O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 31 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Jue 10 Oct 2013, 2:34 pm

vamos suvela novala que me mueri por leerla
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 31 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Vie 11 Oct 2013, 4:43 pm

cuando la sigues hermosa?

Vane xX
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 31 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Sáb 12 Oct 2013, 8:18 am

me encanta esta novela y asetiempo que no la sigues porfa lo unico que te podp es que la siguas luego porfa me encanta tu novela besos
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 31 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Dom 13 Oct 2013, 8:02 pm

CHICAS!!!
Se que tal vez les moleste que haga esto pero... correré el riesgo
eh decidido hacer algo bueno por alguien que no conozco, iva a decirles a ustedes pero.. encontré algo... en internet... y trate de compartirlo con otras personas y esas son ustedes... sin ustedes esto NO va a ser posible...
https://www.youtube.com/watch?v=l95XUsswcyM
Se que muchas de ustedes no hablan ingles y a lo mejor van a decir "no Lo entiendo... para que lo tengo que hacer?!" bueno yo les dire porque... esta chica, necesita de los chios hay que hacer que esto llege hasta ellos... por cualquier medio...Twitter, Tumblr, Instagam Facebook, Su pagina...COMO SEA!! pero que llegue a ellos... hay que ayudar... tal vez a muchas no les importe pero a mi.... me rompió el corazón... ellos me salvaron la vida... si, como a muchas otras pero ella... DIOS! no es nada comparado con lo que otras han sufrido!!
Hagan que este video llegue hasta ellos... para que la vean, la conozcan, Pongan este en TODAS!! las páginas, blogs, novelas de One direction... Lo que sea! pero pásenlo!!!
No hay que ser tan egoístas... si TU no los puedes conocer.... deja que ella lo haga, lo necesita!! ENCERIO!!!
les estoy rogando que lo hagan!!! si pudiera se los pediría de rodillas!!

PORFAVOR CHICAS!!!!
pásenlo a otras páginas!!!
Vane xX
PD: me encantaría enterarme que ella cumplio su sueño, mandalo por Tweets por favor.... y si pueden háganme saber que lo hicieron a mi Twitter https://twitter.com/Vanesa_Wazowski por lo menos na vez al dia!!!
PD2: no estoy tratando de llevarme el crédito de nada!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 31 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Jue 17 Oct 2013, 1:24 pm

porfa siguela
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 31 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Sáb 19 Oct 2013, 5:50 pm

SIGUELA!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 31 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Mar 22 Oct 2013, 3:00 pm

siguela pkrfa no la canceles !!
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 31 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Sáb 26 Oct 2013, 9:47 pm

S-I-G-U-E-L-A-!!!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 31 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Vie 01 Nov 2013, 4:27 pm

SIGUELA!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 31 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Dom 03 Nov 2013, 5:18 pm

DONDE MIER*DAS ESTAS MUJER?!!!!

Ness Xx
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 31 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Jue 07 Nov 2013, 5:42 pm

SIGUELA!!!!
Ness xX
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 31 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Jue 14 Nov 2013, 6:21 pm

porfa siguela
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 31 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 24 Nov 2013, 4:13 pm

CAPITULO 119

Él apoyó los codos en la encimera y posó sus manos en sus rizos. Esperó a que no se escucharan los sollozos de (TN), tenia que calmarse, si Harry entrara ahora ella le gritaria. Se escuchó el sonido del agua dentro del baño y despues se oyó la puerta abrirse. Harry se incorporó rápidamente y se acercó al baño. Ella se estaba secando la cara con una toalla, miró a Harry en la puerta y dejó la toalla en su sitio.

-¿Me dejas pasar por favor?-dijo con un suave tono de voz. Harry estaba justo en la puerta y ella no podia salir. Harry cerró los ojos y se echó a un lado. Ella pasó por su lado y fue a la cocina. Harry la siguió, estaba arrepentido, no sabia como empezar a disculparse. (TN) cogió un vaso y lo llenó de agua.

-Soy un idiota. Lo siento, siento todo. Siento que me haya comportado asi, siento no haberte preguntado antes, siento haberte insultado, siento lo de tu abuelo.

(TN) asintió y dio un sorbo al vaso de agua. Harry se acercó a ella.

-Lo siento-Harry agachó la cabeza y miró al suelo. Ella suspiró.

-Yo tambien lo siento. Deberia de haberte contado eso, yo hubiera pensado igual que tú.Simplemente no me apetecia contarlo, porque aun me duele.-su voz temblaba con esas ultimas palabras. Harry la abrazó fuertemente y ella aguantó las ganas de llorar otra vez.

Los dos se separaron del abrazo y Harry se acercó a sus labios y le dio un pequeño beso.

-Perdón-dijo en un susurro.

(TN) sonrió un poco. Harry le volvió a dar otro beso

-Perdón.-dijo nuevamente.

(TN) asintió y suspiró.

-Perdón, perdón, perdón-Harry comenzó a darle pequeños besos en el cuello y a hacerle cosquillas en la barriga. (TN) empezó a moverse y a reirse.

-¡YA! ¡Me he enterado! ¡Te perdono!-dijo entre risas. 

-¿Vamos a la universidad?-dijo Harry sonriendole.

-Si, vamos-(TN) agarró su bolso, cogió a Harry de la mano y ambos fueron a la puerta.

Caminaron hasta la universidad, no estaba muy lejos, solo tenian que callejear un poco para que el camino se hiciera mas corto. Al fin llegaron, los dos se encontraban mirando el exterior. 

-El primer dia vendremos juntos.-dijo (TN) antes de besarle la mejilla mientras Harry miraba el edificio. Harry la miró.

-Pues si, por que no me ha quedado muy claro el camino.

(TN) rió y los dos entraron en la universidad. Muchos se encontraban rellenando papeles. 

-Mira, ahi es donde tienes que preguntar acerca de la matriculación.-(TN) señaló una pequeña oficina.Harry asintió.

-Dame mis papeles.-pidió Harry señalando su bolso.

-¿Quieres que pregunte por ti?

Harry levantó las cejas.

-Soy nuevo, no soy un bebé. Ahora dame todo lo que necesito.

(TN) le sacó la lengua con el ceño fruncido. Harry rió y recibió los papeles. Ella se sentó mientras Harry se acercaba a la oficina. Le entregaron muchos papeles para rellenar, (TN) y él se sentaron en una mesa y los rellenaron todos. En cuanto lo entregaron salieron y se sentaron en un parque. Habia niños correteando por todo el lugar y sus padres detrás de ellos.

(TN) decidió sentarse encima de Harry para estar cerca de él. Harry le besó el hombro.
-Ojalá estemos en la misma clase.

-Si...asi te tendré mas controlada-dijo Harry riendose un poco. (TN) levantó las cejas. Odiaba esa parte de Harry.

-¿Controlada? 

-Si.

-¿Desde cuando me controlas?

-Desde que te conoci.

(TN) frunció el ceño. Harry rió.

-Me encanta enfadarte. Es tan facil...

(TN) sonrió y le pegó en el brazo.

-Vamonos, tengo que recoger a mi hermano.

-Entonces...¿vienes a mi casa esta tarde y lo hacemos?-dijo Harry posando su mano en la espalda baja de (TN) , haciendo circulos con su dedo indice bajo su blusa.

(TN) pegó su frente a la de él.

-¿Te refieres al pastel de chocolate? ¿O a lo otro?

Harry rió un poco y acarició con su lengua el labio inferior de su novia.

-A las dos cosas.-dijo antes de comenzar una batalla de besos. Parecia que estaban concursando por quien era el que tenia el control. Alguien se aclaró la garganta y los dos se separaron. Un hombre adulto con el ceño fruncido les miraba.

-Esto es un parque infantil, no una habitación de hotel.

Harry y (TN) se quedaron callados viendo como el señor se alejaba diciendo cosas en voz alta. Cuando se alejó lo suficiente ambos se miraron y empezaron a reirse.

(TN) recogió a su hermano y Harry los acompaño hasta su casa. Ella estaba apoyada en la puerta.

-¿A qué hora vas a venir?-dijo Harry mordiendose el labio.

-¿A las 8?

Harry frunció el ceño.
-Eso es muy tarde...a las 6.

(TN) negó con la cabeza.

-A las 8.

-A las 7-dijo Harry mientras una sonrisa se le formaba en su rostro.

-¡Como quieras!-(TN) rodó los ojos, estaba apunto de cerrar la puerta pero Harry dió un paso y se quedó muy cerca de sus labios.

-¿Estabas cerrando la puerta sin despedirte antes?

-Es que me aburres-dijo (TN) inocentemente.

Harry le dió una palmada en el trasero.

-Dame un beso ahora mismo-dijo Harry mirando tentativamente sus labios. Alguien se aclaró la garganta. Harry rodó los ojos. Era la segunda vez que le interrumpian. Harry se giró con los ojos cerrados, estaba molesto.

-¿Acaso piensan interrumpirnos todo el....

Harry abrió los ojos y bajó el tono de voz cuando vió a la madre de (TN).

-No, todo el rato no. Pero siempre que esteis justo en la puerta en el momento en el que yo vuelvo del trabajo pienso hacerlo.

Harry y (TN) se enrojecieron.

-Bueno, lo siento, me voy...-Harry se puso nervioso y salió practicamente corriendo de la situacion.
La madre de (TN) entró y le dió un pequeño golpe en la cabeza a (TN). Despues las dos se rieron de la situacion y de la reaccion de Harry.

ULTIMO CAPITULO


CAPITULO 120


El dia se pasó lento, los dos querian que llegasen las 7 de la tarde para verse. (TN) se metió en la ducha y se vistió, estaba ilusionada, Harry le enseñaria a preparar un pastel de chocolate, seria divertido. Cada dia la ilusion con Harry aumentaba y eso le hacia muy feliz, le hacia olvidar lo que normalmente le atormentaba: el maldito episodio en ese maldito viaje y la muerte de su abuelo.

-(TN), si te quedas a dormir en casa de Harry avisame, y por favor, ven antes de que me vaya a trabajar.

-Si, tranquila.

Se despidió de su madre y se presentó en casa de Harry. Llamó a la puerta y en esos segundos que tardó Harry en abrir se peinó rapidamente el pelo.

-Hola-dijo Harry abriendo con una gran sonrisa.

-Ya te echaba de menos.-(TN) se abalanzó a Harry y lo rodeó con los brazos casi tirandolo al suelo. Harry rió y la levantó en el aire mientras cerraba la puerta.

La soltó en el suelo y ella le miró mordiendose el labio.

-Yo tambien estaba deseando verte.-Harry no esperó mas y pegó sus labios a los de (TN). 
Disfrutaron durante algunos minutos de sus labios, pero (TN) detuvo ese beso.

-¿Empezamos?

-¿El qué?-dijo Harry levantando las cejas.

(TN) rió.

-¡Eres un pervertido!-dijo mientras se alejaba de Harry y entraba en la cocina.

-¿YO? Fuiste tú la que entendió todo mal desde un principio, yo con mi buena intención solo e invité a mi casa para cocinar.-dijo Harry con humor siguiendola hasta la cocina.

-Bueno, ya, olvidemos esa lamentable confusion y empecemos.

Harry se acercó, la cogió por la cintura y le dio un suave beso en la mejilla haciendo sonreir a (TN). Se alejó y comenzó a sacar los ingredientes poniendolos todos en la encimera. En cuanto (TN) vió el cacao se acercó a él, iba a probar un poco con el dedo pero Harry le detuvo.

-¡Harry!-se quejó.

-No seas impaciente.

-Solo queria probarlo...-dijo (TN) cruzandose de brazos.

-¿Tienes 18 años de verdad? Parece que tienes 5 años.-dijo Harry cogiendo cacao en su dedo y chupandolo. (TN) abrió la boca sorprendida de ver que Harry habia cogido cacao.

-No has podido hacer eso...

Harry se empezó a reir. (TN) volvió a intentar coger del bol un poco de cacao pero Harry volvió a impedirselo. Forcejearon mientras les entraba la risa a ambos, pararon de hacer el tonto cuando casi se cae el bol al suelo y hacen un desastre.

Removieron los ingredientes en un recipiente y lo mezclaron en la batidora. (TN) atendia los consejos de Harry. Despues en un molde, en el que untaron mantequilla para que no se pegase la mezcla, echaron todo.

-Bien, ahora hay que ponerlo al horno unos 30 minutos.-dijo Harry señalando el horno. (TN)cogió el recipiente y lo acercó al horno.

-No entiendo este horno, Harry.

El se rió negando con la cabeza divertido y se acercó. Lo programó y enseñó a (TN) a hacerlo.
-¿Entonces ya está?-dijo (TN) un poco sorprendida. Ella el pastel que hizo habia tardado mucho mas y habia sido mas complicado, encima salio asqueroso.

-Ya está.-dijo Harry sonriendo y acercandose a ella para darle un sonoro beso en el cuello.
-Espero que supere el mio del otro dia.

Harry dio una carcajada y se alejo de su cuello para mirarla.

-Eso es seguro. Es imposible empeorarlo.-ambos rieron y (TN) se apoyó en el hombro de Harry mientras el la rodeaba con sus brazos.

Harry volvió a darle besos en el cuello, ascendiendo por su mandíbula hasta llegar a la comisura de los labios.

-Tenemos 30 minutos.-Harry subió su mano por dentró de la falda floreada de (TN).

(TN) sonrió, decidió jugar un poco.

-¿Para qué?

Harry sonrió y miró en direccion a la habitación, hizo un movimiento con la cabeza, invitandola a caminar hacia alli. (TN) sonrió aun más y nego con la cabeza divertida. Harry levantó las cejas y rapidamente la cogió en brazos haciendo que (TN) soltara un gritito.

Cuando estaban en frente de la cama, (TN) estaba esperando que Harry la soltara en ella pero Harry se quedó mirando la cama pensativo.

(TN) frunció el ceño mientras se sujetaba en su cuello y movia los pies en el aire.

-¿En que piensas?

Harry dejó de mirar la cama para mirarla a ella.

-En que hay que vigilar el horneado. 

-Oh...-ella dejó de mirar a Harry, sintió un poco de decepcion.

-¿Que mas da? Lo haremos en la cocina.-Harry dejó la habitación para volver a la cocina. Ella rió  mientras se escondia en el cuello de Harry.

Cuando llegaron a la cocina Harry la dejó en el suelo y la pegó contra la encimera.

-Estoy caliente.-susurró Harry en su oido. (TN) quiso comprobarlo y no dudó un segundo en tocar el bulto de sus jeans. Harry cerró los ojos como respuesta y puso sus manos en el trasero de (TN) apretando fuertemente.

-Hoy quiero darte todo Harry.-dijo (TN) buscando los labios de su novio. Harry pegó su boca con la suya y ambos se besaron. Él rompio el beso solo para quitarse su camiseta y quitarsela a ella. Luego volvieron a pegar sus bocas. Harry impulsó a (TN) hacia arriba y la subio en la encimera, abrió un poco mas sus piernas para ponerse él entre ellas.

(TN) le despeinaba los rizos mientras Harry besaba su cuello e iba bajando por su clavicula hasta llegar a uno de los pechos cubierto por el sujetador. Harry se separó de sus labios y (TN) jadeó ante la falta de contacto.

Harry acarició su espalda mientras la miraba a los ojos mordiendose su labio inferior. Llegó hasta el cierre del sujetador y lo abrio. Se lo sacó y lo tiró al suelo, beso y chupó sus pezones haciendo gemir a (TN). Hizo un camino de besos hasta su ombligo, debajo de este dio una pequeña lamida haciendo que (TN) echara su cabeza hacia atrás. Harry rió en su piel.

-¿Sabes qué?

(TN) le miró pero no contestó.

-Me encanta esta falda-Harry acarició su muslo y llegó hasta el borde de la falda.

Harry la miró para ver su reaccion y recibio una sonrisa. Él se la devolvio y se la subió hasta la cadera mientras volvia a deborarle los labios. (TN) se separó de su boca cuando sintió los dedos de Harry tirando de su tanga hacia abajo. Se lo quitó por completo sin dejar de mirarla.

-Ayudame a bajar.-dijo (TN) sujetandose a Harry. El le hizo caso y la miraba atentamente. Ella acarició el torso de Harry y llegó hasta sus jeans. Se asomaban sus boxers, amaba eso.

Ella desabrochó el botón y le bajo la cremallera.  Harry sonrió y se acercó a su cuello.

-No me voy a quitar la ropa ahora, no es necesario.-susurró en su oido. (TN) se mordió el labio y llevó una de sus manos a los boxers de Harry. Acarició la zona mientras Harry respiraba con dificultad, el queria llevar el control. Intentó apartar la mano de (TN) pero ella se lo impidió y avanzó metiendo su mano dentro del boxer.

Harry cerró los ojos fuertemente, la sujetó con fuerza y la pegó a la encimera mientras ella bombeaba su longitud. Ell rió ligeramente cuando Harry gimió un poco mas fuerte contra su cuello. Harry se dió cuenta y se separó del cuello para mirarla.

-Te odio-dijo Harry ocultando una sonrisa. Ella se mordio el labio, intentando parecer lo mas inocente posible. Harry le dió un beso en los labios y apartó la mano de (TN) de su pene. Harry volvió a su boca para besarla con mas detenimiento mientras su mano derecha subia por su muslo hasta llegar a la humeda entrepierna de (TN).

(TN) gimió con el contacto de Harry, claramente lo estaba necesitado. Él acaricio con su dedo indice su clitoris haciendola temblar. Harry la miraba sonriendo, orgulloso de su accion.

Con la otra mano libre Harry agarró una pierna de (TN) y la puso en su cadera mientras seguia acariciandola. 

-Te necesito.-suplicó (TN) antes de tragar saliva. Harry rió ligeramente e introdujo dos de sus dedos en ella. Los movio adentro y hacia fuera con agilidad, eso para ella se sentia demasiado bien pero queria mas de el.

-No se que hubiera hecho sin ti-dijo Harry mientras le daba pequeños besos en la comisura de los labios. Ella no contestaba, solo gemia. Harry sacó sus dedos y la cogió en brazos, ella enrollo sus piernas en las caderas de Harry y puso sus manos en su nuca.

Ambos se miraron a los ojos.

-Te amo.-susurró (TN) pegando su frente a la de él.

-Yo mucho mas.

Ambos se sonrieron y se besaron. Harry con una mano los unió a ambos y (TN) se encargó de dar placer dando pequeños saltitos con la ayuda de Harry sosteniendola.

Tras 25 minutos de placer, deseo, sexo y amor y 5 minutos para recomponerse el horno con un pequeño ruidito avisó de que el pastel ya estaba listo. 

Lo sacaron, tenia muy buena pinta, pero por muy exquisito que hubiese salido, no se podria comparar con el sabor del sexo y del placer de hace unos minutos, y eso ellos lo sabian a la perfeccion.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 31 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 24 Nov 2013, 4:16 pm

EPILOGO

Tras comerse el pastel y recoger todo no se pensaron dos veces en volver a repetir lo de antes y volvieron a hacerlo. Ahora los dos tras ponerse de nuevo al menos la ropa interior descansaban acostados en la cama, recuperando la respiración. Harry miró a su lado para ver a (TN), ella le devolvio la mirada y los dos rieron. Harry extendió su brazo para abrazarla y ella se apoyó en su pecho. Tras unos minutos de silencio Harry habló.

-¿Crees que cuando se acabe definitivamente el verano seguirá todo igual entre nosotros?
(TN) alzó su rostro para verle y sonrió.

-Claro que será igual ¿Tienes dudas?

Harry sonrió y le dio un beso en la frente.

-No son dudas, es miedo. Tengo miedo a que todo cambie, no solo entre nosotros, si no a que yo mismo cambie.

(TN) se puso encima de Harry, el rió un poco, ella apoyó su barbilla en sus brazos encima del pecho de Harry. Asi podia mirarlo mejor de frente.

-¿Y por qué ibas a cambiar tu?

Hubo unos segundos de silencio en los que Harr miró a otro lado. Cuando volvió a mirarla (TN) levantó las cejas esperando la respuesta.

-Porque...no sé, todo va a cambiar ahora en mi, mi ciudad, mi casa, mis costumbres, los sitios donde salgo, mi universidad, mis amigos...

-Harry...parece que estes todo el tiempo arrepientiendote.

-¡No! No digas eso, yo no me arrepiento de estar aqui, solo que tengo miedo de que yo cambie.

-Confio en ti, se que no vas a cambiar.-dijo (TN) mientras enredaba un rizo de Harry en su dedo indice.

Harry sonrió. (TN) se acercó para darle un suave beso en los labios.

-Te quiero-le dijo Harry en el oido mientras ella le daba un pequeño mordisco en el cuello. Ella se separó del cuello y volvio a los labios de Harry. Cuando se separó del beso los dos sonrieron.

-¿Sabes que?-dijo (TN) algo divertida. Harry rió, ya se esperaba una burla.

-¿El qué?-preguntó entre risas Harry.

-Cuando estabamos separados...bueno, mi amiga me puso una pelicula muy deprimente y romántica.

-¿Ah si?-dijo Harry levantando las cejas sonriendo.

Ella asintió.

-¿Y de qué trataba?

-Pues, era una historia parecida a la nuestra, ya sabes un tipico amor...

-¿Un tipico amor de verano? El nuestro ha sido de todo menos tipico.-Harry la interrumpio y se rió el mismo de lo que habia dicho. (TN) le golpeó en el brazo negando con la cabeza divertida.

-No, tonto, no era de verano. Pero era un tipico amor en el que los dos enamorados se sentian super bien juntos y cada dia se sentian mas enamorados el uno del otro. Pero al final de la película uno de ellos se tiene que ir y ese es el final.

-Vaya mierda de final.

-Si...la ultima escena es ellos dos despidiendose. Yo lloré desconsoladamente porque me recordó a nosotros.

Harry sonrió y abrazó mas fuerte a (TN), le dio un beso en la mejilla y luego en los labios.

-¿Sabes lo mejor?

Harry sonrió aun mas. Ella se acercó a su oido.

-Que esa pelicula tiene segunda parte, como nosotros, como nuestra historia.

FIN
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 31 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 24 Nov 2013, 4:18 pm

Gracias a las que me comentaron, a las que no gracias por leerla aunque no me apoyaron, es feo saber que leen y no ayudan, desmotiva, piensen en eso. Besos! :shimi:  
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 31 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.