ese porbre hombre por haberle ayudado. El hombre le paró la mano.

-Ni se te ocurra sacar esa cartera llena de billetes aqui...vete corriendo a buscara, puede que ya sea tarde...

Harry empezó a correr despues de darle las gracias, tenia el miedo metido en el cuerpo, no sabia en que estado se encontraba (TN). Llegó a la dirección que el anciano le habia dado, Harry frunció el ceño, era un pasillo oscuro. Harry entró en él. Habia silencio, solo se escuchaba su propia respiración. Cuando ya estaba terminando el pasillo escuchó unos sollozos y frases inentendibles pero esa voz....esa voz la reconocería en cualquier sitio.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Megan de Styles Lun 06 Mayo 2013, 3:58 pm

*____* que le abra pasado a la rayis? Acéptame la solicitud!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por MartuPoynter Mar 07 Mayo 2013, 2:50 pm

Nooooooooooooooooooooooooo, no puedes dejarla así! Tienes que seguirla!! Amo tu novela <3
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Mar 07 Mayo 2013, 3:09 pm

Megan de Styles escribió:*____* que le abra pasado a la rayis? Acéptame la solicitud!
¿Me la enviaste hace tiempo? No me habia dado cuentaaa sorryyy :amor: ya te acepté!! :)
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Mar 07 Mayo 2013, 3:10 pm

MartuPoynter escribió:Nooooooooooooooooooooooooo, no puedes dejarla así! Tienes que seguirla!! Amo tu novela <3
Que no cunda el panico!! Ahora mismito la sigoooo!! :P :hug:
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Unloved Angel Mar 07 Mayo 2013, 3:13 pm

¿Sollozos? Espero que no la hagan nada...
¡Corre Harry!
:corre:
Salva a la rayis.
Síguela Bea por favor.


Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Mar 07 Mayo 2013, 3:14 pm

CAPITULO 58

Ella estaba tirada en el suelo agarrando sus piernas con los brazos. Estaba temblando de frio, de miedo.

Harry se acercó temblando y vió la parte de arriba del biquini tirada en el suelo y su short desabrochado, se quedó paralizado, su cuerpo no pudo responder. (TN) se encontraba semidesnuda.

-Me quiero morir...

Harry al fin pudo entender lo que (TN) repetia una y otra vez llorando. Harry se agachó junto a ella. (TN) dejó de llorar y levantó la mirada hacia Harry. Él hizo la intención de abrazarla, necesitaba rodearle con sus brazos, para darle calor, para protegerla.

-¡NO ME TOQUES!

-Soy Harry (TN), todo va a estar bien.

(TN) le daba golpes en el brazo a Harry para que se alejara de ella.

-¡Que no me toques, por favor, no me toques, no me hagas nada, por favor! - los gritos de (TN) asustaban a Harry, le dolía verla así.

-No me hagas esto (TN) por favor, tranquila, yo no te voy a hacer daño.

(TN) finalmente dejó que Harry la abrazara y se hundió en su hombro para llorar desconsoladamente mientras Harry le acariciaba el pelo. Harry alargó un brazo, sin dejar de abrazarla, para agarrar la parte de arriba del biquini. Se separó de ella con cuidado y se lo puso.

-Vámonos de aquí.-dijo Harry besando su frente

-Me quiero morir...

-No digas eso nunca mas.

Harry la ayudo a levantarse pero solo duro de pie un segundo, sus piernas fallaron, no tenia fuerzas, Harry evitó la caida sujetandola. La cogió en brazos y caminó con ella en brazos hasta salir de ese sitio tan horrible. Sus brazos le empezaban a temblar, ella estaba dormida. Encontró un banco y se sentó con ella encima. Había caminado mucho, y el peso de (TN) ya lo estaba notando. Harry respiraba agitadamente mientras miraba a (TN), se encontraba muy cansado. Ella abrió los ojos lentamente. A Harry se le paró el corazón cuando vió a (TN) a la luz, antes no se habia fijado en ella tan bien, porque estaba oscuro.

Sus ojos estaban rojos e hinchados, tenia ojeras, algunos arañazos en la cara, el pelo despeinado, en el cuello tenía chupetones, tenia los labios cortados ligeramente sangrando.

Harry cerró los ojos, chocó su frente con la de ella y empezó a llorar.

-Harry, tengo frío.-su voz era debil, apenas Harry la pudo escuchar con lo cerca que estaban.

El cuerpo de (TN) temblaba sobre Harry. Él se secó las lagrimas, abrió los ojos y se levantó de nuevo.

Un taxi se paró ante Harry cuando pretendia cruzar a la otra calle. Harry sintió un gran alivio. Fue hacia él, abrió la puerta trasera y dejó a (TN) en el asiento para poder subirse él. En cuanto lo hizo volvió a rodearla con sus brazos. El taxista estaba impresionado por la escena. Harry le indicó la dirección al hotel y mandó un sms a Ellie diciendo que la había encontrado, pero que no fueran a verla hasta al dia siguiente.
Harry sabia que (TN) no estaba en condiciones de que la viese nadie. Por fin el taxi llegó al hotel.

-¿Cuanto le debo? - dijo Harry mientras sacaba nerviosamente su cartera.

-¿Está de broma? Váyase ahora mismo a cuidar de esa chica y deje de perder el tiempo.

Harry se quedó unos segundos mirando al taxista.

-¿Que miras? ¿A que esperas? ¡Vete ya!

-Gracias, se lo agradezco mucho.

Cuando Harry ya salió del taxi, el taxista vio unos cuantos billetes en el asiento trasero, suspiró y sonrió para si mismo

Harry entró al hotel. Subió por el ascensor, no dejaba de mirar a (TN), ella se habia vuelto a quedar dormida en el taxi. Por fin llegaron a la habitación, Harry destapó la cama y dejo a (TN) en ella cuidadosamente de no despertarla. Cogió las sabanas y la tapó, luego depositó un beso en su frente y se dirigió al cuarto de baño para poder llorar.

Se sentia la peor persona del mundo, habia dejado a (TN) sola, por la noche, a saber que han hecho con ella, por su aspecto parece ser que nada bueno. Él debia haber estado alli para cuidarla, pero habia llegado demasiado tarde, ya nunca mas la dejaria sola.

Harry se lavó la cara para calmarse. Salio del baño y se tumbó en la cama mirando hacia ella. Observando cada arañazo, cada herida en el labio, cada hematoma...
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Unloved Angel Mar 07 Mayo 2013, 3:19 pm

:gasp:
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 1926951358
Me... me la han violado...
¡Por qué! Bea, ¡por qué!
Harry eres... ¡más te vale cuidarla!
:imdead:
Síguela por favor, no puedo esperar...
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Mar 07 Mayo 2013, 3:28 pm


CAPITULO 59


Y asi se quedó Harry toda la noche, mirando como dormia, imaginando que le habian podido hacer, culpandose a si mismo de lo que estaba pasando. Los rayos de luz se asomaban por la habitación. Se escuchó que llamaban a la puerta. Él se levanto con cuidado para abrir la puerta y se encontro con todos los chicos.

-¿Harry? Dios mio, ¿que te pasa? ¿por que tienes esa cara? ¿acaso no has encontrado a (TN)?

-Ellie...sera mejor que os vayais, ella ahora mismo esta dormida...

-¿Pero que le paso?- dijo Liam

-No lo sé...pero no está bien, se han aprovechado de ella- dijo Harry agachando la cabeza.

Se produjo un silencio durante unos segundos muy largos.

-Chicos, será mejor que nos vayamos, esperaremos a que (TN) esté mejor.

-Gracias- dijo Harry mientras cerraba la puerta pero Ellie le detuvo.

-Espera Harry, me quedo contigo, quiero verla.

-Ellie...

-Callate, me da igual lo que digas.

Harry se quedó callado y un nuevo silencio se mantuvo unos segundos. Ellie se despidió de zayn con un beso en los labios y entró en la habitación. Harry cerró la puerta. Ellie se acercaba poco a poco al cuerpo tumbado de (TN) cuando pudo ver su rostro abrió la boca y se la tapo con una mano.

-Dios mio...¿que te han hecho?- dijo Ellie mientras se sentaba en la cama y la observaba. Harry se acercó a ella.

-Tengo mucho miedo...

Ellie se volteó bruscamente hacia él.

-¿Ahora tienes miedo? ¿No tuviste miedo cuando la viste alejarse?

-Pensé que volveria Ellie...

-Claro, despues de dejarla va a volver para ver tu linda carita, vamos Harry, por favor....

-Yo creia que volveria pero no conmigo Ellie, pensé que iria contigo, como iba a saber que se iba a ir hasta donde fue ¿sabes? estaba muy lejos, tuvo que caminar toda la noche...

-Pues todo esto es culpa tuya.

Sus voces eran elevadas, ya ni siquiera se acordaban de que (TN) estaba durmiendo.

-¿Culpa mia? Ellie, he estado toda la noche pensando, y si he sacado alguna conclusion es que yo no tengo la culpa de esto, no tengo la culpa de que caminara hasta ese barrio tan espantoso, no tengo la culpa de que haya gente asquerosa que se hayan aprovechado de ella...si de algo tengo la culpa es de haberla hecho sentir mal, pero ella no deberia de haberse alejado...-las lagrimas corrian por sus mejillas.

-Harry...mejor callate.

En ese momento (TN) movió ligeramente su cuerpo, Harry se acercó y se inclinó hacia ella. Queria que cuando despertara le viera a él y supiera que él la protegeria de todo. Ellie la miraba atentamente.

(TN) comenzó a abrir los ojos, su visión era borrosa, poco a poco se le fue aclarando la vista pudiendo ver los ojos verdes de Harry.

-Buenos dias (TN)....

(TN) sintió las manos de Harry en sus mejillas y comenzó a recordar todo...se sentia sucia.

-¡SUELTAME!- (TN) le apartó las manos bruscamente y Harry se alejó evitando los golpes que (TN) prentendia darle. - ¡VETE DE AQUI ESTUPIDO!- las lagrimas de (TN) corrian por sus mejillas.

Ellie la sujetó con sus brazos. (TN) se dio cuenta de que era Ellie quien le abrazaba y le correspondio el abrazo mientras lloraba.

-Dile que se vaya por favor, Ellie, no quiero verle, no quiero que me toque...

Harry la miraba preocupado con la respiracion agitada...

-Harry vete...

-Ni hablar.

-HARRY POR FAVOR ¿NO TE DAS CUENTA?- Ellie aun abrazaba a (TN).

Harry salió dando un portazo en la habitación. Se apoyó en la puerta y comenzó a caer lentamente. Esto va a ser complicado...
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Mar 07 Mayo 2013, 3:30 pm

Unloved Angel escribió:
:gasp:
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 1926951358
Me... me la han violado...
¡Por qué! Bea, ¡por qué!
Harry eres... ¡más te vale cuidarla!
:imdead:
Síguela por favor, no puedo esperar...
Dije que los proximos capitulos serian intensos....yo avise!! :jojojo:
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por MartuPoynter Mar 07 Mayo 2013, 5:43 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH POR DIOS, OH POR DIOS, OH POR DIOS, OH POR DIOS! TIENES QUE SEGUIRLA, DIOS MÍO, POBRE RAYIS!!!! NO SÉ, ME DA PENA ELLA Y ME DA PENA HARRY! TIENES QUE SEGUIRLA!
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Miér 08 Mayo 2013, 3:21 pm

CAPITULO 60

(TN) lloraba abrazando a Ellie, mientras ella intentaba calmarla, Harry podia oir el ruidoso llanto de (TN) a través de la puerta. Tras unos minutos, (TN) estaba más calmada, Ellie decidió hablar.

-¿Estás ahora mejor? - (TN) negó con la cabeza.

-Puedes desahogarte conmigo cuando lo necesites...

-Gracias- dijo (TN) con un hilo de voz.

-(TN)...necesito que me cuentes que te ha pasado- (TN) se separó de los brazos de Ellie y la miró. Seguidamente negó con la cabeza y la agachó.

-Por favor, no tienes por que avergonzarte, las dos somos chicas, si me lo cuentas te quitaras un peso de encima y te podré ayudar.

-No es solo eso Ellie...me duele recordarlo.

-Mira, te prometo que solo me lo contarás a mi esta vez y no hablaremos del tema.- (TN) asintió con la cabeza y volvió a abrazarla. Cuando se separaron (TN) agachó de nuevo la cabeza y comenzó a contarle todo mientras Harry lo escuchaba todo atentamente detras de la puerta.

FLASHBACK

Aún seguia sin creerselo, Harry le habia dejado, con la de oportunidades que ella le habia dado ahora por negarse a tener sexo él la deja. ¿Que se cree? Con pensamientos negativos hacia Harry se dió cuenta de que estaba en un sitio con muy mal aspecto, aunque la verdad no le importaba demasiado, ella solia ser muy confiada. Siguió caminando con lágrimas en los ojos y oyó como alguien hacía ruidos con la boca que parecían que le estuvieran llamando. Dejó de andar y miró hacia atrás perono había nadie, la calle estaba desierta. Hacía demasiado frío, con la pelea con Harry ni siquiera había podido coger la camiseta para ponersela. Siguió caminando y otra vez volvió a oir los ruidos con la boca. Decidió ignorarlos. Pero esta vez se le unieron el ruido de unos pasos. Esto si le comenzó a asustar y decidió no mirar atrás esta vez, no queria encontrarse con nada desagradable. Decidió acelerar el paso.

-EH TU!

-VEN AQUI PRECIOSA

Ya estaba segura de lo que se temía, dos locos la andaban siguiendo y molestando. Tras oir estas voces decidió correr pero tropezó y se cayó.

Antes de poder levantarse uno de los hombres de pelo castaño se sentó encima de ella agarrandole las muñecas impidiendole levantarse.

-¡SUELTAME ESTUPIDO!

El hombre le golpeó en la cara, dejandole la señal de la mano marcada. Se inclinó hacia ella y le empezó a lamer los labios. (TN) se resistía, sentía demasiado asco.

-¡DEJAME CERDO!

El segundo hombre apareció.

-¿Has empezado la fiesta sin mi? Que mal compañero eres...estas cosas se tienen que compartir.

(TN) estaba aterrada pero aún así reaccionó dandole una patada en la entrepierna al hombre que tenia encima, dejandolo en el suelo quejandose por el dolor. Solo le dio tiempo a levantarse ya que el segundo hombre que parecia mas fuerte le tiró del pelo y la acorraló en la pared sujetandole las muñecas con mucha fuerza.

-¿Por que estabas triste? ¿Es que acaso tu novio no te daba lo tuyo? Si quieres yo puedo hacerlo-el hombre restregaba su erección contra (TN) y le besaba el cuello de forma violenta. Realmente le hacía daño. Cuando el hombre se separó de su cuello se separó un poco de ella pero sin dejar de sujetarla. (TN) aprovechó y le escupió en la cara.

-¡ERES UNA ESTUPIDA! ¡DEJA DE EMPEORAR LAS COSAS! -le dijo mientras con una mano le apretaba con fuerza uno de sus senos.

-¡AH! ¡POR FAVOR ME DUELE!

El hombre al que le habia dado el golpe apareció de nuevo.

-Ahora te jodes, a mi tambien me la dolido tu golpe- dijo mientras le agarraba pecho que estaba libre.

(TN) gritó con fuerza con la esperanza de que alguien le oyese. Los dos se estaban divirtiendo con ella, ya estaba indefensa, apenas se podia mover y no tenia fuerzas. Sintió como la parte de arriba del biquini descendía y los dos comenzaron a morderle los pechos. (TN) no podia mas con el dolor, con la verguenza, con la impotencia....se sentia sucia, usada, maltratada, lo peor era que eso solo podia ir a peor. Uno de ellos comenzó a desabrocharle el short.

-¡No por favor!- dijo (TN) sollozando.

-Aqui se hace lo que nosotros queramos.-dijo el hombre mientras le metia la mano y le acariciaba con energia por encima del biquini su feminidad.

(TN) no paraba de gritar y llorar ¿Cuando iba a acabar esta pesadilla?
Justo en el momento en el que el hombre sacó la mano y se disponía a bajarle el short, el otro hombre se alarmó.

-¡VAMONOS, VIENE ALGUIEN!

El hombre soltó a (TN) con fuerza y la dejó caer al suelo, dándose un fuerte golpe. Se sintió mareada y vio desde el suelo como esos dos hombres se alejaban corriendo, uno de ellos subiendose los pantalones. Se moria del asco. Se acurrucó con sus piernas para protegerse asi misma del frio y del miedo que sentia. Los rayos de luz de la mañana ni siquiera la despertaron, tampoco la gente se preocupaba por ella, ya que pensaban que solo seria una drogadicta o una prostituta más de las que habian en ese barrio.No durmió en todo el dia. Sus heridas le escocian, pero el dolor que sentia por dentro era mucho peor. Anocheció.

Se acordó de sus amigos, la estarían buscando, ella no tenia fuerzas para levantarse. Tambien se acordo de Harry.

-¿Por que me has dejado sola? Me quiero morir...-se repetia una y otra vez asi misma. De repente sintió como unos pasos se dirigian hacia ella indecisos. Vió con los ojos entre cerrados la silueta de un hombre agachado viendola. Se asustó aun mas cuando vió que el hombre estaba dispuesto a abrazarla, otra vez se aprovecharian de ella. Le dijo que era Harry, ella ni siquiera se podia creer en esa opcion, pero cuando por fin le abrazó supo que era él, ese agradable olor era inconfundible y reconocio el tacto de sus rizos. Ella a pesar de reconocerle seguia medio inconsciente, sintió como sus pechos eran de nuevo cubiertos. Ella seguia repitiendo las frases de antes. Sintió como Harry le cogía en brazos, en ese momento se quedo dormida.

FIN DEL FLASHBACK

beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Miér 08 Mayo 2013, 3:24 pm

CAPITULO 61

Las lagrimas de (TN) no paraban de salir y Ellie se habia unido a ella.

-Tranquila, ya me lo has contado, ya se acabó todo...

-¿Y Sabri?-dijo (TN) con un hilo de voz.- cuentaselo a ella, por favor....os quiero demasiado a las dos.

Ellie asintió y pensó en Harry...tenia la tentacion de preguntarle a (TN) que pretendia hacer con él, cuales eran sus sentimientos hacia su mejor amigo, pero no lo hizo, no queria arriesgarse a hacer mas daño a (TN).

Harry estaba temblando, sentia rabia, pena, culpa, tenia ganas de protegerla, ganas de besarla...abrió con dificultad la puerta de la habitacion debido a sus manos temblorosas. Ellie y (TN) miraban hacia la puerta para ver quien era. Cuando vieron que era Harry, Ellie suspiró y (TN) apartó la vista.

-Ellie, dile que se vaya.

-Necesito hablar contigo (TN) por favor...

Harry se acercaba a (TN).

-¡No te acerques a mi!

Harry se detuvo y miró a Ellie.

-Hay que llevarla a un médico.

Ellie asintió y (TN) frunció el ceño.

-No voy a ir a ningun médico.

-Si vas a ir.

-Harry, no tengo ganas de discutir, y menos contigo, NO PIENSO IR A NINGUN MEDICO.

-¿No te has visto los moratones y las heridas? ¡Quitatate el biquini y mirate al espejo! ¡Necesitas ir al medico y vas a ir quieras o no!

(TN) se tapó rapidamente con la sabana hasta la cabeza y comenzó a llorar de nuevo.
Ellie se levantó de la cama y salió a la terraza para hablar con Harry a solas, sin que (TN) les escuchara.

-¿QUE?

-Tranquilizate Harold.

Harry suspiro profundamente y Ellie lo abrazó para calmar sus temblores.

-No puedo cuidar de los dos, asi que cuidate a ti mismo y respira tranquilo.

-No puedo. Lo he escuchado TODO.

-Pues con más razón. ¿Te crees que va a ser fácil para ella desnudarse delante de un médico y explicarle lo que le ha pasado?

-Lo tiene que hacer Ellie.

-Ya lo sé, pero hay que convencerla sin presionarla, cosa que tu no has hecho.

-No deja que me acerque a ella...

-Es normal Harry, esta enfadada contigo por lo que pasó y encima ahora repugna a cualquier persona que tenga pene.

Harry frunció el ceño.

-Dejame a mi, yo la convencere e ire con ella al medico.- Harry asintió, no muy convencido.

Los dos volvieron a entrar y (TN) seguia en la misma posicion. Cubierta totalmente por la sábana y llorando.

Harry abrió la boca para decirle algo pero Ellie se la tapó negando con la cabeza indicándole que no lo hiciera. Empujó a Harry hacia la puerta.

-Cuidala por mi.

Tras oir esto de Harry le cerró la puerta en su cara y suspiró.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Miér 08 Mayo 2013, 3:38 pm

MartuPoynter escribió: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH POR DIOS, OH POR DIOS, OH POR DIOS, OH POR DIOS! TIENES QUE SEGUIRLA, DIOS MÍO, POBRE RAYIS!!!! NO SÉ, ME DA PENA ELLA Y ME DA PENA HARRY! TIENES QUE SEGUIRLA!
Ya la seguiii guapaaa! :P :hug:
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.