O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor que duele (Harry Styles)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por DannyZS Mar 23 Abr 2013, 3:19 pm

y yo que eh q acaso estoy pintada en la pared, si casi ni subes los caps y bueno su me descuide esq esto en exámenes *malditas cosas ash* bueno pero no te decepciones síguela, a poco que siguen leyendo mas personas a medida de que subes la novela anteriormente comenté me respondiste y creí que habías subido pero no *me fui a llorar en un rincón sabes que me fascina la novela es super genial ♥
Pd apenas leo tres novelas, es decir las que valen la pena las demás no saben apreciar buena escritura :)
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Miér 24 Abr 2013, 7:27 am

DannyZS escribió:y yo que eh q acaso estoy pintada en la pared, si casi ni subes los caps y bueno su me descuide esq esto en exámenes *malditas cosas ash* bueno pero no te decepciones síguela, a poco que siguen leyendo mas personas a medida de que subes la novela anteriormente comenté me respondiste y creí que habías subido pero no *me fui a llorar en un rincón sabes que me fascina la novela es super genial ♥
Pd apenas leo tres novelas, es decir las que valen la pena las demás no saben apreciar buena escritura :)

No estas pintada en la pared linda jajaja, solo que como llevabas dias sin comentar pense que te fuiste.
Bueno, paso rapido por aqui para decirte que entre hoy en la noche o mañana subo el cap. Ya comence la uni y eso me tiene agotada u.u Si acaso y me da tiempo de respirar, pero tranquila que no la abandonare
Besooooos, cuidate <3
Bye
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por DannyZS Miér 24 Abr 2013, 4:28 pm

lo siento tenia mucha tarea y Examenes .___. de hecho todavia me falta de largo son lecciones antes de los finales asi que a estudiar espero que te valla super bien :) xfin bye tqmm
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Jue 25 Abr 2013, 7:11 am

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 Tumblr_lu8hj8rXMj1r5u462o1_r1_500_large
Capitulo 13

Explícame esto ya mismo – decía Eleanor girando su lapto, Jade y Ashley sonreían hasta mas no poder, me acerque a ellas y vi mejor la pantalla, mi boca casi toca el suelo al ver esas fotos
Pero que… - estaba atónica, se podía leer en grande

“EN EXCLUSIVA; ¿Harry Styles y su chica nueva?”
Hace algunas horas, pillamos a Harry Styles (18) integrante de la famosa boy band de moda One Direction, en una escena muy cariñosa con una chica que no estamos seguros de quien es, lo que les podemos asegurar es que la chica no es de este medio, no es ni modelo, ni actriz. ¿Esa misteriosa chica estará con el por su fama o cuales son sus intenciones?. Queridos lectores, haremos hasta lo imposible por averiguar todo acerca de esta chica. Aquí podrán ver fotos de Styles y su “chica”.
Vi las fotos que tenia el articulo, su cabeza sobre mis piernas, cuando me abrazo y caímos, y para terminar el set de fotos que los molestos paparazzi hicieron una foto de los dos besándonos, me quería morir. Deje la computadora y me senté en mi cama
¿Son novios? – decía Jade sonriente
No – le dije mirando el suelo – pero quien les dijo a esos molestos fotógrafos que podían hacer lo que se les viniera en gana. ¡Uugg! – dije molesta odiaba que se metieran en mi vida
Pero si se besaron – dijo Ash, sentándose a mi lado
Si lo se. Pero no lo somos – dije. Mi celular comenzó a sonar cortando el silencio que se había formado

"Acabo de ver las fotos y lo que dicen en internet. Siento lo de las fotos princesa. Hablare ya mismo con los dueños de ese blog para que quiten eso. Te quiero H. xxx"

Salí de la universidad y camine un poco por las frías calles de Londres, la gente vestía con grandes abrigos por la brisa que pegaba, el cielo estaba nublado, típico de la ciudad.
¿Como te llamas? – ¿Que eres de Harry? - ¿Eres su novia? - ¿Buscas fama? – unos quince reporteros mas o menos, me hacían miles de preguntas a la vez, los flash de las cámaras comenzaban a cegarme, estaba desorientada, no veía muy bien, toda esa gente me había rodeado sin dejar que me pudiera mover, hacia el mayor esfuerzo por salir de ahí pero no podía, los maldecía mentalmente
Permiso. Déjenla en paz – escuche una voz varonil y alguien tratando de pasar entre los reporteros y llegar a mí, una mano tomo de mi brazo y me jalo, haciendo que saliera de esa multitud haciéndome subir a un auto, me sentí aliviada – ¿estas bien? – asentí aun tratando de recuperar mi vista – esos molestos reporteros – dijo y puso en marcha su auto
Gracias por salvarme de esa, juro que si hubieras llegado cinco minutos mas tarde quedo ciega, demasiados flash para mi gusto –
Soy Zayn, tu salvador – dijo divertido – seguro dentro de una hora saldrán estúpidos rumores de que estas ahora conmigo, esa gente no sabe que inventar
Son tan molestos – mire hacia la ventana – no se como lo soportan
¿Que cosa? – pregunto Zayn
Esto. Su vida “privada” esta expuesta, no tienen privacidad. Cada movimiento que hacen es capturado por las cámaras, inventan cada rumor. Ya yo hubiera exterminado a todos esos paparazzi – Zayn soltó una fuerte carcajada por lo ultimo que dije – es enserio
Eso es lo que odio de esto, pero hay que ver el lado positivo de este mundo – lo mire fijamente – hay miles de personas que te ven como su ejemplo a seguir, y solo hago esto por que es lo que amo y por las fan, ellas… woow… – un pequeño brillo se formo en sus ojos café – es increíble todo el apoyo que ellas nos dan y cuan agradecidos estamos de eso.
Entonces tu dices que lo positivo de todo eso, que tu vida privada este expuesta, que siempre tenga un rumor de ti, son las fan – el asintió sonriendo – es tierno que pienses así
¿A donde te llevo? Creo que pase tu universidad – dijo viendo por los retrovisores, me gire y vi hacia atrás. Si, mi universidad estaba a seis calles atrás – ¿quieres ir a casa? – me pregunto, cuando le iba a responder tomo el desvió, ya no había marcha atrás
¿Tengo opción? – Zayn se echo a reír. Su risa era encantadora
Creo que no, ya no puedo regresar – dijo carcajeándose
Oye ¿y Ashley? – le dije y arquee una ceja, él dejo de reír y si mi vista no me falla se sonrojo un poco
Ella… ammm … debe estar bien. Si no sabes tu que eres su amiga y compañera de cuarto –
Ya sabes a que me refiero – le dije obvia – tu.. ella… los dos – hice un raro movimiento de manos
No entiendo que dices peque - dijo con una risita nerviosa
¡Vamos Zayn! Te gusta Ashley – le dije y el moreno me miro por unos mini segundos, para volver a mirar hacia adelante
¿Tan obvio soy? – pregunto tímido.
Los dos son obvios – Zayn paro el auto frente de la casa, yo me desabroche el cinturón, tome mis cosas para bajar
¡Alto! – me ordeno Zayn – ¿los dos? – ese brillo que se le había formado hace rato, volvió pero este era mas brillante, yo asentí riendo – dices que ella… yo.. tu sabes – estaba enredado, emocionado, nervioso, se le notaba en la forma de hablar, de mover las manos, sus expresiones
Zayn – dije divertida – si, Ashley también siente lo mismo que tu – si se entera que le dije eso a Zayn me matara, pero vamos si los dos están enamorados ¿por qué no echar una ayudadita?
De… ¿de verdad? – su cara de asombro era toda una novela – ¿hablas en serio? – dijo emocionado
Nunca había hablado tan enserio como ahorita. Zayn – pause – ¡ASHLEY TE AMA! – le grite, me dio un efusivo abrazo
¡Gracias! ¡gracias! ¡gracias! – estaba realmente feliz, en sus ojos podía ver que si quería a Ashley, salimos del auto y caminamos hasta la entrada de la casa – oh espera olvide algo en…. en… en el estudio, aja eso. Chao – me dio un rápido beso en la mejilla, se monto en su auto y arranco, vi como se hacia pequeño por la carretera, hasta que desapareció, reí… claro que se le había quedado algo pero no en el estudio sino que en la Universidad de Londres, específicamente modulo 7 habitación 705.


__________
¡¡Aquí el cap!! :D
Bueno, aclarando algo: subo capitulo si hay algún comentario. Ya que me gusta saber las opiniones antes de subir otro.
Espero les guste este y eso. Nos estamos leyendo <3
BESHOOOOOOOOOS
x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Jue 25 Abr 2013, 7:28 am

DannyZS escribió:lo siento tenia mucha tarea y Examenes .___. de hecho todavia me falta de largo son lecciones antes de los finales asi que a estudiar espero que te valla super bien :) xfin bye tqmm


Éxito en tus exámenes linda<3
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por DannyZS Jue 25 Abr 2013, 6:40 pm

x fin termine el examen mas complicado bueno me toca mañana historia asiq ue tenia que estudiar .___, quien odia historia (._.)/ ok jajaja esta genial el cap ♥♥♥
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Vie 26 Abr 2013, 12:22 pm

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 Tumblr_mcxzfo1Ry41rf0io5o1_500
Capitulo 14

Toque el timbre de la casa de Harry

Hola pequeñaja – me saludo Niall
¿Que no te da vergüenza abrirme la puerta sin camisa? – le reproche
Si yo estoy bien gracias ¿y tu? De maravilla, que bueno – dijo irónico
¿Puedo pasar duende? – dije riendo, el rubio frunció el ceño y entre cerro los ojos – no me mires así
No me llames así – dijo serio
No te molestes Nialler – le dije, sin saber porque se puso así – era solo una broma
Pues de mal gusto – dijo aun serio
Niall – le dije a punto de llorar, no me gustaba que él, justo el rubito estuviera molesto conmigo, se había vuelto casi mi mejor amigo, siempre estábamos haciendo bromas, comiendo y todo eso. Nialler reventó en carcajadas, no comprendía
Debiste ver tu cara – decía entre risas – es lo mejor que he hecho en todo el día – con que había sido una broma
Idiota - golpee su hombro. Se hizo a un lado y me dejo pasar, en la sala de estar estaba Louis con otro chico, camine y Louis me saludo sonriente – hola Lou – hicimos un raro pero divertido saludo con las manos. Tipico en nosotros
Te presento a Josh – el chico blanco estiro su mano y yo la estreche
Hola – le dije tímida y me senté en el sillón frente a ellos, el solo sonrío y siguió su platica con Louis. Vi hacia la piscina y estaba sola – permiso – me pare y corrí el ventanal, saliendo hacia el jardín, lo cerré tras de mi, deje mi cartera en la mesa, me acerque a la alberca y me incline un poco, moje mis manos – ¿pero que…? – como estaba adentro no lo sabía, de que no había resbalado estaba segura, estruje mis ojos para secarlos un poco, cuando por fin pude ver no había nadie. Alguien tomo de mi cintura e hizo que mi cuerpo se sumergiera a la piscina, abrí los ojos y ahí estaba el responsable de que estuviera allí, sonriente como siempre. Subimos a la superficie – ¡estas loco!
Por ti – se acercó y se apodero de mis mojados labios, me separe de él
Esto no esta bien Harry – dije
¿Que cosa? – se volvió acercar dándome un corto beso
¡Esto Harry! Me besas, nos besamos y no somos novios – le dije algo triste
Eso puede cambiar – me sonrío, ¿que no se podía ver mas hermoso? sus rizo empapados dejando caer unas gotas en sus puntas, su camisa blanca mojada se le pegaba a su cuerpo moledeandose en su pecho. – ¿tu quisieras ser la novia de este tonto chico que muere por ti?… Adele – tomo mis manos bajo el agua – ¿quieres ser mi novia? – sonreí como tonta, no era lo que me imaginaba desde pequeña, pero era lindo, me acerque y bese sus labios, fue un beso dulce, delicado, tierno, sus manos tomaron mi cintura y me atrajo mas a su cuerpo, yo jugaba con sus mojados risos, su lengua exploro cada parte de mi boca, lo que hizo que me sonrojara. Nos separamos y yo aun estaba sonrojada, lo sabia las mejillas me ardían – te quiero – tomo de nuevo mis labios. Salimos de la piscina y caminamos a la parte de atrás de la casa. Abrió una puerta y habían unas escaleras, las subimos y llegamos a su habitación – Así no mojamos la sala – me sonrió y entro a otra puerta, salió de ella casi al instante del que entro, me dio una toalla color verde, me seque un poco el cabello y trate de que la toalla secara mi ropa, pero aun seguía mojada, baje mi mirada y vi que se me notaba el brasear, me coloque la toalla tapándome
Harry… – le dije, mientras el buscaba ropa para cambiarse, se giro a mi
Dime hermosa – dijo con una camisa y un pantalón en sus manos
Amm… esto… mi ropa esta mojada y no traje, ya que no sabia que me bañaría en la piscina de tu casa – le dije arqueando una ceja, el solo rió
Tengo una idea – soltó la ropa que llevaba en la cama y se acercó a mi – quédate en ropa interior pero no sales de mi habitación – dijo pícaro
¡Harry! Como se te ocurre – le dije con los ojos abiertos, soltó una carcajada
Solo bromeaba – beso mi mejilla y volvió a su armario – colócate esto mientras tu ropa esta en la secadora – me dio un sweater morado que tenia escrito Jack Wills en letras blancas y un pantalón deportivo negro. Entre al cuarto de baño y cerré la puerta, me quite mi ropa y la coloque encima del lava manos, tome la misma toalla con la que me había secado antes y seque mejor mi cuerpo, me coloque el pantalón de deporte, me quedaba inmenso y largo, recogí el ruedo, me coloque el sweater y este también me quedaba ancho. Abrí la puerta y asome mi cabeza
No te vayas a reír – vi a Harry quien ya se había cambiado y estaba sentado en su cama, giro a verme
Jamás – se paro de su cama y se puso frente de la puerta, la abrí y salí con mi ropa mojada en manos – te ves… este… - dijo frunciendo sus labios aguantando la risa
Ya vamos ríete, parezco una rapera – le dije, cerrando la puerta, el soltó una carcajada y yo me contagie de ella, ambos reíamos
Una linda rapera – se acercó y me beso, tomo con una de sus manos mi ropa y con la otra entrelazo su mano con la mía y bajamos a la sala de estar
¿Y esto? – chillo Louis


__________
¡Cha chaaaan!
Aquí esta el capitulo de hoy. Disfrútalo
Es corto el cap I know, pero así no se acaba tan pronto esta novela
Espero comentario para subir el otro
BESHOOOOOOOS
x

P.D: Saludos a DannyZS :P
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por DannyZS Vie 26 Abr 2013, 7:28 pm

awwwwwww thank you so much ♥♥ me encantó me di un tiempito para leerla y esta hermosisima creoq ue me enamore de hazza ok desde siempre bueno ojala fuese asi pero ya que asi es la vida
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Dom 28 Abr 2013, 2:38 pm

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 Tumblr_mhmfjqisKT1r45qdeo1_500
Capitulo 15

¿Y esto? – pregunto Louis viéndonos
¿Que no es obvio? – decía Harry, mientras nos sentábamos – Adele es mi novia – dijo orgulloso, viéndome a los ojos, a lo que sonreí. Louis soltó una carcajada
No eso no idiota, ya sabía que sucedería – ambos lo miramos sin entender – Adele esa pinta... – dijo entre risas – ¿vas a cantar en un concierto con kanye west o Wiz Khalifa? – lo mire mal y dejo de reír – en serio Adi te ves muy graciosa ¿por qué estas vestida así? ¿Y esa no es la ropa de Harold? – pregunto y rió leve
Te explico. Harry tuvo la grandiosa idea de lanzarme a la alberca y obvio mi ropa quedo empapada hasta mas no poder – mire a Harry y el solo se encogió de hombros
Pero valió la pena ¿o no? – me dio un corto beso, escuche como alguien carraspeaba y nos separamos, como ya era de costumbre, yo roja como un tomate
Nada de demostraciones amorosas frente de mi. Respétame la cara – le dijo a Harry, haciéndose el dolido, nosotros reímos
Lo siento Lou – le dijo Harry
Claro Larry Stylinsom – mire a Louis y sonrío
Me caes mejor que antes – sonrío – discúlpenme, ya vuelo – salió al jardín hablar por celular. Harry comenzó hablar con el chico que Louis me presento antes. Josh, si ese era su nombre, ellos hablaban de los conciertos que tendrían en USA, así que fui a la cocina, vi a Niall sentado de espalda, decidí asustarlo
Hola pequeñaja – dijo tranquilo
Pero si no hice ruido – me senté al frente de él
Vi tu sombre reflejada en el horno – le dio un mordisco a su galleta
Estúpido horno – Niall rió, pero su risa no era la misma, fue una risa por lo debajo, normalmente su risa es fuerte – ¿te sucede algo? – busque su mirada, pero me evito
Nada – dejo un pequeño trozo de su galleta en el plato y lo aparto
Nialler te conozco, se que te ocurre algo – tome su mano, e hice que me viera a los ojos
Ya veo que a ti no te puedo engañar – negué con la cabeza – es una chica – sus mejillas tomaron un color mas rosado de lo normal
Cuéntame de ella – le dije emocionada. Tardo unos minutos en responderme
Ella… tu la conoces – despeino su cabello y lo volvió a acomodar, lo mire confusa – es Jade – mi boca por poco no llega al piso
¿Te gusta Jade? – le dije aun asombrada
De hecho yo también le gusto a ella – mis ojos se abrieron como platos ¿como no me había dado cuenta? – hable con ella ayer y me confeso que siente lo mismo que yo
¿Y…? ¿que paso? – Niall no hablaba – vamos duende habla – le ordene
No somos nada – me dijo decepcionado
Pero ¿que? ¿Por qué? –
Me dijo que quiere aclarar bien sus sentimientos, que no quiere sufrir una desilusión y todo eso – el irlandés sonaba triste
Vamos Nialler, no te des por vencido – me baje del asiento y me pare enfrente de el – vamos por unas flores – lo tome de la mano y lo jale, salimos de la cocina casi corriendo
¿A donde vas, amor? – pregunto Harry
Ya vuelvo, chao te quiero – Salí de la casa, arrastrando a Niall. Caminamos un par de calles hasta llegar a una linda floristería
Me gustan estas – Niall tomo una rosa azul y me la entrego, yo la uní con flores de otros colores y tamaños
Es hermoso – admire el ramo de flores, que ya estaba envuelto con un lindo lazo rosa, se lo di a Niall y saque mi celular, escuche dos tonos – te veo en la cafetería de la esquina, si excusas – pero – escuche al otro lado – dije sin excusas, te veo en veinte minutos – esta bien, sabes que estas loca ¿verdad? – lo se, adiós, en veinte te veo – colgué la llama y le sonreí a mi amigo
Eres increíble – beso mi mejilla y caminamos hasta la cafetería
¡Alto! – pare en seco y entre a una tienda de dulces, Niall me espero afuera – listo – entramos a la cafetería, Nialler dando la espalda a la entrada, vi como entro mi amiga y le hice seña
Hola – me saludo animada Jade – linda ropa – bromeo - me pare y deje que se sentara al lado mio – Niall – dijo sorprendida, trato de pararse pero yo le obstaculizaba el paso
Yo me voy, pero con una condición – mire a Jade – te llegas a ir, y juro que dormirás el resto de los semestres que faltan en el pasillo – la mire de forma amenazante, ella solo asintió horrorizada – adiós – les sonreí a ambos y me marche.




__________
¡Holis!
Mañana no podre subir capi :(
Lo subo el martes. I promise
beshooos

x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Mar 30 Abr 2013, 8:14 am

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 GBSUSSEX_Loc_HydeP_450
Capitulo 16

Parte 1

No es justo – dijo Ashley cruzándose de brazos
Gano la mayoría, además ya vimos la que ustedes eligieron – decía Liam dejando varias bebidas sobre la pequeña mesa. Louis, Eleanor, Danielle y ahora Liam, estaban sentados en el sofá, en ese mismo orden, Ashley y Jade se sentaron en el suelo, sobre unas colchas, Niall y Zayn a cada lado de las chicas, yo ocupe el lugar al lado de Harry en el pequeño sillón. La película comenzó y los gritos agudos no dejaban de escucharse en aquella casa. Mala idea ver Insidious casi a la una de la madrugada
¿Tienes miedo? – me susurro Harry al oído, asustándome un poco, yo negué con la cabeza – de acuerdo, voy un momento a la cocina – trato de sacar su brazo de atrás de mi cuello pero yo lo agarre con fuerza de su cadera
No me dejes sola – le dije, alzando mi vista y mirándolo
Nunca – me dijo y beso mis labios. Me abrace más a su cuerpo, escondí mi rostro en su cuello para no ver aquella escena terrorífica, Harry comenzó acariciar mi brazo y sin darme cuenta, mis ojos comenzaron a cerrarse lentamente - ¡Buenos días! – me saludo con un tierno beso en mi mejilla
Hola – le dije aun con voz ronca - ¿me puedes llevar a la universidad? – le pedí, Harry asintió
Si, pero primero desayunemos - me sonrío tiernamente y entrelazo nuestras manos.
Cada día, amaba mas a este chico.
En el comedor se encontraban todos sentados al rededor de una mesa rectangular. ¿Como entraba tanta gente allí? no lo se. Pero estaban todos
Me senté al lado derecho de Liam y Harry se sentó a mi izquierda, sin soltar mi mano - Harry... - este volteo a verme. Carraspee un poco movimiendo mis dedos debajo de los suyos - necesito mi mano -
Podemos intentar comer así - se encogió de hombros y con la mano libre tomo una tostada. Intento untarle mermelada, pero no podía. solté una pequeña risa - de acuerdo - soltó con lentitud mi mano - pero de mi no te escapas - me guiño el ojo y sonreí tímida. Comencé a comer una tostada y un poco de huevos revueltos, no tenia mucha hambre aquella mañana, por lo que cuando termine la primera tostada comencé a mover el tenedor encima de los huevos sin muchos ánimos
Adele, come linda - escuche decir a Danielle - estas muy delgada, no te volverás una anorexica - me sentí incomoda de golpe. ¿Por qué debía aquella chica hablar de mi peso? Aprete los dientes y mis músculos se tensaron cuando sentí la mirada de todos puesta en mi. Mi mano se movió cual robo cuando tome el vaso con zumo de naranja
Ella esta bien así - dijo Harry serio. El ambiente en aquella mesa se tenso
¡Oh! No te lo tomes como un insulto, Adele - Danielle me miro fijo, le mantuve la mirada un par de segundos, no la soporte y la desvíe - Ade, de verdad no te quise ofender. Disculpa - dijo la chica con sinceridad
No te preocupes - le dije con una media sonrisa incomoda, aun lo estaba . El desayuno continuo, la tensión se había disuelto un poco y Louis hacia bromas para olvidar el comentario de Danielle.
¿Quieres dar un paseo? - me pregunto Harry mientras terminaba de secar el ultimo plato
Estaría bien - le dije encogiendome de hombros
Espérame aquí - me dio un fugaz beso en los labios y subió a las habitaciones. Me senté en el comedor hacer nada
¿Adele? - una voz hizo que aterrizara del mundo en el que habia entrado. Era Danielle
¿Que ocurre Dan? - la seguí con la mirada y se sentó en la silla en frente de mi
Con el comentario que hice en el desayuno.... - comenzó hablar - ...yo... De verdad no quería que te sintieras ofendida - tardo unos segundos en hablar, quizas esperaba mi respuesta, pero yo solo la ecuchaba - me preocupa tu peso, linda - la sinceridad en sus palabras se notaban en sus ojos cafes - estas muy delgada para tu edad... ¿Te alimentas bien? - me sentía en una consulta con algun nutricionista o algo así
Ehhh... Si, si me alimento bien. Y con lo del comentario... No te preocupes ya paso, todo bien - la morena sonrío
¿Bonita nos vamos? - pregunto Harry apoyado en el marco de la entrada de la cocina. Se había cambiado su camisa blanca y se coloco una negra con las magas enrolladas dejando ver los músculos de sus brazos; tenia estampado en el centro Ramones en letras amarillas. Me coloque a su lado no sin antes despedirme de Danielle con la mano
¿A donde vamos? - caminábamos por las calles, hoy hacia un poco de sol en Londres, claro sin perder la costumbre de la ciudad, las nubes grises adornaban el cielo, dando un clima fresco
Nuestro día será tranquilo hoy - sonrío de lado - vamos al Parque Hyde
¡Oh! Nunca lo he visitado - dije emocionada, a lo lejos vi un cartel que decía en ingles: Bienvenidos al parque Hyde - demosle un descano a los caballos - Me baje de la yegua blanca y me senté en un banquillo, frente a una plaza del parque. Habíamos recorrido gran parte del Hyde - ¿No te cansas de cabalgar? - le pregunte al ver que no se bajaba. Negó con la cabeza - siéntate a mi lado, vamos - palpe el lugar vació a mi lado. Harry no lo pensó dos veces se bajo y se sentó, abrazandome por la cintura - era que te sentaras, no que me abrazaras - le dije riendo
Esa fue una excusa, sabes que querías que te abrazara y.... - se quedo en silencio
¿Y....? - dije desesperada por su agonizante silencio
Esto - se apodero de mis labios, mordiendo levemente mi labio inferior. Me queje sobre sus labios y él sonrío
Nop, eso no era lo que quería - le dije sonriendo, perdiendome en el verde de sus ojos, estos eran inusuales, detallandolos así de cerca, a unos escasos centímetros de distancia, parecía que iban del verde al azul, haciendolos brillar en aquel rostro angelical que solo Harry poseía
¿A no? Y ¿Que era lo que querías? - pregunto sobre mis labios. Aparte mi vista de sus ojos y mire tras su hombro, pude ver un carrito de helado. No lo pude evitar




__________
Aca el capitulo aunque no hubo comentario
como el cap me quedo un poco largo lo dividí en dos partes, esta es la primera. La otra parte si la subiré cuando haya algún comentario
Bueeeeno eso.
Nos estamos leyendo
Beshoos
x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por DannyZS Jue 02 Mayo 2013, 6:27 pm

Holi!!! jeeee millon de disculpas x favor disculpame x no leer he estado ocupada como te dije la anterior ves estoy con leeciones ,examenes, etc es x fin de mes mañana termino .___. puedes creerlo dos semanas yo tambien asi como WTF queria leer y no podia millo gracias por subir dos si no puedo leer te aviso jjejeje ok tqmm millón gracias bye
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Dom 05 Mayo 2013, 2:00 pm

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 Tumblr_mmcc46ipLZ1rzjllto1_500
Capitulo 16

¿A no? Y ¿Que era lo que querías? - pregunto sobre mis labios. Aparte mi vista de sus ojos y mire tras su hombro, pude ver un carrito de helado. No lo pude evitar

Parte 2

¡Un helado! - me pare de aquel banquillo y jale de la mano de Harry, corriendo en dirección al carrito de helado con un copo de helado rosa derretido de plástico sobre el techo blanco, una canción infantil sonaba - ¿De que lo quieres? - le pregunte a Harry
Lo que pida la niña - dijo en tono burlón por la reacción infantil que tuve
Dos de frambuesa - le pedí al chico que atendía
¿Quieres sirope? - me pregunto con una media sonrisa, se arreglo su cabello antes de ponerse los guantes y preparar los pedidos. Mire a Harry, este negó
Sin sirope - le dije. El chico volvió a mirarme, comenzaba a incomodarme, volvió a sonreír y comenzó a preparar los pedidos
Frambuesa solo - dijo entregandole el helado a Harry, este lo tomo con brusquedad. El oji miel comenzó a preparar el que seria mi helado, le echo una bola de helado de frambuesa extra a lo que lo mire extrañada
Era normal - le dije al ver como echaba sirope de chocolate. La boca se me hizo agua cuando mire el liquido marrón. Amaba el chocolate
Especial para ti - sonrío ampliamente, mostrando sus perfectos dientes alineados, juraría que estaba coqueteando y de la forma mas descarada posible. Harry puso el dinero sobre la barra del carrito haciendo un fuerte ruido y salió de allí
Gra... Gracias - tome el helado pero este no me lo daba. Me comenzaba a irritar. No le bastaba con coquetearme delante de mi novio hasta hacerlo enojar y ahora no me daba el helado, lo insultaría - Qu... - soltó el helado y lo tome mejor, me gire y sentí su mirada sobre mi nuca. Gire con disimulo y me hizo un gesto con la mano. Era lo mas descarado que había
Busque a Harry, sabia que estaba echo una furia. Estaba sentado en la grama, el helado se derretía y caía gota a gota sobre el pasto verde. Tenia las mejillas rojas
Ese chico es... - me senté a su lado
Solo te faltaba mostrarle los diente y listo - me dijo furioso
¿Que coño hablas? - ¿Por qué me hablaba así? ¿Estaba loco o que?
Te estaba coqueteando, justo en frente de mi - dijo histérico
Disculpa pero no tengo la culpa - le dije enojada
Hablaste con el y vi como te giraste después que te dio el helado. No soy estúpido Adele, no me veas la cara de cabrón - su tono no cambiaba
¿Cabrón? ¿Cabrón, Harry? - el helado comenzaba a caerme entre los dedos - no hable con ese tipo, no me quería dar el helado. ¿Que te pasa? - me puse de pie con brusquedad - gracias por arruinar la tarde con tus malditos celos - tire el helado en un bote de basura, después de aquella discusión no me quedaban ganas de comer y menos el helado que hizo que me peleara con mi rizado. Respiraba rápido, el enojo se apodero de mi cuerpo. Me gire a ver si Harry aun seguía sentado en el pasto y me lleve con la bonita sorpresa de que estaba hablando con una chica, ¡Con una chica!
La sangre comenzó a hervirme, apreté los puños, y sentí como me dolía el pecho.
Esto era el colmo
Vete con tu puta rubia, imbécil. Pensé cabreada; acelere el paso, me quería largar de aquel lugar
¡Detente ahora, Adele! - volvió a repetir Harry a mis espaldas. Le mostré el dedo del medio de mi mano derecha, sin detenerme - ¡Niña grosera! - espeto, yo rodé los ojos - ¡Detente ya! - grito, volví alzar mi mano y le enseñe de nuevo el dedo.
Mi espalda choco contra la madera de un árbol viejo, los brazos de Harry me acorralaban uno al lado de mi cintura y el otro a la altura de mis ojos, su rostro tenia una distancia prudencial que luego acorto con rapidez - cuando te llame... - susurro - te detienes
¿Desde cuando te volviste mi padre? - le dije
No tu padre, pero si tu novio -
Eso no te da... - sus labios chocaron contra los míos, yo me negaba a responder aquel beso. Su mano se posiciono en mi espalda pegandome a su cuerpo. Mis ojos estaban abierto, observando cada expresión de su rostro, al igual que los suyos
Así no es mágico - dijo sobre mis labios y los volvió a capturar, esta vez cerrando sus verdes ojos, los míos se comenzaron a cerrar cada vez que avanzaba el beso. Era exquisito, sus labios eran exquisitos
¿Que poder tienes sobre mi? - dije mordiendo mis labios aun con los ojos cerrados - se supone que estaba enojada contigo
Suelo causar ese efecto - golpee su hombro
¿Por qué estas conmigo y no con tu rubia oxigenada? - me cruce de brazos y me apoye en el árbol. El volvió a su posición de antes, solo que esta vez sus dos brazos se apoyaban en el árbol
Ya me dio lo que me tenia que dar - chasqueo la lengua
Eres un cínico - empuje de su pecho, pero claro que ni se movió - déjame salir
No sin antes... - quito su mano derecha del árbol. Perfecto, pensé. Me escurrí por ese lado con rapidez. Digamos que no con tanta rapidez, ya que uno de los brazos del ruloso me abrazo por la cintura - darte esto - busco algo detrás de su espalda. Estiro una rosa ante mis ojos - negra, porque se que no te gustan las cosas normales - sonrío de manera peculiar - esto era lo que le compraba a la rubia oxigenada - dijo burlón
Me siento una estúpida - oculte mi rostro entre mis manos
No, claro que no linda - soltó mi cintura para luego quitar mis manos de mi rostro - yo lo fui, yo y mis celos, tu no tienes la culpa de ser tan hermosa - las mejillas se me coloraron - es solo que no me gusta que otros te vean, y menos que te coqueteen
¿Ves lo que provocaron tus celos absurdos? Una estúpida pelea - tome la rosa entre mis manos - no me podría fijar en otro, no teniéndote a ti a mi lado, Harry tu eres único - le sonreí y entrelace nuestras manos
Y tu lo eres para mi, bonita - rozo nuestros labios, para luego unirlos





__________
¡Hoooola! Acá la ultima parte del capitulo 16
Disfrutenlo y espero les guste
Nos estamos leyendo
Beshoooooooos
x
P.D: DannyZS; no te preocupes linda, te entiendo. Lee cuando puedas y comenta
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por ely! Lun 06 Mayo 2013, 5:47 pm

seguilaa me encantaron los capituloss!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por DannyZS Lun 06 Mayo 2013, 5:51 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que hermosos esa peleita tan ajsdhkasdhlasjkd a bueno idiota heladero ok !!! jajaaja tqmmm gracias x subir
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Mar 07 Mayo 2013, 7:21 pm

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 11793_636666979692328_281415195_n
Capitulo 17


¿Pero que diablos? – susurre viendo un gran gentío con cámaras acumulados en la entrada de la universidad. Me desvíe, para entrar por la parte de atrás, pero también había gente ahí. Saque mi celular y decidí llamar a Eleanor – Eli por favor ven a buscarme a la universidad, hay un gentío que no me dejara pasar –
Lo siento peque, no puedo. Estoy en una audición para modelar en una revista. Perdón – respondió mi amiga
No te preocupes Eli. Suerte, sé que te elegirán y si no, son unos idiotas ciegos – escuche como reía y colgué – Harry – dije feliz esperando su respuesta
¿Como esta lo más hermoso de este mundo? – me dijo al otro lado del celular
Frustrada porque no puedo entrar a la uni pero, feliz por escuchar tu voz – dije sonriendo
Te paso buscando para ir a cenar. ¿Te parece? – puedo jurar que sentí como sonreía
Aquí te espero – colgué la llamada y me senté en una de las bancas de la calle, contaba los carros que pasaban – Hola – le dije después de besar sus labios
Si así me saludaras siempre. Entonces… Hola – se acercó a mi y beso de nuevo mis labios, reí nerviosa

¿A donde iremos? – le dije viendo por la ventana. Harry no respondió, le seguí preguntando por todo el camino hasta que me canse – de ninguna manera entrare ahí – le dije deteniendo mi paso al ver que estábamos por entrar a un lujoso restaurante
Vamos – me dijo y tomo de mi mano jalándome
¡No Harry! Mira allá en la esquina hay un McDonalds vamos – trate de hacerle ojitos
Esta bien – accedió al final entrelazando nuestras manos
Ves es mejor que estar en un restaurante como ese – le dije dándole un gran mordisco a mi hamburguesa
Tienes algo… - acerco su mano a mi cara, paso su dedo pulgar cerca de mi boca quitando un poco de salsa, luego limpio su dedo con la servilleta
Gracias – le dije sonrojada, el solo sonrío
¿Quieres algún helado? – tomo las dos bandejas y las coloco una encima de otra, mientras se paraba
Un Mcflurry de oreo estaría bien – fue hasta la cajera, luego se dirigió donde daban los helados y entrego un papel blanco, se giro a mi, y me sonrió. No se por qué pero ese gesto hizo que todo dentro de mi se moviera, era un chico especial para mi, es mi primer novio, el primero al que beso, todas esas emociones que el me causaba, jamás las había experimentado, eran agradables. Se sentia bien ese susto que me daba cuando lo iba a ver – ¿tu no comerás? – le pregunte una vez que se sentó y me dio el helado
No se me apetece – me dijo y vio a través del gran ventanal. Me pare de mi asiento y me senté a su lado
Comételo conmigo ¿si? – tome la cuchara y agarre un poco de helado y lo lleve hasta su boca, él no la abría, solo negaba con la cabeza – vamos Harry… Aquí viene el avioncito – imite la voz de mi madre cuando me daba de comer de pequeña – permiso para aterrizar – Harry se echo a reír y abrió la boca, yo metí la cucharilla y la saque vacía. Harry tomo un poco de helado con la punta de su dedo y toco mi nariz llenándola de helado – ¡Harry! - le dije divertida – mira lo que hiciste – tome una servilleta, pero el coloco su mano sobre la mía
Yo te limpio – se acercó y beso mi nariz, cerré los ojos al sentir sus labios sobre mi pequeña nariz, los abrí cuando se separo encontrándome con su mirada, con un brillo que nunca había visto. Creí que besaría mis labios como había hecho ya muchas veces, pero solo beso mi frente y me atrajo a su cuerpo, abrazándome; fue un momento realmente lindo, uno de los que siempre tendré en mi memoria. Hablábamos de cualquier cosa, Harry embarraba un poco mi cara de helado y yo la de él, la gente se nos quedaba viendo quizás porque parecíamos unos niños pequeños jugando, pero así nos poníamos siempre que estábamos juntos – entonces nos vemos mañana a las diez en mi casa para que me ayudes a empacar – dijo y paro el auto
Si porque eres capas de dejar lo mas importante – Harry río y me dio un corto beso
Lo mas importante se me va a quedar - dijo en tono neutro, al ver como sus ojos se oscurecian un poco me estremecí. Casi cuatro meses sin Harry, vaya que tenia que aguantar mucho
Vamos bebe - acaricie su mejilla. Él llevo su mano hasta la mía, ocultándola debajo de la suya - ya hablamos eso. Veras que los días pasaran rápido, ademas hablaremos todos los días - sonreí forzadamente pero no fue falsa mi sonrisa, mas bien fue de dolor. Me dolía separarme de él por muchos días pero tenia que darles ánimos a mi chico. No podía ponerme egoísta impidiéndole ir a hacer lo que le gusta solo porque no quiero que se vaya de mi lado
Cuando tenga días libres vendré. Lo prometo - dijo y me acerque a él
No te presiones, yo no me iré de Londres - bese la punta de su nariz - ahora, ya es un poco tarde y no me gusta que estés conduciendo tan tarde -
Que duermas bien gatita –beso mi mejilla
Nos vemos mañana - le di un corto beso en los labios y salí del auto.


_________________
Queee tal
No saben cuanto me alegra que les gusten los cap, de verdad me pone muy feliz eso \o/
Gracias por leer y por los comentario. Son lo máximo chicas <3
Bueeeno, les quería contar que estoy pensando en subir un one shot pronto, tengo varios así que aun no me decido por cual, pero les pondría el link por si se quieren pasar a leerlo
Bueno eso. Beshoooooooooos
x


soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.