O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Lun 16 Sep 2013, 6:50 am

hay poerdios mujer la tienes que dejar siempre en la mejor parte :( jajajja pero espero que la siguas luego

ATTAMELIA
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Lun 16 Sep 2013, 8:59 am

oooo porfasiguelaluego :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Lun 16 Sep 2013, 8:59 am

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 4242539333 siguiela
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 16 Sep 2013, 10:23 am

Gracias por comentarmeee y de la forma en que lo haceiis! OSQUIERO! :enamorado:
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 16 Sep 2013, 10:27 am

CAPITULO 118

-Voy a cambiarme de una vez mientras este enano termina de desayunar-dijo (TN) saliendo de la cocina.

Se dirigió a su cuarto y se quitó los tacones rojos. Recordó que la noche anterior lo hizo con Harry solo con los tacones puestos ya que Harry decidió no quitarselos, a partir de ese dia serian sus tacones preferidos. Sonrió y buscó unos vaqueros y una camiseta. Cogió el mismo bolso de anoche ya que le servia. Oyó en la habitacion de Dani la voz de Harry aconsejandole sobre la ropa. Ella negó con la cabeza divertida y se recogió el pelo en una coleta.

Salió de la habitación y fue a la de Dani. Ya estaba listo. Los tres se dirigieron a la puerta.

-Vamos a mi coche.-dijo Harry cuando ya estaba fuera.

-No hará falta, la tienda está cerca de aqui.

Harry sonrió y se acercó a ella.

-Ya, pero voy a tener que comprar muchas cosas y luego hay que cargarlas.

(TN) miró a otro lado y sonrió.

-Tienes razón supongo.

Harry rió y le dio un beso en la mejilla. (TN) se sentó en el copiloto y Dani detrás. Llegaron al super, cogieron el carrito de la compra y fueron llenandolo poco a poco.

-He cogido los ingredientes para el pastel. ¿Vienes esta tarde a mi casa y lo hacemos?-dijo Harry mientras miraba para seleccionar algunos cereales. (TN) estaba algo distraida y solo se enteró de la pregunta, por tanto la malinterpretó.

-Harry, está mi hermano aqui...

-¿Y?-Harry cogió unos cereales y los metió en el carrito. Despues miró a (TN) confundido. Dani se alejó a la zona de juguetes y (TN) miró a Harry divertida.

-No vuelvas a hacer eso.

-¿Que he hecho?

-Provocarme..."¿vienes esta tarde a mi casa y lo hacemos?"-dijo imitando su voz.

Harry soltó una carcajada y ella le pegó en el brazo.

-Yo no te he ofrecido hacer el amor, te he ofrecido hacer el pastel.

Harry señalo el chocolate, uno de los ingredientes. (TN) abrió la boca en forma de sorpresa y Harry rió de nuevo.

-Está bien, haremos el pastel y nada más-dijo mientras Harry seguia riendose. Él paro de reir y se mordio el labio.

-Y lo que surja despues de eso.

-No va a surgir nada, creeme.

-Sabes que si.-Harry se comenzó a acercar a ella pero (TN) lo empujó entre risas.

-Quedate quieto, recuerda que estamos en un lugar público.-Harry rió ligeramente y continuaron la compra. 

Ya estaban en la cola para pagar, Dani no paraba de repetir que queria volver a casa.

-Dani, eres un pesado, ahora te llevare con la tia Emma.-dijo (TN) molesta. Harry se acercó sonriendo a su oido.

-Mira cariño, esa estantería de alli.

Ella miró a Harry confundida, luego miró hacia donde le señalaba. Volvió rapidamente su vista a Harry. Él y su manía de irritarla con la estanteria de productos sexuales.

-¿Nos acercamos un momento?-dijo Harry entre risas.

-Harry, ni se te ocurra.

-Vamos, ya es tradición.

-¿¿Tradición?? Lo será para ti, para mi es un castigo.

-Dani, quedate un momento aqui.-dijo Harry cogiendo la mano de (TN).

-¡No! ¡Harry! Esta mi hermano aqui, deja de hacer el tonto.-los dos estaban forcejeando.

-No va a saber a donde vamos, venga, sera solo un momento.-dijo Harry divertido. Ella logró librarse del agarre de Harry.

-¡No y punto! Aqui hay gente que me conoce.

Harry levantó las cejas y le dió un ligero golpe en la cabeza.

-¡Auch! ¿Que haces?

-Te lo mereces, por aburrida.

Terminaron de meter todas las bolsas en el maletero del coche. Se subieron y pararon delante de la casa de la tia Emma.

-Harry, espera aqui en el coche si no mi tia Emma empezara a acosarnos.

El asintio riendo y (TN) y Dani salieron del coche. La tia Emma siempre habia querido tener hijos y le agradaba que Dani se quedase alli. (TN) se despidió de su hermano y de su tia y entró en el coche. Harry miraba al frente, estaba serio y ni siquiera miró a (TN).

-¿Que te pasa?

Harry arrancó el coche y comenzó a conducir sin hablar. 

-No entiendo nada...¿te ha pasado algo? ¿alguien te ha llamado al movil y te has enfadado? ¿que te pasa?-(TN) odiaba no saber que estaba pasando.

-Tengo que hablar contigo.-dijo Harry serio mirandola rapidamente y volviendo su atencion al frente. Ella se preocupó aun mas.

-¿Sobre qué?

-En casa hablamos.-dijo cortante. (TN) observó atentamente a Harry y recordó las escenas anteriores ¿Por qué estaba asi? No tenia motivos. Sintió algo vibrar en su bolso, supuso que era su movil. Lo sacó, era un mensaje de Estela.

"Perdón, perdón, perdón, Jack me ha contado todo lo que te dije.En serio estoy muy arrepentida, me he prometido a mi misma no volver a beber asi. Espero no haberos causado problemas a ti y a Harry. Tambien me quiero disculpar con él. ¿Quedamos esta noche?"

(TN) suspiró y guardó su movil, no tenia ganas de contestarle, tenia muchas cosas en la cabeza ahora mismo. Estaba deseando que Harry le contara que le pasaba.

Aparcaron en frente de casa de Harry y salieron del coche a la vez. Harry sacó las llaves y se las dió a (TN).

-Ve abriendo y yo saco las bolsas.-(TN) asintió, ahora mismo no podria contestarle, acabarian peleando porque el tono de Harry era algo frio.

Ella abrió la puerta y se giró para ver a Harry acercarse con algunas bolsas. Entró en la casa y las dejó en el suelo. Luego miró a (TN).

-Sientate mientras.

-Te ayudaré.

-Yo puedo solo.

-Te ayudaré aunque no quieras.

-Te he dicho que...

-¡Asi terminaremos antes y me contaras por que ese humor de mierda de repente!-(TN) alzó la voz mas de la cuenta, pero ya le estaba molestando demasiado su actitud.

-Haz lo que quieras.-dijo Harry saliendo de la casa para seguir cogiendo bolsas.

(TN) fue guardando lo que habia dentro de ellas. Harry cuando terminó de meter las bolsas en casa se unió en guardar todo. No tardaron demasiado, ya que no se entretuvieron en hablar. Solo se ocuparon de guardar las cosas en la concina en silencio.

(TN) suspiró y se sentó en la encimera. Miró a Harry que se apoyó a su lado con los brazos cruzados. Ella esperaba a que el comenzase a hablar, pero no lo hacia.

-Estoy esperando a que hables-dijo mientras movia sus piernas que quedaban lejos del suelo. Harry la miró con el ceño fruncido y se puso frente a ella.

-Eres una mentirosa.

-¿Que?

-Que me dijiste que Dani no tenia con quien quedarse, que no le podia cuidar nadie mas que no fueras tu. Que estabas obligada a cuidarle todos los dias por que tu madre no podia permitirse ni queria una niñera. ¿Y que me encuentro? Que esta es la segunda vez que dejas a Dani al cuidado de tu tia Emma. Eres una falsa, solo piensas en ti, egocentrica.

(TN) se bajó de la encimera y quedó pegada a Harry.

-Ella hasta hace poco tenia que cuidar de mi abuelo. Estaba enfermo y justo fue el dia que volvi cuando me enteré que murió, no podia cuidar de dos personas a la vez.-Harry se quedó callado observandola mientras se comenzaba a odiar a si mismo. Los ojos de (TN) se cristalizaron.

-La proxima vez, antes de hablar y antes de insultarme como lo has hecho me preguntas, o te informas.

(TN) se alejó de Harry y se encerró en el baño a llorar. Harry maldijo en voz alta.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Lun 16 Sep 2013, 7:51 pm

:'( nooo porque la dejas hay :( porfa siguela luego plisss siguela
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Mar 17 Sep 2013, 6:10 am

siguela porfa
me encanta tu novela!!!
es hermosa *-*
porfa siguela luego!
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Mar 17 Sep 2013, 6:45 am

siguellaa porfa sigueeelllaaa porrffaa
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Mar 17 Sep 2013, 9:56 am

oohhhh por dios me muero me encanto pero como la puedes dejar asi
porfa siguela siguela me muero por leerla me encanta tu novela saludos
ATT:AMELIA
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Mar 17 Sep 2013, 12:05 pm

siguela porfavor !!!! mr encanta tu novela pero para que la dejas hay :( porfa siguela
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Mar 17 Sep 2013, 3:41 pm

ME ENCANTA!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Mar 17 Sep 2013, 8:02 pm

porfa siguela
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Miér 18 Sep 2013, 7:17 am

me encanto!!!! espero que la siguas
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Miér 18 Sep 2013, 3:26 pm

bsiguelaaaaaa
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por carbajalamelia Miér 18 Sep 2013, 6:29 pm

porfavor siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.