O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 6 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor que duele (Harry Styles)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Vie 14 Jun 2013, 11:54 am


What's up here? ¿eh?
Iba a subir los dos capítulos de hoy, pero no hay comentarios
*Modo depre* :(
No bueno, me paso la próxima semana a ver.
Besooos
x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por DannyZS Vie 14 Jun 2013, 4:37 pm

holis jejeje perdoname x no haber entrado No tenia internet casi me muero me moria de anciedada x leer esta hermoso me voy a leer tu otra nove de Liam wiii 
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por DannyZS Vie 14 Jun 2013, 4:40 pm

Miercolas jejeje bueno esperaré de nuevo una semana jaja el comentario anterior pero no tenia internet NOOOOOOOO bueno en fin el capitulo anterior o las anteriores eran nuevos para mi no tenia internet en mi computador... creo que me maté buscando la novela en la compu de mi papá y no encontré y tuve q restaurar el sistema para que valga internet bueno en fin gracias por subir eh!!!  digo algo nunca te decepciones de mi jajaja estuve tratando toda la semana de entrar pero no habia como soy tu fiel lectora :) ;)
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Mar 18 Jun 2013, 9:50 am

DannyZS escribió:Miercolas jejeje bueno esperaré de nuevo una semana jaja el comentario anterior pero no tenia internet NOOOOOOOO bueno en fin el capitulo anterior o las anteriores eran nuevos para mi no tenia internet en mi computador... creo que me maté buscando la novela en la compu de mi papá y no encontré y tuve q restaurar el sistema para que valga internet bueno en fin gracias por subir eh!!!  digo algo nunca te decepciones de mi jajaja estuve tratando toda la semana de entrar pero no habia como soy tu fiel lectora :) ;)



¡Hola lindaaaaa!
jajajajajka don't worry. Como no tenías internet, hoy subiré los dos cap's del viernes así no tienes que esperar tanto tiempo
beshooos
x



soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Mar 18 Jun 2013, 10:27 am

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 6 Tumblr_mbs6dm6SVm1rqniry

Capitulo 24


Tantee la cama sin abrir los ojos para buscar el cálido cuerpo de mi novio
Pero no estaba
Busque en el suelo mi ropa y volví a colocarme el vestido de la noche anterior, baje al living y todos estaban limpiando. Mi mirada solo buscaba a una persona en especifico - Buenos días hermosa – unos brazos rodearon mi cintura haciendome sonreir al instante, me gire a él y le di un corto beso mañanero, saco el brazo que llevaba escondido detrás de su espalda, en su mano sostenía un pequeño pero hermoso ramo de flores rojas con tres rosas blancas en el centro
-Harry esta hermoso – lo abrace y volvíz a besar sus labios – gracias – entrelazamos nuestras manos y caminamos hasta donde estaban todos limpiando, busque por todos lados un jarrón para meter el ramo pero no había nada, así que las deje bien arregladas sobre el mesón. Empezamos a limpiar el desorden de la fiesta de anoche, todo era un caos, vasos por aquí, líquidos regados en el suelo, comida por el otro lado, un desorden verdaderamente. Louis no paraba de hacer bromas así que la limpieza se volvía divertida, Nialler junto a Zayn tomaron un palo de escoba y comenzaron a bailar, bueno si a eso llama “bailar”. Cruce una fugaz mirada con Harry, el recuerdo de lo que paso en la habitación anoche se me vino a la cabeza haciendome sonrojar, Harry sonreía con aquella su risita picara
-Tú y Harry han estado sospechosos – dijo incrédula Eleanor, evite su mirada acusadora
-Alucinas – le dije tirándome en uno de los sofás
-A mi no me engañas – se sentó a mi lado. Si que era terca esta chica
-Mira ya terminamos – dije cambiando de tema radicalmente, ella arqueo una ceja y se cruzo de brazo - ¿Qué? – trate de sonar como si no supiera porque me miraba así
-Ayer… – me dijo ella – anoche… en la habitación… Harry y tú – movía las manos
-¡Eleanor! – exclame con las mejillas rojas como un tomate, no pude seguir mirandola así que mis ojos se clavaron en mis dedos que jugaban nervisos
-Lo sabia – dijo un tanto emocionada – ya eres toda una mujer, mi pequeña Adele es una mujer – fingió secarse una lagrima y me abrazo. Estaba loca – cuéntamelo ¿como fue todo? –
-¡Eleanor! – le dije con la misma expresión que antes, solo que esta vez, sentía como las mejillas me ardían mas que nunca
-Ok ok, no me digas los detalles – se encogió de hombros – ya creciste pulga – me agarro un cachete
-Estas loca – dije aguantando la risa, su cara era… vamos no tiene explicación, era lo mas gracioso del mundo
-¿Se cuidaron verdad? – dijo seria, abrí los ojos como platos. Mierda habíamos olvidado lo mas importante ¡tener protección! – por dios Adele – me dijo preocupada
-No creo que pase nada, ¿verdad? – le dije asustada, el solo hecho de que quedara embarazada con tan solo veitiun años y todavía sin terminar la universidad me aterraba
-Esperemos que así sea – me dijo Ele y yo suspire


-Que noche y que día – dijo Jade tirándose en su cama, habíamos regresado a la universidad, los chicos habían vuelto a USA, aun le quedaban conciertos por dar allá
-Estoy agotada – Ashley hundió su rosto en la almohada, yo no decía nada lo que había hablado con Eleanor en la mañana me había dejado muy preocupada, me asustaba la idea de tener un hijo, no es que no quiera que Harry sea el padre de mis hijos pero no ahora, no estoy lista para tener un bebe
-¿Adele te ocurre algo? – pregunto Jade – ¡Hey! – sentí como algo rozo mi brazo haciendo que mi cabello se moviera. Jade me había lanzado un cojin 
-¿A? … ¿Que? – dije reaccionando 
-Estas mal chica – dijo Ashley sentándose en su cama – en una semana se casa tu amiga ¿no? Adela – se cruzo de piernas sobre su cama
y despues el nuevo semestre – dijo perezosa Jade
-Nos vemos mas tarde – me coloque de pie y salí de la habitación sin dejar que dijeran algo, baje casi corriendo las escaleras y salí de la universidad, escuche a Eleanor decirme algo, pero no entendí lo que me había dicho, camine por unas seis calles y entre a un cibercafé, tome la computadora al final en la esquina, entre a google 
¿cuanto tiempo debo esperar para saber si estoy embarazada? – sé que la pregunta era muy estúpida, pero rogaba porque alguien en Yahoo ya lo preguntara y le respondieran 
– amiga estas en aprietos, creo que en dos semanas máximo puedes saber si lo estas suerte. 
Piensa con la cabeza, de seguro eres una niñita que tiene sexo por todos lados… - la gente no podía ser mas insolente, volví a googlear: El Embarazo. Una cantidad de páginas me habían salido, entre al primer link… Wikipedia, hablaban de todo acerca del sexo, baje y por fin encontré lo que buscaba
Detección y fecha de fecundación: pruebas clínicas detectan el embarazo desde 6 a 10 días de la concepción. Las pruebas caseras normalmente no pueden detectar un embarazo sino hasta 12-15 días después de la fecundación. 
Tenia que esperar por lo mínimo seis días para saber si estaba embarazada, dios no puedo esperar tanto
-Esperaremos esos seis días amiga – me dijo Eleanor - ¿le dirás a Harry? – me pregunto, yo negué con la cabeza

-No hasta tener los resultados, no quiero que se angustie por algo que saldrá negativo – dije tratando de convencerme – cambiemos de tema ¿si? –  seguir hablando de eso me ponía mas nerviosa y me desesperaba al saber que tenían que pasar tantos días 
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Mar 18 Jun 2013, 11:01 am

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 6 Tumblr_mb55m6oUDq1rvkmi5
Capitulo 25
Parte 1/2



Día 1: Me levante perezosa de la cama, las chicas aun dormían, salí de la universidad y fui hasta el hotel donde se hospedaban Nicholas y Adela, subí hasta el penúltimo piso y toque la puerta – hola – salude a mi amiga, ella me abrazo y entramos, cerré la puerta tras de mi y nos sentamos
-Juro que me volveré loca – decía Adela – hoy iré a ver como va lo de la organización
-No puedo creer que te casaras en la ciudad del amor – le dije viendo las fotos de como iba quedando el salón donde se haria la fiesta
-Un sueño hecho realidad – decía con un brillo en sus ojos. Volví a la universidad, ese día Harry no me llamo solo me paso un mensaje de texto: hermosa perdóname por no llamarte hoy, estamos muy apretados con esto de la gira, me encantaría verte y comerte a besos, te extraño demasiado. Mañana te llamare temprano xx. H
-Vamos a inscribir el semestre – les dije, pero las chicas no me prestaban atención. Jade pintaba sus uñas, Ashley peleaba con el secador y Eleanor estaba en la computadora – todo lo tengo que hacer yo – bufe y camine hasta la puerta
-Te amamos Adele – dijeron las tres yo voltee y estas siguieron con lo suyo. Salí de ahí y fui hasta la administración de la universidad
-¡Hey Adele! – un chico me hacia señas con su mano, me acerque a él – ¿como has estado?
-Hola Ale – salude al chico – todo muy bien
-¿Vas a inscribir el semestre? – me pregunto y caminamos ya que había una pequeña fila de personas para inscribir el semestre
-Si y el de mis compañeras también – dije recordando como las vagas esas no vinieron, Alejandro soltó una risita, tenia una risa muy bonita y contagiosa por lo que yo también reí
Día 2: ¿Harry de verdad me estas reclamando solo porque estaba hablando con un chico? – le dije ya molesta por sus absurdos celos
-Adele no era cualquier chico – dijo Harry – era Alejandro y sabes muy bien que el esta enamorado de ti
-Por amor a Dios Harry – pase la mano que tenia libre por mi rostro – te amo es a ti, Ale es solo un amigo y ni siquiera, es solo un compañero con el que comparto algunas materias
-Él no lo ve de esa forma, no hables mas con el, evítalo – ¿pero que me estaba pidiendp? esto ya era pasarse de la raya
-Lo siento Harry, tu eres mi novio pero no me puedes pedir que deje de hablarle a alguien solo porque tus celos te lo piden – claro él estaba todo preocupado porque pensaba que yo tendría algo con otro chico, mientras yo me volvía loca porque ya pasaran estos seis días y hacerme la maldita prueba. Colgué la llamada sin dejar que Harry siguiera hablando, volvió a llamar unas dos veces mas y no siguió llamando  
-¿Como te sientes? – me pregunto Ele
-No lo se – le dije con la mirada pérdida – los días me parecen eternos
-Hable con Louis – yo la mire con los ojos abiertos – no le dije nada tranquila – pude respirar mejor – me dijo que Harry se ha estado sintiendo con nauseas
-¿Que? – pregunte preocupada, tome mi celular y marque su numero, sonaron dos tonos y cortaron la llamada
-No quiero ponerte mas nerviosa de lo que estas – comenzó hablar – pero sabes que hay casos de embarazo… - analizo las palabras que diria – en los que el hombre es el que siente los síntomas – mi respiración comenzó acelerarse impidiéndome respirar bien – Adele cálmate – Eleanor me tomo por los hombros
-No puedo Ele, estoy apunto de volverme loca – mis ojos se cristalizaron – ahorita no puedo quedar en estado, no puedo –Eleanor me abrazo fuerte y las lagrimas salieron con desesperación de mis ojos. Me aferre a su cuerpo
Día 3: chica ¿me puedes hacer un favor? – me dijo una chica casi de mi edad, un poco más alta que yo castaña con unos ojos color avellana, mire a mí alrededor y no había nadie cerca, yo asentí, ella dio la vuelta al banco donde estaba sentada y puso al frente de mi un coche con una niña dormida – ¿puedes quedarte con ella unos cinco minutos? es que iré ahí – señalo un kiosco donde vendían dulces y bebidas – como hay mucha gente no podre entrar con el coche – yo dude en responderle – por favor, será rápido
-Esta bien – le dije no muy convencida, la chica acomodo el coche y entro en la tienda, a los pocos segundos la bebe comenzó a llorar – ¿que hago? – me dije nerviosa, la niña lloraba aun mas fuerte, la saque de su cochecito y la tome en brazo, la arrulle y se calmo, tenia los ojos verdes, casi podía decir que si fuera varón se parecía a Harry. ¿Qué mierdas estoy diciendo? la niña me sonreía y comenzó a jugar con un mechón de mi cabello, unas fuertes ganas de llorar me inundaron, tener un hijo debe ser algo maravilloso pero yo no estaba lista
-Muchísimas gracias – me dijo la chica llegando con un dulce en sus manos – wow – dijo sorprendida – nunca la había visto tan tranquila con alguien – se sentó a mi lado
-¿Es tu hija? – le pregunte
-Si, la tuve cuando tenía veintiun años  - me dijo dándole el dulce a la niña. Maldito universo estas conspirando contra mí ¿no es así? – ya mi pulguita tiene un añito – comenzó hacerle cariños a su hija
-Un gusto conocerte… - me quede callada al no saber su nombre
-Verónica – me dijo sonriendo
-Adiós Verónica – me despedí 
Día 4: no de verdad no quiero – dije retirando el plato de mi vista, sentía como el estómago se me revolvía con solo el olor
-Adele tienes que comer – me dijo Ashley – anoche no cenaste porque tampoco querías, hoy solo comiste una manzana en el desayuno
-De verdad Ash no quiero – le dije aguantando las náuseas, tome un sorbo del jugo de melocotón y eso me produjo más nauseas, salí casi corriendo en dirección al baño y vomite, ¿que vomite? no lo se porque no tenia nada en el estomago, baje el inodoro y lave mi boca, subí hasta la habitación y me acosté, la cabeza me dolía. Estaba muy estresada; ayer volví a discutir con Harry, esto de la espera por hacerme la prueba me estaba enloqueciendo. Entre tantos pensamientos me quede dormida
-mañana llegamos a eso de las cinco a Londres – me decía Nialler atreves de la pantalla
-Creí que vendrían el viernes y se volverían a ir el domingo – le dije riéndome por las muecas que hacia Louis tras de Niall
-Ese era el plan pero los conciertos que daríamos la próxima semana los dimos en esta semana – dijo Zayn – ¿dónde estás Ashley? – se acercó mas a la pantalla moviéndola – la quiero ver – hizo pucheros
-Ash esta en el campus – dije y Zayn hizo como si llorara
-Ya la voy a llamar para que suba – dijo y se alejo
-¿Y Harry? – pregunte al no verlo por ninguna parte de la habitación
-Debe estar en el lobby – dijo Niall

Día 5: por fis le dicen a los chicos que me perdonen por no ir a recibirlos al aeropuerto pero no me siento muy bien – les dije recostada en mi cama, sabía que si me ponía de pie el mareo se agudizaría y caería al suelo 
-Mejórate – me dijo Jade y salió junto a Ashley
-Que te sientas así me preocupa y mucho – dijo Eleanor
-A mi igual, créeme que estoy muy nerviosa – bebí un poco de agua
-Ya mañana sabremos que sucede contigo – Ele se puso de pie y salió de la habitación, me acomode y me acosté, la cabeza me dolía hasta más no poder y sin olvidar que los huesos me dolían

-Eleanor me dijo que no te sentías muy bien – me dijo mientras acariciaba mi cabello – te extrañe – subí mi mirada y sentí esas mariposas que sentí el día en que comencé amarlo, a pesar de las constantes discusiones lo seguía amando como el primer día. Juntamos nuestros labios en un dulce beso con sabor a necesidad de estar así, juntos, abrazados, besándonos. Pero siempre había algo que lo interrumpía, me separe bruscamente de Harry y salí en dirección al baño, volví a vomitar, esta vez solo liquido ya que no había comido nada en todo el día, enjuague mi boca y volví al cuarto sentándome en la cama, Harry me veía horrorizado – Adele… tu… - decía nervioso – tu… estas… ¿embarazada? -


Última edición por soñarescreer el Mar 18 Jun 2013, 11:18 am, editado 2 veces
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Mar 18 Jun 2013, 11:17 am

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 6 Tumblr_mexcd3NPIN1rm4n1qo1_500
Capitulo 25
Parte 2/2


Día 6: ¿Le dijiste a Harry? – me pregunto Eleanor
-n.. o no – le dije y mi voz se quebró, los nervios se apoderaban de mi, ya había llegado el momento de saber si estaba en estado, sonora muy exagerado pero la espera me enloqueció, quizás arme todo un drama, pero les aseguro que estar en esta situación no era muy gratificante, menos al saber si podrías estar embarazada cuando en realidad no te pasaba por la cabeza el estarlo. Los pasos me pesaban, subimos a mi auto, Ele conducía ya que yo no podía, los nervios mas los mareos que me daban no me lo permitían,  el camino al laboratorio se me hacia largo, pasábamos calle tras calle, íbamos en silencio, sentía un nudo en la boca de mi estomago
-Buenos días – nos saludo una señora mayor – ¿tienen cita? – pregunto
-Si. Adele Morales -  respondió Eleanor, la señora reviso unas hojas
-Esperen diez minutos, ya serán atendidas – dijo la señora, nos sentamos en una especie de sala de espera, había una chica que aparentaba menos edad que nosotras, tenia los ojos llorosos, su amiga la consolaba.
-Mis padres me echaran de mi casa cuando se enteren – decía la chica llorando. Sentí pena por ella, yo estaba creándome un drama porque en este momento no quería quedar en estado y esta chica que si lo estaba temía porque sus padres la echaran de su casa
-Morales Adele – escuche como un joven con un uniforme azul dijo mi nombre, mire a Eleanor y ella tomo con fuerza mi mano. Caminamos hasta la puerta – no puede entrar acompañada – dijo el chico
-Todo estará bien – me dijo Eleanor curvando sus labios, yo la mire asustada. Camine tras el chico, en las paredes estaban colgados cuadros ilustrando el proceso del embarazo, mi respiración se acelero
-Desvístase y colóquese esta bata  - dijo entregándome la bata color azul, salió de la habitación, comencé a quitarme mi ropa y me coloque la bata 
-Hola… – saludo una doctora revisando una carpeta – Adele, mi nombre es Victoria, un gusto – me dijo sonriendo – así que vienes hacerte una prueba de embarazo – yo asentí lentamente – no estés asustada cariño, todo estará bien – no me asustaba como se haría la prueba, lo que me asustaba era el resultado – ¿cuantos años tienes? – me indico que me sentara
-Veintiuno – le dije tratando de que mi respiración se normalizara
-¿Fue tu primera vez?– me pregunto
-Si.. si – le dije nerviosa, sentía de nuevo las nauseas
-Si te haces esta prueba es porque no se cuidaron ¿verdad? – yo negué – eso casi siempre pasa cuando es primera vez, sube al piso dos y que te hagan una prueba de sangre, para ver si no contrajiste alguna enfermedad venérea – el oxigeno dejo de entrar a mis pulmones, sentía como si me fuera a desmayar – ¿Adele? –me dijo y reaccione. Subí hasta el piso dos y me sacaron la sangre, espere unos diez minutos y volví – muy bien – le entregue el sobre sellado y ella lo abrió, comenzó a leer – ok Adele – dejo las hojas sobre el escritorio – no tienes ninguna enfermedad, ni infección, ahora pasemos a la prueba de embarazo, recuéstate aquí – señalo una camilla. Busque con la mirada en la habitacion un baño, cuando lo divise sali corriendo a vomitar. 
Pero no vomite nada
-lo siento - me disculpe, la doctora me dio un enjuage bucal y lave mis dientes -
-Estas muy nerviosa cariño, para la prueba debes estar relajada ¿si? – Me dijo colocándose unos guantes – respira profundo – hice lo que me indico –  Las pruebas estarán en dos horas colócate tu ropa y ven en dos horas – se puso de pie y me dejo sola en la habitación, me vestí y salí
-En dos horas – le dije a Eleanor, ella me abrazo
-Todo saldrá bien – salimos de ahí y fuimos hasta una cafetería. Eli trataba de hacerme reír y lo lograba pero mis nervios no me dejaban que me relajara por completo
-Aquí tiene sus resultados señorita Morales – me entrego un sobre amarillo sellado, me senté al lado de Eleanor, ella también me veía nerviosa me quería reír de su cara pero no podia, ambas respiramos profundo, abrí el sobre y saque una hoja blanca con escritos en tinta negra
Datos del paciente
Nombre y apellido: Adele Morales Price 
Edad: veintiún años (21)
Lugar de nacimiento: Los Ángeles – California. EEUU
Todos mis datos personales estaban allí, seguí leyendo
Resultados de la prueba de embarazo
Estado: No hubo fecundación positiva. Los resultados salieron negativos, no está en estado de gestación
 
Sentí como mi respiración volvió a la normalidad, mis manos dejaron de temblar, leía una y otra vez “No esta en estado de gestación” “No esta en estado de gestación” Mire a Eleanor ella seguía viendo la hoja, me miro – lo ves todo iba a salir bien – me dijo – ahora por favor, te cuidas cada vez que…. – me miro – ya sabes, no quiero otro susto como este
-Tranquila – guarde la hoja en el sobre – este susto no vuelve a suceder - suspire aliviada 
-Adele, ¿que ha salido en la prueba? - pregunto la misma doctora sentanose a mi lado 
-negativo - dije
-¡Oh! Bueno, espero ahora te cuides - mis mejillas se coloraron, me sentía como una niña pequeña cuando la regañaban
-Victoria - capte la atención de la doctora antes de que se retirara - ¿por qué tenia mareos y esos síntomas, si no estaba embarazada?  
-el estrés te ocasiona ciertos síntomas similares, nada grave - dijo, una enfermera la llamo y se despidió de nosotras







Allí los capítulos que eran del viernes pasado <3

Nos leemos el proximo viernes
beshoooos
x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por DannyZS Lun 24 Jun 2013, 6:59 pm

Holis jajaja terminé de leer esta hermoso oh si x dios casi me sale el corazón con todo el susto del embarazo pobre Adele mas le vale q se cuide :) millon gracias eh
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Vie 28 Jun 2013, 7:17 pm

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 6 Tumblr_m6bsujJOGf1r5g27go1_250
Capitulo 26

-Señores con el vuelo numero trecientos diecinueve con destino a París por favor abordar por la puerta cuatro – anuncio una voz a través de los parlantes – Señores con el vuelo…. – volvió a repetir en otro idioma. Todos nos pusimos de pie y caminos, yo iba abrazada a Harry. Enseñamos nuestros pasajes y entramos al avión. Busque nuestros lugares y me senté al lado de la ventanilla. Las aeromozas comenzaron a dar la explicación de los chalecos salvavidas y de las salidas de emergencia.
"Estoy nerviosa" – leí el mensaje
"Adela, amiga. Todo saldrá maravilloso y tendrás la boda que siempre soñaste junto a un hombre extraordinario" – lo envíe y vi como Adela se volteaba y me sonreía, en sus ojos se reflejaba emoción, nervios y sobre todo amor por su chico. Si hoy estaba así, mañana por la noche estaría echa un manojo de nervios. 
El avión ya se encontraba en el aire, Harry había echado para atrás donde se apoya el brazo y había colocado su cabeza sobre mis piernas
-Que loco verdad – decía haciendo caras raras
-¿Qué cosa? – pregunte quitando el cabello que le caía en la cara
-Esto, casarse en París – me dijo
-Para nada, que te cases en París debe ser lo más hermoso del mundo – le dije sonriendo
-Entonces nos casaremos en París, sobre la Torre Eiffel – se apoyó en sus brazos alzandose un poco uniendo sus labios con los mios en un calido beso. Alguien había carraspeado, me separe de los labios de mi rizado
-Disculpen jóvenes – nos dijo una aeromoza notablemente molesta – tiene que sentarse bien joven – le dijo a Harry, él la obedeció – Gracias – se fue y comenzamos a reír
-¿Viste la cara que tenía? – me dijo riendo
-Estaba molesta – le dije parando de reír. El celular de Harry comenzó a sonar, el miro extrañado la pantalla
-¿Sí? – Preguntó – ah hola… - vi como sus músculos se tensaban – Gabriela – como si me hubieran golpeado en el estómago este comenzó a dolerme. Me voltee hacia la ventana – no pued… no podemos, estamos de viaje – escuchaba en su voz que estaba muy incómodo, así que decidí pararme
-Permiso – le dije en voz baja y tratando de sonreír él me miro y escuche un chillido proveniente del teléfono, Harry se hizo a un lado y yo salí, camine hasta el puesto de Adela – hola – la salude, Nicholas dormía y Matti jugaba. Me senté en el asiento de Matti y él se sentó en mis piernas
-¿Y eso que viniste? Ya falta poco para aterrizar – me pregunto viendo hacia donde unos segundos estaba sentada – ¿con quien habla Harry?
-Gabriela – dije escupiendo su nombre – es una molestia
-No dejes que te afecte – me dijo Adela – sabes que ella quiere que Harry le preste atención y haciendo que te moleste con él hace que te alejes de él – tenia razón, la mayoría de las discusiones eran por esa chica – ahora vuelve a tu asiento y que no te moleste esa tonta
-Tienes razón, gracias – bese la mejilla de Matti y volví a mi asiento, Harry ya había colgado la llamada y estaba con la cabeza pegada al sillón con los ojos cerrados me acerque a sus labios que estaban levemente separados. Su exquisito perfume impregno mis pulmones, le di un corto beso y él abrió los ojos
-Si siempre será así para que me ruede y te puedas sentar no dejare que te bajes de este avión – me dijo atrayéndome de nuevo a sus labios, yo sonreí sobre los suyos
-Deberías dejarme sentar – le dije cruzándome de brazos
-Otro cortito ¿si? – dijo sonriendo de lado, sus hoyuelos se marcaron. Me acerque y roce sus labios
-No hasta que este sentada – le dije, él arqueo una ceja – lo prometo – se hizo a un lado y yo me senté mirando a través de la ventanilla, Harry comenzó a toser exageradamente a lo que reí por lo debajo pero sin girarme
-¡Oh que dolor de labios tengo! – comenzó a decir – ¡oh dios mio! ¿cual será la cura? – me gire. Harry tenia una mano en la frente con un ojo cerrado y el otro abierto mirándome
-Cuando aterricemos vamos a una farmacia a buscar la cura para tu dolor – le dije casual
-¿Hasta el aterrizaje? Faltan un montón de horas para eso – dijo dramático
-Harry – le dije aguantando las ganas de reír – solo falta hora y media
-La cura esta en este avión – dijo acercándose – en esta fila… en este asiento – se acerco aun mas hasta el punto de sentir su respiración chocar en mi cara
-¿En donde? – me aparte rápidamente y comencé a “buscar la cura”, vi debajo del asiento – Harry aquí no hay nada si te sigue doliendo puedo llamar a una aeromoza – fingí preocupación por el asunto. Harry me miro con ironía
-Muy graciosa Adele – dijo, volvió a subir donde se apoya el brazo y se acerco acorralándome contra la pared – tu eres mi cura – dicho esto me beso, sus manos estaban en mis mejillas y yo coloque mis manos sobre sus caderas – ves ya no me duelen – se acomodo en su asiento
-¿Ni un poquito? – le dije haciendo puchero, me miro riendo
-¡Diablos! – Exclamo – el dolor volvió - volvimos a juntar nuestros labios
 -En treinta minutos aterrizaremos, por favor viajeros abrochar sus cinturones y disfrutar del aterrizaje – dijo supongo yo el capitán, lo que hizo que nos separáramos

-Siempre hay algo que nos interrumpe – dijo con frustración Harry



-Ya estamos aquí – dijo Nicholas
-¡Maldita maleta! – dije luchando con mis maletas
-Ven te ayudo amor – dijo Harry subiéndolas con facilidad al taxi

-Gracias – todos entramos a los taxis y llegamos al hotel

 
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Vie 28 Jun 2013, 7:32 pm

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 6 Large
Capitulo 27






-Respira – le decía Eleanor a Adela – estas muy nerviosa
-Ya esta casi listo todo – dijo Ashley entrando a la habitación, lucia un bonito vestido en tono verde resaltando sus verdes ojos – solo falta la novia – mire a Adela y estaba apunto de colapsar por los nervios 

-Debes relajarte, hoy es tu día – le dije tomando sus manos – eres la novia mas hermosa que he visto 


-Adele nunca has ido a una boda – dijo irónica, a lo que todas reímos

-Por eso mismo – me encogí de hombros. El vestido de Adela era sencillo pero le quedaba precioso, era pegado hasta la cintura, un poco acampanado abajo para facilitarle caminar, era todo blanco, con algunos detalles en pedrería plateadas, llevaba su cabello semi recogido con algunas ondas bien formadas, el velo era corto, hasta los hombros era sedoso y suave, lo llevaba hacia atrás – ¿estas lista? – ella asintió y yo la abrace – sé que serás mas feliz de lo que eres después de este día

-Gracias – el padre de Adela entro por la puerta con Matti, quienes lucían un esmoquin color negro, Matti tenia un lazo blanco y el señor Martin traía una corbata blanca, beso la frente de su hija y nosotras salimos, y ellos detrás de nosotras, la catedral donde se casarían era hermosa, tenia ramos de rosas blancas y rojos armadas en casi toda la catedral, estaba la familia de Adele y la familia Jonas, las madres de ambos novios tenían los ojos cristalizados, vi a Nicholas al fondo al lado del altar, lucia un esmoquin color negro. Se le veía nervioso y a la vez emocionado, camine hasta donde estaba sentado Harry. Admire a Harry, llevaba sus rizos hacia atrás bien peinados, un traje negro y una camisa blanca llevaba puesto. Es perfecto, pensé. Harry me sonrio y yo sentí morir en ese instante. 

Las campanas comenzaron a sonar anunciando que la novia venia. Todos se pusieron de pie y Matti entro con un cojín en sus manos con los anillos de compromiso, mas atrás venia Adela de la mano de su padre, los tres caminaron hasta el altar, el señor Martin estrecho la mano de Nicholas y beso la mejilla de su hija. La ceremonia comenzó, todo era hermoso, se juraron amor hasta el resto de sus vidas, no pude evitar emocionarme y soltar un par de lagrimas. Adela era mi mejor amiga, casi mi hermana y se estaba casando, Nicholas quien se había vuelto como mi hermano mayor estaba jurando amor frente al altar. Las dos personas mas importantes de mi vida se estaban casando

-Nicholas Jonas Miller ¿acepta como esposa a Adela para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe? – pregunto el cura


-Hasta más allá de la muerte – dijo Nicholas – Si, acepto

-¿Adela Castillo Mendler acepta como esposo a Nicholas para amarlo y respetarlo en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe? – pregunto de nuevo el cura. Ellos se miraban fijamente

-Si, Acepto – respondió sonriente

-Con el derecho que me concede la iglesia yo los declaro Marido y mujer – dijo el cura –puede besar a la novia. - Nicholas echo para atrás el velo, dejando ver mas claro el rostro de ahora su esposa. Se acercaron lentamente

-Te amo – se dijeron ambos y juntaron sus labios en un lindo beso. Tan rápido me puse de pie y capture el momento con la cámara. Sentí unas manos rodear mi cintura


-hoy te ves mas hermosa que nunca – susurro la voz aspera de Harry contra mi oído y dejo un beso en mi mejilla



-El salón ha quedado hermoso – dijo Jade. Era amplio con una gran mesa de puros bocadillos, un mini bar a la esquina, un DJ en la otra esquina, con una gran pista de baile y hasta una mini tarima, las mesas estaban rodeadas con seis sillas adornadas con una gran tela blanca y un lazo en el medio color azul eléctrico 


-¿Como se siente la ahora señora Jonas? – le dije a mi amiga

-Feliz, estoy demasiado feliz – me dijo y es que se le notaba no dejaba de sonreír

-Estoy demasiado feliz por ti – admití abrazándola 


-Felicidades – les deseo cada uno de los invitados a los novios, ellos muy sonrientes respondían con un: gracias

-Que empiece la fiesta – anuncio Joseph por el micrófono del DJ 

-Ya comenzó DJ danger – dijo Nicholas. La fiesta era muy buena, todos bailando las canciones que Joseph colocaba

-Llego la hora de lanzar el buque – dijo Adela – todas las solteras frente de la tarima y las que tengan novio, tambien – unas quince chicas se pararon en frente de esta 


-¿No iras amor? – me pregunto Harry, yo negué con la cabeza

-Adele no te hagas la loca y ven – me dijo Adela por los parlantes – ven no hagas que te vaya a buscar – camine hasta ella, estaba casi atrás la verdad no me quería “matar” por coger el buque – uno, dos y… tres – lo lanzo hacia atrás con fuerza y si acerté, las chicas se “mataron” por agarrarlo, estire mis brazos sin el mayor esfuerzo y sentí que algo cayó sobre mis manos vi que era y mis ojos casi se salen de orbita y mi mandíbula tocaba el suelo, el buque había caído en mis manos – tendremos una boda próximamente – dijo Adela sonriendo de oreja a oreja, yo me sonroje y camine hasta la mesa donde estaba sentada

-Me agrada esa idea – me dijo Harry dándome un beso

-A mi igual – le dije riendo nerviosa, aun no caía en cuenta que el buque me había tocado a mi, o sea de tantas chicas que estaban allí esperando para cogerlo justo cayo en mis manos



-Nicholas amor, ya me dirás donde será nuestra luna de miel – le dijo Adela acurrucándose sobre el pecho de su esposo

-Mañana lo sabrás linda – dijo besando sus labios 


-Esperen hasta llegar al hotel por favor – les dije y ellos rieron

-Estoy agotada – dijo Ashley mientras esperábamos el elevador

-Buenas noches – nos deseamos todos. Cada quien entro a su habitación, para su sorpresa compartíamos la habitación con nuestras parejas – no aguanto los pies – dije quejándome y quitándome los tacones purpura que llevaba 


-Fue grandiosa la fiesta -  dijo Harry tirándose en la cama y tratando de liberarse de su corbata - ¿me ayudas? – pregunto frustrado por no poder quitársela, reí por su cara y me acerque – aun hueles a tu rico perfume – me dijo chocando su aliento mezclado con un poco de alcohol y mentas

-Listo – le dije enseñándole su corbata, desabotono su camisa y se la quito, se dio la vuelta para buscar su pijama y pude admirar su espalda, estaba bien formada, no era muy musculosa ni cuadrada pero para mi era perfecta. Me sonroje al ver algunos rasguños hechos por mi de la otra noche. Busque mi pijama. Carraspee un poco para ver si Harry entendía mi indirecta, él me miro extrañado – amm… me quiero cambiar – le dije apenada, él se echo a reír


-Tranquila ya me volteo y no te veo – hizo lo que dijo, comencé a quitarme rápidamente el vestido para colocarme la pijama – -¿cuando se te quitara esa pena, amor? – pregunto volteándose

-¡Harry! – Le dije llevándome la camisa hasta mi pecho para cubrirlo y me gire – no he terminado – sentí su respiración sobre mi hombro descubierto y comenzó a darme suaves besos hasta llegar a mi cuello – Ha.. Harr.. y… - tartamudeé. Me giro delicadamente a él, sus besos seguían subiendo hasta que sus labios se juntaron con los míos, solté la camisa y puse mis manos detrás de su nuca, el acariciaba con una mano mi cintura, mientras que con la otra trazaba un camino por mi espalda. La imagen de cuando estuve en la clínica para hacerme la prueba de embarazo vino a mi cabeza – Harry – le dije despegándome de sus labios, nuestras respiraciones estaban agitadas – no sin protección – le dije aun con los ojos cerrados 


-No la traigo – me dijo y abrí los ojos, vi en los suyos algo de desilusión me gustaría estar de nuevo con el, pero no quería pasar de nuevo por ese susto – no te preocupes linda, será en otro momento – me dio un corto beso


-Gracias por entender – me abrazo y recogió la camisa del suelo, me ayudo a colocármela y nos acostamos en la cama abrazados – parecemos unos ositos, así de amapuchados  - le dije

-Unos lindos ositos que se aman – me dijo besando mi frente - I'll be here, by your side – comezó a susurrarme - No more tears, no more crying – mis ojos comenzaron a cerrarse, su dulce voz era como mi droga, el calmante de mis miedos - But if you walk away I know I'll fade Cause there's nobody else… Only you



 
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.