O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor que duele (Harry Styles)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por DannyZS Jue 28 Mar 2013, 6:15 pm

OMG THANK YOU SO MUCH ajsdhkl asndjkl jajaja es como wow gracias hermosa aqui en mi pais (ECUADOR) tambien es semana santa pero tranquila si no lo puedes subir no importa lo esperare... millon gracias besos tqmm
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
:lloro: :wut:
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Vie 29 Mar 2013, 3:26 pm

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 One-direction-zayn-malik-Favim.com-660209
Capitulo 6


Llegamos a la recepción del hospital
¿Que se les ofrece? – pregunto una mujer de unos cuarenta años, cabello castaño con algunas canas
Si buenas, ¿donde queda la habitación cuatrocientos diez? – le pregunte amablemente
Suben por el ascensor, piso cuatro, tercera puerta a la derecha. No pueden entrar más de tres personas – decía mientras veía una lista
Muchas gracias – seguimos las indicaciones que nos había dado la señora y vi a lo lejos a Eleanor tomando un café con él moreno
¡Ele! – la salude con un abrazo – hola – le dije tímida al moreno – ¿y Ashley? – le pregunte a Eleanor
Esta en la habitación – decía ella algo cansada
¿Puedo entrar? – ella asintió y fui a la habitación, toque y una voz adentro me indico que pasara, en la cama descansaba una anciana y al lado estaba Ashley con los ojos rojos, no dude y tecnicamente me abalance a ella, la abrace, me partió el alma verla así, aunque no nos conocemos de hace años, ella era una gran chica y le agarre un cariño inmenso – gracias por estar aquí – me susurro entre sollozos, la abrace aún más fuerte
– tranquila Ash tu abuela estará bien, es una mujer fuerte y no te dejara… ahora – dije apartándome de ella y viéndola fijamente a los ojos – cuando despierte tu abuela no le gustaría verte así. Aquí te traje unas cosas – le dije mientras sacaba el abrigo, un pañuelo y se lo entregaba – toma, lávate la cara, para que te pongas el abrigo, hace frio aquí – le dije tiernamente
Gracias Adele, eres una gran chica, tu compañía me tranquiliza – me dijo mientras se secaba una lagrima y me daba un abrazo. Sali de la habitación mientras Ash hacia sus cosas, me encontré con Ele, Zayn y Harry
¿Como esta tu amiga? – pregunto Harry
Esta triste y es de esperarse, me gustaría quedarme – dije triste sabiendo que no podía, mañana empezaban las clases y no me podía dar el lujo de faltar. Dieron las 23:16 pm todos estábamos dentro de la habitación algo cansados, era gracioso ver que cuando entraba un doctor o alguna enfermera, uno de los chicos salía corriendo al baño para que que no se dieran cuenta que éramos mas de tres personas en aquella habitación. La puerta se abrió lentamente y Zayn salió corriendo al baño, tropezando con una silla, todos reímos y cuando entro el doctor nos pusimos “serios”. El doctor chequeo a la abuela de Ashley y miro una hoja que traía en la mano
Bien la señora tuvo una baja de tensión, despertara mañana por la manaña cuando se le pase el efecto de las medicinas, por ahora se pueden ir tranquilos, ella se encuentra bien de salud. Buenas noches –dicho esto, el doctro salio cerrando la puerta detras de el
Chicos ya escucharon al doctor, no es que los esté echando, pero deben descansar – decía una Ashley súper cansada
Tú también tienes que descansar Ashley – le dijo Eleanor, mientras Zayn salía del baño
Me tengo que quedar – dijo Ashley arreglando el mueble para acostarse
Yo me quedo y te acompaño – todos volteamos a ver a Zayn y este sonreía
Gracias Zayn, pero tu también tienes que descansar
Este sillón es muy cómodo ¿no te has acostado en el? – le dijo Zayn arreglándose en el sillón, Ashley sonrió tímidamente, a pesar del estado de la abuela de Ash, cada vez que veía a Zayn se le iluminaban los ojos, y no paraba de sonrojarse o sonreír cuando este le hablaba o lo tenia cerca- Aquí hay química – pensé sonriendo. Todos nos despedimos de Ash y de Zayn
Bien señoritas, ya llegaron sanas y salvas – decía Harry parando el auto frente a la universidad
Gracias Harry, nos vemos mañana – se despidió Ele y bajo rápido del auto
Tiene prisa ¿no? – le dije a Harry mientras reía viendo como Eleanor caminaba hacia la entrada del modulo
Mejor, así estamos solos – me voltee de golpe al escuchar eso – digo… - dijo nervioso – para despedirnos – sonreí al ver que sus mejillas tomaban un color rosa
Adiós Harry, nos vemos mañana – le dije y me acerque para darle un beso en la mejilla, cuando iba a salir del auto Harry me tomo delicadamente del brazo e hizo que me girara hacia el
Hasta mañana, bonita – deposito un suave beso cerca de la comisura de mis labios, cerré los ojos casi por reflejo al sentir sus labios sobre mi piel, cuando los abrí pude ver como tenia sus ojos fijos en los míos. Aterriza estúpida, él es mucho para ti, nunca se fijaría en ti – ¿esa estúpida voz no se cansaba de atormentarme? me baje rápido del auto di unos cinco pasos y me gire al auto, Harry me hizo un gesto de adiós con las manos, sonreí y se lo devolví
Hola pequeña tórtola – decía Ele encima de mi cama – ¡Oh Harry yo también te amo Harry! – imitaba una voz chillona – mua mua – hacia como si besara la almohada, me reí ¿que esta chica no podía ser mas inmadura?
¡Hey! Que llenas de baba mi almohada y yo no hablo así – le dije quitándole la almohada – y no amo a Harry, fastidiosa – le dije colocándome la pijama – anda a dormir, mira despertaras a nuestra nueva compañera y no quieres tener una enemiga – Ele se paro de mi cama y se fue a la suya, la nueva compañera dormía como piedra, Eleanor se fue a la cama de la otra chica y pego un grito que hasta a mi me asusto, pero la chica que dormía al lado ni se movió ni nada, nos acercamos a ella, ya que pensamos que estaba muerta o algo por el estilo, pero respiraba tranquilamente, si, duerme como una piedra. Ele se fue a su cama y yo a la mía. Mañana comenzarían las clases



-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola lindas. Bueno aqui estoy, gracias a una nueva lectora que me animo a continuarla. La verdad es que me gustaría que comentaran. NO SEAN FANTASMA
El capitulo es corto, lo se. Pero mañana subire otro I promise. POR FIS POR FIS comenten :(
Bueno eso, besos
Otra vez, Gracias Dani por tus comentarios. x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por DannyZS Vie 29 Mar 2013, 8:15 pm

jajajaja como me reí con lo que hizo Ele jajajaja muero lentamente... Maldita tipa la que le grito a Adele... una pregunta o una afirmacion no se jeje en la NOVE HAZZA es famoso verdad?? jajajaj creo que si por la fotos y autógrafos bueno la tipa que le grito es idiota jajajja ok no (son celos) pero Ade no lo sabe, tambien de la forma que reacciono hazza cuando la encontró en la planta alta *Party hard* amo la nove esta genial... le pase el link a una amiga le dije que estaba genial la nove no se si leerá pero igualmente sabes que soy tu fiel lectora ok jajaja
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: :wut:
realmente tu cumples las promesas tqmmm
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por DannyZS Vie 29 Mar 2013, 8:16 pm

SIGUELAAAA
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Sáb 30 Mar 2013, 6:41 pm

DannyZS escribió:jajajaja como me reí con lo que hizo Ele jajajaja muero lentamente... Maldita tipa la que le grito a Adele... una pregunta o una afirmacion no se jeje en la NOVE HAZZA es famoso verdad?? jajajaj creo que si por la fotos y autógrafos bueno la tipa que le grito es idiota jajajja ok no (son celos) pero Ade no lo sabe, tambien de la forma que reacciono hazza cuando la encontró en la planta alta *Party hard* amo la nove esta genial... le pase el link a una amiga le dije que estaba genial la nove no se si leerá pero igualmente sabes que soy tu fiel lectora ok jajaja
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: :wut:
realmente tu cumples las promesas tqmmm


Tampoco me agrada la tipa esa -.- es una puta. Bueno, sip aquí los chicos son famosos y toda la cosa xD
Ooins que linda, esperemos tu amiga se pase y le guste *are una party hard con muchas zanahorias(?*
Bueno eso, ya la sigo
Thanks por pasarte x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Sáb 30 Mar 2013, 6:58 pm

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 Tumblr_lmuw6ekvhr...f5o1_500-2ac8b04
Capitulo 7


Mañana a primera hora quiero el informe – decía el profesor de economía, mientras recogía sus cosas y se marchaba del salón de clase
Adele ¿me puedes ayudar con el informe? – me dijo Jade, la nueva compañera de cuarto
Claro, vamos al laboratorio para buscar algo de información ¿vienes Ele? – le pregunte mientras ella tecleaba en su teléfono
Lo siento chicas, voy a salir un momento. Mi madre quiere que vaya a casa me tiene que decir algo que según ella es muy importante – decía Eleanor alejándose – ¡nos vemos mas tarde! – hizo un gesto con la mano a lo que nosotras respondimos

Perspectiva de Harry
¡Louis! – exclame ya algo irritado – por milésima vez, dame las llaves del auto – le dije mientras hacia otro esfuerzo en vano por quitarle las llaves
¿A donde vas risitos? ¿Por qué tan apurado? - Decía el chico, mientras se colocaba detrás del sillón
Solo dame las llaves – otro intento fallido
Te las daré si me dices a donde vas – decía Louis pasándome las llaves por la cara
Esta bien, esta bien – dije accediendo – iré a… iré a comprar unas galletas – ¿unas galletas? Vamos Harry inventa algo mejor – si eso, unas galletas
Claro – dijo arqueando una ceja – toma – me dio por fin las llaves y sonreí , me di la vuelta y camine hasta la puerta – Saluda a Adele de mi parte – abrí los ojos como platos pero no me gire ni nada, no quería que se diera cuenta que estaba en lo correcto, iría a la universidad a ver a Adele
¡Ooh! mi muchacho esta creciendo – dijo Louis secando una lagrima imaginaria
¿Que paso Lou? ¿Estas llorando? – decía Niall con la boca llena
¿Cuantas veces te he dicho que no hables con la boca llena? – Louis regañando a Niall como si fuera su hijo
Lo siento – dijo Niall tratando de tragar, a lo que Louis lo miro mal
Gabriela – dije sorprendido al verla en la Universidad
¡Harold! – decía la pelirroja mientras se abalanzaba hacia mi cuerpo – Creí que no te vería de nuevo
Créeme que yo tampoco – le dije mientras trataba de soltarme de su agarre – supongo que estudias aquí ¿no? – busque con la mirada a una persona en especifico pero no la veía por ningún lado
Estas en lo correcto, estudio Ciencias políticas – escuchaba como Gabriela hablaba pero mi mente no estaba ahí, solo veía como caminaban los alumnos, pero no la veía a ella – Harry ¿me estas escuchando? – trate de concentrarme en lo que decía Gabriela
Si, me dijiste que estudias veterinaria – dije sin muchos ánimos de seguir hablando con ella
Ciencias políticas Harry, estudio Política, que no me es… - no termino de decir la palabra cuando de nuevo y no se porque lo hizo, se guindo de mi cuello me giro un poco la cabeza hacia ella y hundió su cara en mi cuello. Trate de soltarme, pero eso hacia que ella me agarrara aun mas fuerte. Vi pasar a la persona que llevaba rato buscando, con un fuerte movimiento logre soltarme de Gabriela
¡Adele! – le dije mientras la agarraba de su frágil brazo y la hacia girar hacia mi
Harry – me dijo ella algo … ¿triste?
¿Te pasa algo? – pregunte preocupado, buscando su mirada, pero ella la esquivaba
No, tu sigue con tu novia, yo me voy – se soltó de mi agarre y camino casi corriendo
¿Novia? – pregunte fuera de órbita, vi hacia mi lado y vi como Gabriela había entrelazado mi mano con la suya ¿en que momento lo hizo? no lo se – ¿pero que demonios?! – solté rápidamente mi mano de la de ella

¿Te pasa algo Adele? – me pregunto Jade mientras entraba a la habitación, me tire en mi cama hundiendo mi cara en la almohada, ver como Harry y esa chica se besaban, bueno en realidad no los vi, pero desde donde estaba era lo que parecía, luego ver como tenían entrelazadas sus manos me dejo un poco desorientada, no sé que sentía, era un sentimiento que ardía en mi estomago y luego subía hasta mi garganta, no era un sentimiento agradable y no sabia como controlarlo, era la primera vez que me sentía así y a decir verdad no me gustaba
No me pasa nada, Jade – me senté en la orilla de la cama y trate de sonreírle, busque mi celular en la mesita al lado de mi cama y marque el numero de mi mejor amiga – disculpa – le dije a Jade mientras hablaba por celular
Adele, amiga. ¿Como estas? – decía mi amiga feliz
Estoy bien – dude, en decirle eso, no estaba bien, la verdad no sabia porque me había afectado tanto ver esa escena – ¿que tal todo? Adela ¿cuando vienes? Me haces muchísima falta. Te extraño – estar lejos de la persona con la que compartí toda mi vida no es fácil, solo han pasado dos o tres días desde que llegue y me ha parecido una eternidad sin mi amiga, casi hermana
Exagerada – rió – solo han pasado unos tres días cuando mucho desde que te fuiste, sé que soy de esas personas a las que se les extraña fácil, pero vamos – su comentario me causo mucha gracia – oye mañana por la noche no are nada, si te puedes conectar hablamos por skype, Matti te quiere ver, sabes que eres su amor platónico
Esta bien, creo que mañana tampoco are nada, igual te llamare a esta hora, recuerda diferencia de horario – mire a Jade que me hacia una seña rara, y vi como salía de la habitación – ¿no esta Matti contigo ahí? – le pregunte, su hermanito era un amor, siempre decía que yo era su novia, y yo lo consentía, siempre fue como ese hermanito que nunca nació
No, esta en casa de un amiguito – pauso – Adele hablamos luego, debo ir a buscarlo adios, te quiero
Adios amiga, yo más – colgué y deje el celular en la cama, mientras hacia algunos deberes para la clase de mañana. Mi celular comenzó a sonar y era un mensaje:

Adele necesito hablar contigo, lo que viste hoy no es lo que parece. Gabriela es solo una amiga y no se por qué hizo eso. De verdad quiero hablar contigo. Dime cuando termines tu última clase de mañana para pasar buscándote. Por favor respóndeme. Que tengas buenas noches. Harry xxx

¿Que le debía responder? leía una y otra vez el mensaje. - Dile que no quieres saber nada de el – y claro ya había pasado mucho tiempo sin que volviera esa molesta voz a fastidiarme – Dale una oportunidad – me volvería loca, ¿que mi yo interno no podía ponerse de acuerdo? La puerta se abrió y Eleanor entro junto con Ashley y Jade
Hola – dijimos las cuatro al mismo tiempo, me levante de mi cama y abrace a Ashley, les conté la escena que vi de Harry y les mostré el mensaje
Respóndele que si, dile que la ultima clase termina a las dos de la tarde – me decía Eleanor sonriente, Ashley y Jade solo asentían con una sonrisa en sus rostros
No lo se – dije dudosa – y... ¿si ella si es su novia? a demás, es la misma chica que me detuvo en las escaleras, casi amenazándome, exigiéndome que me alejara de el – dije recordando la escena
Gabriela es así – decía Ele – cuando entre a la Universidad tuve un cruce de palabras con ella, cuando comencé mi relación con Louis, Gabriela me dijo que lo dejara en paz, que él no me quería, que el solo quería a su ex, que es su prima – lo que dijo Eleanor me dejo pensando, cada una se acostó en su cama yo agarre mi celular y leí el mensaje de Harry pero no le respondí





Espero les guste. x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por DannyZS Sáb 30 Mar 2013, 8:55 pm

wow q demonios maldita gabriela la odio es una *** ok no bueno esta incre la nove hermosa las ADES jajaja hermosa solo quería agradecerte por subir la nove me encanta definitivamente esta super genial no sabes que cuando lei iq la cancelaste casi me da un paro cardio-respiratorio bueno solo dejame decirte que me encanta y SIGUELAAAA :lloro: :wut:
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por ely! Sáb 30 Mar 2013, 10:05 pm

nueva y fiel lectoraaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Dom 31 Mar 2013, 1:26 pm

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 Tumblr_l6z2avwQnJ1qarxd5o1_400
Capitulo 8


Te veo en la entrada de la uni. Ele x :) " – esta chica era rara, había faltado a las dos ultimas clases y ahora me pedía que nos viéramos en la entrada. Tome mis cosas, las deje en la habitación y salí, pude ver a Eleanor a lo lejos
¿Estas loca? Como faltaste a las dos ultimas clases – le dije
Tranquila, los dos informe los entregue antes – decía ella tranquila y rió como una niña que había hecho una travesura
Bueno aquí estoy Dime ¿que pasa? – Eleanor paso uno de sus brazos alrededor de mi cuello y comenzamos a caminar, salimos de la universidad y llegamos a un Starbucks que había cerca, nos sentamos, Ele estaba rara, no paraba de ver su celular y de sonreír
Discúlpame unos segundos, iré al baño – se paro rápidamente y vi como se alejaba. Vi a través de la gran ventana, mirando a la nada. Sentí como alguien se sentaba al frente por lo que voltee
Eleanor, para que me… - ya va, ¡alto! Esa no era Eleanor – Harry – dije casi en un susurro, trate de pararme lo mas rápido posible, pero me tomo de la mano he hizo que me volviera a sentar
Por favor no te vayas – me pidió, soltó lentamente mi mano, supongo que temeroso a que me fuera, me acomode en el sillón y deje que hablara – yo… Adele te juro que lo que viste ayer, no fue verdad – claro era todo un montaje, si Harry. Cálmate Adele no tienes que ponerte así, él no es nada tuyo. Pense –Gabriela es solo una amiga, ella… - se rasco la nunca – bueno si, ella y yo tuvimos algo, pero eso fue pasado, te juro que no siento nada por ella
Harry – pause – no tienes por qué darme explicaciones, de verdad. A penas te conozco. No soy quien para que me des explicaciones
Solo quería que supieras eso – me dijo tratando de sonreír
No te preocupes – le sonreí y tome su mano, en un rápido movimiento Harry estaba a mi lado, paso su brazo por encima de mi hombro y me atrajo a él, yo solo me deje llevar, coloque mi cabeza en su bien formado pecho, inhale profundamente, llenando mis pulmones de su aroma tan varonil. Él acariciaba mi cabello. Se sentía muy bien. Mi trance termino cuando Harry dejo de acariciar mi cabello y se paro, extendiéndome su mano mientras me sonreía tome de su mano sin dudarlo y me puse de pie. Me encontraba en el asiento del copiloto, mientras Harry conducía
Cierra los ojos – me pidió Harry por quinta vez, mientras reducía la velocidad
Vamos Harry, no es necesario, quiero ver – trate de hacerle puchero, pero era obvio que no me salió bien, ya que Harry reía fuertemente
Anda – paro el auto y me miro con sus hermosos ojos, al final accedí. Harry tenia sus suaves manos cubriendo mis ojos mientras caminaba, escuchaba el crujido de algunas hojas secas debajo de mis zapatos, el ruido de los autos se esfumo y solo se escuchaba algunos pajaritos, que si los escuchabas atentamente parecía que cantaran un tierna melodía. Harry me indico que parara, no sentí más el tacto de sus manos sobre mis ojos
Ábrelos – abrí lentamente los ojos al principio me costó ver por la luz del sol que me pegaba justo en la cara, pude divisar las figuras de unos inmensos arboles, vi a lo lejos una cascada, me gire a Harry
Woow – fue lo que logre decir – Esto es hermoso, nunca había visto algo parecido – le dije sin salir de mi asombro
Descubrí este sitio cuando tenia unos siete años, desde entonces vengo cuando quiero estar solo o simplemente a olvidarme de mi vida. Es un sitio especial – decía mientras se sentaba en una gran piedra, me hizo seña para que me sentara a su lado
¿Porque me trajiste? – le pregunte y voltee para verlo
No lo se – me dijo mirándome a lo ojos – Adele no se si te pasa lo mismo, pero siento que te conozco de toda la vida
Me pasa exactamente lo mismo, es algo loco, ya que nos conocemos de hace como tres días – le dije volteando para ver como caía el agua de la cascada y se mezclaba con la laguna que esperaba abajo por las miles de gotas que caían - y tu nunca fuiste a Estados Unidos... - él negó - y es primera vez que vengo aca, a Londres. Por lo que no nos conocemos de antes - Harry solo se encogió de hombros. La tarde fue magnifica, conocí mas a fondo a Harry, este chico estaba lleno de historias que contar, no paraba de reír mientras me relataba las bromas que le hacia a los chicos, me dijo que esto de la fama -debo decir que me entere hasta ahorita que era famoso- lo abrumaba mucho, amaba a sus fans, pero que algunos días desearía ser solo Harry el chico de Holmes Chaple, no el famoso Harry Styles.
Lo siento – decía Harry apenado levantándose - yo no quería… – me ayudo a levantarme del suelo
No te preocupes – le decía sin mirarle a la cara – no fue tu culpa que cayéramos, yo fui la que tropezó y no encontré otra cosa con la que agarrarme sino que con tu brazo – él solo rió, alce la vista y me encontré con sus ojos, la luz que le pegaba hacia que le brillaran, detalle cada facción de su cara, su frente, sus cejas, luego sus ojos, mi vista bajo por su nariz, vi sus mejillas de un color rosa, luego sus labios, tan carnosos. Dicen que cuando besas a alguien sientes un sabor, me pregunto, si eso es cierto ¿Qué sabor tendrán los labios de Harry? Podría ser como dicen a menta o quizás chocolate y ¿si tienen un sabor a fresa? o ¿quizás vainilla? Okey o estoy ya exagerando o tengo hambre. Escuche como me rugía una tripa, reclamándome porque no le he dado comida, quise que me tragara la tierra en ese momento, mi tripa rugió tan fuerte que el sonido de una banda tocando la marcha municipal quedaría opacada por mi “silenciosa” tripa. No pude evitar apenarme cuando me percate que Harry reía gracias al pequeño ruido que emitió mi tripa.
Ya vuelvo – decía Harry mientras se alejaba. Bien seguro se asusto y pensó que era una muerta de hambre. pensé, luego de unos cinto minutos, ya me estaba cansando así que opte por sentarme, saque mi celular, genial no hay señal – listo – dijo una voz a mi espalda, me sobresalte un poco, me gire y vi que Harry había llegado con una cesta de madera. Nos sentamos y saco algunos alimentos de la pequeña cesta, seguimos conversando mientras comíamos unos sándwiches, que según Harry los preparo él.
Gracias por esta tarde Harry – le dije mientras paraba el auto – fue algo diferente
No tienes que agradecerme nada, bonita – se acercó un poco – ¿nos vemos mañana? – me pregunto y se acerco aun mas
Yo… - el tenerlo tan cerca me gustaba pero a la vez me ponía nerviosa – no lo se, yo te aviso. Ya sabes las clases – trate de sonar lo mas tranquila posible
Esta bien, mañana te llamare. ¿Te parece? – me dijo mostrándome una sonrisa realmente hermosa
Si, esta bien – se acercó mas a mi, y me dio un suave beso en mi mejilla se alejó solo unos centímetros – Gracias – no entendí muy bien el porque me daba las gracias, abrí la puerta y salí de su auto. – hola sofia – le salude sonriente, del por qué estaba feliz, no lo sabia, pero estaba realmente feliz. Llegue al ascensor, habían unas 8 personas esperando por este y solo podían entrar seis, así que fui directo a las escaleras.
Adele – escuche como me llamaban, gire y vi a la pelirroja de ayer
¿Que quieres? – le dije muy tranquila. Algo que mi madre me había enseñado antes de que muriera era, siempre ser amable con cualquier persona, no rebajarme al nivel de alguien que no vale la pena, no mostrarle miedo a nadie y no dejar que nunca me humillen. Lo ultimo lo trataba de hacer, pero digamos que en el colegio nunca me sirvió
Te vi bajar del auto de ¡Mi! Harry – decía mientras se acercaba – no te acuerdas lo que te dije la primera vez que nos vimos? Te quiero lejos de él – claro y ella es quien para darme ordenes
¿Como es que te llamas? – le pregunte como si no lo supiera, claro que sabia su nombre – Gabriela - respondió esta, mientras colocaba una de sus manos en su cintura – bien Gabriela, déjame decirte tres cosa, numero uno: Harry no es un objeto para que sea de tu propiedad. Numero dos: si me acuerdo de la cálida bienvenida que me diste – le dije sarcástica y di un paso adelante desafiante – y numero tres: me alejare de Harry cuando él me lo pida, no cuando tu quieras. ¿Si me entiendes o te lo explico dos veces? y ahora con tu permiso, adiós – me di la vuelta y seguí subiendo el ultimo piso que me faltaba para llegar, la verdad me sentí rara hablándole así a alguien, pero una parte de mi se sentía satisfecha por dejar a la tal Gabriela en su lugar




_________________________________
Bienvenida Ely
DannyZS : Tranquila linda, no la volveré a cancelar. No si comentan
Espero les guste el capítulo y comenten.
Las quiere, su escritora soñarescreer x
Besos
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por DannyZS Lun 01 Abr 2013, 2:59 pm

Holi!!!!! ! q tal jajajaja como vas!??? bueno me encanta la nove esta super genial me encnata eres una MUY buena escritora no se por que no leen las demas personas esta hermosa ya vamos x el capitulo 8 o si o si *baile raro en un rincon* ok no jajajaja bueno me encanto la Gabriela me cae pésimo jajaja peliroja maldita ok no jajaaja aquel chico llamado Edward esta hermoso en tu firma esta tan sexy y deseable aquel chico que se mueve los labios ok no jajaja amo la nove bye sexy escritora
Siguelaaaaa :lloro: :wut:
bye :bye:
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por ely! Lun 01 Abr 2013, 6:28 pm

seguila me encataa!!


S


E


G


U


I


L


A


!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Lun 01 Abr 2013, 7:03 pm

DannyZS escribió:Holi!!!!! ! q tal jajajaja como vas!??? bueno me encanta la nove esta super genial me encnata eres una MUY buena escritora no se por que no leen las demas personas esta hermosa ya vamos x el capitulo 8 o si o si *baile raro en un rincon* ok no jajajaja bueno me encanto la Gabriela me cae pésimo jajaja peliroja maldita ok no jajaaja aquel chico llamado Edward esta hermoso en tu firma esta tan sexy y deseable aquel chico que se mueve los labios ok no jajaja amo la nove bye sexy escritora
Siguelaaaaa :lloro: :wut:
bye :bye:


Ains , que tierna. Gracias por lo de buena escritora :oops: tampoco se por qué no leen mi nove :( bueno no importa tengo dos geniales lectoras que comentan \o/
A que si. El Edward sale tan asdfghjk en ese gif que dan ganas de hacer cualquier cosa con el. Jakajajajajajaa LOL con lo de sexy escritora
Mañana subo cap

Bueno eso
Bye




Descarga MAÑANA Abril2, POM POMS de los JONAS BROTHERS. available on itunes


Última edición por soñarescreer el Mar 02 Abr 2013, 6:43 am, editado 2 veces
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Lun 01 Abr 2013, 7:03 pm

ely! escribió:seguila me encataa!!


S


E


G


U


I


L


A


!




Mañana subo capitulo, linda
Besos x


Descarga MAÑANA Abril 2 POM POMS de los JONAS BROTHERS. available on itunes
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Mar 02 Abr 2013, 7:30 am

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 Harry-styles-louis-tomlinson-one-direction-zayn-malik-Favim.com-499070
Capitulo 9
Han pasado dos años



Es un idiota – susurre y la fuerte carcajada de Jade se escucho en toda la habitación – ¿tu de que te ríes? – le pregunte lanzándole un cojín
Tu y Harry son tan graciosos – dijo sin parar de reír
No le veo la gracia – dije y volví a ver a través de la ventana. En el campo estaban Harry y Gabriela muy acaramelados, ella se colgaba de su cuello mientras él le abrazaba por la cintura – me empalaga verlos juntos – corrí la cortina
¿Cuando vas admitir que te causa celos esas escenas? – pregunto burlona. La puerta se abrió y Eleanor entro, traía una cara de pocos amigos
Nunca – le dije sacándole la lengua a Jade – ¿tu cara? – me dirigi a Eleanor
He peleado con Louis – bufo – perdí mi apuesta – se tiro en mi cama cruzándose de brazos
¿Apuesta? – indago Jade, Eleanor asintió y corrió la cortina. Señalando a un Harry y una Gabriela sentados hablando tranquilamente
Estos idiotas han durado mas de lo que pensé – dijo enojada. Sentí una presión en el pecho al ver como Harry subía la mirada y se encontraba con la mía, en cuestiones de segundos Gabriela se abalanzo a él y lo beso, aparte la mirada – yo se que Harry lo hace para darle celos Adele pero… - la mire – es un idiota no se da cuenta que ya lo hace – le dijo a Jade
¿Que hablas? Yo no siento celos por esos…
Calla Adele, hasta el mas ciego se daría cuenta – me interrumpió Eleanor
Claro que no – antes de que Eleanor siguiera hablando estupideces jale a Jade del brazo – iré por una amiga, volvemos mas tarde. Besos – dije rápido saliendo arrastrando a Jade - ¡Adela aquí! – le hacia todas las señas posible a mi amiga – estoy pensando seriamente en montarme en una de estas sillas, para que me vea – le decía a Jade, mientras trataba de que mi amiga me viera entre la multitud
¿Me ayudas con las maletas Nicholas? – le pedía Adela mientras trataba de guardar todos los papeles en su bolso
Ven que te ayudo amiga – le dije entre risas, se le veía frustrada, quizás el vuelo desde California a Londres, no fue muy bueno – salgamos de aquí hay mucha gente – tome una de las maletas y tome la mano del pequeño Matti – ya podemos respirar aire puro – dije mientras caminábamos hacia el auto
Ahora si… – decía Adela, mientras Nicholas subía la ultima maleta – te extrañe tanto, ven aquí – me dio un fuerte abrazo – tengo tantas cosas que contarte – me dijo sonriente y mostrándome su mano izquierda, vi un lindo anillo con un pequeño diamante en el centro que posaba en su dedo
¡Oh por dios! – le dije asombrada – te vas a casar – le dije sin salir de mi asombro – me alegra tanto, hasta que por fin – le di un corto abrazo y subimos al auto, esta vez yo de piloto. Si después de dos años de haber empezado la universidad, en el quinto semestre comencé a trabajar en una pequeña cafeteria y me pude comprar mi primer auto, no era un gran auto, pero a mi me gustaba – Nicholas pásame la dirección del hotel – le dio un papelito a Jade y ella me indico donde era
Es muy bonita la habitación – decía Jade mientras todos entrabamos a la habitación donde mis mejores amigos se quedarían por dos meses
Mira Adele ya estoy grande – decía el pequeño Matti, muy contento
Woah Matti, cada vez estas mas grande, ya me vas a pasar – alce a Matti y lo senté sobre mis piernas – a ver, han pasado dos años y la última vez que te vi tenias tres añitos – le dije y le di un beso en su pequeña mejilla
Si, ya tengo cinco– alzo cinco deditos de su mano izquierda, este niño era tan tierno, la verdad es que lo quería como a nadie, si tendría que defenderlo de mil personas lo haría. Desde que nació siempre fui muy apegada de él. Desde que me fui de California, todas las noches, así fuera a las dos de la madrugada aqui, me conectaba por skype solo para hablar con el y claro con mi amiga. Toda la tarde la pase ahí, extrañaba compartir con esas tres personas tan importantes en mi vida, Jade se llevo muy bien con Adela y con Nicholas, con Matti también
¿Así que tienes tres meses de vacaciones? Pequeña vampira – decía Nicholas, mientras salía de la cocina con una bandeja y cinco vasos
Si, no me quejo – le dije mientras lo ayudaba a servir los jugos – la universidad después de culminar un semestre te da tres meses de vacaciones
Y si eres de los cerebritos que se saca veinte en todo, te pueden dar hasta cuatro – dijo Jade, dejando de hacerle cosquilla a Matti.


Harry, ya termina con esa farsa que te montaste – dijo Louis
¿Que farsa? – trate de hacerme el desentendido. Sabia de que hablaba
Estar con Gabriela solo para darle celos a Adele – salio Zayn de la cocina
Están locos – le dije cambiando de canal
Vamos bro, si sigues asi vas a terminar perdiéndola – me dio unas palmadas en la espalda, Louis – Eleanor me ha dicho que Adele desborda celos cuando te ve junto a Gabriela
¿De verdad siente celos? – mi voz se agudizo un poco, llegando a sonar como un chillido – ¿esta celosa? – me aclare la garganta
Si y no lograras nada con que ella este celosa – por una parte lo que decía Zayn y Louis era verdad. Adele me sacaba siempre en cara a Gabriela y ya Gabriela me aburría, desde la ultima vez que fuimos novios formales deje de quererla y eso fue hace un par de años
De acuerdo, de acuerdo. – dije al final
Es por tu bien hermano, no quiero verte después llorando con que Adele tiene novio y bla bla – dijo Louis encogiéndose de hombros.

Por favor vamos – me volvió a decir por cuarta vez. yo solo estaba cruzada de brazos
Ve con tu novia – le dije sin verlo a la cara
Adele – volteo mi cara – por favor… -


---------------------------------------
Hola lectoras, ¿que onda? ¿como están?
el capitulo no es uno de los mejores, lo se. Pero estoy segura que el próximo si les va a gustar. Nos estamos leyendo, espero sus comentarios. Beshoooooooooooos x
bye
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por DannyZS Mar 02 Abr 2013, 5:28 pm

wtf el hazza es un idiota ya sabes x q se mete con la estupida de la gabriela x q para dale celos a Adele y Adela su bff del alma y Nick tmbn se fueron a verla y ellos dos wow jkslajd ñlaksjd a jaja
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.