O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor que duele (Harry Styles)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por DannyZS Jue 09 Mayo 2013, 8:23 pm

owwww como q hazza se va nooook siguelaaa :lloro: :wut: :bye:
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Vie 10 Mayo 2013, 2:09 pm

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 29548647752391895114373
Capitulo 18

Harry, amor. Así nunca cerrara – dije riendo fuertemente, haciendo que se bajara de la maleta, la abrí y acomode un par de pantalones, cerré la maleta con facilidad – ves, mejor – seguí doblando algunas camisas mientras Harry las guardaba en la maleta color negro
Que haría yo sin ti – decía cerrando la última maleta y colocandola junto a las otras
Nada – le di un beso en su mejilla y me senté en su cama – que emoción que vayas al pais donde naci – le dije y él se sentó a mi lado
Si – paso su brazo por detrás de mi cuello – pero no es tan emocionante si me voy sin ti – me dijo triste, un nudo se formo en mi garganta dificultandome tragar saliva
Ya hablamos de eso Harry, veras que el tiempo pasara rápido, te divertirás y cuando te des cuentas ya estarás de vuelta. Además debes ir, por tus fans, tienes a cientos de personas esperando por ti, por los chicos
Tienes razón – se acostó en su cama apoyandose en sus codos – encontrare el momento para llamarte, para conectarme y verte por Skype. Debes estar pendiente de tu celular
Seguro que si Harry – me acerque a su rostro y roce mis labios con los suyos pero le di un beso en su mejilla
¡Hey! – exclamo – no es justo – tomo mi cintura con sus manos y dio un rápido movimiento dejándome debajo de su cuerpo, su peso lo aguanto sobre sus antebrazos. Beso mis labios dulcemente, sus manos acariciaban mis muslos sobre los jeans que llevaba puestos, mis manos exploraban su espalda, el beso se torno salvaje cuando nuestras lenguas choraron, exploto una batalla entre ellas, Harry dejo mis labios y me dio tiernos besos por toda mi cara, ocasionandome cosquillas y haciéndome reír. Dejamos de lados aquellos perfectos mimos y volvimos a nuestra posición, esta vez su cabeza sobre mis piernas comence hacerle peinados graciosos mientras hablábamos de cualquier cosa
Te dije que esa vez fue Adela quien nos metió en ese lió sin yo enterarme de quien era el tal Cristóbal – le dije deshaciendo un moñito que le había hecho
No se parecen en nada, tu eres tan tranquila y ella, bueno es tan Adela – la puerta sono – esta abierto – la misma se abrió lentamente asomándose la cabeza de Liam
Harry, ya debemos irnos – termino de entrar a la habitación – hola Adele – me sonrío, yo le hice un saludo con la mano
¿Tan pronto? – miro su reloj – Oh Dios, son las tres – Liam asintió
El transporte ya llego, están metiendo las maletas de Zayn, faltan las tuyas y las de Niall – Liam salió con una maleta dejando la puerta abierta, Harry se paro y tomo las otras dos
¿Vamos? – me pare de su cama, tomando su celular y su morral, bajamos y subieron las cinco maletas que faltaban – a mi y a Adele nos dejan en la universidad de Londres para irnos en su auto – dijo Harry, me senté a su lado
¿Eleanor no irá al aeropuerto? – le pregunte a Louis, él se giro a mi
Te esta esperando en la uni – me sonrío y se volvió a girar cambiando la estación de radio, sonó la canción de You Belong With Me de Taylor Swift, los chicos comenzaron a cantarla imitando la voz de una mujer, se escuchaban muy graciosos
Harry ve con los chicos – le decía antes de bajar – yo tengo que subir, buscar las llaves, volver a bajar, perderás tiempo y tienes que dejar las maletas, presentar el pasaporte, nos vemos allá
Pero… - Vamos Harry tenemos que irnos- lo interrumpió Paul – Ya voy – le dijo – nos vemos allá ¿okey?
Tranquilo rizos no me voy a perder - solté una risilla y le di un corto beso, baje de la camioneta y esta arranco, camine hasta la universidad, vi a un costado a ¿Gabriela? Si era ella despidiéndose de sus amigas mientras subían supongo que sus maletas a una lujosa camioneta. No le preste atención y subí a la habitación
Mujer que te estaba esperando, toma toma, vámonos – Eleanor me entrego las llaves y salimos de la habitación, bajamos hasta mi auto, mientras el carro se calentaba, Jade ayudo a Eli a subir sus dos maletas, si. Ella se iría tres semanas con los chicos. Ashley se sentó en el lado del copiloto y se abrocho el cinturón

No hay puesto genial – solté un suspiro de frustración – mas de cuatro vueltas y ni un solo puesto para estacionar
¡El vuelo de los chicos saldrá ya! – chillo alarmada Ashley
Ahí hay uno – señalo Jade, un puesto vació, acelere ya que venia un auto en dirección contraria para estacionarse, pero fui mas rápida y pare primero – ¡JA! Adele te quito el puesto perra – Jade saco la lengua y todas reímos por su actitud algo infantil
Creí que no llegarían – Zayn saludo a Ashley con un... ALTO ¿eso fue un beso en la boca?
De que me perdí – dije sorprendida
Bueno esto… llevamos saliendo hace un par de semanas – dijo Ash y Zayn entrelazo sus manos
Ohh que ternura – me lleve mis manos a mis mejillas y las apreté un poco – Duendecito te extrañare todo este tiempo – abrace al rubio
Yo igual pequeñaja – me dio un beso en la frente – ya no tendré con quien pelear por la comida – ambos reímos por su comentario
Y yo no tendré a quien reñirle cuando hable con la boca llena – lo abrace y se dirigió a Jade, se veían tan tiernos juntos. Deberían ser novios, pensé. Sentí unos fuertes brazos alrededor de mi cintura que me hicieron girar sobre mis talones, me tropecé con esos ojos que hacían que volara hasta el cielo, sin ningún pasaje de regreso
Nos vemos dentro de cuatro meses – dijo cerca de mis labios – te quiero – susurro para luego apoderarse de ellos, fue lento, ambos disfrutábamos del contacto entre ellos, paso de forma divertida su lengua por mi labio inferior y volvió a besarme, mis manos estaban quietas alrededor de su cuello y el tenia las suyas en mi diminuta cintura, un flash hizo que nos separáramos
¿Es tu novia? Lo es cierto, ese beso dice mucho – una mujer de unos treinta años, de piel blanca y cabello negro como la noche, comenzó hacer preguntas al mismo tiempo, con una grabadora en su mano. Harry tomo mi mano, Paul se acercó y nos llevo a una especie de sala VIP donde estaban Niall, Jade, Zayn, Ashley y Liam, volvió a salir dejándonos ahí.
El vuelo se retardo un poco – decía Liam, tecleando en su celular. Nos sentamos y vi las manos de Niall y Jade entrelazadas, los mire con cara de explíquenme.ya.mismo. Ambos me miraban sonrojados
Ammm… Jade es mi novia – dijo Niall con sus mejillas rojas como un tomate
¿En serio? – pregunte feliz y ellos asintieron – Es que yo debería llamarme cupido – todos voltearon a verme –
¿Cupido? – pregunto Harry sin entender, yo asentí
Si. Primero Zayn y Ashley, y ahora Niall y Jade… secretamente soy cupido – me encogí de hombros y todos rieron hasta yo. Mi sonrisa se borro repentinamente al ver quien entraba en compañia de Paul
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Vie 10 Mayo 2013, 2:27 pm

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 Harry+Styles
Capitulo 19


Hola – saludo, con su típica sonrisa falsa – ¿como están? – yo no era la única que dejo de reír al verla, Harry se puso un poco tenso. Se acercó a él y le dio un beso en su mejilla, casi por instinto tome de su mano y la entrelace con la mía – ¿y esto? – pregunto seca
Somos novios ¿no es obvio? – respondí irritada, ella río - ¿Cuál es la gracia? – le pregunte, que ella estuviera ahí no me alegraba mucho que digamos
Ninguna, no estés a la defensiva Adele. No tienes porque estarlo – se sentó y coloco su bolso Channel sobre sus piernas descubiertas
¿Que haces aquí Gabriela? – pregunto sorprendida Eleanor, entrando a la sala de la mano de Louis
Lo mismo que tu – respondió de manera odiosa – me iré con los chicos a USA
¿¡¡QUE!!? – dijimos todos a la vez. Gabriela se sobresalto un poco –un momento... – comenzó Harry – pero ¿escuchamos bien? ¿Iras a Estados Unidos? y ¿con nosotros?
¡Si! – Respondió emocionada – ¿hay algún problema? – pregunto con voz inocente
No – murmuro dudoso Harry y me miro
Que bien. Sé que nos divertiremos mucho – miro a Harry de forma picara, esa mirada hizo que la sangre me ardiera
Pero ya va… - pauso Louis – ¿porque dices que iras con nosotros? Todavía no lo entiendo
Resulta que mi padre como su representante legal, necesitaba una ayudante de confianza para eso y ¿quien mejor que yo para ayudarlo? – decía sonriente. Genial la Gabrielita estaría cerca de Harry por casi cuatro meses y yo no podía hacer nada – ¿que no es genial?
Es grandioso – dije cínica, Gabriela me miro sorprendida
¿No te molesta? – abrió los ojos. Esa era su intención: hacerme molestar
Para nada Gabriela – no iba a dejar que se diera cuenta de que la noticia no me había agradado para nada – si me alegro por ti – Harry me miro desorientado
Chicos ya sale su vuelo, vamos – indico Paul. Me despedí de Zayn, Liam, Louis y de Niall
Llámame cuando llegues – le dije a Ele dándole un abrazo – me harás mucha falta
Y tú a mi peque – beso mi mejilla – a esta la tendré vigilada – susurro, yo sonreí y subió al avión
Odio las despedidas – le dije y hundí mi cara en su pecho
No es una despedida gatita – tomo mi cara con sus manos – nos veremos pronto ¿si? No me extrañes tanto – sonrió
El que me extrañara eres tu – le dije riendo
No me he ido y ya lo hago – se acercó y beso mis labios
Vamos Harry – grito Paul desde la puerta
Siempre nos tienen que interrumpir – dijo y sonreí. Bese de nuevo sus labios
Adiós. Te quiero – me dio un gran abrazo – ¡HARRY! –Grito ligeramente molesto Paul – anda, te están esperando – me dio un rápido beso, se giro y camino hasta el avión
¡Te quiero bonita! – me grito antes de subir
Yo mas Harry, yo más – susurre antes de ver como cerraban la puerta y el avión se movía hacia atrás
Es hora de irnos ¿no? – dijo Jade a mi lado triste, yo asentí y pase mi brazo encima de Jade y de Ash, salimos del aeropuerto y puse en marcha el auto
¿Si? … okey … si voy para allá … adiós – colgué el celular. Las chicas me veían con cara de ¿quien era? – era Adela – sonreí – me invito a comer ¿quieren ir? – Jade asintió pero Ash no respondió nada - ¿Ashley?
¿Ah?… si si, esta bien – era mas que obvio que no me había escuchado - ¿a donde vamos? – si, eso confirmo mi idea
A comer a donde Adela. ¿Quieres ir? – vi por el retrovisor y asintió - ¿te ocurre algo?
No… - pauso - bueno si… es que extrañare tanto a Zayn y a los chicos – su celular comenzó a sonar – es Zayn - dijo emocionada – Zayn – decía sonriente – si… te extraño demasiado – continuo hablando con su novio, mientras yo conducía y Jade tecleaba en su teléfono – ¿que hizo que? – dijo alarmada, jade volteo a verla y yo le eche una rápida mirada por el retrovisor – si... okey… esta bien… yo más… besos – colgó el celular
¿Que paso? ¿Por qué ese grito? – le pregunto Jade
Ehh… no nada… solo que, que... - comenzó a tartamudear – no es que la aeromoza tiro sin querer agua encima de sus pantalones…– dudo en responder eso - ¡si eso!
¿Segura? – le pregunte, ella asintió. Dejamos el tema y el camino fue algo raro, nunca nos quedábamos en silencio, pero esta vez no hablamos lo que duro la ida al hotel donde se hospedaba mi amiga y fue algo incomodo, mas para Ashley, que evitaba mi mirada por el retrovisor y solo respondía Si, no se, quizás



__________
Holaaa
Bueno allí tienen dos capítulos seguidos. ¿Por qué dos? Porque no podre subir este fin :c
Bueno eso, nos leemos lo más seguro el martes ya que el lunes salgo tardísimo de la uni
Beshooooooos, cuídense
x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por DannyZS Lun 13 Mayo 2013, 4:29 pm

??? HASTA PARA MI ES CONFUSO ok holi disclpame x no leer esq utilizaba braces ok no bueno si pero me sacaron y hoy me hicieron blanquiamiento sabias que duele? ok bueno esta genial siguelaaaa
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Mar 14 Mayo 2013, 8:11 am

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 1d-direction-infection-harry-styles-one-direction-Favim.com-617813
Capitulo 20

Tiene que ser a lo grande – escuche a Adela, mientras ojeaba una revista de vestidos de novia
Este es bonito – le mostré un lindo vestido
Es muy simple – Adela hizo una mueca y paso la hoja – este es el que me gusto
Es hermoso – dijo Jade – mira este tipo de decoración, se parece a ti
No me creerán pero Nicholas se quiere encargar de eso – yo la vi riendo – ¡en serio! Pero claro yo estaré ahí, supervisando todo
Jade puedo hablar contigo un momento – intervino Ashley, Jade se paro y fue con Ashley
Este es mas lindo – dijo Matti señalando un vestido
Claro que si – le dije y lo senté en mis piernas – te veras hermoso llevando los anillos - el sonrío
¿Puedo comer galleta? – le pregunto el pequeño a su hermana mayor, ella sintió - Ade me ayudas a buscar unas galletas es que no llego - hizo pucheros y le bese la mejilla
Claro – se bajo de mis piernas y tomo mi mano
¡Es una zorra! – escuche a Jade susurrar
Ojala Harry no caiga en su juego, Adele sufriría mucho – le respondió Ashley en el mismo tono
¿En que juego no debería caer Harry? – pregunte entrando, ambas se quedaron calladas y me veían – Chicas, ¿que juego hablaban? – pregunte de nuevo tomando el jarrón de galletas, Matti saco dos
Gracias – me dijo y se marcho
¿Juego?... – comenzó Jade – seguro escuchaste mal, era jugo – dijo nerviosa
¡No! Ningún jugo, escuche muy claro cuando Ashley te dijo que ojala Harry no caiga en un juego… ¿de que juego hablaban? Y además ¿porque yo sufriría mucho? – les cuestione, mire a ambas simultáneamente pero ninguna hablaba
¡Esta bien! – dijo Ashley – Adele lo que pasa es que…. – pauso – bueno Zayn me dijo que la zorra de Gabriela había intentado besar a Harry y … - la interrumpí
¿¡¡Qué hizo que!!? – me quede perpleja. Sentí como el pulso se me acelero y la ira recorrio mi cuerpo
Déjame termina – dijo Ashley – lo intento besar pero él la esquivo, diciéndole que tu eras su novia y no te quería engañar, que se mantuviera en la raya - me alivie un poco, pero seguía con la angustia. Gabriela estaría por casi cuatro meses junto a los chicos y estoy segura de que hará lo imposible por engatusar a Harry
Esa Gabriela es de lo peor – dije furiosa
No tienes de que preocuparte Adele – Jade paso su brazo por detrás de mi cuello – Harry solo tiene ojos para ti, y esta Eleanor ella la mantendrá en su lugar - Suspire pesadamente y volvimos a la sala. Allí estaba Nicholas con Adela
¡Brócoli! – corrí hasta donde estaba sentado y me abalance sobre el – ¿donde habías estado?
Mucho amor – decía haciéndome cosquillas – ya sabes a un mes y medio de la boda, hay que tener todo preparado
¡Ay pero que lindo! – Apreté sus mejillas – nunca había visto a un novio tan emocionado con una boda
Soy único – dijo con aires de sobrado a lo que reímos. Mi celular comenzó a sonar y lo saque
"Te quiero. H xxx" – leí el mensaje, sonreí como tonta.
Responder:
"Yo también te quiero, incluso mucho más. ¿Que tal el viaje? ¿Muy pesado? x"
"Más que yo no gatita. Si, sin ti se me hace eterno. Cuando llegue te llamare, tengo que decirte algo xxx" Tengo que decirte algo, pensé en lo que paso con Gabriela
"No ha pasado mucho desde que te fuiste y ya te extraño. Me estas asustando, ¿que sucedió?"
"No tienes que asustarte bonita, no es nada de que preocuparse. Dormiré un poco. Te llamare xxx"
Deje el celular y seguí hablando con las chicas
¿Porque no se quedan a dormir? – sugirió Adela
Lo siento, yo no puedo – dijo Ashley
Yo tampoco, hoy es noche familiar. Ya saben reunión, comida, niños corriendo por aquí por allá – movía las manos de un lado a otro - Un caos pero lo disfruto – dijo Jade
Oh vale – les dijo Adela – y tu amiga Si te quedaras ¿cierto? – yo negué con la cabeza -¡¿Por qué no!? – grito Adela a lo que yo reí fuerte
Debiste ver tu cara – le dije entre risas. Esa frase me recordó a Niall, Nialler ¿como debe estar mi amigo el duende?
No es gracioso – dijo Adela seria pero al final rió conmigo – tu risa es contagiosa
Adiós, nos vemos mañana – se despidió Jade y luego Ashley
¡Noche de mejores amigas! – dijimos al mismo tiempo, saltando en circulo. Me encantaba cuando me quedaba en casa de mi amiga y hacíamos la noche de mejores amigas, con cientos de dulces, yo le decoraba sus uñas, mientras ella se divertía haciéndome peinados raros, hablar hasta la madrugada de cualquier cosa – Nicholas amor – grito Adela
Dime cariño – Nick salió de la cocina, estaba mezclando algo en un bol – ya las escuche. Son tan escandalosas – sonrió y nosotras reímos – ¿cual quieres? El de nosotros o el de huésped – Adela le hizo ojitos – esta bien. Pero me llevo mi manta – dijo y entro, yo mire a Adela
Mejor nos quedamos en el de huésped – Adela me miro sin comprender – oye vamos, ahí es donde Nicholas y tu… ya sabes – moví mis manos, y ella rió a carcajadas
Esta bien – dijo – Nicho, nos quedaremos en la de huésped, esa también es grande y tiene dos camas – Okey – Se escucho desde la cocina. Nos paramos y fuimos hasta allí – Ahí están los dulces y aquí las gaseosas, elige lo que quieras, iré a arreglar el cuarto, ya que alguien juega ahí con la xbox con sus amigos y desordena todo – le echo una mirada asesina a su futuro esposo
Ámame – le dijo y beso sus labios, yo me gire y busque los dulces
Ya esta todo listo – dijo Adela y se sentó sobre la cama, abrió una bolsa de gomitas y comenzó a comerlas, yo abrí una Coca-Cola y le di un sorbo – todavía estas obsesionada con esa bebida ¿no? – me dijo y se llevo una gomita a su boca
Es mi debilidad – me encogí de hombro bebiendo un poco más – ¿que te falta para la boda?
¡Todo! – me dijo preocupada – no se que dar de comida, la decoración, bueno eso Nicholas lo esta haciendo bien, ya ha elegido el color de los manteles de las mesas y los centro de mesas – tomo una lata de té y la abrió
¿Te puedo ayudar en el vestido y eso? – le dije ilusiona, ella rió
Claro que si amiga, eres la persona mas indicada en ayudarme en esto – se paro de la cama y vino ha donde yo estaba - Me conoces mejor que nadie – me dio un abrazo. Comencé a decorar sus uñas de un lindo color turquesa con unos lunares pequeños color blanco – ¿estas muy enamorada de Harry verdad? – yo la mire
Creo que si. Harry es… él es especial. Tu sabes que con los chicos nunca me lleve bien, les huía y todo eso – ella asintió – pero con Harry es diferente. Me gusta cuando estamos juntos
Si, eso es amor – me dijo sonriendo – me pasa exactamente lo mismo con Nicholas
Eso fue amor a primera vista. Se ven tiernos juntos – ella sonrío aun mas
Ya quiero que llegue el día de mi boda – dijo ilusionada
¿Quienes serán los padrinos y las madrinas? – le pregunte terminando de decorar la uña que me faltaba
Obviamente tú serás la madrina, junto a Danielle la esposa de Kevin y los padrinos serán los hermanos de Nicholas – decía dejando de lado la bolsa vacía de gomitas
Genial – le dije feliz. Adela se paro, agarro su lapto y coloco música, comenzó a cantar y a bailar en medio de la habitación – estas loca – le dije sin parar de reír
Baila conmigo… - estiro sus brazos hacia mi – I gotta move like Jagger- cantaba animadamente, tome sus manos y me pare con ella en el medio de la habitación, comencé hacer bailes raros, eso de bailar no iba conmigo, las únicas veces que bailaba era en esas ocasiones, cuando estaba en casa de Adela – has mejorado tu baile – decía a carcajadas
No te rías, sabes que esto de bailar – volvi hacer un movimiento extraño pero gracioso – no es lo mio – Adela volvió a reír – le tendré que decir a Danielle que me enseñe a bailar
¿Danielle? – pregunto Adela, ya sentadas en la cama pero escuchando música
No la esposa de Kevo, otra Danielle – le dije bebiendo agua. Reproduciendo: My inmortal – Evanescence – ¡Cámbiala! – le ordene en lo que escuche la melodía del piano. Adela la cambio al instante sin preguntar. Ella sabía que esa canción me recordaba a mi madre
Mira Eleanor se acaba de conectar al Sky… - no termino de decir la oración, cuando ya Ele le hablo
¡Eliiiiiii! - le dije al verla a través de la pantalla
No grites peque – rió por lo debajo – todavía no hemos llegado a USA, todos están durmiendo –movió la pantalla dejándonos ver que todos estaban durmiendo, pude distinguir a Harry, dormía como un bebe, me dio ternura verlo así, a su lado estaba Gabriela, fruncí el ceño cuando la vi – es tan fastidioso este viaje, gracias al cielo estabas conectada sino moriría del aburrimiento y es que hasta Louis esta durmiendo – giro la pantalla y ahí estaba Louis, con sus parpados cerrados y boca semi abierta
Es raro ver a Lou callado – le dije y ella asintió
¿Cuántas horas les falta? – le pregunto Adela
creo que faltan unas cinco horas para aterrizar – dijo perezosamente
Todavía falta – le dije. Seguimos hablando alrededor de dos horas más – Eli te estas quedando dormida, descansa, hablamos cuando llegues
Esta bien. Bye – nos despedimos con las manos y finalizo sesión
Creo que nosotras también deberías dormir – dijo Adela bostezando, yo asentí, me pare de su cama y me acosté en la de al lado – descansa cariño – no escuche lo que me dijo mi amiga, ya que el sueño se había apoderado de mi y caí rendida



__________
El cap quedo aburrido lo se, pero cuando lo escribí no tenía mucha inspiración. So, tratare de poner el otro mas interesante
Beshoooooos
x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Mar 14 Mayo 2013, 8:14 am

DannyZS escribió:??? HASTA PARA MI ES CONFUSO ok holi disclpame x no leer esq utilizaba braces ok no bueno si pero me sacaron y hoy me hicieron blanquiamiento sabias que duele? ok bueno esta genial siguelaaaa

¿Que son braces?
Que mal, no sabía que dolía "/ ¿Aun te duele?
Beshooos, thanks por pasarte y leer la nove
x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por DannyZS Dom 19 Mayo 2013, 7:29 pm

hola jeee perdon por n o leer jeee en el anterior comentario braces son brackets frenillos o algo asi buenoy me dolia mucho lo siento pero n o haber entrado tenia kilos de tarea buen opero aqui toy jejeje Siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Vie 24 Mayo 2013, 3:57 pm

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 Tumblr_lezt1sYLoG1qchax1o1_500
Capitulo 21


Continuas discusiones, así era como terminaban las llamadas que tenía con Harry. Habían pasado dos meses desde que su gira por USA comenzó y ya discutíamos. Siempre el mismo tema a relucir Gabriela, Gabriela y más Gabriela. Ya estaba harta, por mas que yo quisiera evitar discutir con el por ella, era inevitable, todas las fotos que salían cada día, era una tortura para mi.
-¿Me puedo sentar? – me pregunto un chico de piel blanca, con ojos color azul, cabello rubio algo despeinado, seque una lagrima dejando de leer el mensaje que hace unos segundos Harry me había mandado
"Hablamos después. Tengo cosas que hacer. H" – era tan diferente ese mensaje, tan seco, sin un te quiero, un apodo, ¡NADA! Yo solo asentí y el chico se sentó, lo había visto un par de veces en la universidad y veíamos algunas clases juntas
-Te traje un dulce – yo lo mire sin comprender porque lo había hecho – no creas que vengo con otras intenciones. Es solo que quise ser amable, no te ves muy feliz
-Gracias. Es un lindo gesto – evite su mirada, me estaba poniendo incomoda – disculpa no recuerdo tu nombre – el sonrío
-Alejandro – estiro su mano – hagamos formal nuestra presentación – yo reí un poco, estire mi mano y la estreche con la suya
-Adele – por una extraña razón me guiño el ojo
-Lo se – me dijo dándole un sorbo a su café – vemos algunas clases juntos – pauso – te parecerá rápido o incluso fuera de lugar pero siempre me pareciste bonita y cuando me iba a presentar, te ibas con tus amigas
-Bueno ya nos presentamos formalmente – sonrío. Pase la tarde en la cafetería hablando con Alejandro, era un chico agradable
-¿Gabriela? – Pregunto nervioso – si, la conozco. No me cae muy bien
-Mira otra cosa más que tenemos en común – reí pero el solo soltó una risita nerviosa. No le preste atención, no quería que nuestra primera conversación fuera precisamente de ella
-¿Quieres dar una vuelta? – me pregunto aquel rubio y yo asentí, salimos de la cafetería y caminamos por las calles de Londres – Subamos al Eyes Londres – caminamos hasta el Ojo de Londres y subimos, nunca había subido, tengo mas de tres años viviendo aquí y nunca subí, llegamos hasta la cima, era hermosa la vista, se veía gran parte de la ciudad, el Big Ben, los autobuses rojos con gente arriba sacándose fotos, sin dudad Londres era hermoso
-¡Es increíble! – dije asombrada por la vista
-Es primera vez que subo y me agrada que sea contigo – me sonroje un poco
-Igual la mía, nunca había subido – bajamos del Eyes London y seguimos caminando
-¿Te enteraste del viaje que haremos  los de la universidad una semana antes de volver? – lo mire esperando que me explicara – ¡oh! ya veo que no – negué con la cabeza – iremos a España, ¿tu iras verdad?
-No lo se, no me había enterado. Le preguntare a las chicas a ver si saben algo – llegamos a una banca y nos sentamos
-Me gustaría que fueras – tomo mi mano derecha, yo carraspee un poco sinónimo de que estaba incomoda por ese movimiento – Lo siento – soltó apenado mi mano
-Veremos que pasa – le sonreí. Mire el reloj ya era tarde – lo siento tengo que volver, ya es tarde
-Te acompaño, igual vamos al mismo lugar – nos paramos de la banca y caminamos hasta la universidad. En todo el camino no dejaba de reír, Alejandro era como un Louis siempre haciendo bromas y chiste, claro esta que como Lou ninguno – Adiós linda. Nos vemos mañana – beso mi mejilla y yo abrí la puerta, entre y cuando la iba a cerrar Alejandro se volteo y se despidió con la mano, yo le devolví el gesto
-¿Quien es el? ¿Y Harry? – me pregunto Jade cuando me gire, me sobresalte, la habitación estaba oscura, juraría que no había nadie
-Jade que me has asustado – me lleve la mano al corazón exagerando un poco
-Exagerada – se sentó en su cama. Yo camine hasta el armario y tome mi pijama – ¿quien era ese lindo chico? – me desvestí quedando en ropa interior y me coloque mi mono de vaquitas y mi camisa de tirantes con una linda vaca en el centro
-¿No lo has visto en algunas de nuestras clases? – Ella negó – que despistada que eres. Se llama Alejandro y estudia aquí – me acosté en mi cama viendo la pantalla de mi celular – ni un solo mensaje de Harry – dije triste, dejando caer mi celular a mi lado
-Llámalo – dijo Jade, viendo su reloj – ya debe estar despierto – dijo sonriendo. Marque de memoria su numero; uno, dos, tres tonos iba a colgar cuando escuche su voz
-¿Hola? – sonó con voz ronca, estaba medio adormilado
-¿Te desperté? – le pregunte al notar su voz
-Nada de eso hermosa – escuche como aclaro su voz y sonreí – me levante hace diez minutos. ¿Como has estado?
-Extrañándote demasiado – ¿Harold estas despierto?- escuche una voz femenina al fondo – es ella – susurre
-Espera un minuto – se escuchaba un ruido –Salgo en veinte minutos Gabriela, dile a los demás que si quieren comiencen a comer – pero Harry… - Gabriela estoy hablando por teléfono. Adiós – volví –
-Harry anda a desayunar, hoy será otro día agitado y debes comer – le dije
-Pero… quiero hablar contigo… dime ¿qué hiciste hoy? – ¿le digo que conocí a un chico de la universidad? Y si se pone como loco? Adele por dios no hiciste nada malo
-Estuve en una cafetería y subí al Eyes London – le dije recordando la hermosa vista – cuando vuelvas hay que subir, la vista es esplendida
-Claro que si bonita. Tengo muchas ganas de verte. Oye… - pauso – ¿hoy fuiste a la cafetería con las chicas? – el corazón se me paro de golpe. No le podía mentir, no le quería mentir
-S... No Harry – le dije
-¿Con quién fuiste? – pregunto serio
-Harry. ¿Desde cuándo me preguntas con quien salgo? – cuestione
-¡Yo te pregunte primero! ¿Con quién fuiste a la cafetería? –su tono de voz se elevó, me asuste un poco
-Con un amigo de la universidad, Harry – dije casi en un murmullo
-¿Por qué? – me pregunto, que le pasaba, él nunca había sido así de posesivo
-¿Qué te pasa? ¿Porque me haces tantas preguntas? – dije algo molesta
-¡Será porque estoy viendo unas fotos tuyas con un tipo que te tiene la mano agarrada! – me dijo casi gritando
-Harry… – dije decepcionada por la manera en que me hablaba – no tienes por qué ponerte así, mucho menos gritarme y más por un estúpido gesto. Tendría que ser yo la que te estuviera reclamando por las miles de fotos que han salido tuyas con Gabriela incluso por una en específico – recordé la imagen - ¡Tu y Gabriela a punto de besarse! – esta vez fui yo la que le grito, Jade me miro, no pude ver muy bien su expresión, mi vista se había nublado – pero no lo hago ¿sabes por qué? Porque desde un tiempo para acá son muy poco los minutos que hablamos y sencillamente no quiero gastarlos peleando, pero ya veo que a ti eso no te importa – cerré los ojos con fuerza reprimiendo unas cuantas lágrimas. Sentí como Jade frotaba con su mano mi espalda
-Pero no nos besamos – dijo Harry ya con su tono de voz normal – Adele perdóname no debí reclamarte nada. Es que estoy algo paranoico, tenemos los conciertos muy seguidos y me siento agobiado. Te amo – sentí una punzada en mi estómago, y el ardor en mi garganta se encendió. Las ganas de llorar aparecieron
-Adiós… Harry – dije tratando que mi voz no sonara entre cortada – yo… también – colgué y revente en llanto, Jade estaba a mi lado abrazándome, yo solo lloraba, me dolía todo esto, Harry nunca me había hablado así y las fotos de ellos dos aumentaban el dolor, confiaba en él, confiaba en su amor, pero en ella no, mi celular volvió a sonar Llamada entrante: Harry
Tiene 1 llamada perdida, volvió a sonar
-¿Harry? – dijo Jade atendiendo la llamada – Adele esta… en… se está duchando, llama luego… claro… aja… adiós – colgó y dejo mi celular en la mesita – dijo que… te llamaría luego y que… que te ama
-Él… nunca me había hablado así Jade – dije entre lágrimas – nuestras llamadas ahora solo terminan así, en discusiones, me duele
-Ya amiga – acariciaba mi cabello – deja que regrese y todo volverá a ser como era, piensa que es la distancia que los pone a prueba
-Pero, tu y Niall no discuten cuando hablan por celular – ella negó con la cabeza
-Tranquila. Recuerda que Niall no tiene a una zorra detrás de él, ella debe estar ahí metiéndole cizaña al pobre. Pero él te ama Adele, ya todo esto pasara – la abrace fuerte, lágrimas caían mojando mi cama, me acosté y Jade se sentó en el borde, acariciando todavía mi cabello

***
-¡Harreh! – le dije corriendo a sus brazos, al fin había vuelto de su gira, se veía más hermoso que nunca – te extrañe tanto – le dije y lo abrace
-Adele tenemos que terminar –dijo Harry una vez que se soltó de mi abrazo
-Pero… ¿Qué dices Harry? – la respiración pronto se volvió pesada y mi vista se nublo
Lo siento – tomo su maleta y camino
-¡Harry! – Le grite antes de que entrara en su auto – por favor… no hagas esto… - dije entre lágrimas
-Permiso – me dijo Gabriela acercándose a Harry – ¿Harold nos vamos? – le pregunto ella y él beso sus labios, sentí como me clavaban una daga en el pecho, el corazón latía lento, apenas y sentía los latidos, mi respiración comenzó a entrecortarse, me costaba que mis pulmones se llenaran de aire
-Perdóname – dijo Harry, acercándose a mi, tomo mis dos manos – quiero que seas feliz – deposito un suave beso en mi frente
-Harry…- dije y las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, se montó en su auto y vi como desaparecía en la vía


Sudaba frío, las manos me temblaban, la cara la tenía empapada de lágrimas, había sido un sueño, más bien una pesadilla, si el plan de Gabriela era alejarnos, lo estaba logrando, ya no hablábamos todos los días, las llamadas terminaban en discusiones, ya mi novio no tenía tiempo para mi
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por DannyZS Dom 26 Mayo 2013, 4:40 pm

:O bloody hell dios! pobre ade dios santo asi de mal la zorra de la gabriela les hace peliar Noooo ok me E N C A N T Ó SIGUELAAAAAA
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Vie 31 Mayo 2013, 3:29 pm

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 Tumblr_m9dkz3t9461rrpptw
Capitulo 22

-¿Estás bien Adele? – me pregunto Jade, mientras desayunábamos
-Estoy bien – respondí haciendo el esfuerzo de sonreír
-No lo estas – dijo viéndome fijamente a los ojos – te conozco
-Tienes razón – aparte la bandeja con comida – desde que Harry se fue, no es lo mismo, las fotos, las discusiones, ya estoy agotada emocionalmente – los ojos comenzaron a cristalizarse – no puedo más con esto
-Harry te ama y todo este rollo terminara cuando el regrese, Adele -
-¿Y si no es así? – las imágenes de la pesadilla de la noche anterior pasaron lentamente por mi cabeza
-Vamos, no seas negativa. Los dos están locos el uno por él otro. Y el ruloso esta locamente enamorado de ti – lo que dijo me hizo sonreír. Pagamos el desayuno y salimos de la cafetería. Llegamos al apartamento de Ashley y ella nos abrió
-Hola – nos saludamos y entramos
-Vamos a cenar hoy – decía Ash
-Yo paso chicas, iré a dormir – ella me miraron
-¿Tan temprano? – Pregunto Jade, yo asentí y me fui a la habitación de huéspedes – ¿no sabe qué día es mañana verdad? – Ashley negó con la cabeza
-Mejor. Así será todo sorpresa – las dos sonrieron
Dormir. Eso era todo lo que necesitaba, estaba agotada. Ya quería comenzar el semestre para tener con que entretenerme, me moví entre las sabanas y vi la hora 3:45am marcaba el reloj de mi teléfono, tenía varios mensajes, pero los ojos comenzaron arderme así que volví a dormir. Mañana los leería
-¡¡¡¡¡¡Despiertaaaaaa!!!!! – gritaba Ashley, mientras alguien saltaba sobre la cama
-¡Dormilonaaa! – escuche a Jade en mi oído
-Ya, ya – dije amargada – ya estoy despierta – respondí malhumorada
-Párate, no creas que porque hoy es t… -
-Cállate Jade – la interrumpió Ashley. las mire sin comprender
-Están locas – me pare de la cama y fui al baño, abrí el grifo y el agua comenzó a caer, me desvestí recogiendo mi cabello en una cola, entre y el agua cayo por mi espalda, después de varios minutos enrolle mi cuerpo en una toalla y salí, tome un jean azul rey y me coloque un sweater blanco con una minie estampada en el centro, me puse mis converse blancas, arregle mi cabello en una cola alta y salí de la habitación, baje hasta la cocina y había un pastel en la mesa – ¿qué es esto? – me acerque y en el centro decía - ¡Happy Birthday! We love you Ade – Ay por dios, hoy era mi cumpleaños y lo había olvidado por completo
-¡Feliz cumpleañooooos! – escuche a mis espaldas, gire sobre mis talones, ahí estaban Adela, Nicholas, Matti sobre los brazos de Nick, Ashley, Jade y Eleanor con bombas en sus manos
-¡Oh por dios! – Dije emocionada – Gracias esto es… no me lo esperaba – los abrace a cada uno emocionada – ¡Eleanor! – La abrace fuerte – creí que volverías en dos semanas
-No faltaria a tu cumpleaños – me volvió abrazar – Feliz cumpleaños pequeña – me enseño una cajita color verde – esto te lo manda Harry – aparte la mirada de la cajita para verla a ella
-¿No viene? – Ella negó – y ¿los chicos? – Volvió a negar – pero… ¿Por qué? – pregunte
-Concierto – dijo Eleanor
-Ohh - mi mirada bajo al suelo
-Hey no te pongas triste – dijo Nicholas, yo le mire – es tu cumpleaños y tienes prohibido ponerte triste, sonríe – comenzó hacer caras y no pude resistirme, comencé a reír – mejor, mucho mejor – dijo dándome un gran abrazo, fuimos hasta el living y comenzamos hablar
-Oigan – todos vimos a Matti – vamos a cortar el pastel – comenzamos a reír – de verdad – dijo el pequeñín, fuimos hasta la cocina
-Que el primer trozo lo pique la cumpleañera – sugirió Jade
-Si se desarma la torta no me culpen – dije y tome el cuchillo, lo enterré en la torta y comencé a picar, no salió tan perfecto pero tampoco lo pique mal
-Bien Adele, primer pastel que cortas y no lo destruyes – dijo Adela y comencé a reír, ella tomo el cuchillo y comenzó a picar los demás trozos
-Esto esta… - decía Nicholas con la boca llena – delicioso – dijo terminando de tragar
-Muy rico – dijo Matti, todo embarrado de crema pastelera
-Vamos al centro comercial – dijo Ashley
-Yo paso – dijo Nicholas, se puso de pie y tomo en brazos a Matti - Iremos a jugar al parque, nos vemos luego – dijo dándome un beso en la mejilla, beso los labios de Adela y se fue

-Mira ese vestido es hermoso – dijo Eleanor y entramos a una tienda
-Chicas me quiero ir, me aburro – dije sentándome, eso de venir a un centro comercial no me parecía muy divertido
-Pruébatelo – Jade me dio un lindo vestido
-Pero si no lo voy a usar – les dije
-Error – dijo Ashley – si lo usaras, hoy de hecho – dijo sonriendo y empujándome hacia un vestidor
-Pero… - comencé a protestar
-Sin peros, iremos a cenar y te lo pondrás – dijo Adela, yo entre y Ashley cerró la cortina. ¿A cenar? Pero si yo no… bah, así les dijera que no, igual iríamos, me coloque el vestido color negro estrapple, con un lazo debajo del pecho
-¿Que tal? – dije tímida
-Te ves hermosa, sin duda ese te lo llevas – dijo Jade
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Vie 31 Mayo 2013, 4:09 pm

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 Sensuales-y-juveniles-vestidos-casuales-con-escote-en-la-espalda-4
Capitulo 23


-Estoy agotada – dije lanzándome en el sillón del apartamento de Ashley
-Nada de... – Eleanor coloco las bolsas sobre la mesa – Estoy agotada – dijo con voz chillona
-Yo no hablo así – le lance un cojín y se lo pegue en su rostro
-Oye – dijo devolviéndomelo. En menos de un segundo los cojines volaban por toda la sala
-Basta – decía Jade entre risas
-Cállate – le dijo Ashley pegándole con un cojín
-Chicas están locas – dijo Adela sentada en el suelo parando de reír
-A sido la mejor guerra de cojines de mi vida – dijo Eleanor riendo
-La mejor sin duda – dije inclinándome a la mesa para coger mi celular, tenía un par de mensajes de algunos de la universidad felicitándome por mi cumpleaños #21 – que lindo mensaje me ha pasado mama, Adela – le di mi celular y ella sonrío al leerlo las otras chicas me vieron sin comprender – Sarah, la madre de Ade ha sido como mi madre desde que la mía muerio – ellas no dijeron nada y Adela me devolvió mi celular – Eleanor – ella me miro – ¿a los chicos no les funcionan sus celulares? – le pregunte, me extrañaba muchísimo que no me mandaran ni siquiera un feliz cumpleaños, sobre todo Harry, ninguna señal de vida desde anoche
-Ehh… - dijo nerviosa – no, creo que no –
-Es hora de arreglarse para ir a cenar – dijo Jade parándose. Fuimos hasta la habitación de Ashley ya que era la más grande. Jade se metió al baño principal a ducharse, Ash entro al de su habitación y Ele fue al de huéspedes
-No se nada de Harry – le dije a Adela apenada
-No te preocupes, ya te llamara – me dijo ella sacando su vestido turquesa
-Es mi cumpleaños – dije haciendo lo mismo con mi vestido – ¿crees que lo ha olvidado? – ella negó con la cabeza
-Como crees Adele. Es tu cumpleaños, jamás lo olvidaría. ¿Que te parecen estas? – me dijo mostrándome unas perlas
-Quedan bien – le dije – pero es que… - me interrumpió
-Vamos, ya encontrara el momento para llamarte, recuerda el cambio de horario – Jade llego envuelta en una toalla – iré a ducharme
-Me colocare el blanco y dejare el morado para la fi… - se calló de golpe
-¿Lo dejaras para qué? – pregunte curiosa. Jade me dio la espalda y comenzó a buscar no sé qué cosa
-Para nada – soltó una risilla nerviosa. Eleanor llego a la habitación – mira ya Eli salió anda a ducharte - la mire con los ojos entrecerrados y ella sonrío – ¡ve! – dijo moviendo las manos, salí de allí y fui hasta el baño de huéspedes, abrí el grifo y el agua comenzó a caer, me desvestí y entre a la ducha, me moje el cabello y lo lave con un champo de frutas que estaba ahí, salí envolviéndome en una toalla, seque mi cabello con otra y volví a la habitación, Jade tenía unos rollos en su cabello se veía muy graciosa, Eleanor alisaba más su cabello formando unas hondas en sus puntas, Ashley ya tenía puesto su vestido y Adela se maquillaba
-Ponte tu ropa interior para así alisarte ese cabello – me dijo Eleanor
-¿Alisar? Pero si mi cabello es liso natural, cuando se seque quedara bien – le dije, ella negó con la cabeza, no le volví a decir nada ya que era Eleanor, no le podía decir que no porque igual lo haría. Me senté en el banco frente al espejo y Eli comenzó a secar mi cabello, después paso la plancha y mi cabello quedo liso totalmente, ayude a Jade a colocarse su vestido, mientras Ash ayudaba a Eleanor, Adela se peinaba y yo me coloque el vestido negro, Jade me subió la cremallera, ellas se maquillaban mientras yo las veías
-Ahorita voy contigo cariño – me dijo Ashley, como no tenía nada que hacer cogí mi celular y le marque a Harry… Uno… Dos… Tres… Cuatro tonos y me cayó la contestadora, colgué, busque los tacones de las chicas y los coloque en el suelo – ven pequeña – yo la mire mal – bueno no tan pequeña
-No me maquilles mucho – le dije, ella hizo caso omiso, comenzó echándome base, luego polvo
-¿Quieres sombra? – yo negué, mientras menos maquillaje mejor – abre los ojos – los abrí, vi su cara tan cerca a la mía que no evite reírme, ella también lo hizo – Adele – dijo riendo – harás que te maquille mal. Ponte seria
-Ok – respire hondo y ella echo rímel a mis pestañas, me puso brillo labial
-Lista – dijo y se fue a colocar sus tacones, yo me gire al espejo, me veía muy diferente, quizás porque nunca me había maquillado, me pare y coloque mis tacones
-¿Listas? – les pregunte
-Cinco minutos más – dijo Adela
-Dame diez, solo diez y estoy lista – decía Jade arreglándose
-¿Estas apurada? Ya va mujer, el restaurante no se ira – decía Eleanor buscando algo - ¿han visto mi brillo? – pregunto como loca
-No encuentro mis zarcillos voy a enloquecer – dijo Ashley, la escena se volvió caótica, las chicas iban de aquí para allá, yo reía a carcajadas, ellas solo enloquecieron aún más cuando el timbre sonó
-¡No estoy lista! – gritaron las cuatro al unísono
-Yo voy – dije para calmarlas, me pare de la silla y empecé a bajar los escalones, me tambaleaba, incluso llegue a pensar que me caería y rodaría esclareas abajo – Nick – le dije abrazándolo – Matti que lindo estas – bese sus mejillas
-Que han hecho con mi Adele – decía Nicholas moviendo mi cara a todos lados con sus manos, yo comencé a reír
-Soy yo Nicholas – el me miro bien
-Oh si, eres tu – me hice a un lado para que entraran – ¿ya están listas? – pregunto sentándose
-Yo si, las demás están como locas allá – dije señalando hacia el piso de arriba
-Les daremos mm… - miro su reloj – diez minutos, sino perderemos la reservación - comenzamos hablar y a reír – Chicas es hora de irnos – grito Nicholas desde la punta de las escaleras
-Ya estamos listas – dijo Jade mientras bajaban
-¿Por qué tanto apuro? – pregunto Ashley llegando ya hasta el living
-¿Nos vamos? – pregunto Adela besando los labios de Nicholas
-Se ven hermosas chicas – les dijo Nicholas
-Pero Adele se ve más bonita – dijo Matti, todos sonrieron y yo me ruborice un poco
-¿Es aquí? – Pregunte sin poder creerlo – se ve que es demasiado caro, podemos ir a otro – les dije mientras ellos bajaban
-Ven aquí – Nicholas me jalo para que saliera de su camioneta
-Si esas son por las buenas – le dije y él se encogió de hombros. Entramos al restaurante era muy bonito por dentro y lujoso también, me sentía extraña en ese lugar. Las luces estaban bajas, dándole al lugar un ambiente tranquilo, sonaba de fondo una melodía suave, las personas ubicadas en varias mesas, vestían caros trajes y charlaban mientras bebían de su copa supongo yo que champan o algún vino caro
-Bienvenidos – nos dijo un señor de unos cuarenta y cinco años con traje bien arreglado color negro – aquí está su mesa – nos dijo señalando una gran mesa acomodada con ocho asientos
-Por la cumpleañera – decía Eleanor mientras todos teníamos las copas con vino al aire, el pequeño Matti tenía su vaso con jugo de fresa
-Salud – dijeron todos. Comenzamos a comer, Adela y Nicholas comenzaron recordar nuestras aventuras en California
-Si, quería ese gatito y por correr tras él, se cayó en una alcantarilla – todos comenzaron a reír, mientras yo reía avergonzada
-No te rías tanto Nicholas – le dije mirándolo – o no te acuerdas que por querer impresionar a Adele caíste del árbol que estaba justo en el centro del instituto – él me miro mal y todos volvimos a reír, yo le saque la lengua como niña de cinco años
-Está muy bueno este postre ¿no? – dijo Jade y todos asentimos, terminamos de comer pero nos quedamos hablando un rato
-Adele tengo sueño – decía Matti estrujándose su ojito derecho
-¿Nos vamos? – les dije y ellos me miraron
-¿Tan rápido? – Dijo Ashley, yo asentí – está bien – salimos del restaurante, en el camino vi la pantalla de mi celular 10:00pm, revise los mensajes y ninguno era ni de Harry ni de los chicos. Entramos al apartamento y las chicas subieron corriendo, parecía una carrera de caballos yo las mire extrañada y Nicholas se encogió de hombros
-Iré a llevar a Matti a casa de mi tía. Vuelvo en unos minutos para irnos – yo lo mire sin comprender, pero salió tan rápido que no me dio chance de preguntarle
-Chicas alguna me explica que quiso decir Nicholas con ¿vuelvo rápido para irnos? – les pregunte y ellas solo se cambiaban el maquillaje – ¿por qué se cambian de maquillaje? Más bien deberían quitárselo – libere mis pies de los tacones negros
-Adele sobre eso... – Jade coloco sus manos sobre mis hombros – ten – me entrego una caja algo grande – es un regalo de parte mío y de las chicas – abrí la caja y era un vestido
-Esta hermoso – dije sacándolo
-Cámbiate y colócatelo, iremos a celebrar tus veintiún años a lo grande – me dijo, yo la curiosa al no entender – ¿por qué eres tan lentita? Iremos a una fiesta
-Yo no quiero una fiesta – les dije
-Ya está todo preparado y colócate tu vestido ya – Adela se sentó sobre la cama
-¿No me puedo quedar con el negro puesto? – me encogí de hombros
-¡NOOOO! – dijeron las cuatro - ¿no te gusto nuestro regalo? – hablo Eleanor y todas hicieron puchero
-No no, claro que me encanto. Es solo que… Me cambiare – dije al ver que aun hacían puchero. Entre al baño y me quite el vestido negro, lo guinde, me puse el vestido que me habían regalado las chicas. El vestido era cerrado en la parte de al frente, me llegaba un poquito más arriba de la mitad de mi muslo, se ajustada perfectamente a mi abdomen, en la espalda tenia un corte en forma de corazón en el centro de mi espalda, que dejaba ver un poco de piel sin caer en lo vulgar, era de un color negro y la tela era de seda así que se veían brillante. Me coloque los mismos tacones negros - fui la última en colocarme el vestido y ya estoy lista – reí y espere unos minutos más hasta que terminaron.



__________
Cuanto siento no haber subido capitulo en toda la semana estuve mas que ful con la universidad
Dos capítulos para recompensarlo. El vestido de la foto, es el que le regalaron a Adele <3
PD: El próximo capitulo se pondrá
interesante

AVISO IMPORTANTE
Es muy probable que el poco tiempo disponible que tengo en la semana no pueda subir capitulo, por eso decidí subir dos (2) capítulos todos los viernes. Claro que si antes puedo subir alguno, lo subiré
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Vie 31 Mayo 2013, 4:12 pm

DannyZS escribió:hola jeee perdon por n o leer jeee en el anterior comentario braces son brackets frenillos o algo asi buenoy me dolia mucho lo siento pero n o haber entrado tenia kilos de tarea buen opero aqui toy jejeje Siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Perdona que no te haya respondido, linda.
Oh si, ya se que son. Yo tuve brackets casi un año y medio. Duelen un montón la primera semana.
Beshoooooos x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por DannyZS Miér 05 Jun 2013, 6:38 pm

Holis que tal? bueno me encantó el cap wiiiiii esta genialote jajajajaja lo amo bueno la sigues? ya vi to mensaje no hay problema millon gracias
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Vie 07 Jun 2013, 12:40 pm

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 1d-little-things-37
Capitulo 24


Parte 1/2

-Llegamos – dijo Nicholas apagando el auto. Bajamos de este, pude ver que era una enorme casa, demasiado amplia y bonita, muy bonita. Todo estaba apagado, sin música, sin nada
-No ha llegado nadie – dijo Eleanor caminando hacia la entrada
-Que extraño – dijo Jade
-Deberíamos regresar al apartamento de Ashley – les dije, pero ellas me ignoraron – claro ignoren a Adele - dije con ironía, ellas rieron
-No te ignoramos bobita, es solo que dices cada cosas – dijo Adela abriendo la puerta, antes de que mi amiga abriera ellas se lanzaron unas miradas de complicidad, si pues, mis amigas estaban todas locas
-¿Que nadie enciende las luces de esta casa? – maniobre por la oscuridad arrastrando mis manos para encontrar el interruptor
-¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!!! – gritaron a mis espaldas, me gire y ahí estaban compañeros de la universidad, algunas personas que conocí fuera de la universidad, me acerque a cada uno, mientras me abrazaban y felicitaban. La música comenzó a sonar mientras yo hablaba con todas las personas que estaban ahí
-Subiré a una de las habitaciones chicas – dijo Jade – estoy algo mareada, descansare un poco y como en una hora bajare – todas asentimos, yo mire a Eleanor
-la casa tiene habitaciones equipadas, tiene ocho – yo asentí
-O sea que ¿cuando termine la fiesta dormiremos aquí? – Ele asintió tomando un sorbo del vaso que tenía en las manos – voy al bar por un poco de agua, ¿quieren algo? – les pregunte y ellas negaron
-Pequeñaja – escuche a mis espaldas y me voltee muy rápido
-¡¡Nialleeeeeeer!! – Me abalance a sus brazos, dándole un fuerte abrazo –te extrañe demasiado, pensé que no vendrías
-¿Y perderme el cumpleaños de mi mejor amiga? – dijo sonriendo – eso jamás
-Me dejas felicitar a la enana – escuche y rápidamente reconocí la voz. Louis. Niall me soltó y abrace al oji azul con euforia – feliz cumpleaños linda
-Oh Lou me has hecho una falta inmensa – le dije y los ojos se me aguaron
-No llores pequeña – escuche decir a Zayn – ven aquí – Louis me soltó y abrace al moreno – Feliz cumpleaños
-Gracias Zayn. Esto es emocionante creí que no vendrían por un concierto – Zayn beso mi frente
-Esa era una excusa – dijo Louis
-Falto yo - Dijo Liam cruzado de brazos y haciendo puchero
-Ven aquí Woddy – él sonrió y me abrazo –
-hace meses que no me dicen así –
-Me alegro por eso, yo soy la única que te puede decir así – dije y los dos reímos – chicos gracias por venir, de verdad – les dije viéndolos a cada uno – los he extrañado un montón – busque con la mirada a Harry pero no lo vi por ningún lado - ¿Harr...
-Ya es hora – interrumpio Niall – ven Adele – tomo mi mano y me jaló – siéntate aquí – me señalo una silla en el medio de otras dos, le hice caso y él se sentó a mi izquierda con su guitarra. Comenzó a tocar unos acordes
-¿Que es todo esto? – pregunte viendo como la gente comenzaba a sentarse en sus mesas.
Una rara emoción crecia en mi pecho
Niall comenzó a tocar su guitarra. No reconocía los acordes hasta que toco un poco más y sonreí al acordarme cual era: Kiss me – Ed sheeran
-Quédate conmigo… cúbreme… abrázame – una voz ronca se escuchó por las cornetas. Una corriente eléctrica me recorrió haciendome cerra los ojos – acuéstate conmigo y sostenme en tus brazos – escuche cerca de mi oído. Abrí los ojos y me encontré unos rizos para luego ver unos brillantes ojos verdes frente de mi – tu corazón contra mi pecho… tus labios presionando mi cuello – me sonrió y sus hoyuelos aparecieron - bésame como si quisieras ser amada… se siente como si estuviera enamorado – cambio la letra – quédate conmigo y seré tu guardián – tomo mi mano entre la suya y la entrelazo - tú serás mi gatita – solté una risita al igual que él – fui hecho para mantener tu cuerpo caliente pero soy frio como el viento que sopla… así que sostenme en tus brazos. Bésame como si quisieras ser amada… mis corazón contra tu pecho… tus labios presionados contra mi cuello… estoy cayendo por tus ojos y con la sensación de que voy a olvidar – sus ojos penetraron en los míos, haciéndome estremecer por dentro – Estoy enamorado – termino de cantar y me abrazo, escuche como comenzaban a aplaudir – Te extrañe tanto bonita – susurro contra mi oído – vamos a un lugar más tranquilo – asentí y fuimos al jardín de la casa, solo habían unas pocas personas ahí, nos sentamos en una de las bancas que estaban adornadas con unas lindas flores
-Harry no sabes cuánto te extrañe – lo abrace y el me respondió el abrazo – y eso de allá dentro fue… fue especial – sonreí y una lagrima sin permiso salio
-Es bueno escuchar eso – seco la lagrima y se acercó – yo lo siento pero he esperado muchos meses por volver a besarte – sonreí y corto la distancia entre nosotros, extrañaba tanto sus labios el beso fue desesperado al principio, luego se fue calmando hasta que llego a ser lento, disfrutábamos el contacto que tenían, había pasado tanto tiempo que nuestros labios no se juntaban para danzar. Nos separamos por la falta de aire, malditos pulmones ¿no pueden sobrevivir sin aire?
-Extrañaba eso – le dije y él sonrió, relamió su labio inferior y yo también lo hice inconciente
-Por cierto feliz cumpleaños – dijo dándome un cálido beso en la mejilla

Regresamos al salón. las personas bailaban en la pista y otras charlaban. Harry se sento en la mesa y yo me fui hasta la pista para bailar con Louis – ¿ese es tu famoso paso de baile? – dije riendo a carcajadas
-Ya quisieras tú, que te saliera como a mí – me dijo haciendo su extraño baile
-Enséñamelo – Louis comenzó a “enseñarme” su baile, pero claro la risa no me dejaba hacerlo bien – me rindo, nunca me saldrá como a ti
-Soy el mejor – dijo con aires de sobrado, nos fuimos a sentar mientras conversaba con los chicos
-Si, volveremos mañana por la noche, el martes daremos un concierto en Las Vegas ¿no es increíble? – decía Nialler emocionado
-Es fantástico – dijo Jade besándolo en los labios
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Vie 07 Jun 2013, 2:03 pm

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 Tumblr_lwelroBWpD1r0wqf8o1_500
Capitulo 24

Parte 2/2
HOT

-Ya todo el mundo se fue – dijo Ashley – que pocos fiesteros son – se quejo
-Amor ya son las tres de la madrugada casi las cuatro – le dijo Zayn – nosotros porque nos quedaremos aquí, sino ya nos hubiéramos ido – le dijo y beso su mejilla
-¿Quieres ir al jardín? – me susurro Harry al oído, yo asentí y nos sentamos en la misma banca de hace unas horas – ¿qué tal pasaste tu cumpleaños? – me dijo pasando su brazo tras mi cuello
-Ha sido genial – le sonreí. Unas gotas comenzaron a caer sobre nosotros
-¿Quieres entrar? – me pregunto y negué con la cabeza
-Unas gotas no interrumpirán momentos con mi hermoso novio – dije y él sonrió, me acerque y bese sus labios. Las gotas fueron más intensas y comenzó a llover, ambos sonreímos pero no nos separamos – siempre quise un beso bajo la lluvia – confesé
-Entonces déjame ser el que conceda ese deseo – se paró y extendió su mano, yo la tome y me puse de pie – ¿me permite esta pieza bella dama? - hizo una especie de reverencia y yo reí
-Harry la música ya no está sonando – dije sin dejar de reír. Harry arrugo la cara
-¿No la escuchas? – rodeo mi cintura con su brazo y con la otra mano tomo la mía alzándola – es una melodía suave – me dijo y yo lo mire sin dejar de reír
-Estás loco – aunque tuviera unos enormes tacones el seguía siendo más alto que yo, me atrajo más a su cuerpo e hizo que mis pies estuvieran sobre los de el
-Por ti – me dijo y comenzó a mover sus pies lentamente haciendo que los míos también se movieran. Pise el suelo y Harry comenzó a girar
-Harry me mareo – le dije mientras ambos reíamos como niños
-Bien ya no giro más – me sonrió – ven aquí – me inclino hacia atrás y me beso, coloque mis brazos detrás de su cuello y el rodeo mi cintura con sus dos manos, las gotas se mezclaban en nuestro beso, haciendo que fuera más intenso – dime si no ha sido el mejor beso que te han dado – me dijo. Reí
-Pudo ser mejor – le dije sacando la lengua.
-Oye – se quejó – lo dices para que te de otro – yo me encogí de hombros como quien no quiere la cosa – ya no me ruegues tanto – me dio un corto beso. Mis hombros temblaron, el agua estaba helada y el frió se apodero de mi cuerpo. Harry se saco su saco y cubrio mis hombros
-¿Harry, Adele que están haciendo? ¿Están locos? – Grito Anne, la madre de Harry – vamos entren, se van a enfermar – nos hizo seña desde – miren como están empapados – nos entregó una toalla a cada uno. Me saque el saco doblandolo y poniendolo sobre mi ante brazo. Harry me coloco la toalla sobre mis hombros
-Lo siento, mi culpa – beso su mejilla y me abrazo, caminamos detrás de Anne – ¿ya todos se fueron a dormir? – pregunto
-Si – le respondió su madre cansada – Cariño me iré a casa. Robín ya está en el auto. Que descansen – me dio un abrazo y luego abrazo a su hijo. Le dijo algo que lo hizo reír avergonzado
Subimos las escaleras, abrimos la primera puerta y ahí estaba Zayn durmiendo abrazado a Ashley, cerramos procurando no hacer ruido, abrimos la del frente y ahí estaba Niall con Jade charlando – lo siento – dijo Harry riendo y cerró la puerta. las tres puertas anteriores habíamos visto a Adela y a Nicholas durmiendo, Danielle y Liam dormían, en la otra estaba Ele y Louis hablando
- Por fin – dije al ver que la última habitación estaba vacía
-Bien ya te deje en tu camita – me dijo Harry cubriendo mi cuerpo con las sabanas
-Harry – yo reí – debo quitarme el vesti… Rayos – recordé que no tarje ropa para dormir
-Yo te ayudo a quitártelo – dijo con picardía, yo lo mire – bueno está bien. Que descanses linda – se acercó a mis labios, pero sin juntarlos, estaba muy cerca pero lo sentía lejos, era una tortura tenerlo a esa distancia y no poder sentir sus labios sobre los míos, él sonreía, de seguro se divertía por la cara que tenía, es que en serio era una tortura, sus labios eran mi medicina, mi droga. Me senté sobre el borde de la cama y acorte la distancia besando sus labios, él se apoyó de la coronilla de la cama y mis manos estaban detrás de su cuello, jugando con sus rulos mojados, lo atraje más a mi cuerpo, haciendo que se colocara encima de mí, el beso fue subiendo su intensidad, ahora era apasionado, nuestras lenguas se dieron paso y exploraron la boca del otro para luego comenzar una guerra entre ellas, Harry se acomodó haciendo que mi cuerpo se extendiera sobre la cama y posicionándose sobre mi, hacia todo eso sin despegar nuestros labios, mis manos hacían círculos sobre su camisa mojada, hizo un rápido movimiento y esta vez yo estaba sobre él, acariciaba mi espalda descubierta haciendo que me estremeciera por su tacto
-Harry – dije jadeando separándome de sus labios, debía pensar con la cabeza ¿qué íbamos hacer? Estábamos a punto de estar juntos
-Lo siento yo no … - me dijo apenado tratando de pararse, yo tome sus manos impidiendo que se parara, volví a besar sus labios
-Quiero… - no sabía cómo decírselo, mis mejillas ardían hasta más no poder – quiero estar contigo – dije al final. El me miro fijamente a los ojos, un brillo en sus verdes ojos había aparecido, sonrió a medias. Sus ojos me trasmitían seguridad, quería que él fuera el primero, que él fuera el primer hombre en mi vida. Nuestros labios se volvieron a juntar, Harry se arrodillo sobre la cama y yo hice lo mismo, sus manos subían y bajaban sobre mi espalda, nuestros labios se devoraban entre ellos, mis dedos desabrochaban uno por uno los botones de su camisa blanca, metí mis manos por sus hombros bajando la camisa has quitarsela, la luz tenue de una lampara me dejo admirar su bien formado pecho, mis manos tocaban la piel suave de su pecho, luego por su abdomen. Se sentía tan bien, su piel era suave como la lana, dejo caer mi cuerpo delicadamente sobre la cama, se liberó de su pantalón, quedando en bóxer. Se colocó sobre mi cuerpo y volvió apoderarse de mis labios, comenzó a darme pequeños besos sobre mi rostro, bajando por mi cuello
-Te amo – me susurro al oído, la piel se me erizo y cerré los ojos. Abrí los ojos de golpe cuando sentí como succionaba una parte de la piel de mi cuello. Mis uñas se clavaron en sus hombros cuando sentí como daba leves mordiscos. Sus grandes manos tocaron la piel descubierta de mi espalda. Busco los botones y con una lentitud agonizante se deshizo de ellos. Busque sus labios y los atrape junto a los míos Mi vestido voló por la habitación. Sus besos bajaban por mi cuello, luego por mi pecho, hizo un camino de suaves besos por mi abdomen, dándome cosquilla, llego hasta mi vientre y lo acaricio, una corriente se apodero de mí y me recorrió desde la punta de mis dedos hasta mi cabeza – de encaje eh – dijo burlón al ver mi ropa interior. Volvió a subir dando besos por mi abdomen hasta que llego a mis pechos allí se entretuvo unos minutos
-Ha-harry – gemí cuando mordisqueo mi pezón. Jale de sus rizos y él gruño. Comenzó acariciar mis piernas y volvió a subir a mis labios. Podía sentir su erección entre su calzoncillo. Volvió a bajar. Me arque cuando sentí como su dedo rozaba mi entrepierna. Lo mire atenta, llevo su dedo del medio a su boca y lo chupo con descaro
-Seré cuidadoso – dijo con voz áspera. Su dedo jugueteo en mi entrada. Sabía que estaba siendo cuidadoso. Gemidos de placer y de incomodidad salieron de mis labios mientras su dedo empujaba más adentro para luego sacarlo y empujar de nuevo - ¿te gusta? – no podía hablar ¿Cómo se podía sentir tanto placer con una acción tan simple? Su respiración estaba acelerada. Saco su dedo para besarme de nuevo. Mis caderas temblaron al sentir de nuevo su presión en mí – Adele – gimió sobre mis labios con los ojos fuertemente cerrados. Sabía que estaba a punto, lo sentía. Pero por mi falta de experiencia no sabía qué hacer. Mis manos temblando jugaron con la cinta elástica de sus bóxer. Harry me vio a los ojos, estaba asustada, no sabía si dolería, si lo haría bien, era totalmente inexperta en ese tema – no te haré daño, solo te daré placer – sus rizos caían pegándose a su frente sudada, los eche hacia atrás pero estos volvieron a caer. Solté una risa y los ojos de Harry brillaron – eres tan hermosa – mis mejillas tomaron un leve color rosa. Libere su masculinidad, abrí los ojos al ver lo largo y grueso que era - quiero hacerte sentir especial - Mi respiración se acelero cuando su punta rozo mi entrepierna. Clave con fuerzas mis uñas en su espalda cuando entro. Movió sus caderas mas fuertes para romper el escudo.
-Harry- chille. La incomodidad y dolor se hicieron presente. Dentro de mi ardía - n..o puedo - dije sin aliento. La verdad que no lo soportaba. Pero Harry no me escuchaba, tenia sus ojos cerrados y una gota de sudor recorría su frente - ¡Harry por favor! - desprendí una de mis manos de su espalda hasta llegar a su mejilla. Harry abrió sus ojos y detuvo sus embestidas
-¿te hice daño? - pregunto asustado al ver como yo lloraba. Mi silencio se lo afirmo - Mierda - maldijo. Salió de mi con cuidado pero eso no evito que la incomodidad apareciera. Chille - perdoname, yo de verdad no quise hacerte daño - estaba a un costado acariciando mi mejilla. Respire profundamente
Harry se echo para atras y suspiro maldiciendoce así mismo
-qu..quiero volver a intentarlo - dije mirando al techo - Harry, quiero volver a intentarlo - me apoye en mis codos y lo mire
-pero te haré daño, de nuevo - dijo desconcertado
-solo... quiero, un ultimo intento - mis ojos le rogaban. Aquel dolor siempre estaba presente la primera vez, era lógico. Pero quería hacerlo de nuevo, sabia que Harry también lo quería
-pero gatita... - me subí a su cuerpo y atrape sus labios. Las manos de Harry se apoyaron en mis caderas y me hizo girar. Se separo de mis labios y me miro, el brillo de hace unos momentos de había esfumado y ahora solo estaba presente un brillo de culpabilidad. Acaricie su mano para tranquilizarlo y asentí lentamente.
Volvió hacerlo, sus caderas se movían sobre las mías. La incomodidad había disminuido pero aun estaba pero el dolor ya había pasado. Mis manos agarraron el trasero de Harry y lo empuje a mi, animandolo a penetrar mas fuerte
Nuestros cuerpos cansados y sudados estaban tendidos sobre la cama, cubiertos por una fina sábana blanca con puntos azul cielo, mi cabeza descansaba sobre su pecho mientras sentía su respiración chocar con mi cabello
-eres hermosa- dijo acariciando mi espalda. En pocos segundos ya yo me encontraba profundamente dormida.



_____________
¡HOLAAAAAAAAA!
Aquí están los dos capítulos de hoy <3
Nos leemos el próximo viernes
Beshoooooos

x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.