O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un amor que duele (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un amor que duele (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un amor que duele (Harry Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un amor que duele (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un amor que duele (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un amor que duele (Harry Styles) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un amor que duele (Harry Styles) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un amor que duele (Harry Styles) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Un amor que duele (Harry Styles) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor que duele (Harry Styles)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) Empty Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Miér 02 Ene 2013, 9:37 am

Hola chicas. Como verán soy nueva en este foro, ya he leído varias novelas pero nunca me anime en subir una propia, hace un par de semanas termine una que escribí y me gustaría subirla para que la lean.



Acá el primer capitulo. Me gustaría que me dijeran que tal les parece para ver si vale la pena

Nombre: Un amor que duele
Autor: soñarescreer
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: No necesito chicas
Otras páginas: No

Capitulo 1: Un nuevo amigo

Otra marca más en mi muñeca, otra huella del dolor que me causan las burlas, los maltratos de mi padre, las humillaciones. Así comienza mi día a día, esperando en la parada al autobús que me llevara a mi cárcel, donde cada día soporto menos a las personas que estudian allí, me baje la manga de mi muñeca izquierda ocultando las cortadas, Martín me dio los buenos días a lo que solo le conteste sin ánimos, camine por el pasillo escuchando los susurros de los alumnos, decían siempre lo mismo “Mira que mal arreglada esta” “llego la rarita” y otros comentarios que causaban el mismo dolor, me senté en la penúltima fila de ese enorme autobús justo al lado de la ventanilla, esperando ha llegar a dos cuadras para que Adela se montara.
¿Adele otra vez? – decía mi amiga mirando preocupada mi mano –
Sé que te prometí que no lo haría más, pero no puedo, es la única salida que encuentro – le dije evitando su mirada, deslice con cuidado mi mano en mi mejilla derecha – fue el otra vez, esta vez fue peor, no me golpeo pero me dijo palabras muy fuertes
Ooh amiga algún día se le puede ir la mano y te puede… - se quedo callada, yo sabia perfectamente lo que quería decir pero no termino
Matar, lo se – le dije al final –
Tienes que denunciarlo
No puedo, es mi padre Adela
Ese hombre no se puede hacer llamar tu padre, golpearte, insultarte, amiga eso no lo hace un padre – tenia razón, pero no podía hacerlo, mi madre antes de morir me dijo que lo cuidara, que el me iba a necesitar después de su muerte, que nunca lo dejara, no me quedaba a su lado por el, me quedaba porque mi madre me lo pidió
Mira ya llegamos – la empuje suavemente para que se parara, tome mis cosas y bajamos del autobús, las horas pasaban lentas y aburridas. Por fin sonó el timbre que indicaba que era hora de la salida, todos parecían caballos de carrera para ver quien llegaba de primero a la entrada del liceo, yo solo caminaba con paso lento, pase por el aula de mi amiga y me indico que estaba castigada por lo que me tocaba irme sola, observe que la cola para el autobús estaba más larga que nunca así que opte por irme caminando, mejor así tardaría mas en llegar a lo que llamo mi casa. Pase por el parque y no puede evitar acercarme me senté en la banca de siempre
Papi papi papi – decía la niña de unos seis años animadamente mientras corría a los brazos de su padre
Mi princesita – cargo en brazos a la pequeña y la alzo dando unas tres vueltas, la niña reía sin parar
Papi mira hay viene mami – dijo señalando a una hermosa mujer – mami me dijo que tenia un bebe en su pansita papi, voy ha tener un hermanito – la niña se veía realmente feliz, el padre quedo sorprendido no lo podía creer, empezó a caminar en dirección de su esposa
Marian… Adele me dijo que tu… – le decía el hombre a su mujer
Si Jorge, estoy embarazada – dijo la mujer muy feliz pero un poco nerviosa
Oh por dios – el hombre la beso con euforia – me haces el hombre más feliz del mundo, tu Adele y ahora este bebe son los seres que mas amo en esta vida, siempre los cuidare
¡¡MENTIRAAAA!!! – Grite saliendo de mis recuerdos
¿Estás bien? – me pregunto una anciana
Si si, no se preocupe, yo estoy bien – me pare y me fui lo mas rápido, mientras me secaba las lagrimas. Cuando estuve alejada del parque detuve mis pasos y volví a caminar con lentitud
¡Oye! – escuche decir a mis espaldas, no le preste atención y seguí mi camino – ¡Ey! – me decía el chico mientras se atravesaba en mi camino impidiéndome el paso
¿Que deseas? – le dijo mientras veía que tenia unos hermosos ojos avellana
Disculpa tu debes de ser por aquí, sabes donde queda esta dirección? – extendió su mano hacia a mi y me dejo ver un papel lo tome y leí la dirección, dude un poco en responderle
Si, esta al lado de mi casa- le dije envolviéndole el papel blanco con garabatos
Me podrías… será que tu – decía rascándose la nuca y titubeando un poco
Sonreí un poco, por primera vez en el día sonrió – si quieres te llevo, no tengo ningún problema
Gracias, de verdad gracias – seguí mi camino pero esta vez acompañada de…. Un momento no se como se llama, voltee a verlo y me sorprendió que él ya me estaba observando
Soy Nicholas – me dijo con una sonrisa y estirando su mano
Soy Adele Morales – estreche mi mano con la suya, me agrado el contacto de mi mano con la suya, se sentía tan bien
Te llamas como la cantante británica Adele – me decía mientras llegábamos a la esquina de la calle
no me quejo, es una gran cantante, mira ya llegamos esta es la casa de la dirección – observe que había un camión sacando unos muebles y dos hombres entrando a la casa con un gran televisor – disculpa que me meta pero te estás mudando a esta casa?
Si, mi padre y madre querían un cambio, y que mas cambio que venir desde New Jersey a California – pauso – oye tu me dijiste que tu casa estaba por aquí
Es justo esa, la que esta al lado – le dije mientras veía que el auto de papa estaba estacionado, genial el ogro estaba en casa
Que bien seremos vecinos – me decía sonriente
Si wuju – le dije con una sonrisa forzada y alzando un poco los brazos a lo que le rió
Quieres entrar, todavía no hay muebles, pero es para que conozcas a mi mama y mis hermanos
Claro – entramos a la casa y aunque no tenia los muebles, ya tenia lagunas cosas, y la casa era realmente hermosa, Nicholas me llevo hasta la cocina, donde estaba una mujer cocinando un pequeño de unos 12 años jugando con un perro en la entrada de la cocina
Hola mama – le decía, mientras depositaba un suave beso en la mejilla de su madre que por la posición en que estaba no se percato de mi presencia
Hola cariño, en el horno esta tu comida esta calentita deberías comer ya, ¿te perdiste? – le preguntaba mientras se giraba quedando al frente de mi – oh y esta linda chica?
Ella es Adele mama, me ayudo a venir, si no fuera por ella me hubiera perdido – decía sonriéndome
Hola señora mucho gusto – le dije extendiendo mi mano
Que dulce eres, no me digas señora me siento vieja, dime Denisse– me dijo la señora dándome un abrazo me sentí incomoda, pero de alguna manera me recordó cuando le presente a mi madre a Adela
Un gusto… Denisse – dude en llamarla así
Suena mejor – me dijo sonriendo – ¿tienes hambre? ¿te gustaría quedarte a cenar?
Muy amable, pero no quiero incomodar – le dije apenada
No molestas Adele, quédate ¿anda? – decía Nicholas haciendo ya va eso era ¿puchero? Parecía mas como si le doliera algo, reí al ver que intentaba convencerme pero la carita de perrito no le salía
Esta bien, pero solo un rato, me esperan en casa –
¿Tu novio? – pregunto Nicholas mientras serbia la comida
Esto no, no tengo, me espera mi padre – y una fuerte golpiza
Oh vale, si quieres hablo con el para que no te riñe
No no no no- ni loca dejaría que Nicholas conociera a mi padre, el alejaría al único amigo que tengo aparte de Adela – no te preocupes Nicholas mi padre no me regañara – MENTIRA. Dieron las 17:00 tenia que volver ya a casa, asi que me despedí de la familia Jonas y Nicholas me acompaño hasta la puerta de su casa
Muchísimas gracias Nicholas, hoy la pase muy bien, tus hermanos son muy chistosos – y molestos – me interrumpió el, rei – no vale son muy buenas personas, adiós nos vemos mañana
Ok Adele ¿hablamos desde el balcón? – me sonrió
No creo que abra hoy el balcón, estoy algo cansada Nicholas, lo siento – la verdad es que no quería que Nicholas viera las heridas que me causaría mi padre después de entrar a casa
Bueno, hablamos mañana cuídate – me beso en la mejilla y me fui
Donde esta el maldito alcohol – buscaba en el gabinete de las medicinas, ya tenia el cicatrizante, el algodón solo me faltaba el alcohol para curar las heridas de hoy, no sanaron del todo, pero para mañana estarían un poco mejor. Me desperté por el ruido que causo la puerta de la entrada, me asome por la ventana y vi a una mujer salir y despedirse con un beso en los labios de mi padre - otra prostituta – pensé vi el reloj y ya era tarde por lo que me fui a bañar para luego colocarme el uniforme, baje a la cocina ya vestida y con el cabello recogido en una cola, tome unos sándwiches y los prepare, los iba comiendo mientras esperaba que dieran las siete para salir a la parada de bus. Llegue y ahí estaba Nicholas y Adela, los presente y hubo química, lo veía en la mirada de mi amiga, los tres hablamos todo el camino de cualquier cosa, llegamos al instituto y cada quien tomo caminos separados para llegar a sus aulas.


Última edición por soñarescreer el Dom 14 Abr 2013, 11:07 am, editado 1 vez
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por Up All Night Jue 03 Ene 2013, 10:02 am

Holi!!!.. Primera lectora esta buena la nove....no mejor dicho esta supeeerrr
Siguela
Siguela Pronto
PD: si nesecitas chicas llamame

Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Jue 03 Ene 2013, 1:38 pm

TamaraMalik escribió:Holi!!!.. Primera lectora esta buena la nove....no mejor dicho esta supeeerrr
Siguela
Siguela Pronto
PD: si nesecitas chicas llamame


OMG mi primera lectora :') la verdad ya estaba pensando en cancelarla, pero por ti subiré el segundo capitulo. Que bueno que te guste. Bienvenida
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Jue 03 Ene 2013, 2:00 pm

Dedicado a: TamaraMalik :P Mi primera lectora

Capitulo 2: la universidad espera por ti Adele

Somos novios – me decía Nicholas emocionado
¿Que? ¿Es en serio? – les dije emocionada mientras veía sus manos entrelazadas, los abrace a los dos estaba realmente feliz, desde hace dos años que se conocen y por fin son novios, pero eso no era nada mas por lo que estaba feliz, solo faltaban dos días para culminar mis estudios graduarme y por fin me iría a estudiar a la universidad, lejos de mi padre
Bueno ya, no den sus demostraciones afectivas en frente de mi gracias – les dije mientras miraba otro lado, mientras que Adela y Nick intercambiaban saliva – es asqueroso – les dije riendo mientras que ellos se separaban sonrojados
Lo siento Ade – decía Nick
Vamos amiga, ya vas para la universidad, ahí besaras a muchos chicos guapos – decía Adela tan picarona como siempre
¿Que? A mi pequeña nadie la besara, okey Adele, me entero que intercambiaste saliva con algún chico y voy y te saco de los cabellos – decía Nicholas, desde hace dos años, nuestra amistad fue diferente, el me trataba y me veía como su pequeña hermana mientras que yo lo veía como ese gran hermano que me quito la vida junto con mi madre, ese amigo que me salvo de los maltratos de mi padre. No pude evitar explotar de la risa junto a Adela
Tranquilo Nick – decía entre risas- eso no esta en mi planes
Mas te vale pequeña vampira – me dijo despeinándome un poco
Oye no me digas así, solo porque tengo una pequeña debilidad por las historias de vampiros no te da derecho de decirme así – le dije arreglando de nuevo mi cabello en una cola alta – okey señor brócoli – esta vez fui yo la que le alboroto los rulos
Y tu no me digas así – me tomo en brazos y me dejo caer en la alberca de la casa de Adela
No es justo, yo no te puedo cargar – lo fulmine con la mirada, a un costado de la alberca estaba Adela riendo a carcajadas observando la escena
Hola mi amor – le decía Nicholas pasando un brazo por sus hombros – sabes que te amo mucho mucho, verdad
O ni se te ocurra Nicholas – Adela trato de zafarse de los brazos de su novio pero este fui mas rápido y la tiro a la alberca – NICHOLAAAAAS
Fue un placer mojarlas chicas, yo iré adentro donde puedo entrar porque estoy SECO, por un vaso de coca-cola – se dio la vuelta y se fue caminando a la entrada
Nicholas bebe – empezó Adela, este volteo – ya que me tiraste a la alberca, me puedes traer un vaso con agua y a Adele también por fis – le dijo haciendo ojitos, cosa que le salía a la perfección. Nicholas dudo, pero a la final fue a buscar los vasos, Adela y yo salimos de la piscina, colocamos dos sillas al otro lado de la piscina por supuesto dando la espalda a la entrada a la casa y colocamos dos sombreros encima y parecía que estábamos sentadas, nos fuimos a la entrada y nos colocamos al costado, esperando que Nicholas saliera
Chicas aquí.... ¿Chicas? – Nicholas observo la alberca y vio las sillas y los dos sombreros – oh allí están – siguió caminando hasta que llego a la esquina de la piscina
¡¡¡YAAAAAA!! – gritamos Adela y yo empujando a Nicholas a la piscina, los tres caímos, y empezamos a jugar como niños de 5 años. Esa tarde la pase de lo mejor, siempre que nos juntábamos terminábamos haciendo tonterías, llegue a casa y fui directo a mi cuarto, me acosté en mi cama, mañana seria un día largo
No lo puedo creer que este ayudándote a empacar – decía Adela luchando por cerrar una maleta
Ni yo, nunca me imagine que me iría del país sin mi mejor amiga – le dije para ver si cambiaba de opinión y se iba conmigo
¡Oh Ade! ya lo hablamos, sabes que por mas que quiera no puedo, ¿quien cuidara de Matti? mi mama ya no esta y tengo que hacerme cargo de el – me dijo mientras señalaba un lado de la cama para sentarme a su lado
Lo se, tienes razón, estoy siendo egoísta, lo siento
Tranquila amiga, se que te ira de maravilla, y en verano iré con Matti y con Nicholas de visita
Gracias eres lo máximo- mire el reloj – ya es tarde, tengo que estar ya en el aeropuerto- cerré la ultima maleta que faltaba, Adela bajo abrirle a Nicholas para que nos ayudara a sacar las 4 maletas
Adele – llamo mi padre, mire a Adela y luego a Nicholas que me miraba y luego miro a mi padre, les hice seña y ellos salieron, Nicholas se me acerco – Cualquier cosa estoy afuera, pegas un grito- solo asentí y este salio de la casa- Adele ven, acércate- me acerque lentamente, con algo de miedo, aunque mi padre no me maltrataba desde que Nicholas lo enfrento, igual no sabia que esperar de él. Quede frente de él y este se acercó, me abrazo al principio estaba en shock, desde los 10 años mi padre nunca me abrazo, lo único que recibía de él, eran golpes, maltratos, rodee mis brazos en su ancha espalda, sintiendo unas enormes ganas de llorar, después de un rato me soltó y agarro mis manos – hija de verdad perdóname estoy muy arrepentido, sé que no tengo perdón, pero por favor, no sabía lo que hacía estaba muy dolido con la muerte de tu madre, no sabia como sacar ese dolor, y no encontré otra manera que golpearte de verdad perdóname – ambos estábamos llorando nunca pensé que mi padre estuviera llorando justo al frente de mi pidiéndome perdón
Yo… papa me hiciste mucho daño, me cuesta perdonarte, todo los maltratos no tanto los físicos, los maltratos hacia mis sentimientos era lo que mas me dolía, que culparas a ese bebe que no tenia a culpa me dolía, yo también sufría y te puedo asegurar que sufría el doble de lo que tu sufrías, pero ya no hay vuelta atrás, ya lo que paso, paso. Papa yo te perdono, a pesar del dolor eres mi padre y te amo – le dije sincera y lo abrace
Te amo hija se que fui un imbécil, y hasta ahora es que me doy cuenta, justo cuando te vas, y no te lo digo para que te quedes, yo quiero que tengas un gran futuro, que seas feliz y por favor, no soy el indicado para decírtelo pero te pido jamas dejes que ningún hombre te lastime no como yo lo hice – beso mi frente y me ayudo a salir de la casa, me acerque a Nicholas y a Adela
¿Todo bien? – pregunto Nicholas, yo solo asentí con una sonrisa y me seque un par de lagrimas
Chicos gracias, gracias por todo los amo y los extrañare muchísimo – los tres nos unimos en un gran abrazo
Nicholas- me gire a este- cuida de Adela, se que lo aras bien te quiero demasiado bro
Vampirita te voy a extrañar, promete llamarme siempre y acuérdate lo que te dije, nada de intercambiar saliva okey – reí – la universidad espera por ti Adele – me dijo dándome un fuerte abrazo, nos separamos y me gire a mi gran amiga
Hasta luego peque, te voy a extrañar muchísimo, juro que si llegas ha cambiarme por alguna británica, me iré a Londres y la golpeare y a ti bueno te are un lavado de cerebro
Tranquila que eso no pasara – la abrace
Te quiero – dijimos las dos al mismo tiempo, Nicholas miro el reloj y tenia que estar ya en el aeropuerto el avión se iria en una hora me despedí de todos y me subí al taxi, llegue al aeropuerto al principio luche con las 4 maletas pero luego las coloque en un carrito y las deje para que las subieran al avión
Pasajeros del vuelo 302 con destino a Londres por favor abordar por la puerta 3 – indico una voz por los parlantes del aeropuerto, me dirigí a la puerta tome una gran bocanada de aire y aborde el avión, me ubique en mi asiento, justo al lado de la ventanilla.
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por Up All Night Sáb 05 Ene 2013, 9:34 pm

Hola... Perdon por no comentar antes es que tube que viajar pero ahora comento
Siguela esta de maravilla!!!
El papa de la rayis se disculpo por ser un ¿invecil?
Bueno bueno bueno Siguela!!
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Mar 08 Ene 2013, 3:15 pm

TamaraMalik escribió:Hola... Perdon por no comentar antes es que tube que viajar pero ahora comento
Siguela esta de maravilla!!!
El papa de la rayis se disculpo por ser un ¿invecil?
Bueno bueno bueno Siguela!!

No te preocupes linda. Lo importante es que te pasaste :(L): Ya la sigo
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Mar 08 Ene 2013, 3:43 pm

Capitulo 3: Nuevas amigas


El vuelo me pareció eterno pero luego de 12 horas llegue al aeropuerto de Londres, busque mis maletas y me monte en un taxi, le di la dirección al taxista, recorrí una parte de la ciudad, todo era nuevo para mi, la ciudad me pareció muy interesante por lo que mañana la recorrería mejor. El taxi me indico que habíamos llegado me baje y este me ayudo con las cuatro maletas, ahora a ver como movía cuatro maletas si solo tenía dos brazos, trate de montar una encima de la otra y hacer lo mismo con las otras dos, comencé a caminar y funciono, cuando iba por el estacionamiento de la universidad una tarada para así llamarla sin ofenderla tropezó conmigo haciéndome caer junto con las maletas
Lo siento, de verdad cuanto lo siento- decía la chica muy rápido, estiro su mano para ayudarme a levantarme
No te preocupes – le dije mientras limpiaba mi pantalón vi como la chica levantaba las maletas colocándolas de pie – oh no hace falta yo puedo
No no, como se te ocurre, yo te tumbe yo te ayudo, toma esas dos que yo tomo estas otras dos – decía mientras tomaba las maletas – ¿a que modulo vas? ¿que habitación te toco? y ¿con cuales compañeras? – pregunto la chica curiosa
Gracias – agarre las maletas – modulo 7, habitación… un momento – saque un papelito de mi bolsillo de atrás – aja, habitación 705, y de compañera woow son tres – le dije sorprendida, nunca había compartido cuarto con tres chicas, solo con Adela y era una – son Jade, Ashley y Elenorw – el ultimo nombre me costó pronunciarlo, la chica rio – ¿de que te ries?
Que suerte – la mire extrañada – a mi me toco el modulo 7, habitación 705 y con esas mismas compañeras, solo que yo soy Eleanor – la mire avergonzada, el nombre que pronuncie mal era de ella – un gusto Eleanor Calder
Lo siento, yo soy Adele Morales – le extendí mi mano y ella la estrecho junto a la suya
Como la cantante, que genial – sonreí no pude evitar acordarme de Nicholas, mierda, Nicholas, Adela incluso mi padre, deben estar preocupados porque no les he avisado que llegue
Disculpa será que podemos ir a la habitación, es que tengo que hacer una llamada
Claro- me sonrio la chica, debo decir que la universidad era realmente hermosa, y muy grande tenia muchas áreas verdes, un gran comedor, podias comer adentro o afuera, vi unas cuantas personas con maletas - nuevos como yo –pensé, observe como algunos saludaban a Eleanor y esta les devolvía el saludo, llegamos al gran modulo tenia en grande el 7, entramos y si afuera me parecía hermoso, el modulo era aun mas hermoso, el suelo lo cubria una gran alfombra de un color beige apagado, las paredes de un blanco como la leche, unas lámparas que guindaban del techo alumbrando todo el modulo, mesas con unas flores hermosas ambientaban el lugar, una calida melodía sonaba de fondo, las puertas de las habitaciones eran de madera de un marrón oscuro con un pequeño distintivo en el centro con el numero de habitación, Eleanor marco el ascensor, y presiono el botón con el numero 4, sono un molesto ruido que indico que habíamos llegado, salimos vi una a una las puertas que estaban una enfrente de la otra 710 709 708 707 706 705
Llegamos- me indico Eleanor, abriendo la puerta entrando ella, las maletas y luego yo, la habitación era amplia, realmente grande, que cabrían mas de 4 personas, las camas estaban cada una en una esquina, había un gran armario y al lado de cada cama había una mesita y al pie de la cama había un baúl
No han llegado las otras chicas, que raro – decía Eleanor colocando las maletas en el medio de la habitación – y bien ¿que cama quieres?
Observe cada cama y vi los pro y los contra – ya se – fui directo a la que estaba al final en la esquina izquierda. Tenia al lado derecho una ventana y esteba justo al frente de la puerta, deje las maletas y me deje caer en la suave cama
Genial – decía Eleanor acostándose en la cama de al lado. Saque mi teléfono y comencé a marcar
Disculpe usted se encuentra en otro continente, esta llamada no podrá realizarse hasta que active de nuevo su linea, para mas información visi…- genial pensé frustrada colgué sin dejar que la fastidiosa contestadora terminara
¿Que paso? ¿No ibas a llamar? – me pregunto mientras se sentaba al borde de la cama
Si, pero dice que estoy en otro país y tengo que activar de nuevo la línea- dije dejando de lado mi celular y sentándome
Ten – me dijo dándome su celular – llama y luego iremos para que actives tu línea
Gracias – dijo cogiendo el celular, marque el numero y sono tres tono
¿Diga? – se escucho al otro lado – ¿Adela? Soy yo Adele ya llegue
¡¡Adeeeeeeeeee!! – “Ya llego” se escucho al fondo – sal para halla Nicholas, amiga ¿que tal el viaje? ¿Ya estas en la uni?
Si llegue no hace mucho, ya estoy en la habitación – le dije mientras veía que Eleanor salía
Me alegra guapa, y ¿que tal los chicos? ya viste alguno – ¡Adelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! - grito Nicholas
Ay amiga no cambias y no apenas llego y es de noche. Debo colgarte este celular no es mio, me iré a activar mi línea para poder hablar mejor bye te quiero, avisale a mi padre que llegue bien
Me llamas en lo que actives tu linea ¿okey? Yo también te quiero bye – colgué la llamada, agarre las dos maletas que Eleanor dejo y las puse arriba de mi cama, las otras dos estaban a un costado de esta, cogí mi celular y salí. Baje por las escaleras y llegue a planta baja, busque con la mirada a Eleanor pero no la vi, me dirigí a lo que un cartel indicaba que era ATENCION AL ESTUDIANTE
Disculpe, sabe que necesitaba hacer una llamada, pero decía que tenia que volver a activar mi línea, ¿usted sabra donde se hace eso? – le pregunte a una chica de ojos verdes y cabello rubio
Justo aquí – me dijo sonriendo- permíteme tu celular – la chica cogio mi celular marco algunas teclas, busco algo en su computadora, luego volvió a marcar algo en el celular – listo, ya esta activa, aquí esta la lista de los precios de las llamadas – me dijo entregándome una hoja con una lista de precios – no es necesario que llames a números locales por lo menos aquí en la ciudad desde tu celular puedes venir aquí y hacer una llamada por dia sin pagar, pero solo es una hora y media que puedes llamar ¿vale?
Okey muchas gracias – lei el cartelito que tenia en el pecho – sofia
No te preocupes, ¿tu eres? Es que tengo que marcar que llegaste
Adele Morales – le dije sonriendo, ella busco una lista y con un resaltador paso una fina y perfecta línea recta donde estaban mis datos
Muchas gracias Adele, espero que te agrade la universidad, ahora volvamos al trabajo- saco unas carpetas y empezó a rayarlas
Adios Sofia, gracias- me marche y salí a recorrer la universidad, era muy linda a decir verdad, luego de un largo recorrido, durante unas dos horas, volvi a la habitación
Adele, ¿donde estabas mujer? Mira llego otra compañera ella es Ashley – decía Eleanor presentándome a mi otra compañera de cuarto. Estuvimos hablando por un rato, supe que Eleanor, tiene un novio llamado Louis, que estudiaba en Manchester pero se tuvo que mudar a Londres. Ashley es de Australia y vino de intercambio, su novio la engaño con su supuesta mejor amiga, y de mi solo supieron poco, vivía en California con mi padre, mi madre murió y mi mejor amiga se llama Adela, les conté la historia de porque nos llamábamos casi igual, era algo lógico, nacimos en el mismo hospital, ella un mes antes que yo, nuestras madres eran amigas desde jóvenes y decidieron ponernos un nombre parecido. Después de haber platicado nos fuimos cada una a dormir, la otra compañera no llego hoy, supusimos que llegaría mañana.
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 12 Ene 2013, 2:54 pm

WAAAAAAAAAAAAAAA!!!Segunda Lectora xD!!!!!!!!! esta genial! siguela :P
Besos y Abrazos desde LovatoLandia XOXO :hug:
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Sáb 12 Ene 2013, 4:55 pm

CaritoLovatic escribió:WAAAAAAAAAAAAAAA!!!Segunda Lectora xD!!!!!!!!! esta genial! siguela :P
Besos y Abrazos desde LovatoLandia XOXO :hug:


Adsfgjsklj otra lectora *baile de 5segundos* mañana subo dos capitulos. I promise
X[i]
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Lun 14 Ene 2013, 6:21 am

1/2
Capitulo 4: conociendo chicos


Vamos dormilona despierta – sentía como movían mi cuerpo de un lado a otro, debo decir que no era muy buena madrugando, la verdad era todo una lucha para despertarme a la hora que debía, a veces Adela tenia que reventar mi celular con miles de llamadas para poder despertar, abrí un poco los ojos pero los cerré de golpe, sentí que la luz del día me había quemado los ojos, hice un segundo intento, ya que la persona que movía mi cuerpo insistía aun mas, mi segundo intento fue todo un éxito. Me encontraba sentada en el borde de la cama, estrujando mis ojos con pereza
Este es el plan, iras al baño, te ducharas, te cambiaras de ropa, yo te esperare aquí junto con Ash, para ir a desayunar, buscar el plan de estudio para luego salir y enseñarles unos hermosos lugares que tienen que conocer – decía Eleanor con tanto entusiasmo que le envidie, si tan solo pudiera estar tan alegre como ella lo estaba a las ocho de la mañana seria feliz – ¡Ey reacciona! ¿todavía estas dormida o que? – esta paso la mano en frente de mis ojos por lo que me pare camino al baño y le sonreí – te espero en diez no, bueno quince minutos
Ok – dije perezosamente, si fuera otra chica hubiera chillado por tener solo quince minutos para arreglarse, maquillarse y hacer todas esas cosas que hacen las otras chicas. Me vi en el espejo, mi cabello estaba hecho un asco, camine hasta la ducha y abri la llave del agua caliente, mientras se calentaba, fui a lavarme los dientes, recogí mi cabello en una cola alta, me desvestí y entre a la ducha, deje que el agua recorriera cada parte de mi cuerpo haciendo que entrara en un estado de relajación total. Me envolví en la toalla blanca y salí del baño, Ash se estaba arreglando el cabello, mientras Eleanor hablaba por teléfono, fui al armario y me ubique en mi espacio, donde estaba toda mi ropa – ¿Hace calor afuera? - le pregunte a Ashley – si - respondió mientras se sentaba en su cama, opte por un short azul eléctrico, cogí una camisa manga larga blanca y mis converse blancas, entre al baño y me vestí, arregle mi cabello en una cola y salí
¿Listas? – pregunto Ele colgando la llamada
Si – respondimos Ash y yo, cada una tomo sus cosas y salimos de la habitación, llegamos al cafetín, pedimos nuestro desayuno y nos sentamos en una mesa al lado de la ventana
Bien, ¿que es lo que me decias hoy mientras me despertaba? – le pregunte a Ele mientras mordia un pedazo de mi tostada
Les daré un recorrido por Londres – decía sonriente
Cool – respondió Ashley, terminamos de desayunar, nos dirigimos hacia ATENCIÓN AL ESTUDIANTE y pedimos nuestro plan de estudio, salimos de la universidad, me sentía realmente asombrada por todo lo que veía, Londres es hermoso, la gente es muy amable, iba hablando con Ash muy animadamente cuando voltee para preguntarle algo a Eleanor pero no estaba, me asuste y pare en seco haciendo que Ash también lo hiciera
¿Donde esta Eleanor? – busque con la mirada a ver si la veía cerca y la pude distinguir a lo lejos, hablaba con alguien, decidimos acercarnos
¡Ele! – le dijo Ashley – Mujer no vuelvas a perderte así
Lo siento chicas – se disculpo – él es Louis, mi novio – decía Eleanor mientras sonreía, se veia que estaba muy enamorada
Un gusto – dijo el chico de ojos azul como el cielo, un cabello brillante y una sonrisa hermosa, este chico si que era lindo –Un gusto – dijimos Ash y yo. Seguimos recorriendo Londres, pero estaba vez en esos famosos autobuses rojos, íbamos en la parte de arriba, estábamos disfrutando el viaje, Louis era una Eleanor pero en hombre y Ele era un Louis pero en mujer, los dos eran muy graciosos, no paraban de hacernos reir, el chico me cayo muy bien, nos hicimos grandes amigos, el autobús paro y nosotros bajamos
¿Que tal si vamos a la piscina de la casa del padrastro de Harry? – le pregunto Louis a Ele – así les presentos a los chicos – este sonrió, dejándome ver una hermoso dentadura tan blanca como la leche. Llegamos a una hermosa casa, Louis toco la puerta con desespero, y adentro se escucho un – ya voy Louis – sonreí al ver que ya sabían como tocaba Louis, un rubio abrió la puerta, por un momento me sentí como si estuviera en el cielo y un precioso ángel me abria las puertas a este, poseía los ojos de un azul como el mar y una sonrisa que te dejaba sin aliento
¿Que tal bro? – Louis y el rubio con cara de angel hicieron un extraño pero gracioso saludo – ellas son compañeras de Ele, las invite para que los conocieran, no son de aquí, asi que no conocen a nadie, ella es Ashley – la pelirroja estiro su mano y el rubio la estrecho con la suya – Mucho gusto, soy Ashley – le dijo sonriente – Niall y el gusto es mio.- Louis giro ahora hacia mi lado – ella es Adele viene de California – el rubito le solto con delicadeza la mano de Ash y estiro la suya hacia mi, estire la mia y guao sus manos eran realmente suaves, parecía como si un algodón de azúcar las cubria –hola que tal, soy Niall – me dijo con acento. Entramos a la casa y Louis fue directo a la cocina, Niall nos dirigió hacia el jardín, era muy lindo, con una gran piscina en el centro, unas sillas alrededor y un pequeño columpio guindaba de dos arboles. Dos chicos estaban dentro de la piscina jugando con una pelota, mientras un moreno estaba sentado tecleando algo desde su celular
Chicos hay visita – decía el rubito, se giro hacia nosotras – si me permiten – hizo un gesto dándonos a entender que se quitaría la camisa, Ash y Ele asintieron yo solo me quede observándolo, como tonta debo decir, este chico era realmente lindo. Los dos chicos que estaban dentro de la alberca, salieron. Uno de ellos se quedo en una de las mesas eh hizo una seña de ya voy, si el rubio me pareció lindo, estos dos no se quedaban atrás, al frente tenia a un morenazo con una mirada profunda, me miro a los ojos y por un segundo me sentí desnuda, su mirada penetraba, era intensa, volteé la mirada y había una chico que tenia una mirada dulce, un cabello muy bonito y unos ojos castaños claros hermosos. Después de presentarnos, entramos a la casa, menos el chico que nos había hecho la seña. Nos sentamos en unos sofás muy comodos hablábamos, bueno en realidad ellos hablaban, a pesar de mis diesiocho años todavía era muy timida, no solia tener temas de conversación, yo solo asentia como si estuviera muy metida en la conversación, pregunte donde quedaba el baño y me indicaron que arriba, subi las escaleras y se escucho un portazo, me sobre salte, pero segui subiendo, abri la primera puerta – error – pense, abri la otra y no era el baño, era un cuarto
Donde esta el maldito baño joder – ya estaba frustrada, abri otra puerta - ¡BINGO! – entre y cerre la puerta, me lave las manos y me mire al espejo, me lave la cara, salí del baño, justo empezó a sonar mi teléfono
¿Si? – al otro lado no se escuchaba nada – ¿hola? ¿Quien habla? –
Ade… Adele hija… -
¿Papa? – pregunte dudosa
Si hija - tosió un poco - soy yo – hablaba muy lento y con mucha dificultad – como te va?
¿Papa te encuentras bien? ¿Estas enfermo? – dije preocupada
Solo un poco querida, pero tu ¿como estas? – pregunto este
Debes ir al medico papa, no te escuchas bien. Si si yo estoy bien. Por favor ve al medico, ¿revisaste como esta tu azúcar?- al otro lado del telefono no se escuchó nada – ¿papa?... ¿Papa?... ¿¡papa!? ¿Estas ahí? ¡Responde!
Hija hablamos… - pauso- hablamos luego, cuídate
Pero – no termine, puesto que mi padre colgó la llamada, me quede mirando la pantalla unos segundos, esa llamada me preocupo, mi padre no estaba bien y tenia que ver que es lo que tenia, le mande un mensaje a Adela, ella tenia que saber o ir a averiguar que es lo que tenia mi padre
¿Que haces? Diciéndole a tus amigas que estas en mi casa – escuche que me decían mientras escuchaba los pasos mas cerca
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Lun 14 Ene 2013, 6:34 am

]2/2
Capitulo 5: sentimientos raros


¿Disculpa? – deje de mirar la pantalla para ver quien era el irritante que me decía eso, un chico mas alto que yo, con unos rulos perfectamente formados adornaban su cabeza, unos ojos que jamás había visto en otras personas de un color verde azulados, unos labios rosados carnosos.
¿Que haces aquí? Y ¿sola? – me pregunto algo ¿molesto?
Solo vine al baño, a demás no tengo que darte explicaciones, ya me iba - le dije y pase por un lado
Espera – tomo de mi brazo he hizo que me girara – discúlpame por tratarte asi, estaba molesto y no tenia que pagarla contigo- me dijo con sinceridad
Deberías ser mas amable, pensar antes de actuar – le dije tranquila, el chico se acercó un poco dejándome ver mas de cerca esos preciosos ojos de un color único en todo el mundo
Tienes razón, cuanto lo siento – sentí chocar su aliento a menta contra mi cara, me puse nerviosa, ningún chico se me había acercado tanto y menos así – me llamo Harry
Yo.. yo – tartamudeé – Adbele.. no no.. Adele si eso, Adele – debi sonar realmente tonta, solo llevo conociéndolo cinco minutos o mas y ya me tiene toda nerviosa, se acercó aun mas, sus ojos viajaban de mis ojos a mi boca, de mi boca a mis ojos. Sonrio y deposito un suave beso en mi mejilla derecha
Asi que te llamas Adele – se alejó un poco
Si, eso dije – trate de reincorporarme, me sentía perdida, atónica con lo que había pasado hace segundos
¿Bajamos? – me sonrio y me extendió su mano, una parte de mi gritaba que la tomara, que sintiera ese suave contacto pero como yo soy tan yo, solo asentí y apresure mi paso, bajamos las escaleras y no había nadie en la sala, mire hacia el jardin y ni Ele ni Ash estaban, me preocupe, ¿sera que se fueron? Pero si no tarde tanto
Louis ¿donde están Eleanor y Ashley? – le pregunte mientras aquel chico se quitaba los lentes, dejándome ver de nuevo esos preciosos ojos azules
Ellas se fueron, la abuela de Ashley sufrió un ataque al corazón y Ele y Zayn la acompañaron ya que no sabia donde quedaba – me dijo parándose
Pobre Ash – dije apenada, no la debe estar pasando muy bien, por lo que nos dijo Ashley, su abuela es el único familiar que tiene en Londres y es el único que tiene vivo. Observe el reloj marcaban las 16:15pm debía ir a la universidad, me hubiera gustado ir al hospital acompañar a Ashley pero tenia que ver el inicio de clases, me gire para pedirle a Louis que me llevara a la uni pero no estaba, sentí una mirada encima y voltee, era Harry que no dejaba de mirarme, me ruborice y baje un poco la cabeza – ¿Louis se fue? – le pregunte sin alzar la cabeza
Se acaba de ir, dijo que tenia asuntos que resolver – decía el chico de rulos bien formados, mientras se acercaba – me preguntaba si querías ir a dar una vuelta, comer un helado ¿tal vez? – preguntaba mientras se rascaba la nuca algo nervioso
Harry …. Me gustaría pero tengo que volver a la universidad – le dije mirando esos profundos ojos que de un momento a otro comenzaron a hipnotizarme
Te llevo – se ofreció este, no pude ni responderle cuando había empezado a caminar hacia la entrada, mas atrás iba yo, agarro las llaves de su auto y abrió la puerta principal – Vamos – me sonrio mostrándome esas preciosas perlas blancas que tenia como dientes, me dio paso para yo salir escuche como la puerta se cerro, Harry apresuro su paso, pasándome y adelantándose, me abrió la puerta del copiloto – gracias – le dije mientras subia y el cerraba la puerta, mientras me abrochaba el cinturón de seguridad él le dio la vuelta a su auto y se sentó en el asiento del piloto prendió la radio, se abrocho el cinturón y puso andar el coche
Te gustaría que pase mañana por ti cuando salgas de clases para ir a tomar un helado – decía mientras miraba al frente muy concentrado
Claro por mi no hay problema – le dije – Harry ¿el hospital queda muy lejos de la universidad? – la verdad es que estaba muy preocupada por Ashley
No preciosa, el hospital queda a dos cuadras – el auto giro y sentí como dejaba de avanzar, mire por la ventana y habíamos llegado – si quieres te espero y vamos juntos – me decía mientras se desabrochaba el cinturón y se giraba a mi
Si no tienes cosas que hacer, esta bien – le sonreí, la verdad me agradaba la idea de pasar mas tiempo junto a Harry, ¡hey ya va! apenas lo conozco y ya me agrada su presencia – pero ven entra conmigo a la universidad, igual no tardare tanto - vi como dudaba un poco –esta bien – me dijo y apago el auto. Llegamos a la puerta principal y vi como algunas chicas miraban a Harry, otras susurraban cosas como “Es él” “Oh por dios, Harry esta aquí” un par de chicas se le acercaban y le pedían fotos y esas cosas, Harry solo le respondia a las que querían una foto - Lo siento chicas, estoy algo apresurado – le dije a Harry que no se preocupara que me esperara aquí, que iba un segundo a la habitación y volvia. Abri el armario y cogí un abrigo para Ashley, mientras venia en el auto de Harry, Ash me llamo y me pidió que si iba que le llevara un abrigo, ya que hacia frio y se quedaría; lo guarde en un bolso y le metí un cambio de ropa y el cargador de su celular. Vi que la cama de la compañera que no había llegado ayer, tenia unas maletas – ya llego – pensé, cerre la puerta y baje las escaleras algo apurada
Ey tu nenita – una chica pelirroja de piel blanca y con ojos verdes, se paro al frente de mi y me obstaculizo el paso
Disculpa estoy apurada – trate de pasarle por un lado, pero me tomo fuertemente del brazo
¿Que eres de Harry? y ¿porque estas con el? ¡Aléjate de el, no te quiero cerca de Harry! – pero que le pasaba a esta tipa, si apenas hoy fue que lo conocí
No quiero ser grosera, pero no es tu problema y adiós estoy apurada – me solté como pude de su agarre, esa era una de las cosas que había aprendido mientras mi padre me agarraba del brazo, por mas duro que me pudiera agarrar otra persona sabia como zafarme del agarre. Baje las escaleras casi corriendo para evitar que la chica me alcanzara, llegue a la puerta y vi a Harry recostado del marco viendo su celular, lucia hermoso. Sentí como algo se me revolvía en el estomago, mas que una sensación desagradable, era algo que se sentía bien -ey Adele reacciona. ¿Que te pasa? – oí una vocecita molesta en mi mente por lo que seguí caminando
Ya estoy,¿ vamos? – le dije a Harry sin dejar de sonreír - ey niña tonta si sigues riendo se te congelaran los dientes – otra vez esa molesta voz en mi mente, en el corto camino de la universidad al hospital Harry no dejo de hacerme reír, no llevaba mas de cinco horas conociéndolo y sentía que lo conocía de toda la vida
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Lun 14 Ene 2013, 6:36 am

Lo prometido es deuda mis lindas lectoras. Allí están los dos capítulos. espero sus comentarios para seguirla. x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Lun 21 Ene 2013, 5:54 am

NOTA DE LA ESCRITORA

Lindas lectoras y lectoras fantasma: Esta novela será Cancelada. Como leyeron nenas, he decidido cancelar Un amor que duele (Harry Styles) . ¿Porque? la falta de interés en leer esta novela me ha desilusionado muchísimo :c no es por falta de tiempo, ni falta de imaginación; ya que esta novela la escribí hace un tiempo y ya la tengo terminada. Sino por eso, no hay interes por esta novela, es una pena :/

Mil gracias a: TamaraMalik & CaritoLovatic por leer los poco capítulos que subí y por sobre todo Comentar En serio lindas, gracias. Si ustedes me lo piden yo con gusto la seguiría, aunque lo dudo


Con amor; su escritora Soñarescreer. x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por DannyZS Miér 27 Mar 2013, 12:41 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOv siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a hacer el comentarioooo mas largo de la vida ok jaja x fas siguela esta HERMOSISISISISISISISISISIISSISima HERMOSA preciosa me fascino realemtne me leii creo q la tenias terminada le vi en algunos comentarios de otras noves entre u pum un cap que estaba hermosoq ue me fascino no me precate que la habias cancelado o algo por el estilo STYLES ok jajaja por fas como dijiste anteriormente que si quiere que la sigan que la sigas esta preciosa y no puede ser que una novela an maravillosa sea cacelada y si la tiene terminada terminala yo soy tu fiel lectora y NUNCA JAMAS en la vida te abandonare de mis lecturas x fas simplemente lo digo no seas mala la amo no me dejees con INTRIIIIIIIGAAAAA x favor amo la NoVe jajajaj porfas por One Direction por tus hermanas Directioners x todo siguela por no se que mas por lo que mas quieras en la vida bueno un beso gradotototote esperoq ue leas el comentario que no se tun conciencia diga siguela siguela no dejes a la pobre dani sin la nove no la dejes con intriga que su vida depende de tu nove ok no eso no sdffja jkd ask AMO LA N OVE no es que hay poco interes sino que no has promocionado tanto a m i tambien me paso eso con algunas noves que no me rendi y la promociones mas x fas siguela gracia nena hermosas :lloro: :wut: :aah: :amor: :bye:
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Miér 27 Mar 2013, 8:18 pm

DannyZS escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOv siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a hacer el comentarioooo mas largo de la vida ok jaja x fas siguela esta HERMOSISISISISISISISISISIISSISima HERMOSA preciosa me fascino realemtne me leii creo q la tenias terminada le vi en algunos comentarios de otras noves entre u pum un cap que estaba hermosoq ue me fascino no me precate que la habias cancelado o algo por el estilo STYLES ok jajaja por fas como dijiste anteriormente que si quiere que la sigan que la sigas esta preciosa y no puede ser que una novela an maravillosa sea cacelada y si la tiene terminada terminala yo soy tu fiel lectora y NUNCA JAMAS en la vida te abandonare de mis lecturas x fas simplemente lo digo no seas mala la amo no me dejees con INTRIIIIIIIGAAAAA x favor amo la NoVe jajajaj porfas por One Direction por tus hermanas Directioners x todo siguela por no se que mas por lo que mas quieras en la vida bueno un beso gradotototote esperoq ue leas el comentario que no se tun conciencia diga siguela siguela no dejes a la pobre dani sin la nove no la dejes con intriga que su vida depende de tu nove ok no eso no sdffja jkd ask AMO LA N OVE no es que hay poco interes sino que no has promocionado tanto a m i tambien me paso eso con algunas noves que no me rendi y la promociones mas x fas siguela gracia nena hermosas :lloro: :wut: :aah: :amor: :bye:

Lo leo y no lo creo O.O
Vaya, gracias de verdad linda! Ya había descartado este tema y me puse hacer one shot, ammm mi conciencia me dijo cuando leí tu comentario: No puedes dejar a esta chica con la intriga. y bueno aqui vamos de nuevo. La voy a seguir ;)
Creo que las otras lectoras que tenia desaparecieron, se olvidaron de esta nove ya que no comentaron mas ( :sad: ) Bueno, mañana si me da tiempo subo capitulo. Aca en mi pais (Venezuela) estamos en semana santa (no se si en otros pais tambien) por lo que son dias de vacaciones, pero si tengo tiempo lo subo

Aun no puedo creer que la vaya a seguir Un amor que duele (Harry Styles) 167695056
Bueno, :bye: Dani. Espera el cap, lo subire pronto. un BESOSOSOSOTE enorme, gracias por pasarte 🍌
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.